Meson O Regacho

Meson O Regacho, Mazaricos Ponte Olveira 3 - Mazaricos

Cafetería

96/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Meson O Regacho favorito?

Puntuaciones y opiniones

96
/100
Basado en 289 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 21/10/2023
5,0
1 Opiniones
Google
Google
Last update on 03/12/2023
4,7
167 Opiniones

S

Sluurpy
Last update on 01/10/2021
4,8
61 Opiniones

Opiniones

5
Marina Alemán
+5
El albergue está genial. Si estás haciendo el camino su ubicación está genial porque no llegas a entra Olveiro pero tampoco está muy lejos. El camino pasa por delante del albergue, no tiene pérdida. Las trabajadoras fueron un encanto, y en general el sitio trasmite mucha paz y tranquilidad. Estuve sola en una habitación de 10 personas. Todo muy limpio, en la habitación había un baño y dos duchas independientes. Sin duda lo recomiendo
5
Eduardo Sanz Mateo
+5
Paramos aquí en nuestra segunda etapa un sitio bien situado, limpio, habitaciones espaciosas, el personal super atentos y amables y la comida riquísima. Lo recomiendo 100 %
5
Javi Martín
+5
No me hospedé allí. Hice una parada técnica para comer. Buena atención y calidad en la comida. Recomendable una parada técnica allí si te diriges a Olveiroa o más adelante.
5
M.B.S.
+5
Buen situado, en el mismo camino de santiago, las literas parecen de Ikea pero las estancias cómodas y agradables, el servicio de comidas muy bueno y el trato también, un buen jardín donde descansar
5
GASSO LOPEZ NOELIA
+5
Albergue a pie de camino perfecto para hacer una parada y coger fuerzas para continuar con la etapa. Excelente atención, buen servicio y buena comida.
5
Samu
+5
Después de 31 km de etapa ver su terraza al solecito fue el paraíso. Además tenían Estrella Galicia sin gluten a 2 euros el tercio!!! Bebimos 10 para recuperarnos y cogimos una habitación doble. El alojamiento fue estupendo y la hospitalidad de los dueños y trabajadores un 10! No solo parecía un paraíso sino que disfrutamos de una tarde magnífica y una noche estupenda en sus habitaciones. Solo desearles que les vaya muy bien el negocio y que otros lo disfruten igual que nosotros. Muchas gracias por su hospitalidad y buen camino!!
5
sandra Montes Rubio
+5
Sitio bonito , limpio ,tranquilo y donde se come de maravilla. Lo recomiendo 100%
4
Romeo Peirano
+4
Sitio muy bonito, muy limpio y las chicas muy amables. Muy recomendable
5
María González
+5
La verdad es que ha sido todo muy fácil en este establecimiento. Muy sencillo para realizar la reserva. La casa tiene mucho encanto, han sido muy atentos con nosotros. Estaba todo muy limpio y tranquilo, hemos podido descansar bien. Y la atención ha sido de 10! Para repetir!
5
JAIRO GARZON
+5
Es nuestra tercera visita y cada vez nos atrae más el lugar. La tranquilidad que se respira, la limpieza de todas sus estancias, la terraza que te obliga a respirar naturaleza pura, la comida inmejorable y la atención humana, cercana, y casi fraternal que ofrece su personal a todos los peregrinos y a los que no lo somos. Repetiremos seguro. Gracias Susana, Jorge, David y Bárbara. Por todo.

Descripción

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Meson O Regacho

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Meson O Regacho

97 4.7 5

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 96 se basa en 289 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 666 95 02 23

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1