El Rincon Accitano

El Rincon Accitano, Maracena Calle Felix Rodriguez de La Fuente, S/N - Maracena

Comedor
• Sentado

75/100
Da una calificación

Cuál es tu plato El Rincon Accitano favorito?

Puntuaciones y opiniones

75
/100
Basado en 394 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 20/10/2023
3,0
20 Opiniones
Google
Google
Last update on 03/12/2023
4,5
314 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
María del Rosario Zafra Gil
+5
Lo recomiendo 100% nos ha encantado la gran experiencia y el toque que le da a la parrila, además de darnos un buen servicio y atención en todo. Para resumirlo en una palabra "Espectacular"
5
José CM
+5
Excelente servicio, camareras muy atentas, buen producto. La única pega es no poder pagar con tarjeta.
4
Familia Viajera
+4
Buena carne a la brasa. Todo muy rico.
5
Juan Pedro Tole Santi
+5
Muy bien todo, el tomate aliñado, las papas a lo pobre, las chuletillas de cordero, pequeñas, ricas, la morcilla y el chorizo. Las carnes, de presa y el chuletón un poquito echas de más. Mucha amabilidad y atención, un sitio sencillo y con calidad humana. Y un palo cortado de categoría, muchas gracias.
5
Fer Granaino
+5
El trato del restaurante es muy bueno tanto de los camareros, como de Lolo, el dueño de él. Hemos ido bastantes veces y siempre muy bien. Ayer volvimos a ir y como siempre la comida estaba muy muy muy rica sobre todo en mi caso me encanta la presa ibérica. Nada más entrar al pedir la bebida nos pusieron dos platos de paella de tapa (cosa que en bastantes sitios como digas que vas a comer ya no te ponen tapa... Así que lo veo muy acertado por el restaurante 💪) De primero en pedimos una ensalada la cual estaba muy rica. Después te dimos papas normales y papas a lo pobre que estaban muy ricas. También pedimos media de morcilla y chorizo (la morcilla muy rica, no es la típica que se te repite). La presa ibérica solo puedo decir que está espectacular. Ayer probé el solomillo, que también estaba muy rico. Los postres fueron tarta de queso, tarta tres chocolates, tarta comtessa y tarta de la abuela (todos muy ricos) Un sitio muy recomendado para ir y más teniendo en cuenta la calidad precio del lugar aproximadamente hace unos 10 € por persona. Estuvimos 8 personas y aquí adjunto la factura de la comida.
5
encarni jimenez osuna
+5
Descubrimos este sitio por casualidad y pasará a ser frecuente en nuestra agenda. Reservamos mesa aunque es grande y no hace falta. Nos decidimos mi marido y yo a pedir varios platos, medias raciones de Morcilla, cabezada, presa ibérica y un plato de tomate aliñado....aparte de bueno y bien preparado los platos son muy generosos. El servicio muy simpático y rápido. Además nos sorprende con una tapa de arroz recién hecho, todo un detalle por su parte. Muchas gracias a Fani y Lolo que salió a preguntar que tal todo. También gracias a las otras chicas. Sin duda repetiremos. Un beso grande para tod@s
5
Ruben Zarzo
+5
La primera vez que vengo y bastante bueno y bastante comida en las raciones volveré a venir y el cocinero muy simpático,volveré a repetir
5
arxaving
+5
Increíble comida y trato personal recomendado al 100 por 100.
5
BALEA TRAVEL
+5
Un estupendo lugar para tomar unas cervezas, pero sobre todo para comer. Un trato muy agradable y servicial. Los platos son muy abundantes, mejor pedir para compartir. Si sobra comida te la preparan, si quieres, para que te la lleves. No tienen datáfono para el pago con tarjeta.
5
NEOcompae
+5
Restaurante increíble si eres un apasionado de la carne. Fui el primer día y comí a reventar por un precio bueno y repetí a las semana siguiente. Sus raciones son abundantes y buenas el servicio super atento el jefe y cocinero una bellísima personas y atenta que antes de cerrar cocina pasa mesa por mesa para cercionarse de que todo esté correcto y que no le falta nada a nadie. Es un sitio totalmente recomendable y que volveré muchas veces.

Descripción

Horas

Lunes:
Martes:
Miércoles:
12:00 - 17:00
Jueves:
12:00 - 17:00
Viernes:
12:00 - 17:00
Sábado:
12:00 - 17:00
Domingo:
12:00 - 17:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de El Rincon Accitano

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 75 se basa en 394 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 958 20 58 94

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1