Restaurante Yape

Restaurante Yape, Maracena Calle Almireceros1 - Maracena

93/100
Recomendado por 10 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Restaurante Yape favorito?

Puntuaciones y opiniones

93
/100
Basado en 437 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 22/10/2023
4,5
17 Opiniones
Google
Google
Last update on 06/01/2024
4,8
360 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
Lorena Molina Castro
+5
Sitio espectacular y no solo por su deliciosa carta y ambiente. Lo mejor el trato del personal súper profesional y amable. Felicitaciones!
5
jero Ordoñez
+5
Un lugar tranquilo para ir a cenar, servicio muy bueno tienen mucha variedad y muchas cosas fuera de carta, si tengo algo que recalcar las carrilleras ibéricas de las mejores que he probado, ha sido muy cercano ya que el cocinero salió a preguntar cómo fue todo y nos invitaron a un postre y una copa de cava , todo genial.
5
mgsa23 torremolinos
+5
De los mejores restaurantes en los que he comido recientemente. El servicio es de primera, muy atentos. La comida muy bien presentada, buenas y abundantes porciones y calidad máxima. Sin duda volvería y lo recomiendo.
5
Manu TenorSax
+5
Restaurante con una calidad de 10, buen trato, cocina impresionante y un ambiente super acogedor, me encanta ir cuando voy a interpretar mis Cover y cuando tengo libre a veces también voy porque me encanta
5
Roberto Nuevo
+5
Trato y comida inmejorable. Alta cocina escondida en Maracena. Todas la fotos son de las tapas, para 2, solo pedimos la cazuela de provolone. Exquisito todo. Gracias!!!
5
Jesús Gómez Urbano
+5
cada plato es un espectáculo visual y de sabor, el personal es el más atento que he visto en mucho tiempo y la terraza convierte a este restaurante en un sitio ideal para una noche de verano. Nos atendió Cristina, una chica supermaja a la que no se le escapaba ni un detalle! este sitio merece un reconocimiento ya!
5
Germán Molina España
+5
Hemos estado dos veces en este sitio. La primera vez, aunque breve porque no pudimos estar más tiempo, nos pusieron un paté de pato que estaba exquisito. La segunda vez fue aún mejor si cabe, de primera tapa nos pusieron migas con anchoas, chorizo, panceta y melón, estaban buenísimas; la segunda tapa fue un plato de patatas gajo con salsa rosa picante muy rico; y de tercera tapa un plato de aguacate con salmón, muy bueno también. Pedimos un plato de solomillo de cerdo con salsa de miel y mostaza y cama de puré de patata que estaba realmente delicioso. El trato de los camareros fue excelente y tuvimos la suerte de que había un espectáculo musical a cargo de Viola Tempestad que nos amenizó la noche. Recomiendo llamar para reservar. Volveremos sin duda alguna. Actualización a 8 de julio de 2023. Hemos vuelto a ir a cenar. Nos ha atendido Adolfo y su trato ha sido excelente. Camarero muy atento, agradable y gran profesional. La comida, en este caso huevos rotos con foie, setas y aceite trufado buenísimos. Y el paté de la casa inmejorable, como siempre. Repetiremos!
5
Cartagenero
+5
Todo súper bueno,unos sabores que te despiertan el sentido. Muy buena presentación y buen servicio. Tercio de Alhambra Especial 2,80€ y copa de tinto de verano 2,60 €. Buenísima atención y estupenda calidad.
5
Sergio Diaz
+5
El lugar ha sido excelente y la atención también. La comida buenísima y bastante cantidad, se nota el detalle en todo. Muy recomendable
5
Srta Megias
+5
Situado en la carretera que va a Maracena, tiene poco aparcamiento. Te pone tapas con todas las consumiciones que haces. El chef siempre sale a preguntar si todo está bien y si te gusta. La camarera muy agradable. Comida muy rica en un ambiente muy tranquilo. Tuvimos la suerte de cuando fuimos había un chico con un saxo tocando. Volveremos a repetir.

Descripción

Horas

Lunes:
20:00 - 00:00
Martes:
20:00 - 00:00
Miércoles:
Jueves:
20:00 - 00:00
Viernes:
20:00 - 00:00
Sábado:
13:00 - 16:00
20:00 - 00:00
Domingo:
Cerrado

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Restaurante Yape

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 93 se basa en 437 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 648 20 34 88

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1