El Rincon De Manuel

El Rincon De Manuel, Maracena Avenida las Mimbres, 8 - Maracena

70/100
Da una calificación

Cuál es tu plato El Rincon De Manuel favorito?

Puntuaciones y opiniones

70
/100
Basado en 160 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 22/10/2023
2,0
1 Opiniones
Google
Google
Last update on 06/12/2023
4,6
99 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
Andrea De la hoz
+5
Un ambiente muy tranquilo y familiar, el personal era atento y muy amable, hemos comido cachopo y fritura de pescado, estaba buenísimo! Y además nos han dado de tapa unas mini hamburguesas con jamón asado para chuparse los dedos. Sin duda pensamos repetir.
4
Alberto Porras
+4
Cambio mi opinion para dar un toque de atencion al establecimiento porque es un sitio que me gusta y la cambio porque ya no se pueden elegir tapas y el servicio del ultimo dia no estuvieron muy atentos. Tambien depende del dia te pone la misma tapa La comida muy buena como siempre. Conoci este bar hace poco y me gusto mucho. Las tapas estan muy buenas y elaboradas y bastante variedad para elegir. No como en otros bares donde la mayoria de tapas son de bocadillo y todas tienen el mismo sabor. De precio esta muy bien y la localizacion muy tranquila con buena terraza. Tambien sirven raciones, menús... Lo recomiendo.
5
Juan Carlos PiGon
+5
Local agradable, personal muy atento, las raciones (en mi caso tapas) muy bien, variadas y muy sabrosas, el precio inmejorable. Muy, muy recomendable.
5
Jose Angel Diaz Garcia
+5
Un lugar donde siempre te reciben con una sonrisa, donde se acuerdan de quien eres y que bebes y por si eso fuera poco, comida casera, rica y ambiente familiar. Alegría tenerlo en la puerta de casa…
5
David Ruiz
+5
Son varias las veces que hemos acudido a este establecimiento, sobretodo entre semana por sus menús diarios. Decir que la comida es casera y está muy buena, especialmente el secreto a la brasa, las croquetas y el cachopo. A parte sirven buenas tapas con las consumiciones y la amabilidad del personal es otra cosa a destacar de este sitio. Muy recomendable sin duda.
5
Almudena A. L.
+5
Hemos estado muy bien atendidos y toda la comida es casera de calidad y todo muy rico. Nosotros repetiremos seguro!!!!
4
miguel camacho
+4
Comida bastante buena en especial el pulpo ala brasa y la fritura para dos personas ( el cachopo no me gustó estaba demasiado frito) pero en general todo bien la tapa era hamburguesa muy buena volveré
5
Sofía López
+5
Buen trato, el dueño muy simpático y el cocinero buen chef tienen muy buenos platos
4
jesus ramirez ferron
+4
Fuimos a cenar y estuvimos bastante bien. Nos pusieron las mesas en la parte de abajo y hacia bastante fresquito. Las tapas muy bien y en su justa cantidad. Pedimos raciones y todo muy bueno. Seguiremos visitando a Manuel.
5
Mari Ángeles Rey Rosa
+5
El mejor sitio para ir a comer y echar el día. Tapas abundantes y de muy buena calidad. La comida espectacular 👌🏼 y la relación calidad/precio es muy muy buena. Los dueños son un primor y la atención es magnífica. Sin duda alguna, es una estupenda opción para pasar una agradable velada con los colegas.

Descripción

Horas

Lunes:
11:00 - 00:00
Martes:
Cerrado
Miércoles:
11:00 - 00:00
Jueves:
11:00 - 00:00
Viernes:
11:00 - 00:00
Sábado:
11:00 - 00:00
Domingo:
11:00 - 00:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de El Rincon De Manuel

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 70 se basa en 160 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 603 57 32 25

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1