Localino Italiano

Localino Italiano, Maracena Calle Real 18 - Maracena

Sentado

95/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Localino Italiano favorito?

Puntuaciones y opiniones

95
/100
Basado en 737 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

Google
Google
Last update on 05/12/2023
4,8
320 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 01/01/2023
4,7
71 Opiniones

RG

Restaurant guru
Last update on 03/05/2022
4,8
286 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
Sebastián Franco Llaanos
+5
¡Qué buena experiencia! La atención ha sido lo mejor, aunque no puedo decir menos de sus platos y postres. Recomendado para beber una buena cerveza y pasar un momento agradable con tus amistades, disfrutando de la deliciosa pizza italiana. Agradecidos con la atención y el detalle de preocuparse por brindarnos una cálida experiencia.
5
Cartagenero
+5
Todo muy rico! las patatas estaban deliciosas,y los 🌮 espectaculares. La camarera muy simpática. Recomendado al 100×100.
5
Luis Segura
+5
Sencillo local, pequeño, pero con terraza, especialistas en piadina. Un buen surtido a elegir. Muy bien preparadas, con ingredientes frescos Y caseros. Atención muy cercana y amable. No te puedes ir sin tomar postre, también son estupendos. Tienen una Lager del Piamonte que merece la pena probar.
5
Johnny Segovia
+5
Un sitio perfecto con la terraza en el parque que hay un poco más abajo. Para tomar algo de tapeo: de primero nos pusieron como una empanada de verduras (no hice foto), muy rica, y de segundo la rebanada de pan con paté, buenísimo el paté también (foto). O para tomar unas piadinas. Íbamos un poco a la aventura ya que por "piadina" teníamos entendida otra cosa. Nosotros pedimos la Piadina Chicken Deluxe (foto) para compartir y la verdad es que estaba buenísima... Pero la próxima vez pedimos cada uno la nuestra, que te la comes solo de sobra. Hay mucha variedad de piadinas y además tienen una especial cada mes. La próxima vez pediremos Golosa, Salmone, Infierno o Avocado que son las que también nos llamaron la atención, o la de este mes si volvemos pronto, que tenía muy buena pinta (solomillo, queso brie, rúcula, pipas, salsa de mango... Y creo que me dejo algo, pero lo tienen puesto en las pizarras). Tienen menú infantil para los más peques y además algunas piadinas dulces que llevan nocilla, así como otros tipos de postres (foto). El servicio fue excelente y rápido, y la muchacha que nos atendió fue muy agradable tanto en el trato como resolviendo nuestras dudas. Repetiremos seguro.
5
Consuelo
+5
El local está en la calle Real, y es pequeño, pero en la placeta (todos la conocemos como La Placeta del Yeyo" tiene un kiosquillo y más mesas. Además, enfrente hay columpios para que los críos se distraigan. Las tapas nos han gustado, y ya puestos, cómo no pedir de la carta!! Patate pulled pork, que estaban deliciosas, y la piadina del mes (en esta ocasión, con base de ternera, mozarela, queso chedar, cebolla...). El tinto, con blanca, en vaso gigante, es más barato de lo que se indicaba en la carta. También con reparto a domicilio.
5
Diego G.
+5
Espectacular Estupenda cocina. Cada vez que vamos nos resultan aún más rica. Tardan un poco en preparar sus especialidades (piadinas), pero la espera merece la pena. Un detalle las tapas en cada consumición aunque hayamos pedido piadinas. Una plaza tranquila, al solecito, sin coches y con un pequeño parque infantil cerca. El servicio muy atento y amable. Aconsejo probar siempre las especiales del mes. En la foto las especiales de abril(Secreto de cerdo, queso ibérico curado, cebolla caramelizada, mozzarella, mahonesa trufada y rúcula) y de marzo de 2021 (Mozzarella,mortadela Italiana al pistacho, Nata, lechuguita, y crema de Pistacho) y una de las tapas
5
Gómez Enríquez gomezenriquez
+5
Lorenzo es un gentil caballero de la Roma y eso se nota en su cocina 100%italiana y productos frescos. Pedí en local para llevar y tardaron diez minutos, muy eficaces, amables los empleados y limpio. Los recomiendo por su producto, ya que es una suerte, tenerlos cerca de casa y trasladarme a Roma con sus sabores. Lorenzo tiene un nuevo cliente y un amigo.
5
Aranzazu Campoy
+5
Hemos comido en la terraza al sol, muy agusto. Nos han atendido muy bien, rápido, y la comida super rica y muy bien de precio. Repetimos seguro☺️
5
Magdalena Ocon
+5
Muy buenas todas las piadinas, y la de este mes super original, mezcla de sabores y resultado fantástico. Y el servicio de 10, atentos, rápidos y muy amables
5
Santiago Pardo
+5
Excelente, nos encantó todo lo que pedimos. Muy buena carta. El servicio estuvo increíble!

Descripción

Horas

Lunes:
Cerrado
Martes:
20:00 - 23:30
Miércoles:
20:00 - 23:30
Jueves:
20:00 - 00:00
Viernes:
20:00 - 00:00
Sábado:
20:00 - 00:00
Domingo:
13:00 - 16:00
20:00 - 00:00

Lee las reseñas en

Google
Google
Facebook
Facebook

RG

Restaurant guru

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Localino Italiano

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 95 se basa en 737 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 858 99 28 46

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1