Manolo Bakes

Manolo Bakes, Madrid Plaza del Norte 5 Local 9 - Madrid

86/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Manolo Bakes favorito?

Puntuaciones y opiniones

86
/100
Basado en 150 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

Google
Google
Last update on 06/12/2023
4,3
90 Opiniones

Opiniones

5
RG D
+5
Los Manolitos están deliciosos. Pero el café también es espectacular. Los dependientes muy agradables. Todo de 10. ¡No cambiéis!!
4
Adrián
+4
Tienda de Manolo Bakes súper curiosa. No es un local, sino que tienes que tocar el timbre y te abren mediante una ventana. Cuando lleguéis y veais que está cerrado, tocad porque están dentro y os atienden enseguida.
5
Criben Ridro
+5
Franquicia de los famosos manolitos ( croisants con diferentes acabados) con los que deleitarte en el desayuno o la merienda, tienen manolitos, palmitas, y manolitos salados. Puedes elegir oferta para la merienda, café más 2 manolitos dulces por 2,50 y café más manolitos salados por 3,50. Lo mejor es que en este local puedes sentarte a degustarlo, no como otros que solo puedes llevar. Buena atención y amabilidad. Volveremos en otra ocasión que estemos por la zona.
5
lola lopez
+5
Ante una incidencia de GLOVO he llamado al local y me ha atendido Andrea, independientemente de la cuestión de la incidencia en sí ¡qué gusto dar con personas tan proactivas e implicadas! Os debo una visita en vivo que si a las incidencias le ponéis tantas ganas no quiero ni imaginarme los desayunos/meriendas espectaculares que me estoy perdiendo. ¡Gracias Andrea, has sido la sorpresa de la mañana!
5
Begoña Higueras
+5
Punto de recogida que solo admite pago con tarjeta. Se aparca muy fácil en la zona, está muy bien ubicado y atienden rápido. Muy buena solución para pedidos para llevar.
5
Antonio Vallina
+5
Es una tienda solo para llevar y en la que hay que pagar con tarjeta. He ido esta tarde y me ha atendido Virginia, una chica super amable. Tenía previsto llevarme una caja pequeña pero gracias a su recomendación me he acabado llevando una más grande. Los manolitos super ricos y el trato muy agradable, un 10 en todo.Volveré sin duda.
5
Lucía Higueras Pastor
+5
Me gusta mucho comprar mis manolitos allí de camino al trabajo, un capricho de vez en cuando. Buena atención y servicio rápido y eficaz. Daniel es quien me ha atendido casi siempre y es muy simpático y alegre.
5
Sergiu Avram
+5
Todo perfecto. Buena atención y muy rápido.
5
MANUEL RAMOS
+5
El local es pequeño, no hay espacio como terraza para poder sentarte. Pero el personal es muy amable, te atienden correctamente y te dan indicaciones sobre todo lo que necesites saber. Inmejorable.
5
ALLENDE Música
+5
Cuando fui a recoger el pedido, está perfecto y Dani nos recibió de forma sobresaliente. Se nota que lleva el local de diez! Sin duda repetire! GRACIAS DANI

Horas

Lunes:
08:00 - 20:00
Martes:
08:00 - 20:00
Miércoles:
08:00 - 20:00
Jueves:
08:00 - 20:00
Viernes:
08:00 - 20:00
Sábado:
08:00 - 20:00
Domingo:
08:00 - 20:00

Lee las reseñas en

Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Manolo Bakes

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 86 se basa en 150 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 917 82 10 84

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1