Casa Do Campaneiro

Casa Do Campaneiro, Madrid Calle San Vicente Ferrer 44 - Madrid

89/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Casa Do Campaneiro favorito?

Puntuaciones y opiniones

89
/100
Basado en 2616 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

Google
Google
Last update on 05/12/2023
4,6
2463 Opiniones
Foursquare
Foursquare
Last update on 12/07/2022
4,3
92 Opiniones

RG

Restaurant guru
Last update on 12/07/2022
4,5
1 Opiniones

Opiniones

5
Marina Figueras
+5
El lugar en el que mejor comimos en Madrid. El local es muy bonito, ambientado como una taberna típica española. El personal es encantador, el camarero que nos atendió fue muy amable y nos aconsejó sobre las cantidades a pedir (si no hubiese sido por él hubiésemos pedido de más! Las raciones son bastante contundentes). La comida deliciosa, casera, con mucho sabor…es la perfecta definición de comida española. Sus bravas espectaculares. Sin duda si volvemos por Madrid repetiremos!
5
Julia Arriero
+5
El local está ambientado como una taberna de las de toda la vida. Acudimos un martes en el mes de Septiembre y tuvimos que reservar 3 semanas antes, cuando probamos la comida lo entendimos. Todo estaba delicioso, aún hablamos del falso risotto y la ensalada de tomate con encurtidos!! Disfrutamos mucho y el trato que recibimos fue genial, todos los camareros encantadores. El local no es muy grande, e incluso en el salón se está un poco apretado, pero sin duda se convirtió en uno de nuestros favoritos.
5
Paula
+5
Variedad de comida a buen precio y ambientazo. Destacar el servicio. Los camareros estupendos cada uno de ellos, amables, sonrientes y educados. Menos el falso rissoto que no nos termino de gustar, recomiendo en absoluto todo lo que pedimos. Nos ha encantado, repetiremos seguro.
5
Rafael García Sedano
+5
Local con solera, ambiente animado pero no agobiante. Platos generosos a buen precio, carta variada. Atención amable y atenta. Recomendamos reservar antes. Volveremos sin dudarlo. Ideal para varias personas y poder probar varios platos distintos.
5
javiajando71
+5
Experiencia brutal, sábado por la noche, tuvimos que esperar unos 20 minutos, pero créedme, totalmente merecidos. La comida estuvo genial, todo riquísimo. El ambiente maravilloso, a full y de muy buen rollo. Y el servicio, muchas gracias Noemi, de estrella michelín. Súper atenta, servicial, cariñosa, en fin, como gusta que te traten en cualquier sitio. Por supuesto, volveremos. Cien por cien recomendable. Gracias y muchos kilómetros 🚐💪
4
Paola Blasco
+4
La comida está espectacular y el personal es muy atento. El único inconveniente es que no es muy grande por tanto si no reservas es más complicado encontrar sitio. Pero la comida está perfecta calidad precio.
5
Marina
+5
Parada obligatoria en Madrid, de las mejoras tapas de la ciudad. Eso sí, se tiene que reservar con tiempo porque siempre tienen lleno. Excelente calidad-precio.
4
Javier Barreiro Lopez
+4
Es un muy buen restaurante para comer comida típicamente española, pero con un aire más moderno. Tiene dos zonas una frontal con barra y con mesas sin reserva y un comedor interior al que solo podrás ir si has reservado con bastante tiempo de antelación. Como puntos positivos destacar la calidad de los platos, realmente estaban todos muy buenos, en especial diría que la carrillera de cerdo fue lo que más nos gustó, la decoración del lugar es ideal con sus azulejos típicos del sur de la península. Como puntos negativos diría que es un sitio muy ruidoso, debido a que el local es pequeño y está abarrotado de gente. Creo que si pusiesen alguna mesa menos la gente podría estar más holgada y disfrutaría más de la experiencia. Además, en la zona de barra la gente está literalmente comiendo en alguna repisa de pared, cosa que nos pareció bastante agobiante. Lo dicho un buen lugar, al probablemente repetiremos, pero con margen de mejora.
5
Valentín Demarchi
+5
A Casa Macareno le doy la maxima valoración por varios motivos: La calidad de la comida: Pimientos del padron: jamás los había comido asi, con algo de limón y un aceite único de España. Chipirones: directamente los mas rico que alguna vez probé (y eso que fui dos veces al Pais Vasco!) Patatas bravas: muy abundantes y recubiertas de 2 salsa difícil de explicar lo ricas que son por separado y lo bien que quedan combinadas Salmorejo (para llegar a viejo!): suave y con el ajo justo. Con chips de jamón y huevo duro. Mi madre lo hace muy bien, pero aquí, se pasan de bueno. Croquetas de Jamón y Trufa: las trajeron al principio con las dos cañas heladas. Realmente no es fácil de encontrar algo asi en otro lado, por la suavidad y cremosidad, y el sabor balanceado a la perfección entre sus ingredientes. 2) El ambiente del lugar: Es un lugar muy acogedor, bien decorado y siempre repleto. No es viejo ni vintage. Es muy alegre y con colores vivos. Para ir, conviene claramente hacer una reserva, pero también puedes hacer como hice yo, de ir sin reserva y comer en las barras que hay. El lugar está siempre a tope, por lo menos las dos veces que fuí y no fué de lo mas cómodo para comer asi en las barras, de hecho incomodisimo, pero la comida es tan rica, que esto pasa a segundo plano. 3) El Servicio: los camareros y camareras están a la velocidad de la luz, sirviendo y llevando comida sin parar. Parece que no te ven, pero si lo hacen, y con buena predisposición y buena atención siempre están a la orden. 4) Precio-Calidad: obvio que hay tabernas o restaurantes mas caros, pero al hacer la relación del precio y calidad, gana por goleada. Vale la pena cada centimo de Euro que uno deposita en este lugar. Sin dudas siempre que esté por Madrid, me daré el gusto de pasar por aquí.
5
Adrián Seguro
+5
Destacar la calidad de cada plato, con variedad pero alimentos de primer nivel. Excelente postre. Lo mejor: la amabilidad del servicio y de su dirección. Nos permitieron comer con nuestra Golden, Mía. Volveremos a menudo y lo recomendamos.

Horas

Lunes:
12:30 - 17:00
Martes:
12:30 - 00:30
Miércoles:
12:30 - 00:30
Jueves:
12:30 - 01:00
Viernes:
12:30 - 01:30
Sábado:
12:30 - 01:30
Domingo:
12:30 - 00:30

Lee las reseñas en

Google
Google
Foursquare
Foursquare

RG

Restaurant guru

Info

    Manténgase actualizado sobre las ofertas de Casa Do Campaneiro

    Certificación Sluurpy

    Certificate of excellence (Sluurpy)
    Reserva una mesa Casa Do CampaneiroReserva una mesa
    Realiza pedido en línea Casa Do CampaneiroRealiza pedido en línea
    Find RestaurantBusca el mejor restaurante en Madrid

    Unclamed activity

Compara los mejores restaurantes cerca de Casa Do Campaneiro

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Casa do Campaneiro

90 4.6
Pasticho Est 1981 92 4.7 4.5
Mateo Honten 82 4.7 3.5
Mesón Celia 90 4.4 4.8
Aziz Istanbul 72 4.2 3
Restaurante Dadam 93 4.6 4.9 4.5
Galicia Restaurante 83 2.9 5 3
Mylord 81 4.1 0

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 89 se basa en 2616 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 915 21 57 02

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1