Vaso De Crustas

Vaso De Crustas, Madrid Calle Vallehermoso 36 - Madrid

84/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Vaso De Crustas favorito?

Puntuaciones y opiniones

84
/100
Basado en 5103 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 30/05/2021
4,0
3 Opiniones
Google
Google
Last update on 05/12/2023
4,4
5040 Opiniones

Opiniones

5
Angel
+5
Después de una remodelacion que ha respetado el aire de mercado tradicional, este lugar cuenta además de los puestos de alimentación , con un espacio gratronomico de primera línea. Desde cocina japonesa a la tradicional y también de imnovación. Ideal para el fin de semana. Ambiente sano. Siempre mejorando.
5
Angel Goitia
+5
Una mezcla de mercado tradicional y puestos para comer. No es turístico, como otros, sino muy normal, en el buen sentido. Los puestos están muy bien, el sitio está bien acondicionado y está muy limpio. Vida de barrio de toda la vida. Muy recomendable. Supongo que en otras épocas, menos veraniegas, u horarios puede estar más lleno, pero cuando fui estaba tirando a vacío.
4
Mª Antonia Matallana
+4
Ideal para primero hacer compra y luego aperitivo, acogedor, buena calidad de los productos y sorpresa!! hay un sitio dedicado a los caracoles, sólo caracoles. Por cierto buenísimos!!
5
Rositsa Kovacheva Mechkova-Vega
+5
El mercado municipal de Vallehermoso fue construido en 1930 y su estructura arquitectónica supuso una novedad con respecto a otros centros comerciales de la época. Su fachada, colorida y castiza, no permite que pase desapercibido, y aparece, rotundo, en la esquina entre Vallehermoso y Fernando el Católico, subrayando el protagonismo que el mercado tuvo y aún retiene. Desde septiembre de 2017, presenta una nueva imagen así como la novedosa propuesta de un mercado fijo de productores. Siempre es un placer pasear por sus instalaciones, descubrir nuevos rincones y experiencias, aconsejados y atendidos profesionalmente por sus vendedores. Visita muy recomendable!
5
gabriel valverde castilla
+5
En el mercado de Vallehermoso encontrará toda una variedad de puestos para degustar la mejor gastronomía española de actualidad junto a lugares que perfectamente podrían aparecer en las mejores guías culinarias por la vanguardia de su cocina fusión. El ambiente, siempre divertido y ameno recuerda a las plazas de los pueblos de esa España vaciada donde uno tiene que hacer el repaso de cada uno de los bares para que su vecino no se enfade por haber sido selectivo. Saldrás de allí contento, y un poquito mareado, con ganas de volver.
5
Ángel González
+5
Un sitio guay para tomar algo y cenar
5
Sara Castaño
+5
Buen ambiente y puntos gastronómicos de referencia, como Tripea. Merece la pena acercarse varias veces para conocer todas las propuestas que ofrece este mercado.
5
Vicente Vega Poves
+5
Con mi mujer descubrimos por casualidad este interesante mercado, situado cerca de metro Quevedo en un entorno castizo del barrio de Chamberí con edificios de arquitectura llamativa. El mercado, aparte de sus 62 puestos, ofrece variada propuesta gastronómica que vale la pena probar. El edificio data de año 1930 representa una estructura novedosa en perfecto estado de conservación.
5
Jose Luis Tirado
+5
Arrocería El Tratto con Roselba y Gabriel a la cabeza es sin duda el mayor referente del mercado. Sus arroces ganadores como mejor de España. Impelable
5
Noelia Perez
+5
Estuve en la ruta de la tapa y todo muy organizado.

Horas

Lunes:
09:00 - 23:00
Martes:
09:00 - 23:00
Miércoles:
09:00 - 23:00
Jueves:
09:00 - 23:00
Viernes:
09:00 - 00:00
Sábado:
09:00 - 00:00
Domingo:
12:30 - 17:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Vaso De Crustas

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 84 se basa en 5103 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 914 47 54 67

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1