Sép7ima

Sép7ima, Madrid Paseo de la Infanta Isabel 13 Hotel Only YOU - Madrid

Mediterránea
• Sentado

79/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Sép7ima favorito?

Puntuaciones y opiniones

79
/100
Basado en 799 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 21/10/2023
4,5
177 Opiniones
Google
Google
Last update on 04/12/2023
4,3
482 Opiniones
Gastroranking
Gastroranking
Last update on 11/12/2019
3,0
80 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
Ainhoa Santos
+5
Ha sido una experiencia magnífica. Es la segunda vez que vengo al brunch y es cierto que la cantidad de comida ha bajado y el precio ha subido, actualmente 39 euros, pero ha merecido la pena. En mi primera experiencia no pude acabar de probar todos los platos y esta vez al quitar los entrantes dulces es mucho más asequible para el estómago. Los huevos Benedict no defraudan y la tarta founde de chocolate un must, nada empalagosa ni excesivamente dulce. ¡Repetiremos seguro!
5
Nieves Villaverde
+5
El domingo fuimos 9 amigas y quedamos encantadas con el brunch y la amabilidad del personal, además amenizado con la preciosa voz de Lara Vizuete. Seguro que repetimos porque estaba todo buenísimo.
4
Javi Mendoza
+4
Nos ha gustado mucho toda la comida en general, aunque creemos que el precio es excesivo por cantidad y calidad. El servicio es excelente y el local es muy acogedor y elegante. Aclarar que no soy un experto en brunch, pues apenas es mi tercero.
4
Stevie NiXs
+4
Un interesante regalo de brunch nos llevó a conocer éste curioso lugar… no es ostentoso, ni lo pretende, pero es acogedor. Lo acompaña la suave voz de una cantante y te pierdes en pleno madrid, en un lugar idílico! Patrocinado por Aperol comenzamos nuestra llegada a un entrante lleno de croquetas, blinis, manecillas y patés, muy ricos. Seguimos con la burguer de Wayu y la brioche de ternera, suculentas y rematamos con cheese cake y tarta de choco, muy buenas!! Bebimos zumos naturales, cava y café… todo incluido… sin duda repetiremos y lo regañaremos también… es para desconectar y disfrutar!!! La atención es inmejorable!!! Acertadamente por error y casualidad, no reservamos “terraza” y fue lo mejor… la temperatura y el nivel de ruido dentro, fue mucho mejor que el bullicio de fuera, y el calor insoportable…
5
Aitor Gr
+5
Comida riquísima y muy buena atención del personal de sala. La tarta de zanahoria y la de queso muy recomendables
5
Blanca Saviron
+5
Rooftop imprescindible para visitar y quedarse a comer o cenar. Muy acogedor y con un servicio impecable. Nos encantaron las Gyozas y la ensalada César, una fusión de sabores espectacular. Muy recomendable si quieres pasar una velada perfecta tanto con amigos como para una cita con tu pareja
5
V tv
+5
Nos encantó el ambiente del hotel y de la terraza donde estuvimos compartiendo un brunch. Bonitas vistas y música suave en directo. El servicio nos trató muy bien. La comida muy buena y buena cantidad. No es muy barato pero está bien pagado por calidad y cantidad.
5
Sofia Casado
+5
Hemos estado mi marido y yo en el brunch de este hotel y nos ha emcantado todo. El personal es super profesional y simpático . Destacar a Karen que es la persona que nis ha atendido, no se puede ser más simpatica y profesional. El brunch merece la pena y el restaurante donde lo sirven es muy bonito. Justo enfrente de la estación de Atocha. Uan bonita terraza. Recomendable 100%.
5
Maria
+5
Es un sitio espectacular Primero, un atención de 10, son unos chicos y chicas súper amables, te explican todo, no te presionan de pedir ya, te dan tu tiempo si lo necesitas y son súper educados. El ambiente es otra cosa a destacar, clima perfecto, música relajante y unas vistas espectaculares. La comida, de estrella Michelin, cantidad bastante generosas, no te quitan el plato con prisas, una vez terminas el entrante de traen el principal, cosa que en pocos restaurantes te permiten, te dejan comer y disfrutar. En mi opinión la tabla de quesos es una maravilla, el pescado y la carne muy buenos, el postre una maravilla, si no eres amante de los dulces te aseguro que te encantará este, sus postres no son tan dulces están en su medida perfecta. Baños completamente limpios, disponen de jabón y crema de manos. Definitivamente repetiré
5
Ana Belén
+5
Magnífico restaurante situado en la planta séptima del Hotel Only You, frente a la estación de Atocha. Tiene una vistas impresionantes de la zona desde su terraza, aunque su ambiente en el interior también es muy agradable. Personal muy amable y siempre atento para ayudarte. Cuentan con un Gran Chef, Javi Mora. No sabría elegir entre los platos que probamos cual de ellos estaba más rico. No tomé foto de él, pero me sorprendió gratamente el sabor de su gazpacho de cereza con sardina. Los postres también estaban deliciosos. Unos sabores espectaculares. Un Gran lugar para repetir.

Horas

Lunes:
13:00 - 00:00
Martes:
13:00 - 00:00
Miércoles:
13:00 - 00:00
Jueves:
13:00 - 00:00
Viernes:
13:00 - 00:00
Sábado:
18:00 - 00:00
Domingo:
18:00 - 00:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Gastroranking
Gastroranking

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Sép7ima

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Sép7ima

79 4.3 0 4.5
Casa Torino 90 4.5
El Social 94 4.7 4 5
Los Montes de Galicia 93 4.7 5 5
Ástor 93 4.9 4.5 5
Kathmandu Tandoori House 92 4.8 4.9 5
Sto Globo Sushi Room 97 4.8 5 5
Casa Lolea Madrid 87 4.4 4.8 4.5

El Chef recomienda

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 79 se basa en 799 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 914 09 78 76

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1