Chambao De Vicente

Paseo Andrés Segovia 69, La Herradura

Marisco • Mediterránea • Europea
82/100
VER EL MENÚ

Tu Impacto

833
Puntos
🔥
0
Racha
💬
0
Preguntas
👍
17
consejos
PLATINO
🎯
📖
🦋
📸

Reseñas Recientes

21 21

Reservamos para almorzar por recomendación de amigas. Tuvimos suerte de que nos tocara una mesa fuera de cara al mar, se estaba muy bien. Los precios teniendo en cuenta donde se encuentra no están mal. La calidad del servicio muy buena, se agradece. Lo que pedimos de comida estaba rico, muy recomendable.

R & R

Vinimos por recomendación del hotel La Tartana, ambos sitios de 10! Zona de sobrillas, brisa fresca en agosto con ola de calor y buenas vistas (en plena playa) Ensalada de ventresca, tomate y aguacate + fritura pescado 1 persona y spaguetti marinera. Compartimos 2 personas hasta arriba (Con 4 bebidas 56,30€) Muy rico el vermut artesano. Aparcamiento: mucha rotación de entradas y salidas, solo es cuestión de esperar un poco (opción de autobus). Perfecta relación calidad-precio y atenciones.

Marta González

Lugar espectacular para comer en primera línea de playa. La comida riquísima. Servicio rápido. Especial mención a Guillermo (barbacoa) , ya se lo dijimos al jefe, pero nos parece un empleado de 10, simpático,con nervio y servicial. Si volvemos a La Herradura seguro reservamos en este sitio.

Horario de Apertura

Lunes: 10:30 - 23:00
Martes: 10:30 - 23:00
Miércoles: 10:30 - 23:00
Jueves: 10:30 - 23:00
Viernes: 10:30 - 23:00
Sábado: 10:30 - 23:00
Domingo: 10:30 - 23:00

Valoraciones y Reseñas

82 /100
Basado en 17 reseñas
TripAdvisor TripAdvisor
4.0
Google Google
4.3
Foursquare Foursquare
3.7