Fuimos a comer sin reserva un domingo y nos atendieron de lujo. Personal muy atento, servicio rápido y local muy bonito a pie de playa, la comida de 10, estaba todo muy rico, a destacar la tarta de queso con helado de galleta de las mejores que he probado. En temporada alta mejor hacer reserva porque seguramente esté todo reservado. Muy recomendable, volveré a probar más cosas.
Primera visita a este restaurante, y aunque no me pilla cerca, intentaré repetir, estuvimos super a gusto.
La carta tiene platos muy interesantes, distintos, te quedas con ganas de probarlos todos. Es casi toda sin gluten o adaptable, incluidos todos los postres menos uno. Apto para celíacos, ya que cuidan la contaminación cruzada.
Tienen pan (media baguette calentita, tierna), tostaditas y cerveza sin gluten.
Y todo lo que pedimos estaba super rico.
Está situado en el paseo marítimo, con una amplia terraza mirando al mar, salón y terraza interior preciosa, la decoración en general está muy cuidada, con muchos detalles, incluidos los baños.
Y el trato del personal muy profesional y rápido, sin esperas innecesarias, pero sin prisas.
Pedimos:
♡♡ pan sin gluten
♡♡♡♡ milhojas de queso de cabra, foie y mango con tostaditas sin gluten
♡♡♡ langostinos pil pil, con una salsita de vino muy rica
♡♡♡♡ solomillo de ternera al oporto
♡♡♡ chuletitas de cordero
Con todo esto no pude pedir postre, espero volver y controlarme un poco pidiendo 😂😂, para poder probar sus postres.
Es un restaurante que está frente a la calita del final de la herradura. Nosotros estuvimos en la terraza de fuera.
Nada más llegar nos recibió su encargada, que es encantadora, al igual que todo el personal. Son profesionales, amables y superaimpáticos. Yo tengo intolerancia al gluten y me señalaron los platos que NO podía pedir y aquellos que podían adaptarme. Fueron súper amables, ya que esto a día de hoy no pasa en todos sitios.
Nosotros para dos pedimos el arroz con bogavante, salmorejo y una ensalada de mango y pato. Esta última me hicieron el favor de servirme una media ración, cuando no se ofertaba así, ya que solo la quería yo, fue un detalle a destacar, puesto que estaban hasta arriba y me dieron la posibilidad.
Me reitero en el servicio porque nos hicieron sentir a gusto y nos fuimos de allí con buen sabor de boca, y no solo por lo bueno que estaba todo, sino también por el trato, que fue excepcional. Volveremos sin duda. Gracias.
An error has occurred! Please try again in a few minutes