Sluurpy
Reset

Existem 27 restaurantes

Mejores Tarta de queso en Jávea

Existem 27 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Restaurante Steak House El Gaucho
100/100 (11782 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Restaurante de carne
Española
Asador
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones sin gluten
Cenas
Abierto hasta tarde
Comidas
Cordero
Panacotta
Solomillo
Alitas de pollo
Guarnición
Chateaubriand
Mejillones
T Bone Steak
Ribeye steak
Carpaccio de Ternera Con Parmigiano Rucula Y Piñones
Jamón Ibérico
Lamb Cooked
Solomillo de ternera
Thai Curry Moules
Pan
Ensaladas
Gambas Salat Mit Mango Und Avocado
Salmon
viande
Costillas
Chuletón A la Brasa
Tarta de queso
Ribeye Lomo Alto
Soupe
Albóndigas
Chorizo del Infierno
Entrecot
Ternera
Tartas de queso
Pescado
Filete T-bone
Cerdo
Sentado
Restaurante de carne
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Terraza exterior
Reservas
Aparcamiento disponible
Bar completo
Música en directo
Parking gratis/reducido con validación de ticket
Sirve alcohol
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Gama media
"El sitio es muy chulo con un ambiente agradable,la comida de 10,sabor de la carne espectacular. Estaría bien que el servicio sea más rápido los..."
Julian David Torres Velasquez
"Excelente servicio con muy buena comida, sobre todo carnes a la brasa. Calidad con buen precio. Buen ambiente y siempre está lleno, hay que..."
Jose Luis Garrote de los Santos
"Pedimos el chuletón a la piedra para dos. Sin duda una carne espectacular. Los camareros super atentos en todo momento, nos sentimos muy cómodos...."
Lucía Giménez Peña
"Mi experiencia a sido genial. Hemos comido muy bien con varios detalles por parte de la casa que estaban muy buenos que te sirven antes de empezar y..."
MMG TECHOS Y TABIQUES TORRENT Diseño de interiores
"¡¡ESPECTACULAR!! Llegamos de casualidad buscando un sitio donde comer al que pudiera ir mi hermana que es celíaca y llamamos para preguntar. Una..."
Isthar Saldaña Torio
"Restaurante que como el nombre hace intuir, se basa en sus carnes. La carta es amplia y no sólo carne puedes encontrar... Un sábado noche está..."
Jose Rovira
"Buen muy buena experiencia por muy buen precio. Tienen menús a precios muy competitivos para la calidad de la comida. Tienen un par de detalles..."
Jorge Perelló
"Es un encanto de restaurante su ubicación en centro de la naturaleza rodeados de olivos lo hace único. La comida tiene una amplia gama de buenos..."
Carmen Vidal
"Excelente restaurante, música en Vivo, los mejores cortes de Carne, La atención formidable......"
Juan Manuel Rincon
"Una grata experiencia. Comenzamos por el parquing que estaba lleno lo que nos molesto porque aunque éramos el segundo turno según ellos para cenar..."
Silvia Teruel Martínez
"Restaurante con mucho espacio, rústico , con buen parking, y mucho encanto, donde te crees que entras en un asador más y te deleitan con platos..."
Jaime Serra Ortolà
"El lugar un 10, la comida muy buena y el servicio genial. Por decir algo negativo, no se si era por ser el menu (el de 32€ del T-bone en este caso)..."
Christian Gil
"Si te gusta la carne, el carpaccio y una atención inmejorable, este es tu sitio. Un restaurante muy bueno si estáis por la zona, con un personal..."
Luis Almenar
"Encantados con la comida, el servicio excelente y el ambiente buenísimo 👏 👌 la ensalada con queso deliciosa, el tybon espectacular..."
Ross Zabala Ross
"Estaba buscando un sitio en Jávea en el que comer carne y me salió El Gaucho entre las recomendaciones. Importante señalar que está a las afueras..."
Mery Rodríguez
"El sitio es encantador, el ambiente muy bonito y la atención inmejorable, todos muy atentos y amables, la comida espectacular, la carne tierna y en..."
David Campiglia
"Restaurante muy acogedor, ubicado a los pies del Montgo junto a un olivar. Buen servicio y buena calidad de..."
Iván Revuelta
"Nos llevaron a comer allí, y genial, el restaurante espectacular, nos atendieron muy bien, el comida..."
Raúl C.
V-thos Café
94/100 (4003 ratings)
Restaurantes
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Tailandesa
Opciones veganas
Europea
Internacional
Saludable
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Brunch
Bebidas
Pastel de zanahoria
Homemade Carrot Cake
Curri
Tostadas
Gyozas Mixtas
Albóndigas
Avocado Tacos
Extra ALCA Ensalada
Tartas de queso
Noodle
Chihiro Ramen
Helado
Hamburguesa Asia
Tortitas
Ensaladas
Chili
Chorizo Con Cebolla Y Patatas
Noodles
Tapas
Tarta de Queso
Brownie
Tacos
Bibimbap
english breakfast
Pato
Tarta de queso
Nachos
Arroz Con Gula Y Verduras
Cheese Cake
Hamburguesa
Falafel
Miso Ramen
dumpling
Pad Thai
tarta de limón
Zumos y batidos
French Apple Pie
vegan sushi
"Para repetir! Está todo buenísimo, nos hemos pedido de entrante unas Guoti de verduras que estaban buenísimas. Como platos principales un Ramen de..."
Carol Rodríguez
"Genial, pedí el de anguila y estuvo muy bien! Primera vez que voy a un sitio así me ha dejado impresionado la verdad. Volveré! Sin duda la..."
Bryan Anthony
"Un sitio estupendo, muy agradable, el ramen chihiro riquísimo y las gente súper amable. Recomendado 100% ^^ . (El R2D2 camarero con la banda sonora..."
vicky
"Muy amables. Nos han recomendado dos platos que estaban muy ricos. La cerveza bastante caliente, aunque estábamos casi solos. Precio bastante..."
Julia Lucas Rovira
"Cenamos allí el fin de semana pasado y nos gustó mucho. La atención muy buena, la comida rica y el ambiente muy agradable. Tendremos que volver..."
F BB
"Gran descubrimiento. Todo lo que comimos estaba exquisito, muy sabroso. Además el servicio muy agradable y una buena relación calidad-precio. Para..."
Dani Miralles
"Llegamos aquí por casualidad y nos quedamos gratamente sorprendidos por la calidad de la comida y el trato tan agradable que recibimos. Comida..."
El Jardín de Peter
"Probablemente, el mejor vegetariano en 50km a la redonda. Es cierto que en estas fechas (agosto) hace mucho calor y suele estar lleno (recomiendo..."
Jose
"Hacen unos combos de dim sum riquísimos !!! En su terraza con una cerveza se está de lujo , atención por parte del señor que nos servia muy buena..."
Lucy
"Sitio increíble donde comer diferentes estilos de cocina en un mismo lugar y lo mejor de todo que veganos. Los camareros espectaculares tanto que..."
Miryam Ramos Bravo
"Son muy amables, comida muy rica, probamos dos tipos de ramen y el bibimpap, al terminar nos invitaron a un buen te de jazmín casero. La única pega..."
Vicent Vives
"Todo super bien ,son super amables comida buena y bebida buena ,la atención de 100 un lugar super tranquilo para pasarlo de..."
Yondy Nuñez
"El local está bien cuidado y la atención es buena. Es totalmente vegano, eso me ha encantado. Tienen una carta amplia, donde elegir, desde..."
Alejandro Castro
"Espectacular comida vegana!! Platos muy cuidados y se nota que los cocina con mimo. Tienes para elegir un montón de opciones saludables y menos..."
Carol G
"Muy rico, comida con sabor. Calidad superior a otros restaurantes..."
Diana ES
"Lugar con mucho encanto, acogedor y personal super amable, se nota que lo hacen con cariño. Raciones abundantes y platos muy bien elaborados. Para..."
Pepa M.
Bang Bang Burger Javea
94/100 (2636 ratings)
Restaurantes
Comida rápida
Americana
Americana
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Bang Burger
Tarta de queso
Hamburguesa
Los Mejores Nachos
Patatas Con Ajo Y Romero
Goku Burger Y Mambo Burger Con Cheesefries Y Estrella Galicia
Brownie
Cheeseburger
Cheese Tower Burger
Chicken Burger
Pulled Pork Burger
Classic Burger
Hamburguesa Clásica
Sentado
Americana
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Pagos digitales
Capacidad
Aparcamiento en la calle
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Para llevar
Terraza exterior
Estacionamiento gratuito en la calle
Television
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Gama media
"Sitio de 10, la comida impresionante, con 1 hamburguesa estás lleno y el local es una locura. La camarera majísima. Muy buen..."
Adrian Diaz
"Lugar recomendable 100% !!! Lo encontramos un día como algo nuevo a experimentar, ya que en esta zona no hay sitios como este y mi mujer y yo nos..."
El mundo de Zar
"Fuimos unos amigos y yo a cenar porque por las reseñas vimos que era de lo mejor de la zona y la verdad que nos gustó muchísimo. Quizás deberían..."
EIRE REDONDO CHAPARRO
"El resumen de la reseña es "Espectacular". Local limpio, moderno y acogedor. El servicio de 10 y las hamburguesas increíbles. Como hamburguesas..."
Laura Domínguez Algaba
"Muy buena comida y la atención de la camarera muy..."
Casandra ruiz
"Las patatas fritas con romero y ajo están súper buenas, las hamburguesas muy muy ricas, el pan tiene una textura y un sabor muy buenos, las..."
Dana
"Increíbles hamburguesas, la Goku es tremenda, gran variedad y siempre evolucionando a mejor. Servicio excelente, trato agradable y ambiente siempre..."
Sergio Hernández VR
"Deliciosas burgers y patatas fritas. Los camareros son muy simpáticos. El local es bonito. Pongo 4 estrellas porque de postre pedí banoffe y no me..."
YOLANDA FONT MONFORT
"Increible el sabor de las hamburguesas, al ser la mayoría de una sola lamina de carne se saborea mucho mejor la hamburguesa con los condimentos. Y..."
nolast7nst
"Delicioso todo!! Increíbles patatas, las hamburguesas super variadas y super ricas, y el postre brutal!!! Además el camarero fue majísimo y nos..."
Barby Gamble
"Me encanta mucho la vibe de ese lugar. La atención es rápida y todo el personal es muy amable. La comida deliciosa, el ambiente increíble, la..."
Janiela Cid
"Estabamos buscando un sitio para comernos una hamburguesa y no pudimos acertar mejor. Los camareros han sido majisimos y la comida esta espectacular,..."
Sergio Madrigal
"Sabor, calidad, buen hacer, carne sabrosa al punto perfecto incluso sin pedirlo. Atención rápida, cercana y certera… no me extraña que vayan..."
Dacilss Suárez Salas
"Super bueno todo , muy majos y una carta muy extensa y apetecible. No dudes en ir si vas a Javea. El ambiente está bien y el sitio es muy..."
Alex Montoya Lopez
"Grata sorpresa nos llevaron unos amigos a cenar allí y la verdad es que sin duda cuando volvamos a javea repetiremos pq las hamburguesas estaban..."
Ahida Del Rio
Tula Restaurante
92/100 (3268 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Fusion
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Comidas
Cenas
Atún
Croqueta de Jamón Ibérico
Ostra
De Limón
Tarta de queso
Arroz Con Leche Caramelizado
Pescado
Vino de la Tierra
Croquetas de jamón
Queso Servilleta
Ensaladilla
Tomates Semisecos Salsa Chorón Y Atun Rojo En Adobo
Chocolate Con Avellana
Gazpacho de Gambas
Taco de Hoja de Shisho Con Panceta Anguila Ahumada Y Misonesa Sublime
Pulpo
Sentado
Capacidad
Wifi gratuito
Terraza exterior
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Comidas
Cenas
Gama media
"Desde la primera vez que visitamos Tula, su cercanía y amabilidad, nos ha hecho sentirnos como en casa. Nos encanta que siempre nos sorprendan con..."
Álvaro Méndez
"Experiencia gastronómica para tu paladar en Jávea . Sin duda uno de nuestros restaurantes favoritos ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️ El sitio con..."
susi guillen
"Con una merecida estrella , su oferta se basa en unos poquitos platos como base y algunas sugerencias fuera de carta. El comensal diseña su propio..."
Rosa Martín Barranco
"Absolutamente espectacular!! Desde el aperitivo que estaba buenísimo hasta las trufas que te dan para terminar, pasando por el pan, todo estaba..."
Almudena Bermudez de Castro
"Estoy encantada de conocer este restaurant. Tiene todo lo que agradezco: calidez, estilo y gente amable que transmite felicidad de hacer lo que..."
Ninoska Cabrera
"El Tula siempre es un acierto a la hora de elegir donde ir a comer, el restaurante es pequeño pero le da ese toque de privacidad y atención. Tengo..."
aleix collado paya
"Borja y Clara comandan este restaurante de pequeñas dimensiones situado muy cerca de la playa del Arenal de Jávea (Alicante). Los dos son cocineros..."
José Ruiz
"Producto de muy buena calidad a un precio muy ajustado. No me defraudó, me cuesta quedarme con un plato porque casi todos son memorables. La carta..."
Agustin
"Visita obligada. Poco que decir de este restaurante con estrella Michelin. Sus platos son muy vanguardistas, manteniendo el respeto al producto..."
Adrián H.
"Magnífico restaurante, con un servicio muy atento y platos originales de gran calidad. La carta, que cambia cada temporada, mezcla cocina moderna..."
Millán Garrido Velasco
Ca Aleix
91/100 (3026 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Saludable
Española
Opciones sin gluten
Española
Saludable
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Bebidas
Comidas
Cenas
Salmon Tartare
Ensaladas
Torrija
Postres Caseros
Pata de Pulpo
Tarta de queso
Paella Valenciana
Mejillones A la Brasa
Coulant de Turrón
Buñuelos de bacalao
Coca de Dacsa
Croquetas de rabo de toro
Pulpo Con Patata Trufada
Coquinas
Zamburiñas Con Foie
pan con alioli
Coca de Berenjena
Pipas de Mar
Zamburiñas Con Hígado de Pato
Raviolis de Yema
Sentado
Saludable
Española
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Terraza exterior
Aparcamiento disponible
Reservas
Parking gratis/reducido con validación de ticket
Bar completo
Cenas
Bebidas
Comidas
Gama media
"Comimos de maravilla y el precio mucho más contenido de lo que me esperaba. Destacar las croquetas que eran una exquisitez, el pulpo a la brasa y..."
Eva Zafra
"Gran descubrimiento! Fuimos recomendados y pedimos vieiras con foie, 2 cocas típicas de marina alta y arroz de carabineros. Unos postres para..."
Andriu Perez
"Exquisita experiencia tanto el servicio como la comida el sitio muy acogedor recomendable ir un poco antes para pasear por la finca para ver los..."
Pablo Algas
"Maravilloso restaurante que se encuentra unido a un vivero de olivos tallados y plantas ornamentales fabulosas, y a un área artística de un..."
Vicente Socarrat
"Excelente atención por parte de camareros y del dueño. Buenas recomendaciones. Pedimos fideuá de marisco, ¡espectacular! y eso que somos de la..."
MARÍA TORRES
"Y SIGUE EL ESPECTÁCULO GASTRONÓMICO. Sólo les digo que pasen y disfruten de sus paellas, fideuá, entrantes para compartir, cocas, servicio,..."
mario andres lopez
"Espectacular rinconcito para comer/cenar. Vamos todos los años en verano, normalmente para cenar (ya se ha vuelto tradición jijiji). El lugar, la..."
Antonio Garcia
"Ya sólo de por sí sólo el entorno bien merece la visita. Ahora bien lo que hemos disfrutado en Ca Aleix resulta difícil de describir. Totalmente..."
Nuria Marco
"Un sitio espectacular con esculturas por el terreno de alrededor, muy chulas ! La comida súper buena, de todo lo que pedimos estaba todo riquísimo...."
Thais GC
"Encantador lugar donde comerse un arroz buenísimo! Justo en su punto. Pedimos el de carabineros y fue un acierto total. Muchas gracias a todo el..."
Bea del Cerro
Isla Bonita
91/100 (470 ratings)
Restaurantes
Mejillones al vapor
alcachofas
Parrillada de carne
Revuelto de setas
Torrija Con Helado de Vainilla
Croquetas de Gambas
Tarta Tres Chocolates
Patatas Con Mojo
Tarta de queso
Patatas Mixtas
Brochetas
Bravas Y Nachos
Sardinas ahumadas
Ensalada Y Mejillones
Paella de Presa Ibérica Y Setas
Sangria
Crocetas de Gambas
cerveza
Mojito
Tarta de Chocolate
"Restaurante con piscina. El restaurante cuenta con comidas a la brasa, pedimos una parrillada mixta de carne y verduras. Estaba todo muy bueno y el..."
Local Daddy
"Excelente lugar para comer o cenar con un ambiente veraniego chill out. Terrazas al aire libre y en cubierto, piscina circular con un puente y..."
Aitor Climent
"Lugar fantástico para ir en familia, con piscina incluida solo si reservas para comer. Los arroces muy buenos, al menos el del senyoret. Las..."
Jose De La Torre
"Hemos ido hoy a pasar el día a Jávea y hemos venido a comer y pasar la tarde en isla bonita. El sitio está muy chulo, tiene buen aparcamiento,..."
Marcos Fuertes
"El sitio es fantástico para ir con niños, se está muy agusto y el servicio muy bien. La comida digamos que de niños bien, pero el entrecot..."
B. CA
"El sitio está chulo porque aparte de bañarte, tomar un cóctel y comer bastante bien , tiene karting y puedes pasar un día muy completo. Lo..."
Alex Coliseum
"Pasamos un día genial, ya que tiene piscina y al hacer la reserva teníamos derecho a ella. Lo único que no nos acabo de gustar fue la paella de..."
Natalia
"Buen sitio para ir con la familia o amigos para comer, tomar algo y pasar un buen dia. Ideal para ir con niños. Dispone de amplio espacio al aire..."
Antonio Diaz
"Nos atendieron GENIAL! La comida riquísima y abundante! Tiene parrilla y la carne está muy buena! Además fueron muy muy amables. La zona de la..."
RdeLucas
"Pasé un bonito día con mis compañeros celebrando un festival de swing. Es un lugar estupendo para relajarse, tomar una copa, un aperitivo o comer...."
Eva Giner
"Fuimos para celebrar un cumpleaños. Llegamos a primera hora para disfrutar tranquilamente de la piscina mientras tomábamos algo. Pedimos menú de..."
Alejandro PB
"Precioso lugar. Pedimos la paella d senyoret y un 10. Servicio muy bueno. Tienes la piscina para poder bañarte luego o tomarte algo. Recomiendo 100%..."
Isa Cuadros
"Muy lindo el lugar, genial la comida y el servicio lo pase muy..."
Paula Molina
"A estado genial...con ganas de quedarnos más. Para llegar, el Google Maps te manda por un sitio que te pone al lado del restaurante pero la entrada..."
David M.P
"Me encantó!! Fuimos al karting de Jávea, en el mismo complejo comimos en este restaurante (la paella estaba espectacular) y luego, nos estuvimos..."
Ana M
Zen Sushi Javea
91/100 (82 ratings)
Restaurantes
Asiatica
Sushi
Fusión japonesa
Japonesa
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Bebidas
Tarta de queso
Japonesa
Asiática
Sushi
Fusión japonesa
Aparcamiento en la calle
Wifi gratuito
Para llevar
Terraza exterior
Restaurantes de no fumadores
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Vino y cerveza
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Restaurante privado
A domicilio
Capacidad
Reservas
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Gama media
"Pedimos Sushi variado, Tallarines Orient Express, pollo teriyaki y de postre tarta de queso. Nos gustó mucho, a los niños también. El sitio es..."
Carlos Granja
"Comimos mi pareja y yo hace una semana allí y nos encantó. Encuentras platos de sushi típicos y muchos otros en los que innovan. Nos gustó tanto..."
María
"Hemos cenado mi chico y yo por primera vez aquí, nos ha encantado el sitio, el camarero nos ha atendido genial y la comida espectacular. Repetiremos..."
Conchi Carrasco - Logopeda Carrasco Díaz
"De 10! Sushi delicioso, los urumakis, etc.. Es el RT. Japonés que necesita Jávea. Aún que bien sus dueños son Polacos, saben lo que se hacen...."
Andrea
"Han abierto hace nada y son un poco lentos, pero el sushi está buenísimo. Nos..."
María
"Comida riquísima!! Los productos son de calidad y frescos!! Las cantidades son buenas!..."
Z. A. Aron
"Nos gustó muchísimo. La comida un 10. El mejor sitio para comer Sushi en Jávea. El camarero y la encargada machisimos. Los dos hablan español e..."
Miriam Stauber
"Parece que lleva poco tiempo abierto y todavía tienen que mejorar algunas cosas, los camareros son majos aunque no hablan muy bien castellano, la..."
Óscar Tévar García
"Excelente Restaurante Japonés. Muy buena calidad y perfecta elaboración de los platos. El trato del camarero perfecto, súper amable. No te..."
Pedro Gandullo Vizcaino
"Sushi esta muy fresca y delicioso. Carta extensa, variada, y creativa. Porciones generosas. Servicio muy amigablemente. Estaba en Japón este verano..."
Steffen Saifer
"un local impecable y la comida ni hablar. Recomendado 10/10. No es barato, por que no lo es. Pero tampoco es carísimo y vale muchísimo la..."
sarita
"Acabamos de salir y nos ha encantado. La comida riquísima, el servicio excelente. Muy atentos y simpáticos.Lo recomiendo..."
Daniela Gutierrez
"La comida muy buena. Considero que para la calidad y cantidad un poco subido de precio. El personal un poco perdido y habla muy poco..."
Sandra Blánquez
"Hoy lo hemos probado y hemos quedado sorprendidos..."
Juan Postigo
"Todo perfecto, no hay más estrellas que dar, merece la pena,..."
pablo
"Dominik es un camarero excelente. Una atención..."
Elena J
"Felicidades me encantó todo,..."
Ester Mejia
"Excelente! La comida, el personal, el local…...."
mercedes narros
Volta I Volta
90/100 (3813 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Europea
Española
Contemporánea
Opciones sin gluten
Mediterranea
Contemporanea
Mediterránea
Europea
Española
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Cenas
Bebidas
Comidas
Tortilla
Cremoso de Chocolate
Berenjena
Torrija
Vino blanco
Lubina A la Brasa
Arroz Al Senyoret
Focaccia de Jamon
Salsa Carbonara
Arroz de Setas Rossinyols Y Pintada
Foie gras
Torreznos de Bacalao
Paella
Choco
De Conejo Con Foie
Tarta de queso
Ramen de Cochinillo
Tostadas
Canelones de Rabo de Toro Con Trufa
Sepia En Dos Texturas
Cochinillo
Pez espada
Pescado
Cordero
Sentado
Contemporânea
Mediterrânea
Europea
Española
Acepta Mastercard
Reservas
Acepta Visa
Bar completo
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Terraza exterior
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Acepta American Express
Comidas
Cenas
Bebidas
Gama media
"Dette er andre gangen vi er på denne restauranten og den kan trygt anbefales. De baserer seg på kortreist mat og er veldig kreative. Menyen består..."
Finn Martin Jensen
"Another delicious lunch at Volta y Volta yesterday. The entire menu was spectacular and as always amazing value for money. Food, wine and service all..."
Lynne Brannigan
"Amazing people running this stylish restaurant, the food is amazing and has a great imaginative slant on traditional spanish food. So well worth a..."
Helen Kearney
"Ideal, exquisito, recomendable 100%, atención, calidad, ambiente.... Todo de 10. Enhorabuena a todo el equipo. Siempre deseando..."
Sabrina Carrió
"We discovered this wonderful little restaurant yesterday, and had the best meal we have had in a very long time. We chose the Menu del Dia, and it..."
Sherrie Collinson
"Esta es mi crónica: soy valenciano (con 8 apellidos valencianos) y diseñador, así q no soy soy fácil de sorprender. No entendí lo de las nuevas..."
Samuel Casavella
"Sophisticated food at reasonable prices, stylish decor, run by a passionate and hard working young Italian-Spanish couple. It's what Javea Old Town..."
Janet McLean
"We've eaten here twice now and both meals have been outstanding - beautifully presented, imaginative and delicious. Lunch - 12.50 Euros - is almost..."
Richard Rae
"Felicità è tornare qui e provare nuovi piatti! È un piacere stare seduti nei lor tavoli e..."
Daniela Mazzocco
"Lovely evening great staff very nice food different and well designed restaurant..."
Helen Harding
"We've just discovered this restaurant and got a positive surprise. The combination of tastes were excellent and surprising. We will definitely be..."
Arne Hasle
"Fenomenal trato,mejor comida....un lugar para recomendar sin..."
Silvia Giuliano
"Además del entorno único, los platos son espectaculares, imaginativos y con una materia de primera, la decoración es muy agradable y el servicio..."
Pablo
"Restaurante de cocina de mercado en el que se interpretan recetas tradicionale, dándolas un toque especial. Pedimos hojaldre de gambas, ventresca de..."
Gabi Rodríguez Moreno
"Espectacular. Visitamos Volta & Volta durante nuestras vacaciones, fuimos recomendados por la guía del Free Tour y acertamos totalmente. Destacamos..."
LORENA FERNANDEZ
"Nos ha encantado. Hemos llegado de casualidad y nos ha sorprendido mucho. El local es muy acogedor y el servicio rápido y amable. Todos los platos..."
Lucia GB
"Todo de 11. Un Gracias se queda corto, el disfrute de cada cosa fue mucho! Volveré sin duda. Gracias equipo x cuidar la atención, el saber..."
Patricia
"Delicioso! Una parada indispensable al visitar la costa levantina, cocina de mercado, original sabrosa, sana y sorprendente, tiene una terraza y dos..."
Esperanza Gálvez
"Volta i Volta ya es un veterano en la zona, imprescindible para mí todos los verano Recetas mediterráneas de siempre, pero con toques y técnicas..."
Rosa Martín Barranco
"Nos encanta este restaurante, para nosotros es visita obligada cada vez que venimos a Jávea. La mayoría de la carta es sin gluten. El trato es..."
Esteban Sánchez
"Increíble! Gran sorpresa en Jávea. Platos muy cuidados, originales y con la mezcla justa de sabores. Nos encantó el cordero y el rape. El taco de..."
Nacho Berrocoso
"Restaurante de 10. Probamos varios platos, al llamarnos todos la atención y no decepcionó ninguno. Ningún plato se parecía a nada que hubiéramos..."
Encarni Molero
"Comimos arroz con bogavante y estaba espectacular. La coca con sardina y berengena asada muy buena. El trato muy amable, llegamos tarde y nos..."
Nuria Perez Jorda
"Restaurante en el centro de Jávea. El restaurante tiene mucho encanto pero lo que más nos sorprendió fue la calidad y elaboración de los platos...."
Maria Viñes
"Un lugar fantástico para cenar tranquilo, con buen ambiente y una comida exquisita. Variedad de tapas y platos con ingredientes tradicionales y un..."
Núria Grimalt
"Nos encanta este restaurante. Ya hemos está tres veces, hemos tomado menús diferentes y todos nos han encantado. Muy..."
Raquel G. Mazario
"Los entrantes espectaculares, recomiendo una terrina de conejo. El arrós, de pulpo, probablemente uno de los mejores arroces que he probado en mi..."
Bárbara Peña
"Restaurante acogedor en pleno casco antiguo de la ciudad. Servicio espectacular y muy agradable: consejos acertados (todos). Comimos menú del..."
Pedro Llorens
Chihiro Ramen
90/100 (562 ratings)
Restaurantes
Asiatica
Coreana
Japonesa
Cenas
Avocado Tacos
Brownie
Extra ALCA Ensalada
Pate
Chihiro Ramen
Cheese Cake
Hamburguesa Asia
tarta de limón
Chorizo Con Cebolla Y Patatas
Pad Thai
Nachos
Bibimbap
Absolutely
Homemade Carrot Cake
Tarta de queso
Hamburguesa Con Queso Azul
Miso ramen
Gyozas Mixtas
Noodles
Japonesa
Asiática
Coreana
Cenas
"Para repetir! Está todo buenísimo, nos hemos pedido de entrante unas Guoti de verduras que estaban buenísimas. Como platos principales un Ramen de..."
Carol Rodríguez
"Genial, pedí el de anguila y estuvo muy bien! Primera vez que voy a un sitio así me ha dejado impresionado la verdad. Volveré! Sin duda la..."
Bryan Anthony
"Un sitio estupendo, muy agradable, el ramen chihiro riquísimo y las gente súper amable. Recomendado 100% ^^ . (El R2D2 camarero con la banda sonora..."
vicky
"Muy amables. Nos han recomendado dos platos que estaban muy ricos. La cerveza bastante caliente, aunque estábamos casi solos. Precio bastante..."
Julia Lucas Rovira
"Gran descubrimiento. Todo lo que comimos estaba exquisito, muy sabroso. Además el servicio muy agradable y una buena relación calidad-precio. Para..."
Dani Miralles
"Llegamos aquí por casualidad y nos quedamos gratamente sorprendidos por la calidad de la comida y el trato tan agradable que recibimos. Comida..."
El Jardín de Peter
"Probablemente, el mejor vegetariano en 50km a la redonda. Es cierto que en estas fechas (agosto) hace mucho calor y suele estar lleno (recomiendo..."
Jose
"Hacen unos combos de dim sum riquísimos !!! En su terraza con una cerveza se está de lujo , atención por parte del señor que nos servia muy buena..."
Lucy
"Sitio increíble donde comer diferentes estilos de cocina en un mismo lugar y lo mejor de todo que veganos. Los camareros espectaculares tanto que..."
Miryam Ramos Bravo
"Cenamos allí el fin de semana pasado y nos gustó mucho. La atención muy buena, la comida rica y el ambiente muy agradable. Tendremos que volver..."
F BB
"Son muy amables, comida muy rica, probamos dos tipos de ramen y el bibimpap, al terminar nos invitaron a un buen te de jazmín casero. La única pega..."
Vicent Vives
"Todo super bien ,son super amables comida buena y bebida buena ,la atención de 100 un lugar super tranquilo para pasarlo de..."
Yondy Nuñez
"El local está bien cuidado y la atención es buena. Es totalmente vegano, eso me ha encantado. Tienen una carta amplia, donde elegir, desde..."
Alejandro Castro
"Espectacular comida vegana!! Platos muy cuidados y se nota que los cocina con mimo. Tienes para elegir un montón de opciones saludables y menos..."
Carol G
"Muy rico, comida con sabor. Calidad superior a otros restaurantes..."
Diana ES
"Lugar con mucho encanto, acogedor y personal super amable, se nota que lo hacen con cariño. Raciones abundantes y platos muy bien elaborados. Para..."
Pepa M.
"De los mejores veganos de la zona. Un trato inmejorable y una cocina acorde. 100%..."
50Lux Retouch
Restaurante Sotavent
90/100 (9559 ratings)
Restaurantes
Opciones sin gluten
Marisco
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Española
Marisco
Española
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Brunch
Steak
Pan Con Tomate Y All I Oli
Arroz a banda
Flan Casero de Queso Con Mermelada
Pulpo a la gallega
Coca de Dacsa
Pulpo a la Brasa
Sepia a la plancha
Berenjenas con miel
Mejillones
Boquerones
Ensalada de pollo
Tapas
Tiramisu
Paella
Patatas Bravas
Tarta de queso
Gambas al ajillo
Paella Valenciana
Huevos rotos
Pescado
Calamar A la Romana
Croquetas de jamón
Mejillones Al Vino Blanco
Sentado
Marisco
Española
Vino y cerveza
Estilo familiar
Capacidad
Tronas disponibles
Wifi gratuito
Reservas
Terraza exterior
Bar completo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Comidas
Cenas
Gama media
"Absolutely fantastic. What a place. Fantastic food, very well priced and superb hosts and service. If you can get a courtyard table at the back it's..."
Mark Tomkins
"En sotavent Se puede disfrutar de una magnífica comida,con una calidad en sus platos frescos y un precio asequible,un agradable sitio con un patio..."
Dulce Pedraza
"Way, way beyond expectations. Food, service and attitude on a very good..."
Lasse Eriksson
"Excelente restaurante, cuando vaya a javea sin dudar a comer..."
Amalia Cabrera Carretero
"Buenisimo! Que bien hemos comido en el encantador..."
Elena Soto
"Muy aconsejable, restaurante muy cuco,comida estupenda y personal..."
Cristina Agulló
"Tienen una buena carta y también menú, está bueno el vino, las tapas, la comida en general y hasta el postre!!! Buena atención y el local es muy..."
Erwin Avendaño
"Un lugar muy acogedor y la comida buenissima el personal muy atento volveremos me..."
Carmen Mattia Maria Brigandi'
"Christmas Dinner at Sotavent with our host Joel, fantastic friendly staff and Great Food. Many thanks see you again..."
Alan Ward
"Don't miss this little gem in the..."
Trevor E. R. Yerbury
"Exito..."
Els Bruls
"Las reseñas, cuando las escribimos por nuestra propia experiencia, ayudan, como en este caso nos ha ayudado a nosotros. Sito en Jávea, cerca del..."
Teodoro Galindo
"Muy sorprendidos con la comida y servicio. Estábamos reticentes a pedir el menú pero mereció la pena al 100%. Muy completo, nos gusto todo el..."
Antonio Tejada Gambero
"Maravilloso restaurante con amplio patio interior. Muy bien decorado Pedimos menú de 20€, el más rico que he comido en mi vida 100%..."
Javier M
"Muy buen servicio y la comida riquísima. Lo único nos pusieron dentro en el salón y hacía mucho calor aun con el aire puesto. Relación calidad..."
Ester Romero
"Pongo un 4 y no un 5 simplemente por el hecho de que las croquetas estaban un poco frías por dentro - por lo que asumo que no eran frescas del..."
Pilar Mac Donnell
"Terraza cubierta muy bonita, recomiendo comer o cenar en la terraza. La comida muy buena, excepto la paella que estaba algo salada, aún así nos..."
Ignasi Vicent
"Nos han hecho un hueco y menos mal, la mejor paella 🥘 que he comido, espectacular es poco, muy sabrosa, arroz al punto, la carne perfecta. Un..."
Guillermo Toledo
"Buena comida a un precio razonable. Buena atención y buena estancia para comer. Opción de menú, y muy bien ubicado, cerca de la playa y cerca de..."
Joan Manuel Carbonell
"Comimos un domingo allí, el ambiente es excelente, tiene una terraza interior, que si reservas con tiempo, allí hace una temperatura perfecta. La..."
Helena Dobón
"La comida excelente, muy bueno todo, el personal rápido y atento. Pedimos menú fin de semana y quedamos llenos. Volveré seguro, restaurante..."
maria usano
"Pescado y marisco fresco. Ambiente muy agradable. Es un restaurante del pueblo de toda la vida. Si vas a Javea no te lo..."
Sonia Tortajada
"Impresionante. Sin duda hay que comer aquí. El menu es generoso y riquisimo. 3 entrantes al medio, pan casero, bebida y una fideua increíble y..."
Elena A R
"Ha estado todo genial. Buena comida a buen precio, y l@s camarer@s súper agradables . Volveremos, gracias..."
LORENA Cosentino Irazabal
"Complicado encontrar mejor calidad-precio en Javea. Cenamos 2 personas por poco más de 20€ con 2 bebidas cada uno y postre. Pedimos bravas, gambas..."
R. M.
"Un sitio con encanto. El patio es precioso, la comida espectacular y la atención maravillosa. Las y los camareros muy atentos. Precio, calidad está..."
Martha Lovera Escritora
"Restaurante con decoración modesta, que esconde un rico menú de domingo. Los domingos hay un menú por 18,50 con 3 primeros a compartir y un..."
Paco Espin
"Atención muy buena, servicio rapido, un ambiente muy bueno, precios aceptables y calidad en la..."
Francisco Pons
"Es un restaurante muy acogedor cerca del paseo marítimo de Jávea. Dispone de un salón pequeño y una terraza cubierta. Es un local muy solicitado..."
V. Josephine Razafindrakoto
Restaurante Posit
90/100 (4342 ratings)
Restaurantes
Marisco
Europea
Mediterránea
Española
Marisco
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Europea
Española
Opciones sin gluten
Mediterranea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Comidas
Cenas
Bebidas
Abierto hasta tarde
Pescado
Croquetas de rabo de toro
Tartar de atun
Mejillones al vapor
Boquerones Fritos
Fritura de pescado
Mejillones
Steamed Mussels
Lubina a la sal
Sorbete de Mojito
Ensalada de Manzana
Tapas
Calamar A la Andaluza
Gazpacho
Paella de Sepia Alcachofas Y Almejas
Paella
Sea Food Soup
Grilled Sea Bass Loin with Toasted Onion
Ensaladas
Mixed House Salad
Paella de Sepia Y Alcachofas
Tarta de queso
Parrillada de Gambas Rojas
Cochinillo
Pan Con Tomate Y Ajoaceite
Chipirones
Sentado
Mediterrânea
Europea
Española
Marisco
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Reservas
Capacidad
Bar completo
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Terraza exterior
Sirve alcohol
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Gama media
"Este restaurante situado en la playa de Jávea es ideal para comer. Tiene una muy buena posición, con vistas muy bonitas al mar. Los precios de..."
Marc Ferrer Poblador
"Hemos ido muchas veces y es el sitio que siempre vamos cuando vienen amigos porque relación calidad-cantidad-precio está muy bien. Tienen menú que..."
Silvia Ibáñez
"Sitio muy agradable, en primera línea de playa con unas maravillosas vistas.Hemos venido con nuestro perro y el trato ha sido formidable. La comida..."
Dácil
"Ubicación perfecta, en primera línea de mar. La comida espectacular, sobre todo la paella de alcachofas y sepia (especialidad de la casa). Menú..."
Yolanda Arenas Gallego
"Hemos apostado por comer en este restaurante y hemos dado en el clavo. Un lugar tranquilo y agradable donde puedes degustar buenas tapas y unos..."
Jose Lopez
"Una agradable experiencia. El arroz a banda que pedimos estaba riquísimo y bien cargado de calamares no como otros arroces que he comido que costaba..."
J.A.
"Reservamos para cenar, elegimos en la zona de la terraza y disfrutamos de una agradable velada. El servicio fue bueno y el tiempo de servir los..."
Maite P
"El servicio muy amable y encantador, la comida estaba muy rica, especial mencion a la creme brulee que estaba espectacularmente buena. Lo malo es que..."
Inma Murcia
"Restaurante ubicado en primera linea de playa en un pueblo con un encanto especial. En el paseo maritimo cerca del embarcadero y la lonja. El local..."
Joan Bertran
"Un sitio encantador. Nuestros favoritos fueron las croquetas de cola de toro y el arroz negro. Fueron 18€/persona. El camarero un 10 y las vistas..."
María Jiménez Fernández
"La mejor ubicación en Jávea. A destacar el tartar de atún y los pescaditos fritos. Buena relación..."
Cesar Casajus
"He estado con mi familia comiendo varias veces y nos ha encantado! Comida riquísima, muy buen servicio y precios ajustados. Totalmente..."
Elizabet Atanasova
"Un trato maravilloso. Como ha coincidido que hemos sido los primeros en pedir arroz al horno desde que han cambiado la carta, el chef ha querido en..."
Jesus Jimenez Garrido
"Menú muy correcto en primera línea de playa, por 20€ comes muy decentemente, el pescado muy bueno en su punto, el salmón como el gallo Pedro me..."
Jose Carlos
"Este restaurante en el paseo marítimo tiene una carta muy variada además de tres tipos de menús a buena relación calidad precio. La paella..."
Eva Navarro
"Muy recomendable , calidad en los productos y una atención estupenda. La paella de 10. La ubicación al lado de la playa es un..."
Gracia Bernal
"Bonito restaurante a pie de playa, buen menú de 18 euros, primeros muy buenos y la paella de alcachofas, calamares y almejas (especialidad de la..."
Juan pinto muñoz
"Buena atención por parte del personal, pedimos una Paella Valenciana y unas Sardinas , las dos cosas muy buenas. Tardaron un poco en servirlo,..."
Alberto N
Restaurante Carrio
90/100 (599 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Española
Española
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones vegetarianas
Comidas
Cenas
Ensalada Carrio
Tarta de queso
Croquetas Caseras
Sepia a la plancha
Ventresca de Atún
Coca
Estrella de Galicia
Agua mineral
Paella de Pato Y Boletus
Vino blanco
Arroz Negro
Arroz Meloso de Gambas Y Alcachofas
Pilotes de Puchero
Fideos de Puchero
Arros del Senyoret Y Meloso
Carne de Puchero
Arroz Caldoso Con Galeras
Así Quedó la Paella Algo Espectacular
Pechuga de Pollo Con Salsa Y Champiñones
La Ensalada de la Casa Espectacular Ni Los Niños Se Resisten
Sentado
Mediterrânea
Española
Acceso para discapacitados
Reservas
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Comidas
Cenas
Restaurantes baratos
"Delicioso. Fuimos en fin de semana con lo cual el menú nos salió más caro (17€) por persona y bebidas aparte, pero todo lo que pedimos fue..."
Ines Saavedra
"Un gustazo de sitio que si vienes a Jávea tienes que pasar, que pedazo de arroz señoret nos hemos zampado, un sabor espectacular, arroz con..."
Miguel Romero
"Menú de arroz, con ensalada y 2 entrantes del día en este caso calamares y ventresca, incluye el pan. Todo exquisito, calidad precio inmejorable...."
Rosana SM
"La ensalada carrió riquísima, al igual que su hamburguesa pero lo mejor de todo sin duda las patatas fritas, caseras, buenísimas. Se nota lo..."
Bianca Cristea
"Cocina local de calidad a muy buen precio (ensalada de la casa y 2 tapas para compartir, arroz a elegir, y postre : 13 euros por persona). Ambiente..."
Justo Navarro
"Paellas espectaculares, arroz negro y paella mixta. Recomiendo entrante de tomate, mojama y aguacate, buenisimo. Recomendable..."
Carme Martín
"Elegimos el menú de arroces (15 eur sin bebida) Incluye una ensalada deliciosa, dos entrantes (calamar y ventresca) y un arroz a elegir entre varias..."
MIS
"La comida casera y muy rica. El camarero pendiente de todo. Y el precio..."
alfonsa arroyo
"Servicio correcto , muy profesional y atento. La comida estaba rica. Comimos menú de arroz del Señoret y Meloso de alcachofas, sepia y gamba. Es..."
Paz Cubillo
"Fuimos huyendo de los precios hinchados de la playa y fue un acierto. El local, visto desde fuera, no es bonito y solo había un camarero para toda..."
Rubencillo Gon Al
"En primer lugar, la atención por parte de los camareros fue excelente, muy simpáticos y rápidos a la hora de sacar los platos. Nosotros elegimos..."
Eva Martínez García
"Comida casera buenísima. Lo recomiendo..."
Eric
"Muy buen producto y buen trato. Muy..."
Juan G.
"Excelente menú de arroz! volví al dia siguiente a repetir el mismo menú. Muy economico y gran..."
Marta Vargas
"Experiencia espectacular. Hemos pedido el Menú del 14€ Con un meloso de alcachofa, gambas y sepia y de los mejores que he comido. Rapidez en el..."
Maria Amparo H.
"Un lugar encantador,gente muy amable y la comida exquisita..."
Chus Pobes Serrano
"De los mejores sitios para comer en pueblo, un comida buenísima con una gran atención del personal. Los arroces melosos son espectaculares y la..."
Pau Moraleda - Microvalencia
"Los mejores arroces de la zona, un sitio de siempre con una decoración renovada. El trato muy bueno. La relación calidad precio inmejorable. Es..."
Tomas Gozalvez
Saona Javea
89/100 (12930 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Europea
Española
Mediterranea
Opciones sin gluten
Contemporanea
Europea
Mediterránea
Española
Internacional
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Bebidas
Comidas
Cenas
Pollo teriyaki
Pulpo
Brownie Con Helado de Vainilla
Poke de Atun
Verduras En Tempura
Tarta de Queso Con Mango
Tortitas de Tataki de Atún
Patatas Saona
Canelones Trufados
Sams de Pollo Asado
Ensaladas
Tarta Banoffee Galleta Plátano Dulce de Leche Y Nata
Atún
Hamburguesa Saona
Gyozas de Longaniza de Requena Con Jamón Y Mahonesa de Cebolla Caramelizada
Tarta de queso
Aguacate Relleno de Stracciatella de Burrata
Hamburguesa
Solomillo de Pollo Con Patatas A Lo Pobre
Tartas de queso
Cerdo
Secreto ibérico
Tarta Banoffe
costillar
Croquetas
Vino Verdejo
Sentado
Contemporânea
Internacional
Mediterrânea
Europea
Española
Tarjetas de regalo disponibles
Reservas
Bar completo
Capacidad
Tronas disponibles
Wifi gratuito
Terraza exterior
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Comidas
Cenas
Bebidas
Gama media
"En agosto-23 tomamos el menú degustación por 25 + bebida. La comida excelente. El servicio fue muy apresurado, empezaron a traer los 5 entrantes y..."
Susana Santano
"Tiene un menú degustación buenísimo con unos entrantes curiosos y bien elaborados, nunca había probado el “arroz en llanda” antes y me..."
Fran Vegara
"Muy chula la terraza lateral. Se estaba de maravilla. El servicio amable y rápido. La comida muy buena. Me ha sorprendido gratamente la sangría de..."
marc gracia
"Fuimos sin reserva y nos sentaron sin problema. Pedimos los menús individuales. Como entrantes Gambas de Cristal con huevo y croquetas. De segundos..."
Guillermo Garcia Martin
"Uno mas de la Franquicia que mantiene el nivel, no sobresale, pero está bien. Hubo un pequeño contratiempo al llegar porque el camarero que nos..."
Paco
"Estuve hace unos dias cenando con mi familia. Habia realizado la reserva desde hace bastante para estar en la terraza y tuve la mala suerte de cenar..."
Ch. M.
"A continuación voy a poner mi valoración respecto de los aspectos que considero más importantes. Maximo 5*. Calidad de la comida: 5*. Productos..."
Miguel Ángel Ponce Martínez
"Tuvimos la oportunidad de disfrutar del menú de mediodía en Saona, con vistas a la playa. Los entrantes incluyeron unas croquetas caseras de jamón..."
Sara Oriola
"Ambiente del restaurante muy acogedor y el trato recibido muy bueno! Pedimos el menú de dia, y no teníamos buenas expectativas de los entrantes,..."
Silvia Arsic
"Es la primera vez que íbamos y nos ha encantado...el sitio es muy agradable...los camareros muy atentos y la comida bueniisima..repetimos sin..."
Leticia Garcia
"Sitio muy bonito, el servicio muy atento y la comida buena. El precio al tipo de menús que tienen en carta es razonable a la comida que te..."
Reme
"Conocíamos este restaurante en otras localidades pero nunca llegamos a ir, sin embargo, nos hemos llevado una grata sorpresa. A cada plato que..."
Jorge Guti
"Muy buena atención, comida muy buena. Mucha variedad de platos en el menú y todo..."
Susana -Rik
"Hemos estado varias veces desde que abrieron y sigue siendo un sitio muy majo para cenar. Bien ambientado y se está tranquilo aunque hay bastante..."
Manuel Postigo
"El mejor en calidad/precio. La experiencia ha sido un 10 de 10. Todos los platos están impresionantes. Recomiendo la Coca, la ensaladilla rusa, el..."
Raquel Chaves Pérez
"Pedimos el menú de noche y todo perfecto!..."
Jessica Gallardo Soler
Geographic
88/100 (10370 ratings)
Restaurantes
Opciones sin gluten
Bar
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Europea
Bar
Europea
Internacional
Internacional
Española
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Desayuno
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Brunch
Bebidas
Costillas
De Pato
Tarta de queso
Supreme Nachos
Hamburguesa
Escalope Napolitana
Zumos y batidos
Desayuno Español
Tostadas
Pechuga Con Salsa de Champiñones
Baguettes
Hamburguer Geográfic
Pescado
Espaguetis Geographic
Sandwiches
Tortitas
Pastas Para El Té
Pinchos
Hamburguesa Beluga
Cocktail
Tortilla Menú
Salmon
english breakfast
Tapas
Pasteles
Nachos
Churros
Ensaladas
Patatas Bravas
Nachos supreme
Costillas a la barbacoa
Pasteles
Sentado
Internacional
Europea
Bar
Vino y cerveza
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Capacidad
Tronas disponibles
Bar completo
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Para llevar
Television
Terraza exterior
Frente a una costa o ribera
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Brunch
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Desayuno
Bebidas
Gama media
"Decoración como un club inglés, con sofás y sillones orejeros por todos lados. Comida de todo tipo(de batalla en sitio de playa) pero vale la pena..."
Fabian Muro
"No poder reservar😭😭, espera muy larga Las raciones son enormes a un precio muy razonable. Costillar, la Hamburguesa de pollo 🐔 y los nachos,..."
Jon Ugarte Urizar
"Un lugar súper bonito y acogedor donde hemos ido en familia a desayunar durante nuestro viaje. Repetiríamos sin dudarlo, hemos disfrutado de unos..."
Laura GoVegan
"Espectacular cena. Ambiente, variedad y calidad, y precio muy razonable. Trato de primera, servicio y atención espectacular. Recomendable..."
Fernando Arbulu Calvo
"Muy Buena atención por parte del personal Las ensaladas son exquisitas , muy recomendables Para finalizar el postre es .... Brutal ! En nuestro caso..."
Marta Molly
"un sitio muy chulo ,acogedor situado en el paseo 🌊 🐚 🌊 marítimo, la comida me encanto una mezcla 😋 👌 riquisima de productos frescos y..."
Blanca H
"Muy buen trato por parte del personal. Y la comida muy..."
fede rodriguez
"Venimos bastante y nos encanta!. Hoy ha sido la primera parada de mi cumpleaños y hemos disfrutado mucho. La atención buena y más yendo con..."
Maria Teresa Perez Segura
"Comimos excelente, yo me pedí un escalope napolitana que estaba fenomenal y mi pareja una hamburguesa que si bien se le desarmaba el pan la camarera..."
sofia rustom
"Solo tomamos un postre cada uno, pero fue muy rico. El local es chulo y las camareras atienden bien. Quizás hay poco espacio entre mesas, y si toca..."
Guillermo Cruzado
"Llevo años viniendo aquí y nunca defrauda El servicio suele ser rápido, tienen bastantes mesas Esta en primera línea de playa, con lo que una..."
Masito Zeta
"El sitio de muy buen ambiente, camareras muy amables y rápidas, comida realmente buena!!! Y batidos también..."
Евгения Ковальчук
"Local muy recomendable en el arenal de Xàbia. Amplia carta, servicio agradable y rápido. La hamburguesa muy buena. Muy recomendable. Si además te..."
Toni Fornes
"Un lugar para comer o cenar muy bueno frente a la playa de El Arenal, en Jávea. El servicio es bueno, el ambiente por la noche es muy agradable y la..."
Rafael López Seijas
"Sitio fresquito para desayunar frente a la playa. Desayunos súper completos con precio..."
Mari Cruz Pomer
"Es la segunda vez que venimos. La primera fuimos a cenar y nos gustó mucho la comida en general. Esta vez sólo hemos comido el postre y para los..."
Rocío Jiménez
Restaurante Tosca Javea
88/100 (10193 ratings)
Restaurantes
Opciones sin gluten
Mediterránea
Francesa
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Mediterranea
Fusion
Europea
Fusion
Europea
Española
Francesa
Española
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Bacalao
Chuleta de Cerdo Iberico
Tarta de queso
Aperitivo de la Casa
Tarta
Rissoto de Bogavante
Verduras de Temporada
Filete tártaro
Gambas Al Ajillo
Pescado
Croquetas
Croquetas
Filete T-bone
Tartar de Solomillo de
Risotto
Cerdo
Tomato Water and Coriander Sorbet
Salmon
Cordero
Gambas de la Bahía
Gazpacho
Pasteles
Gazpacho Amarillo Ciruela Y Remolacha
Ceviche
Veal
Tartare de Sandía
Lubina En Costra de Sal
Ensaladas
Tournedos de Conejo Esp
Atún
Pasteles
Gambas
Tabule de Quinoa
Ternera
Pato
Seabass
Sentado
Fusion
Europea
Española
Francesa
Mediterrânea
Aparcamiento en la calle
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Para llevar
Terraza exterior
Sirve alcohol
Frente a una costa o ribera
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Reservas
Tarjetas de regalo disponibles
Bar completo
Capacidad
Comidas
Cenas
Gama media
"Magnifico restaurante descubierto por la curiosidad de ir a nuevos locales en la zona. Comimos muy bien en la terraza. Calidad del producto y buena..."
Paco
"Maravillosa experiencia, muy bonito y comida exquisita..."
Barbara Maury
"Restaurante espectacular. Ambiente, atención, amabilidad, servicio, calidad, comida, higiene - todo un 10. Celebramos la cena de Navidad de nuestra..."
S D
"Excelente local, muy buenas vistas y buen servicio, La comida muy rica marcando las pautas entre plato y plato, en definitiva un..."
sebastian campos rodriguez
"¡VAYA DESCUBRIMIENTO! Da gusto comer en sitios asi, con esta calidad, estos precios y el genial trato del personal. Probamos el menu SOL que..."
Hector Martin Bonilla
"Fantástico restaurante. Muy atentos desde que entramos y muy buenos consejos para el menú de cena. Esquisitas elaboraciones con grandes productos...."
Hugo Garcia
"En los tiempos actuales ver un restaurante que cumple todas las medidas de seguridad frente a la covid, da muchísima tranquilidad. Al lio.... el..."
Oscar Gomez
"Un sitio EXCEPCIONAL. Estuvimos de verano gastronómico por la zona probando los diferentes sitios de referencia y sin duda Tosca fue nuestro..."
Ana de Paz Sanz
"Restaurante Tosca es un lugar que no tenéis que dejar de visitar si estáis en Jávea. Yo probé el menú de seis pases y totalmente recomendable,..."
Miguel De Las Hijas
"Excelente. La comida espectacular. Muy buena. El servicio muy correcto y muy amables. El precio excesivo. Puede que el menú a mediodía tenga..."
Francisco Arabi
La Cajita
88/100 (1419 ratings)
Restaurantes
Europea
Mediterranea
Europea
Española
Española
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones vegetarianas
Cenas
Huevos Con Patatas Y Solomillo
Atún
Tarta de queso
Berberechos
Huevos Rotos Con Lagarto Y Padron
Tataki de atun
Huevos Rotos Con Confit de Pato Y Ceps
Sashimi de Pez Mantequilla
tartar de salmón
Tapas
Pollo Crujiente
Secreto
Patatas Bravas
Ensalada Con Queso de Cabra
Tartar de Ternera
Bunuelos de Pulpo
Og
Buñuelos Variados
Clochinas Con Agua de Coco
Pimientos del Piquillo Rellenos de Bacalao
Entrante Pan
Sentado
Mediterrânea
Europea
Española
Servicio de mesa
Capacidad
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Cenas
Gama media
"Comida riquísima, trato bueno y cercano y encima bien de precio. Además tienen buena música de fondo. Todo un descubrimiento. Muy recomendable...."
Laura B.
"Restaurante muy peculiar, el camarero y el cocinero muy majos. Está siempre lleno y hay que reservar con tiempo. El producto es fresco y está todo..."
Maite Egido Rico
"Muy buen descubrimiento en Javea buena comida gran ambiente y simpatia de sus trabajadorea. Para..."
Francisco Cabanes Garcia
"Fuimos después de varias recomendaciones y la verdad es que nos ha sorprendido. La comida estaba de diez y la atención ha sido inmejorable. Hemos..."
Borja Santacreu
"Buen sitio para juntarse con amigos y familia,celebrar un cumpleaños o hacer comida de empresa, para tomar algo o para cenar, platos elaborados y..."
Aaron Garcia
"Restaurante diferente, acogedor, con buen ambiente y buena comida en el pueblo de Jávea, tuvimos una cena muy divertida con..."
Isabel Manglano Bermejo
"Lugar imprescindible en Jávea, el dueño y el cocinero son dos personajes a los que hay que conocer sin duda. La comida está muy buena y el..."
Fernando R.
"El lugar es encantador, los empleados majísimos, pero la comida.. me encantó. Además tueviero a bien modificar algunos platos para mi amiga..."
Ilusión Carrasco Moratalla
"Excelente, este lugar no decepciona nunca, cada plato mejor que el anterior, siempre es un placer comer aquí. Atención de 10, muy amables y..."
Bel P
"Sitio curioso, y ecléctico. Casi siempre suena flamenco (desde Paco de Lucía a Pata negra, pasando por Morente, etc) y el cocinero co. U a camiseta..."
Raúl Atienza
"Una experiencia necesaria en Jávea! Un sitio especial donde no sabes qué vas a comer pero te vas con el estómago lleno y habiendo disfrutado..."
Maria de la Rubia
"Del los mejores sitios de javea sin ninguna duda!!! Trato y comida literalmente inmejorables..."
Beatriz Olivera
"Es uno de los restaurantes con mejor ambiente de todo Jávea, uno de mis favoritos sin duda!! Llegas y te sientes como en casa, es súper acogedor y..."
Olivia S.
"Increíble lugar, local acogedor e informal en pleno centro del casco antiguo de Jávea, y que te sorprende cada día con sus cambios de carta muy..."
David Mesas
"Son de esos lugares en los que estás en la puerta y dices…. Veremos a ver…. Pero es cruzar la puerta y empiezas a notar un ambiente diferente,..."
Alejandro MO
"Nos encanta y el trato con los propietarios de 10,recomiendo 100x100 este sitio uno de mis lugares favoritos sin ninguna..."
José Ramón Berenguer Pedro
"Excelente experiencia. Es un lugar peculiar, con una carta personal y distinta que te enseñan en una pizarra, buena música (que va desde el..."
Jaime Sidro
"Lugar sorprendente, interesante e inclasificable. Todo un descubrimiento. Trato excepcional, llegamos sin reserva este Sábado 27/08/2022, estaba..."
jj rev
Los Amigos
88/100 (1612 ratings)
Restaurantes
Mediterránea
Española
Internacional
Marisco
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Europea
Internacional
Española
Opciones sin gluten
Mediterranea
Marisco
Europea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Comidas
Cenas
Brunch
Bebidas
Desayuno
Arroz caldoso
Tarta de Chocolate
Lubina a la sal
Mejillones
Steak Tartar
Torrija
Milhojas de Crema
Salmón En Papillote
Chopos Fritos
Ceviche
Chuletón A la Brasa Por Kilo
Carpaccio de Gambas Rojas Con Salsa de Gamba Frita Y Especias Japonesas
Tarta Tatin de Mango
Almejas
Tacos de Secreto Iberico Salteado Con Ajetes Y Patata Paja
Tarta de queso
Carpacio de Alcachofas
lasaña
Gamba En Tempura
Gambas al ajillo
Ostras Al Estilo Japonés
Pescado
Ostras Con Quedo Gratinado Aceite Merino Especial Edition
Internacional
Mediterrânea
Europea
Española
Marisco
Servicio de mesa
Reservas
Restaurante privado
Capacidad
Bar completo
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Terraza exterior
Aparcamiento disponible
Television
Sirve alcohol
Brunch
Comidas
Cenas
Desayuno
Bebidas
Gama media
"Su comida nunca nos ha decepcionado. Hoy hemos probado en su nuevo local su arroz meloso señoret y nos ha encantado. Solo un pero a este lugar, la..."
pdbar_
"Una atención excelente por parte del personal,la cena,deliciosa y ambiente tranquilo. Para repetir sin..."
Ana Pontes
"Me encanto! Un muy buen trato y buena comida con una gran presentación. Sinceramente de lo mejor que he probado ! Sigan así dejo unas fotos del..."
Gregorio Grande Vilaplana
"Precioso lugar en Javea. Para comer o cenar, siempre mejor reservar antes. Fácil de aparcar. La comida exquisita, la gente que atiende muy..."
I T
"La comida, muy buena, todo de buena calidad. La atención con nosotros, estupenda y muy profesional y el local acogedor y bonito. Precio-Calidad..."
Marichu Herranz
"Aunque el aperitivo fue algo decepcionante ( almejas de carril muy pequeñas ), El plato principal suquet de corvina y los postres fueron..."
Luis Lillo
"Cenamos allí ayer y la atención fue espectacular. Muy amables y atentos en todo momento! Comimos de 10. Todo buenísimo. Entre..."
belen aguirre sanz de bremond
"Superbe soirée entre amis! Lo recomiendo por su calidad y..."
Alexia Peyser
"Muy buena experiencia, los platos en su punto exacto (la ensalada de arenques es exquisita), los vinos, en vez de en carta.... en tablet para ver..."
Oscar Gomez
"Buen restaurante bien ubicado, tiene una carta variada con una cocina de excelente elaboración y calidad. El personal es muy amable y atento,..."
Juan Carlos Perez
"Espectacular todo. Producto de calidad y servicio inmejorable. No puedes visitar Jávea sin disfrutar de este restaurante, absolutamente..."
Ricard Almenar
"Restaurante muy acogedor. Muy buen servicio camareros muy atentos, Todo lo que pedimos estuvo muy bien y pruductos de gran..."
J.L.M
"Es un poco caro y echo de menos menú q si lo tienen no lo ofrecen..pero la comida esta muy buena y el trato tb es muy..."
jose julian soriano cano
"Un fantástico lugar donde sirven unos deliciosos platos. La decoración excelente, parking privado, el servicio impecable, el dueño amabilísimo...."
Ana Jover
"La mejor experiencia. Recomendable 100% y el trato de los camareros..."
Andrea Hidalgo
"Servicio, ambiente y calidad excelente. Nos sorprendió mucho el arroz caldoso del..."
Alex Medina
Restaurante El Faisán
85/100 (324 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Mediterranea
Europea
Europea
Española
Española
Opciones sin gluten
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Comidas
Cenas
Seafood spaghetti
Escalope Napolitano Con Pasta Carbonara
Mussels
Tiramisu
Ensaladas
Garlic Prawns
Tarta de queso
Garlic Shrimp
Entrecot
Seabass
Pescado
Cordero
House Cocktail
Sangria
Mejillones En Salsa Picante
Pulpo a la Brasa
Cogollos Con Anchoas
Lamb Shank
Salmorejo Y Tomate Ajo Aceite Y Mantequilla Con Especias
Sentado
Mediterrânea
Europea
Española
Reservas
Bar completo
Wifi gratuito
Para llevar
Terraza exterior
Television
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Estilo familiar
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Comidas
Cenas
Gama media
"Fuimos por las buenas referencias que tenía en Google, aún así nos sorprendió lo bueno que estaba todo. El camarero es muy atento y amable, muy..."
Tamara Lugones
"Precio calidad muy bien, el trato muy amable. Menu 17€ sin bebidas. Yo tenia ensalada de naranja, arroz con rape y mejillones y tarta de..."
Nadja M
"Muy agradable, relación calidad precio muy bien. Muy..."
Miguel Angel Carrasco Pacios
"Muy buen sitio para comer apartado del meollo. La cocina va despacio… pero de buena calidad. El dueño un dominicano muy simpático que trata de..."
Rubén Verduras
"Buena comida, excelente calidad precio y muy buen trato...."
Jaime Pazos
"La comida espectacular. Buen trato del personal. Lo..."
Josef uriel vilamala
"Muy buena comida, menú por 17€. Y muy buen trato por la camarera. Ha sido un gran acierto parar aquí a..."
Sandra Marcos
"Un restaurante familiar y de calidad. Tienen menú o carta, donde tienes una magnifica elección mediterránea, tapas, carnes, pescados,..."
Noelia Roselló Alvarez
"Muy recomendable. Excelente menú con un trato personal muy atento y..."
José Luis García
"Gran calidad en de comida, buen precio y genial el trato. 100%..."
Josué L
La Cocina
84/100 (3891 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Internacional
Internacional
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Cenas
Cordero
Pasteles
Ensaladas
Gambas
Chili
Salmon
Costillas
Tapas
Bacalao
Tarta de queso
Ternera
Curri
Albóndigas
Tartas de queso
Pescado
Cerdo
Sentado
Internacional
Capacidad
Reservas
Bar completo
Aparcamiento en la calle
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Sirve alcohol
Para llevar
Acepta tarjetas de crédito
Terraza exterior
Servicio de mesa
Restaurantes de no fumadores
Vino y cerveza
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Estilo familiar
A domicilio
Cenas
Gama media
"One of the best restaurants in Javea! Excellent food, varied menu with lots of vegan options, well chosen wine list and lovely staff and service. La..."
Chris Olsen
"Lovely restaurant with good ambiance. This is a family concern with some extra assistance and all are very friendly and welcoming. The menu is..."
Sally Rush
"Excellent food, beautifully presented and a varied menu, always being updated. Friendly efficient service. Very good selection of reasonably priced..."
Mike Reynolds
"Beautiful homemade food with bags of flavor and a great vegan menu available without advanced notice!! Very good value and lovely, lovely..."
Lisa Childs
"O-U-T-S-T-A-N-D-I-N-G that’s what this place is. The food, the service, the staff ��� love the place..."
Gary Marshall
"Si te gusta viajar y probar fusión de sabores este es tu lugar. Nos decidimos por un entrante, un principal y postre. Todo lo que probamos tenía..."
Miquel Nadal
"Sorprendente rincón para cenar. Son ingleses pero su comida es más fusion internacional. Bueno el curry de pollo, los baos y la lubina. La carta de..."
Gemma Gonzalez
"Nos llevamos una grata sorpresa! Buscábamos un sitio con opciones gluten free y no pudimos elegir mejor. La comida muy rica y con una presentación..."
ELENA OPORTO ALONSO
"Estuve cenando en este restaurante y las 5 estrellas son bien merecidas, fui por trabajo con un compañero y necesitamos cuentas separadas, además..."
Sergio Week
"Este restaurante no te deja indiferente! Los platos son únicos y distintos a lo que te sueles encontrar, pero todos riquísimos. Además, tienen..."
Sara R
"El trato fue excelente, sitio en interior, que para ser Semana Santa agradecimos comer tranquilos. Las opciones sin gluten buenísimas. Se aparca..."
Maria Bretones
"Sitio mágico para cenar y una comida casera rica y sana excelente. Los dueños son una maravilla. Algo que destaco son las patatas bravas! Las..."
Jesica Garcia Moreno
"Un lugar encantador, tranquilo y la comida riquísima. El personal muy amable. Si estás en Javea pruébalo. La Dorada al Thai riquísima. En..."
TERESA ROMERO
"Fusión de sabores y lugares, todo lo que he probado está buenísimo. He ido varias veces. La presentación de los platos preciosa. El lugar no es..."
Sol Pérez i Olaria
"Lindo sitio para disfrutar de comida creativa con fusiones de texturas, sabores y una presentación de sus platos fabulosa ... gratamente..."
rosy mora
"Fuimos un grupo grande y quedamos encantados. Platos ricos y elaborados. La atención muy buena. Relación precio-calidad..."
Virginia Barba
"Muy buen servicio, platos muy ricos. Me ha parecido un sitio estupendo donde comer algo..."
Manuel Rojas Gutierrez
"Trato inmejorable y comida muy..."
Sara P.P
"Nos encantó! Hemos cenado en la terraza. Nos han sorprendido con horario flexible, comida muy muy rica, el trato inmejorable! Para..."
Monika Wodowska
"Lugar muy tranquilo, apartado de todo el bullicio. La comida muy buena, la dueña amabilisima, sin duda..."
maria amparo Lorente
"Me ha encantado, la atención y los platos. Además el sitio es muy..."
Carol De Benedetti (Carolbdb)
"Platos únicos y la mejor fusión. Un restaurante sin estrella pero con un universo de sabores. Mis..."
CAROL BDB
Restaurante Mezquida
84/100 (3076 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Mediterranea
Europea
Europea
Española
Española
Opciones sin gluten
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Cenas
Abierto hasta tarde
Comidas
Arroz A Banda En Caldero
Mejillones
Brownie Con Sopa de Chocolate Blanco
Croquetas de Gambas Y Espinacas
Cocas Caseras
Ensalada de Tomate de la Huerta Con Anchoas
Paella
Tarta de queso
Fideuà
Alioli
Buñuelos de bacalao
Tarta de Calabaza
Pescado
Vino
Calamar de Playa
Calamares a la andaluza
Arroz Negro Con Chipirones
Pulpo seco
Tellinas
Paella Valenciana Al Sarmiento
Sentado
Mediterrânea
Europea
Española
Reservas
Para llevar
Bar completo
Terraza exterior
Aparcamiento disponible
Parking gratis/reducido con validación de ticket
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Cenas
Abierto hasta tarde
Comidas
Gama media
"Absolutely delicious! Always come here when we visit Javea and it's so lovely and Spanish. Food is always cooked fresh and service..."
Samantha Briar
"Fabulous food and staff,and a lovely ambience to the restaurant. Been there 3 times,will be there again very..."
Cathy Willoughby
"Super edel und super lecker!.. Immer..."
Violeta Goetz
"Desde hace muchos años es nuestro restaurante preferido en Javea. Los arroces fantásticos. La calidad de los productos superior. El ambiente..."
Esther Clavero Martos
"La mejor paella y arroces de Xàbia entera... y mas..."
Elena Soto
"Très bon , service agréable avec une ambiance chaleureuse . Merci pour cette cuisine gouteuse ,..."
Claude Hocine
"Magnifico restaurante, buen ambiente, atención perfecta y la comida insuperable. Desde el día que lo conocí, hace ya 17 años, volvemos cada vez..."
Raul Congosto Fernandez
"Qué ganas de volver a Jávea para comer una aspencat, una sepia y un buen arrocito. Restaurante con muy buenos platos tradicionales alicantinos...."
Laesponja Comunicacion
"Hemos vuelta varias veces al restaurante Mezquida de Jávea. Los arroces a la barbacoa de leña y las cocas son geniales. Excelente servicio de..."
Mario Schumacher
"Llamé para reservar (recomendable para coger sitio ya que cuando he ido yo en temporada alta solo abren por la mañana, desconozco en otra época..."
Ignacio Martin
"No te vas a equivocar comiendo aquí. Es un sitio de toda la vida en Javea… si quieres asegurarte de comer realmente bien, este es tu sitio. Llevo..."
Miguel Brotons
"Arroz negro espectacular, de los mejores que hemos tomado. El servicio muy amable. Calidad precio de 10! Repetiremos seguro..."
Berni
"Este restaurante de Jávea tiene un producto de muy buena calidad. Nosotros recomendamos todas sus paellas. La atención es buena aunque el ambiente..."
Paloma Martinez
"Comida de calidad a precio correspondiente. La terraza estaba equipada con máquinas de aire para combatir el calor. Sin duda..."
Jose BM
"Local muy recomendable tanto por su carta de entrantes como sus paellas. Probamos el arroz rojo con vieiras y gamba roja, "impresionante"...."
J. C B. B.
"Restaurante en Jávea, muy agradable para comer en la terraza, ya que es espaciosa y no se pasa calor. Fuimos a pasar el día y llamamos el mismo..."
Aιda ᙏaɾtɩ́n
"Da gusto comer en sitios así! *Fui con mi primo al que no le gusta nada comer “cosas raras” como él dice.* Así arranco la reseña ya que..."
Detwailer / Peña's son
"Para mí el mejor sitio de Jávea para comer un arroz, muy buen sabor y buena calidad de los productos. No esperes unas vistas maravillosas al mar,..."
Rubén Cuevas
"Buscábamos un sitio donde comer arroz casero y tradicional, éste es uno de esos sitios donde se juntan estos dos adjetivos. El arroz negro..."
Aurea Brines
Restaurante Ca María
81/100 (4190 ratings)
Restaurantes
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Mediterranea
Opciones veganas
Española
Española
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Cerdo
Cordero
Mejillones
Salmon
Tapas
Paella
Ensaladas
Pato
Tarta de queso
Merluza
Albóndigas
Tartas de queso
Pescado
Sentado
Mediterrânea
Española
Reservas
Bar completo
Wifi gratuito
Terraza exterior
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Aparcamiento en la calle
Acceso para discapacitados
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Gama media
"El paseo marítimo de Jávea es un lugar fantástico. Cada lugar tiene magia y den seguro, en el lugar que decidas estar, te llevarás una gran..."
Eduardo Garcia
"Hoy el Menú más espectacular que nunca, incluye Milojas de Berenjenas.mmm muy buenas, El roast beef de Lujo, muy rico, El postre se destaca por su..."
Luis De Oliveira
"Precio/calidad excelente, con vistas al mar que más se puede pedir? El queso camembert una pasada! El salmon mas de lo mismo. atención increíble...."
Maa mtnz
"Fuimos 3 personas y, como no puede ser de otra manera, pedimos chopitos, sepia y croquetas caseras para compartir. Cuando quise hacer unas fotos ya..."
Montse Cristina
"Estuvimos comiendo el sábado unos amigos, y la verdad que tienen un menú muy variado y a muy buen precio. El arroz del senyoret estaba muy rico, y..."
Pau LP
"Como siempre un sitio increíble!!! Comida buenísima, recomendable..."
Paola García
"Cenamos 2 noches y comimos 1 día en este restaurante todo perfecto lo recomiendo buena comida excelente atención el año que viene..."
Zeus Travel Food
"Con posibilidad de comer en terraza en el paseo marítimo, menú del día a precio razonable, bien cocinado y presentado y camareras..."
Juanvi Hoyos
"Enclave precioso, buen servicio y comida deliciosa. Muy..."
LOLA P. NIEVA
"Comida y servicio muy bien en primera linea de..."
Aida Pascual
"Lugar espectacular, temperatura ideal de mayo y compañía inmejorable. Del resto se ha encargado "ca María". Berenjenas con queso de cabra y tomate..."
Pau Blanes
"Muy bien arroz y servicio muy..."
Jose Manuel Navarro
"Sin pretensiones, la comida está perfectamente en su punto. El pescado fresco del día espectacular. Por buscar algo, las milhojas de berenjena les..."
Jose-Luis Rojas
"Excelentes vistas y buena comida. Aunque nos ofreciyerom pan con alioli mientras salia la comida y nos lo cobraron a 6€ y pico.... Parecía..."
VERONICA GR
Cala Bandida
80/100 (21029 ratings)
Restaurantes
Europea
Española
Mediterranea
Opciones sin gluten
Europea
Española
Saludable
Mediterránea
Saludable
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Desayuno
Abierto hasta tarde
Bebidas
Brunch
Comidas
Cenas
Patatas Bravas
Burrata Frita
Entrecot
Ensaladas
Atún
Tartas de queso
Gambas
Hamburguesas
Sándwich club
Sandwiches
Pescado
Pato
Café con leche
Paella de marisco
Pesto
Pasta
arroces
Tarta de queso
Calamares
gin tonic
Hamburguesa
Calamares
Salmon
Rodaballo
Torrija de Horchata Y Helado de Leche Merengada
Desayuno Ingles
Mejillones
Tapas
Pulpo A la Brasa Con Pure de Patata Y Cebolla Caramelizada
Zumos y batidos
Hamburguesa de Black Angus
Tiramisu
Cerveza Con Vistas Al Mar
Curri
Red Tuna Tartare
Paella
Croquetas de Jamón Y Curry
Tostadas
Tempura
Ensalada Cala Bandida
Gambas al ajillo
Sentado
Europea
Española
Saludable
Mediterrânea
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Terraza exterior
Frente a una costa o ribera
Estacionamiento gratuito en la calle
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Tarjetas de regalo disponibles
Capacidad
Aparcamiento en la calle
Bar completo
Tronas disponibles
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Desayuno
Bebidas
Brunch
Gama media
"Un lugar agradable! Con unas vistas preciosas. La comida muy rica. Si que es verdad que los entrantes son poca cantidad. Pero en general muy bueno..."
Dulce Torrealba
"Hay que reconocer que el lugar tiene unas vistas estupendas de la bahía de Jávea y fue el principal motivo que nos hizo escoger este lugar. El..."
Cesar Tetra
"Siempre es un placer volver a Cala Bandida y, desde sus increíbles vistas, disfrutar de las viandas que te ofrecen. Es muy difícil decantarse por..."
Fernanda Garcia
"El sitio es súper bonito, con vistas al mar y lleno de cristaleras. La comida está buena, pero un poco cara para la calidad. Pedimos: - Entrantes..."
Mariavy García-Escribano
"Restaurante de comida actual y fusión ubicado en el puerto deportivo de Jávea, con vistas a la bahía y al puerto. La zona es muy buena, y según..."
David Nadal Domingo
"Reservamos con antelación para comer en Cala Bandida. Reservamos en la terraza para ver las vistas al mar pero debo decir que creo que nos..."
Ariadna Puigcerver
"Experiencia recomendable. Reserva previa dos semanas antes a través de la web. Funcional y sin problemas. Trato desde la llegada atento y educado...."
Irene BL
"Su ubicación y sus vistas merecen un 5, junto al puerto de Javea. Cuidada decoración y puesta en escena. Tan sólo estuvimos tomando algo de..."
Ivan T
"Fui a desayunar en pareja y la verdad que el desayuno estaba muy bueno y las vistas preciosas. El local se respiraba buen ambiente, perfecto para..."
Pablo “ESCALERAS”
"Aunque Jávea nos dejó algo decepcionados por diversos motivos como la gestión de sus calas. Este restaurante-pub nos gustó mucho, tanto por el..."
Juanjo Sanchez
"Fui con una amiga a cenar, la verdad que es un sitio muy bonito! Pedimos la hamburguesa de berenjena y sinceramente de tamaño pequeña, y de sabor..."
Iryna Ivankiv
"Unos arroces exquisitos con unas maravillosas vistas y personal atento y amable. A destacar el tinto de verano frozen que es un vicio!!!! Pedimos la..."
Eva MS
"Sitio espectacular. Precios caros, pero el sitio lo merece. La comida está rica. La copa de sangría a 7€ me pareció un atraco. Por lo demás,..."
Armando Rodriguez
"Es la primera vez que vamos al restaurante y la verdad nos ha sorprendido. La comida súper buena recomiendo los tallarines con trufa. Lo malo el..."
Lil _chapitoo
"La ubicación es espectacular. Hubo un error con la reserva y nos lo solucionaron en seguida, muy amables los camareros. Respecto a la comida, el..."
Rocio RB
"Fuimos a la 13.00 un domingo y bastante lentos en tomar nota, la comida estaba muy buena, pedimos el pulpo de xabia a la brasa, un arroz al senyoret..."
Nuria Abad
"Lugar con vistas al mar con una comida espectacular. Lo más impresionante fue su taquito de arroz frito con tartar de gambas, explosión de sabores..."
Mónica Lence
Restaurante Sur
80/100 (3044 ratings)
Restaurantes
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Mediterranea
Europea
Europea
Española
Española
Marisco
Opciones sin gluten
Marisco
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Comidas
Cenas
Brunch
Abierto hasta tarde
pan con alioli
Arroz del Señoret
Calamar Plancha
Arroz Meloso de Bogavante
Dorada A la Plancha
Helado de Higos
Pastel de Queso Con Arándanos
Arroz Meloso Con Cigalas
Meloso de Cigalas Con Setas
Tapas
Mousse de Moscatel
Ensaladas
Gambas
Mousse de Três Chocolates
Tarta de queso
Pescado
Fried Squid
Croquetas de rabo de toro
Boquerones Fritos
Pulpo a la Brasa
Lubina A la Plancha
Sepia a la plancha
Helado de Turrón
Sentado
Mediterrânea
Marisco
Europea
Española
Reservas
Bar completo
Wifi gratuito
Terraza exterior
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Comidas
Brunch
Cenas
Abierto hasta tarde
Gama media
"Justo al lado de la cala! La comida muy buena. Pedimos lo que nos recomendó la dueña, y salimos muy contentos!! El romance riquísimo y la paella..."
Jose Nuñez Frances
"Me recomendaron este sitio porque soy celiaca. Sin duda ha sido un acierto ir. Desde el primer momento te reciben con un “Bienvenida” y una..."
Marta Gallego
"Unos camareros simpatiquísimos, atentos y muy profesionales. Si tienes suerte y consigues reservar en la terraza disfrutarás de unas vistas a la..."
Fran Vegara
"Llegamos a la cala para hacer una actividad de kayak, un sábado sin reserva. Al llegar a la cala pasé al restaurante y lo primero que me dijeron..."
María Crespo
"Un restaurante muy recomendable por las espectaculares vistas de La Cala Granadella de Xàbia /Jávea. Es necesario reservar y si se puede pedir la..."
Sento Gramun
"Sitio muy bonito y agradable. El servicio muy atento y simpático. La comida no estaba mal pero esperaba mucho más. Pedimos ortiguillas de entrante..."
Marta Barcell Pérez
"Fuimos desde Valencia a comer buscando un buen restaurante sin gluten. La tranquilidad de comer allí como celíaca fue inmensa, practicamente toda..."
Anna Giner
"Si venís a la cala de Granadella debéis probar la paella que hacen en este restaurante. Es mi tercera vez aquí y siempre que vengo procuro ir. El..."
vanessa cordoba
"Ubicación inmejorable! Con posibilidad de plaza de parking pagando. Paella de marisco riquísima! Calamarets súper tiernos. Mousse de tres..."
ROCK DURO
"Un acierto 200%🩵 Todo estaba exquisito, pedimos típico pan con ali-oli, croquetas de rabo de toro, sardinas y meloso de pulpo con verduritas, que..."
Maria R
"Puedo decir que es la mejor paella que me he comido en mi vida! Todo ello acompañado de unas vistas increíbles y de un personal muy amable. Lo..."
Diego Morales Barbera
"Buenos arroces. Imprescindible reservar con antelación. Muy buen trato, comimos bien a un precio moderado teniendo en cuenta el lugar y la poca..."
Alberto Jiménez Díaz
"Espectacular experiencia humana y gastronómica. Llegamos a cala Granadella desde Murcia y disfrutamos muchísimo de la súper recomendable fideuá..."
María Isabel Martínez Reverte
"Hemos comido súper bien y el trato con Ana, la dueña, ha sido maravilloso. Ya es segunda generación del restaurante y eso se nota en el cariño..."
Antonio MARTINI
"Excelente restaurante, desde la atención hasta los platos. Nada más llegar el camarero nos atendió muy amablemente acercándonos a la mesa...."
Aitor Climent
"El restaurante tiene una vistas preciosas y la cómoda está muy rica pero las sardinas me dejaron que desear, por lo demás el servicio muy..."
emma rincón
"Un arroz excelente. Estuvimos comiendo hoy sábado. Tienen dos turnos de comida. Cuando reservas te dan contraseña para poder bajar a la cala. Algo..."
Oscar Prieto Rubio
"Sitio perfecto para comer. El personal muy amable, cocina rapida, además hay que destacar el conocimiento y comprensión con la intolerancia al..."
Xisca Perez
"Sitio recomendable, siempre que vayas con reserva y más si es en verano. Tiene una carta amplia de entrantes y arroces, cuentan con productos de..."
Jorge Cazorla
Restaurante Sur
78/100 (1769 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Española
Española
Opciones sin gluten
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones vegetarianas
Opciones sin gluten
Comidas
Cenas
Mousse de Moscatel
Gambas
Tarta de queso
Mousse de Três Chocolates
Croquetas de rabo de toro
Fried Squid
Pulpo a la Brasa
Boquerones Fritos
Sepia a la plancha
Lubina A la Plancha
pan con alioli
Helado de Turrón
Arroz del Señoret
Calamar Plancha
Arroz Meloso de Bogavante
Dorada A la Plancha
Helado de Higos
Pastel de Queso Con Arándanos
Arroz Meloso Con Cigalas
Meloso de Cigalas Con Setas
Mediterrânea
Española
Reservas
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Comidas
Cenas
Gama media
"Justo al lado de la cala! La comida muy buena. Pedimos lo que nos recomendó la dueña, y salimos muy contentos!! El romance riquísimo y la paella..."
Jose Nuñez Frances
"Me recomendaron este sitio porque soy celiaca. Sin duda ha sido un acierto ir. Desde el primer momento te reciben con un “Bienvenida” y una..."
Marta Gallego
"Unos camareros simpatiquísimos, atentos y muy profesionales. Si tienes suerte y consigues reservar en la terraza disfrutarás de unas vistas a la..."
Fran Vegara
"Llegamos a la cala para hacer una actividad de kayak, un sábado sin reserva. Al llegar a la cala pasé al restaurante y lo primero que me dijeron..."
María Crespo
"Un restaurante muy recomendable por las espectaculares vistas de La Cala Granadella de Xàbia /Jávea. Es necesario reservar y si se puede pedir la..."
Sento Gramun
"Sitio muy bonito y agradable. El servicio muy atento y simpático. La comida no estaba mal pero esperaba mucho más. Pedimos ortiguillas de entrante..."
Marta Barcell Pérez
"Fuimos desde Valencia a comer buscando un buen restaurante sin gluten. La tranquilidad de comer allí como celíaca fue inmensa, practicamente toda..."
Anna Giner
"Si venís a la cala de Granadella debéis probar la paella que hacen en este restaurante. Es mi tercera vez aquí y siempre que vengo procuro ir. El..."
vanessa cordoba
"Ubicación inmejorable! Con posibilidad de plaza de parking pagando. Paella de marisco riquísima! Calamarets súper tiernos. Mousse de tres..."
ROCK DURO
"Un acierto 200%🩵 Todo estaba exquisito, pedimos típico pan con ali-oli, croquetas de rabo de toro, sardinas y meloso de pulpo con verduritas, que..."
Maria R
"Puedo decir que es la mejor paella que me he comido en mi vida! Todo ello acompañado de unas vistas increíbles y de un personal muy amable. Lo..."
Diego Morales Barbera
"Buenos arroces. Imprescindible reservar con antelación. Muy buen trato, comimos bien a un precio moderado teniendo en cuenta el lugar y la poca..."
Alberto Jiménez Díaz
"Espectacular experiencia humana y gastronómica. Llegamos a cala Granadella desde Murcia y disfrutamos muchísimo de la súper recomendable fideuá..."
María Isabel Martínez Reverte
"Hemos comido súper bien y el trato con Ana, la dueña, ha sido maravilloso. Ya es segunda generación del restaurante y eso se nota en el cariño..."
Antonio MARTINI
"Excelente restaurante, desde la atención hasta los platos. Nada más llegar el camarero nos atendió muy amablemente acercándonos a la mesa...."
Aitor Climent
"El restaurante tiene una vistas preciosas y la cómoda está muy rica pero las sardinas me dejaron que desear, por lo demás el servicio muy..."
emma rincón
"Un arroz excelente. Estuvimos comiendo hoy sábado. Tienen dos turnos de comida. Cuando reservas te dan contraseña para poder bajar a la cala. Algo..."
Oscar Prieto Rubio
"Sitio perfecto para comer. El personal muy amable, cocina rapida, además hay que destacar el conocimiento y comprensión con la intolerancia al..."
Xisca Perez
"Sitio recomendable, siempre que vayas con reserva y más si es en verano. Tiene una carta amplia de entrantes y arroces, cuentan con productos de..."
Jorge Cazorla
Bar Titanic
70/100 (440 ratings)
Restaurantes
Bares y pubs
Mediterranea
Comidas
Cenas
Rabo de Cerdo
fritura
Ajoaceite
Tarta de Chocolate
Hueva de Sepia
Calamares a la romana
Alcachofas Espárragos Verdes Gambitas Y Bacon
Sepia a la plancha
Montadito de Sobrasada Con Queso Manchego
Oreja de cerdo
mollejas
Tarta de queso
Cremaet de Ron
Montaditos Variados
Huevos rotos
Puntillas
Croqueta de Bacalao
Ensalada de queso de cabra
Pan Y Alioli
Queso frito
Mediterrânea
Cenas
Comidas
"Un lugar donde se come muy bien El servicio muy bueno, camarera muy atenta... sitio agradable ...."
Dc
"Un restaurante fuera de la zona típica de Jávea con buena oferta y variedad en la carta. Los precios son muy contenidos, la comida muy rica y la..."
Guillermo Fernandez
"Gran variedad de tapas y montaditos... Todas muy buenas, en especial las recomendaciones que son siempre estupendas. Las mollejas son espectaculares..."
Pau Moraleda
"Típico bar de almuerzos en Javea para un domingo por la mañana .Tomé bocadillo de tortilla francesa con jamón, olivas , cacahuetes y..."
Miguel Patiño
"Muy buena calidad,atención, producto de proximidad y precio asequible, un buen sitio para pasar un domingo en Jávea y comer..."
Pablo Marjalizo
"Buen sitio para almuerzos, sobre todo de trabajadores. Si tienes prisa no vayas a la hora del almuerzo. Buena..."
Jose Barrero
"Un lugar ideal en Jávea para almorzar, comer y cenar. Muy buen ambiente y todo 10 en relación calidad..."
Jim Soria
"Muy bueno todo, solo una pega, los camareros muy amables pero necesitan refuerzo, solo dos para tantas mesas,..."
mayi
"No lo conocía y me lo recomendó un familiar. Todo muy rico y buenas cantidades a buen..."
Pablo Fernandez
"Terraza agradable, servicio atento y familiar. Buenas raciones a precios más que..."
Felix Serrano Castellanos
"Sitio ideal para tapeo Gran variedad de tapas Buena terraza. Ambiente..."
Visconti Alessandro
"Riquísimos los platos, plato combinado sepionet a la plancha huevos y patatas muy..."
Rosa G.M
"Buen sitio para desayunar y el personal muy..."
Ainhoa
"Un bar de tapas bastante bien, recomendado los escombros y el lagarto con..."
Julio Farias
"Bien se come bien servicio despacio pero..."
Josefina Romero Marco
"No es el tipico sitio al que irias, no es de turisteo y esta algo alejado de todo la zona turistica del Arenal, comida casera y de gran calidad,..."
Francisco Blasco