Tu Impacto
Reseñas Recientes
Restaurante muy peculiar, el camarero y el cocinero muy majos. Está siempre lleno y hay que reservar con tiempo. El producto es fresco y está todo buenísimo. Te sacan la pizarra a la mesa con lo que tienen en ese momento porque no tienen carta fija. Pedimos los dos tartar, uno de salmón y otro de ternera, tataki de emperador, bravas, pollo crujiente, camembert trufado gratinado, de postre tarta de queso y varias bebidas, nos sacaron también la botella de mistela. Muy muy bien de precio, sobre todo teniendo en cuenta la zona que es. Salimos a 23€ por cabeza
Comida riquísima, trato bueno y cercano y encima bien de precio. Además tienen buena música de fondo. Todo un descubrimiento. Muy recomendable. Repetiremos!
Fuimos después de varias recomendaciones y la verdad es que nos ha sorprendido. La comida estaba de diez y la atención ha sido inmejorable. Hemos comido genial, el local es pequeño y no dispone de mucha terraza pero dentro se está de lujo. Las recomendaciones por parte de la cocina hay que seguirlas al 100% un acierto en todo. Muy contentos, con muchas ganas de volver para poder probar nuevos platos. Excelente relación calidad-precio.