Restaurante Posit

Restaurante Posit, Jávea Plaza Adolfo Suarez 11 - Jávea

Now open
Marisco
• Mediterránea
• Europea
• Española
• Sentado

90/100
Super Recomendado!! por 107 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Restaurante Posit favorito?

Puntuaciones y opiniones

90
/100
Basado en 4402 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 18/10/2023
4,0
499 Opiniones
Google
Google
Last update on 28/11/2023
4,3
1133 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 29/06/2021
5,0
10 Opiniones

RG

Restaurant guru
Last update on 24/04/2021
4,5
859 Opiniones

S

Sluurpy
Last update on 27/11/2021
4,7
1841 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
Marc Ferrer Poblador
+5
Este restaurante situado en la playa de Jávea es ideal para comer. Tiene una muy buena posición, con vistas muy bonitas al mar. Los precios de menú están muy bien y ofrecen una exquisita calidad de comida así como espléndido servicio de los camareros.
4
Silvia Ibáñez
+4
Hemos ido muchas veces y es el sitio que siempre vamos cuando vienen amigos porque relación calidad-cantidad-precio está muy bien. Tienen menú que tiene entrante, segundo, postre, bebida y pan con alioli, y el precio varía según los segundos pero está entre 18 y 23€ que está muy bien para la situación que tiene frente a la playa. La última vez pedimos croquetas, y algunos salmorejo, ambos muy buenos aunque más las croquetas. De segundos todos pedimos arroz de alcachofas y sepia que es especialidad y muy correcto. He leído por aquí alguna opinión que sabía a avecrem... No fue nuestro caso, la verdad. Es cierto que para mí no estaba de 10, pero perfectamente estaba para un 8,punto del arroz y sabor, ni sosa ni salada... Correcta. El postre un coulant y 1 bola de helado (van por separado, así que cuentan como 2 postres) muy bueno, el coulant en su punto que en muchos sitios lo dejan seco. Pedimos menús para niños, muy bien de precio y cantidad, la merluza rebozada estaba muy buena y no tienen los típicos nuggets de fritanga, cosa que se agradece. Le pongo 4 estrellas en vez de 5 porque sí es verdad que el servicio a veces se hace un poco lento, a nosotros que vamos sin prisa nos da igual pero a veces se espacia demasiado el tiempo del entrante y el segundo. Y porque hubo un poco de lío con las bebidas, que hubo gente que pidieron tinto de verano y no entraba en el menú, y esto lo tenían que haber avisado porque si en el menú te entra bebida y eso no entra y te lo dicen, lo mismo pides otra cosa que entre, que para algo lo estás pagando, o cobrar un plus, pero no cobrarlo a parte directamente sin avisar. Igualmente el servicio fue muy amable, son bastante majos en general.
5
Dácil
+5
Sitio muy agradable, en primera línea de playa con unas maravillosas vistas.Hemos venido con nuestro perro y el trato ha sido formidable. La comida exquisita y el trato del personal ha sido de 10. Repetiremos!!!
5
Yolanda Arenas Gallego
+5
Ubicación perfecta, en primera línea de mar. La comida espectacular, sobre todo la paella de alcachofas y sepia (especialidad de la casa). Menú incluso el fin de semana a un precio super competitivo. Y a todo eso súmale una atención impecable. Como detalle, solo decir que la mayor parte de su clientela es nacional, al contrario de lo que pasa en esta zona.
4
Jose Lopez
+4
Hemos apostado por comer en este restaurante y hemos dado en el clavo. Un lugar tranquilo y agradable donde puedes degustar buenas tapas y unos sabrosos arroces. Para empezar nos hemos decantado por una ensalada de manzana, gustosa y refrescante y unos mejillones al vapor riquísimos. De principal, el arroz con sepia, alcachofas y almejas.....espectacular!!!!. El servicio muy atento y agradable de donde no se contagian nervios por el estrés y el mal humor. Viviendk en valenvia, sin duda repetiremos el próximas visitas. Gracias.
5
J.A.
+5
Una agradable experiencia. El arroz a banda que pedimos estaba riquísimo y bien cargado de calamares no como otros arroces que he comido que costaba encontrarlos. Muy amables y muy profesionales, volveremos.!!!
4
Maite P
+4
Reservamos para cenar, elegimos en la zona de la terraza y disfrutamos de una agradable velada. El servicio fue bueno y el tiempo de servir los platos fue correcto. Para comenzar pedimos pan con alioli y tomate, como entrantes boquerones fritos y mejillones al vapor, de principal entrecot para compartir. Finalmente como postre tomamos sorbete de limón. Todo estaba bueno, si tengo que destacar algo es el sorbete de limón que estaba tremendo. Es buen sitio para cenar, lo recomiendo.
4
Inma Murcia
+4
El servicio muy amable y encantador, la comida estaba muy rica, especial mencion a la creme brulee que estaba espectacularmente buena. Lo malo es que sí creo que falta personal para poder funcionar mejor, estuvimos 20 minutos entre el entrante y el principal sin nada en la mesa, pedimos la cuenta, varias veces, y aun tardamos unos 20 minutos en recibirla y que la recogieran. Salvando este problema de organización y personal, el sitio esta genial, tanto por los camareros, como por la ubicacion, como por la comida.
5
Joan Bertran
+5
Restaurante ubicado en primera linea de playa en un pueblo con un encanto especial. En el paseo maritimo cerca del embarcadero y la lonja. El local tiene comedor interior y terraza cubierta, los empleados muy atentos en especial Sori que ha demostrado una gran profesionalidad. La comida mediterranea fresca y muy bien cocinada. Todo está buenisimo a destacar los entrantes de fritos y vapor, porsupuesto los arroces y la lubina a la sal espectacular. Ideal para grupos, familia, amigos, comidas de negocios.
5
María Jiménez Fernández
+5
Un sitio encantador. Nuestros favoritos fueron las croquetas de cola de toro y el arroz negro. Fueron 18€/persona. El camarero un 10 y las vistas geniales. Gracias!

Horas

Ahora abierto
Lunes:
11:00 - 23:00
Martes:
11:00 - 23:00
Miércoles:
11:00 - 23:00
Jueves:
11:00 - 23:00
Viernes:
11:00 - 23:00
Sábado:
11:00 - 23:00
Domingo:
11:00 - 23:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook

RG

Restaurant guru

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Restaurante Posit

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Restaurante Posit

90 4.3 5 4
Curry Palace 95 4.7 4.9 5
Buddha Palace 92 4.6 4.7 5
Sofia's Restaurant 91 4.8 4 4.5
Sofia's Restaurant 91 4.8 5 4.5
Tula Restaurante 92 4.7 4.7 4.5
Tula Restaurante 92 4.7 5 4.5
Posidonia Restaurant 92 4.6 5 4.5

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 90 se basa en 4402 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 965 79 30 63

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1