Tu Impacto
Reseñas Recientes
Si te gusta viajar y probar fusión de sabores este es tu lugar. Nos decidimos por un entrante, un principal y postre. Todo lo que probamos tenía mucho sabor y estaba cocinado al punto. El que más nos sorprendió el risotto de pato con mantequilla de naranja. La camarera, sobrina del matrimonio que lleva el restaurante, muy amable a pesar de hablar poco español que habla (suficiente para servirnos). Nos indicaba si los platos llevaban picante o no. ¡Volveremos!
Sorprendente rincón para cenar. Son ingleses pero su comida es más fusion internacional. Bueno el curry de pollo, los baos y la lubina. La carta de vinos escasa y no importantes.
Nos llevamos una grata sorpresa! Buscábamos un sitio con opciones gluten free y no pudimos elegir mejor. La comida muy rica y con una presentación muy cuidada. Pedimos las croquetas de pollo y cordero para empezar, muy cremosas y sabrosas. El curry camboyano y el solomillo como main plates. Ambos una muy buena elección. Terminamos con una tarta de queso muy rica. El servicio impecable, muy atentos todo el tiempo y siempre teniendo en cuenta mi intolerancia al gluten, ofreciendo diferentes opciones. Esto se agradece mucho! A destacar también una muy buena selección de vinos. La terraza y la decoración del sitio muy agradable. Muy buena relación calidad-precio. Repetiremos seguros!