Sluurpy
Reset

Existem 86 restaurantes

Mejores Tarta de queso en Gijón

Existem 86 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Camila Gastrobar
98/100 (171 ratings)
Restaurantes
Mexicana
Latina
Brunch
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Bebidas
Guacamole Con Totopos
Enchiladas de Queso Y Salsas de Guit
Volcanes de Cochinita
Taco de Torreznos Y Guacamole
Tostada Coqueta
Coulant de Chocolate Con Cacao Tekila Y Helado
Chulitos En Nogada
Quesadillas Poblanas
Tarta de queso
Tacos de Torrezno Con Guacamole
Torta
Tarta de Maiz Con Dulce de Leche
Tacos de Cocoloco
Margarita
Tarta de Chocolate
Tacos Gobernador
tacos al pastor
Mexicana
Latina
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Estilo familiar
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Restaurantes de no fumadores
Reservas
Brunch
Cenas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Comidas
Gama media
"Experiencia excelente! No es un lugar muy conocido ni con mucha fama y me sorprendió para bien. Local no muy grande pero cómodo y tranquilo,..."
Señorita Valle
"Un lugar muy agradable para comer muy ricos platillos mexicanos con el toque particular de sus dueños que logran darles un aire gourmet muy adecuado..."
Nacho P
"Buena experiencia y comida con mucho sabor. Lo que más me gustó: -El aperitivo de cortesía, muy bueno y fresco. -Los tacos gobernador, de 10. Lo..."
Rafa AF
"Un restaurante mexicano excelente! Los platos son muy sorprendentes y con mucho sabor, probamos el guacamole con totopos, abundante y riquísimo,..."
Jo Mami Kids
"Algo diferente a cualquier Mexicano. Platos hechos con mimo y muy caseros. La decoración inmejorable y con mucho gusto. La atención de diez. Un..."
Sonia Suárez de San José
"Un nuevo sitio descubierto que me ha encantado, el interior muy bonito y la comida exquisita, sin duda volveré a repetir. A destacar la amabilidad..."
Anxan Martin
"Muy sabrosa la comida y una muy buena atención, muy..."
Marina García Macia
"Estuve cenando con mi pareja y la comida espectacular, la atención por parte de los camareros fue estupenda.Tuvieron un detalle con nosotros de..."
Carla
"Nos decidimos a entrar de la que pasábamos por la calle, ni nos habíamos fijado qué tipo de comida ofrecían. El ambiente es muy moderno y,..."
José Ramón Villar Flecha
"De todos los restaurantes mexicanos en Asturias este es sin duda el mejor, un mexicano auténtico, muchísimo sabor en todos los platos y además un..."
Pablo Navareño
"Sitio muy acogedor, decoración, trato y comida de diez, si te gusta probar algo diferente es el lugar adecuado..."
susana sirvente
"Ambiente súper Guay, comida riquísima, un trato exquisito, todo excepcionalidad, 100% recomendado, sin duda..."
Sandra Sommerz
"He vuelto varias veces, nunca comenté nada, pero ya hay que decirlo. Cada vez más impresionada con su evolución. Sencillamente..."
Marta Ramirez Sancho
"Un gastro bar mexicano , con un servicio rápido y cuidado , que decir de la comida rica y con un toque original de autor que no encuentras en otros..."
HaVeL
"Me gustó muchísimo y me quedé con ganas de probar más de su oferta. El lugar es muy cuco y las dos personas que lo llevan súper amables y nos..."
Yolanda Go Go
"Mejicano auténtico,con comida casera y productos frescos. Posiblemente el mejor guacamole que he comido en mi vida. Además la margarita que hace..."
V GBa
"Lo mejor los chilitos en nogada, lo peor que cierran pronto un sábado y no pudimos tener una sobremesa con un margarita..."
eva zapatero
"Me pareció un sitio estupendo. La comida muy rica y el personal muy agradable y profesional. Ambiente tranquilo. Sin duda volveré..."
Lolo Cuesta
Sancho Meson Restaurante
98/100 (6329 ratings)
Restaurantes
Española
Opciones sin gluten
Barbacoa
Asador
Española
Barbacoa
Restaurante de carne
Opciones sin gluten
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Lubina A la Plancha
Tarta de la Casa
Almejas En Salsa Verde
Chuletas de Cordero A la Parrilla
Chuletón de Ternera
Callos Caseros Con Patatas
Espárragos
Viña Pomal Reserva
Pierna de Cordero
Chorizo Criollo Y Morcilla Matachana
Tarta Chocolate
Tira de Asado Churrasco de Ternera
Café Con Gotas
Tarta Sancho
Mollejas A la Plancha
Ventresca de Bonito
Chorizo Rojo
Tarta de queso
Pan
Anchoas
Sentado
Española
Restaurante de carne
Barbacoa
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Cenas
Abierto hasta tarde
Comidas
Gama media
"Fui a cenar con unos compañeros sin haber oído nada del sitio previamente, nos atendieron rápido y de forma cordial, el ambiente era cómodo y sin..."
Sergio Fernandez
"Excelente! A pesar de ser un sitio con bastante movimiento de gente el camarero de la barra se queda con todo sin tomar nota. Es una pasada la..."
Paola Flores
"Desde que lo descubrimos, por recomendación, siempre que vamos a Gijón, es nuestro sitio para comer. Recomiendo reservar porque en este lugar de..."
Maria Bahilo Carsi
"De la mejor relación calidad precio que se puede encontrar en un restaurante. Hemos comido uno de los mejores chuletones que he probado en mi vida,..."
Fuster
"Mítico Sancho. Tradicional. Habrá gente que le vea las pegas (qué si es pequeño, que si hay mucha gente…), este es el de siempre. Local..."
PUJA747
"Nos lo recomendaron y sin duda si alguien nos pregunta por un buen restaurante en Gijón lo recomendaremos sin ninguna duda. La comida excepcional,..."
Leticia S.
"Verdaderamente un sitio que merece la pena catar. Toda la comida es excelente con precios más que razonables. Espectacular, simplemente. Gran..."
Teresa Contreras
"Restaurante asturiano que no puedes perderte. No hay menú del día, por ello nos pedimos para tres personas la Ensalada Sancho, las Chuletinas y el..."
Laura Plata Heredero
"La CALIDAD de la comida MUY BUENA y las raciones más que generosas. Los camareros muy simpáticos y atentos. El sitio es muy pequeño, pero nosotros..."
DPT
"Restaurante clásico en Gijón, vista obligada cada año, pequeño con mesas muy juntas y con terraza, en la zona de las playas muy céntrico,..."
Logan Nioreto
"Restaurante muy recomendable al 100% en Gijón para comer un buen chuletón, aunque todo lo que probamos estaba verdaderamente rico (Ventresca,..."
Javier
"Excelente, el mejor chuletón que puedas probar en Asturias, y trato y atención impecables. Un producto excelente. La calidad-precio es muy buena...."
V L
"Espectacular Cecina, Mollejas, Cordero y postres caseros. Servicio de 10 y ubicación en la zona con más ambiente de..."
Nacho Lacarra
"Brutal como se come en este sitio tan mítico de Gijón,gracias a la orientación de la persona que nos atendió,que fue muy majo comimos una..."
Cristina G. R.
"El más recomendable de Gijón. Pocos platos mucha calidad, precio contenido. Más rústico y clásico que el nuevo Sancho más moderno y amplio,..."
Emilio Costa Cuatro
"Restaurante con una buena atención y comida, carne y pescado. El rubiel estaba muy bueno. Puntuaciones: •Rubiel...."
Iyán Presno Granda
"Nunca falla, carta con lo justo ni mas ni menos y bien bueno todo. Carta de vinos aceptable y trato profesional acompañado de un ambiente..."
Kadin
"Muy buena relación calidad precio. Buen producto y buena parrilla. Un servicio muy bueno. El pero para no llegar al 5, la carne la pedimos poco..."
Hector Rey
"Lugar de mucha fama en Gijón , fui por primera vez con mi mujer y otra pareja y no defraudó . Todo muy bueno , criollo , matachana y chuletón ,..."
DAVID
Torna Per Tutti
98/100 (423 ratings)
Restaurantes
Italiana
Argentina
Sudamericana
Italiana
Sudamericana
Argentina
Española
Comidas
Cenas
Pasta Al Forno
Coulant de Chocolate
Tarta de Oreo
Tabla de Embutidos Y Quesos
Involtini Di Melanzane
Pulpo
Sorrentinos de Calabaza
Tarta de Huesitos
Tarta de queso
Risotto de Osobuco
Croquetas Alla Pizza
Canelones de Espinaca Y Ricotta
Cheesecake de Banana Split
Pizza Margarita
Cachopo
Pizza vegetariana
Provoleta
Empanadas Argentinas
Carrilleras
Torrija
Italiana
Argentina
Española
Sudamericana
Reservas
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Cenas
Comidas
"Ha sido todo un descubrimiento reciente, la comida es espectacular y el servicio excelente. Increíble mención merecen sus empanadas argentinas,..."
Ivan CS
"Servicio y comida de 10, las camareras muy atentas y amables. La comida muy buena, volveremos seguro para probar los postres que tenían una pinta..."
Alex Sanchez
"Comida sabrosa y un trato amable y cercano. Cuidado con los postres, son mucho mas contundentes de lo que uno espera, asi que deja un buen..."
Sara Rodríguez
"Espectacular, me impresionaron los platos por su sabor y presentación, encantada con "NANA" por su atención y simpatía. Recomendable 100%..."
Pily Balbuena Prieto
"Bien, pero no creo que 12,5 € por dos copas de vino y dos croquetas del concurso de Gijón sea normal. Me da que algún error ha habido. Debe ser..."
C.A. P.M.
"Excelente atención desde el primer minuto. La comida para repetir... las croquetas, el risotto, la pasta, la tarta de queso... riquísimo, adjunto..."
Sergio López
"Segunda vez que vamos y no defrauda. En cuanto a la comida, espectacular la pasta Vesubio con verduras. El risotto de osobuco tenía un sabor muy..."
Marina V
"Fuimos a comer hoy en familia y salimos encantados. Empezando por la atención, el chico es simpatiquísimo, nos recomendó y atendió con una..."
Ene RJ
"Comida Italo-Argentina súper sabrosa, original y sorprendente. Totalmente..."
Alejandro Costales
"Cenamos sábado de noche el mix de croquetas, risotto de osobuco y de postres la tarta de queso y la torrija. Todo Espectacular, riquísimo. Una..."
ConchiGRocha
"Muy buena y profesional la atención. Sitio acogedor. La comida de buenísima calidad y super fresca. ¡Repetiré sin..."
Aida Carral
"Comida deliciosa, todo estaba riquísimo. Para destacar el chimichurri artesanal que acompaña la carne y que al probarlo me transportó a América,..."
Sandra Gutiérrez
"Todo muy rico y una atención de diez!! Los postres..."
Alba
"¡¡Gran descubrimiento!! Abrieron hace unos meses y es la segunda vez que venimos, pero no la última, ya que sin duda volveremos a seguir probando..."
Ana
"El servicio y la atención muy buena. Los platos exquisitos. Mucha variedad dónde elegir. Un sitio tranquilo donde compartir una buena experiencia..."
Nacho FP
"Local muy acogedor y con encanto. Camarer@s super atentos y amables. Platos exquisitos con un toque de distinción personal que los hace únicos. Muy..."
Wenceslao Suances Casas
"Muy buena relación calidad-precio. Comida exquisita y buena presentación, casi toda su carta es libre de gluten. El motivo de quitaros una estrella..."
Cristian Granda
"Espectacular! Nos encantó todo. La comida tiene sabores únicos, y de muy buena calidad. Recomendable 100%, repetiremos muchas mas veces. La..."
Laura Costales Vázquez
"Gran descubrimiento! Un italiano sin ruido!! Servicio perfecto. Comida riquísima. Mención especial a la croqueta de gamba Roja...."
apdsnoroesteramos héctor
Blanca Arena
95/100 (76 ratings)
Postres
Desayuno
Tiramisu
Tarta de queso
Café con leche
Milhoja de Merengue
Cafe Son de Otro Nivel Y Los Dulces Increíbles
Petisu Éclair
Desayuno
"Calidad altísima de los pasteles a un precio contenido y muy buenos. Con mesas por si te apetece disfrutarlos allí mismo. Muy buena ubicación,..."
Diego
"Buena atención de parte del personal, los café muy bueno y a muy buen precio, los dulces a unos súper precios y súper buenos, sin duda si andas..."
JA RS
"Voy cada vez que puedo porque sus cafe y sus postres son recién hechos, todo fresco, y con unos precios muy aceptables. Mi lugar preferido para..."
lauxi Morales
"Está todo riquísimo! La milhojas de praliné es de mis favoritas. Se ve que ponen mucho cariño en la preparación, y además de eso el trato es..."
Mary Sacchi
"El mejor café que he probado en mucho tiempo. Estoy deseando volver a Xixón solo a tomarme un café. Los cubiletes de almendra impresionantes y la..."
Osvaldo Witalcoche
"Cordial atención explicándonos sobre cada delicia de sus vitrinas. Nos decidimos por San Marcos y Tiramisú muy ricos que acompañaron los cafés..."
rodolfo garzon
"Entramos por casualidad a tomar un café, pero cuando vimos la bollería acabamos pidiendo un carbayón, una casadiella y un petisú de chocolate. El..."
Raúl Núñez de Arenas Coronado
"Buena cafetería,café muy rico y el lazo de hojaldre el mejor que e comido,trato excelente y bonitas vistas a la playa san lorenzo,repetiré muchas..."
Astururriellu Alba
"Un lugar excelente en el que desayunar. Todo lo que probamos estaba delicioso y la atención muy..."
Felix Menendez
"Habia poca gente en un buen sitio de playa .He comprado una milhojas y un tiramisú y estaban muy muy buenos. La atención..."
Felix Tamargo
"Riquísimos los pasteles que probé.Estoy deseando, probar más cosas Bien trato del..."
Irene Barranco Moran
"Llegamos sobre las 19:20 (en pareja), buena atención (nos explicaron pasteles y recomendaciones) y tras esto pedimos 2 cafés con leche (con pincho..."
Alelio Night Mare
"Una terraza agradable frente al mar, el trato excelente y muy buen café. Tienen gran variedad de postres y todos con muy buena pinta, recomendables..."
Señora Miau
"El local es pequeño pero la calidad es muy buena. Así que..."
Alessandro Gigli
"Ya estuve por segunda vez y la verdad q muy bien, café rico y buen precio, el bizcocho q ponen con el café tb muy bueno. Buena atención y buenas..."
Loli Carton
"Excelente café y a un precio magnífico .ya no se encuentran sitios así y menos delante de la playa.Super..."
David Rubiera
Restaurante Casa Zabala
93/100 (2292 ratings)
Restaurantes
Saludable
Española
Española
Saludable
Opciones sin gluten
Marisco
Marisco
Mediterránea
Mediterranea
Europea
Opciones vegetarianas
Europea
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Comidas
Cenas
Boquerones Con Tomate Asado Y Queso de Cabra
Arroz Negro
Entrecot
Milhojas de Crema Y Cerezas Confitadas
Tarta de manzana
Zamburiñas
Postre
percebes
Arroz Marinero
Quisquilla
Lubina Salvaje Al Horno
Fabes Con Almejas
Ventresca de Bonito
Pastel de Centollo
Auténtica Fabada Asturiana
Milhojas de Arroz Con Leche
Arroz Con Bugre
Tarta de queso
Pulpo Braseado Muy Rico
Sentado
Saludable
Mediterrânea
Marisco
Europea
Española
Estilo familiar
Restaurante privado
Capacidad
Tronas disponibles
Terraza exterior
Reservas
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Acepta Visa
Comidas
Cenas
Buena comida
"Nos ubicaron en la terraza y el servicio fue rápido y eficiente. Decidimos pedir varios platos para compartir y nos encontramos con una comida..."
Fran Silva
"Atencion excelente. El camarero que nos atendio fue muy atento, amable y profesional; probablemente uno de los mejores camareros que he visto. El..."
Andres
"Es un restaurante antiguo en el que se nota la experiencia y los productos de calidad. El precio es según lo que cada uno quiera y pueda pagar. El..."
M. Carmen
"En pleno barrio de Cimadevilla, un restaurante de toda la vida que tiene gran calidad de productos, recomendable para mariscos y pescados . Hay que..."
Mari
"Producto espectacular, desde las andaricas, pasando por las navajas, puntilla rebozada y finalizar con un besugo para cuatro que estaba de muerte. La..."
javier C.
"Si encuentran lugar, volverán seguro. Tanto el género como la cocina como la atención son excelentes. Tuvieron todos los detalles con mi dieta..."
Leti Mena
"Comida bien preparada, cantidad suficiente y precios acordes con la calidad, buena bodega y buen servicio, el arroz con bugre bien pero puede..."
julian contreras
"Buena comida en cimadevilla y los camareros majísimo. Destaco la fabada y las almejas con fabes!..."
AJ MG
"Es la tercera vez que voy. Los entrantes estaban todos muy buenos (calamares, croquetas y pastel de centollo). También pedimos unas alcachofas, que..."
Landerrt
"La comida simplemente excelente, la atención espectacular igual de buena que la comida, y en especial un camarero muy majo y atento llamado ricardo,..."
David Pena infante
"Haciendo un freetour, el chico que nos lo hacía, nos lo recomendó. El vive en la zona y nos dijo que se comía muy bien. Tomamos nota y fuimos. Un..."
Hully Ribeiro
"Pedimos boquerones, carpaccio de bonito, fabes con almejas, el entrecot, manzana asada y arroz con leche de postre. Nos quedamos impresionados con la..."
Claudia Diaz
"Exquisito arroz con almejas y gambas, no puntúo con 5 porque la ración de pichín de la entrada es escasa y cara, 25..."
Feli Leiva
"Primera visita, era una cuenta pendiente, sabía por buenos gourmets del buen hacer de este restaurante. Carrpachio de bonito y un excelente pescado..."
RAMON ROSETE ARIAS
"Un restaurante que nunca defrauda, fuimos en familia, 6 personas y genial, ya he hecho alguna aportación del mismo y el domingo volvemos, con eso ya..."
Sol Vázquez Vázquez
"Restaurante de toda la vida en Cimadevilla. Exquisita atención. El pixin (rape) a la plancha insuperable. Unas cigalas únicas. Pierna de lechazo en..."
Jose Santiburcio
"Segunda vez en Gijón y segunda vez que voy a casa Zabala! La comida está muy buena y el personal es muy atento y agradable. Nuestra camarera nos..."
ana arriaga
"Buenísimo lugar. Fui hace unos meses pero todavía recuerdo lo buena que estuvo nuestra visita. La comida fue muy rica, bien presentada y abundante...."
Tamara Tornello
"Un servicio excelente y muy buena calidad de comida. Nos atendió un camarero majisimo con tatuajes muy chulos en el brazo. Las zamburiñas muy..."
Alexis Torres
Sidrería La Falcata
92/100 (3479 ratings)
Restaurantes
Bar
Bar
Restaurante de carne
Cafe
Mediterranea
Cafe
Española
Española
Comedor
Comedor
Asador
Comidas
Cenas
Cataplana de marisco
Pote asturiano
Ñocla A la Plancha
Sidra
Arroz Con Potarros A la Marinera
Pastel de Mejillones
Cachopin de Concurso
Sopa de Cocido
Pimientos Rellenos de Zamburiñas Y Langostinos
Abanico Ibérico
Escalopines Falcata
Churrasco Con Patatas
Tarta de queso
Ensalada Falcata
Cachopo de Ternera Con Patatas Fritas
Entrecot Troceado
Fideuà
Chipirones
Arroz con leche
Pulpo a la gallega
Sentado
Restaurante de carne
Bar
Café
Mediterrânea
Española
Comedor
Reservas
Servicio de mesa
Capacidad
Cenas
Comidas
Gama media
"Todo muy bueno y muy barato, de lo mejor, casero y muy abundante no se encuentran sitios así todos los..."
Pepe Garcia
"Buena atención y mejor cocina a un precio razonable. Añadido a " nuestra guía gastronómica..."
Carlos González
"Riquisima todo lo que como y mis amigas...nunca he visto un menú con tres platos y tan abundantes... Por supuesto para volver en mi próximo..."
Rosa María Trinidad Romero
"Además de ser un encanto... ¡el menú del día está riquísimo! Y siempre tienen un detalle con la peque... ¡100%..."
Patricia Alvarez Morollón
"Encargamos el menú de Nochebuena para toda la familia y fue un acierto total!!! Estaba todo..."
Tanya Alvarez Garcia
"Ana una chica 10, y el camarero bufff Lo mejor el trato que te dan y esos cachopos que hace Anas 😱😱😱😋😋😋😛😝😜..."
Junior Herrera Montero
"Genial. Ambiente acogedor. Sidra variada y está buenísima. Pedimos un cachopo clásico y buen tamaño para..."
Emma Gonzalez Hernandez
"Una apuesta segura cuando quieres ir a comer y encima cerca de mi tienda preferida. Soy un fan desde siempre. Sus menús tienen variedad y cantidad,..."
David M. Cabal Inés
"Fuimos por primera vez a Gijón a visitar a unos buenísimos amigos y comimos este viernes y sábado allí. La comida, de 10, y el trato, lo mejor..."
Aycri GoLa
"Una Sidrería acogedora y de fantástico trato.. me encanta ir cuando puedo ya que yo también soy hostelero y no hay mucho tiempo. El Cachopo..."
JC Gómez
"Ha ganado muchos puntos con el nuevo local. Las raciones espectaculares y una relación calidad precio muy buena. Para..."
Carlos Isidro Garcia Salazar
"Me encanta la comida la cocinera es fenomenal el trato exquisito buena cocina muy acogedora para repetir siempre que se..."
Macu Pazos Rodriguez
"Se puede ir con mascota 🐕 Hay un espacio en interior entre el restaurante y la calle, por lo que pude comer en un sitio caliente con mi perrita...."
Dinerito Power
"Todo un acierto! Se puede entrar con mascota, bien de precio, calidad y cantidad de comida. Un 10! Todo rico y en abundancia, la atención del..."
Lucía Ramos Ladra
"Gran sorpresa encontrarnos con un sitio así y más a ls horas que llegamos. Nos dejaron pasar con nuestro perro en el salón de la entrada, donde..."
Laura Estevez Manzano
"Cenamos estupendamente en ese sitio , el género ye de calidad , el camarero impecable , el trato excelente, el ambiente genial , limpio, espacioso,..."
Silmara Batista
"Todo estaba muy bueno. El menú abundante y muy bien de precio. Hemos podido comer con nuestro perro en el porche cerrado que tiene y hemos estado de..."
Nadia Vega
"Comida casera. Muy amable el personal y un profesional escanciando..."
Javier Pernia
"Hemos ido un jueves a comer un menú del día . Creo que son 10 euros. Tres platos. Un buen entrante y dos platos abundantes y bien preparados. ..."
Ivan Gayoso
"Si vais os recomiendo los mejillones y los postres. Los chipirones no nos han terminado de..."
Adrian Ferrandis
"Comida muy buena, cantidad muy bien y servicio increíble. Precio muy..."
Marta Blanco
"Genial, cenamos muy bien, la sidra muy buena, pedimos cinco raciones para compartir y dos postres, quedamos satisfechos ya que eran abundantes. Por..."
Loli Fernandez
"Fui buscando un restaurante que aceptarán perros. Tiene una zona aparte para que puedas disfrutar con tu mascota. La comida excelente, tienen menú..."
Maria Angeles Martín Román
"Trato genial, camarero simpático y la comida muy buena, nos dejaron entrar con perros a la terraza interior sin ningún..."
Yeray Navarro Yanini
"Totalmente recomendable! La comida buenisima, todo casero y mucha cantidad, atención exquisita, amables, rápidos y serviciales, y pudimos ir con..."
Raquel Gomez Gago
"Fuimos a comer un sábado cuatro amigos, menú por 14€. Tiene tres platos (entrante, primero y principal) y postre. Las judías estaban muy buenas..."
gustavo peinado turienzo
"Tuvimos una cena en familia a base de pulpo, ensalada y cataplana, por encargo, y todo bañadocon albariño. Todo ello estuvo espectacular!! La salsa..."
Juan Campillo
"La mejor sidrería de Gijón. Ideal para comer el menú del día. Comida casera, calidad/precio = 100 sobre 10. No dudes en..."
Manu Argüelles
"La comida buenísima, se lo dijimos a la cocinera de 10 ,el domingo el menu 16€..."
los cortos de Sergio
Serendipia Bar Food&sweet
92/100 (2265 ratings)
Restaurantes
Pub con cerveza artesanal
Bares para comer
Americana
Opciones vegetarianas
Saludable
Opciones veganas
Pub con cerveza artesanal
Saludable
Pub restaurante
Americana
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Hamburguesa Porky
Hamburguesa vegana
Hamburguesa Breaking Bad
Café con leche
Hamburguesa Instinto Básico
Albóndiga Con Patatas
Hamburguesa la Lloca
Coca-Cola Valenciana Natural Y Sin Aditivos
Bizcocho Vegano de Plátano Y Cardamomo Con Avena Y Canela
Tapa de Albóndiga En Salsa Con Patatas
Cervezas Ricas Y Fresquitas
IPA
Nachos Con Pulled Pork
Tarta de queso
Ensalada de Atun
Hamburguesa
Nachos Veganos
Hamburguesa Sin Gluten
Nachos Frida
Hamburguesa Serendipia
Hamburguesas
Alitas Y Patatas Gajo
Sentado
Saludable
Pub con cerveza artesanal
Americana
Bares para comer
Estilo familiar
Playa
Frente a una costa o ribera
A domicilio
Reservas
Aparcamiento en la calle
Bar completo
Wifi gratuito
Sirve alcohol
Para llevar
Admite perros
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Comidas
Cenas
Restaurantes baratos
"Decoración bonita y un ambiente agradable. Tuvimos que esperar porque tenían mucho jaleo pero valió mucho la pena. Las hamburguesas y más papas..."
B. Tamara Suárez Rodríguez
"Local situado entre la escalera 6 y 7 enfrente playa san Lorenzo. Atención muy amable y hamburguesas muy ricas con opción vegetariana. Admite..."
Shyla
"Buen sitio para comer o cenar, un encanto la chica q nos atendió. Nosotros cenamos ensaladas (me hubiera gustado que hubiese habido más variedad de..."
Jonatan Castillo
"Muy buenas hamburguesas, los nachos con pulled brutales, la tarta de queso exquisita y el trato espectacular. Para volver sin duda. Y precios muy..."
J. C. Alvarez
"Hemos comido hoy allí con nuestra perrita, eso me ha encantado, porque en invierno nos cuesta encontrar restaurantes donde poder comer dentro con..."
Elena Martínez Palma
"Hamburguesas con vistas al mar! Esta hamburguesería en el paseo de la playa de San Lorenzo en Gijón es uno de los mejores sitios donde comer una..."
A. F.
"Fuimos a cenar allí sin reserva (porque el teléfono no daba señal) y sin problema. La camarera nos atendió fenomenal y estuvo muy atenta. La..."
Montserrat Sevillano Prieto
"Nos decidimos a probar las hamburguesas de este restaurante después de las buenas recomendaciones que nos dieron y tengo que decir que no son..."
Sonia CG
"Hemos cenado hoy allí. Nos apetecía una hamburguesa gourmet y sin duda hemos acertado! Buenísima!!!! El sitio es precioso, nos han atendido muy..."
María
"Lugar agradable, con música tipo "40 classic" y vistas al paseo marítimo. Buen surtido de cerveza, wifi gratis. Las aceitunas que ponen de..."
JorgeTunante
"El sitio es muy bonito. El servicio fue rápido y muy amable. Cuando nos trajo las bebidas nos puso patatas y aceitunas de aperitivo. Además..."
María Colás
"Teníamos pendiente visitar Serendipia hace tiempo. Fuimos a cenar con un grupo de amigos y la experiencia ha sido muy buena. Empezando por la..."
Francisco Bertorello
"Para valientes fartones.. las raciones son enormes.. la chica que lo atiende muy amable..las hamburguesas te las opreparan al punto que tú..."
Marimen Alvarez Cifuentes
"Fuimos ayer cuatro a cenar y salimos super contentos. Hubo que esperar un poquito porque había jaleo pero mereció la pena totalmente, la chica que..."
Belen Palomino
"La atención de 10, el sitio increiblemente bonito, decorado muy... atico de new york, muy personal!!! Y bien... la comida... 🤤 de 11 sobre 10,..."
Pre Alman
"Primero agradecerles que mantuvieran la cocina abierta para que pudieramos llegar fuera de hora. El sitio está muy bien , es magnifico entrar en un..."
David DCQ
"Todo son hamburguesas pero están espectaculares. Lo encontramos de casualidad y mereció mucho la pena. La chica que nos atendió era muy agradable..."
Carmen Santisteban
"Sito dog friendly! La atención inmejorable! Comida casera muy rica! Muy recomendable en plena playa de San..."
Laura Aduriz Sarabia
Sidrería El Piquerón
92/100 (1547 ratings)
Restaurantes
Pub
Bar
Española
Pub
Marisco
Española
Marisco
Bares para comer
Bar
Mediterranea
Comidas
Cenas
Bebidas
Menú Cachopo
Chipirones afogaos
Besugo A la Espalda
Almejas A la Marinera
Fritos de Bacalao
Tarta de Nuez
Croquetas de Bacalado
Tarta de Coco
Rollo de Bonito
Carrilleras Al Vino Tinto
Gochu A la Estaca
Fabada Asturiana
Parroches Con Jamon
Escalopines Al Cabrales
Ventresca de Bonito
Tarta de queso
Arroz Con Pulpin del Pedrero
Postre
Sidra Contrueces
Cordero a la estaca
Mediterrânea
Española
Bares para comer
Marisco
Bar
Pub
Reservas
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Cenas
Bebidas
Comidas
Gama media
"Un acierto en Gijón tanto si quieres disfrutar de un pescado al horno de calidad como si tienes la suerte de probar su cordero o gochu a la estaca...."
Nacho
"La comida estaba buenísima, pero no suficiente con eso, el trato ha sido maravilloso. Una experiencia de..."
Carla Baldó Balboa
"Nos habían recomendado este sitio para comer el menú del día, pero nos acercamos ayer a cenar y a ver el partido y la verdad que salimos..."
Laya Cueto-Felgueroso
"Está siendo este un verano de agradables descubrimientos gastronómicos, como el de esta sidrería. Local amplio y agradable, con un patio exterior..."
Duna
"Sidrería de barrio típica del concejo de Gijón que sirve menús del día hasta las 16,00 y que cuenta con una completa carta de cocina asturiana a..."
Ángel Luís Falcón Vallina
"Rico menú de sábado a buen precio. A pesar de no tener medio menú, nos sirvieron sólo el segundo de carrilleras para el guaje, porque no iba..."
M. S.
"Extraordinario, menú de bonito, bien..."
MARI CARMEN PEREZ
"Un sitio que a pesar de estar situado entre Nuevo Gijón y Tremañes debería ser visita obligada por cualquiera. Excepcional trato y comida, de..."
David Castaño
"Buen menú. Muy bien atendido. Gran relación calidad precio. Aspecto exterior rústico, pero interior moderno. Visita muy..."
Jose Antonio Alvarez de Tuya Fernández
"Por todo el mundo es sabido que este es del tope gama de Gijón. Impecable en todos los sentidos. Gente buena, currante, que sabe lo que hace y que..."
Viti
El Tomate Bistró
91/100 (2117 ratings)
Restaurantes
Española
Española
Opciones sin gluten
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Tartar de atun
mollejas
Canelón de Changurro
Guiozas
Arroz Con Pitu
Pato Laqueado
Sardina Marinada Papada Ibérica Aguacate Y Lechuga
Chocolate En Texturas
Torrija Pasiega
Sardinas Marinadas
Pato Glaseado Al Estilo Pekin
Albóndigas de Pescado
Vieira Ibérica
Coca de Anchoas
Torto de Cangrejo
Espárragos Blancos
Empanadillas de Rabo de Toro
Coca de Anchoa Y Verduras Asadas
Tarta de queso
Croquetas de jamón
Sentado
Mediterrânea
Española
Acceso para discapacitados
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Capacidad
Tronas disponibles
Comidas
Cenas
Gama media
"No conocia el local y me ha sorprendido gratamente, al entrar parece un local pequeño pero dispone de una planta baja con un comedor amplio. El..."
JnB
"Nos habían recomendado este restaurante hace algún tiempo y casualmente me entró por correo una oferta de Grupon con un descuento muy interesante,..."
Sol Vázquez Vázquez
"Como siempre la comida espectacular y el trato tanto de camareros como cocineros de 10. Es una apuesta segura. Hemos repetido y hemos podido probar..."
Beatriz Rubio Blanco
"Hemos cenado de lujo, las cocas de anchoa estaban de rechupete, y el pan bao.. y los postres ya para flipar. Primera vez que vamos y nos fuimos..."
monica cadavieco
"Tapas elaboradas para compartir. Muy buena calidad precio. Trato excelente. Pedimos canalón, pimientos y albóndigas de bacalao para compartir..."
Noelia Campelo
"Un sitio alternativo, diferente, con un toque personal del cocinero, entre los que comimos .... Empanadillas orientales, es un pan bao con carne..."
Pelayo Palacio
"Atención correcta y local bien decorado con buena..."
Pablo Andrés Gerbolés Sánchez
"Comida diferente muy rica, con un servicio muy atento y agradable. Las alcachofas con foie brutales, el canelón de Txangurro auténtico, el Pato..."
Aitor Elorrieta
"Todo riquísimo. Las gyozas buenísimas, las sardinas y anchoas exquisitas y el pato pekinés de 12. Volveremos a probar el arroz con pitu. El..."
Lina Romillo
"Comida deliciosa y servicio impecable. Pedimos algunos platos para probar poruqe queríamos tomar su famoso arroz con pitu. La tortilla líquida..."
paula acuña
"Cocina cuidada y original. Cantidad justa para degustar diferentes platos. Además destacar que nos ajustaron la cantidad de la media ración para..."
Miriam Tuñon
"Muy buena atención y originalidad de los platos, éramos 4 personas por lo que probamos bastante variedad. Las gyozas son de color verde, no nos..."
Yurema
"Comida muy buena y buena calidad precio. Lo que más me sorprendió era el pato estilo Pekín de lo mejor que he probado. El trato de los camareros..."
Iñigo Lopez Boadella
"La comida brutal, los platos lo justo para saborear y degustar para dos sin quedarse lleno, buenísima, el trato inmejorable, de 10 y 100%..."
Yaris Ferna Igle
"Hemos probado un menú degustacion y estaba todo buenísimo!! En las fotos faltan algunos platos, porque se nos pasó hacer las fotos. La atención..."
marigel fernández
Mirka
91/100 (1663 ratings)
Café y té
Confiterías/panaderías
Postres
Cafe
Española
Cafe
Opciones vegetarianas
Española
Opciones vegetarianas
Desayuno
Cenas
Pincho de Lomo A la Plancha
Café Y Bizcocho
Patatas A la Rioja
Café Y Galletas
Sandwich Jamon de York Y Queso
Creep Con Chocolate Blanco Y Creep Con Nutella Y Platano
Crepe de Dulce de Leche Oreo Y Nata
Tapa Dulce de Bizcocho
Zumo de Naranja
Tarta de queso
Diferentes Tipos de Bollos de la Casa
Tarta 3 Chocolates
Bizcocho de Naranja
Para El Café
Rosquillas
cerveza
Chocolate Con Naranja
Burek
Bizcocho Casero de Naranja
Café Y Tortilla de Patatas
Española
Café
Servicio de mesa
Capacidad
Reservas
Desayuno
Restaurantes baratos
"I highly recommend.Without doubt one of the favorite cafes I stayed during my time in Spain! Upon arrival I was warmly welcomed by the staf. The..."
Earlof Derwent
"Encantada con el trato y con la comida en cafetería Mirka!!! Todo está hecho con mucho cariño, tanto la decoración como las delicias que prepara..."
Svjetlana Gosic
"Gran trato y servicio! Riquisimos tanto los bizcochos como los triangulos de pasta..."
Elena AV
"Excelente trato ,atención y muy buena elaboración de postres de la casa ,con ese toque especial genuino y original que saben..."
Jose Daniel Fernandez Garcia
"He estado un par de veces en este establecimiento, la primera, merendando una ración de tarta de zanahoria muy rica y ayer tomando unas cervezas,..."
Sol Vázquez Vázquez
"Sitio genial para tomarse un café a cualquier hora y con un pedacito de tarta, ( yo probé 2) pero cualquiera de las que tiene estaran buenas, por..."
Betty fernandez
"Cenamos comida tradicional serbia casera riquísima y terminamos con unos postres también caseros que estaban impresionantes. Tanto que no nos..."
AliMG
"Tengo mi estudio en Álvarez Garaya y la verdad no había reparado en esta estupenda y agradable cafetería 💯 limpia, organizada, diáfana para..."
Heidy Romo
"Comida exquisita. Yo pedí un plato combinado de setas con jamón, y me quedé con ganas de más. Así como el bocadillo de calamares. Los camareros..."
Maria Isabel Benitez-Cano
"Espectaculares pasteles. Hay mucha variedad para desayunar, bocadillos, tostas, pasteles, bollería... Todo delicioso. La atención fantástica como..."
J
"Una cafetería que tiene dos meses de apertura, todo los bizcochos son caseros y está todo buenísimo. Atentos en el trato, Lo abrieron en Enero del..."
Rascayu espina
"Hemos tenido un desayuno de 10 sobre 10!!las tostadas y el pastel de queso con espinacas riquísimas, el café bastante bueno(ya que soy mu exigente..."
Florica Diana Mihalache
"Suelo coger para llevar tarta de 3 Chocolates y de Oreo. Riquísimas las dos. Los dueños muy correctos y amables en el..."
Alberto Pedroche
"Buenos desayunos y personal muy amable. Muy rica la tosta de aguacate con jamón y huevo..."
J Sm
"Excelente cafetería, pequeña y con terraza exterior, siempre muy concurrida, vas por el café y te acabas comiendo un tarta, o un dulce de los que..."
Logan Nioreto
"La torrija estaba buena y la tarda de chocolate también y los precios y cantidades son correctas, asi que segun lo que yo e probado es recomendable,..."
Norteño Gourmet
"Buen sitio donde tomar un buen desayuno acompañado de unas tartas excelentes. Además permiten la entrada a tu mascota, como debería ser en todos..."
Email Correo
"Diáfano, blanco, buen ambiente y atención al cliente. Excelente calidad de sus productos. Especialidades: crepes(dulces o saladas), Repostería..."
alexys fernandez artos
"Un lugar genial,lo teníamos en el objetivo, finalmente enteramos,y fue un acierto.Comodo,agradable,cuidado, el servicio muy amable,y todo..."
La garrapata bionica
La Nueva Piedra
91/100 (3942 ratings)
Restaurantes
Española
Mediterránea
Mediterranea
Española
Comidas
Cenas
Huevos Fritos Con Patatas
Revuelto de Setas Y Gambas
Fabada Asturiana
Sopa de Fideos
Marmitaco
Merluza En Salsa
Patatas Con Pulpo
Tarta de queso
Patatinas Con Pulpo
Sopa de pescado
Manzanilla Con Hielo
Ensaladilla Rusa
Torrijas Y Natillas
Pan
Sopa de marisco
Pote asturiano
Pollo relleno
Pollo al ajillo
Chipirones En Su Tinta
Sopa de Ajo
Mediterrânea
Española
Bar completo
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Para llevar
Reservas
Cenas
Comidas
Gama media
"Sitio acogedor en el centro de Gijón con comida familiar y de toda la vida. Trato excepcional en la atención al cliente y comida como la de toda la..."
Asier Larrea
"Saciados y encantados. Nos ha encantado! Es un sitio pequeño por lo que es recomendable reservar. La camarera que sirve es muy maja y va comentando..."
Josu MPA
"Carta cerrada a menú del día espectacular, un entrante, a elegir entre dos principales y luego otro dos segundos y postre. Cambia cada día la..."
Alejandro Davila
"Simplemente espectacular. Trato maravilloso y comida más que increíble. El menú diario consta de 3 platos (entrante, primero y segundo) por 14€..."
Alejandro Martinez
"Un sitio muy coqueto con una decoración preciosa. Menú de tres platos (es lo que tienen) comenzando siempre con sopa. La bebida no se incluye -te..."
Rsro Pdd
"Menú cerrado de 15€. Bebida no incluida. No tienen carta pero ofrecen dos primeros y dos segundos. El menú consta de 3 platos y empieza siempre..."
Celia Sáez
"Encantador restaurante para degustar casera comida asturiana. Tiene un menú de 16€ en fin de semana. Hay que reservar para no quedarse sin sitio..."
Magdalena Esteban
"Menú del día. Hay lo que hay. Te lo avisa al entrar. Comida casera y buena cocina. Se agradece calidad y cantidad. Trato excepcional. Sitio..."
Juan carlos Espinosa Martínez
"Increíble sitio para comer. La atención buenísima, te sentirás en casa desde el primer minuto. La comida riquísima y las cantidades muy..."
Veronica Martinez
"Hemos comido hoy de lujo. Es un menú cerrado, tienen eso y punto. El trato es maravilloso desde que entras. La comida buenísima y casera, y a muy..."
Felix Iglesias
Parrilla Montelueño Gijón
90/100 (244 ratings)
Restaurantes
Española
Española
Restaurante de carne
Comidas
Cenas
Bebidas
Croqueta
Pulpo Con Patatas
Jamón Iberico Gambas A la Plancha
Secreto de Cerdo
Ensaladilla Con Iberico
Vermú Picofino
Café Solo Con Hielo Y Licor de la Casa
Tarta de queso
Patatas A Lo Cabrales
Ensalada
Chorizo Picante A la Parrilla
Secreto ibérico
Hamburguesa Montelueño
Croquetas Cecina Y Queso Cabra
Tabla de quesos
mollejas
Carrilleras
TABLA DE IBERICOS
Española
Restaurante de carne
Reservas
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Estilo familiar
Capacidad
Aparcamiento en la calle
Terraza exterior
Aparcamiento disponible
Cenas
Bebidas
Comidas
Gama media
"Buen menú ejecutivo. De primeros, ensaladilla rusa y morcilla de arroz. De segundos, secreto Ibérico y callos con patatas. Postre tarta al whisky...."
JOSE LUIS FERNANDEZ VEGA
"Espectacular, cenamos de lujo, pedimos una tabla de embutidos, huevos rotos con jamón y un entrecot, estaba todo riquísimo, la camarera estuvo todo..."
Vib
"Ya es la tercera vez acudiendo a este restaurante tanto con amigos como con familiares y solo me salen buenas palabras cuando pienso en este..."
Javi Piquero
"Buen local para comer de tapas o de..."
Javier Sanchez Gandoy
"Ha sido una experiencia fantástica, todo estaba esquisito y sobre todo puntualizar la atención y la amabilidad de las dos camareras. Con ganas de..."
Pily Balbuena Prieto
"Un Café casi 2€ (jodo) pero se come..."
MM Tolkien
"A mayores de la excelente atención recibida en este establecimiento, dejar constancia de la enorme amabilidad ,con la que me trataron teniendo..."
Alba Martins Lago
"Todo genial, lugar para..."
Minipunk Arias
"Sitio muy acogedor, tanto la atención, como la calidad de la comida muy buenas. Encontrado por casualidad, quedé con ganas de..."
Elízabeth Hernández
"Muy buen trato. Comida excelente. Un 10. Su buscas algo bueno, este es el lugar perfecto. Gracias al personal, por buen trato, y lo bien que..."
Gabriel Cociuban
"Volveremos estaba todo muyyyyy rico...."
victoria rocha
"Un lugar donde comer buenos ibéricos y carnes, en un buen ambiente. Servicio rápido y con personal muy agradable. Relación calidad - precio..."
Belen Aybar
"Más elegante tras la reforma, cómoda estupenda y el servicio tb, como siempre. Buenos callos, buen solomillo, por ejemplo, buen café y estupenda..."
Duli Santos
"Buen sitio para comer carne en Gijón. El cachopo muy..."
Álvaro López Salgado
"El camarero muy atento y simpático a parte que se come genial. Para..."
Beatriz SABATE RAJA
"Un trato exquisito, un menú muy bien de precio y de gran calidad, un rincón agradable con una buena ubicación. Para recomendar y..."
Jose Chas
Restaurante - Merendero El Chabolu
90/100 (7959 ratings)
Restaurantes
Española
Española
Cenas
Sidra Y Cerveza
Escalopines Y Tortilla de Patatas
Anchoas Con Piquillo
Chorizos A la Sidra Tabla de Quesos Botella de Sidra Escalopines Al Cabrales
Tarta de queso
Cebollas rellenas
Croquetas de jamón
Picadillo
Arroz con leche
Pimientos del Padrón
Huevos
Queso de Cabra
Pan
Tarta Gijonesa
Chorizo a la sidra
Tortilla Patata 3personas
Ensalada Mixta Lomo Y Morcilla
Tortilla de Patatas Con Algas
Tortilla de Patatas 2 Personas
Gambas A la Ganardina
Española
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Parking gratis/reducido con validación de ticket
Reservas
Bar completo
Cenas
Gama media
"La comida excelente y el sitio precioso. Cuando hace buen día en el merendero se está muy bien. Y si hace frío la chimenea que tienen dentro será..."
Carmen Arechaga
"Buen sitio para ir con la familia, agradable zona exterior y una encantadora atención. Sitio totalmente..."
Hernán Cueto Peláez
"Un sitio maravilloso, tanto por la comida,la atención, el local y merendero como el entorno. Un lugar al que no se puede dejar de..."
Teresa Sanjurjo Gonzalez
"Me ha encantado la atención y la comida, sobre todo la tortilla de..."
Javier Rodriguez
"Siempre de 10! La Atención...la comida riquisima.. el sitio me..."
Dumbita Xixon
"Un clásico de Gijon, servicio rapido, sitio superagradable y todo lo que se espera de un merendero. En cuanto hace bueno es parada..."
Salome Garcia Torices
"Naturaleza,tranquilidad,comida casera muy rica y gran atención en el servicio.Muy..."
Jose Antonio Garcia Mendez
"Calidad,servicio y..."
Dani Gómez
"..."
Maria Jose Rodriguez Miranda
"Merendero cerca del rio deva. La comida fuera es autoservicio, el local esta muy bien muchas mesas en el exterior y te llaman por megáfonia para..."
Diego Solaz
"Merendero amplio y tranquilo para comer. No te atienden fuera, tienes que pedir en barra y llevarlo en una bandeja. Está bien para picar..."
Coral Izquierdo Muñiz
"Restaurante- merendero a las afueras de Gijón. Instalaciones muy agradables y bonitas. Todo esta impecable y limpio. Se permite el acceso con..."
Gon Co
"Para comer en plan merendero está bien. Las tapas salen muy rápido, es comida típica asturiana, y el sitio es..."
Francisco Marzoa
"Merendero y sidrería típico de Asturias, en un día que no llueva, es un sitio muy recomendable. Tienes que pedir dentro y sacar la comida o..."
Folgueirin
"Un buen merendero para echar el día. La comida muy rica, sobre todo los escalopines. Bebimos sidra y cerveza. Las croquetas normales. Tiene varias..."
Albyta X
"Fuimos para conocerlo y nos sorprendió la cantidad de gente que había. Buen lugar para ir con niños, merendero al aire libre . Muy buenos precios,..."
ELENA MARTINEZ
"Una sidrería típica de Gijón con un comedor renovado, y buena para ir con niños. Ambiente tranquilo y buena comida de sidrería. Nos ha gustado..."
David O
"Fuimos un mal día, o un buen día, según se mire, porque estaba a rebosar por el día tan espectacular que hacía. Cómo había tanta gente, la..."
Mariajo
"Muy buen merendero en un entorno verde super bonito. Pides la comida dentro y te llaman por megafonía para recogerla y sacarla tu mismo a las mesas..."
F B
"Atención inmejorable. Nos encantó la comida. Fuimos adultos y adolescentes y todos encontraron algo que les gustó mucho...."
Marcos Galigarcía
"Excelente sidrería con un merendero en la parte de atrás del restaurante con un montón de mesas para comer y pasar un rato agradable en compañía..."
G. M. G.
"Todo muy rico, la tortilla, la tarta de queso y el arroz con leche de lo mejor. Buena sidra y Raúl lo mejor de todo por su buena..."
Jose Coto
Restaurante Sidreria El Conde
90/100 (317 ratings)
Restaurantes
Española
Española
Callos Caseros
Hamburguesa Con Huevos Y Patatas
Cocido de Garbanzos
Sardinas A la Brasa
Paella de marisco
Alcachofas Rellenas
Costillas de Cerdo Al Ajillo
Tarta de queso
Calamares Frescos
Arroz con leche
Fritos de Bacalao
Cachopo
Huevos Mimosa
Fabada
Frixuelos Rellenos
Codillo
Fritos de Merluza
Pote asturiano
Solomillo de cerdo
Torrezno
Española
"Muy grata experiencia lugar amplio acogedor muy bien ventilado y con excelentes vistas y que decir de la comida todo buenísimo se nota la buena..."
David Estrada Garcia
"Comimos menu del dia el viernes, hoy es domingo y sigo sin ganas de comer. Espactacular tanto la cantidad como la calidad. Personal muy atento y lo..."
David Garcia
"Restaurante de toda la vida, con gran cantidad en sus platos y ricos a precios económicos. Menú del día 11€ y podrían haber comido dos..."
Fegume
"Ofrece un menú diario y otro de fin de semana compuestos por un entrante , un primer plato ,un segundo y unos riquísimos postres caseros. Si no..."
Maria Paz Gutiérrez
"Se come muy bien. El filete que pedí estaba muy jugoso. Postre riquísimo. Arroz con leche casero. Se te derretida en la boca de lo rico que estaba...."
Sarai Carnero Martin
"Fuimos a cenar, salimos borrachos y contentos. Todo en orden, calidad, precio y atención. Repetiremos. Somos unos..."
Fran Vino
"¡Hemos ido en varias ocasiones y nunca defrauda! Carnes, pescados y patatas 3 salsas nunca fallan. Raciones abundantes a buen..."
Mariana Celadilla
"Muy buena l fabada el cachopo no tanto x el rebozado q..."
Marco Antonio Arroyo
"La comida buenisima, raciones muy grandes, el servicio inmejorable, nos estrenamos el día de los fuegos en Gijón por lo que la cocina fue bastante..."
Laura CM
"Nunca hago una reseña a las primeras de cambio. Tras más de un año comiendo en esta sidrería, con una frecuencia de dos veces al mes, considero..."
Vicente A.
"Somos de Oviedo y casualmente en Gijôn pa unas sidras. Trato excelente, limpieza y la verdad q nos ha encantado. Sin duda repetiremos. Ibamos de..."
jose Harley
"Fuimos a comer 4, el menú variado y muy bien hecho, tanto las ensaladas templadas como el pescado y el entrecot. Mi hijo comió la hamburguesa el..."
Felipe A. M.
"El menú bien de precio. El pote asturiano y la merluza muy ricos. Lastima que la camarera no tenía mucha idea y no nos ha sabido aconsejar acerca..."
Álvaro GP
"Comimos mi marido y yo de menú 😋 y bastante bueno!! Volvería otra vez a comer sin dudarlo, atención..."
Vanesa Blanco De La Cruz
"Brutal, fuimos varios días a comer y el menú del día sin palabras, cantidad muy muy generosa y la calidad también, a destacar postres caseros, la..."
Rafa Gimeno
"Excelente comida, excelente atención!!! Recomendable 100% Gracias Santi por el servicio y la buena..."
Sol Dabalos
"Precios populares y muy buena atención por parte del personal. Normalmente voy a tomar un refresco o un café, no me han defraudado..."
Alejandro Solar
Sidrería Casa Carmen Hurlé
90/100 (7873 ratings)
Restaurantes
Española
Opciones vegetarianas
Europea
Española
Opciones vegetarianas
Comidas
Cenas
Chipirones A la Plancha
Croquetas Caseras de Jamón
Patatas Al Cabrales
Cachopo Xxxl
Tortos
Sidra Piñera DOP
Mejillones A la Sidra
Sartén de Patatas Gambas Gulas Y Huevos
Chipirones Con Gambas Al Ajillo
Cachopo de Cecina Y Queso de Cabra Con Ensalada de la Casa
Peazo de Fabada Asturiana
Zamburiñas A la Plancha Con Sofrito
Chipirones Gijonudos
Cachopo Para Dos
Tarta de queso
Arroz con leche
Tarta de la abuela
Pastel de cabracho
Chipirones fritos
Ensalada Mixta
Sentado
Española
Reservas
Bar completo
Television
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
A domicilio
Capacidad
Para llevar
Cenas
Comidas
Gama media
"Me recomendaron este bar el año pasado y este año he vuelto a repetir sin dudarlo, atención rápida, muy atentos en todo momento, platos..."
Néstor
"Fuimos a Casa Carmen porque había leído que era de los mejores sitios donde comer cachopos en Gijón y sin duda acertamos. Es recomendable reservar..."
Rebeca Corredera Díaz
"Pedimos para empezar mejillones a la Sidra. Muuy ricos. Seguimos con un cachopo para dos de cecina y queso de cabra. Espectacular. Muy muy rico. De..."
M
"El mejor cachopo que he comido nunca, por algo lo anuncian y son especialistas en cachopos. Son extraordinarios!! Las zamburiñas ricas pero nada del..."
Samu García
"Comida para 2 en terraza. Servicio rápido, profesional y amable. Raciones más que abundantes! Pedimos: *Cachopo de cecina y queso de cabra (..."
Sister Nueva
"Fuimos un grupo de 30 mujeres, y fue todo un éxito. Reservamos gracias a los comentarios que leímos por aquí. Estuvimos Super Agusto en Casa..."
Raquel MC
"INCREÍBLE. Sin palabras, todo el personal super atento y coordinado con las reservas y las comandas. La comida no puede estar más exquisita,..."
Estefania García Gutiérrez
"Fuimos porque vimos que tenían de los mejores cachopos de Gijón y la verdad que estaban buenísimos, tanto el de jamón- queso como el de..."
Itziar Uriarte
"Fuimos a cenar pronto sin reserva y necesitábamos terraza por los perritos. Conseguimos mesa pero si quieres ir mejor reservar. Al pedir el camarero..."
Vanessa Rodriguez
"Si vas a Gijón, visita obligada a este restaurante, comida exquisita y abundante, no te dejará indiferente, eso sí, llama antes de ir y reserva..."
Paco Rubio
"Sidreria de toda la vida a la que se va a comer cachopo. La comida buena y raciones abundantes relacion calidad-precio. Lo peor los turnos…si es..."
Macarena Villa
"Fuimos a cenar el pasado fin de semana un grupo de amigos y todos coincidimos en que los cachopos eran de los mejores que habíamos probado, tiernos..."
Izaskun Alonso Martín
"No puedo decir nada malo, estaba todo realmente bueno, los precios son medios es decir no es caro aunque tampoco barato, pero la calidad vale mucho..."
jorge roca huelva
"Cantidades grandes a un precio razonable. Calidad de la comida buena. Muy recomendable para gente que visita Asturias en sus primeras veces y quiere..."
Raúl López
"Tomamos un menú Gijonudo (ensalada, croquetas y chipirones Gijonudos), chipirones a lo rico, y huevos rotos a lo rico. Éramos 4 personas, y había..."
Alba de Haro
"Estuvimos 6 colegas y ya teníamos reservado el cachopo XXXL. El cachopo riquísimo, a veces por pedir uno grande no suele quedar bien pero este la..."
Perikin
"Buen sitio donde poder comer/cenar por Gijón. Fuimos recomendados por un amigo de la ciudad para comer Cachopo y la verdad que estaba muy bien,..."
Manuel Trillo
"Muy buenas proporciones calidad/precio. Servicio rápido, pero un tanto seco. Cachopo bastante bueno y genial de cantidad. En general recomendable..."
José Fernando de la Mora Murillo
Arde Lvcvs
89/100 (3376 ratings)
Restaurantes
Bar
Bar
Española
Pub
Española
Comidas
Cenas
Bebidas
Cerveza Artesanal
Hamburguesa Campeonato España
Aros de Cebolla
El Tesoro Asturiano
Hamburguesa Queso de Cabra
Hamburguesa Asturias
Palomitas de Pollo
Perrito Lvcvs
Tabla de Salchichas Alemanas
La Mejor Burger de Asturias
Patatas Con Cabrales
Hamburguesa Arde Lvcus
Hamburguesa Al Gusto
Cerveza de Importación
Cerveza Y Palomitas
Tarta de queso
Hamburguesa vegetariana
Pulled Pork
Vegano
Alitas picantes
Sentado
Pub
Española
Bar
Reservas
Bar completo
Television
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Capacidad
Wifi gratuito
Solo efectivo
Cenas
Bebidas
Restaurantes baratos
"Buen precio, Muchísima variedad de cervezas y de tapitas gratis. Ademas los camareros fueron muy..."
André Rofer
"Me encanta, tiene una variedad enorme de tapas y todas geniales. La atención es fenomenal y el local muy..."
Rosa Boullosa Carballal
"Sitio perfecto para tomar algo, el personal transmite su pasión por las cervezas y puede aconsejarte en todo lo que necesites, las tapas que..."
Elba
"Lugar super acogedor. Recomendable para los amantes de la cerveza. Tiene muchísima variedad de hamburguesa con pan brioche o rústico. Todas las..."
Andrea de la Mano Gil
"Fuimos a comer 7 sin reservar, paró aún así nos hicieron una mesa, para la espera te dan una tapita por persona, muestras de sus platos, las..."
Dipas
"Trato muy agradable y sitio muy acogedor. Comida muy rica y siempre ponen palomitas, nachos o cualquier otro pincho abundante con la bebida...."
CARLA
"Primera vez que venimos y todo exquisito,los nachos brutales y de todas las hamburguesas la mejor para mí la ganadora de 2019,ha sido un placer..."
Diana González
"Hamburguesas generosas y sabrosas en el centro de Gijón. Tiene el premio a la mejor hamburguesa de Asturias 2019, así viene señalado en la carta...."
Isabel Echaniz Macarulla
"La atención del servicio es muy buena. Muy atentos en todo. La comida es una degustación en toda regla. Muchísimo sabor y muy buenos productos...."
Alejandrot9
"No solo ostenta el premio de mejor hamburguesa de Asturias, además podría ostentar el de mejor atención. Una comida espectacular, unas tapas..."
Etor Gab
"Fuimos para una cena de amigos previa reserva y la verdad que todo muy bien, el local cuenta con dos plantas, la de arriba tipo cerveceria con mesas..."
JnB
"Muy buenas hamburguesas, sabrosas y grandotas. Variedad de cerveza que atiende todos los palos y un ambiente agradable y guapo con esa hilera de..."
ema jazz
"Ambiente agradable. Buen servicio y un lugar chulo para comer una hamburguesa. Tiene un aspecto acogedor como de una taberna irlandesa. Tienen amplia..."
Alberto Rodriguez
"Un ambiente perfecto, con una carta extensa en cervezas y hamburguesas, un acierto si estás en Gijon y te apetece cenar "comida rápida" pero al..."
Andrea González
"Genial sitio para comer hamburguesas y tomar cervezas. El servicio fue rápido, muy majos y eficientes. La hamburguesa espectacular. Acompañada de..."
Alicia Palacio
"Carne de un nivel top, de lo mejor de Gijón si hablamos de hamburguesas, las patatas con bacon y queso muy buenas y abundantes, buena variedad de..."
Villa Panchino
"Tienen una amplia carta y una gran selección de cervezas. Te sirven pinchos variados y contundentes con las consumiciones. La comida está muy buena..."
Borja Fernández
"Lo conocía de pedir en casa, pero en el local es muchísimo mejor. Son una gente Fabulosa y se está muy..."
Mac
"Por fin fuimos a esta cervecería a comer una de sus famosas hamburguesas. La atención del personal muy buena aunque tardaron bastante en traer la..."
Ivan Gayoso
"Todo perfecto. Acudimos un viernes sin cita para intentar probar su hamburguesas y perritos. No teníamos reserva, el local estaba lleno pero..."
Christian AE
"Local con una decoración que invita a charlar y probar alguna de sus cervezas, además sirven tapa. Tienen dos salones y una amplia carta tanto de..."
Yolanda Sánchez
Pizzeria Venecia
89/100 (4612 ratings)
Restaurantes
Pizza
Opciones vegetarianas
Italiana
Italiana
Pizza
Opciones vegetarianas
Cenas
Pizza Boloñesa
Pizza romana
Provolone Al Horno
Tiramisu
Tarta 3 Chocolates
Espaguetis Al Ajillo
Lenguado En Salsa
Tarta de la Nieta
Mousse de Patología Con Cebolla Caramelizada
Pizza de Queso de Cabra Con Extra de Cabrales
Mousse de chocolate
Pizza Jalisco
Tarta de queso
Ensalada de queso de cabra
Vino
Pizza carbonara
Panacotta
Tarta de la abuela
Fideuá de Marisco
Tres Chocolates
Italiana
Pizza
Reservas
Sirve alcohol
Servicio de mesa
A domicilio
Capacidad
Para llevar
Cenas
Gama media
"La mejor cocina estilo italiano de Gijón, trato inmejorable y calidad-precio inigualable, la mejor masa de pizza que he..."
Monica González Jaular
"Un sitio fantastico lo dice un cliente y Cantante Avilesino.Frank del Rio, no dejar de conocerlo,un saludo,os..."
Frank Gonzalez Alvarez
"Nada que decir hay que probarlo , para mi un 10 calidad cantidad y trato..."
Geli Alborada Akitoy
"Fuimos ayer y q locura de pizza, estaba buenísima. El tamaño normal está muy bien para una persona, y el tamaño familiar es gigante. Un señor..."
Ángela
"Nos sorprendió el gran tamaño de las pizzas, estaban riquísimas con todo artesanal, además del servicio muy amable y de gran ayuda a la hora de..."
Jose Luis Núñez
"Gran variedad de pizzas con masa fina, buena capa de queso e ingredientes de calidad. Tienen también raciones y pastas. Postres caseros. Disponen de..."
Germán Valverde
"La comida buenísima nos gustó mucho, relación calidad precio muy 👍 . En el menú entra la bebida y el postre..."
Aldeaviluca Arribes
"Suelo pedir aquí varias veces al mes. Pizzas sin gluten riquísimas, más pequeñas que las normales, eso sí, pero es comprensible tanto por el..."
Sandra A. Vidal
"Buena relación calidad/precio. Hemos pedido el plato del día, y todo muy bien hecho. He visto las pizzas y platos de pasta y tienen una pinta..."
Pilar Sanvi
"La mejorpizzería de Gijón con diferencia.Trato espectacular . Calidad y precio inmejorable. Los calamares mejor imposible. Atención un 10. Tanto..."
carlos Fernandez Vidal
"14 de agosto día grande de las fiestas de Gijón. Restaurante lleno de gente, colas para encargar comida para llevar. Ni con esas baja la calidad...."
Pablo Ordiales
"Pizzas de masa fina muy ricas y con mucho sabor. El local es agradable. El servicio es rápido. El postre casero delicioso. Los trabajadores muy..."
Casandra Sánchez
"Comida buenísima, muy amables y..."
Nacho C punto.
"Llegamos tarde y aun asi nos atendieron,no solo eso,si no la camarera (super amable)nos aconsejó,ya que hay un intolerante al gluten,y por primera..."
fran cabo
"Siempre voy a por las pizzas 🍕 las mejores para mi gusto. Ingredientes muy buenos. El resto de comida no la he probado.. encargo recojo y un día ..."
Albertorr Rodriguez
"No solo las pizzas, de gran variedad sino el resto de la carta y especialmente, sus carnes. Y un menú diario muy rico. Todo perfecta, completa y..."
Pablo A. Simón
"Hemos venido varias veces y está bien, especialmente las pizzas 👌🏼 Sin embargo, en la última visita tuvimos varios momentos incómodos. La..."
Isabel Langa
"Pizzas de masa fina riquísimas y de buen tamaño. Una pizza por cabeza, una sangría de vino excelente y un café por 35€ todo (2..."
Alejandro Rayon
El Roblón De Castiello
89/100 (625 ratings)
Restaurantes
Española
Mediterranea
Europea
Opciones sin gluten
Española
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Europea
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Bebidas
Comidas
Cenas
Torreznos Con Patata Revolcón A
Arroz Negro
Tarta de queso
Mini Ensalada de Bogavante Y Salpicón
Lubina
Mojito
Tarta de Chocolate
Fabada
dorada
Cachopo de ternera
Tabla de Quesos Asturianos
Taco de Cordero
Croquetas de Queso la Peral Y Jamon
Bomba de Chocolate Rellena de Praliné de Almendra
Arroz Con Carrillera de Vacuno Y Setas de Temporada
Todta de Foie Y Queso de Cabra
Gazpacho Y Tortilla de Aperitivo
Brownie de Chocolate Con Mousse de Limón
Pudin de Arroz Con Leche
Sentado
Mediterrânea
Europea
Española
Acepta tarjetas de crédito
Vino y cerveza
Restaurante privado
Capacidad
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Reservas
Terraza exterior
Bar completo
Aparcamiento disponible
Parking gratis/reducido con validación de ticket
Sirve alcohol
Comidas
Cenas
Bebidas
Gama media
"Sitio perfecto, tanto para ir a tomar el aperitivo, comer un día cualquiera o celebrar tu boda. Atención y comida..."
Laura At D
"Fuimos a comer menú fin de semana por 22€ pp. De primero escogimos fabes, un plato generoso y sin duda las más ricas que hemos comido jamás. Y..."
natalia arenas
"Local y terraza decorados de manera exquisita y elegante . Un servicio muy profesional, atento y agradable. La cocina exquisita, productos y..."
Adolfo Arestín Fernández
"Un lugar inmejorable, el trabajo de Alba nos dió toda la confianza del mundo y no podemos agradecerlo más. Nos quitó los nervios, al ser una..."
Marghie Cañas
"Hemos ido para celebrar el Día de la Madre y a pesar de ser un menú cerrado , no ha defraudado en absoluto . El personal de 10 así como la comida...."
Mar Ramos
"Celebramos una comunión y fue todo un acierto. Menú bien elaborado en un entorno natural espectacular por sus jardines y terrazas exteriores. La..."
Rober Hurlé
"Lugar cómodo, no muy concurrido, cob muchos espacios dentro y fuera para comer o tomar algo y buena..."
Javier Peñica Folgueramayor
"Muy buenas instalaciones y preciosos jardines perfectos para la celebración de bodas. Amplio salón con decoración actual y agradable. El personal..."
Gon Co
"Sitio muy chulo. La comida estaba muy buena , el servicio estupendo. Perfecto para organizar..."
Elias Moran Rodriguez
"Estuvimos allí en dos bodas y en las dos podemos decir que el trato fue excelente y la comida deliciosa. Y el servicio la verdad que fue genial...."
Alex Cruz
"Lugar acogedor por su buena decoración, espacios abiertos y terrazas muy bien diseñadas. La comida excelente y el servicio inmejorable, permiten..."
Joshuar Alberto Pérez Alvarez
"Nos ha encantado todo: comida, servicio, atención. Mis hijos nunca están a gusto en ningún restaurante y en este han estado encantados. Un..."
T.
"Un restaurante ubicado en un entorno privilegiado, donde tradición y modernidad se dan la mano. Fantástico Menú del Día y también platos a la..."
Mariano Alvarez Iglesias
"El Roblón de Castiello es el restaurante, ubicado dentro del Real Club de Golf de Castiello, llevado con acierto por la familia de Elías, su actual..."
Daniel Triviño
"He comido una boda de cena y bastante bien. Aunque sí hubiera llovido creo q habríamos tenido un problema de..."
José Ramón Sierra
"Un acierto. Importante hacer reserva. Hay menú diario tanto por semana como fin de semana, con un precio razonable, al igual que la carta. El..."
Cos
"Tenía buenas reseñas de este lugar. Muchas recomendaciones y un largo etc para acudir a este espectacular sitio. Invité a unos amigos a comer por..."
ramon fernandez
"El restaurante y el entorno muy guapo. La comida excelente. La atención buena también. Merece la..."
Javi Robles
"La verdad que nunca había estado...y me pareció un sitio precioso,muy buen ambiente,una decoración excelente..de noche está todo iluminado y lo..."
Vero J C
La Nueva Zamorana
89/100 (1283 ratings)
Restaurantes
Restaurante de carne
Española
Mediterranea
Marisco
Española
Saludable
Marisco
Saludable
Comidas
Cenas
percebes
Cigalas
Fritos de Pixin
Bocartes
Gamba Fresca de Huelva
Parrillada de pescado
Ostras Ría del Eo
Helado Mantecado Peña Santa
Navajas
Jamón de Joselito
Arroz Con Carabineros
Tacos de Bonito
Tarta de queso
Ventresca de Bonito
Pastel de Centollo
Berberechos
Mariscada
Arroz con leche
Pulpo a la gallega
Solomillo de ternera
Sentado
Restaurante de carne
Marisco
Mediterrânea
Española
Saludable
Reservas
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Cenas
Comidas
Buena comida
"Arroz buenísimo, es lo que dice mi hijo en el vídeo. Muy rico calamares en su tinta con arroz blanco. Segundo plato del menú fue pescado..."
Elena Isaeva
"Una muy buena experiencia, sin duda un lugar agradable, donde degustar productos de primerísima calidad a precio razonable. Local tranquilo...."
Pedro Muñiz
"He ido a comer conunos amigos a la nueva zamorana y he salido muy satisfecho del restaurante Pedimos unas estradas croquetas gambas y berberechos..."
Fernando Jareño
"Fui ayer a comer e increíble, tanto la comida como la atención. Buena calidad de todos los productos , y gran..."
Elisa Luján
"El local y la atención sobresalientes. Abundancia de pescados y mariscos y postres regionales e incluso locales (bombón de la Ibense y helado de..."
Juan AM
"Muy buenos pescados y mariscos del Cantábrico. Buen servicio y muy amables. Gran carta de vinos. Comimos un muy buen salpicón de bogavante,pixin..."
Carlos
"Calidad del producto excepcional al igual que los puntos de cocción. Precios altos. El fallo fueron los tiempos entre platos, horribles. Los..."
J C
"Buen producto, buena atención y local agradable. Lo único para mi es que las cantidades son muy grandes pero bueno, es gijon, casi que cuentas con..."
M Segarra
"Un clásico de Gijón renovado y con muy bien producto. Destacan sus pescados frescos y el marisco. Un servicio excelente y bodega muy..."
Jesús Portilla
"La calidad del pescado y su presentación es excelente. El servicio es muy profesional, conocedor y muy amable. Es de esos sitios que recuerdas y..."
Rafa Moran
Café Central
89/100 (7786 ratings)
Restaurantes
Cafe
Española
Mediterranea
Española
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones vegetarianas
Brunch
Desayuno
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Bebidas
Pinchos
Ensaladilla Rusa
Pan
Tortilla Con Chorizo
Rabo de vaca
Fabada Asturiana
Chocolate con churros
Hamburguesa de Novillo
Chicharrinos
Vermut Casero Espectacular
Endalada Boquerones
Café Cold Brew
Hamburguesa de Angus Burger
Vino Verdejo
Hamburguesa de Ternera
Mejillones Tigre En Salsa Llagar Con Sidra Vinagreta Ideal Mejillones En 3 Texturas
Picatostes Y Frixuelo
Barra del Café Central
Vino Dr la Casa
Tarta de queso
Albóndigas
Café
Mediterrânea
Española
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Para llevar
Reservas
Sirve alcohol
Comidas
Brunch
Cenas
Abierto hasta tarde
Desayuno
Bebidas
Gama media
"Excelente atención, ambiente muy agradable, producto muy bien elaborado y todo a un precio estupendo. Totalmente..."
Quique RG
"Le doy un 4,9...si no está Brandy.. Un 5..ya no digo más.. Pero hay q escribir setenta..."
Tino Pañeda Fernandez
"Trato estupendo y comida muy rica! Un..."
Alfonso Megenius
"La comida exquisita y el personal excepcional, muy recomendable y para todos los..."
Silvia Spungen
"Atención perfecta, Manu y Esther son GENIALES. El menú del día siempre tiene cosas deliciosas y muy bien elaboradas. Las croquetas ibéricas......."
Maria Martin-antonaya Aranda
"Es un sitio absolutamente encantador. Y se come de cine , UN..."
Azucena Bedia Ovies
"El Café Central tiene una decoración atractiva y un ambiente muy agradable, con música discreta que permite conversar sin elevar el tono de voz,..."
Guillermo Pescador Benavente
"Personal excelente, servicio magnífico y calidad inmejorable. Siempre que puedo, celebro aquí mis reuniones familiares. A la hora del vermú, nada..."
Pablo Díaz-Aller
"El mejor café de Gijón. Comida y servicio..."
Juan Carlos Navarro-Cobian
"Un lugar perfecto para pasar un rato muy agradable..."
Joaquín González
"De 5 estrellas..."
Amor Barredo Pelaez
"Fuimos a cenar y la experiencia fue grata. Lo primero a destacar el servicio que se mostró muy profesional en todo momento. Luego, la comida se..."
Raul Freire Utrera
"La comida muy buena y el servicio y ambiente tambien. Muy buena relación calidad precio. Tienen menú de mediodia, platos variados y muy..."
Laia Mesull i Urquizu
"Sitio ideal para disfrutar de una buena comida. Ambiente ideal con una cuidada decoración. Menú del día y de fin de semana. La atención un..."
Verónica Miranda La Kenny
"Local con una decoración clásica muy agradable. Personal amable y servicio rápido. Pedimos el menú del día de fin de semana. Bien presentado y..."
Ivan Gayoso
"Es un restaurante cuya visita es imprescindible si vas a Gijón. Tiene una magnífica carta para comer o cenar, un excelente menú a mediodía y todo..."
Juan Luis García Rodríguez
"Café Central Gijón es un lugar acogedor para disfrutar de una taza de café y pasar un rato agradable. El ambiente es relajado y el personal es..."
Maxim BK
"Una cafetería bohemia con una decoración especial que llama la atención desde que entras por su puerta giratoria de madera. En pleno centro de..."
Jose Luis Rodriguez
"Lo conociamos como cafetería. No imaginabamos que dieran servicio de comidas tan bien. El local es muy bonito con estilo art deco. Comedor agradable..."
Juan AM
"Menudo del día a un precio más que razonable. El mejor cocido que he comido en mucho tiempo...."
César Romero Leiro
"Cafeteria tradicional de Gijón que aparte de su aspecto de cafetería clásica carece de excepcionalidad. Fuimos a desayunar y nos encontramos con..."
Isabel Echaniz Macarulla
"Un buen sitio para parar a tomarte un cafe. El ambiente es tranquilo, cosa que se..."
Ksenia Gr
"Comida deliciosa y magnífica relación calidad precio, con un servicio muy profesional. Sin duda repetiremos...."
MARTA ALVAREZ
"Muy bien decorado. Muy buena atención. La tortilla, para mi gusto un poco..."
Fran
"Una de las mejores fabadas de la zona sin duda. Fuimos recomendados por un amigo y fue todo un acierto. Pedimos medio menú ya que únicamente nos..."
Asier García
"Probablemente la cafetería más bonita en la que he estado. Sobre todo por el servicio que tienen. Los camareros son muy atentos, y la comida que..."
Miguel de la Fuente Gómez-Morán
"Es un sitio con encanto, decoración retro muy bonita, camareros impecables, vestidos de manera impecable, con una atención impecable, y eso para mi..."
Nel Peñes
"Además de ensaladas, hamburguesas y tostas, tienen arroces, pescados y carnes… Nosotros tomamos unos fritos de merluza y un gran cachopo de cecina..."
Iradier Rovira “Recuerdos de Mi Mochila”
El Borne By Galan De Alejandro
89/100 (1761 ratings)
Restaurantes
Española
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Mediterranea
Española
Opciones vegetarianas
Comidas
Cenas
Canelón de Txangurro
Gyozas de Confit de Pato
Croquetas Cremosas de Mejillón Con Toque Picante
Causa Acevichada de Pulpo Braseado Atún Rojo Y Gambón
Torrija Caliente Con Helado de Turron
Huevos Rotos Cremosos Y Su Guiso de Carrilleras Ibéricas
Gambón Al Ajillo de Crustáceo
Bao Dan
Puerro A Baja Temperatura Romescu Y Crustáceos
Tarta de queso
Canutillos de Manzana
Steak Tartar
Salmorejo
Canelon de Rabo de Toro
cerveza
Tartar de Bonito
Gyozas de Langostino
Crema de Puerro
Arroz Con Pitu
Española
Mediterrânea
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Reservas
Bar completo
Cenas
Comidas
Gama media
"Una gran comida un buen servicio y un muy buen ambiente. . Era nuestra tercera visita y otra vez disfrutamos mucho de una comida muy rica y..."
Miguel Rodriguez
"Pasé por delante por casualidad. Me pareció muy acogedor, moderno y bien decorado. Reservé. Cierran cocina a las 00:00. 1 persona. Rincón en mesa..."
Jaume Pintat
"Local muy agradable con un trato por parte del personal extraordinario, la comida es buena y de calidad, carta pequeña y controlada y muy buena..."
Cristian Lavin Lorenzo
"De comida con mi pareja y sorprendida por el buen ambiente para una comida diferente en el centro de Gijon. Enhorabuena a Alejandro por la plantilla..."
FUENSANTA MÉRIDA
"Compartimos una causa acevichada con pulpo muy rica, para seguir con un lagarto más que aceptable y un arroz con pitu también muy sabroso y para..."
Manuel Ortiz
"Ayer junto a mi pareja disfrutamos de una cena muy agradable En un local cuidado y decorado con mucho gusto, nos sorprendieron con una experiencia..."
Nuria JV
"Muy buen servicio y gran calidad en los productos. Me encantó sobre todo el atún y pulpo acevichado y la tarta de..."
Aida Carral
"He ido al menos 3 veces y volveré muchas mas. Toda la comida está riquísima, mis platos favoritos son las gyozas y el arroz con carrilleras. Los..."
Cristina Sierro
"Ideal para comer y picar o tomar un vinito en el centro de Gijón.. comida rica y servicio agradable y..."
Marimen Alvarez Cifuentes
"Gracias a Cristian por su excelente trato que compensó el error de the fork. La comida excelente con mención especial a las gyozas de pato y el..."
luis vegas ventosa
"Todo muy bien, éramos 4 personas, pero como la carta es tan amplia y tiene todo tan buena pinta, no sabíamos que pedir, al final optamos por el..."
Berta Gp
"He comido allí con mi pareja. Ibamos con la idea de comer de carta pero nos comentaron que el menú semanal son platos de la propia carta y así..."
Beatriz Garcia Alvarez
"Muy recomendable! Toda la carta está increíble, destaco la ensaladilla, diferente a todas y diría que la mejor que he probado… sitio muy..."
Marta Ruiz
"Experiencia increíble. Tenía muchas ganas de venir a Asturias y comer en El Borne, finalmente se dio y puedo decir que fue una experiencia total..."
Pablo Pernia
"Espectacular la cena de ayer en El Borne! El sitio, la atención y la comida riquísima. Todo en su punto, sin estridencias. Relación..."
Aroa Diez
"Nos atendió Javier y nos trató como si estuviéramos en casa desde el primer momento. El lugar y los platos nos sorprendieron muchísimo. Desde el..."
Carmela Moreno
"Siempre que voy me quedo con ganas de volver asi que si es un acierto siempre.... el ambiente es tranquilo y acogedor.... Por parte de los camareros..."
Maria Piñera Diaz
"Sitio genial para comer. Ambiente y decoración cuidado y con estilo. El arroz calamar 🔝💯. La camarera súper..."
Natalia Ramos
"Local acogedor, hay suficiente espacio entre las mesas para conversar y la música está perfecta. A destacar el servicio y la buena atención en..."
Madrid No Engorda
Maizal Food Lovers
88/100 (4166 ratings)
Restaurantes
Americana
Americana
Desayuno
Comidas
Cenas
Bebidas
Patatas Con Bacon Y Queso
Brownie Con Helado de Chocolate
Hamburguesa Camembert
Pizza México
Gofre Kinder Bueno
Hamburguesa Montreal Smoke
Nachos Maizal
Tarta de queso
Bacon and Top Cheese
Hamburguesa Venetto
Pizza Maizal Y Pizza Iberica
New York Mascarpone
Cachopo de ternera
Pulled Pork
Aros de Cebolla
Langostinos Crujientes
Burrito de Pollo
Fingers de Pollo
Burrito de Ternera
Patatas Con Queso
Cafetería
Americana
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Para llevar
Reservas
Bebidas
Comidas
Cenas
Gama media
"El sitio me encanta, el ambiente y la música "antigua" son geniales con el estilo del sitio. Los que te atienden son muy atentos y te atienden al..."
Yarakal
"Muy buen lugar para ir con amigos, siempre que vamos salimos rodando de lo bien que comemos😋. Recomendación personal: pizza 4 quesos y la BBQ,..."
Nayra Tatiana
"Fuimos porque estábamos de paso por la ciudad. Y no pudimos tener más puntería en elegir sitio. Comida abundante y muy bien preparada, y la..."
leonesin19
"Empezando por la atención que fue increíble, atentas, cercanas y muy muy agradables. El lugar muy acogedor, bonito y limpio. Y la comida..."
Yoanna Gomez
"Restaurante, Cafetería y terraza en el puro centro de Gijón. Bonita y original decoración, comida excelente y muy abundante, y que decir del..."
beagijon
"Está muy bien ambientado el lugar y buena música. Terminas súper llena con las raciones. Muy rica y picantita la Pizza México, y acertada la..."
Thalia Ruiz
"Buena comida americana y con precio asequible en el menú del día. Ambiente agradable y el personal muy atento. Hemos repetido varias..."
LuisFer
"Un sitio para cenar en Gijón súper recomendado, atención muy buena, la camarera que nos atendió muy amable. La comida no podía estar más rica y..."
Aránzazu Estrada
"Las hamburguesas fantásticas, mi favorita la smash no es muy atractiva a la vista pero un sabor increíble y..."
José Manuel Díez Luarca
"El local me pareció muy bonito ,núnca había ido, mi acompañante havia bastante que no iba y me habló muy bien de ello ,me dijo que no..."
Mayte González
"Habíamos visto este sitio previo a nuestro viaje, así que decidimos venir. No pedimos el plato que teníamos en mente (la torre de hamburguesas)..."
Ignacio P.
"Este restaurante es bonito por dentro y cuenta con una agradable terraza. El personal es amable, recomiendo reservar y no ir con prisa ya que no son..."
Alba Ordoñez
"Llevamos yendo ya en varias ocasiones, nos gusta bastante,los camareros son muy amables. y atienden bastante bieny el restaurante tiene una..."
Mario Santillana
"Muy buena comida, platos muy bien presentados muy amables, precios..."
francisco gonzalez
"El local está muy bien decorado y está muy cerca de la playa. Los precios son similares a los de otros locales parecidos de Gijón. La camarera..."
Borja Llorente
"Imprescindible! Hamburguesas y pizzas top, unos acompañantes abundantes y ricos además de unos postres que no te puedes perder. Tienen hasta su..."
Alexei Igor Cuthbert González
"El local es muy acogedor, la comida buena y el trato agradable. Los camareros son muy atentos en recomendaciones, dudas, etc. Había por ahí una..."
Fran
"Fuimos a cenar. Un local agradable con buena música. Mucha gente, es normal: la comida deliciosa. IMPORTANTE RESERVAR. Pedimos burrito, que estaba..."
E. MP
El Retiro De La Guía
88/100 (1546 ratings)
Restaurantes
Española
Española
Comidas
Cenas
Fritos de Pixin
Oricios
Llampares
Rubiel A la Espalda
Parrochinas Fritas Con Jamón
Callos Asturianos
Tarta de queso
Cochinillo
Paella de mariscos
Cachopo de ternera
Jamón Ibérico
Calamares En Su Tinta
Sopa de mariscos
Entrecot de Ternera
Calamares fritos
Lubina A la Espalda
Chuleta de ternera
Merluza A la Romana
Variado de Tartas
Zamburiñas A la Plancha Riquísimas
Española
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Para llevar
Reservas
Cenas
Comidas
Gama media
"Un sitio k merece la pena buen producto y buena atención con una calidad precio..."
Javier Modroño Alvarez
"Impresionante parrillada de pescados y mariscos. Atención impecable y la calidad como siempre,..."
Florencio Suárez García
"Comida riquísima, y nos atendieron fenomenal, con ganas de..."
Sara Suarez
"Perfecto lugar. Sin duda me ha cautivado. Comida tradicional, con buenos productos y se nota en el resultado. Muy buen servicio y mejor trato. Muy..."
Raquel Bango Pradas
"Cocina tradicional, con gusto, con personalidad y con mucho cariño. Servicio en bar y sala con trato familiar y esmero. Ya era hora de un referente..."
Rubén Díaz
"Excelente cocina, calidad y..."
Beatriz Rodriguez Santirso
"El sitio perfecto para comer bien y pasar un rato agradable en..."
Maria Santoña
"Buen sitio para..."
José Dimas Granda Cembranos
"Comida perfecta. El menú del día de la Madre estaba buenísimo. Gran atención y..."
Eva Alvarez Olmos
"Un fantástico lugar bien sea para comer el menú como a la carta. Un sitio muy acogedor tanto los dueños como el personal un..."
Violeta Olivar Montes
"Menú del día entre semana por 14€ en comedor. Muy buena relación calidad precio, sabroso, generosa cantidad y muy buena atención. Lo recomiendo..."
María Sanz
"Un mesón con solera de parada obligada en Gijón. Buena carta y tiene varios platos por encargo. A todo ello si le añades la buena atención no te..."
Gregoria Firulaisa
"Una experiencia inolvidable y un servicio mui bueno ,estuvimos en el Congreso montando y nos recibieron con mucha amabilidad volvería sin..."
Ivan Hrosu
"Una sidrería de cocina familiar con mucho sabor. Pedimos unas raciones, una ensalada y cachopos para compartir. Las raciones generosas y el sabor..."
Koldo Sanchez
"Comimos unas llámparas, unas zamburiñas y una lubina y estaba todo fenomenal, sobre todo a mí me gustó la lubina que estaba muy rica. Fue la..."
Bernardo Valbuena Ordóñez
"El sitio no es muy grande, pero es acogedor. Las almejas al plato estaban realmente buenísimas, bien cocinadas, sin nada de arena y la salsa..."
Sole
"Restaurante familiar y acogedor. Platos tradicionales muy bien elaborados. Raciones generosas y precios más que razonables. Muy buena comunicación..."
Pepe Verón
"Muy recomendable, comida muy rica y casera. El plato estrella el lenguado relleno, hay que encargarlo pero esta espectacularmente..."
Leticia Cuadrado Gil
"Comida casera,. Excelente relación calidad precio, "nadie da los duros a cuatro pesetas". Trato cercano y amable por parte del servicio. Reservar..."
Maria Isabel Loche Fernandez
"Lugar peculiar y digno del calificativo de los mejores restaurantes, su lema, de mi casa no se va nadie con hambre o insatisfecho. Cantidad, mucha..."
Antonio Solana
Restaurante El Carbayu
88/100 (4681 ratings)
Restaurantes
Española
Opciones vegetarianas
Española
Restaurante de carne
Opciones vegetarianas
Brunch
Comidas
Cenas
La Carne
Chipirones fritos
Cachopo de Ternera Con Cecina Y Queso de Cabra
Lacón A la Brasa
Entremeses Calientes
Parrillada de Carne Con Patatas
Sidra Jr
Pulpo Mariscado
Bugre
Entrecot Y Costillas
Tarta de queso
Guiso de Bonito Y Entrecot
Arroz con bogavante
Tarta de Chocolate
Pan
Chipirones afogaos
Tarta de la abuela
Tarta de Turrón
Patatas 3 Salsas
Pastel de cabracho
Española
Restaurante de carne
Reservas
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Para llevar
Brunch
Comidas
Gama media
"Buena calidad. El aparcamiento no es muy grande para la gran cantidad de mesas/ personas. Mesas en terraza exterior, una zona con toldo y dos..."
Dani
"Estupendo la comida muy buena pedimos una ensalada de quesos asturianos que estaba exquisita y un entrecot en su punto tb espectacular y todo muy..."
Carmen Reguera Vega
"Comida espectacular,la parrillada de carne,una pasada,el chorizo rojo picante riquísimo,las patatas 3 salsas riquísimas,la atención de la..."
Javier Perez
"Muy buena atención y riquísima la parrillada al igual que la provileta con..."
Cristina Tonina
"No es la mejor sidrería de Gijón pero ahora que todo es postureo e impostura, es un sitio honesto ,que no pretende ser lo que no es. Tiene..."
jota de castro
"Todo perfecto, comida genial, el camarero Ivan muy profesional, agradable y amable y te da confianza . Quedamos encantados y volveremos a repetir...."
Guadi Martin
"Merendero sin grandes pretensiones pero dónde se come muy bien, buen servicio y ambiente agradable. Con la Carballera como gran aliciente, sobre..."
Roberto Romero
"Un sitio genial para disfrutar de buena parrilla, y esa terraza pars cuando hace bueno…. Además puedes ir acompañado de tu mascota y los tratan..."
Sonia “Soniadantzari”
"Buen servicio, en una zona con un parque amplio al lado. Respecto a la comida, a destacar la parrilla. El paté de cabracho, bien de sabor, aunque..."
Monty 67
"Buen trato y buenos profesionales de sidreria, la salubridad en algunos platos brilla por su ausencia, es una pena que teniendo una buena cocina no..."
Marcelo Blanco Perez
"Comimos de espectáculo!! Muy recomendable la parrillada, la pedimos entre cuatro y nos costó comernósla!! Además, está de escándalo. El..."
Belén Fernández Bejarano
El Chaflan
88/100 (3951 ratings)
Restaurantes
Española
Española
Comidas
Cenas
Buena Sidra
Tarta Gijonesa
Queso de la Peral
Chuletón de Vaca Vieja A Piedra
Jamón Filet
Ensalada Verde
Tarta de queso
Chupito
Chipirones A la Plancha
Patatas fritas
Parrochas
Pulpo a la gallega
Chuletón de Buey A la Piedra
Calamares fritos
Gambon Al Ajillo
Chuleton a la piedra
Merluza A la Sidra
Fritos de Pixin
Espárragos Rellenos
Solomillo Impresionante
Cafetería
Española
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Reservas
Comidas
Cenas
Gama media
"La Dirección y el equipo del Restaurante Sidrería El Chaflán de Gijón, todo un referente en la ciudad por sus excelente carnes a la piedra"se..."
Elena Mallada Hevia
"La mejor sidra siempre cocina impecable de toda la vida Además buenos vinos,para ser..."
IL Cane Sciatore
"De lo mejorcito en Gijón para tomar unos culinos de sidra acompañando su ya famosa carne a la..."
Enrique Pidal
"La tarta de turrón la mejor que jamás probé! !!! Ojalá supiera la..."
Carmen Salazar Labra
"Encantadores y se come d..."
Beatriz Alvarez Menendez
"Sidrería de las de siempre y de las que por desgracia cada vez quedan menos. Comida de 10 y un servicio excelente unidos a una excelente relación..."
Mario M.M.
"Sales ahumado, pero disfrutas de la comida. Si no pides sidra para comer no encajas en el ambiente..."
Jose Fernando Abraila
"Chigre que sigue siendo un referente en Gijón para degustar sidra y comer a lo grande,variedad de carta,el chuletón a la piedra un espectáculo,los..."
Marian Calvo Miranda
"Un clásico de las sidrerias de Gijon, donde siempre suele haber buena sidra y se come bien. Hacia tiempo que no iba y me ha sorprendido ver que no..."
Juan Pablo Cifuentes
"Muchas veces queriendo entrar. Lo vas dejando y lo vas dejando hasta que llamas a última hora del mediodía y no hay sitio, pero te hacen un hueco..."
Soraya
"Comimos carne a la piedra , pulpo y chipirones. Todo muy rico. Sidra de Coro y la de denominación de Castañón. Toda la comida muy rica. Es un..."
Alberto Rodriguez
"Muchos vamos al Chaflan a comer un maravilloso chuletón, así ha sido también esta vez. Hay que mencionar las estupendas patatas fritas que lo..."
Juan AM
"Como única pega, desde que pedimos hasta que llegó la comida, tardaron al menos 20 minutos. Con relación a la comida, muy bien. Me gustó mucho el..."
Damián de Luis
"Cena buenísima, ecancian la sidra a mano en todo momento. Precios de carta algo mas elevados por ser una sidreria pero tienen un excelente..."
Sandra OD
"Todo estupendo tanto el trato como la comida. El único pero es el postre que no me dió..."
Raquel Fernandez
"Lugar genial. Buenos productos. Los chipirones y la carne de piedra de chuparse los dedos. La tarta jijonesa muy muy recomendable. Volveré. Siempre..."
Iñaki Rivas
"Los calamares deliciosos. Buena atención, buen chuletón, ensalada muy..."
Nora Valero
"Chuleton de vaca delicioso,muy bueno el servicio el camarero muy atento de que nada faltará,muy..."
Francisco Aranda Carmona
"Fuimos a cenar a esta sidrería por recomendación y la verdad que muy bien. Todos los camareros muy agradables, están pendientes de que no te falte..."
Cristina Hernaiz
"Sidreria con la suficiente solera y calidad como para seguir abierta desde 1967 cuando Angel Bueno y su mujer decidieron iniciar el negocio y..."
Ángel Luís Falcón Vallina
"Un megaclásico de los chigres en Gijón. Recomendable hacer una visita. Si hubiera en el diccionario una definición de chigre la foto del Chaflán..."
J C
"Muy buen lugar para degustar buena comida y mejor sidra. Atención del personal en la misma línea. De 10, repetiré, ..."
Jesus Rodriguez Palacio
"Fuimos recomendados por un gijonés y acertó. Al parecer llevan décadas haciendo lo mismo y lo hacen muy bien. Muy buena carne a la..."
Natalia Egé
"Buenísima sidrería, con excelente atención Super recomendable el chuletón, y todas sus variedades de frituras de pescado. Para volver muchas..."
lucia
Restaurante Marinamar
88/100 (1631 ratings)
Restaurantes
Marisco
Española
Marisco
Española
Comidas
Cenas
Centollo
Bogavante A la Plancha
Cigalas
Quisquillas
Rodaballo
Croquetas de Chipiron
Percebes Medianos
Mariscada Riquísima
Percebes del Mar Cantábrico Los Auténticos
Navajas
Andaricas O Necoras
Ostra Rizada n°1
Ostras
Santiaguiños Y Necoras
Tortitas Y Café
Almejas
Tarta de queso
Pescado
Arroz con bogavante
Arroz con leche
Zamburiñas
Sentado
Española
Marisco
Reservas
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Cenas
Comidas
Gama media
"Very fresh and well prepared. Friendly service too. Highly..."
Norman Kondo
"Un rincón de Gijón muy acogedor, un lugar donde disfrutar de una comida o una cena romántica. Lo mejor?? Los pescaos y mariscos, y lo pues..."
Jose Manuel Vitienes Núñez
"Uno de lps mejores arroces con bugre que comí nunca. Lugar diferente. Con ganas de..."
Mandi Sanchez
"Pescado buenísimo.El atún y las ostras buenísimas y Jose y su mujer te atienden muy bien.recomendable cien por cien.comedor precioso buena..."
Cecilia Palomo Abril Estética
"Un lugar acogedor, agradable, familiar, no muy caro, y con un marisco de muerte..."
Ignacio Buenamesa
"Atencion excelente, marisco fresquisimo y buenos vinos, lo que me..."
Patricia Gonzalez
"Buena decoración buena comida y muy buen trato, lo recomiendo..."
Abri Suarez
"Excelente lugar, atención y alimentos de primera!!! Un lugar muy..."
Majo Gonzalez
"Estaba todo fresquisimo y el besugo al horno espectacular!! Muy..."
Veronica Gonzalez Blanco
"Los percebes, las almejas, las ostras el..."
Alicia Ali Shakti
"Ayer cenamos de mariscada en el Restaurante Marinamar. Sin duda, fue una excelente decisión. Éramos cuatro personas y pedimos dos mariscadas, la..."
Jose Antonio Barros
"Local de calidad y como tal debe valorarse. La camarera nos aconsejó en cuanto a cantidades. Los platos correctos, aunque para mi gusto el pixim me..."
JoseLuis Jose
"(reseña de los cordobeses) Excelente mariscada para dos Productos frescos y bien cocinados. Ambiente tranquilo y local agradable. Los gerentes muy..."
Mariloli Parejo
"Muy bueno todo la atención de la dueña fue muy buena el cocinero también , y la comida muy buena en especial el centollo , si queréis cenar bien..."
Arianna Barrio
"Comimos una mariscada exquisita con todo el marisco fresco y el personal muy amable. Pepe te explica todo con detalle. Recomendable..."
Mayte Perez
"Comida excelente y de calidad, exquisita , comedor elegante, personal muy amable . Repetiremos por..."
almudena albuerne
"Muy buen producto, buena presentación, personal muy amable y eficiente, hemos comido de..."
R BC
"Fuimos 4 y pedimos las dos mariscadas de 85€. Estaba todo muy bueno. Muy recomendable el bogavante, centollo y..."
Laura Samaniego
"Una auténtica delicia. Restaurante muy agradable , servicio amabilísimo y el marisco vivo de primera calidad. Un auténtico “must” si vas a..."
DANI SOLANA
"Hemos venido varias veces y siempre genial, calidad insuperable y muy buena..."
Fonsi Echeverría
Bodega Alvarin
87/100 (1875 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Española
Española
Cenas
Chipirones de la Casa
Churrasco
Tarta Gijonesa Y Tarta Oreo
Sidra Contrueces Con Cazuela de Callos Álvarin Gijón de Sidras 2021
Rabas de Calamar
Tacos de Carne
Pastel de Marisco
Tarta de queso
Berenjena Rebozada
Croquetas de jamón
Crujiente de Langostinos
Pulpo a la Brasa
Patatas 3 Salsas
Tabla de quesos
Pincho del Día
Picaña de Ternera
Hamburguesa Al Cabrales
Timbal de Matachana Con Manzana
Zamburiñas Con Su Refrito de Ajo
Ensalada Exótica de Frutos Rojos Y Manzana
Mediterrânea
Española
Capacidad
Reservas
Servicio de mesa
Cenas
Gama media
"La bodega es espectacular, trato inmejorable y Calidad de 10 muy detallista. BBB. Todo muy rico y muy..."
Laura Martin Menendez
"Comida excelente trato maravilloso seguir así chicos!! Me ganasteis como clienta y..."
Carmen Fernandez
"Hemos ido un grupo de 14 personas y ha sido espectacular. Las camareras las personas más simpáticas y profesionales de este planeta y la comida..."
Mònica Pérez (BestCovers2019)
"Comí un menú de Oferplan en esta antiguamente bodega conocida por la gente de la zona y hoy regentada por un joven cocinero que sabe bien lo que..."
Silvia
"Solo fui una vez pero me atendieron muy bien, rápido y con un pinchin muuuuy rico, volveré..."
carmen varela
"No sabría con qué quedarme de todo la verdad... estaba riquísimo, nada que hablar del trato, maravilloso. Es un sitio para repetir una y mil..."
Mirian Alvarez
"Comida buenísima ,trato personal impresionante,calidad de comida..."
Jose Fernández
"La comida súper.bien cocinada y personal muy..."
Caty
"Sitio muy agradable,buena atención y pinchos muy..."
Florentino Pérez López
"Un buen sitio para tomar sidra con musica ochentera y buenos..."
Philippe X
"Hay que apostar más por los negocios del barrio,ayer mismo cené allí. Por cierto recomiendo las manitas de cerdo....esquisitas. Pero los..."
Juan Perera
"Buena comida. 100 %...."
Denislava Farsiyanova
"Muy buen menú a buen precio. Cosas ricas en la..."
M BL
"Buena caña,buenos pinchos y buen ambiente.Son propietarios nuevos y estan haciendo las cosas muy bien,espero que tengan suerte y les vaya muy..."
Daniel García
"La sidra no te la escancian, tampoco te dejan a ti hacerlo, pues entonces para que la sirven!, no obstante se está agusto en esta bodega y volveré,..."
Luis Redi
"Muy bien sitio para tomar unas sidras. Pasan muchos..."
Lore Perez
Sidrería Alleranu De Fito
87/100 (3295 ratings)
Restaurantes
Española
Opciones sin gluten
Marisco
Mediterránea
Mediterranea
Española
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Bebidas
Tarta de queso
Ensalada de Cecina
Cochinillo
Calamares Frescos
Pulpo a la gallega
Pinchito de Tortilla
Pan
Tarta de la Nieta Casera
Cachopo de Setas Con Queso de Cabra
Tarta de la abuela
Sopa de marisco
Parrillada de mariscos
Pastel de cabracho
Sidra
Cachopo de ternera
Bonito
Zamburiñas A la Plancha
Mejillones A la Marinera
Fabada Asturiana
Mejillones Vinagreta
Sentado
Marisco
Mediterrânea
Española
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Wifi gratuito
Acepta American Express
Para llevar
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Solo efectivo
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Reservas
Bar completo
Television
Bebidas
Comidas
Cenas
Gama media
"El mejor chigre de la zona. Pinchos buenísimos y la sidra y los sidreros los mejores. Ambientazo entre semana y cada poco vienen unos gallegos..."
Sara Alonso Gutierrez
"Con ganas de volver Fito, un abrazo de parte de Silvia y mio; a ver si te veo por..."
Diego De Arriba Franco
"Camareros profesionales, buenos pinchos, excelente comida y trato cercano. Sin duda la mejor Sidrería de la..."
Xuan Fdez
"Estuvimos cenando 7 personas. Cenamos a base de raciones. Todo muy rico y abundante. Trato cercano y muy profesional. Volveremos ..."
Mael Alvarez
"Excelente relación precio-calidad. Profesionalidad en la cocina y en el..."
Jesús Egea
"Atendeis a los clientes de una manera muy familiar. Así da gusto. Espero veros por mucho..."
Silvia Tarna Martinez García
"Todo muy bueno y una atención..."
Pablo Croques
"Muy recomendable buen servicio buenos precios y buena comida todo..."
Natalia Espina Carbajo
"Bien. Ayer fuimos y genial, buena sidra y genial atención. No pudimos quedar a comer pero menú espectacular. Otra vez quedamos,..."
Blanca Lugones
"Muy buen sitio, comida y atención la comida es abundante y el trato..."
Evelin Benitez
"14 de Febrero, evento Familiar con 24 comensales, todo salio genial, buena y rica comida y el trato del personal estupendo con Fito a la cabeza, es..."
Jesus Ramon Marina Reyes
"Trato estupendo, comida siempre muy..."
Martha Suarez
"Es una sidreria de lo mas familiar, acogedora , buena sidra y mejor mesa escepcional, fito es una maquina y su equipo geniales..."
Ana Cepedal Gonzalez
"Muy buena gente,formal,sería y profesional,excelente relación..."
Roberto Garcia Gonzalez
"Un sitio muy acogedor, trato cercano, buena comida,buena sidra...y sobre todo buena gente. Muy..."
NoEmí LV
"Es un sitio acogedor y agradable,se come muy bien y el trato es cordial y..."
Rosa Maria Gonzalez Garcia
"Todo lo que esperas y más, trato familiar,..."
Jose Ignacio Martinez Perez
"El sitio es acogedor y limpio, los camareros son muy amables y las porciones son generosas. Lo que se te viene a la mente cuando piensas en un local..."
María Romero
"Todo muy bueno, relación calidad-precio perfecta y el trato de los camareros impecable. Un dueño tan agradable y servicial no puede dar como..."
Carlos Concheso
"Comida exquisita,casera,el ambiente familiar,excelente,sin prisas.Para volver a repetir sin dudarlo.Toda la comida muy buena,si vienes a Gijon no..."
Javier Perez
"Buen sitio para venir en familia, trato cercano y super atento por parte de fito. Comida de buena calidad y buena cantidad. Recomiendo..."
aLba ramireZz
"Comimos de lujo y con una atención fantástica. Menú en fin de semana por 15 euros con 3 platos y postre y sidra ! Simplemente espectacular ,un..."
HECTOR GOMEZ
"El cachopo que hemos comido estaba bueno y tenia mucha cantidad. Lo único el servicio de cocina han tardado un poco en hacer el cachopo, en nuestro..."
Jagoba Aguado Zuazua
"Una experiencia de 10 de principio a fin. Nada más entrar por la puerta la atención fue rápida y amable. Íbamos con una niña pequeña y..."
David Ramírez
"Atención excelente desde el primer momento, comimos por 30 euros el cachopo para compartir, agua y pan.... Y menos mal que no pedimos postre, pues..."
IVÀN MARBELLA MÁLAGA
"Buena comida, tanto de menú como de carta, a precio muy bueno. El servicio..."
Adolfo
"Sin ninguna queja ! El servicio excelente , la comida muy rica , muy casera , ir con hambre porque por lo general suele ser bastante . Recomendado..."
Stefany Jimenez