El Patio Andaluz

El Patio Andaluz, Fuenlabrada Avenida De Los Andes - Fuenlabrada

Now open

98/100
Da una calificación

Cuál es tu plato El Patio Andaluz favorito?

Puntuaciones y opiniones

98
/100
Basado en 240 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 22/10/2023
5,0
2 Opiniones
Google
Google
Last update on 06/12/2023
4,8
178 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
Carlos
+5
Me ha gustado mucho tomar algo aquí, las raciones muy ricas y generosas, el ambiente bueno, la decoración genial, el trato de los camareros le doy un 10 y la dueña salió para saludarnos y preguntar si estaba todo a nuestro gusto, un placer, sin duda volveré, enhorabuena equipo
5
Miguel Angel López Lera
+5
Una irresistible sensación de sabores en una hamburguesa muy bien preparada al gusto
4
Patricia Ibañez
+4
Buena comida, personal amable, atento y súper eficaz. El precio es asequible y para la cantidad y calidad de la comida está genial. Sin duda un lugar al que volver.
5
Sandra Rubio Elío
+5
Sirven un montón. Es bastante económico y barato. Son súper amables y es perfecto tanto con niños como sin ellos. Es un bar de raciones pero tb hay platos como el solomillo q están buenísimos. Todo de buenísima calidad. Y el precio para aplaudir. Y al y como lo dirían allí, OLEE!!
5
Viviana Mollejo
+5
Se come fenomenal Ambiente muy agradable Economico muy bien Hacen cantos en directo y monogolos Y traen cantantes conocídos Y los dueños muy buena gente Servicio excelente.venie a visitar!!
5
Miriam Muñoz Zambrano
+5
Un sitio muy acogedor, buena comida y ambiente. La comida genial...sin duda volveremos. Pedimos chuletón y de rechupete, las coquias geniales.
5
Alberto Garcia
+5
Mis compañeros y yo hemos estado varios días comiendo allí y el servicio ha sido magnífico, tanto el trato como la comida. Además, se adaptaban sin ningún problema a nuestra disposición debido a la competición que estábamos realizando.
5
Soraya Minchan
+5
Espectacular la comida que pedimos de la carta y el trato es inmejorable!
4
Merche Fernández Tarrasón
+4
Estuvimos un grupo de 41 persona de Barcelona, compartiendo raciones muy buenas todas,la amabilidad del personal y el trato recibido del propietario de diez, Sitio para echar un buen rato y comer unas tapas ricas ,ricas.
5
JoseSounds
+5
Fuimos todo un equipo de 16 deportistas de alto rendimiento, con lo que requiere eso a nivel de comida, y el trato y la cercanía fueron inmejorables. Gran favor al tener en cuenta las incertidumbres que genera en cuanto a tiempos un torneo de voleibol y permitirnos variar los horarios de comida sobre la marcha en base a eso. Muchas gracias por todo!

Descripción

Horas

Ahora abierto
Lunes:
Cerrado
Martes:
08:00 - 00:00
Miércoles:
08:00 - 00:00
Jueves:
08:00 - 00:00
Viernes:
08:00 - 00:00
Sábado:
09:00 - 01:00
Domingo:
09:00 - 01:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de El Patio Andaluz

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 98 se basa en 240 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 670 59 96 49

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1