E-performancelaf S.l.

E-performancelaf S.l., Fuenlabrada Calle JARAMA, 1 - Fuenlabrada

98/100
Da una calificación

Cuál es tu plato E-performancelaf S.l. favorito?

Puntuaciones y opiniones

98
/100
Basado en 164 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

Google
Google
Last update on 06/12/2023
4,9
104 Opiniones

Opiniones

5
Jorge Fernandez
+5
Han instalado PPF completo en mi MYP, me han instalado una iluminación de ambiente específica y algunas cosillas más y no puedo estar más contento, son rápidos y eficaces, mantienen comunicación contigo en todo momento, y lo más importante, el servicio postventa es igual de impecable, no puedo estar más agradecido
5
Mariano Gómez
+5
Completamente recomendado. Me dieron un golpe por detrás a los dos días de poner el PPF, no solo protegió completamente la pintura, sino que el PPF aguantó perfectamente.
5
eugenio perez
+5
El mejor taller para personalizar tu tesla. Me desplazo desde valencia adrede porque son muy profesionales, trabajan muy bien y la atencion es inmejorable. Me he puesto ilumicacion interior dinamica, manetas autopresentables y aleron. Gracias por todo ePerformance
5
Borja Barrionuevo
+5
Instalada iluminación dinámica y cierre suave en Tesla Model 3. Todo muy bien. Buenos profesionales y super amables. Un 10 en calidad y en servicio.
5
srg
+5
Equipo joven muy profesional, atentos, amables y con mucha empatía que te hacen sentir como en tu propia casa. Cuidan todo tipo de detalles y siempre intentan dar el mejor servicio adaptándose a cada cliente con un trato totalmente personalizado.
5
Javi Morales
+5
Es increíble cómo te modifican el coche, que nivel de acabados pas perfecto. Grandes profesionales desde los dueños hasta el último empleado y por cierto ya quisiera Tesla tener un servicio postventa como lo tienen ellos, chic@s sois un 10.
5
Óscar Ferrer García
+5
Muchísimas gracias por personalizar mi Tesla model Y. Y dejarlo totalmente a mi gusto. Es una pasada. Aconsejo a cualquier persona quiera personalizar si coche venir a ePerformance. Yo lo traje desde Menorca y fue la mejor elección.
5
Ricardo
+5
Trato de 10, calidad excelente. Servicio impecable. Pocos sitios hay como este
5
Oscar Oscar
+5
Me hicieron varios trabajos en un Tesla model 3, pintura pinzas, tratamiento ceramico, aleron, motorizacion de frunk, y alguna cosilla mas. No puedo estar mas contento, por el trabajo, el trato con Luis y el resto del equipo y la profesionalidad, igual de bueno el servicio post venta. El servicio de limpieza, del cual soy usuario. Igual de impecable. No lo dudes y vete a hablar con ellos si tienes alguna idea para tu coche, no te arrepentiras.
5
Manu Álvarez
+5
Perfecto todo. Trato, calidad del trabajo, precio. Super recomendable

Horas

Lunes:
09:30 - 14:30
16:00 - 19:30
Martes:
09:30 - 14:30
16:00 - 19:30
Miércoles:
Cerrado
Jueves:
Cerrado
Viernes:
09:30 - 14:30
16:00 - 19:30
Sábado:
Cerrado
Domingo:
Cerrado

Lee las reseñas en

Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de E-performancelaf S.l.

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 98 se basa en 164 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 912 53 44 49

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1