Sluurpy
Reset

Existem 154 restaurantes

Mejores Cenas en Fuenlabrada

Existem 154 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
The Black Co
99/100 (4380 ratings)
Restaurantes
Opciones sin gluten
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Mediterranea
Española
Comedor
Comedor
Española
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Brunch
Pulpo Con Huevo Poche
Ensalada de Queso
Tabla Embutidos Y Quesos
Falso risotto
Pizzeta Ibérica
Ensalada mediterránea
Nuestras Tostas
Tarta de Queso Con Manzana
Crispipollo&Wedges
Alcachofas&Boletus
Ensalada Pumpkin
Tostas Caseras Variadas
Ternera&Arándanos
Surtido de Postres
Pizzetas
Cafe
Burrata Di Bufala
Tabla de quesos
Setas Gratinadas
Solomillo de ternera
Sentado
Comedor
Mediterrânea
Española
Acepta Visa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Reservas
Wifi gratuito
Bar completo
Para llevar
Terraza exterior
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Comidas
Brunch
Cenas
Abierto hasta tarde
Gama media
"Encantada!! La comida súper rica y abundante para ser menú del día y el precio increíble! La atención de 100!! Y casi todo vegetariano y con..."
Iria Pereira
"Tomamos un menú degustacion .todo riq Plato creativos , buen ambiente. Trato fantastico. Todo Cuidado al detalle . Salimos muy satisfechas de..."
Esther Benitez Caballero
"Fue una comida maravillosa. Los platos en su mayoría con toques que no te esperas, con muchas opciones veganas. Pero sin duda, lo mejor fue el..."
Gema Garcia
"Sitio con mucho encanto. Comida excelente, de 10. Explicación de los platos al detalle. Bonita presentación. Totalmente recomendable, para repetir..."
Joana Pastor
"Buen local muy recogidito y gran calidad de la comida. El menú diario con muchisima variedad y calidad, el precio es de 12,90 y tienen platos de..."
David Garcia
"Somos de Elche ( Alicante) mi pareja y yo vimos este restaurante por Google y vinimos a probarlo, fue TODO UN ACIERTO. El camarero que nos atendió..."
bea candela
"Fuimos mi mujer y yo a cenar el sábado por primera vez. La comida de 10, los platos muy buenos y modernos con unos contrastes de sabor..."
Mario Morales
"Excelente restaurante pequeñito pero muy acogedor. Pedimos un menu degustación que estuvo de 10, tanto en cantidad como en calidad, cocina creativa..."
Miguel Ángel Morente Romero
"La comida está riquísima y la calidad precio es asombrosa. Vivimos en el otro pico de Madrid pero volveremos seguro porque he salido totalmente..."
Siena Torroja
"Menú del día 12€. Disponen de bastante variedad de platos con opciones sin gluten y veganas. Las cantidades no son muy abundantes, y de sabor..."
Monica Lopez
"Los menús de degustación es una maravilla de la nueva cocina de innovación. La calidad es muy buena y los platos con abundancia, la presentación,..."
antonio gonzález morillo
"Fantástico. Hemos comido fenomenal, pulpo y hamburguesa. El tinto de verano es una sorpresa muy recomendable. La atención es excelente y el lugar..."
Ana B
"Excelente restaurante, con platos de calidad muy bien elaborados, una fantástica relación calidad-precio y un servicio impecable. Además, es ideal..."
Álvaro R.
"Nos ha sorprendido muy gratamente, restaurante pequeñito pero muy acogedor. El camarero ha sido muy majo y nos explicaba todos los platos. La tabla..."
alberto fernandez
"Fuimos ayer por primera vez a comer. Fuimos a última hora del servicio del mediodía. Salimos encantados. Menú con suficiente comida, a un precio..."
Carlos Sánchez Nieto
"MAGIA Llevaba sin escribir reseñas muchísimo tiempo: es aburrido ver que en todos los sitios tienen lo mismo, sólo pelean por la decoración pero..."
Jumar Es Calblan
"Mi marido y yo elegimos este restaurante para cenar hace un par de noches. Sin duda de las mejores ideas que tuvimos. Un ambiente muy cuidado,..."
Raquel Esteve
"Lugar agradable, con muy buen ambiente y muy buena cocina. El dueño es encantador y el personal muy amable. Calidad precio increíble y raciones con..."
ainhoa martinez
"Es un sitio que me pareció espectacular. Muy acogedor, muy bien decorado, limpio, cómodo,etc. La comida de 10 también, hacia tiempo que no..."
Modesto Sánchez
El Patio Andaluz
98/100 (180 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Mediterránea
Comidas
Cenas
Mousse de chocolate
Plato Combinado
Solomillo Al Whisky
Hamburguesa Flamenca
Huevos Rotos Granjeros
Media de Espetos Sardina
Batido Natural Y Chivas
Chuletón Expectacular
Museo de Chocolate
Mediterrânea
Cenas
Comidas
"Me ha gustado mucho tomar algo aquí, las raciones muy ricas y generosas, el ambiente bueno, la decoración genial, el trato de los camareros le doy..."
Carlos
"Una irresistible sensación de sabores en una hamburguesa muy bien preparada al..."
Miguel Angel López Lera
"Buena comida, personal amable, atento y súper eficaz. El precio es asequible y para la cantidad y calidad de la comida está genial. Sin duda un..."
Patricia Ibañez
"Sirven un montón. Es bastante económico y barato. Son súper amables y es perfecto tanto con niños como sin ellos. Es un bar de raciones pero tb..."
Sandra Rubio Elío
"Se come fenomenal Ambiente muy agradable Economico muy bien Hacen cantos en directo y monogolos Y traen cantantes conocídos Y los dueños muy buena..."
Viviana Mollejo
"Un sitio muy acogedor, buena comida y ambiente. La comida genial...sin duda volveremos. Pedimos chuletón y de rechupete, las coquias..."
Miriam Muñoz Zambrano
"Mis compañeros y yo hemos estado varios días comiendo allí y el servicio ha sido magnífico, tanto el trato como la comida. Además, se adaptaban..."
Alberto Garcia
"Espectacular la comida que pedimos de la carta y el trato es..."
Soraya Minchan
"Estuvimos un grupo de 41 persona de Barcelona, compartiendo raciones muy buenas todas,la amabilidad del personal y el trato recibido del propietario..."
Merche Fernández Tarrasón
"Fuimos todo un equipo de 16 deportistas de alto rendimiento, con lo que requiere eso a nivel de comida, y el trato y la cercanía fueron..."
JoseSounds
Cafetería Y Pastelería Haziri
98/100 (242 ratings)
Restaurantes
Cenas
Cenas
"Muchas gracias pastelería HAZIRI por el trato sobre todo , y la pastilla de pollo que hemos pedido esta requisima con un sabor único y también los..."
Aicha Aittaleb
"Una vez más encantada de visitaros amigos y de probar una vez más vuestros deliciosos productos. Hoy hemos probado nuevos pasteles exquisitos como..."
Esther Sobrino Vadillo
"Para l@s amantes de los dulces árabes, todo artesanal y a súper buen precio, y los pasteles me tienen enamorada. Gracias por el..."
Roka Boujm
"Buenas noches , son muy buenos artesanos , está todo muy rico , no debo de abusar , de este tipo de alimentación , pero es muy difícil no picar,..."
Raúl Blazquez Gómez
"Me encanto el establecimiento tiene todo tipo de productos con calidad y un precio irresistible y el ambiente es espectacular. Muchas..."
assia amsal
"Muy buena experiencia!! Los pasteles buenissssimos !!!!. en verdad todo lo que tienen esta riquísimo.. ambiente.. trato.. limpieza.. todo de 10. Lo..."
Siham Hadi
"TRATO ESPECTACULAR E IMPECABLE TODO. TODO RIQUISIMO Y DELICIOSO. VOLVERIA UNA Y MIL VECES MÁS. PRECIOS MUY ECONÓMICOS. LA3TIKUM SAHA . OMI TE AMOO..."
Kautar EL youssfi
"Me encanta todo lo que hacen y tienen de todo. ¡Muy buenos productos!. Lo recomiendo..."
Bo JA
"Muy buenos dulces y pasteles, gran variedad y los empleados muy amables y atentos. Muy..."
Cristina López Resino
"Atención insuperable, gran calidad en los productos, ya necesitábamos un sitio así en el barrido, mil..."
Gregorio Gámez
Bar La Alegría
98/100 (119 ratings)
Bares y pubs
Restaurantes
Española
Española
Comidas
Cenas
Desayuno
Arroz con bogavante
Aperitivo
Bocata de calamares
Española
Cenas
Desayuno
Comidas
"Cómo bar...es un bar más de los muchos que hay en Fuenlabrada,pero le distinguen sus aperitivos. La paella,las migas ,fideuá etc Una cerveza se..."
Carmen Sánchez
"Excelente cocina, raciones abundantes y muy buenas. Comida tradicional: croquetas caseras extraordinarias, calamares, oreja a la plancha, etc. Todo..."
Juan Antonio
"Solo tengo que decir la experiencia fue fantástica. Reservé para un cumpleaños para 12 personas y la atención por parte de los camareros y la..."
Teresa Martín
"Un placer disfrutar de una cena en la terraza, los camareros atentos, agradables y serviciales. Las raciones muy buenas y generosas, sin duda..."
Sara Victoria Bernal
"Un reformado bar para pasar un rato, disfrutar de una cervecita bien fresquita, un buen refresco y buenas..."
Pedro C
"Buenas raciones. Croquetas increíbles. Buenos camareros y buen..."
Francisco García Galve
"Fuimos porque es el que quedaba abierto. Las raciones estaban bien, recomiendo los chopitos y la oreja. Camarer@s atentos y..."
Jesus Pando
"Increíble, un trato único, como en casa, unas copas de alucinar, el camarero Josue un experto y la comida espectacular, no me extraña que ganaran..."
Lorenzo 170
"Le iva a hacer una foto antes pero lo probé y no me dio tiempo de lo rico que estaba y de postre torrijas caseras..."
pedrito lorea2
"Un bar increíble. Tiene mucha variedad de comida y tiene una muy buena terraza en la que tomarse algo. Los camareros te dan un trato espectacular,..."
Alicia Lazaro Gil
Daytona Road Side Cafe
96/100 (7598 ratings)
Bares y pubs
Restaurantes
Bar
Americana
Americana
Cenas
Comidas
Hamburguesa Con Queso
Sándwich de Pollo
Tortitas Con Nata Daytona
Surtido de Postres
Típicos Nachos Daytona
Cañas
Chicken Fingers
Cerveza Importada
Bocata de Pollo
Cerveza Victoria
Patatas Con Bacon Y Queso
Cerveza Sin
Nachos Cheddar
Buenas Cervezas
Sandwich Ranchero
Hamburguesa Florida
Hamburguesa Daytona
Tarta de Manzana
Patatas Fritas
Sentado
Bar
Americana
Bar completo
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Cenas
Comidas
Gama media
"Comimos tan bien que repetimos para cenar al día siguiente. El trato del personal excelente. El precio muy bueno. Todo perfecto la..."
Neus Bertolin
"Comimos dos personas allí, el ambiente mola mucho, la atención muy buena y la comida aún mejor. Primero probamos las patatas bacon cheese, un..."
David Gil Romero
"Espectacular bar motero, con una decoración exquisita. Ideal tanto para comer/cenar como para tomar algo. Es tan peculiar y auténtico que incluso..."
Daniel Arroyo
"Un ambiente muy bueno, la decoración es espectacular y la comida muy buena. La atención por parte del personal es inigualable, están atentos en..."
Marcos Muñoz
"Dos cafés un pincho de tortilla y una tostada 6€ , está bien . buena atención camarera atenta y amable . Local muy chulo y limpio , no es muy..."
Victor Jimenez
"Tuvimos que esperar a que hubiera mesas libres, pero esperamos 10min como mucho. Las camareras se pasaban cada cierto tiempo por la mesa para ver si..."
Violeta P.
"Sitio motero por excelencia que no defrauda tanto en decoración, como ambiente. La comida que está muy rica en especial el costillar y la..."
Alberto
"Un clásico, que no puedes dejar de visitar en Fuenlabrada. Excelentemente ambientado y decorado. Desde que accedes al local, percibes y sientes la..."
Juan Chaves
"Hemos aprovechado para cenar en la terraza aprovechando que habíamos escuchado que el local estaba bien. Buenas cerveza, las hamburguesas y..."
Alvaro Palmero
"Espectacular sitio para tomar unas cervezas o comer. Muy buena calidad y muy buen ambiente. Muy buen servicio , calidad precio excelente..."
Jinete Nocturno
"Nos habían hablado de él y fuimos a cenar. Las raciones son bastante abundante, gran variedad de cervezas y l@s camarer@s agradable. La..."
Noemí Martín García
"Nos lo recomendó un amigo y fuimos a cenar. Según pedimos la bebida nos pusieron unos nuggets de aperitivo. Para cenar pedimos tres hamburguesas..."
Belen Garcia
"Su acertada decoración me recordó a la antigua Fábrica, buena comida y mejor compañía, fui con mis hijos y nieto. Trato profesional amable, me..."
Carmen Díaz
"Se está convirtiendo en un local de referencia para moteros veteranos que les gusta estar agusto y en buena compañía en un ambiente agradable. El..."
David González
"Muy bueno el concierto del domingo, buen ambiente y buena atención, todo un ambiente americano. Hamburguesa muy buena y muy agradable las camareras..."
Axel Alejandro Perez
"Imprescindible la fuente de nachos. Nos la pedimos para dos, y una hamburguesa cada uno: Daytona y De Pollo. Riquisimas. Venimos para un fin de..."
Claudia GB
Las Hermanas
95/100 (52 ratings)
Restaurantes
Mediterránea
Mediterranea
Cafe
Cafe
Española
Española
Desayuno
Comidas
Cenas
Plato Combinado
Fingers de Pollo
Pincho de Tortilla
Filete de Ternera
Tapas
Calamares A la Romana Boquerones Cazon
Copa
Café
Mediterrânea
Española
Cenas
Desayuno
Comidas
"Muy buen sitio, ponen buena comida y no se va de precios. Cuando llegué había 1 sola mujer que llevaba todo, atendía, servía, cobraba, y aparte..."
Daniel Ortiz
"Desayuno en exterior cubierto con estufa. Se compone de café con leche, barra de tomate, zumo de cartón y pincho de tortilla por 5'40€ Se puede..."
donalvaroautomocion
"Bien buen sitio un lugar..."
Jose Manuel Iglesias Sánchez
"Muy buen trato, limpieza y comida rica...."
Andrea de Gregorio
"Todo muy bueno simpatia espectacular aperitivos de lo mejor 10 de 10, el mejor bar que he visto en años y tratamiento al publico genial y la..."
Artur Vereha
"Ponen aperitivos bastante buenos y el trato es agradable. La terraza está bien, pero el local es..."
Olga Sanchez
"Voy por las mañana y muy contenta! Hacen unas tostadas con tomate que estan 🤤,, la camarera es muy maja y muy..."
AVAO
"Desayunos buenos y económicos. Además ponen un vaso de zumo natural. El croasant de los medianos tirando a..."
Jose Manuel Moya Calero
"Buena terraza aperitivos buenos y los precios..."
Cdr Msn
"Buen..."
Cleo 73
"Gracias por vuestra simpatía, buenos precios y..."
Javier Marín
"Muy buen servicio atención buena y precios muy..."
JJesus Jimenez Perez
"Excelente trato y la comida súper..."
Mihaela Ene
"El trato es maravilloso las dos hermanas..."
María V.M.
"Muy amables y aperitivos ricos y..."
Inma Sanz
"Muy buenos aperitivos,y las camareras muy..."
D. E.
Cereal Temple Café
95/100 (485 ratings)
Restaurantes
Comidas
Cenas
Desayuno
Cereales Con Leche de Colores
Tostqda Con Jamon York Queso Y Tomate
Milkshake
Roiboos de Chocolate Con Tostada Con Mermelada
gofre con helado
Bol Grande de Cereales
Banana
Tortitas Con Sirope de Fresa
Oreo Cookies Golden Cereals Kellogs
Helado de Chocolate
Cereal
Copa Óreo
Chocolate Churros
Croissant Plancha
Gofre Con Chocolate Blanco
Tortitas Con Sirope de Chocolate
Cenas
Desayuno
Comidas
"El local se encuentra dentro del Centro Comercial. Falta que actualicen un poco la información de ubicación. (Número de local) El personal es muy..."
Rose
"Estaba muy rico y tiene mucha variedad de productos. El personal ha sido muy amable también. Lo recomiendo y seguro..."
Esther Guiomar Martin
"Servicio profesional y amable. Local pequeño para merendar o desayunar. Fuimos a tomar unos helados (calidad precio genial!), pero nos quedamos con..."
Virginia Carvajal
"Espectacular! No sabes qué cereales elegir, los hay de todo tipo!!! No solo eso, hay desayunos y meriendas de todo tipo, helados, tartas, bollos,..."
Susana
"Magnifico sitio para ir a merendar o desayunar con los más pequeños, gran variedad de cereales y otras cosas como batidos , tortitas , Goffres,..."
Sergio Prieto
"Muy recomendable, el personal es muy amable y los precios son geniales. Si os pasáis por Fuenlabrada no dudéis en desayunar..."
Jairo del Rosal Alvarez
"Son geniales, muchísima variedad para desayunar, merendar o compartir un rato agradable con los tuyos! Buenos precios, inmejorable calidad y el..."
Sarita San
"Hemos merendado un gofre con chocolate blanco..una tostada de jamon york queso y tomate muy rica...y un bol con 2 cereales ..super buenos..recomiendo..."
Susi
"Local especializado en todo tipo de cereales. Hemos ido a desayunar y nos ha encantado, tienen muchísima variedad, la chica que nos ha atendido ha..."
David
"Un sitio diferente, con ideas diferentes y donde puedes probar cosas diferentes. Desde cereales internacionales hasta leche de color. También puedes..."
Carlos Sánchez Nieto
Café Restaurante La Villa
95/100 (968 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Española
Mediterránea
Comidas
Cenas
Revuelto Chorizo Y Queso
Hamburguesa Donuts la Villa
Cafe
Calamares a la romana
Emperador
Café con leche
Café Solo
Bacalao gratinado
Pan Casero
Ensalada de Aguacate
Pollo a la napolitana
Chuletón Con Guarnición
Brownie de chocolate
Oreja Plancha
Patatas Al Infierno
Postre de Mango Y Chocolate
Tarta de Queso
Tiramisú
Secreto Ibérico
Huevos Fritos Aperitivo
Mediterrânea
Española
Capacidad
Reservas
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Comidas
Cenas
Gama media
"Hemos estado unos días en la zona y desde el hostal donde nos alojamos, nos recomendó este local para desayunar. Un acierto total, el servicio..."
masanvi1
"Excelente local.Buena comida, calidad. Buen servicio . Es uno de mis sitios favoritos..."
Carmen Céspedes
"Restaurante muy recomendable en Fuenlabrada. Te encontrarás calidad, variedad, cantidad, sabor, presencia y encima a buen precio. Los camareros muy..."
Pablo Gonzalez Hernández
"Bar de barrio que evolucionó ya hace unos años con un cambio radical, tiene una carta variada y poco común sin estridencias ,el local es todo un..."
Jose Antonio Garcia
"Uno de esos lugares que uno se encuentra muy de vez en cuando, viajando por medio mundo como es mi caso, la atención perfecta, la comida..."
Miguel Bocco
"Para repetir. Siempre que había ido solo habia ido a desayunar o tomar algo. Hoy comimos alli por primera vez y tengo que felicitar tanto su trato..."
Mirian Perez
"Atención profesional rápida y muy amable. Mucha simpatía. Además está muy limpio y es bonito. La comida es buena, alimentos frescos. Los precios..."
REYES P-ESPAÑA
"Uno de los mejores restaurantes a los que hemos ido. El menú,la decoración y la atención a resaltar. Sobre todo el cariño que trasladan Jose y..."
José Antonio Cerrillo Viana
"Hemos tomado el menú del día. Estaba muuuy bueno, han sido súper manos, y está muy bien de precio (9,50€ ensaladilla de mar y tierra, bacalao..."
Isis Mas
"Lugar excelente tanto comida como trato de los camareros, muy atentos y rápidos. 100%..."
Alba Sanchez
Gastronomia Razonable
95/100 (1255 ratings)
Restaurantes
Española
Internacional
Internacional
Asador
Comida rápida
Comida rápida
Restaurante de carne
Española
Comidas
Cenas
Desayuno
Comida rápida
Restaurante de carne
Internacional
Española
Comida rápida
Para llevar
Acceso para discapacitados
Cenas
Desayuno
Restaurantes baratos
"Todos buenísimo, y super agradables. Pruebes lo que pruebas saldrás contento, por lo menos a nosotros nos encanta. Solemos pedir...Pollo, patatas y..."
Cristina de Riquer
"Todo está buenísimo, el pollo con ese toque de curry, las croquetas caseras y de mil sabores están espectaculares, la ensaladilla rusa y esos..."
Daniel Pérez (Danylogan)
"Excelente trato con el cliente. La comida está deliciosa y muy bien preparado para llevar. Las raciones abundantes y muy bien de precio. Han ganado..."
Anacristina Jimenez
"Los pollos muy ricos y jugosos. Todo casero y bastante variedad. Personal muy amable. Sin duda es mi lugar favorito de comida para..."
David García
"Todo buenísimo y las croquetas espectaculares. Recomendable al..."
Blanca Espinosa
"Todo muy bueno, croquetas espectaculares, mejor reservar antes de..."
Roberto Saiz
"El mejor sitio para comprar pollos asados y tienen una increíble variedad de..."
cayetano argibay
"Excelente relación calidad precio. Croquetas exquisitas y mucha variedad de comida preparada. Los pollos asados inmejorables. Recomendable..."
David G.
"El pollo está buenísimo como las croquetas variadas, sus platos preparados y postres..."
Frankgar tovar
"croquetas riquísimas y dueños muy..."
Toni Platero
Taberna Scala Fuenlabrada
94/100 (6642 ratings)
Restaurantes
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Mediterranea
Española
Española
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Desayuno
Entrecot de Ternera Con Patatas A Lo Pobre
Sartenada Dylan
Hamburguesa Special One Burguer Con Patatas Fritas
Concretas Jamón Ibérico
Solomillo de Ternera Con Salsa Barbacoa
Sartenada de Pollo A la Plancha Alioli
Queso Philadelphia Con Sésamo Negro Y Queso D O
Carne Varias A la Piedra
Patatas Bravas Mixta
Tarta de queso
Magro En Salsa Tomate Casero
Ensalada César
La Leche
Arroz con costillas
Croquetas de Jamón Y Boletus
Entrecot 500gr
Cerveza Grimbergen
Ensalada de Burrata Pugliese
Sentado
Española
Mediterrânea
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Terraza exterior
Reservas
Bar completo
Cenas
Desayuno
Comidas
Gama media
"Muy buen lugar en el que venir a pasar un rato super agradable. La comida es deliciosa, la atención es excelente y los precios son muy buenos. Es la..."
Andrea Takarai
"Todo muy bueno, recomendadisimo, jose muy buen camarero y super atento en..."
Estefania Triguero Montero
"Trato excepcional y comida de calidad, súper recomendado..."
Laura Velez
"Lo único que cambiaría es la atención con el cliente... Porque entramos y estaba una camarera organizado unos cubiertos... Y se hizo la loca..."
Jesica “Yes”
"Buen bar de tapas para tomar algo en una buena terraza. Limpieza y buena situación. No es un lugar especialmente barato pero la relación calidad..."
Back Topeace
"Me ha parecido un trato genial por parte de los camareros. En nuestro caso fue Alberto. La comida estaba muy buena. y los postres muy buenos y..."
Ruben DLCC
"Muy buen lugar para comer, muy variado muy buena mano en la cocina todo sabroso. También está genial para ir con niños, lugar muy amplio,..."
Sara ExPo
"No lo conocía y es un gran sitio. No solo por su ubicación (tiene un pequeño parque al lado junto al colegio) con acera amplia. Las raciones muy..."
Elisabet Esteban
"Buena decoración, gran variedad en cervezas, buena opción para pasar un rato..."
javier garcia hernandez
"Las raciones son buenas y buen precio. Tomamos chopitos q estaban bastante bien y croquetas, muy ricas. El personal es amable y..."
Jesús Díaz Rocillo
"La verdad es que nunca he comido alli. He desayunado y tomado café. El café que sirven es el más bueno que he probado en mucho tiempo. Da igual..."
Marina del Real
"La comida muy buena muy buen servicio de parte de jose..."
jhon jairo coello martínez
"Todo genial. Pedimos unas cervezas y unas raciones. Las raciones tienen una cantidad adecuada y están muy..."
Fito De Castro M. (Fito)
"El local agradable, su personal Buenos profesionales, especialmente Alba que es excepcional, y la comida en buena relación calidad precio. Quizá le..."
feli gomez
"Vamos de vez en cuando a tomar algo y cenar , todo rico y bien atendidos , tiene 1 terra,a grande y siempre tienen buen ambiente , lo..."
Jose Antonio Colmenar Fino
La Taberna Del Tiempo
93/100 (2875 ratings)
Restaurantes
Mediterránea
Mediterranea
Española
Española
Desayuno
Comidas
Cenas
Brunch
Tapas
Tosta de Pollo Miel Mostaza
Mojito Rico de la Taberna del Tiempo
Tosta de Salmón Con Mayonesa Hoja de Roble Y Tomate
Gim Tony Puerto de Indias
Tarta de Chocolate
Chupitos Ala Andaluza
Tabla de quesos
Queso Cabra Frito
Postre
Rica Rica Piña Colada
Huevos Rotos con Jamón
Sepia Plancha
Tarta queso
Tostadas Con Tomate
Calamares Andaluza
Tapa Migas
Cachopo de Pollo
Tabla de Pates
Pinchos
Mediterrânea
Española
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Reservas
Desayuno
Comidas
Brunch
Cenas
Gama media
"Buenos días,,Víctor,,..eres encantador y Ana,,es estupenda ...siempre que voy me atendeis muy bien, algunas veces no tanto pero ya sabés donde..."
Mayka Diaz Gomez
"Me gusta mucho este restaurante muy acogedor y el personal estupendo lo..."
Alicia Benjumea Cano
"El mejor sitio para desayunar,comer....y los camarers muy atentos y todo muy muy limpio gracias por todos estos..."
Pilar Cazalla Gutierrez
"Me parece un sitio estupendo, maravilloso y con un "algo especial". Muuyy..."
Nines Arias de Saavedra
"La comida, obviamente fabulosa, pero lo que no se puede encontrar en otro lugar es el buen rollo, el buen servicio y cuando hay espectaculo , no baja..."
Rakel Rojo
"Una trató fantástico, una carta variada y un local acogedor,pero eso lo tienes que comprobar tu mismo. ¡ A que..."
Arturo Antón Rosado
"Excepcional. Buena calidad precio, y acompañado de un buen trato al..."
Javier Flores Marques
"El..."
Geany Geanina
"Voy muchísimo a cenar ,es un sitio de confianza. Sin duda un sitio de lo más acojedor y lo mejor de todo es el trato que te dan,Victor ,Ana y..."
PATRICIA JUEZ RUBIO
"De lo mejorcito en cuanto a calidad, servicio y precio. Las tapas que ponen con la bebida son buenísimas, variadas y de mucha calidad, la cocina es..."
Felix Aguilar Sanchez
"Mi Lugar de referencia para quedar Los viernes con mis amigos, sin duda uno de los mejores sitios de la zona para comer o cenar, me gusta la comida,..."
Noelia MR
"Muy buena atención por parte del personal, la comida buenisima y buenas raciones, 100% recomendables las patatas mixtas, y las tostadas de solomillo..."
Eduard Anguera Sánchez-Marin
"Celebró un colega su cumpleaños allí con la pandilla,, los platos ricos y una presentación la mar de original, jiji,, nos..."
Azucena Del Rivero
"Sitio en Madrid para comer espectacular la comida deliciosa y el trato..."
Tony
"Lo recomiendo 100 por 100, os encantara la originalidad de su vajilla, la calidad de la comida, el precio y el trato Uno de nuestros sitios..."
Charo B
"En esta ocasión pedimos menú del día y vaya acierto!! Estaba riquísimo y una presentación de 10. De primero paella, de segundo jamoncitos de..."
Nuria
"No te vas a quedar con hambre, ponen unas raciones bien contundentes. Las tostas muy ricas, no le he visto sentido al plato porque venía una mezcla..."
Elena
"Genial!!!. Fuimos 4 personas a tomar raciones. La comida buenísima y el personal mejor aún. Muy bien de precio. Repetiremos sin lugar a..."
Olga Sanchez
Centro Cafe Bar
93/100 (2288 ratings)
Restaurantes
Bares y pubs
Española
Bar
Comida rápida
Pub
Española
Comida rápida
Bar
Pub
Desayuno
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Bebidas
Brunch
Cervecita
Ensalada de Ventresca
Tapas
Spaguetti Boloñesa
Hamburguesa Especial
Browni
Tostas de Solomillo Con Queso de Cabra Y Cebolla Caramelizada Y Gusta de Salmón Con Philadelphia
Tan Simple Como Una Tostada Con Tomate Y Jamon
Desayuno Con Churros Croissant A la Plancha Zumos Naturales Y Café Con Soja
Daikiri Cóctel Perfecto
Desayuno El Domingo Con Porras
Baguette de Salmon
Hamburguesa Centro
Sándwich de pollo
Spaguetti Carbonara
Croquetas de rabo de toro
Orejas
Mojito
Sangría Blanca
Caña
Comida rápida
Bar
Pub
Española
Comida rápida
Vino y cerveza
Estilo familiar
Capacidad
Acceso para discapacitados
Reservas
Para llevar
Terraza exterior
Aparcamiento disponible
Television
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Comidas
Brunch
Cenas
Abierto hasta tarde
Desayuno
Bebidas
Restaurantes baratos
"Excelente trato de toda la familia y el resto de camarers. Da gusto ir a sitios..."
Chemary Garcia-cuerva Blanco
"El trato es exquisito sinceramente no todo el mundo sabe llevar un bar y estos señores lo hacen genial siempre atendiendo con una sonrisa en la boca..."
Cristian Casalet
"El mejor bar de fuenlabrada y su servicio de comidas insuperable!!! :-D :-D todo delicioso y muy buena..."
Carlos M Gonzalez Santa
"Buena comida y muy buen trato!!! Camareros súper atentos y..."
Sergio Amelin Gonzalez
"Este bar esta muy bien.tiene un buen servicio y tienen muy buen genero.venir sin duda xq es el mejor de toda la..."
Alberto Martin Palop
"Es un bar que el trato que tiene todos son.geniales y segun ya te ven ya saben lo que quieres asi.da agusto de estar alli os recomiendo que proveis a..."
Bruja Blanca
"Atencion de primera muy buena comida los camareros los mejores y sobre todo a muy buen..."
David Velez Rodriguez
"Ese lugar me parece fabuloso.Cuando vueva a Madrid espero ir a visitarlo,esas comidas se muy..."
Ruby Cardona
"Nos gusta ir a cenar los viernes aquí porque es económico, los platos están buenos y ofrecen mucha cantidad. Las tapas que te ponen al pedir..."
Laura García
"Camareros muy amables y se está muy agusto en la terraza, que se refresca con pequeños chorros de agua periódicamente. La cantidad de comida es..."
Daniel Ortiz
"Un Sitio muy recomendado por su calidad de desayunos y picar. Tiene una terraza genial y los cócteles están riquísimos. La atención al cliente de..."
Milena
"Buen sitio para tomar algo. Con lo que pidas te ponen un aperitivo, lo que se..."
Alejandro Valdivia
"Para mi es un 5, lugar mítico en fuenlabrada y además se come bien. Tiene variedad, las croquetas de rabo de toro muy ricas, las pizzas..."
Ana L.P.
"Lo mejor de lo mejor si quieres pasar una tarde de risas. Manu el mejor 🙌😘. Lento pero eficaz..."
Estefania López Alvarez
"Buena variedad y buenos precios. Desayunos, comidas o cenas, te sirve para cualquier momento. Terraza muy amplia al igual que el local interior. Los..."
Javier E
"Un buen sitio para ir a tomar algo . Muy buen detalle la paella de los domingos, además de que está buena. Pero sin duda, lo que más valoro del..."
Gema Garcia
"Café Bar restaurante en el centro de Fuenlabrada con amplia terraza, local con buena decoración, un buen trato del personal y buen servicio buena..."
DAVID GRAGERA (David twin)
"Manu es un crack, nos ha acogido y hemos pasado una tarde muy agradable, comida buena y servicio rápido, repetiré cuando vuelva por estos..."
Carlos
"Cenamos unos nachos y unos perritos especiales riquísimos. El precio del perrito me sorprendió para lo grande que es (5€). El servicio muy..."
Miriam
"Centro bar tiene a Manu cómo el mejor camarero q he conocido en años ,muy buen profesional ,amable ,atento ,simpático y con una gran dosis de..."
Silvia Jiménez
"las veces que hemos ido tanto a tomar algo como a cenar, todo súper bien,siempre tiene bastante gente. El trato también es bueno aunque a veces..."
Sandra M.E
"Excelente lugar para compartir, tienen también comidas individuales, pero en casa preferimos las raciones para compartir, ninguno quiere probar solo..."
RAMON ANTONIO ALMENDRO HERNANDEZ
"Muy bien, el equipo de camareros simpáticos y atentos, el café muy bueno y la comida..."
José Alberto Barja
"Muy buen ambiente, buena atención y comida rica, buena relación..."
Yaiza Oliva
"Estuve disfrutando de una tarde con amigos entre buen tinto de verano y una comida con una relación calidad precio excelente , quedamos muy..."
juan camilo agudelo castaño
Acueducto Restaurante
93/100 (164 ratings)
Restaurantes
Española
Española
Comidas
Cenas
Desayuno
Sentado
Española
Acceso para discapacitados
Terraza exterior
Cenas
Desayuno
Comidas
Gama media
"No dejéis dé Visitar éste Restaurante si pasáis por Fuenla. Comida Casera muy Buena y la Atención Mucho Mejor 😃, dé Verdad. 12 € en Fin..."
Cristo y punto
"Ya no quedan pastelerías ni panaderías que lo hagan todo artesano cómo aqui!!! Y los menús del día totalmente caseros. Buena comida y buen..."
Elena Garcia
"Sitio ideal, comida casera exquisita, un precio barato para ser fin de semana y no por ello de menos calidad, muy serviciales. Y si es menú del..."
Fernando
"Muy buen menú, económico, también los fines de..."
Juan Luis Díaz
"Camarera y dueña (misma persona) espectacular,atenta y..."
Jose Antonio Acevedo
"Menú degustación viernes y sábado. Además, lo cambian cada..."
ECOMMUNICATION INFO
"Acabamos de comer seis personas de menú. Cantidad adecuada para no cebarte y muy buen sabor. Me encantaron los pimientos rellenos de bacalao...."
Carlos Domínguez
"Muy buena relación calidad-precio. Se agradece que incluyan un vaso de zumo en el..."
Erik Velásquez
"Ha sido impresionante el trato y la profesionalidad de Mamen, si vuelvo lo haré solo por ella, que cercanía de tratar a los comensales. Bravo por..."
Luis Miguel Camacho Peral
"Son unas personas maravillosas. Valorar alto va a traer el problema de la saturación pero os lo..."
luis miguel diaz rodriguez
"Lo renovaron hace poco y quedó súper cuco y moderno. Además el personal atiende con una enorme amabilidad y muy dispuestos. La comida buenísima y..."
Cristina Cordero
"Súper..."
Isaac LOPEZ SANCHEZ
"El cambio de pastelería a restaurante no ha hecho sino mejorar lo anterior. Bonito sitio, buena comida y sobre todo muy buena gente al comando. Vale..."
Cesar Ferreiro Perez
"Tanto la comida como el precio perfecto y en variedad las camareras y cocinera un..."
M.Aurora Curbelo B.
"Trato familiar, encantadora con los niños, siempre con una sonrisa. Precios económicos y comida casera riquísima.Y con la nueva situación ponen..."
LORENA LOPEZ ARROYO
"Un sitio estupendo para desayunar ,tomar algo ....las chicas muy atentas un sitio muy..."
Vero Cenalmor Gonzalez
"Todo delicioso, las croquetas de calamares en su tinta y las de setas,excepcionales, la ensalada de tirabeques espectacular, el precio inmejorable y..."
kitty Durán
Atelier De Goceco
93/100 (4306 ratings)
Restaurantes
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Mediterranea
Fusion
Saludable
Española
Saludable
Fusion
Española
Opciones vegetarianas
Comidas
Cenas
Carpaccio de Vaca
Torrija Con Helado de Temporada
Zamburiñas Braseadas Con Maho Picante Y Umami
Tarta de Queso En Texturas
Carrilleras Con Fresas
Patatas Revolconas Versionadas Goceco
Vieiras
Anchoas Con Helado de Pimiento
Aperitivo de Langostinos Crujientes
Rabo de Toro
Micuit Con Mermelada de Frambuesa
Falso risotto
Gyozas de Pollo Con Espumoso de Parmesano Y Tomate Rama Anisado
Mini Hamburguesas
Sorbete de Mojito
Croquetas de Salmón
Croquetas de Morcilla
Rabo de Ternera
Lingote de Cordero
Saludable
Mediterrânea
Fusion
Española
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Reservas
Comidas
Cenas
Restaurantes baratos
"Reservamos para comer porque vimos su puntuación y críticas por aquí. Cumple con todo lo bueno que dicen. Pedimos unas Goyzas de langostinos(no..."
Rodrigo Villanueva
"Espectacular se queda corto. Las camareras encantadoras. La comida tremenda. El ambiente genial, un sitio tranquilo donde se puede mantener una..."
MJOSE VELASCO
"Hoy he visitado Atelier de Goceco, llevaba bastante tiempo queriendo ir tras haber visitado Goceco. No deja de sorprender. La comida está exquisita..."
Coral De Mora
"Restaurante que encontramos mediante reseñas en Google sin buscar nada en concreto y la verdad es que nos sorprendió gratamente,desde la atención..."
Marc
"Ha sido una comida espectacular,nos ubicamos en una mesa alta y estuvimos muy cómodos ya que las sillas tenían respaldo y eran bastante cómodas...."
Desireé Guadalupe
"Muy buena experiencia, con calidad alta de los ingredientes, platos bien preparados y atención perfecta. No busques cantidad, sino calidad. Precio..."
Alfonso Menéndez Álvarez
"Sencillamente expectacular muy buen servicio en sala y en la cocina saben muy bien lo que hacen probablemente el mejor restaurante de..."
Juan Bellon
"Me encanta. Siempre que puedo me acerco, la relación calidad-precio es perfecta. Un sitio céntrico, en la misma calle peatonal de la plaza, con una..."
Raquel Del Pino Gomez
"Excelente. Habíamos probado el restaurante Gocecco. El Atelier es una adaptación sin menú degustación donde puedes probar los platos uno a uno e..."
Albyta X
"Fuimos hace una semana a conocerlo. La calidad buenísima, como ya nos tienen acostumbrados en Goceco. Me gustó el ambiente de este nuevo local, ya..."
Ana Vicente
"Mejor sitio para comer en Fuenlabrada, calidad precio muy buena. Originalidad top. Trato excelente, volvemos de nuevo y siempre..."
Burger Food
"Excelente sitio para cualquier momento, los más especiales y los menos especiales. La atención muy personal, como en casa, nos recomendaron..."
Jdangu
"Simplemente espectacular. La comida de siempre pero de una manera diferente. Da igual lo que pidas todo riquísimo. La cocina está abierta y puedes..."
Emiliano Rodriguez
"Lugar fabuloso, con un ambiente tranquilo en pleno centro de Fuenlabrada. Servicio excepcional y comida de 10. Ideal para cenas o comidas especiales...."
Monica MArtin
"Comida riquísima y atención fabulosa. Hemos tomado media ración de ensaladilla y media de oreja, los huevos poché, la coca de ciervo y pochas con..."
Elena
"Magnífico, una vuelta de tuerca de gastronomía, todo bien elaborado, cuidado con unos sabores muy logrados, todo lo que pedimos estaba muy bueno y..."
Manuel De Los Reyes
"Hemos vuelto por 3 vez y volvemos a estar encantados con el servicio y con la comida. Ensaladilla, revolconas, atún rojo, oreja, txangurro,..."
Beatriz CF
"Comimos en la zona de barra y todo estaba buenísimo. Lo mejor la torrija con helado. El servicio rápido y..."
Nat R
"Ambiente informal y cuidado. Posibilidad de tomar los platos en la barra y terraza. Elaboraciones complejas y muy ricas. Carta amplia y..."
Juan José González García
Salón De Te Pokhara
93/100 (8975 ratings)
Restaurantes
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Cenas
Bebidas
Abierto hasta tarde
Granizado de Frambuesa Y Pera
Pan Marroquí Con Nutella
Elephant Vainilla
Té Rooibos Y Granizado de Fresas Plátano Y Naranja
Te Verde A la Crema Catalana
Vainilla Chai Latte
Granizado de Sandía Y Tosta de Humus
Açaí Lassie de Plátano Y Toucan
Tes
Chai Latte Flamingo
Tarta de manzana
Bizcocho Casero
Mojito
Tosta de Hummus
Limonada
Sobrasada Vegana
te rojo
Tosta de Pan Árabe Con Crema de Chocolate Y Avellanas
Te Exótico
Batido de Stracciatella
Sentado
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Wifi gratuito
Terraza exterior
Solo efectivo
Bebidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Gama media
"Muy recomendsble disponen de terraza, personal cercano y atento , té , zumos , batidos ,..."
Jose Antonio Colmenar Fino
"Ayer por la noche visite el salón con unos amigos, era mi primera vez y quedé super contento. Un espacio tranquilo y acogedor para charlar y estar..."
Un mundo a otra escala
"Un lugar para ir con amigos y pasar una tarde agradable. Buen ambiente y atención..."
Marimar López
"Un sitio estupendástico donde tomar un té o un café y picar algo. Grandísima variedad de deliciosos tés y batidos/granizados, así como..."
Felix Aguilar Sanchez
"Mi sitio favorito de Fuenlabrada ❤️ un rincón precioso en el que disfrutar, liberarse y despejarse. Lunes o martes siempre nos atiende el mismo..."
Talia Doblado jimenez
"Uno de los lugares más clásicos de toda Fuenlabrada. Llevan años atendiendo a los clientes con amabilidad y cercanía, sirviendo tés variados y..."
David Luque
"Fui ayer por primera vez y pedimos té granizado y tarta y estaba riquísimo. Además el sitio es precioso y el chico que nos atendió, muy majo. Se..."
BEATRIZ GÓMEZ
"Se ha convertido en nuestra teteria de confianza. Todo lo que tienen está buenísimo, la relación calidad-precio es inmejorable y son super majos...."
Saritísima
"Descubrí este sitio hace unos 10 años con unas amigas Desde entonces cada vez que podemos vamos. Se convirtió en mi sitio favorito, sin duda,..."
Cristina Miguelez
"Teteria muy reconocible por su fachada pintada entera de azul. Tiene terraza fuera pero dentro, en verano, hay aire acondicionado por lo que se está..."
Cristina Morales
Euphoria Food & Drinks
93/100 (947 ratings)
Restaurantes
Comidas
Cenas
Poche de Ternera
Ensalada Euphoria
Provoleta Asada En Su Llama
Tarta de queso
Cazuela de Solomillo Con Salsa de Setas Y Trufa
Cóctel
Croquetas de Jamón Y de Pollo Al Curry
Carrillada
Vicotria Malaga
Falso risotto
Croquetas de Jamon Y de Pollo Con Curry
Copa de Ron Con Coca Cola
Solomillo Wellington
Ensalada Al Gusto
Rabo de Toro Al Vino Tinto
Falso Tiramisú
Pad Thai
Wok de Verduras Salteadas
Nachos
Hamburguesa Vulcano
Reservas
Cenas
"Estuvimos celebrando un cumpleaños y muy buena experiencia. Restaurante que sin salirse de lo tradicional innova con sus platos y tiene mucha..."
Jose Ángel Trigo Murillo
"Muy exquisito y buen ambiente. Las croquetas de jamón y pollo al curry, recomendadísimas (tienen el primer premio onda cero)!! Reservamos por..."
Ici I.M.
"Estuvimos cenando 4 personas. Comida muy rica sobre todo las croquetas y los nachos. Después de cenar estuvimos hasta que cerraron tomando una..."
ESMERALDA CASTELLANOS
"Estamos de paso y no podríamos haber elegido mejor restaurante. Todo lo que probamos de 10 sobretodo las croquetas. Que pena que no estemos cerca..."
Vero Domenech Blanch
"Estábamos en la terraza. Una sola persona atendiendo todas las mesas parecía no ser suficiente para atender con la suficiente rapidez. Por lo..."
Miguel Jiménez Gonzalo
"La verdad es que este sitio, siempre que hemos ido, ha sido un ACIERTAZO. Estuvimos el año pasado en la ruta de la tortilla y este año en la feria..."
Felix Aguilar Sanchez
"Un lugar que no nos importaría repetir para probar otros de sus platos. Un sitio recomendado para adultos con ambiente agradable y ruidoso (en el..."
FRUGOcio
"Muy buen sitio. Diferente a los demás y bien decorado. La comida muy buena, con sabores sorprendentes y bien presentada. La chica que nos atendió..."
Miroslava Teodosieva Ilieva
"Atención personalizada platos muy bien presentados y..."
Daniel Rios
"¡Excelente! Hasta ahora, las veces que he ido, he salido encantado, tanto por atención como por calidad y precio. Hoy hemos pedido: - Croquetas..."
Luis Miguel
Doppio Zero
92/100 (274 ratings)
Restaurantes
Pizza
Comidas
Cenas
Bebidas
Patatas fritas
Ensalada burrata
Calzone
Panna Cotta
Pizza diavola
Pizza nutella
Capricciosa
Pizza 4 Fromaggi
Tiramisu
Prosciutto E Funghi
Parmiggiana de Berenjena
Pizza
Vino y cerveza
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Acepta Visa
A domicilio
Capacidad
Aparcamiento en la calle
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Reservas
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Comidas
Cenas
Bebidas
Gama media
"También a domicilio este sitio es lo más! La calidad de las pizzas y cada uno de los ingredientes es espectacular. Si quieres viajar a una..."
Albyta X
"Muy contentos con la experiencia. Pizzas realmente ricas y diferentes. Buenos productos y genial preparación, la atención también magnifica. La..."
Jose Fernández
"La mejor pizzería de Fuenlabrada. Apenas lleva abiertos unos meses y ya es un referente en la ciudad para mi gusto. El local es super chulo,..."
Aarón Sánchez
"Soy un amante y fanático de las pizzas, y es de agradecer que en Fuenlabrada haya un sitio que te traslade a Italia con un auténtico horno de leña..."
Frank Maluleca
"🍽️Nueva pizzería en la ciudad! 👏🏻En @__doppiozero__ son especialistas en pizzas de estilo napolitano en horno de leña traído desde la..."
acatayaprueba
"Mejor pizza en Fuenlabrada, 100% italiana. Los dueños son super majos, el servicio inmejorable y calidad de la comida..."
Marta Staffiere
"La fachada exterior no tiene que ver con el interior! El restaurante es muy bonito, todo nuevo, y limpio. Las pizzas son enormes y muy buenas, a..."
Césarine Vanheule
"Un lugar para repetir y recomendar a todo el mundo. La atención es buenísima, antes de ir tuve que llamar por un tema de alérgenos y la persona..."
Miriam Cruz
"Menudo descubrimiento de pizzería. Ya he ido dos veces y volveré. Sin duda, son las mejores pizzas, de la zona sur, que he probado. Hechas al..."
alex
"Impresionante descubrimiento esta pizzería en Fuenlabrada. A veces fuera de Madrid se encuentran tesoros como este! Los dueños vienen de trabajar..."
manuel rodriguez correa (comeconlas3b)
Restaurante Fátima
91/100 (1479 ratings)
Restaurantes
Española
Española
Comidas
Cenas
Tarta de queso
Huevos rotos
Paella mixta
Tarta de manzana
Ensalada Mixta
Ensaladilla Rusa
Puding
Calamares a la andaluza
Sopa Castellana
Café con leche
Bacalao Con Tomate
Salmorejo Cordobés
Merluza En Salsa Verde
Callos con garbanzos
Solomillo Con Salsa Roquefort
Patatas revolconas
Chupito de la Casa
Tapas
Copa de Crema de Chocolate Con Nata
Paella Riquísima Y Ensalada de Regalo En Las Comidas
Española
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Reservas
Cenas
Comidas
Gama media
"..."
Giorgio Brambilla
"Lo recomiendo. Un gran restaurante para comer y tomar algo, es amplio y muchísima variedad en el menú, aciertas..."
Patricia Soto
"Somos clientes desde hace muchos años. La comida es casera y muy rica, y el trato de los camareros es excelente siempre te hacen sentir como en..."
evapdh
"Meson de toda la vida, menú barato y variado buena calidad precio, repetiremos, decoración y ambiente que recuerda un meson de finales de la 90...."
Angel Sanchez
"Celebramos 2 cumples de familiares, tanto el servicio como la comida fenomenal. Los camareros muy..."
Maria Julia
"Comimos allí casi toda mi familia y lo hicimos en el comedor más pequeño que tienen, por lo que estuvimos solos, más cómodo para..."
Maria E. Redondo
"Son muy amables , los menús variados, comida casera, buena relación calidad precio, los postres caseros , las hamburguesas riquísimas , un..."
Carmen Cañadilla
"Todo riquisimo, con mucha variedad y la atención genial. Recomendamos 100% y volveremos. Muchas..."
Micaela Grigoriu
"Agradable y buen trato. Negocio familiar bien cuidado. Es un bar ya mítico en..."
Fran J Torres
"Bien sitio para tomarte unas cervecitas te ponen unas revolconas de lujo y arrocito..."
Antonio Lozroz
"Buena carta de menú El personal..."
PACO BECERRA PEREZ
"Todo fenomenal. Buen menú casero y trato..."
Francisco A. Martinez
Times Rock
91/100 (1258 ratings)
Restaurantes
Mediterránea
Europea
Americana
Restaurantes de cerveza
Mediterranea
Europea
Americana
Española
Española
Comidas
Cenas
Desayuno
Coliflor
Hamburguesa Lennon
Alitas de Pollo
Calamares
Paella
Mahou Cinco Estrellas
Cazón
Tortilla de Patatas Padron
Tomatito Fresco Con Jamón Serrano
Torreznos
Tortilla de Patata Con Mayonesa de Frutos
Parrillada de verduras
Pincho de Chaca de Atún
Ensalada de Burrata Con Queso
Tortilla Con Pimiento de Padrón
Ceviche de Atún Uramaki
Ensalada de Quinoa Con Fresas
Spaghetti Alla Bolognese
Secreto de Cerdo Ibérico
Abanico Ibérico
Restaurantes de cerveza
Americana
Mediterrânea
Europea
Española
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Reservas
Cenas
Desayuno
Comidas
Gama media
"La comida estaba muy buena,el restaurante muy bonito decorado y el ambiente tranquilo y agradable. Me gustó que había música en directo cuando fui..."
Mario Perea
"Uno de los mejores sitios en los que he comido. La ambientación es increíble, muy llamativa y con mucho detalle, incluso el techo está decorado...."
Tania V
"Fuimos anoche a cenar y coincido con muchas reseñas en que 4'3 estrellas en este sitio son pocas. La atención fue muy buena y el servicio fue..."
Felix Aguilar Sanchez
"@timesrock_ es un restaurante de comida variada situada en Fueblabrada. El local está ambientado en los bares de la gran manzana y tienen una..."
Luis Lee
"Un buen sitio, ahora reformado, con una terraza agradable y cómoda. Desde la reforma han eliminado de la carta varias cervezas, pero sigue siendo..."
Albyta X
"Gran restaurante donde se puede venir de tardeo o de comida/cena. El servicio de 10, muy atentos y muy agradables. El ambiente no es para menos al..."
Jorge Vázquez Nuño
"La experiencia fue maravillosa, estuvimos cenando anoche, llame para reservar y desde ese momento nos trataron de 10, la comida fue un lujo estaba..."
Laura Sanz
"Un lugar diferente donde la atención es genial. Si vienes con niños puedes dejarlos al lado que hay un parque para niños y disfrutar de unas..."
Ter Goro
"Fuimos a cenar y pedimos un plato para compartir y dos individuales y de verdad que buenísimo todo, sus recomendaciones son 100% acertadas, de..."
Helena de Roa Bernete
"Menú muy asequible, ambiente y decoración muy agradable y muy buen servicio. Los platos completos y bien elaborados, la paella buenisima. Aunque..."
Jorge Jimenez Fiallegas
La Gata Azul
91/100 (4260 ratings)
Restaurantes
Opciones sin gluten
Mediterránea
Mediterranea
Española
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Española
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Desayuno
Comidas
Cenas
Bebidas
Brunch
Canelones de Calabacín Con Piñones Y Crema de Espinacas
tartar de salmón
Ternera Con Padrón Y Patatas
gin tonic
Pastel de cabracho
Ensalada templada
Tarta de Chocolate Blanco
Tarta Sacher
Lubina A la Espalda
Champiñón Relleno
Rica Paella
Patatas Con Chorizo Y Huevos
Teja de Patatas Con Huevo Y Salchichas
Roscón de Reyes Artesanal
Tarta de queso
Teja Con Solomillo Patatas Huevo Y Chorizo
Buñuelos de bacalao
Croquetas de Puchero Con Cecina Y Ajo Negro
Cachopo
Sentado
Mediterrânea
Española
Capacidad
Para llevar
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Comidas
Brunch
Cenas
Desayuno
Bebidas
Gama media
"Es un local con un montón de curiosidades, me gustó mucho la decoración vintage, comimos muy bien y fueron muy amables tanto la cocinera, Carmen..."
Lucía del Río
"Tudo muy rico, el atendimento genial y el ambiente muy bonito, hacia un poco de calor pero no demasiado, se estaba bien y los postres Caseros muy..."
Gustavo Santos
"Bar ideal para tomar algo o comer. Mejor reservar si se va con la idea de cenar dentro del local. Muy buen..."
Diego
"Fantástico restaurante. Su decoración no deja indiferente a nadie y la comida es exquisita. Gracias a Carmen y Lolo y a todo su equipo por tan..."
Bea J
"Comida normalita ,los flamenquines son salchichas con queso y rebozados , crema de calabaza y huevo trufado rica , postres nada especiales , tarta..."
Ester y sus galletas
"Local diferente que llama bastante la atención. Decoración pintoresca donde te sientes como en casa. La comida, sin duda lo mejor. Con ganas de..."
Tamara Carrasco Fernandez
"Todos los platos estaban muy buenos, la atención perfecta. La tarta de queso estaba recién hecha y estaba espectacular. Pasamos una comida muy..."
Miriam J
"Excelente atención, comida de calidad y ambiente y decoración 10..."
marcelo lopez
"Hemos ido 4 amigos a comer hoy viernes, muy bien. La atención tambien genial, es verdad que había pocas mesas ocupadas, comimos muy bien. Las..."
María jesus Arnanz Rodriguez
"Buen lugar para cenar, el cachopo es impresionante, muy recomendable. El personal es encantador y te aconsejan la cantidad de comida para compartir...."
María Rubio
Gastrotaberna Carmela
90/100 (4227 ratings)
Restaurantes
Mediterránea
Mediterranea
Española
Española
Comidas
Cenas
Croquetas Melosas Con Jamón
Focaccia de Pato
Hamburguesa
Tartar de Salmón Con Aguacate
Cocido
Lingote de Cochinillo
Postre
Rabo de Ternera
Secreto
Ensaladilla Con Ventresca
Fabes Con Almejas A la Marinera
Coca de Salmón
Tarta de Queso En Texturas
Mini Coca de Lomo
Croquetas de Chipirones Y de Queso de Cabra
Croquetas de Espinacas Y Frutos Secos
Minibugers de Ternera de la Finca
Focaccia de Gambas Y Salsa de Mango Rico Rico
Arroz Con Leche Y Combinado de Mango
Mediterrânea
Española
Reservas
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Comidas
Cenas
Gama media
"Sitio increíble para comer o cenar. La comida está buenísima y los camareros profesionales de 10. El dueño está atento en todo momento...."
Beatriz Yubero Fernandez
"Execelente menu de mediodia! salmorejo, ensaladilla, croquetas de txangurro, huevo poché, patatas revolconas y sorbete de piña/lima..."
Gadea Mate Araus
"Trato increíble, comida para no dejar de repetir en volver muchísimas veces!! A mi me han conquistado. Recomendable 100× 100 Ya tocaba que hagan..."
Sonia Reche Robles
"El menu degustacion...."
Luisa Giraldo Mejias
"Fuimos ayer un grupo de 10 y salimos todos encantados. A destacar por la parte abulense que nos toca a algunos las revolconas �. Local agradable y..."
Alicia Gil
"Excelente....un placer para los sentidos..por fin un sitio en fuenla con calidad, buen gusto e innovación. Me..."
Tere Muñoz
"Sitio agradable para.tomar algo y disfrutar de un buen ambiente, tapas curradas con mucha mezcla de sabores excelente..."
Gonzalo Martínez Salas
"Excelente, para repetir. Os superáis día a día,..."
Roberto SC
"Increíble lugar y mejor atención. Destacar el buen hacer y mimo con el que el gerente trata sus creaciones. Recomendación: el menú degustación,..."
Ana Clave de Sol
"Comida muy rica en un sitio moderno y acogedor. Seguro que volveré a ir. El menú,..."
Carlos Martín
"Excelente! El trato es inmejorable, la comida esta riquisima, los precios mas que asequibles para lo que comes y la preparacion que tiene. En..."
Sandra Gomez
"Espectacular. Ésa es la palabra que define este sitio. Una experiencia única para el paladar. Platos deliciosos con una preparación exquisita...."
Aly Martin
"Relación calidad-precio muy buena. Tienen un menú degustación por 25’90€ (bebida aparte) para elegir 5 platos de..."
Nerea VA
"Restaurante muy acogedor, perfecto para relajarte y disfrutar de la comida, que es maravillosa. Tienen un menu degustacion que merece cada euro que..."
Antonio ML
"Nos ha encantado el sitio, el menú degustación y el servicio de los camareros. Totalmente recomendado...."
Eva Montes Nieto
"Fuimos a cenar un menú degustación y me pareció espectacular tanto la comida como el trato recibido. El cocido en texturas me pareció increíble,..."
Elsa
"Una muy grata sorpresa. Cogimos el menú degustación y la elaboración, el producto y la presentación, impecables. La atención por parte del..."
Chicho
"Fantástico restaurante con una cocina con un aire moderno e innovador. Tiene un menú degustación de 4 platos con 4 opciones por plato por 20..."
Miguel Ángel Morente Romero
"De lo mejor de Fuenlabrada. Comida de calidad, innovadora. Local agradable. Personal muy profesional. El menú degustación es espectacular en..."
Lara CR
"Cenamos genial. Fuimos sin reserva, pero no nos pusieron ningún problema para que nos quedásemos; era pronto, si se va más tarde mejor con..."
Edu Gaspar
"Comida de muy buena calidad, probé el menú degustación y son platos bien elaborados, cuidados y..."
Pilar
Muse Cocktails & Shisha Lounge
90/100 (92 ratings)
Restaurantes
Española
Española
Comidas
Cenas
Bebidas
Abierto hasta tarde
Salitos
Batido de Tiramisú
Sentado
Española
Vino y cerveza
Aparcamiento en la calle
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Reservas
Terraza exterior
Bares deportivos
Bar completo
Estacionamiento gratuito en la calle
Television
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Gama media
"Lugar muy agradable y tienen cosas muy ricas por muy buenos precios, los camareros súper atentos. volveré seguro..."
mario_redondo9
"No conocía la zona pero un sitio 100% recomendado para pasar un rato agradable, muy buen ambiente y los camareros super atentos y amables un lujo..."
miri herrero
"Servicio cercano y amigable y cachimbas bonitas y..."
Cristian Valbuena
"Muy buen ambiente para tomar algo con los amigos. Precio de cubos de cerveza muy baratos. Volveré..."
Jorge Flores Álvarez
"Para pasar un buen rato está genial. Ambiente acogedor. Los asientos son cómodos. Ponen buena música y a un nivel adecuado para que puedas charlar..."
María
"Lugar muy tranquilo, buenos precios y las mejores sishas de Fuenlabrada. Volveremos seguro. A partir de hoy este local tiene un cliente habitual..."
Christian Manjón López
"Estuvimos un jueves festivo por primera vez y salimos contentos. Tienen carta para picar algo rápido y los batidos estaban muy ricos (probamos el de..."
Fátima S
"Buen sitio para tomar algo y fumar Shisha si estás en el sur de Madrid. Muse siempre es nuestro comodín cuando no sabemos a donde ir y queremos..."
Jing Z
"Cócteles, granizados, batidos, cachimbas top ¡está todo súper bueno! Sitio tranquilo para estar a gusto y los camareros muy majos. Volveremos sin..."
Joel Hernández
"El sitio está muy bien, los cócteles estan muy buenos y los granizados también. El trato es muy bueno y los chicos son muy..."
maría lópez
"Cócteles hechos con ingredientes de primera calidad, copas más de lo mismo (nada de marcas blancas) y las Shishas junto al tabaco de lo más top..."
Andrés Vazquez
"Clienta habitual de este local. Para tomar algo con amigos ideal. Súper tranquilo y las cachimbas muy buenas. También tienen mucha variedad de..."
Cristina J
"Buena coctelería. Tranquila y..."
Rubensmaug13
"Como siempre todo espectacular, una experiencia buena!! Super simpaticos y buena..."
RetroLiveLand
"Los chicos son muy amables y ofrecen muy buen trato. La calidad de los productos está muy por encima de la media de sus competidores y los precios..."
Alejandro Prieto
"Ambiente perfecto para tomarte algo y fumarte una shisha con tu gente. Pasarás un rato agradable seguro Amplia variedad de sabores para tu shisha,..."
David Ying Wu
"Nos pasamos la vida entera acercándonos y tomando distancias, en un vaivén continuo, respecto a uno mismo, a nuestros amores, a cosas menos..."
Mario Gijón
Galicia Meson Restaurante
90/100 (2976 ratings)
Restaurantes
Opciones sin gluten
Mediterranea
Española
Mediterránea
Española
Opciones sin gluten
Desayuno
Comidas
Cenas
Brunch
Tartar de atun
Cocochas de Merluza
Bacalao al pil pil
Gambas A la Plancha
Pierna de Cordero
Revuelto de Morcilla
Hamburguesa
Entrecot de Ternera Fileteado
Paella mixta
Torrijas Y Flan de Queso
Arroz con bogavante
Ensalada Crujiente de Salmón
Croquetas de jamón
Entrecot A la Parrilla Con Patata Panaderas
Mariscada
Ensaladilla Rusa Con Carne de Centolla
Pulpo a la gallega
Pulpo a la Brasa
Tarta de Chocolate
Pan
Mediterrânea
Española
Acceso para discapacitados
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Comidas
Brunch
Cenas
Desayuno
Gama media
"De siempre hemos comido muy bien en ese restaurante, tanto en comidas especiales como a diario de menu, pero esta última vez hemos notado un..."
laurita
"Si le preguntas a cualquier persona de Fuenlabrada por un sitio donde comer bien, muy posiblemente te recomienden el mesón Galicia, toda una..."
Hugo Gómez
"Excelente comida y muy agradable trato por parte del personal, especial agradecimiento a Julián por su amabilidad y perfecto trato. Da gusto cuando..."
Francisco Mancha
"Buen ambiente, muy concurrido, triplicaron las mesas, me asombró tanta gente, fui de casualidad, por un buen comentario de mi hijo, el menú están..."
Néstor Parra
"Fantástico para tomar unas cañas con los amigos, buenas tapas y buen precio. Si vas a comer o a cenar, mejor reservar, tienen buena carta de..."
Beatriz Herraiz Montalvo
"Excepcional lugar en Fuenlabrada. Sus anfitriones Álvaro y Juanma son de 10 y el personal maravilloso… en especial Juli, gran profesional. Una..."
Raquel Honrado
"Sitio fabuloso. Hemos estado en varias ocasiones y para el día de la madre volvimos a elegirlo. Pedimos de entrantes gambas, revuelto de morcilla,..."
Coral De Mora
"🍽️ @mesongalicia es referente en la ciudad desde hace muchos años y visitarlo es sinónimo de comer bien. Manejan muy buen producto, sobre todo..."
acatayaprueba
"Calidad precio muy muy buena Nos recibió con un entrante de garbanzos y callos. Los camareros de 10, amables y hospitalarios, hay espacio buena..."
Guzman Saenz
"Llegamos aqui por las reseñas, y acertamos. Uno de los camareros es muy majo( aunque no le se el nombre).Al sentarnos nos sirvieron unas aceitunitas..."
Ines Lua
Chevcafe
90/100 (2768 ratings)
Restaurantes
Europea
Española
Cenas
Pollo de Vollaile
Albondigas Con Queso Fundido Con Champiñones
Crep Solomillo Con Roquefort
Crep CHEV
Vino
Cazuela de Solomillo
Pollo al curry
Huevos Rotos Con Pollo
Hamburguesa Argentina
Crepes Barbacoa
Salteado Oriental
Fingers de Pollo
Tarta de Zanahoria
Ensalada de
Tarta de 3 Chocolates
Tostá de Secreto Iberico
Hamburguesa Gorgonzola
Batido de Fresa Y Plátano
Tapas
Hamburguesa Montañesa
Sandwich Ingles
"Un café moderno con ambiente muy agradable.. si lo que buscas es noche de copas, música y buena comida. Cabe destacar que sus platos son muy..."
Maria Laura Villarroel
"Restaurante recomendable tanto por su ambiente como por su comida. A destacar hamburguesas (montañesa y kobe espectacular), tostas y cazuelas para..."
Jose Angel Segovia
"Sitio bastante conocido en Fuenlabrada y que suele tener bastante ambiente. El salteado de pollo estaba muy bueno. Precios similares a cualquiera de..."
Iván
"Un lugar agradable para cenar y tomar algo, la atención está muy bien aunque la música un poco..."
Jhoann Gabriela
"Un ambienté estupendo donde puedes ir tanto como para cenar o tomarte la primera copa. Eso si, siempre esta lleno . Mejor que reserves para..."
saraconi corleone
"Muy rico lugar para conversar. La comida muy buena y la sangría para que decir. La atención buena y tienen un vino blanco muy rico, Alma..."
Hamid Mussa
"El bar-restaurante ideal para cenar/tomar un cóctel/batido/escuchar música etc. Decoración minimalista y de diseño con música ambiente adecuada..."
Tania Mezquita
"Excelente lugar , atención perfecta y comida..."
Juanlu Vk
"Lugar acogedor y de buen ambiente, la musica un poco..."
M.jose Osorio
"Buena discoteca. Personal profesional y amable. Precios asequibles tanto pagando las copas dentro como la entrada de fuera, buenas ofertas. Dispone..."
Alex Campillejo
"Todo muy rico, el personal muy amable, el sitio moderno. Buen precio.el brownie..."
Susi Marrao
"Uno de mis sitios favoritos para salir y tomar algo. Lo he visitado en más ocasiones como local de alterne que como restaurante. Los nachos están..."
Alberto Zarzuelo García “Zarzu”
"Fuimos a cenar de casualidad. Pedimos huevos rotos con pollo y cebolla confitada y una hamburguesa. He de decir que la carta viene muy bien señalada..."
Laura García
"Pequeñito, acogedor. Buen trato, agradables, rápidos y buena comida. Calidad precio equilibrado...."
Estefania M
"Bar de copas / discoteca de Fuenlabrada. El local no es muy grande pero es bonito. Tiene una especie de terraza exterior para poder fumar y la pared..."
Isabel Cenamor
Sakaba
90/100 (4065 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Asiatica
Opciones sin gluten
Sushi
Japonesa
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Japonesa
Asiática
Sushi
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Bebidas
Solomillo
Pulpo a la Brasa
Huevos Rotos con Jamón
Salmon a la plancha
Café Solo
Tataki de atun
Croquetas Variadas
Calamar a la plancha
Tarta 3 Chocolates
Huevos Rotos Con Gulas Y Gambas
Mini Hamburguesas de Wagyu
Huevos Rotos Ibéricos
Huevo de Gambas
Samosas de Pollo Y Curry
Hamburguesa de Tinta de Calamar
Sandwich Sakaba
Tarta de queso
Samosa de Curry
California Roll
Templada de Vieiras
Cafetería
Japonesa
Mediterrânea
Asiática
Sushi
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Acepta Visa
Estilo familiar
Reservas
Capacidad
Bar completo
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Para llevar
Terraza exterior
Admite perros
Estacionamiento gratuito en la calle
Television
Bebidas
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Gama media
"Ya es la segunda vez que pido sushi allí y para mi, está en el top de los que he probado, está MUY rico!! Además, la promo de los lunes al 50%..."
Paula Moreno
"Nuestro sushi de confianza, sobretodo los Lunes que es a mitad de precio, además los camareros son bastante agradables y tanto dentro como fuera se..."
Sergio de la Torre
"Me encanta, voy muy seguido con mis amigos a cenar y nos encanta el sitio muy lindo a la vista los camareros muy majos y la comida deliciosa en..."
lina romero
"Siempre suelo ir los lunes que tienen promoción, la última vez pedimos un combo de 45 piezas y estaba exquisito. De postre tarta de queso y brownie..."
Monica Luis Fraile
"Suelo ir de vez en cuando algunas veces a comer/cenar y otras solo a tomar algo, todo lo que he probado de la carta esta siempre muy bueno,..."
Sandra Aladid
"La entrada de langostinos deliciosa, el sushi muy rico el arroz en el punto perfecto aunque los sabores un poco planos. Pero todo super y una..."
Joha Cardona
"Muy buena comida ( el sushi en especial y de postre la tarta de queso deliciosa 😋), precio y atención de los camareros en general, en especial..."
Karen Arias
"Estuvimos el sábado y cenamos genial. Pasamos un rato muy agradable. Los camareros dieron un servicio muy rápido y profesional. La comida..."
Irene Molina
"Muy buen trato de los camareros, el servicio rápido, y el local muy bien decorado y con buen ambiente, la comida muy buena, muy..."
Jose Roberto Escobedo Esteban
"Fuimos hace bastante tiempo y fue una muy buena experiencia. Platos muy bien presentados y sushi de buena calidad. Mucha variedad y bien..."
Kevin P.
Domino's Pizza Fuenlabrada 3
90/100 (487 ratings)
Restaurantes
Cenas
Comidas
Pizza mediana
Sentado
Cenas
Comidas
"Raquel da un servicio de 10. Hemos estado toda la cena observando lo bien que atendia a cada cliente. Sonriente, amable, cercana… en fin, un placer..."
P B
"El come y bebe excelente! Nos atendió David y ha sido muy amable, nos ha explicado todo y atendido muy bien, volveremos sin..."
Johanna Hernandez
"Lo mejor del dominós del vivero, David, un chico comprometido con los clientes y gran profesional. Gracias por tu maravilloso servicio. Volvemos..."
Jorge Perez Gonzalez
"Muy agradable David y atento. Cumplió con las expectativas. Aunque los precios y la espera han sido de 4..."
Cm Gp
"De verdad muy buen servicio, excelente atención por parte de Nadine y todo el personal..Muchas felicitaciones al pizzero por ese sazón tan..."
ANDRES FRANCISCO CUJIA IGUARAN
"Perfecto buen trato, David a sido quien nos a atendido y a sido muy amable y rapido..."
Javier Vega
"Lo mejor servicio ofrecido por David , atento, eficaz y sobre todo profesional, volvere sin..."
ruben sanchez
"Siempre pedimos a domicilio y nunca han cometido un error. La comida excelente, pero sin desmerecer la calidad de las pizzas (que son excepcionales)..."
turbacionturbacion@gmail.com Ex
"La atención por parte de Rafa y Miguel fue excelente, el local estaba muy limpio y la comida estaba deliciosa, sin duda..."
Davigarosu
"Atención buena y rápida. Local muy limpio y tranquilo. Muchas gracias por atendernos..."
Igoor21
"Un dependiente de dominos vivero espectacular "David", nos atendió súper rápido, y con una atención de 10, gracias por tener profesionales de..."
David sanchez
"La verdad el chico que nos atendió muy educado (jorge) y asta nos a ofrecido una oferta que no sabíamos buen trabajo por el y es espectacular para..."
cristhian riquelme
"Una experiencia muy buena ,sobre todo agradecer a David que fue muy amable con nosotros! Pizzas..."
Devora De paz tarazaga
"Genial! Nos atendió David, simpático agradable no suele pasar en estos locales. Muchas..."
Sandra
Don Leandro
90/100 (1602 ratings)
Restaurantes
Mediterránea
Mediterranea
Española
Opciones vegetarianas
Española
Opciones vegetarianas
Comidas
Cenas
Desayuno
Mediterrânea
Española
Para llevar
Reservas
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Comidas
Cenas
Desayuno
Gama media
"El trato y la comida son muy bueno, en cuanto a calidad y a cantidad, además tiene una pantalla de televisión grande para ver partidos, carreras f1..."
Oscar Fernandez Simon
"Impresionante la comida, es selecta, variada y el trato es muy cercano y agradable. Lo recomiendo a todo que quiera quedar bien a celebrar cualquier..."
Mónica Ibarra de Grado
"Calidad y precio inmejorable buen servicio, muy como y..."
Mercedes De Grado
"Muy buem trato y excelente la comida!!!!! Salgo encantada siempre que..."
Maria De Grado Garzón
"SOBRESALIENTE. Es de los pocos restaurantes que saben diferenciar entre el entrecot poco hecho y al punto. Además de tener una calidad..."
Daniel Molina
"Estuvimos el sábado 24, celebrando el cumpleaños de una amiga. Éramos 12 personas. El menú de fin de semana, nos costó 15 euros por persona...."
Héctor Tornel
"Solo hemos ido a tomar el aperitivo pero nos ha gustado mucho tanto el servicio de los chicos que por cierto son muy jovencitos y amables como los..."
Vanesa Santamaria Lavat
"Buena experiencia en líneas generales. La comida está muy buena, sirven bastante rápido, tienen dos comedores, uno en la planta baja y otra en la..."
angel espinosa
"Muy buena relación calidad/precio. Personal muy atento, rápido y amable. La comida muy buena. Muy..."
Jose Alfonso de Tomás
"Comida casera a muy buen precio. Tiene un menú muy variado y la comida de cuchara me recuerda a la de las abuelas… perfecto para ir en pareja, con..."
Jennifer
"Hacía mucho que no comía tan bien en un restaurante. Comida casera y muy buena, te recuerda a la comida de casa que te hacía tu abuela 😍. Todos..."
Ainhoa Julian
"Buena calidad en los productos, buen servicio aunque hubo algo de demora entre platos y postres. Buen ambiente y sensación de calidez en el..."
Juan Manuel
"Que alegría encontrar un sitio así por casualidad. Comida casera de calidad y cantidad. Postres caseros riquísimos (tarta de queso TOP), comi..."
Sergio Dom Esp
"Uno de los mejores restaurantes de Fuenlabrada, platos riquísimos, muy bonito local y la atención extraordinaria, ..."
Pablo Sánchez
"Comimos 2 menús del día, atención espectacular, camareros amables, atentos y profesionales. Rapidez, cantidades normales y calidad buena. Local..."
Ana L.P.
"La primera vez que iba y muy contento con el trato de los camareros, la comida y los..."
Ivan G.
"El trato es genial, hemos ido varias veces, El menú cambia a diario y tiene menú diario y de fin de semana. Los precios son razonables, relación..."
Lo
"Lo mejor el personal, súper agradables y atentos, la comida (fin de semana) bastante buena, calidad aceptable, menú fin de semana 22€, igual al..."
Eli
"Es un buen sitio; los desayunos son estupendos y los camareros muy serviciales! Limpio y con buen ambiente. ¿Qué más se puede..."
Raquel
"Es un buen sitio para tomar el menú del día, a mi personalmente me sorprendió, la atención muy buena y la comida esta rica, repetiré, lo..."
Alfonso Villanueva