Atelier De Goceco

Atelier De Goceco, Fuenlabrada Calle de la Plaza 37 - Fuenlabrada

Now open
Española
• Fusión

93/100
Recomendado por 50 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Atelier De Goceco favorito?

Puntuaciones y opiniones

93
/100
Basado en 4366 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 21/10/2023
4,5
51 Opiniones
Google
Google
Last update on 04/12/2023
4,7
908 Opiniones

RG

Restaurant guru
Last update on 17/10/2022
4,7
695 Opiniones

S

Sluurpy
Last update on 28/11/2021
4,7
2079 Opiniones

PI

Pidemesa los mejores restaurantes
Last update on 22/05/2022
4,7
573 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

4
Rodrigo Villanueva
+4
Reservamos para comer porque vimos su puntuación y críticas por aquí. Cumple con todo lo bueno que dicen. Pedimos unas Goyzas de langostinos(no sorprende) para compartir, de segundo solomillo con mostaza dulce y rabo de toro(los 2 muy buenos y contundentes) y de postre tarta de queso (nos recomendaron torrija y ahora lo entendemos). Local acogedor y servicio muy amable.
5
MJOSE VELASCO
+5
Espectacular se queda corto. Las camareras encantadoras. La comida tremenda. El ambiente genial, un sitio tranquilo donde se puede mantener una conversación tranquilamente. Lo recomiendo 100% Hemos comido las patatas revolconas, las guías de langostinos, el carpacho de vaca, la carrillera, de postre torrija y mascarpone con violeta
5
Coral De Mora
+5
Hoy he visitado Atelier de Goceco, llevaba bastante tiempo queriendo ir tras haber visitado Goceco. No deja de sorprender. La comida está exquisita y el servicio en sala no podría ser mejor. Nos atendió una mujer encantadora y muy profesional, da gusto tratar con personas así. He comido con una amiga la ensaladilla, las patatas revolconas, el falso risotto de parmesano y las gyozas de pollo, de postre coulant de chocolate con algodón y mascarpone de violetas. Todo riquísimo pero lo del falso risotto es de escándalo.
5
Marc
+5
Restaurante que encontramos mediante reseñas en Google sin buscar nada en concreto y la verdad es que nos sorprendió gratamente,desde la atención pasando por la comida (exquisita) y el precio (medio 25 por persona) muy bien viendo la calidad de la comida,pedimos ensaladilla rusa (súper jugosa y muy sabrosa) croquetas de salmón ( muy ricas y melosas) giozas de langostino con una reducción muy rica) y de postre tarta de queso (una especie de espuma con sabor buenísimo a queso son su mermelada o salsa de frutos rojos) de beber dos tintos de verano una coca vocal zero y un café.. total 53e un precio justo para lo bien que cenamos y lo bien que nos atendieron… volveremos seguro!!
5
Desireé Guadalupe
+5
Ha sido una comida espectacular,nos ubicamos en una mesa alta y estuvimos muy cómodos ya que las sillas tenían respaldo y eran bastante cómodas. Todos los platos que elegimos estaban muy bien elaborados y eran de calidad,la verdad que acertamos en todo. Adjunto fotos de casa uno,excepto de paté que por parte de la casa nos pusieron al centro mientras elegíamos los platos. Las anchoas con el helado de pimientos fue espectacular,las zamburiñas exquisitas y el rabo de toro se deshacía y tenía un sabor riquísimo. La hamburguesa estaba muy bien hecha y el sabor era muy rico. El servicio fue bueno aunque quizá me faltó presentaran los platos cuando los servían,es algo que le da calidad a la presentación y puesto que no es un restaurante al uso le daría un punto extra al servicio. Calidad precio van de la mano; el precio por persona fue de 43€ muy bien invertidos,bebidas y postre incluido. He visto que tienen otro restaurante también en Fuenlabrada,la próxima vez lo probaremos, supongo que será un poco más exquisito por lo que he podido leer.
4
Alfonso Menéndez Álvarez
+4
Muy buena experiencia, con calidad alta de los ingredientes, platos bien preparados y atención perfecta. No busques cantidad, sino calidad. Precio (opinión personal) alto. Ambiente tranquilo. Ensalada de bacalao muy rica y con buen aliño. Acompañamos de un tartar de salmón al que le faltó algo de punch. Los langostinos con muselina me encantaron, al igual que la oreja prensada. Sapito muy peculiar. Torrija estupenda y recomiendo mucho el sorbete de mojito. Para ocasiones especiales, porque la cuenta final puede ser alta (se pueden permitir no cobrar los servicios de pan).
5
Juan Bellon
+5
Sencillamente expectacular muy buen servicio en sala y en la cocina saben muy bien lo que hacen probablemente el mejor restaurante de Fuenlabrada.
5
Raquel Del Pino Gomez
+5
Me encanta. Siempre que puedo me acerco, la relación calidad-precio es perfecta. Un sitio céntrico, en la misma calle peatonal de la plaza, con una terraza mediana y un local espacioso, elegante, luminoso y decorado con gusto. Tiene mesas altas en una zona, como para alternar, y otra zona de comidas, además de la barra y la terraza. La comida es de gastrobar, comida de calidad, buen producto y la presentación impecable, tanto de los platos como de la mesa. El servicio es excelente siempre te reciben correctamente, de manera educada, siempre atentos y amables. La carta es relativamente amplia y nunca he encontrado el baño, que está igual que el local, elegantemente decorado, con algo fuera de su sitio. Casi siempre pido lo mismo aunque he probado bastantes cosas. En este caso, hamburguesa chrney con bacon, zamburiñas, falso risotto y ensaladilla, no se le puede poner un pero. Mención aparte para la tarta de queso en mi búsqueda de la tarta de queso perfecta. Tenéis que probarla, es espuma, presentada en un plato tipo bandejita de cerámica que se deshace en la boca con toques de frutos del bosque, y juraría que fresa liofilizada, es diferente y especial. En temporada, el salmorejo, el mejor que he probado. Seguiré repitiendo siempre que pueda.
5
Albyta X
+5
Excelente. Habíamos probado el restaurante Gocecco. El Atelier es una adaptación sin menú degustación donde puedes probar los platos uno a uno e incluso en medias raciones. Donde no deja su esencia y su sabor atrás. A destacar la ensalada de burrata. Un sabor delicioso y una combinación muy muy rica y fresca. El Foie mi-cuit también estaba muy sabroso, con una combinación de sabores que encaja perfecto. Sin duda la cadena es uno de mis “habituales” que nunca fallan en Fuenlabrada. Volveremos hasta hasta probar todos los platos.
5
Ana Vicente
+5
Fuimos hace una semana a conocerlo. La calidad buenísima, como ya nos tienen acostumbrados en Goceco. Me gustó el ambiente de este nuevo local, ya que lo veo más luminoso que el otro que tienen abierto. La atención, como siempre, de 10. Encantadores. Pendientes en todo momento. Los platos que pedimos, como siempre una delicia. Cuidada la presentación y la elaboración. Repetiremos sin duda

Descripción

Horas

Ahora abierto
Lunes:
10:00 - 17:00
Martes:
Cerrado
Miércoles:
10:00 - 17:00
Jueves:
10:00 - 17:00
20:00 - 00:00
Viernes:
10:00 - 17:00
20:00 - 00:00
Sábado:
10:00 - 17:00
20:00 - 00:00
Domingo:
10:00 - 17:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

RG

Restaurant guru

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Atelier De Goceco

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Atelier de Goceco

94 4.7 4.5
Bravo 70
Pomodoro Fuenlabrada 70 3.1 3
KFC 70 3.7 2
Bar Quintanero 70
Canaletto 73 4.5 5 3
Cafetería Fénix 83 4.1 5 3.5
Las Lanzas Burger Bar 88 4.6 4 4.5

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 93 se basa en 4366 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 917 64 77 11

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1