José Miguel Vera Piñero
+5
Un sitio genial para comer pescado y marisco en el puerto de Estepona. Se trata de un lugar típico muy marinero, donde podrás disfrutar del mejor producto fresco, muchas veces de ese mismo día. Suele estar bastante animado y lleno, así que ve a disfrutar y tómatelo con calma. Tiene buen aparcamiento y se llega bastante fácil desde la carretera. La calidad en relación precio es muy buena. El servicio es rápido y profesional y los empleados bastante simpáticos. Totalmente recomendable. Llevamos años pasando por ahí en verano y lógicamente volveremos.
Buen lugar para tomar productos del mar. (La lonja está pegada). El Producto es muy bueno. Nos gustó el pulpo en flor y las frituras en general muy ricas. Tienen chanquetes... El marisco y las almejas buenas también La ensalada de pulpo de 10
Muchisima gente! Pero muy bien organizados y respetando el espacio entre mesas que hay lugares que por llenar más estás incómodo. Servicio GENIAL, amable y pacientes. Y la comida, sin palabras. Todo buenísimo y servido en su justo momento. Lo único el pastel de queso que no era lo esperado, no estaba bueno, pero quizás porque me esperaba el típico. La cola que hay que hacer para apuntarse no “gusta” pero cuando te comes el primer mordisco lo entiendes. Mucha calidad
Sitio fenomenal para comer pescaito frito, muy buen ambiente y trato muy bueno. Si vienes en festivo (como yo) ven pronto o hazte a la idea que vas a hacer cola (como 1 hora de cola) pero merece mucho la pena. Pídete los chocos, las puntillitas (nacionales) y el milhojas de postre. La camarera majísima.
Nos atendieron muy rápido, aunque estaba muy lleno no esperamos mucho para sentarnos. Buen sitio para comer pescaíto frito aunque lo que más recomiendo probar es el pulpo aliñado la estilo de Estepona. Calidad precio bien.
Familia Garcia-Sanchez
+5
Esperábamos pescado fresco, estando junto al puerto pesquero, pero la atención, y la presentación de los platos ha sido más que excelente. Fe de ello es que este año cumplen 83 desde su apertura. Muchas gracias por una gran experiencia.
Si quieres un local precioso delante de la playa, no es tu lugar. Si quieres llegar y tener mesa reservada, no es tu lugar. Pero si quieres probar el mejor pescado y marisco de Estepona, ¡NO LO DUDES!
Una atención y simpatía de diez, y la mejor calidad precio que he probado en mi vida. Al ladito de la Lonja, con el pescado más fresco que he probado en la vida. Carlos, un fenómeno, nos hizo las recomendaciones del día, y todo buenísimo, de verdad. Incluso el maridaje con el vino! Las conchas finas, todo un descubrimiento, el carpaccio de atún, pulpo y chocos. Nada más que añadir, de diez.
Productos frescos, platos muy ricos, servicio muy rápido y bueno. No se puede reservar y cuando abren cocina a la hora de la comida (13h) y de la cena (20h) se pone hasta arriba, por lo que mejor ir con tiempo. Muy recomendable el plato de huevas, las gambas al pil pil y cualquier pescado.
Maravillosa la experiencia. Es un restaurante en el puerto, hay un ambiente muy chulo y la comida está buenísima. Los camareros son súper simpáticos y recomiendan muy bien. Volveremos seguro. La relación calidad precio es excepcional.
La escollera es el restaurante al que todo esteponera va.
Buen pescado, buen ambiente y mejor servício.
Precio muy competitivo.
Suele estar lleno y no hacen reservas, pero merece la pena esperar mientras tomas una cervecita.
An error has occurred! Please try again in a few minutes