Sluurpy
Reset

Existem 49 restaurantes

Cocina Marisco: los mejores lugares para degustarla en Estepona

Existem 49 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Restaurante La Escollera
98/100 (26491 ratings)
Restaurantes
Española
Saludable
Marisco
Opciones sin gluten
Marisco
Saludable
Opciones sin gluten
Comidas
Cenas
Borriquete A la Espalda
Calamares fritos
Ensaladas
Boquerones
Atún
Calamares
Gambas al pil pil
Tomates aliñados
Gambas
Tapas
Pulpo encebollado
Vieiras
Tortilla de camarones
Choco
Coquinas
Marisco
Ostras
Calamares
Gamba
Milhojas de Crema
Almejas
Carpaccio de Atún
Lubina
Carabineros
Gambas Cocidas
Pescado
Alitas de pollo
Mejillones
Chanquetes
Pulpo frito
Navajas
Sardinas En Adobo
Pulpo a la gallega
Pulpo
Fresh Fish Display
Pescado frito
Sentado
Marisco
Saludable
Para llevar
Terraza exterior
Aparcamiento disponible
Estacionamiento gratuito en la calle
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Bar completo
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Pagos digitales
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Comidas
Cenas
Gama media
"Un sitio genial para comer pescado y marisco en el puerto de Estepona. Se trata de un lugar típico muy marinero, donde podrás disfrutar del mejor..."
José Miguel Vera Piñero
"Buen lugar para tomar productos del mar. (La lonja está pegada). El Producto es muy bueno. Nos gustó el pulpo en flor y las frituras en general muy..."
Candela Igualador
"Muchisima gente! Pero muy bien organizados y respetando el espacio entre mesas que hay lugares que por llenar más estás incómodo. Servicio GENIAL,..."
Josep Blanes
"Sitio fenomenal para comer pescaito frito, muy buen ambiente y trato muy bueno. Si vienes en festivo (como yo) ven pronto o hazte a la idea que vas a..."
Lorena Paredes
"Nos atendieron muy rápido, aunque estaba muy lleno no esperamos mucho para sentarnos. Buen sitio para comer pescaíto frito aunque lo que más..."
Zuzanna S
"Esperábamos pescado fresco, estando junto al puerto pesquero, pero la atención, y la presentación de los platos ha sido más que excelente. Fe de..."
Familia Garcia-Sanchez
"Si quieres un local precioso delante de la playa, no es tu lugar. Si quieres llegar y tener mesa reservada, no es tu lugar. Pero si quieres probar el..."
Anna Ubach
"Productos frescos, platos muy ricos, servicio muy rápido y bueno. No se puede reservar y cuando abren cocina a la hora de la comida (13h) y de la..."
SERGIO MARTÍN LÓPEZ
"Maravillosa la experiencia. Es un restaurante en el puerto, hay un ambiente muy chulo y la comida está buenísima. Los camareros son súper..."
Vanessa LP
"La escollera es el restaurante al que todo esteponera va. Buen pescado, buen ambiente y mejor servício. Precio muy competitivo. Suele estar lleno y..."
María
"Ambiente muy bueno, familiar, y la comida increíble. Cervezas, vinos y una cantidad considerable de comida con muy buena calidad, 50 euros para dos..."
Alberto García González
"Comida y atención excelente, sitio referente es Estepona para comer pescado, no te lo puedes perder, muy buen producto volveremos precio persona..."
Daniel
"Siempre a tope, muy buena calidad de producto, no reservan así que te apuntas en la lista de espera y si mientras tanto consigues un barril o mesita..."
Ana Quintana
"Un servicio muy rápido. Poco después de pedir cualquier cosa, lo tendrás en mesa a pesar de estar bastante lleno. La calidad / cantidad / precio..."
Revy Lagoon
"No se puede pedir más. Un sitio de 10. Lo mejor…. la atención (todos, pero Justine , la lebrijana y Carlos excepcionales) e igual que la..."
Ana Fernandez
"Me encanta la escollera, suelo ir mucho. Hay que esperar cola si vas en hora punta, pero la espera merece la pena. Tienen pescado y marisco de..."
Maria Ruiz
"Todo buenísimo, la única pega, que no se puede hacer reserva, pero te echas unos vinitos mientras esperas y..."
Rebeca Moragrega
"Buenas raciones de pescado y marisco muy fresco , buena calidad a precio..."
Álvaro González
Chiringito Torre Velerin
96/100 (4191 ratings)
Restaurantes
Opciones veganas
Europea
Española
Opciones sin gluten
Mediterranea
Marisco
Europea
Mediterránea
Española
Marisco
Opciones vegetarianas
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Brunch
Comidas
Cenas
Espeto de Sardinas
Paella de Mariscos Variados
Lubina Al Espeto
Dorada Al Espeto
Paella
Gamberoni Alla Brace
Ensaladas
Seafood Paella
Gambas Pil Pil Rest
Atún
With Egg
Gambas
Pollo Picaron Al Espeto
Paella mixta
Brownie Con
Chipirones
Espetó de Pollo Picanton
Pescado
Café Con Letras
Arroz caldoso
cervezas
Fritura de pescado
Roasted Octopus
Almejas A la Marinera
Sentado
Mediterrânea
Europea
Española
Marisco
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Terraza exterior
Playa
Aparcamiento disponible
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Reservas
Bar completo
Cenas
Comidas
Gama media
"Restaurante Chiringuito a pie de playa! Ls vistas inmejorables y el local perfecto para almorzar. Variedad en su carta con especialidad en pescados...."
POL DVG
"Sin duda el mejor chiringuito de Estepona. Comida buenísima, además del típico espeto de sardina, hacen variedad de pescado al espeto. Arroz tanto..."
Nazaret
"Lo recomiendo mucho, es mi chiringuito favorito de la zona. Hay que reservar con tiempo, ya que suele estar lleno. La comida está muy buena, pedimos..."
Maria Martin
"Nos dejamos guiar por las buenas reseñas que tenían y no defraudó. Todo riquísimo, además del trato y de la amabilidad de los camareros. El..."
Myri
"Sin lugar a duda el mejor servicio que puedes encontrar en Estepona. My novio y yo venimos desde hace más de 6 años y cada vez la pasamos mejor...."
Daniela Rodríguez Rosales
"Han hecho un gran trabajo de remodelación. Chiringuito con una gran relación precio/calidad. El servicio es perfecto y la comida de 10. Muy..."
Iván Delgado García
"Ayer fuimos a comer alli,la comida riquisima, con productos frescos, el pulpo buenisimo y los postres caseros super ricos! Los camameros super..."
Inma Espada Dominguez
"Recomendable 100% Personal muy atento y amable. Sobre todo y lo más valorable la comida, estaba todo riquísimo. Pedimos un arroz mixto, espetos y..."
Almudena Perea
"Desde el enclave, pasando por el servicio tan aparente y por supuesto una comida exquisita, me alegra elegir sitios que siempre están a la altura..."
Antonia Urbano Guillén
"Espectacular!!100% recomendable. Hemos cenado muy muy bien, los espetos impresionantes (sardinas, pulpo y gambones,), el postre casero igual (tarta..."
Andrea Mediel
"Chiringuito reformado a las afueras de Estepona.El personal fue muy amable y rápido.La comida está muy buena, en especial destacar la pata de..."
María
"Hemos ido en varias ocasiones y seguiremos yendo mientras se pueda, porque es un sitio muy agradable, se come bien, el personal es muy amable y..."
Rafael Paz
"Estepectscular chiringuito en primera línea de playa con zona de hamacas. Zona de terraza e interior. Una playa de calidad de estepona. Buen acceso..."
Manuel Fernandez Ruiz
"Este chiringuito es espectacular para comer allí en un día de playa. Es enorme y tiene una cantidad de mesas espectacular. Tiene una zona donde las..."
Alvaro de la Cruz Jimenez
"Buen Restaurant a pie de playa. Nos acomodaron sin problemas aún llendo con un perrito. Buena atención,buena comida y precio razonable.Para..."
Francesc Xavier Rau Corominas
"La comida muy rica. Buena relación calidad precio, dentro de que es un chiringuito de la costa del Sol. El arroz hay que encargarlo,..."
Loli Mor
"Chiringuito típico de la zona donde es verdad que hay que esperar bastante si no se lleva reserva pero donde el servicio es bastante rápido y..."
Jesús GC
Restaurante El Palangre
96/100 (3798 ratings)
Restaurantes
Española
Española
Opciones sin gluten
Marisco
Marisco
Mediterránea
Mediterranea
Europea
Europea
Opciones sin gluten
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Bebidas
Bolos
Arroz Con Pollo Y Champiñones
Puntillitas Baby Squids
Pescado
Ración de Gamba Blanca
Croquetas de rabo de toro
Milhojas de Crema Pastelera
Pulpo a la gallega
Almejas Rubias Gallegas
Vino
Croquetas de Choco Exquisitas
Tartar de atun
Coquinas
Boquerones Al Limon
Ensalada de Pulpo
Almejas A la Marinera
Arroz Con Carabineros
Ración de Boquerones
Milhoja de Nata
Gambas
Arroz Negro Con Carabineros
Gallo Rebozado
Sentado
Marisco
Mediterrânea
Europea
Española
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Terraza exterior
Reservas
Bar completo
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Gama media
"Es la primera vez que visitó Estepona y la verdad que ver un restaurante en el puerto por la noche con ese ambiente familiar y tranquilo me..."
Elly
"Muy buena experiencia. El puerto no ha resultado ser nuestra zona preferida de Estepona, en cambio El Palangre sí ha supuesto una buena..."
Javier Rguez
"La comida espectacular! Fuimos recomendados para probar las croquetas de choco y el arroz con carabineros, y estaban genial. Probamos también unas..."
Mari Celi Burgueño Caballero
"Magnífico lugar en el puerto de Estepona para comer. Las vistas te quitan el sentido. Y lo mejor de todo el trato humano. Hay aparcamiento muy..."
UBUNTU EN E.F
"La verdad es que no habíamos ido aún desde que lo cambiaron de sitio y nos ha gustado mucho. El sitio está genial pero sí que quiero destacar que..."
Raquel RM
"Pues 5 estrellas ya que no hay más, nos lo recomendaron el personal del centro de buceo, y un acierto . El servicio amable y muy profesional, el..."
José Luis González (JLG)
"Todo perfecto, las croquetas de rabo de toro espectaculares, y el arroz caldoso de cigalas muy bueno tambien. De postre tarta de queso y muy bien. Lo..."
Ismaa
"He vuelto a ir este año y la verdad q ha estado mejor q la vez anterior aunque no tenían conchas finas y tomamos escupiñas. Reseña anterior:..."
Javier Cruz
"Simplemente ¡riquísimo! El pescado fresco echo en su punto, no hay comida más deliciosa. Las vistas al puerto hacen del restaurante un sitio..."
Pilar G.
"Genial atención, nos recomendaron media ensalada unas cocinas chiquitas pero sabrosas y arroz con carabineros para dos y no pudimos terminar ( no lo..."
flori mota
Restaurante Taberna Miguel
95/100 (16278 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Opciones vegetarianas
Europea
Opciones veganas
Española
Saludable
Marisco
Europea
Española
Opciones sin gluten
Marisco
Mediterránea
Saludable
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Abierto hasta tarde
Bebidas
Comidas
Cenas
Cochinillo
Pez espada
Tapas
Ensalada de queso de cabra
Lenguado a la plancha
Paella
Helado
Pescado
Pasteles
Zamburiñas A la Plancha
Cerdo
Ensaladas
Pasteles
Tortillitas de Camarones
Cordero
Atún
Coquinas
Gambas Plancha
Seafood
Gambas
Tartar de atún rojo
Paella de Pescado Y Marisco
Tarta de Chocolate
Tarta de Queso Payoyo
Jamòn
Paella de marisco
Puntillitas Fritas
Rabo de Toro
Bacalao
Pulpo Asado Con Puré de Patatas
Merluza
Chipirones Y Boquerones Al Limón
Tarta
Croquetas
Arroz Negro Calamares
Pulpo
Variado de Chacina
Chuletas de cordero
Sentado
Saludable
Mediterrânea
Europea
Española
Marisco
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Estilo familiar
Capacidad
Tronas disponibles
Reservas
Acceso para discapacitados
Bar completo
Wifi gratuito
Terraza exterior
Abierto hasta tarde
Bebidas
Comidas
Cenas
Gama media
"Comimos a finales de octubre en la terraza. Llevamos a nuestra perrita. Fantástico restaurante, servicio atento y muy amable. La comida excelente,..."
Sylvia Weber
"Estuvimos cenando mi pareja y yo, pedimos platos para compartir y estaba todo muy bueno, destacar la tarta de queso DE LAS MEJORES QUE E PROBADO!!..."
lorena paino
"Dos noches seguidas en el Alma de Miguel demuestran la satisfacción sobre el producto. Hay muchas cosas en la carta que se dejan por probar. Merece..."
Alberto Rodríguez Lago
"Excelente restaurante en el centro de Estepona. El único pero, es que se les fue una fase de electricidad y dejó de funcionar el aire..."
Alberto García
"Soy de Estepona y es de esos sitios que sabes que vayas cuando vayas y pidas lo que pidas no te van a fallar. Se disfrutan los entrantes, la carne,..."
Raquel RM
"Comida excepcional, como por ejemplo un jamón inmejorable cortado por un maestro jamonero, el pulpo al pilpil delicioso, y el salmorejo único...."
Ayleen
"Me ha gustado mucho el restaurante el marisco es fresco y muy bien presentado .Es un restaurante muy bonito .Los camareros son muy amables y muy..."
Eva Lozano Correa
"Restaurante elegante con personal muy profesional. Ubicado en pleno centro de Estepona . Me pareció muy curioso que la carta es muy amplia y todo lo..."
Maria Del Carmen Ortega
"Hemos estado en Alma de Miguel en una cena de evento de empresa programada con el restaurante. La calidad del servicio tanto de Miguel como de todo..."
Alex Rincon
"Probablemente el restaurante más bonito de Estepona. Trato impecable. Nos encantó el rabo de toro y el tatín de manzana. La terraza es muy..."
Jose M G
"Fantástico lugar, un descubrimiento. Local muy bien ambientado, servicio atento, a nosotros nos atendió un camarero súper profesional, Camilo. La..."
Ana Belén
"Sitio chulo, en realidad son como 3 restaurantes juntos, reservé en ALMA pero me metieron en otro. Comida rica, ningun plato destacó. Me gustaron..."
César Torrejón López
"Uno de los mejores restaurantes de Estepona, gran variedad de platos para todos los gustos, servicio de 10, todo muy..."
Joan Navarro
"Sitio con mucho encanto, muy buena atención de los camareros, comida muy rica, sobre todo la parrillada de Ibéricos. Muy recomendable si se..."
Israel Fernandez Rubin
"Un lugar agradable, con una comida excelente y un servicio..."
Francisco Armario Sanchez
"Aunque estaba hasta arriba por reservas. Fueron muy amables, comida muy buena La paella muy buena! Tardo lo que debería tardar una paella bien..."
Leganitos
"Buen sitio para comer. Trato exquisito y la comida muy buena. El precio un poco..."
José Martínez
"¡¡MUY TOP!! Hoy fui con mi familia a comer por primera vez y no hemos podido salir más contentos y satisfechos! Reservamos mesa para 5, estupendo..."
Virginia Hernandez
La Caracola Bar
94/100 (648 ratings)
Restaurantes
Española
Marisco
Mediterranea
Mediterránea
Española
Marisco
Comidas
Cenas
Calamares fritos
Tortilla de camarones
Salmonetes Fritos
Gambitas Fritas
Boquerones Abiertos
Ensalada Mixta
Abadejo Plancha
Tomate Aliñado
Abadejo Frito
Ensaladas
Chanquetes Con Huevos Fritos
Gambas
Marisco
Almejas
Pez espada
Pescado
Sentado
Marisco
Mediterrânea
Española
Acceso para discapacitados
Terraza exterior
Aparcamiento disponible
Reservas
Parking gratis/reducido con validación de ticket
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Pagos digitales
Capacidad
Tronas disponibles
Comidas
Cenas
Gama media
"Restaurante familiar con solera. Dónde mejor fríen el pescaito frito de toda Estepona. Excelente calidad y buen..."
Raùl Flores
"Llevamos más de 20 años dejándonos caer por allí. Si bien es cierto que los precios ya no son económicos, la calidad del pescado y el servicio..."
Alexis
"Bar especializado en fritura de pescado, muy rico todo y buena materia prima, el servicio correcto y el precio muy..."
JORGE
"Espectacular!!! El servicio super bueno,rápido y atento!! Y la comida de 10!! Hemos comido calamares,abadejo que se salía del plato de lo bien que..."
Eryka Vazsal
"Exelente pescado. Muy buena atención. Precios acordes a..."
Manuel Pavon
"Buen material. Muy buena..."
José Herrera Genalguacil
"Bar familiar con varias décadas ya en el que sirven el pescado mejor frito de la zona, sin una gota de aceite de más y cambiado con..."
María Sánchez
"Muy buen servicio y sobre todo buenas recomendaciones sobre el producto. Cantidad calidad muy buena. Buen producto y sobre todo al estar a pie de..."
La Reina del Ascensor
"Pescado fresco en el mismo puerto de Estepona, no le doy 5 estrellas porque debe ser perfecto o casi y hubo detalles a mejorar (la ventresca de atún..."
David Martín
"Espectacular calidad y servicio. Todo lo que pedimos fueron pescados de gran calidad y cocinado de maravilla. Sin duda..."
Hector Espinosa Martin
"Pescado fresco y muy bien frito. Lo..."
Lorenzo Andrades
"No es fácil comer un pescado tan bien frito. Excelente..."
Juan Luis Pineda Jiménez
"Familiar, con una excelente calidad y trato del producto, no puede estar mejor cocinado, repito siempre!!! Gracias Antonio por traer siempre lo mejor..."
Permanent Make-up
"Me ha encantado la comida. Una fritura súper buena y muy blanquita. Los camareros muy amables. Lo recomiendo..."
Leyla
"Olvidate de todo y céntrate en la carta. Va a ser difícil que en Estepona comas mejor si quieres relación Calidad Precio. Además, son..."
Chus Ortiz Simal
"El mejor restaurante de Pescado de Estepona y posiblemente de toda la Costa del..."
Ana Martínez Gonzalez
Bikini Beach Lounge Bar And Restaurant
93/100 (1509 ratings)
Restaurantes
Europea
Española
Marisco
Mediterránea
Mediterranea
Europea
Española
Opciones vegetarianas
Marisco
Opciones vegetarianas
Brunch
Bebidas
Comidas
Cenas
Hamburguesa Black Angus
Espagueti Boloñesa
Ensaladas
Daikiri de Fresa
Gambas
Mejiones
Salmon
Aceitunas Rellenas
Hamburguesa
Paella
Tartare de Atun
Lenguado a la plancha
Tempura
Tataky de Atún
Pescado
Lachstartar
Mojito
Espaghetti Al Mar
Tarta de Chocolate
Wok de Pasta
Paellas
Fritura Variada Almejas Tartar de Atun
Rollitos de primavera
Café con leche
espetos
Ensaladilla
Gambones A la Plancha
Sentado
Mediterrânea
Europea
Española
Marisco
Bar completo
Sirve alcohol
Wifi gratuito
Servicio de mesa
Terraza exterior
Capacidad
Música en directo
Tronas disponibles
Reservas
Brunch
Cenas
Bebidas
Comidas
Gama media
"Cuisine excellente , les employés et les propriétaires sont souriants et sympathiques. Vous devez absolument tester! Vous ne serez pas déçu..."
Pierre Mary
"Estupenda comida con toque Frances y servicios El chiringuito muy bien..."
Sandra Grellier Neron
"me encanta muy buena atención muy buena calidad en la comida el pescado..."
Jorge Marquez
"Una velada fantástica, los lunes noche hay espectáculo flamenco, muy bueno el cuadro, se disfruta y te hacen partícipe. La comida buena, hay..."
Mar Ramos Palomo
"Para ser un “chiringuito de playa”, la comida estaba bastante buena. El atún muy bien, sobre todo la base de tomate asado que estaba..."
Jaime Martinez
"Buen chiringuito en Estepona para tomar algo o comer. Bien decorado, una temperatura perfecta, la comida estaba buena y lo mejor es poder estirarse..."
Pere Ramon Planell
"Buena comida, servicio..."
Serhii Armani
"La comida muy rica y el servicio genial tanto en las amacas como en mesa. Sin duda repetiré. La camarera conchi, muy..."
Mireya García cena
"Un lugar fenomenal para el disfrute y el buen rollo, la carta una..."
teff
"Es la segunda vez que voy y volveré Sitio donde puedes pasar un buen día de playa Comer muy bien Mejor ir con..."
gemma serrano castro
"He ido un par de veces y súper bien!! Económico y muy bueno..."
Andrea Leal
"Bikini Beach es un verdadero paraíso junto al mar en Estepona. Desde el momento en que llegas, te reciben con un trato amable y cálido que te hace..."
Big Travis
"Sitio muy chulo. Buena comida. Camareros muy atentos y..."
Carol González
"Super rico y divertido. La atención y trato fue excelente. El restaurante es bonito y..."
MIGUEL Arnes
"Playa excelente, limpia y asombrosa. El Bikini Beach lo más bonito de todos. Muy..."
Idata Carpediem
"Hemos estado para almorzar mi pareja y yo y he de decir que el servicio ha sido excelente. A pesar de llegar a deshora para comer el personal ha sido..."
MGL CZ
La Taberna De Lucia Iii
93/100 (2601 ratings)
Restaurantes
Española
Europea
Marisco
Española
Mediterránea
Marisco
Mediterranea
Europea
Comidas
Cenas
Tarta de queso
Calamares Plancha En Su Tinta
Rosasa A la Placha
Pez espada
Tostas de Atún Rojo Con Trufa
Pescado
Arroz Negro
cerveza
Pulpo a la gallega
ensalada de tomate
Rodaballo
Ensaladilla
Coquinas
Tuna tartar
Ensalada de Pulpo
Milhojas de Crema
Sorbete de Mango
Arroz Con Carabineros
Ensaladas
Atún
Espeto de Sardinas
Gambas
Mixed Fried Fish
Almejas
French Oysters
Sentado
Marisco
Mediterrânea
Europea
Española
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Terraza exterior
Reservas
Bar completo
Cenas
Comidas
Gama media
"Pescado y marisco riquísimo, trato y servicio de diez. Relación calidad-precio de diez. Recomendable 100%. Volveremos sin duda. Pd: sobre todo la..."
Nerea Olivares
"Sitio muy agradable, buenas vistas, bastante abarrotado, a pesar de ello, buen servicio. Como no podía ser de otra manera, buen pescado...."
Manuel Jesús Romero Parada
"Muy buen servicio, pescado, marisco, etc. de excelente calidad y lugar encantador. En Puerto deportivo de..."
Daniel Lobo Ríos
"Hemos estado 2 veces en este restaurante y la experiencia no puede ser más positiva. Comida de calidad, pescado y marisco fresco y servicio rápido..."
José Antonio Urresti López
"Buena comida,no espectacular... Buena vista al puerto La atención deja de desear ...podría poner más refuerzos para que atiendan bien,porque hay..."
Elly
"Pasamos el día es Estepona y comimos allí, el personal muy atento, pedimos unas gambitas a la plancha y paella para tres, las gambas..."
Toñi V
"Lugar precisoso junto al club náutico. La comida está buena destacando el pulpo a la gallega. La ubicación es..."
Placeres Culinario
"Fuimos de noche y he de decir que la calidad del pescado buenísimo, tomamos puntillitas, boquerones y una ensalada que se olvidaron de traer y que..."
Raquel Molina
"Hola. Comida buenísima, con una gran variedad. Y quien dijo que no te puedes comer un espeto, si no estás en la playa? Aquí si. Calidad precio muy..."
javiajando71
"Buen sitio, frente al mar, el el Puerto de Estepona. Un servicio excelente, no como otros locales que carecen de personal necesario, así pueden dar..."
José Manuel Caamaño
"Sitio especial, con comida buenísima y servicio insuperable . Recomendable 100%! Todos los años volvemos..."
Beatriz Gracia
"Llegamos tarde un domingo y nos hicieron un hueco en el interior aunque todo es abierto se estaba fresco. El servicio es atento y rápido. El pescado..."
Guillermo López
"El sito es espectacular y la comida también. Se puede pedir arroces sin encargo que en muchos restaurantes no dejan. El servicio..."
Andrea Sarmiento Martin
"Fuimos dos veces y las dos veces todo perfecto. Muy buen servicio, buena variedad y todo lo que comimos muy rico. Las coquinas estaban perfectas, no..."
Javier Díaz
"Restaurante agradable con vistas al puerto de Estepona. El salmorejo perfecto y las coquinas muy buenas, pero el arroz con bogavante tenía poco..."
Estefanía E
"Mi familia y yo cenamos en este restaurante . El servicio rápido, profesional y amable, los precios y la cantidad de las raciones bien y la calidad..."
Cris P.Rosado
"Buen ambiente. Buen servicio. Los camareros atentos y muy rápidos. La comida..."
Estefy TF (Fannuty)
"Sitio de 10! Súper recomendable! El trato ha sido espectacular y su comida alucinante. Durante las vacaciones hemos estado 3 veces de lo bueno que..."
Cristina Gamazo
"En fin de semana recomiendo reservar. Se come muy bien, el servicio muy rápido y atento, a nosotros nos ha atendido varias veces que hemos ido un..."
Francisco
Restaurante Chiringuito Bahia Beach
92/100 (2521 ratings)
Restaurantes
Española
Mediterranea
Europea
Española
Marisco
Marisco
Mediterránea
Europea
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Bebidas
Sardines
Pasta de Mar
Entrecot And Chips
pornstar martini
Tatar de Atún
Seafood Paella
Espeto de Pata de Pulpo A la Brasa
Arroz Negro
Plato de Fruta Variada
Mojito de Coco Y Mango
Gambas Planchas
Tónica Con Hielo Y Un Trocito de Limón
Hamburgesa de Ternera
Ensalada Tropical
Lenguado Con Verduras
Ensalada de Mango Y Queso de Cabra
Tar Tar de Atún
Pescado
Espeto de Sardinas Y Sangría de Cava
Tuna Tartare
Postre Con Dos Chocolates
Mediterrânea
Europea
Española
Marisco
Estilo familiar
Playa
Capacidad
Reservas
Aparcamiento en la calle
Bar completo
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Terraza exterior
Admite perros
Frente a una costa o ribera
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Acepta Visa
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Gama media
"Great place,friendly and family run.We found it half way through our holiday but spent most of our days there. The food is fresh,and not expensive...."
Celia Hill
"Very good Chiringuito, in fact one of the best in this..."
Clive A Moberley
"Buenos platos, gente amable y trato inmejorable!! Me falta por probar esas copas de helados que lo..."
Enara Amundarain Gorostiaga
"Muy ricos los macarrones a La bolognesa!!!... Sobre todo que pedí queso rallado para condimentar, y me los trajeron!! excelente calidad todo!! Y la..."
Gladys Alejandra Bera
"Grandes personas y excelente servicio en un ambiente muy agradable y no olvidemos la calidad de la comida y la maestría del..."
Mari Silva Sanchez
"Excelente lugar cercano al mar. Buena calidad junto a un trato excelente por parte del personal. Recalcar la atención de José María quien nos ha..."
Olatz Akita
"Great Food , Good prices , Really friendly Staff Best Beach Bar in Estapona ,..."
Lee Wiggins
"Buena atención y buena comida a pesar de mi miedo por un chiringuito de costa. Estupendos los espetos de sardina y lubinas y doradas, la ensaladilla..."
Diego García Téllez
"Local con ambiente acogedor, muy buen servicio, y una carta amplia a buen precio. 8.5€ por un espeto de sardinas, 13€ por un plato de mejillones..."
Abel Manzano
"Fuimos a comer porque los compañeros fueron el día anterior y les trataron de 10. Por lo que volvimos todos al día siguiente y mañana volvemos a..."
Elena Diaz
"Muy buen sitio para pasar un día de playa, en sus hamacas frente al mar y comer muy bien con un excelente servicio , totalmente..."
agustin velasco
"This Chiringuito located in very convenient place in Estepona, near public parking. They provide beach beds and umbrellas ☔. The view with good..."
Athanasios Ladas
"Nos gusto mucho,desde el primer contacto,un camarero llamado Carlos con un estilo muy personal,nos atendio genial y muy cercano,La comida muy buena..."
Miriam Rubio Perez
"Los cócteles de gran calidad, la comida deliciosa, productos frescos del mar acompañados de alioli, lo único incómodo es que tuvimos que cambiar..."
Martin Jimenez
"Camarer@s espectaculares especialmente a: Camila, Ana, Camilo, Steven, Marina,.......sois geniales. Trato único. 2 días después otro día..."
Oscar Colino
"Muy amables, personal atento con ganas de atender. Comida buena, sardinitas ahí que probarlas siempre. Lugar inmejorable en la playa, sin más...."
Rafita de madrid
"Cada año en nuestras vacaciones lo visitamos y nunca nos defrauda. Buen producto, buena cocina y sobre todo magnífico trato. Nuestros dieces para..."
Prese Rodriguez
"Uno de los chiringuitos de la playa de Estepona muy bien situado cerca del parking de Zapallito. Es amplio, con diferentes espacios. Bien ambientado..."
Mamen
"Estupendo, ha coincidido que los miércoles tienen música en vivo y lo han hecho muy bien. Hemos tomado una ensalada griega, una fritura de pescado..."
Javier Rubio
"Fuimos 2 días en estas vacaciones y nos gustó mucho,los arroces están muy ricos, ensalada cesar espectacular y los espetos de sardinas muy..."
Anerol Zednanref
Restaurante Freiduría A. Illescas
92/100 (102 ratings)
Restaurantes
Española
Opciones sin gluten
Marisco
Mediterránea
Opciones sin gluten
Comidas
Cenas
Ensaladas
"Buen pescado y muy buen trato. Gracias por el chupito que me está sentando de..."
Sandra Orellana
"No estado nunca pero he oído hablar maravillas de..."
Juan Jose Cabezono
"Buen pescado y personal..."
Jose Caceres Bascon
"De maravilla, pescaito rico..."
Kina Quiros Campos
"Amazing service, great food & a beautiful view. Spot on. Such an amazing spot & now open in the evenings! Great for a drink & the service is still..."
James Bowyer
"Muy buen trato, muy familiar y la comida de 10, para repetir si o si, en gustos de lo mejor de estepona. Great..."
Alvaro Flores
"Excelente lugar para tomar algo en el paseo de Estepona. El gofre de bruselas exquisito. Personal de..."
Nacho Martinez-Osorio de la Torre
"Típico lugar en etepona con terrazas a y mui acojedor frente al Mar buen servicios y buena calidad..."
David Pereyra
"Tienen variedad de comida además de ser flexibles a la hora de añadir o quitar algunos componentes de los platos además de la ubicación y..."
Luis Insua
"El personal es muy agradable y atento. Y los gofres estan..."
Guillermo Mohedano
"Fancied a crepe after our dinner one night instead of the usual ice creams. My girlfriend had lemon and sugar and i had dulce de leche. Both cooked..."
lyle1980
"We have just returned from a 10 night stay in Estepona and visited cafe Zulu most days. What can I say apart from if your in Estapona it’s a must..."
David Lorains
"Accueil très sympathique. Terrasse très bien située. Sangria, tapas et crêpes très bons.Nous avons passé un bon..."
Frédérique L
"What a brilliant little family run cafe! Very friendly, if you fancy a tea, coffee or beer and a bite to eat, you won't go wrong..."
Carl Packeer
"Très bien. Gentillesse du patron' excellente..."
Marie CEREZO
"sweet personnel, amazing environment, good location, English, good smoothies and..."
Melissa
"Sehr freundlich. Gutes..."
Patricia Hammerschmidt
"Très bien je..."
Elodie Cerezo
""
Maria Del Carmen Gomez Rodtiguez
""
Uarda G.Lachiri
""
Morgan Armstrong
""
Dave Frizzell
Los Rosales
92/100 (10640 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Española
Española
Marisco
Opciones sin gluten
Marisco
Mediterránea
Opciones sin gluten
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Almejas
Pez espada
Pescado
Calamares
Calamares
Atún
Gambas
Sentado
Marisco
Mediterrânea
Española
Acceso para discapacitados
Terraza exterior
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Tronas disponibles
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Gama media
"Pongo 5 estrellas porque no se pueden dar 10. Comida espectacular a un precio estupendo. Tienen precios muy competitivos y el género es bueno de..."
Pru Hache
"Excelente trato y dinamismo de los camareros hacia los clientes. Un restaurante para compartir en familia y con una muy buena combinación de..."
Fabian Garnica Hernandez
"Sitio agradable y con comida de buena calidad, en nuestra estancia de Estepona estuvimos 2 veces. Todo fresco y buen precio. Los postres son de buen..."
Javier Martín González
"Restaurante clásico donde cuidan y respetan mucho el producto local. El servicio estupendo y la terraza muy..."
Francisco Cordón
"Muy buena la comida 🤤 sitio escondido. Pero muy bueno ..."
J henry Limones leon
"Es la segunda vez que voy. El servicio como siempre. Impecable. La comida exquisita. Siempre nos tratan como en casa y están súper atentos a..."
Alumn 2bnb
"Si visitas la preciosa localidad de Estepona y quieres que el día sea redondo, este restaurante es la mejor elección. Lo elegimos por las opiniones..."
Carmen
"Se come de maravillas y los platos son grandes, todos los platos que pedimos eran muy rico el pulpo estuvo muy tierno. Muy buen servicio. El lugar es..."
Damian Ben
"Pescados y mariscos de calidad. Servicio atento. Ración de berenjenas escasa. Postre variados y caseros. Pleno centro de Estepona pero..."
Enrique Rojo
"Cocina excelente, el cazón de los mejores de la zona y la concha fina también. El calamar buenísimo y los postres caseros increíbles. Servicio..."
Esther Ranera
"Excelente calidad y servicio. Llevo casi 20 año revisitando el restaurante y muchos de los camareros y el dueño son los mismos. Genero de..."
A.J.W.
"Es sin dudarlo el mejor sitio de Estepona para comer todo tipo de fritos.Llevamos yendo 30 años y nunca nos ha fallado.A ésto hay que sumar la..."
Isabel Garcia
"Es uno de los mejores restaurantes para comer pescado fresco en Estepona. También son especialistas en marisco, los mejillones, las gambas de..."
Francisco Javier Suárez Pérez
"Uno de los referentes de pescados y mariscos de Estepona de "los de toda la vida". Precios algo más caros que en otros sitios, pero lo compensa la..."
Pilar Arguiñáriz Lusarreta
Piccolino Italian Restaurant And Pizzeria
91/100 (108 ratings)
Restaurantes
Europea
Italiana
Pizza
Italiana
Mediterranea
Pizza
Europea
Marisco
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones vegetarianas
Bebidas
Brunch
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Pasta
Pesto
Sentado
Italiana
Pizza
Mediterrânea
Europea
Restaurante privado
Pagos digitales
Capacidad
Aparcamiento en la calle
Tronas disponibles
Reservas
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Para llevar
Terraza exterior
Estacionamiento gratuito en la calle
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Brunch
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Gama media
"Sin dudarlo las mejores pizzas que he probado en mi vida. Recomiendo la pizza Piccolino (que lleva burrata). Felicitaciones x lo deliciosas que..."
Anabella Pagano
"Comida muy sabrosa. Durante mi estadía probé muchos platos maravillosos. lastima que nos fuimos rapido y no tuve tiempo de despedirme de la chica..."
Serhii Armani
"Una de las mejores pizzas , con un producto muy bueno y de las mejores masas que he probado , buen sitio , para repetir , el dueño muy amable. Super..."
jaime garcia rodriguez
"Excelente calidad/precio. Nos han recomendado este lugar y la verdad que no se han equivocado, hemos pedido pizzas y lasaña, honestamente se come..."
Nayib Daniel Ablan Gómez
"Todo lo que e probado está muy bueno pero la pizza no la e probado cómo está en ningún sitio, muy buen cocinero,..."
Jesusgallego onearm
"Las pizza riquísimas de masa elaborada e ingredientes muy frescos, el sitio agradable para comer y muy buena atención. Repetiremos muy..."
Miguel E.Q
"Lugar muy tranquilo. Dueño italiano y maestro de la pizza y camarera muy simpática. Sitio idóneo para comer o cenar en total tranquilidad . Se..."
Juan Zurron Gil
"Un lugar sencillo y muy acogedor con unas pizzas increíbles. Hace mucho no comía unas pizzas tan ricas. Buena atención! Volveremos sin duda..."
Andrea Gaia
"La masa de la pizza es fresca y sus ingredientes también, hechas en horno de leña, son muy rápidos, en 10 minutos las tienen lista. El personal es..."
Gerente
"Pizzería tranquila con platos correctos y económicos. Preferible pedir para..."
Javier Blazquez Vizcaino
"Nuestra nueva pizzería favorita y de confianza. Se nota la calidad de los alimentos en todos los productos que ofertan. Vivimos en la zona y..."
Lucy Wood
"La mejor pizza de Estepona , trato amable servicio rápido y bueno , la camarera Fátima muy simpática,precio económico. Hay que..."
Diego Serrano
"Pizzas muy ricas y bien de precio. Se nota que son..."
Aisling Matthewson
"La mejor pizza y lasaña de la Costa del Sol. Nos encanta repetir, todo..."
María Luisa Ruiz Peña
"Pequeño restaurante en Valle Romano. Las pizzas estan riquísimas y la atencion muy buena también. Recomiendo..."
Amelie Morin
"Nueva pizzería en Valle Romano donde hemos probado la pizza carbonara y estaba ríquisima, desde luego..."
Saval Ms
El Pescador
91/100 (6166 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Española
Mediterranea
Europea
Europea
Española
Opciones sin gluten
Marisco
Marisco
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Croquetas
Arroz Con Carabineros
Lubina
Pulpo
Atún Picante
Croquetas de marisco
Calamares
Tartar Atun Rojo
Pez espada
Chipirones
Paella
Milhojas de Nata
Pescado
Arroz Negro
Langostinos Pil Pil
Vieira
Calamar A la Plancha Con Fideos
Pulpo a la gallega
Pulpo a la Brasa
Sea Bass
Ensaladas
Coquinas
Atún
Gambas
Gambas A la Plancha
Vieiras
Boquerones Fritos
Gamba
Almejas A la Marinera
Bacalao
Cazón En Adobo
Almejas
Mejillones
Rosada
Tarta
Sentado
Marisco
Mediterrânea
Europea
Española
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Terraza exterior
Frente a una costa o ribera
Bar completo
Reservas
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Gama media
"Nice experience and well cooked fresh food. One of my friends was vegetarian and the food was also lovely. However, the choice for vegetarians was..."
Maria Del Camino Toriello
"Lovely dinner, as usual. Table for 7, we ordered 6 starting dishes that were served one after another and a large Urta (fish from the straight of..."
Jan Mantel
"Un restaurant de poisson fantastique sur le paseo d Estepona. Fraicheur et qualité premier choix toujours au rendez-vous. Le service est soigné..."
Emma LC
"Excelente Restaurante en pleno paseo Marítimo de Estepona, vistas a el mar. La comida buenísima y de calidad, todo fresco y muy bien..."
Alicia Domingo
"Restaurante en pleno paseo marítimo de Estepona, excelente ubicación y decoración del local, toda la comida muy buena, sobre todo el pescado..."
David Jimenez Solera
"Muy buena calidad en la fritura y la ensalada que pedimos. Con mesas en el paseo marítimo de Estepona con unas vistas de la playa y el mar que dan..."
David Morales (GatoPiji)
"El Pescador elegand and good fish restaurant offers seating inside as well outside in the side walk. The personnel are kind dressed elegand and very..."
Athanasios Ladas
"La urta es excepcional, no dudeis en pedirla si sois amantes del pescado. La salsa la pedimos de pimiento que esta buenisima y es tipica del..."
sara pilar
"Llevaba tiempo escuchando de este restaurante y tenia ganas de probar su oferta gastronómica. Restaurante especializado en mariscos en pleno paseo..."
Abel Manzano
"La terraza, dependiendo de la parte que te pongas, pasan mucha gente cerca de la mesa. A mí me gusta mas dentro del local, aunque las vistas,, por..."
el carabinero
"Excelente la calidad de la comida, el servicio un poco..."
CARMEN GARCIA VALERO
"Buena reunión familiar en buen sitio, buen ambiente, buena comida y personal muy atento. Recomendable..."
M Luisa Ortega Morell
"Comida de buena calidad. El servicio un poco lento, salvo Raquel una de las sonrisas mas bonitas del restaurante, atenta y amable. El adobo muy..."
Francisco Tirado González
"He vuelto después de 8 años y sigue siendo un muy buen restaurante en la zona de la playa. Se come muy bien y muy bien de precio con buen..."
almudena garcia
"Excelente restaurante!!! Servicio impecable, me atrevería a decir que lo mejor de Estepona. Gracias de corazón!!!! Producto exquisito, la ensalada..."
Laura Garcia Fernandez
"Muy buen servicio, cocina de..."
Juan Ignacio Navarrete
Bar La Goleta
91/100 (338 ratings)
Restaurantes
Marisco
Española
Marisco
Española
Rosada Frita
Gambones A la Plancha
Choco Plancha
Calamar Frito
Filetes Lomo
Hamburguesa de la Goleta
Croquetas
Almejas Y Croquetas
Berenjenas
Fried Calamari Mixed
cerveza
Choco Frito
Parrillada de carne
Española
Marisco
Restaurantes baratos
"Llevaba un año para ir a comer a este sitio. Y de veras no me he equivocado👏🏽👏🏽. Excelente el trato y la comida de 10. Volveré seguro..."
Norberto De Sá Joaquim
"Excelente , muy buen trato , pedimos calamar y almejas todo buenísimo , sin dudarlo tenemos que volver a probar la..."
La Fuentecilla
"Ayer Porfin estuvimos allí y solo puedo deciros que de un 10 no... Se merece en todo caso un 12+1 como nuestro Angel Nieto ✌🏻💪🏻 Y no..."
Gonzalo M P
"Uno de los bares moteros mejores de la costa donde se come muy muy bien el calamar una delicia lo recomiendo a todos a probarlo seguro k no se..."
Jose felix Gomez
"Muy buen servicio y una comida riquísima. Totalmente..."
Ana Cantero
"Espectacular, el calamar, el abadejo plancha, la cerveza bien fría y el trato. Recomendable 100..."
Juan Fernandez Autoescuela Sigma Estepona
"Se come muy bien el calamar fantástico las almenas de primera lo recomiendo pasar y probar seguro que..."
pepe nuñez aragon
"Comida increíble y raciones muy grandes, servicio bueno y gran..."
Jose Sanchez
"Se come muy bien muy atentos y la calidad precio excelente se lo recomiendo a..."
Mercede Macia Tore
"Buena relación calidad/precio, trato atento, buen servicio. Volveremos..."
LOBATO. RT
La Plomá De Carmen
90/100 (216 ratings)
Restaurantes
Española
Marisco
Mediterránea
Opciones veganas
Opciones veganas
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Bebidas
"Desde el año 2000, Estepona cuenta con una gran parroquia, con distintos salones en los que desarrollar sus actividades. Las vidrieras, los tonos..."
Israel Josué
"Preciosa parroquia y muy amplia,solo he asistido a una misa de domingo,pero felicito al párroco por su homilía,así da gusto corta y te llega..."
Maria Victoria Hermoso
"Muy bonita parroquia, buenas homilías, sitio luminoso y alegre. Está bien comunicado y es agradable por lo amplio y..."
JM BH
"Es mi virgen de toda la vida y siempre será..."
petrus
"Es la Iglesia de mi barrio y tuve la suerte de asistir a su primera piedra con la presencia del Obispo, Don Antonio Dorado Soto y el párroco Don..."
Florentino Villabona
"Preciosa parroquia, la misas son muy agradables, lugar de recogimiento en los momentos que lo necesita.titular: Virgen del Carmen,pero te encuentras..."
Inmikaleon Leon
"Mucho espacio, decoración bonita buena..."
Paco Leonicio
"Muy bonita y muy grande para lo que me..."
Jose Carlos Lopez Rodrig.
"Mi experiencia no puede ser mas excelente ,una parroquia con encanto,da gusto ir a misa o cualquier otro tipo de acontecimiento.Por el valor humano..."
Jose Antonio Salmeron Andres
"Bonito templo de Dios , donde como su nombre indica acoge a la patrona de Estepona y sus pescadores la Virgen del Carmen y a los sagrados titulares..."
Jose Luis Valadez
Restaurante La Rada
90/100 (2987 ratings)
Restaurantes
Opciones sin gluten
Marisco
Marisco
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Gambas
Esculpiñas
Gamas Blancas Plancha
Tarta de queso
Mejillones En Salsa la Rada
Lubina
Paella
Pescado
Arroz con bogavante
Croquetas de jamón
Ensaladilla Rusa
Zamburiñas
Calamar a la plancha
Mussels Marinara
Coquinas
Tortillitas de Camarones
Tartar de Atún Con Aguacate
Gambas Rojas
Jamon Joselito
Croquetas de Pez Mantequilla Y Gambas
Mix Fried Fish
Atún
Cod Cooked with Garlic
Sentado
Marisco
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Para llevar
Terraza exterior
Reservas
Bar completo
Television
Sirve alcohol
Comidas
Cenas
Gama media
"Not the first time i visited la rada but here my first review this restaurant in the seafront is an icon in estepona great location . Great service..."
James Brown
"Great food, wonderful service, and very reasonably priced for the quality of food received. Great lunch "menu" for 12 euro, three courses. Love..."
Donalee Anderson
"Very good food, would recommend it if you are in the..."
Clive Sellers
"Muy bueno todo !! Gran comida en familia con un producto top y muy buen servicio !!..."
Alvaro Arbeloa
"The best sea bass I have eaten. Ever! Cannot fault. Miss the desserts though, sadly a bit..."
Andrew Powell
"De lo mejor de Estepona. Calidad, elegancia, servicio. Me encanta y lo súper..."
Janet Angélica Nápoles García
"No hay palabras, camareros encantadores y profesionales, la mejor calidad en sus productos.... los mejillones salsa rada exquisitos. Un gran..."
Agustin Nuñez Barba
"Es carillo pero todo lo que tienen es de mucha calidad, así que merece la pena hacerle una visita. Me gustaron especialmente las ortiguillas de mar,..."
LP
"Ya lo conocíamos. Estuvimos un par de veces y nos apeteció repetir. El buen trato, los salones, su situación en el Paseo Marítimo nos había..."
Katy Sánchez
"Un local con una ubicación inmejorable,justo delante del mar y con el parking y el centro del pueblo al lado y con una decoración agradable y..."
Israel Gutierrez Romera
"De entrada te dan una ensaladilla riquísima como tapa y panecillo calentito y muy bueno y el arroz con marisco y la ensalada mixta buenísimo todo..."
Ilona Mihaela Balan
"Lo conozco desde hace 25 años y sigue siendo un gran lugar donde poder degustar excelentes platos y con un buen servicio 👍 Excelente..."
Daniel Jimenez Castillo
"Muy recomendable. Calidad de productos un 10, precio acorde y buen..."
Domenico Di Giorgio
"Muy buena gente con muy buenos productos, muy bien servidos y viendo a lo lejos el mar. Pero esta calidad la encuentras más barata en otros locales..."
Toni Joe Underhill
"Para nosotros hay 2 platos fundamentales de entrantes… hay muchos y muy buenos, pero nos gusta especialmente la ensalada de burrata y las almejas..."
Inma Santino
"Todos perfecto, servicio rapido y cordial. Comida de pescado muy fresca y buena. Super..."
Stefano Rosa
"Una locura, encuentras platos únicos y espectaculares. Muy muy recomendable. El servicio inmejorable, rápido, amable, atento… un..."
Silvia AF
"Excelente ubicación. Bonitas vistas frente al mar. Local con una decoración agradable y un ambiente tranquilo. El servicio muy atento. Platos muy..."
Sonia Blázquez
"Muy buen trato y magnífico producto,los postres para repetir..."
sergio casado
"Un sitio agradable y con una calidad muy buena. El servicio agradable y muy atento. Variedad de comida a la carta pero la especialidad es el..."
Vittorio Ferrari
"Un buen sitio para comer en Estepona, tiene mucha tradición y sirve calidad, aunque en este caso las cigalas que tomé a la plancha no estaban en su..."
Antonio Minguito
"El personal muy atento, platos riquisimos y precios asequibles, dependiendo de lo que pidas..."
Inmaculada Candea Vazquez
"Estuve hace unas noches y recibimos un trato excepcional. Trato espectacular desde la chica de la entrada hasta la última persona del restaurante..."
Victoria Vilchez
"Un lugar a visitar sin falta si vas a Estepona. Dejaté aconsejar ya que el servicio es genial y la calidad del producto..."
Lourdes G
Amura
89/100 (6758 ratings)
Restaurantes
Europea
Española
Saludable
Europea
Marisco
Española
Opciones sin gluten
Saludable
Marisco
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Mediterranea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Comidas
Cenas
Creme Brulee
Ensaladas
Gambas A la Plancha
Atún
Tomato Salad
Gambas
Tortillitas de Camarones
Almejas
Calamar Plancha
Bronzini Fish with Veggie
Lenguado a la plancha
Buey de Mar
Steak
Dorado A la Plancha
Pulpo a la gallega
Todo Muy Fresco
Rabo de Toro
Pan Con
Zamburiñas
Mejillones
Chipirones de Arrastre A la Brasa
Postre
Pimientos de Padrón Y Boquerones
Fritura de pescado
Pan de ajo
Sentado
Mediterrânea
Europea
Española
Saludable
Marisco
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Capacidad
Servicio de mesa
Tronas disponibles
Acepta Mastercard
Acceso para discapacitados
Acepta Visa
Terraza exterior
Aparcamiento disponible
Cenas
Comidas
Gama media
"We had tiny fried prawns to share, they were absolutely divine. Followed by sea bass and sea bream both of us said it was the best fish we had ever..."
Lynda Attridge
"We had Garlick bread to start ( home made ) then on to the fillet steak, it just melted in your mouth, one of the best I have ever had, then on to..."
Brian Burgess
"A ne pas manquer si vous aimez le poisson et les fruits de mer ! Le patron, un Français super sympa, est un grand passionné et présente les prises..."
Astrid Ehrlich Etique
"Lovely restaurant.... seafood is fabulous!.... Owner even lets me have Barbadillo by the glass!!!! Highly..."
Gaynor Sheward
"Un restaurante espectacular, por no hablar de su personal, amables, atentos y muy simpáticos. Sin duda volveremos y..."
Ana Maria Bonet Lopez
"En jättebra restaurang med god mat, bra service och trevlig..."
Benke Karlsson
"La mejor carne a la piedra de toda la zona!!!! Y una atencion inmejorable!!! Muchisimas..."
Paul Shemouni
"Además del pescado, la carne está buenísima y las raciones,..."
Manuel Pavon
"Brilliant food and service..Fish is fantastic. Very very..."
Daniel Shaw
"Un gran descubrimiento; pescado fresco bien hecho y platos muy abundantes. La creme brule es increíble de..."
Mar Gutiérrez Alcubilla
"Nunca había venido a este restaurante, hoy he decidido venir a cenar al ver la puntuación que tenía en google y he quedado muy satisfecho . El..."
Alberto sl
"Reservamos para 12 y antes de decirnos que sí consultaron si era posible. Nos dividimos en dos mesas, con previo aviso de que tal vez salían las..."
Arantxa
"Excelente comida, cuando llegue no había nadie, nos sentamos en la terraza, te comentan el pescado que tienen y el precio, comimos muy bien, trato..."
Lidia li
"Restaurante en primera línea del puerto,limpito,atención normal,el que nos cogió la comanda no habla muy bien el Español,calidad buena,precio..."
Carlos V.
"El año pasado conocimos el restaurante y su propietario Leo, un francés encantador, todos los días te recomienda los productos de mar siempre..."
Marcela Loaiza
"Seguramente uno de los mejores sitios para comer sushi en Estepona, y el pato está espectacular!!! Muy buen precio y excelente calidad. Os los..."
José Galey
"Un plácido lugar frente a la Marina en el Puerto de Estepona. Las típicas tortillitas de camarones deliciosas, el pan de ajo un manjar, y la..."
Soberanía Alimentaria
"Nos guiamos por las reseñas y todo un acierto. Muy buena atención y la comió exquisita, desde el pulpo a la gallega hasta el postre, una cremè..."
Esther Dins
"Excelente restaurante de carne y pescado en el puerto de Estepona. Gran servicio, todo muy fresco y un ambiente..."
SUR ESTATES
"Perfecto, muy buena calidad todos los..."
Alejandro Álvarez Fernández
"Local situado en pleno puerto deportivo de Estepona.Pescados frescos y bien elaborados.Servicio impecable.Camareros superagradables.Se agradece que..."
Luis Villanueva
"Todo es bueno en este restaurante: la amabilidad, la comida y la calidad/precio. La situación en el puerto es muy buena y ellos estàn en todos los..."
Arturo De Vicente
"Una auténtica maravilla. Marisco de primera, bien cocinado y a un precio..."
Hernán Milla
"Un lugar muy agradable en el puerto deportivo para cenar...una carta basada en producto del mar de calidad y bien preparado...muy bueno el pan de ajo..."
Julio Pastor Cavada
"Comida muy buena y postres..."
J B
"Nos ha sorprendido gratamente, tanto por calidad como por precio, ya estamos planeando volver. La atención ha sido de..."
Manuel de Alba
Restaurante Bar La Palma
88/100 (3237 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Europea
Española
Opciones sin gluten
Mediterranea
Marisco
Europea
Mediterránea
Española
Marisco
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Brunch
Desayuno
Comidas
Cenas
Tapas Variadas
Ensalada de Pulpo
Bienmesabe
Langostinos Al Pil-pil
Tapas
Mejillones Tigre
Paella
Boquerones Al Limón Y Calamar Frito
Pescado
Hormigón Ensaladilla Rusa
fritura
Ensaladilla Rusa Y Ensaladilla de Bocas
Pulpo a la gallega
Lomo Y Bacon
Pastela de Pollo
Mollete Carne Mechá
Postre
Boquerones Y Puntillitas
ensalada de tomate
Berenjenas fritas con miel
Boquerones en vinagre
Gambas A la Plancha
Sentado
Mediterrânea
Europea
Española
Marisco
Bar completo
Television
Acceso para discapacitados
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Para llevar
Terraza exterior
Capacidad
Tronas disponibles
Reservas
Cenas
Desayuno
Comidas
Brunch
Gama media
"Mi restaurante favorito en la Costa de Sol y Estepona. El servicio es excelente y la calidad..."
Marie E. Morales
"Super restaurant à Estepona. Cuisine excellente et personnel très aimable et qualifié. A recommander sans..."
Philippe Oostland
"Incluso desbordados por tantos clientes como ayer domingo día del padre, un servicio 10. Y los productos de alta..."
José Luis Medina
"Fueron especiales conmigo sobre todo porque les lleve una ruleta a su sala de juego,al margen del comentario todo muy correcto el personal muy..."
Emilio Moreno Martinez
"Espectacular, excelente comida y trato inmejorable, ... Recomendable..."
Juan Fernández Montes
"Es todo fresco y de muy buena calidad, muy limpio y el servicio es excelente..lo..."
Juan Aragon Ruiz
"Una institución en Estepona, una empresa llevada con gran cariño y que ofrece la mejor..."
Esa Misma
"Servicio impecable de amigos de toda la.vida se come de chuparse los dedos hasta de los pies y el café ,jo el café , el mejor de Estepona y me..."
Fran Nerea
"Típico bar de toda la vida de estepona que sirve desayunos, almuerzos y cenas. Siempre suele estar lleno. No me encanta pero está..."
Raquel RM
"Servicio muy amable y atento, nos atendieron bastante rápido. La comida muy buena, su especialidad es el pescado, pero todo en general está..."
Laura Virseda
"El principio de la comida fue perfecto, no había prácticamente nadie aún sentado y la cocina acababa de abrir. Según se fue llenando el comedor,..."
Isabel GD
"Atención genial de toda la gente y en especial de Manolo. Comida espectacular 👌. Precio razonable para la..."
Javier Deltell
"Todo muy bien, hemos repetido varios días y todo perfecto. La comida está muy buena y la cantidad..."
Aroa Caballero
"Paella de marisco para 2 pax ESPECTACULAR!! Cremosa, sabrosa y cargada de marisco. MUY..."
Lola TRUJILLO MELERO
"Ensaladilla, boquerones al limón y calamar muy buenos. Para..."
David Molina
"En general se ve un restaurante que funciona bien ,aunque no pude probar los mejores platos ya que por la semana santa tenian casi todo el producto..."
Tony7
"Veniamos con mi padre y para nuestra familia es mas que un restaurante. Siempre lo pasamos bien porque hay uno mas en la mesa. El servicio siempre..."
Didier Hantz
"Hemos estado de visita en Estepona y nos han recomendado este sitio para comer, muy bien y muy rico calidad-precio de 10. Y el servicio por parte de..."
Estefania Espin
"Recomiendo 100% este restaurante! Está en pleno centro de Estepona, con parking público al lado. La calidad de sus productos hace que sea un sitio..."
Cristina Calvo Lopez
"Me encanta este restaurante, buena comida, buen trato al cliente, rápidez, los baños están limpios, el restaurante limpio, tiene una carta..."
Vanessa Lorente
"La comida muy buena y la atención del camarero que nos atendío muy..."
Armando Marcano
"Lugar muy antiguo en el centro de Estepona donde se pueden desgustar toda clase de pescados y tapas variadas. Precio ajustado a la calidad y un..."
Ibex
"Sin duda alguna el mejor restaurante de Estepona. Y no es el mejor solo por su comida, que es excelente, sino que son los mejores por el servicio que..."
José Miguel Hernández
"Es un restaurante bien situado, y mejor atendido, buen pescado y marisco fresco y precios acordes a la calidad, ha sido la primera vez, pero seguro..."
Antonio Lopez
"Sin duda la ensaladilla rusa más rica que he probado. Repetimos año tras año. Muy..."
Natalia Widlund Hernando
11&11 Restobar
86/100 (1049 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Bar
Internacional
Española
Opciones sin gluten
Marisco
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Brunch
Bebidas
Comidas
Cenas
Ensaladas
Paella
Gambas
Hamburguesa
Mejillones
"Hemos pedido los famosos nachos como guacamole, gambas al pil pil, una pequeña variedad de raciones. Sin duda la limpieza, atención y las vistas..."
deleonlimitless
"Un sitio perfecto para comer, tomar un café, una copa... Los platos están cuidados al detalle, si tengo que recomendar uno serían los nachos..."
Juanfra Rag
"Uno de mis restaurantes favoritos, un trato excepcional, la comida maravillosa, el equipo humano de 10 y la ubicacion en pleno puerto deportivo con..."
noelia VO
"Fui a comer con mi mujer y mis hijos y todo perfecto. La comida buenísima, los camareros encantadores y el local muy..."
Felix Lopez
"Muy Agradable, Servicio excelente y Musica..."
Graciela Edith Heredia Luna
"Buen sitio para tomar unas tapas o comer algo en una ubicación perfecta en el puerto deportivo de Estepona. Muy agradable sentarse e las mesas de..."
Alberto Galán
"Excelente lugar..... muy cálido y atento el servicio. Pasamos una cena espectacular al aire libre en un escenario único. Gastronomicamente..."
Matias Martino
"Pasamos nuestro 5° fin de año allí y todo como siempre genial. Es muy acogedor y siempre nos hacen sentir como en familia. Totalmente recomendable..."
maria pardo
"Muy bien servicio, los camareros muy amables y las sugerencias de la casa que nos aconsejaron buenísimas. Exquisito el paté casero que hacen de..."
Victoria Ortiz Ruiz
"Buena atención y buena comida. Nos han aconsejado bien para no pedir demasiado, en pocos sitios te..."
JOSE Gonzalez
"Muy buena comida, servicio inmejorable y bello lugar con paisaje y decoración..."
Raúl Fidel Ruiz Rosado
"Comida estupenda, gran trato, preciosa terraza y muy buen ambiente! Ademas organizan eventos por la noche, como karaoke, entre muchas otras..."
SUR ESTATES
"Me gusto mucho. Fuimos de vacaciones para el sur y es un magnífico restobar. Lo que más me gustó fueron los postres super originales y..."
Gema Martinez Martin
"Lugar agradable, junto al puerto de Estepona, buena atención y servicio , paramos a tomar algo en la hora de la comida y sin problema , tapas muy..."
Maria S.H.
"La comida muy buena, los camareros muy profesionales y la relación calidad-precio excelente. Volveremos..."
Ana Belén Benítez Díaz
"Muy buen sitio. Buena comida, personal agradable, buen precio y con música en..."
Álvaro M
Claro Restaurant & Beach Club
86/100 (1033 ratings)
Restaurantes
Opciones sin gluten
Marisco
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comedor
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Bebidas
"A must go if you are in the Marbella's neighborhood ! Really nice place to sit and relax with a nice view of the beach from the bar ! or you can go..."
Oli Ameryckx Oliva Guardiola
"Nous avons adoré notre lunch, le restaurant est vraiment top!!! Sur la plage, dommage d'entendre le bruit de la route... staff impeccable! Tres..."
Nadine Balcaen
"The Claro Beach Club is a really lovely, cosy and chic place with a great customer service and the greatest bartender ever. Every meal is..."
Jessica Rodriguez Castro
"La cuisine est excellente la partie plage top et l'équipe est très sympa vivement le 15 juillet pour y..."
Nathalie Le Beux
"En vacances chez des amis à Benamaldena, ils m'ont fait visiter les alentours et on est est venus chez vous. C'était super..."
Caro Coca Abel
"Top du top, délicieux et top service... Belle déco! Bref le place To..."
Dimitri Coenen
"Super endroit. Branché. Cocktail et restaurant excellents. Patrons super sympas. Que du bonheur. The place to be à Marbella!..."
Frank Lucas
"Excellent food, pleasant atmosphere and a very friendly and attentive staff! One of our favorite beach clubs in Marbella. Ah, the piña colada at the..."
Anna Sologub
"Great place , lovely staff , nice range of drinks , super atmosphere and all in the sunshine. We'll be back for..."
Richie Blore
"Had a really lovely lunch here last week, excellent food and really good service a welcome change in Spain..."
Trudy Jayne Thornton
"Supportons les belges qui entreprennent sur la Costa del Sol. Tout est super : le personnel - le restaurant et le bar sur la plage. J'y..."
Michel Bogaerts
"Can't wait to be back at Claro in 3 weeks. Perfect lunch with that fabulous rose. Hope Florentina is still..."
Graham Smith
"Pendant notre séjour en Espagne nous avons eu la chance de découvrir ce Restaurant/Beach Club. Une ambiance chaleureuse, un décor magnifique et..."
Nicolas Robichaud
"Ambiance lounge au bord de plage et surtout on y mange super bien , les grillades de poissons A découvrir ...."
Costa Doulamis
"Ambiance lounge au bord de plage et surtout on y mange super bien , les grillades de poissons A découvrir..."
Katty Delbeke
"Super vriendelijke service! Mee genoten van de muziek van de Puro Beach Club en dit voor weinig centjes..."
Petra Van Lommel
"Our place to be this holiday! Very friendly staff, Beautiful setting! We'll definitely be back next..."
Carine Malotaux
"Comida del restaurante bastante rica, buena y de calidad. Bien de precio, para estar en primera línea de playa. El beach sin piscina, pero bien...."
Pepe Delgado
"Fantastico lugar, junto a la playa. La comida es espectacular, y los camareros siempre estan atentos para que nunca te falte..."
Juan Antonio
"Un poco más caro que un restaurante normal pero el entorno es muy agradable y la comida bastante rica. Los niños encantados y los mayores..."
Juan José Vázquez
"Un lugar excelente, agradable, personal estupendo, comida exquisita, perfecto pa pasar buenos ratos desde la playa hasta el comedor cubierto... Lo..."
Lopez Penalver Virginie
"Beach club de calidad. Casi más restaurante que chiringuito. Servicio atento y Comida de calidad. La única pega que quizás atienden un poco lentos..."
José
"Muy buen restaurante, muy agradable, y con muy buena comida, servicio impeccable. Beach Club muy amplio para los aficionados à la..."
Jean CASADO
"Muy buen sitio para tomar algo cerca de la..."
Juan Francisco Moreno Escobar
"Muy agradable sitio en el centro comercial laguna village..."
Miguel rodriguez garcia
"Encantador sitio Cocina espectacular Servicio..."
Francisco Javier Benitez Lagos
"La comida exquisita y el servicio..."
Laura Fichera
"Me ha encantado. ..."
Lucía Windsurf
"Muy..."
Alberto Contreras
"Personal perfecto..cocinero..."
Lola Ortega
"Todo fue un..."
Big Travis
"Muy buena..."
Emily Villamizar
"Lo mejor de la..."
Juan Gil Rojo
"Great food, great music. Best octopus 🐙 I had so far. Not very cheap but totally ok for the quality of food you get. If you are very hungry, go..."
Madara Krumina
"Fantastic place! The food is excellent, staff very helpful and kind, the layout is superb! You can spend the day on the beach on the sunbeds and come..."
Richard T.
"Tres belle endroit chic et agreable a la fois consommation a prix raisonnable vue magnifique sur la mer massage en bordure de trottoir assez sympa et..."
KARRER laetitia
Chiringuito Africa Beach
85/100 (1928 ratings)
Restaurantes
Española
Marisco
Mediterránea
Mediterranea
Española
Marisco
Comidas
Cenas
Tortilla de camarones
Tinto de Verano
Boquerones Fritos
Espeto de Sardinas
Daikiri de Fresa
Fritura Malagueña
Dorada Al Espeto
Mojito de Mango
Gin-tonic
Almejas Al Vino
Espeto de Lubina
Mejillones
Pulpo
Tarta de queso
Paella mixta
Paella de carne
Arroz caldoso
Aguacate
Ensalada Mixta
Mediterrânea
Española
Marisco
Reservas
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Cenas
Comidas
Gama media
"Lo mejor de lo mejor en Estepona! Paellas ricísimas, fritura buena y barbacoa de pescado de buena calidad! Hay de todo y por todos! La cocina hace..."
Viveca Viso
"A primera línea de playa , el servicio genial y la mejor paella que he probado! Y las almejas estaban de..."
Rocío López Botías
"Sitio al que volveré sin dudas , se come come genial y el servicio fue bástate rápido. Calidad precio muy muy bueno. Dejo foto de una de las..."
Carlos Sanchez
"Buen restaurante / chiringuito en Estepona. La verdad que lo recomiendo. Todo genial, las sardinas del día, y la atención muy buena, pero no le..."
Alberto Valle
"Muy buena calidad. Las puntillitas muy tiernas y sin abundante rebozado, mucho mejores que en otros sitios. La lubina espetada está muy muy buena y..."
Marta S
"Lugar tranquilo donde se come muy bien.Pescado de calidad y muy buena..."
Lara Sierra
"Muy buena atención y la comida muy buena, buena relación..."
Lidia Rodriguez Jimenez
"Fui a cenar con mi pareja y y a pesar de que estaba bastante lleno, era un lugar tranquilo. El servicio muy bueno en especial Carlos, que fue quien..."
paul vg
"Un servicio un ambiente y una comida exquisita. Muchísima calidad y el personal..."
juan luis del barrio cueto
"Las primeras veces que fuimos fue muy bien, fuera de temporada alta, pero las últimas han pasado por servir vino caliente, que se apreciaba..."
Sonia Rodríguez Morgado
"Hemos repetido este año porque nos llevamos muy buen sabor de boca (literal) el año pasado. Indispensables sus espetos de sardinas y demás..."
Nuria Crab
"Ofrece lo que debe ofrecer un chiringuito en Málaga (y no siempre consigues). Fantásticos espetos y una muy buena paella. Precio ajustado y..."
César Álvarez
"Servicio de hamacas y comida muy buenos. 100 %recomendado. El baño no tanto, por la cantidad de piedras de la orilla. Deberían..."
vicente aznar
"Producto de muy buena calidad y bien cocinado . Pescado bueno, fresco y para la situación del chiringuito con un precio muy adecuado. Personal super..."
j diaz
"Hemos pasado unos días estupendos tanto en las hamacas como en el chiringuito. La atención recibida ha sido maravillosa. Gracias por hacernos tan..."
Esperanza Hidalgo López
"Nos dio por entrar en este chiringuito el 3 dia de vacaciones y decidimoa comer todos los dias allí, cuando encuentras algo bueno para que..."
Mar San José
"Ambiente tranquilo para ser agosto, no habia mucho jaleo. Cerca del mar y buen ambiente. Hemos pedido gazpacho, ensalada mixta, atun rojo y..."
Lidia Navarro
"Excelente lugar, con buenas medidas de seguridad, bien ventilado y muy agradable. Comida con muy buena relación calidad precio. Servicio muy..."
Maite Perez
El Nuevo Embarcadero
84/100 (3142 ratings)
Restaurantes
Saludable
Española
Mediterranea
Opciones sin gluten
Española
Saludable
Marisco
Marisco
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Europea
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Bebidas
Comidas
Cenas
Pescado
Paella
Sentado
Marisco
Mediterrânea
Española
Saludable
Capacidad
Tronas disponibles
Wifi gratuito
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Comidas
Cenas
Bebidas
Gama media
"Friendly staff, great service, fabulous views and..."
Sue Polley - Robinson
"Me consta que tiene un personal muy trabajador y eficiente, con buenas vistas y una decoración apropiada al lugar. Saludos desde..."
Gold Moon
"Un sitio espectacular y con unas vistas preciosas. El trato inmejorable. Un sitio..."
Paula Esmeralda Caravaca Mena
"Muy buena atención y comida excelente Arroz recomendadisimo Muy..."
Maria Dlp Esteban
"Sitio precioso y comida espectacular. Trato exquisito por parte del personal...."
Enrique Diaz Ruiz
"Great food and..."
Thomas Nilsson
"Muy bonito y concurrido con bares de copas y..."
Antonio Hoyos
"Precioso, han construido cerca el mirador del Carmen y es espectacular Las colleras es un restaurante muy bueno y un paseo por lo nuevo de avenida de..."
Maribel L.N.
"Precioso puerto deportivo aunque para ser de Estepona le falta un poco de glamour. Los puertos deportivos de alrededores están algo más cuidados..."
David Rodriguez
"Me encanta!!!, soy súper afortunada de llevar cuatro años viviendo en el puerto de Estepona. Desde casa tengo unas vistas preciosas..."
Ana Cantero
"Ciclismo MTB. El Puerto Deportivo de Estepona con 447 atraques, es el tercer puerto de la provincia en capacidad de amarres,de hasta 35 metros de..."
Adolfo Mendez
"Se come bien en cualquier restaurante ..pruébalos..."
Francisco Rosado
"Genial Puerto con restaurantes diversos, lugares de tapeo y copas Buena gestión del Puerto para los..."
Michica italia
"Hermoso y agradable lugar donde encontrarás muchos Comercios, Restaurantes, Bares, Cafeterías, etc, para disfrutar del ambiente..."
Miguel Lopez S.
"Muy buen lugar para comer con vistas a las marinas y sus barcos..."
Claudio Heilborn
"Ambiente tranquilo, amanecer/atardeceres brutales y dignos de ver, al contrario que en el de Marbella en éste se puede pasear, dormir a una hora..."
Jacob Malka
"Estepona un pueblecito de la costa de malaga com mucho encanto Miles bares para tar u a tapa muchas tiendas y ambience relajado muy cerquita de..."
Elisa Moya (Eli)
"Cuenta con restaurantes de varios países así como comercios para tomar algún helado, granizados y alguna copa. Justo al lado tienes un parking..."
Alejandro Valdivia
"Sitio agradable para dar una vuelta y tomar..."
Emma Sanchez
"Fui en febrero y tenía muchas tiendas y bares cerrados, pero se ve muy..."
Lidia li
"Con opciones para alquilar..."
Javier Pastor
"Nos encantó el puerto y su..."
Daniel
"Sitio estupendo ,con impresionantes vistas .Lugar acogedor,y puedes entrar aunque no seas socio ,eres bien recibido ....volveré..."
Elena Herraiz
"Muy limpio..."
Paco Linares Lopez
La Lonja
83/100 (3215 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Europea
Española
Española
Marisco
Marisco
Mediterránea
Europea
Comidas
Cenas
Calamar a la plancha
Fritura de pescado
Pollo a la plancha
Tapas
Boquerones Fritos
Puntillitas
Vino Verdejo
Gallo Rebozado
Gambas Rebozadas
Choco Limpio
Mejillones Mussels
Salmonetes Fuera de Carta Normalmente
Tortita de Camaron
Chopitos del Sur
Croquetas
Ventresca
Piruletas de Langostinos
Huevas Aliñaaaas
Ensaladas
Ración de Langostinos Rebozados
Pescado
Rapidez Boquerones Al Limón
cerveza
Sentado
Marisco
Mediterrânea
Europea
Española
Terraza exterior
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Cenas
Comidas
Restaurantes baratos
"Comida rica sin pretensiones. Buenas frituras con una relación calidad precio inmejorable. Sin duda para..."
pedro fara
"Servicio genial, camareros simpáticos y comida de mucha calidad, precios muy razonables con la calidad de la comida, si no reservas difícil..."
Sebas Martin
"La comida muy buena, el trato tambien, el camarero un poco despistado pero estaba lleno. Tubieron el detalle de invitarnos a los licores. Recomiendo..."
Turrones Beamut
"Taberna céntrica en Estepona. Pescado fresquisimo, hemos pedido salmonetes, puntillitas, mejillones y gallo, raciones generosas. También nos han..."
David JC
"Camareros muy atentos y amables, nos han montado una mesa rápidamente. La comida muy buena, pescado fresco y buen..."
S N
"Pequeño establecimiento en el casco de Estepona con amplia oferta de raciones. Muy buenas las frituras y las croquetas, excelentes los mejillones y..."
Enrique López Mora
"Comida rica y muy buena atención por parte de la camarera. Las croquetas de choco bueniiiisimas la verdad para repetir, hemos estado muy a..."
Carla Flamini
"El choco increíble lo pedimos limpio estaba increíble no me va mucho el pescado pero este lugar me sorprendió tanto con el sabor como la..."
Mauro Rivero
"Señores de la Lonja, muchas gracias por una magnífica comida. Les amanezamos con volver😀 25/06/2022 Hoy, si tuviésemos que votar de nuevo, le..."
Diego S C
"Muy buena relación calidad precio. Rápidos y el pescado que pedimos muy bien..."
Eduardo Leiva
"Disfrutamos cada vez que vamos, ya que, aunque sea sencilla, tiene una buena atención y productos buenos. Nos encantan las gambas a la plancha y el..."
Juan Pablo de la Cruz
Las Gitanillas
83/100 (3258 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Europea
Española
Marisco
Opciones vegetarianas
Europea
Española
Opciones sin gluten
Marisco
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones sin gluten
Cenas
Comidas
Coquinas
Mejillones
Tartar de atún rojo
Pulpo
Salad
Calamares
Calamares
Tapas
Boquerones Al Limon
Paella
Croquetas de Camarones
Seafood Paella
Almejas A la Marinera
Ensaladas
Croquettes
Rosada
Gambas
Grilled Octopus with Mashed Potatoes
Paella de marisco
Mejillones En Salsa
Almejas
Conchas Finas
Tarta de queso
Ensalada de Aguacate Con Langostinos Y Salsa Rosa
Pescado
Simplemente Jamon Iberico
Mariscada
Fritura de pescado
Lubina a la sal
Sentado
Mediterrânea
Europea
Española
Marisco
Reservas
Bar completo
Vino y cerveza
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Capacidad
Servicio de mesa
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Terraza exterior
Cenas
Comidas
Gama media
"El restaurante muy bien con la comida marisca deliciosa, buenos precios y el personál muy amable en el corazón de la ciudad vieja de Estepona. Very..."
Nikita Shemiakin
"Second visit to Las Gitanillas and we were not disappointed. Great seafood and fantastic service in a nice ambience. Will definitely..."
Patricia Charlebois
"Underbart ställe! Mycket bra mat och..."
Kerstin Sillman
"Wonderful restaurant, best paella I’ve had..."
Jane Walton
"Increíble ! La comida y la atención son de 1000 puntos ! Gracias..."
Eduardo Bialek
"Relación calidad precio excelente y un trato con el cliente muy bueno. Entre otros, y además del pescaito frito, el arroz negro esta..."
Ignacio Ahumada
"Como siempre espectacular en calidad servicio y sobre todo..."
Cristina Lopezo
"Fantastic Seafood restaurant in the heart of Estepona� Friendly, fresh and soo..."
Anna-Carin Alfvegren Schollin
"Excelente paella e choco frito Empregados muito..."
Miguel Geraldes
"Un lugar espectacular, que te transporta a nuestra esencia más auténtica. Excelente calidad en pescados y trato..."
Antonio Ramos
"Mycket gott och trevlig..."
Boel Danielsson Lundgren
"El mejor sitio de Estepona para comer pescado y marisco, impresionantes vinos, y mejor compañía con su jefe Paco, su hijo Javier, y las niñas..."
Miguel Ángel Galán Muñoz
"Muy agradable la cena variada. El personal muy educado y con atención exquisita. Aconsejable en Estepona. El arroz meloso espectacular de boletus y..."
Jcbangie Balonso
"Nos gustó mucho, el Restaurante está en una de las calles con tanto encanto que tiene Estepona que en general está espectacular. La comida muy muy..."
Maria GCB
"Fuimos por primera vez esperándonos algo como lo que ponían en las reseñas y bueno, nos decepcionó bastante. Sobre todo a mí, que pedimos un..."
Dani Garcia
"💯 Recomendable, rápidos, amables, te recomiendan platos fuera de carta 🎴 y nosotros hemos optado por unas coquinas, espectaculares, unos..."
Jacobo HH
"Servicio impecable, gente muy simpatica. Arroz divino. Vino de ronda sugerido muy bueno. Gracias por el momento pasado en vuestro..."
Jean Montesinos
"Estando de vacaciones descubrimos este sitio la verdad que encantada .La comida espectacular los camareros súper amables y buen ambiente. El local..."
Nico Nicolle
"Hemos comido hoy increiblemente bien, las croquetas buenisimas las puntillitas igual el arroz negro exquisito y el postre simplemente brutal cn un..."
Juan Jose Gutierrez
"Este lugar es un lugar mágico a segunda línea de playa con aroma a mar... Un lugar emblemático y único que merece ser visitado, un placer para el..."
Ana Hellen Mena
"Sitio muy recomendable con su patio típico, se come de 10 y la atención genial. Siempre pendientes de nosotros, comimos el arroz con secreto y..."
Mery PG
"La comida y el servicio excepcional. Volveré sin ninguna duda. Muy buena calidad, uno de los mejores sitio para comer o cenar en..."
Selene Hormigo
La Gamba
81/100 (2494 ratings)
Restaurantes
Española
Marisco
Mediterránea
Mediterranea
Europea
Europea
Española
Marisco
Comidas
Cenas
custard
Fried Fish
Seafood Paella
Shrimps
Thunfischsalat
Arroz Negro
Lekker Wijntje
Tuna Tatar
Chirlas Con Gambas
Huevos Rotos Con Angulas
Karides Güveç
Patates Üstü Ahtapot
Steak Mit Pommes Frites
Sentado
Mediterrânea
Europea
Española
Marisco
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Terraza exterior
Reservas
Bar completo
Cenas
Comidas
Gama media
"Some of the nicest people you will ever meet own and staff La Gamba. Salt of the earth. I learned about La Gamba when a friend - a good friend of..."
Jim Zen
"Incredible food cooked with love and an unrivalled view. A very special..."
Charlotte Moon-West
"Nice restaurant with a Lovely view of Estepona's beach. Quiet and so romamtic, especially round the corner on the seaside rocks with the waves..."
Marzena Rossi
"Excelente atención y calidad de la comida. El mejor arroz con carabineros de toda la..."
Agustín Morilla Colmenero
"Cocina casera de verdad y todo de muy buena..."
Dori Sardina Arthous
"Restaurante muy agradable, con vistas espectaculares. ¡Fritura mediterránea muy bien hecha y steak tartar muy..."
maria casanova
"El atún rojo súper recomendado! Perfecto para ver el atardecer en..."
Michelle Benner
"Además de fresco,sabe n hacer la fritura de pescado de maravilla. Todo lo que hemos comido estupendo.Tiene unas vistas al mar..."
Rafaela Jimenez
"Comida riquísima diría espectacular vistas incleible y súper buen servicio, buen precio y muy buen ambiente cercanos y agradables lo recomiendo..."
Tatiana Mena Garcia
"Excelente relación calidad / precio. Muchas opciones de carne y pescado. Muy bonita terraza con vistas al..."
SUR ESTATES
"Excelentes tortillas de camarón, vistas inmejorables, comida con sabor y calidad de género local… Digno sitio para parar y degustar su..."
María Jesús Balo
"Excelente pescado y lugar muy agradable, el servicio muy atento. El mejor pescado fresco de la zona. Todo..."
Ana Gutiérrez
"Pedimos gambas pil-pil y gulas y los dos platos espectaculares. El trato muy amable y las vistas..."
Nicole Stines
"Estupendo el sitio alado de la playa y muy buen servicio y buena..."
Pili Pena Tome
"Espectacular rincón al final de la playa de la Rada junto al mar con unas vistas espectaculares de toda la bahía y si está claro del Peñón de..."
mery popins
"Buena situacion, y muy buena comida.Los mejores boquerones de Estepona y el arroz..."
José Luis Gómez Calzada
"Servicio Excepcional. Calidad del género muy bueno. Muy recomendable visitar este restaurante ya sea para comer o cenar. Una ubicación muy buena,..."
Juan David
"Voy mucho, arroz con marisco, croquetas, pulpo, brownie... todo espectacular con unas vistas preciosas. Precio muy comedido para la calidad y el..."
batata ator
"Siempre riquisimo el arroz con bogavantes..."
sara pilar
"Buen sitio para comer al lado de la playa. Pedimos pescado frito variado y arroz y todo estuvo bien. La atención..."
Karina Mendoza
"Las cosas como son, el arroz es un punto Medio entre paella y arroz caldoso, pero la verdad que esta buenisimo. Eso si, la atencion mediocre a lo..."
Jaime Saura