Sluurpy
Reset

Existem 2 restaurantes

Mejores Borriquete A la Espalda en Estepona

Existem 2 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Restaurante La Escollera
98/100 (26491 ratings)
Restaurantes
Marisco
Saludable
Saludable
Marisco
Española
Opciones sin gluten
Opciones sin gluten
Comidas
Cenas
Fresh Fish Display
Almejas
Borriquete A la Espalda
Lubina
Alitas de pollo
Pescado
Pulpo frito
Mejillones
Pulpo a la gallega
Navajas
Pescado frito
Pulpo
Calamares fritos
Boquerones
Ensaladas
Gambas al pil pil
Atún
Calamares
Calamares
Tomates aliñados
Gambas
Tapas
Milhojas de Crema
Pulpo encebollado
Vieiras
Carpaccio de Atún
Carabineros
Tortilla de camarones
Choco
Gambas Cocidas
Coquinas
Marisco
Chanquetes
Ostras
Sardinas En Adobo
Gamba
Sentado
Marisco
Saludable
Acceso para discapacitados
Sirve alcohol
Para llevar
Acepta tarjetas de crédito
Terraza exterior
Aparcamiento disponible
Estacionamiento gratuito en la calle
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Pagos digitales
Capacidad
Tronas disponibles
Bar completo
Cenas
Comidas
Gama media
"Un sitio genial para comer pescado y marisco en el puerto de Estepona. Se trata de un lugar típico muy marinero, donde podrás disfrutar del mejor..."
José Miguel Vera Piñero
"Buen lugar para tomar productos del mar. (La lonja está pegada). El Producto es muy bueno. Nos gustó el pulpo en flor y las frituras en general muy..."
Candela Igualador
"Muchisima gente! Pero muy bien organizados y respetando el espacio entre mesas que hay lugares que por llenar más estás incómodo. Servicio GENIAL,..."
Josep Blanes
"Sitio fenomenal para comer pescaito frito, muy buen ambiente y trato muy bueno. Si vienes en festivo (como yo) ven pronto o hazte a la idea que vas a..."
Lorena Paredes
"Nos atendieron muy rápido, aunque estaba muy lleno no esperamos mucho para sentarnos. Buen sitio para comer pescaíto frito aunque lo que más..."
Zuzanna S
"Esperábamos pescado fresco, estando junto al puerto pesquero, pero la atención, y la presentación de los platos ha sido más que excelente. Fe de..."
Familia Garcia-Sanchez
"Si quieres un local precioso delante de la playa, no es tu lugar. Si quieres llegar y tener mesa reservada, no es tu lugar. Pero si quieres probar el..."
Anna Ubach
"Productos frescos, platos muy ricos, servicio muy rápido y bueno. No se puede reservar y cuando abren cocina a la hora de la comida (13h) y de la..."
SERGIO MARTÍN LÓPEZ
"Maravillosa la experiencia. Es un restaurante en el puerto, hay un ambiente muy chulo y la comida está buenísima. Los camareros son súper..."
Vanessa LP
"La escollera es el restaurante al que todo esteponera va. Buen pescado, buen ambiente y mejor servício. Precio muy competitivo. Suele estar lleno y..."
María
"Ambiente muy bueno, familiar, y la comida increíble. Cervezas, vinos y una cantidad considerable de comida con muy buena calidad, 50 euros para dos..."
Alberto García González
"Comida y atención excelente, sitio referente es Estepona para comer pescado, no te lo puedes perder, muy buen producto volveremos precio persona..."
Daniel
"Siempre a tope, muy buena calidad de producto, no reservan así que te apuntas en la lista de espera y si mientras tanto consigues un barril o mesita..."
Ana Quintana
"Un servicio muy rápido. Poco después de pedir cualquier cosa, lo tendrás en mesa a pesar de estar bastante lleno. La calidad / cantidad / precio..."
Revy Lagoon
"No se puede pedir más. Un sitio de 10. Lo mejor…. la atención (todos, pero Justine , la lebrijana y Carlos excepcionales) e igual que la..."
Ana Fernandez
"Me encanta la escollera, suelo ir mucho. Hay que esperar cola si vas en hora punta, pero la espera merece la pena. Tienen pescado y marisco de..."
Maria Ruiz
"Todo buenísimo, la única pega, que no se puede hacer reserva, pero te echas unos vinitos mientras esperas y..."
Rebeca Moragrega
"Buenas raciones de pescado y marisco muy fresco , buena calidad a precio..."
Álvaro González
Restaurante Bar Simonito
79/100 (644 ratings)
Restaurantes
Saludable
Mediterranea
Española
Española
Marisco
Mediterránea
Comidas
Cenas
Variedad En Pescados de la Zona
Secreto ibérico
Pulpo a la gallega
Ensaladilla Rusa
Choco Frito
Gambas A la Plancha
Tartar de atun
Tarta de Zanahoria
Calamares fritos
Boquerones Fritos
dorada
Rosada Frita
Variado
Ensalada de Pulpo
Tarta de Oreo
Almejas Al Ajillo
Chanquetes
Choco Plancha
Borriquete A la Espalda
Hamburguesita de Atún Exquisita Y Bien de Precio
Marisco
Mediterrânea
Española
Capacidad
Reservas
Servicio de mesa
Comidas
Cenas
Gama media
"Se come y te tratan tan bien que se está convirtiendo en tradición reservar para cualquier celebración en pareja o en familia. Hoy 19 de..."
Miguel A. (MACS)
"Como siempre, de los mejores sitios para comer en Estepona, donde puedes encontrar el pescado y la comida d siempre a un precio que los del pueblo..."
J. Castro
"Un sitio espectacular con un trato amable. El pescado fresco y gran variedad en su carta. Su menú diario está genial. Probad su hamburguesa de..."
Jessica Martinez
"Servicio muy rápido y el personal muy amable. Todo estaba buenísimo, se nota que es de calidad. Hay platos espectaculares, os recomiendo el tartar..."
Sara NNN
"sitio magnifico ,comida sin comparacion ,atencion sin competencia , Alfredo y compañeros 100x100 . lo recomiendo , comida celiacos asegurada . nota..."
Juan Arrabali Valdivia
"Experiencia general buena, la comida muy rica, especialmente los platos que incluyan atún o pescados en general. Recomiendo la hamburguesita de..."
Saphira Lozano Russell
"Es un restaurante perfecto para ir con la familia o amigos a tomar pescadito frito. Se puede estar tanto dentro como en terraza, en cualquier lado..."
Silvita de la Cruz
"Siempre un placer volver a degustar las hamburguesas de atún. Muy buen ambiente y buen..."
Monica berher
"Buena comida,aunque bastante lleno,o tienes reserva....o a esperar en lista de espera,recomiendo el Tartar de atún (buenísimo)y las almejas al..."
ALEJANDRO MENDOZA PUERTAS
"Suele estar siempre lleno porque tiene productos muy frescos y de calidad. Recomiendo probar la hamburguesita de atún También probamos la..."
Sara L R
"Sitio que voy a repetir. Hay varios platos indispensables, la ensalada de jamón de pato con foie y frutos rojos me pareció una genialidad, la..."
Jose Antonio Guerrero Serrano
"Hamburguesitas de atún buenísimas. Y todo lo que comas. Esta última vez estaba el abadejo un poco duro pero por lo demás todo genial. Muy..."
Laura Benítez Martín
"Muy buena relación calidad-precio y muy buen servicio, en especial el del camarero Rafael. Repetiría sin..."
David Jesús Martín Hurtado
"Me sorprendió este restaurante primera vez que fui con compañeros de trabajo, muy limpio el personal bastante educado buenos precios y sobretodo..."
Corina Cordova
"Muchísimas gracias Rafael por atendernos con tanto cariño a pesar de ser la última mesa y llegar a la última hora de un domingo. Ha sido un..."
May Rivas