Bocana

Bocana, El Puerto de Santa María Avenida de la libertad s/n - El Puerto de Santa María

Now open

92/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Bocana favorito?

Puntuaciones y opiniones

92
/100
Basado en 426 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

Google
Google
Last update on 10/12/2023
4,6
366 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
Sara
+5
Pasando por Puerto Sherry descubrimos este maravilloso sitio, no dudamos en ir a cenar y salimos encantados. Resturante de alta calidad que ya hacía falta en la zona, vistas increíbles y local muy acogedor. La comida absolutamente exquisita, mi pareja y yo disfrutamos muchísimo de la experiencia. Sin duda se merece las 5 estrellas. Con ganas de volver.
4
Alfonso Menéndez Charlo
+4
Sitio muy chulo y recomendable, esta cerca del puerto y tiene buenas vistas. La comida muy rica y diferente conforme a los platos de siempre, es decir, cambian algún ingrediente del plato para hacerlo propio. Para mi gusto el plato estrella es el guacamole con los chicharrones, está buenísimo. El camarero que nos atendió muy simpático.
5
Santos Mora
+5
Palabras para expresar esta sublime experiencia me llevaría mucho tiempo. Simbiosis perfecta con el baile que ejercen cocina y sala; sala y cocina. ¿Oído cocina? ¿Oído sala? Pues eso….. fantástico todo, un 10 por vuestro trabajo y esfuerzo que me obligan a repetir. GRACIAS
4
Víctor García
+4
Buen restaurante en el Puerto de Santa Maria. El sitio es muy bonito y el ambiente genial. El servicio fue atento en todo momento y muy correcto. De cenar pedimos unas croquetas y una ensaladilla, ambas muy buenas. También un brioche de hojaldre que no nos gustó nada, ya que era todo hojaldre y su relleno brillaba por su ausencia. De postre una tarta de queso, buena y correcta. No me importaría volver.
4
Carmen
+4
El sitio es muy chulo y la atención de Manolo fue genial. Lo mejor de la comida fueron las croquetas de cecina. Como recomendación, las tostas de atún rojo saben demasiado al brioche y hace que pierda sabor el atún.
5
Cristina Delgado
+5
Sin duda uno de los mejores restaurantes de Puerto Sherry, no solo por las vistas que son espectaculares sino por la calidad de la comida y el servicio. Inmejorable. Nos encantó todo lo que pedimos
5
Rosa Delgado
+5
Nos ha encantado. Buen servicio y buena comida. Hemos venido con un carrito de bebé y hemos estado muy cómodos. Ambiente agradable y personal muy atento. Repetiremos seguro 🙋🏼‍♀️
5
HELENA CORO
+5
Me ha encantado el sitio, realmente precioso. La comida es muy buena. En algunas cosillas a falta de cantidad. Pedimos de todo un poco para probar y todo un acierto.
5
Juan Carlos Rodríguez González
+5
Sitio con mucho encanto junto al espigón de Puerto Sherry y dando al pantalán de las grandes esloras. Música ambiente en vivo , servicio esmerado y comida de gran calidad . La carta incluye platos, pescados y carnes típicas de la zona junto con propuestas originales y cuidada elaboración . A destacar el personal muy atento y servicial , especialmente Manuel , el Jefe de Sala , siempre atento a que todo llegara tiempo y que no faltara de nada .
5
Alvaro Lopez
+5
Fuimos a seguir probando sus platos y nos llevamos la sorpresa que lo fines de semana añaden sushi y es lo que faltaba para que sea un sitio muy top del Puerto! El trato es muy bueno y no meten prisa para que te vayas pronto. Repetiremos seguro!

Descripción

Horas

Ahora abierto
Lunes:
12:00 - 00:00
Martes:
12:00 - 00:00
Miércoles:
12:00 - 00:00
Jueves:
12:00 - 00:00
Viernes:
12:00 - 02:00
Sábado:
12:00 - 02:00
Domingo:
12:00 - 00:00

Lee las reseñas en

Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Bocana

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 92 se basa en 426 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 646 87 76 21

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1