Cerveceria El Puerto

Cerveceria El Puerto, El Puerto de Santa María Calle Misericordia 13 y 15 - El Puerto de Santa María

Now open
Marisco
• Mediterránea
• Española
• Cafetería

90/100
Recomendado por 2 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Cerveceria El Puerto favorito?

Puntuaciones y opiniones

90
/100
Basado en 1875 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 19/10/2023
4,0
259 Opiniones
Google
Google
Last update on 30/11/2023
4,2
956 Opiniones
Foursquare
Foursquare
Last update on 05/02/2020
6,2
21 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 05/02/2020
4,5
34 Opiniones
Gastroranking
Gastroranking
Last update on 11/12/2019
3,5
545 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

Facebook
Guillermo Barcia
+5
Muy buena pizzeria, siempre que voy, pido la oferta de las 2 pizzas + el pollo asado con patatas, perfecto para cenar con los colegas, ademas estan buenisimas.
Facebook
Jonathan Gutiérrez Pereira
+5
Muy buenas las pizzas y el pollo con la salsita ya ni te cuento...� Pd:grandes profesionales.
5
Alfonso Hernández
+5
Buen lugar para comer por el centro. Tomamos media jarra de vino tinto y una cerveza. Para comer media ración de langostinos a la plancha, media ración de berberechos al vapor, dos tortillas de camarón, media ración de chocos y una dorada a la plancha. Y a nuestro parecer, la raciones nos parecían escasas. El pan y los picos se cobran. El servicio de camareros muy atentos y agradables. Un servicio de 10.
5
Javier Macias.
+5
Muy buen bar de tapas en pleno centro del Puerto de Santa María con muy buen ambiente. Su carta muy variada a base de productos de calidad muy bien elaborados y presentados. El personal muy profesional y que a pesar de estar todo a tope nos atendió con rapidez, eficacia y amabilidad. Relación Precio/Calidad positiva-Ver tique
4
Naomix
+4
Llegamos y encontramos mesa para 4 enseguida aunque estaba la terraza a tope. El servicio fue bastante rápido pese a que algunas reseñas dicen que fue lentisimo (imagino que en época del festival puro latino fue desbordante y la gente no piensa en eso) . En nuestro caso TODO GENIAL. Mucha variedad de pescadito y precios normalitos. Las raciones no son ni grandes ni pequeñas, bastante asequibles la verdad. Las coquinas al ajillo muy buenas y los camareros muy amables!
5
javier arguedas
+5
Un sitio espectacular para comer unas buenas raciones Nosotros fuimos matrimonio y nuestros 3 hijos y comimos Jamón ibérico,gambas al ajillo,almejas marinera ,coquinas al ajillo,cazón en adobo,albóndigas de choco y una ración de acedías (lenguaditos pequeños)todo por 79 Con las consumiciones
4
Anibal Hernández Álvarez
+4
RECOMENDABLE. Restaurante en el centro donde puedes disfrutar de unas cañas muy bien servidas y unos platos de Lis más tradicionales y típicos de la zona.
5
Mari Pica
+5
Ubicado en el centro del Puerto de Santa María, pasamos por delante y vimos que había mucha gente comiendo (eso suele ser buena señal). La zona es peatonal, por tanto es inviable acceder en coche. El bar es funcional, tiene buena localización, las raciones están ricas y los precios son buenos. El bar cuenta con muchas mesas y sillas en su interior y también en su terraza exterior. Pedimos unas tortitas de camarones, atún encebollado, almejas al vapor (me pareció una ración escasa), gambas al ajillo (no me entusiasmaron), boquerones fritos y cazón en adobo. Sin gluten solo pude comer el atún encebollado, las almejas y las gambas (aunque no pondría la mano en el fuego por qué no haya contaminación cruzada). El total de la cuenta fueron unos 57 euros. No tienen opciones de tapas con fritos sin gluten, ni tampoco pan sin gluten.
5
Javier Fernandez
+5
Sitio recomendable. Tiene una terraza bastante grandes. Está muy bien. También tiene zona interior también muy grande. El servicio ha sido extremadamente rápido y efectivo. Comida calidad. Precio muy bueno, comida para dos personas por menos de 20 €. Euros.
4
Jelena Morgan
+4
Un sitio ideal para disfrutar de marisco y pescado en el centro de El Puerto de Santa María. Tienen una amplia terraza y sirven raciones, media raciones y algunos platos se pueden pedir cómo tapa. Nosotros nos creamos nuestro propio "menú de degustación": tapa de Pulpo a la Gallega, tapa de albóndigas de choco (la salsa muy buena, pero para mi gusto las albóndigas tienen demasiada harina), media ración de Zamburiñas a la plancha (buenísimas y a un precio muy razonable) y media ración de gambas blanca (equivale a unos 9 gambas a 9 €, y sinceramente un euro por gamba - que tenían buen sabor, pero estaban algo secas - me parece caro). A nuestros pequeños gourmets les encantaron las croquetas de jamón (las hemos probado y lo segundamos) y los chocos fritos. El servicio es muy rápido y amable.
4
Antonio Hoyos
+4
La comida esta buena ,en especial el atún encebollado .
5
Antonio Epifanio López
+5
Sitio que recomiendo para ir, tanto por la gran variedad de pescado que tienen como lo asequible en cuanto a precio y calidad de las raciones. El trato de los camareros y del personal de bar perfecto, sin duda volveremos. Dejo una foto de la cuenta para que veáis también precios.

Descripción

Horas

Ahora abierto
Lunes:
07:00 - 00:00
Martes:
07:00 - 00:00
Miércoles:
07:00 - 00:00
Jueves:
Cerrado
Viernes:
07:00 - 00:00
Sábado:
07:00 - 00:00
Domingo:
07:00 - 00:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Foursquare
Foursquare
Facebook
Facebook
Gastroranking
Gastroranking

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Cerveceria El Puerto

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Cerveceria El Puerto

90 4.2 4.5 4
Great Day Coffee 81 4.2 4.4 3.5
La Chicha Yeyé 82 4.3 4.5 4
TK3 - Beach Club 73 4.2 4.8 3
Bar Restaurante Quilla Las Redes 79 4 5 3.5
Café Ópera 88 4.2 5 4
Barista Coffee Poke 92 4.4 5 4.5

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 90 se basa en 1875 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 956 85 89 39

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1