Sluurpy
Reset

Existem 4 restaurantes

Mejores Tacos en El Puerto de Santa María

Existem 4 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Bocana
92/100 (366 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Bebidas
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Taco de
Croquetas
Guacamole Con Chicharrones
Mini Hamburguesa
Tarta de queso
Ensaladilla Con Atún
Tabla de quesos
Huevos Estrellados Con Gambas
Pate
Chicharrones Lonchas
Café con leche
Huevos rotos con gambas
Sardinas
Coquinas
Tacos
Chicharrón
Mediterrânea
Cenas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Comidas
"Pasando por Puerto Sherry descubrimos este maravilloso sitio, no dudamos en ir a cenar y salimos encantados. Resturante de alta calidad que ya hacía..."
Sara
"Sitio muy chulo y recomendable, esta cerca del puerto y tiene buenas vistas. La comida muy rica y diferente conforme a los platos de siempre, es..."
Alfonso Menéndez Charlo
"Palabras para expresar esta sublime experiencia me llevaría mucho tiempo. Simbiosis perfecta con el baile que ejercen cocina y sala; sala y cocina...."
Santos Mora
"Buen restaurante en el Puerto de Santa Maria. El sitio es muy bonito y el ambiente genial. El servicio fue atento en todo momento y muy correcto. De..."
Víctor García
"El sitio es muy chulo y la atención de Manolo fue genial. Lo mejor de la comida fueron las croquetas de cecina. Como recomendación, las tostas de..."
Carmen
"Sin duda uno de los mejores restaurantes de Puerto Sherry, no solo por las vistas que son espectaculares sino por la calidad de la comida y el..."
Cristina Delgado
"Nos ha encantado. Buen servicio y buena comida. Hemos venido con un carrito de bebé y hemos estado muy cómodos. Ambiente agradable y personal muy..."
Rosa Delgado
"Me ha encantado el sitio, realmente precioso. La comida es muy buena. En algunas cosillas a falta de cantidad. Pedimos de todo un poco para probar y..."
HELENA CORO
"Sitio con mucho encanto junto al espigón de Puerto Sherry y dando al pantalán de las grandes esloras. Música ambiente en vivo , servicio esmerado..."
Juan Carlos Rodríguez González
"Fuimos a seguir probando sus platos y nos llevamos la sorpresa que lo fines de semana añaden sushi y es lo que faltaba para que sea un sitio muy top..."
Alvaro Lopez
"Bocana es un restaurante magnifico, con una ubicación ideal si te encanta ver el mar mientras almuerzas, además tienen musica en directo asi que se..."
Inés Benítez
"La mejor comida, servicio, música y ambiente que existe ahora mismo en el Puerto. Nos atendió Pepe, hacia mucho que no recibía un trato tan..."
Patricia Prada
"Recomendable al 100%. La atención de Manolo de 10!!!! Esta todo muy bueno, recomiendo el brioche de tartar de atún, las coquinas, las croquetas…..."
La Fábrica Coworking
"El sitio es muy bonito y está pegado al agua del mar , en el puerto. La comida a mi parecer poca cantidad. Cuando llegamos a la 13:00 pregunto para..."
Liyuma
"El sitio me gustó muchísimo. La única pega fue el servicio ya que fue un poco lento. Es cierto que en agosto y en lleno completo se puede..."
luis benavides
"Nos ha gustado mucho la atención del personal , la comida espectacular , el sitio muy agradable con unas vistas al embarcadero de Puerto Sherry...."
Paula Cuadrado Rodriguez
"Lugar tranquilo para comer en el puerto al lado del mar. La comida muy buena. Personal..."
Cris
"Sitio muy recomendable, terraza muy agradable con buenas vistas, comida espectacular y el servicio muy atento. Pedimos un atún fuera de carta por..."
Elena Godoy
Cantina Puerto Mexico
82/100 (4627 ratings)
Restaurantes
Opciones sin gluten
Mexicana
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Saludable
Latina
Saludable
Mexicana
Latina
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Bebidas
Tequila
Margarita de Limón
Ternera
Margarita de Fresa
Flautas de Pollo
Chimichanga de Ternera
Chimichanga de Pollo
Enchilada de Ternera
Nachos Con Queso Y Varias Salsas
Pollo Puerto México
Tostadas de Carnitas
Margarita de Melón
Tapas
Sincronizada Y Nacchosncon Queso
Tacos
Flautas de Chilorio
Fajitas
Margaritas
Nachos
Taco Dorado
Chupitos
Fajitas de pollo
Burrito de Ternera
Alitas picantes
Enchilada de Pollo
Sentado
Mexicana
Latina
Saludable
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Reservas
Bar completo
Wifi gratuito
Para llevar
Terraza exterior
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
A domicilio
Capacidad
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Gama media
"Todos los platos están buenísimos!! Me quedo con las rajas con pollo y queso; las fajitas de pollo y las jarras de margarita. El trato exquisito...."
Macarena Herran Serrano
"He ido mil veces y no puedo dejar de ir. El mejor mexicano de toda la provincia sin duda. Comida buenísima. Siempre que voy tengo que volver a..."
Adrián Reyes
"Vers eten. Lekker klaar gemaakt! Gezellig om te zitten en zeer vriendelijk..."
Peter Tielens
"Un sitio muy agradable con muy buena comida y buen servicio. Comida variada y casera. Con muy buena situación en el centro de la..."
Ismael Clavaín
"Me encanta!! Personal atento, comida genial , buen precio....Os lo..."
Maria Jose Gallardo Molina
"Fuimos utilizando un “MexiCupon” y nos..."
Lydia Solano
"La Comida riquisima y el trato es excelente la camarera muy agradable y..."
Noelia Vigon Blazquez
"Todo riquísimo. El trato hacia el cliente excelente. Me encanta este..."
Toñi Letran
"Me celebraron allí mi despedida de soltera, con mariachis y todo como Dios manda, la comida estuvo increíble y riquísima, así que pronto llevaré..."
Mercedes Guerra Rodríguez
"De todos los mexicanos este sin duda es el mejor. Buenissimooo todoo y el mejor servicio..."
Jesus Rios Barron
"Me encanta!!! El personal super atento y la comida increíblemente buena. El mejor mexicano de la zona sin duda. Las tostadas de..."
Paula Ner
"Llevo muchos años yendo a esta cantina, creo que últimamente está bajando la calidad y subiendo el precio. Lo mejor la atención que suele ser muy..."
Nati Ruiz
"Esta noche fuimos a cenar y la verdad que salimos muy contentos. Terraza acogedora y bien decorada. Camareros amables aconsejandote y explicandote..."
David Rubio
"Todo bastante bien/normal. Por dos botellas pequeñas de agua junto con la enchilada + la chimichanga fueron alrededor de 25€. De precio/cantidad..."
Maria Jose Rodríguez Ramos
"Los nachos muy muy ricos y la chimichanga de ternera espectacular. La comida está realmente buena (muy sabrosa) y la atención lo mejor de todo. Los..."
ester altares
"Suelo ir de vez en cuando aquí, siempre está hasta arriba de gente. Cuando voy suelo pedirme siempre la sincronizada y la chimichanga de ternera...."
JJ DR
"Si te gusta la comida Mexicana ven aquí. Todo muy bueno y a buen precio. Los camareros amables y atentos. Te ayudan con cualquier duda que tengas...."
BuHo “BuHo”
"Los platos que degustamos estaban buenos de sabor con un pequeño toque picante.Los margaritas fresquitos y suaves acompañaron genial la..."
Belen
"Gran variedad de platos mexicanos muy ricos. 🌶️ La decoración típica mexicana muy acertada. Buen servicio. Repetiré seguro...."
Marta C.R
"Está genial decorado,me ha encantado el detalle de los sombreros mexicanos para hacerse fotos ,el personal muy amable y la comida..."
Ángel Ruano
"Muy buen mexicano. Reservamos para tres personas a la hora de comer. Pedimos dos entrantes y tres platos, una Margarita de 1L y 3 refrescos. En total..."
Migue ser
"Mi sitio preferido para comer comida mexicana. Riquísimas las empanadas de choriqueso. No te debes perder cualquiera de las margaritas riquísimas..."
Isa Puyana
"Mi mexicano de confianza. La comida está buenísima y un servicio muy acorde al resto. He probado varios platos, mis favoritos son la chimichanga de..."
Alejandro Bulgar
"Todo lo que pedimos estaba muy rico y la decoración era bonita y..."
Leticia Delgado
"Es la segunda vez que venimos, nos gusta mucho este sitio. Es muy acogedor, la atención de los camareros es buena y la comida deliciosa, con mucha..."
Elizabeth Martínez
"Fuimos dos, y pedimos unas patatas para compartir y un plato para cada uno. Nos encantó el sabor de todo, la chimichanga tiene el pique justo, con..."
Marina Ramirez
"Fui a cenar con unas amigas, la comida estaba buenisima y el trato de los camareros fue adecuado. Tiene interior y terraza y esta decorado al estilo..."
Cairón Güelfo MªAngeles
Villano Taqueria
80/100 (1691 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Centroamericana
Mexicana
Latina
Mexicana
Latina
Centroamericana
Opciones sin gluten
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Comidas
Cenas
Guacamole
Cerveza Pacífico Y Cerveza Modelo Negra
California Burrito
Burrito California
Sincronizada
Tacos Alambre
Cerveza Mexicana
Burritos
Fajitas Pollo
Pozole
tacos al pastor
Tapas
Enchiladas de Mole Poblano
Enchiladas suizas
Tacos
Ceviche
Michelada
Nachos Villanos
chicken burrito
Festival de Tacos
Tacos Tijuana
Salsa Carolina
Tacos de Cochinita Pibil Carnitas Birria Y Pastor
Sentado
Latina
Centroamericana
Mexicana
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Para llevar
Terraza exterior
Aparcamiento disponible
Reservas
Cenas
Comidas
Restaurantes baratos
"Un lugar de comida mexicana diferente. El chaval muy amable y simpático. Fuimos por unos antojos de nachos y probamos los Villanos; están muy muy..."
Laura González
"Comida espectacularmente deliciosa, los mejores nachos y burritos que he probado, nada picante si no lo quieres picante (para los que no van a..."
Selufrog
"Hoy, al equivocarme de salida en la rotonda, descubrimos este local. Esta taqueria es un local pequeñito, pero muy bien aprovechado. Tambien tiene..."
Damian R. A.
"El local bonito y diferente a la típica imagen que quieren dar en todo lados de México, la comida en buenas raciones y rica, solo tengo un pero;..."
Gloria Ponce Guillén
"Local pequeño, pero que cuenta con terraza exterior para más espacio. Si te gusta la comida mejicana más pura y huir de la comida tex-mex (más..."
Ismael
"LO MEJOR!!! Ayer fuimos a cenar mi marido mi hijo y yo por primera vez y desde luego no sera la ultima. Para empezar pedimos unos nachos villanos..."
Carla Kuesel Pagnan
"La primera vez que visitamos este lugar y sin duda volveremos a repetir. Excelente trato del camarero, nos ha ayudado a elegir menú y ha acertado al..."
Domingo M
"Nos han atendido super bien. La comida está muy rica y es de buena calidad. Parece no ser mucha cantidad, pero llena bastante. El camarero nos..."
María de los Ángeles Rojas Montero
"Buen mexicano en el puerto. Pedimos los nachos villano que están muy buenos, el problema es que te dan muchos nachos y sólo los de arriba tienen..."
Pablo Toledo
"Muy buen mexicano. Fui por recomendación y me sorprendió, la decoración del local no es la típica de todos los restaurantes mejicanos que..."
Ángel Luis García Falcón
"Flipante la comida, fuimos mi pareja y mi bebe y nos encantó la carta, el chico muy amable, el único pero que se le puede poner era que nos..."
Raquel Barrera
"La comida estaba bien aunque la quesadilla de pollo no la recomiendo mucho, mejor la que lleva queso y pastor , los nachos villanos para mi gusto..."
martaa
"Es el mejor mexicano de la ciudad. Si estás leyendo esto para decir a qué mexicano ir a cenar esta noche en El Puerto, es este. Le doy 5 estrellas..."
Jose Hernandez
"Desde que fui por primera vez siempre había tenido ganas de volver y lo cierto es que mi segunda visita a Villano Taquería no me defraudo en..."
Cesar del Campo de Acuña
"Fuimos a cenar de casualidad y nos encantó. Pedimos nachos y tacos variados. No sabíamos si pedir algo más pero nos dijeron que así íbamos bien..."
Herminia Espinosa Ruiz
"Buen mexicano en el Puerto de Santa María, trato excelente. Éramos dos y pedimos nachos villanos, tacos de cochinita pibil, los pastor (muy ricos)..."
Lucía B
"Auténtica comida mexicana!. Pedí el surtido de tacos para probar de todo un poco y estaban deliciosos. Me quedé con ganas de probar más cosas y..."
Carlos de Miguel
Cantina Zapata
77/100 (3066 ratings)
Restaurantes
Mexicana
Latina
Mexicana
Latina
Cenas
Comidas
Nachos Con Queso Y Carne
Margarita de Limón Helado
Burrito Especial
cerveza
Fajitas de pollo
Huevos Rancheros
Burrito Loco
CHIMICHANGA
Margarita de Cereza
Bomba de chocolate
Hamburguesas Bufalo
Fajitas Res
Tacos
Ensalada Guanche
Burrito
Torta Cancun
Nachos Con Queso Y Guacamole
Churrasco de Pollo
Burrito Vegetal
Quesadilla de Pollo
Sentado
Mexicana
Latina
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Estilo familiar
A domicilio
Capacidad
Acceso para discapacitados
Para llevar
Reservas
Terraza exterior
Bar completo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Comidas
Cenas
Gama media
"Fuimos a cenar con unos amigos. Nada más entrar nos atendieron de manera muy agradable, nos sentaron y nos tomaron nota enseguida. La comida estaba..."
Jose Tello
"No es la primera vez que acudo a este establecimiento, y en esta reseña reflejaré el motivo por el que lo frecuento (en la medida de lo..."
Ivan P
"Un sitio espacioso y bonito. La comida está deliciosa, tiene platos originales y con muy buena pinta. Nosotros nos pedimos una enchilada de carne y..."
Irene De la Iglesia
"Todo genial sitio muy agradable, comida riquísima y de abundante cantidad, la única pega que se le puede buscar es que, hay muchos platos que..."
Carlos Germá
"A pesar de estar completo, nos atendieron muy rápido y muy bien. Calidad precio muy..."
Marta Pacheco Rincón
"Se les ha ido un poco la mano con la subida de precio, pero por lo demás, sigue siendo un excelente restaurante mejicano. El sitio además es..."
Ramsés Benitez B
"Comida en familia muy bien, calidad y buen..."
Paco Pakana
"Todo muy bien y en una terraza super grande donde tienen una parrilla donde hacen las carnes y hamburguesas super buenas. Atención al cliente muy..."
Miguel Ángel Carrasco Gandulla
"El lugar está bien , el servicio también y la comida luces y sombras para mi gusto lleva mucho bechamel o queso fundido mata en algunos platos el..."
Jose antonio Marcial utrera
"Llevo toda la vida haciendo pedidos aquí y sinceramente está mejor que nunca, las patatas y los burritos están riquísimos, la cantidad de comida..."
Bethka
"Estuvimos el pasado sábado 19 de agosto. Reservamos desde el miércoles por ser agosto y el Puerto de Sta María, que en verano se llena. Al llegar..."
Ma Ángeles González Rodríguez
"Fuimos sin cita aunque temprano , así que pudimos escoger mesa. Nuestra camarera Rocío fue un encanto, y no nos faltó de nada en ningun momento,..."
Msk
"Estuvimos a finales de agosto al mediodía, cuando llegamos aún estaban abriendo pero nos atendieron de maravilla, la comida exquisita, pedimos una..."
Leticia Rodriguez Martin
"Pasamos un rato muy bueno. La comida bastante buena salvo los nachos que venían un poco fríos. Por lo demás estupendo. El punto estrella la..."
Ramon Conejero
"Noche agradable en este restaurante. Calidad precio aceptable. Muy rica la margarita de limón (granizada) aunque la copa suelta tiene un precio..."
Joaquin SalMar