Sluurpy
Reset

Existem 259 restaurantes

Mejores Cenas en El Puerto de Santa María

Existem 259 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Restaurante Armonía
100/100 (28 ratings)
Restaurantes
Española
Desayuno
Comidas
Cenas
Tosta Iberica
Española
Desayuno
Comidas
Cenas
Buena comida
"Tuve la oportunidad de reservar para el cumpleaños de mi pareja una mesa en la segunda planta del restaurante. Fuimos 12 personas y desde un..."
jorge gonzalez
"Un descubrimiento!!! Super agradable, bien atendidos, comida rica y música en directo. No podíamos pedir más. Por poner un pero la copa de vino la..."
C. L. L.
"Experiencia impresionante. El servicio muy bueno, de los Pacos y de Alfredo. La comida espectacular ( croquetas, la tostada de atún, lasañeta) es..."
Clara de Cossio
"Trato estupendo (un 10 para Paco),comida fenomenal y el patio muy muy agradable.Además los precios son muy asequibles.Repetiremos..."
Manuel Dios
"Tanto la comida como la atención un 10. Estuvimos súper a gusto en el patio, es como un oasis en el centro del puerto, agradable para charlar tanto..."
MMP
"¡Una cena increíble! Calidad exquisita con platos originales y llenos de sabor. Enhorabuena por el chef que tienen. El menú de San Valentín..."
Elena cañadilla
"Precios razonables...buena calidad en sus productos...correcta atención y amabilidad de sus..."
Maria del carmen
"Fuimos a cenar y nos encantó. Relación calidad/precio, genial. El trato exquisito. Paco no atendió de maravilla. Volveremos sin..."
CETEVIRLA
"Estuvimos cenando el domingo pasado, totalmente recomendable, comida riquísima y muy bien de precio! y los camareros super amables! Repetiremos sin..."
VIRGINIA LOPEZ
"Una cena maravillosa. Comida muy buena, me encantó el tartar! El servicio es estupendo, súper buena atención de todo el equipo. El patio es..."
Carmen Diaz
Cervecería Esparte El Puerto
99/100 (135 ratings)
Restaurantes
Pub
Pub
Pub con cerveza artesanal
Pub con cerveza artesanal
Restaurantes de cerveza
Comidas
Cenas
Bebidas
Imperial Stout
Cerveza Artesana
Chorizo Picante
Hazy Ipa
Limonada de Fresa
1 2 Pinta Pilsner
De Chocolate
Pub
Pub con cerveza artesanal
Restaurantes de cerveza
Reservas
Servicio de mesa
Estilo familiar
Para llevar
Terraza exterior
Admite perros
Cenas
Bebidas
Comidas
"Soy de Cruzcampo, pero… De vez en cuando me gusta cambiar y recordar tiempos y países donde había variedad de otros tipos de cervezas. La Pilsner..."
Daniel Garcia
"No es la primera vez que vengo y siempre es de admirar el trato recibido. Hemos venido a catas y también días esporádicos y siempre nos ofrecen un..."
Isa Martos Garay
"Una cervecería como pocas. Una variedad de cervezas bastante amplia y una calidad de producto sobresaliente. Los chicos que me han atendido siempre..."
Javi Blanco Navarro
"Excelente cerveza artesanal, muchas variedades y algunas más! Es un sitio con muy buen ambiente y fácil de llegar y..."
Gonzalo Silvela
"Maravilloso bar en el puerto para disfrutar de una gran variedad de tipos de cerveza artesanal en 15 tipos diferentes de grifos local pequeño donde..."
Jorge Vadillo
"Gran sitio para disfrutar de una buena cerveza..."
JöSeLiTö
"Me gustó mucho el sitio por la variedad de cervezas y el concepto artesanal, además de por la terracita que era muy agradable. El camarero cuida..."
Javier Conde Serrano
"Excelente cervecería artesanal. Voy asiduamente y cuentan con 12 grifos de producción propia y muchas referencias de gran calidad en nevera. Muy..."
FERNANDO DE PANDO
"Uno de mis sitios preferidos por El Puerto...buena variedad de cervezas interesantes, algunas 'de siempre' y otras que van cambiado cada vez que..."
Teresa Bestwick
"Me encanta esta cervecería. Tiene muchísimas variedades de cerveza, locales y de importación. Además, puedes pedir comida de otros..."
Rosario
Shiko
98/100 (446 ratings)
Restaurantes
Opciones veganas
Japonesa
Mediterranea
Española
Saludable
Japonesa
Española
Mediterránea
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Revuelto de Pulpo Y Gambas
Combo de Sushi Variado 15 Piezas
Papas Bravas
Brocheta de Terayaki de Atún
Tarta de Dulce de Leche
Revuelto de Salicornia Y Jamón
Tartar de atun
Ensalada Rulo de Cabra Con Salsa de Miel Y Mostaza
Poke de Atun
Ensaladilla pulpo
Albóndigas de Choco Con Salsa del Piquillo
Coquinas
Chicharrón
Combinado de Sushi
Sushi Combo
Chocos Fritos
Sangre Encebollada
Huevas Aliñadas
Entrecot de Ternera Argentina
Tomate de Conil Aliñado
Sentado
Saludable
Japonesa
Mediterrânea
Española
Servicio de mesa
Capacidad
Reservas
Sirve alcohol
Comidas
Cenas
Gama media
"Estuvimos el domingo almorzando mi pareja y yo, que visitamos el puerto de santa maria y nos dejamos guiar por las buenas valoraciones que tenia el..."
marinagc7
"Gran experiencia, en este rinconcito en Valdelagrana. La comida es muy rica. Recomiendo la ensaladilla de pulpo. Los revueltos Las albóndigas del..."
Maria del Carmen Vallejo de Miguel
"Dudo si ponerle 5 estrellas llegue no quiero que esté siempre a tope, pero se las merecen. Son muy amables y la comida, ademas de interesante, está..."
Javier Lara
"Llamé a última hora y me dieron mesa para dos al instante. El personal magnífico,trato muy amable y la comida rica y en su punto de sal (lo cual..."
Bituin
"Espectacular recibimiento del personal al llegar. Amables, serviciales y profesionales. Cerveza perfectamente tirada y servida. Comida espectacular y..."
Alberto Domingo
"Lugar en un pasillo dentro de un pequeño centro comercial de Valdelagrana. Al hacer pasillo suele estar fresquito al correr aire La camarera muy..."
Jorge Vadillo
"BUENÍSIMO! BAR FAMILIAR Y ACOGEDOR ALBÓNDIGAS DE CHOCO IMPRESCINDIBLE! EL ATÚN ENCEBOLLADO BUENÍSIMO Y LAS PAPAS ALIÑÁS 🤤🤤 MUY BUEN..."
Seni N.R
"Excelente en todo, comida casera y de elaboración propia, su carta variada ofrece alternativas a lo habitual. El trato del personal es fantástico..."
Manuel Martínez
"Sitio recomendable. El sitio es agradable, sobre todo la terraza. Buen servicio rápido y amable. Calidad del producto muy bueno. Dos cañas y..."
Javier Fernandez
"Experiencia espetacular muy buena comida, muy amables los postres nota 10.. Vale la pena volver sin..."
Mauricio felipe Rodrigues dos Santos
Flame Indian Restaurant
98/100 (145 ratings)
Restaurantes
India
India
Cenas
Spare ribs
Pizza barbacoa
Rogan josh
Vegetables Pakora
Arroz Pilau
Naan Con Queso
Pizza Flame
Especialida Naam Con Carne Y Verduras
Fish and chips
Pollo Tikka Mandala
Chicken tikka masala
Chilli Chicken Impresionante
Butter chicken
Food Court Pizza
Korma
India
Reservas
Cenas
"Buenas, en primer lugar nos atendieron súper rápido y súper bien, fueron muy amables. En segundo lugar la comida estaba… el empanado pakora..."
Villax
"Comida india auténtica a un precio asequible. Las raciones de los platos principales son perfectas para uno, lo necesario para que no sea pesado. La..."
Andrés Castillejo
"La comida está riquísima, muy bien cocinado todo y un sabor, increíble. El personal muy amable, nos hicieron muy buenas recomendaciones sobre con..."
Laura Núñez
"Servicio super rápido, comida 10/10, y además muy económico, un restaurante ideal para los aficionados a la comida indú, estamos de vacaciones..."
Javier Cardalliaguet
"Comida india auténtica con gran calidad y muy buen precio. Recomendadisimo, sobre todo el pollo tikka masala y Rogan Josh de..."
Javi Wallace
"Es la 2 vez que venimos y la comida muy buena. El dueño es muy amable y te recomiendo dejarte llevar por sus sugerencias. Tienen una carta bastante..."
Paula Quintana
"Buen servicio, la camarera muy amable y te explica toda la carta. Calidad-precio muy buenos. Sabores increíbles. Lo que más nos gustó es el arroz..."
Liily PM
"La verdad que la comida no es acorde a la decoración del local, pese a que la terraza parece estar muy "dejada", la comida está rica. El servicio..."
Mdz Shoot (Mdz_shoot)
"Muy bueno todo! El personal es muy atento, amable y te aconsejan muy bien. Como no éramos muy conocedores de la comida India, nos dejamos aconsejar..."
Nokia
"Quisimos poner este restaurante porque tenía buenas referencias y la verdad es que en general nos gustó. La comida muy rica. El servicio bastante..."
The Observer
Bollywood Indian Restaurant El Ancla
98/100 (1157 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
India
De Europa oriental
Balti
Balti
India
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Bebidas
Desayuno
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Sentado
India
Balti
Wifi gratuito
Para llevar
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Terraza exterior
Vino y cerveza
Admite perros
Estilo familiar
Aparcamiento disponible
Restaurante privado
Estacionamiento gratuito en la calle
Pagos digitales
Reservas
Restaurantes de no fumadores
Playa
Bar completo
A domicilio
Capacidad
Aparcamiento en la calle
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Television
Bebidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Comidas
Desayuno
Restaurantes baratos
"Estaba deseando de probar este restaurante hindú en el Puerto de Santa María. Local bien situado, no muy grande en el interior pero con mucho..."
Carlos Molina
"Hemos ido 2 veces en 6 días que hemos estado de vacaciones por la zona y nos ha encantado. El personal es muy amable, muy educado y nos ha..."
Lou Mendoza
"Exquisita comida, completo y acertado asesoramiento en la elección de los platos y servicio impecable. Estoy deseando volver y continuar probando..."
Josefina Prieto Jiménez
"Ya había probado este restaurante con mi family hace años y ayer volví a probarlo. Era tal y como lo recordaba o incluso mejor. Comida de..."
Gloria Alcántara Andrade
"Es mi restaurante de este tipo favorito en El Puerto. Sin duda la comida es otro nivel, siempre que pido pollo se deshace en la boca. El servicio es..."
Murri P.
"Recomiendo este restaurante a cualquier persona que le gusta la comida india. Hay un montón de variedad en el menú y toda la comida es excelente...."
Lola Pinney
"Hoy hemos probado este restaurante, el personal muy amable. El servicio fue bastante rápido. Sobre la comida, el cordero tikka masala, estaba muy..."
mery medina rivas
"Qué a gusto cenamos anoche!! Era mi primera vez y repetiré!! Me encantó todo!! Buena atención, buen servicio y la comida muy..."
leire lecanda lerchundi
"Comida espectacular muy elaborada y exquisita. Platos bastante cantidad y buena presentación. El servicio perfecto muy educados , siempre pendientes..."
Raquel Lopez delgado
"Excelente servicio, enseguida se dio cuenta que iba a necesitar ayuda y asesoramiento con el menú. Comida abundante, el cordero que me aconsejó fue..."
BORIS M.A.
Bollywood Indian Restaurant Santa Maria
98/100 (822 ratings)
Restaurantes
Saludable
India
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Shrooms Bhaji Dansak Pollo Arroz Pilau Y Pan Con Ajo
Pan Crujiente Con 4 Salsas
Pollo Tikamasala Con Arroz Normal
Curry Tradicional
Tinto de Verano Naranja With Indian Beer
Pollo Tika masala
Chile Garlic de Cordero
Chicken Samosa
Salsas de Mango Menta Picante L
Samosa de Carne
Pilau Rice
Rogan Josh Pan Con Queso Y Ajo Arroz Con Fragrancias Naturales
Arroz Con Coco
Pollo Korma
Pan Nan
Helado de Mango
Arroz Basmati
Pan Tradicional
Gambas Puri
Chiken Pakora
"Estaba deseando de probar este restaurante hindú en el Puerto de Santa María. Local bien situado, no muy grande en el interior pero con mucho..."
Carlos Molina
"Hemos ido 2 veces en 6 días que hemos estado de vacaciones por la zona y nos ha encantado. El personal es muy amable, muy educado y nos ha..."
Lou Mendoza
"Exquisita comida, completo y acertado asesoramiento en la elección de los platos y servicio impecable. Estoy deseando volver y continuar probando..."
Josefina Prieto Jiménez
"Ya había probado este restaurante con mi family hace años y ayer volví a probarlo. Era tal y como lo recordaba o incluso mejor. Comida de..."
Gloria Alcántara Andrade
"Es mi restaurante de este tipo favorito en El Puerto. Sin duda la comida es otro nivel, siempre que pido pollo se deshace en la boca. El servicio es..."
Murri P.
"Recomiendo este restaurante a cualquier persona que le gusta la comida india. Hay un montón de variedad en el menú y toda la comida es excelente...."
Lola Pinney
"Hoy hemos probado este restaurante, el personal muy amable. El servicio fue bastante rápido. Sobre la comida, el cordero tikka masala, estaba muy..."
mery medina rivas
"Qué a gusto cenamos anoche!! Era mi primera vez y repetiré!! Me encantó todo!! Buena atención, buen servicio y la comida muy..."
leire lecanda lerchundi
"Comida espectacular muy elaborada y exquisita. Platos bastante cantidad y buena presentación. El servicio perfecto muy educados , siempre pendientes..."
Raquel Lopez delgado
"Excelente servicio, enseguida se dio cuenta que iba a necesitar ayuda y asesoramiento con el menú. Comida abundante, el cordero que me aconsejó fue..."
BORIS M.A.
D´locura
97/100 (104 ratings)
Restaurantes
Saludable
Española
Mediterránea
Internacional
Bebidas
Comidas
Cenas
"Estuvimos en julio de 2020 y nos encantó. Decoracion sencilla pero acogedora, el trato muy agradable y salió el chef, al que ves trabajar a través..."
Ingrid Campo
"Muy coqueto, con encanto y la comida????😆 fuera de serie, Gracias...no te quedes con las ganas y pásate por allí..."
Alicia Jiménez Gómez
"Estuvimos en varias ocasiones a finales de verano. El trato es inmejorable, Cambian la carta con frecuencia y normalmente tienen algún plato vegano,..."
Criando Veganos
"Estuvimos cenando la última semana de agosto. Todo perfecto, el tartar de lubina,la ensalada de mango y la presa genial. Los postres buenísimos, la..."
Marta Gonzalez
"Nos ha sorprendido con creces. Fuimos minpareja y yo por casualidad y aunque de primeras la carta parecía escueta, nos dimos cuenta de que no les..."
Álex Cámara
"Impresionante!!!!se come de lujo y muy bien calidad precio ,súper recomendable. Se come de locura..."
INMA RODRIGUEZ DIAZ
"Muy acogedor y agradable. Muy rica la ensalada de aguacate, espectacular el pescado y una delicia la tarta Pavlova. Recomendable y..."
Mariano Calixto
"Comida de alta calidad que te llena el estómago de felicidad ,servicio con gran amabilidad, muy buen precio todo ello yo aprecio....volveremos..."
Alex Castillo
"Magnifica experiencia, a pesar de una carta escueta. Buen producto y originalidad. Servicio cercano y agradable. Y todo ello a un precio más que..."
Jose M. Lastra
"Muy buena experiencia y una degustación exquisita. Cada plato te sorprende. La atención también..."
Carlos Mendoza
La Draga Retinta Gastrobar
97/100 (61 ratings)
Restaurantes
Europea
Española
Mediterránea
Desayuno
Comidas
Cenas
"Espectacular! Un pequeño gastrobar, con una bonita y tranquila terraza, en la que poder disfrutar de exquisitas tapas a buen precio. Croquetas muy..."
Susana
"Tan solo pudimos desayunar allí pero el trato, y el desayuno estupendo!! El precio acorde. Nos fuimos contentos a echar el día por..."
Mar Alonso
"Es un sitio encantador, muy buena terraza. He ido a desayunar y esta en calidad/precio bien. Buen jamón y buen..."
Piedad Reyes Delgado
"Sitio perfecto para estar con amigos. Trato familiar y muy agradable. El desayuno..."
Abraham Perdigones
"Sitio genial para desayunar, café rico, tostadas muy ricas (el buen pan es la clave) y un lugar al lado de El Castillo de San Marcos, buen..."
Mar Rascón Sánchez
"Desayunos de calidad. El pan es uno de sus fuertes.Lo van trayendo de la panadería La Pajarita conforme lo van necesitando. Precio..."
Jesus Guisado
"Genial. El dueño del bar, que ademas es el camarero muy cercano. Barato, buenas tapas. Un salmorejo..."
#Sky RoomTM
"Buen sitio para desayunar y tapear. Y hacer encargos de comidas tanto para comer en el local como para..."
antonio sanchez ojeda
"Ambiente increible. Muy amable el trato. Es como estar en..."
Victor HOCES GOMEZ
"Lo recomiendo, comida para chuparse los dedos y y un lugar..."
jose luis gil garcia
"Todo está espectacular hay que avisar antes de ir también venden por..."
Maria GONZÁLEZ PEREZ
"Muy buen trato por parte de los..."
Jose Ant. C.R. (Mapashito)
"Comida muy elaborada,muy buena..."
chari sanchez ojeda
"La ensaladilla de pulpo y las empanadillas de bacon ydátiles y empanadillas puerros muy..."
Antonio Riv
"Buenos desayunos y buen..."
Maria J. Montaner
"Bar de amigos y trato..."
Antonio Javier Chorro Aguilar
"Para mi los mejores desayunos del..."
Marina Delgado Gomez
"Muy buenas tapas y..."
Juan Antonio Montaner Gil
Pizzeria Da Dos
97/100 (2444 ratings)
Restaurantes
Italiana
Mediterranea
Italiana
Pizza
Pizza
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones vegetarianas
Comidas
Cenas
Sentado
Italiana
Pizza
Mediterrânea
Reservas
Sirve alcohol
Servicio de mesa
A domicilio
Capacidad
Acceso para discapacitados
Para llevar
Cenas
Comidas
Gama media
"Una pizzería de categoría una de las mejores de Cádiz Recomiendo pedir la pizza de masa doble están espectaculares. Hemos probados varios..."
Asier Puente
"Me encanta ir alli porque tienen pizzas sin gluten para celíacos, y muchas cosas de la carta también te la adaptan. Te la hacen ellos, no son..."
Eva Jiménez Vera
"Buenísimas, la masa muy fina y crujiente. Tienen queso sin lactosa y además puedes personalizar tu propia pizza a un precio asequible. Vistamos..."
Sonia Caro García
"Fui justamente ayer con un par de amigos más. Entramos de casualidad porque no somos de la zona y nos entró hambre. La verdad es que salimos..."
Pablo León
"Pedimos para probar en la Pizzería Da Dos que no teníamos el gusto de degustar. Y nos encantaron las pizzas que fueron.. - Pizza Barbacoa - Pizza..."
Miguel Ángel Carrasco Gandulla
"Uno de mis establecimientos favoritos para cenar los findes!! El local es amplio y acogedor, el ambiente es genial, con un espacio amplio que te da..."
aurora aragon muñoz
"Un sitio agradable y amplio. Las pizzas estaban muy ricas. Calidad precio bien. Lugar..."
elratoneo Canal Cofrade
"Fuimos porque hace años me lo recomendaron y todo un acierto, bastante contento calidad precio. Sabores naturales y gustosos, cocina con amor. Muy..."
Juan Manuel Muñoz Muñoz
"Sitio super acogedor, un trato muy familiar, me encanta. Las pizzas brutales, estan hechas con masas caseras. Recomiendo probarlas con doble de..."
Adrian Márquez Guerrero
"Buena atención, pizza rica, ensalada muy buena y nachos bastante escasos para los 9 euros que te cobran. Pero en general muy..."
Alberto Manuel Núñez Cabezas
Taberna El Tordo
97/100 (43 ratings)
Restaurantes
Española
Desayuno
Comidas
Cenas
"Fuimos a almorzar y estaba todo riquísimo ademas de tener muy buenos precios. Recomiendo sin lugar a duda la riquísima paella que pudimos probar y..."
María Leiva
"Estuve con mi familia este sábado pasado y estaba todo estupendo la comida casera exquisita y los chicharrones de 10 , los precios inmejorable el..."
er cabeza
"Lugar estupendo para comer, comida muy rica, trato amable, local amplio y agradable... la comida es casera y la carta es variada. 100%..."
Sergio
"Taberna muy bien ambientada, nueva pero con el estilo original. Con terraza al sol o sombra, interior impecable. Precios muy asequibles con gran..."
FJRG 2015
"Fui a comer con mi pareja hace una semana y estaba todo riquísimo y barato, el trato estupendo y rápido. Sin duda volveremos..."
Mari Rodríguez
"Personal agradable y acogedor, perfecto para comer en familia y/o amigos. Gran variedad de platos y todo a buen..."
Kevin Andrés García Paredes
"Si estas buscando un sitio de comida de nuestra tierra, este es tu sitio, platos grandes a muy buen precio y trato inmejorable, volveremos..."
Quique Mora Sánchez
"Todo riquísimo sobretodo los caracoles y el postre que nos pusieron, estaba espectacular. Buen sitio para tapar por..."
jesus de la rosa
"Comimos súper bien comida excelente y trato del personal maravilloso repetiré sin..."
12 mesesitos mi corazon Carnavaleando
"Todo muy bien y la comida bastante buena y casera. Muy recomendable para comer por..."
sandra ramirez
"Muy contenta con el trato y la comida. Las croquetas caseras están deliciosas. Repetiré sin..."
Alba Cabeza
"Bar perfecto para comer por Valdelagrana, tapitas buenísimas y a muy buen precio, volveré..."
Yoli Escudero
"El servicio y el trato excelente. La calidad-precio muy buena. Repetiría sin..."
Carolina Calderon Gomez
"La comida y la atención al cliente muy buena, ademas de buen precio!! Muy recomendable..."
Nairi haru
"Lugar agradable. Tanto el servicio como la comida nos gustaron. Lo..."
MARIA LOPEZ GARCIA
"Tapas muy generosas y bar bastante barato. Un acierto en toda..."
Alberto Díaz
"Calidad precio buena, trato y sitio genial. Volveré a..."
Carmen Rocio
Toro Tapas
97/100 (5795 ratings)
Restaurantes
Contemporanea
Europea
Española
Saludable
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Europea
Saludable
Española
Contemporánea
Opciones sin gluten
Mediterránea
Mediterranea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Comidas
Cenas
Bebidas
Abierto hasta tarde
Flamenquin
Fried Outlich
Crema de Tocino de Cielo Con Helado de Almendra
Flamenquin de Presa Ibérica Langostino Y Crema de Queso Payoyo
Boquerones Fritos
Leche Frita Con Helado
Chips de Berenjenas
Chocos Fritos
Ensaladas
Fideos Negros
Tapas
Boquerones En Adobo
Tataki de Presa Ibérica
Cerveza Toro
Croquetas de rabo de toro
Mousse de Chocolate Con
Wine
Jamón Ibérico de Bellota 5 J
Ensaladilla de gambas
Dulce de Leche Con Chocolate Fundido Y Crujiente de Almendras
Carrillada
Salmorejo Con Jamón Y
Sentado
Saludable
Contemporânea
Mediterrânea
Europea
Española
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Reservas
Bar completo
Restaurante privado
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Para llevar
Servicio de mesa
Terraza exterior
Vino y cerveza
Solo efectivo
Acepta American Express
Cenas
Abierto hasta tarde
Comidas
Bebidas
Gama media
"Exceptional service from the start - attentive but not overwhelming. Each dish was well presented and tasted fantastic- complemented by local wine..."
Kath Munday
"Un lugar precioso, el trato y la comida Excelente!!! Volveremos a probar el resto de platos tan..."
Jannette Marie Jackson Fernández
"Anoche estuvimos cenando y todo estuvo genial. Ensaladilla de gambas suave,croquetas de toro q quitan el sentío,el tataki y el tartar increíble. Y..."
Ana Marram
"Definitely advise it! Great place, great food and a wonderful..."
Goretti Geraldes
"Repito y repito cada vez que estoy en El Puerto y nunca me canso. El trato es maravilloso y la comida exquisita. Totalmente..."
Inma Pérez Blanco
"Espectacular trato y espectacular la carta todo buenísimo !! Repetimos 2 veces y volvería a..."
Irene Moreno Lapeña
"Un sitio precioso!! Todo riquisimo, servicio muy bien, Juan Peinado un encanto...."
Irene García
"Excellent service, the food looks and tastes amazing. The atmosphere is calm and relaxed and relatively quiet compared to other similar places. The..."
Manuel Márquez
"Sitio espectacular!!! Nos encantó!!! Volveremos a repetir en cuanto..."
Estefania Estevez Arraez
"Sitio elegante, que cuida hasta el mínimo detalle. La calidad de la comida y vinos son excelentes y el servicio está a la altura. La sala es..."
Gerardo Guerrero
"Comimos en la terraza dado que el aforo interior del local, estaba completo, y fue todo un acierto. Pese a ser agosto, la temperatura fue de lo más..."
Mr. Gastrourmet
"Un sitio magnífico para tomarse unas tapas (lo que hicimos esta vez) o para ponerse serio con sus carnes y pescados (eso hicimos hace algunos..."
Daniel Garcia
"Lugar espectacular en el puerto para comer. Bodega transformada en restaurante con comida más elaborada y muy rica. El trato por parte de los..."
Carlos Arribas Sánchez
"La carne excelente, bien preparada bien presentada y un excelente sabor. La hamburguesa estaba riquísima. El coulant de chocolate con helado muy..."
Juan Ramon Gonzalez
"Fuimos por recomendación y todo un acierto. El local tanto en el interior como en el patio exterior es una maravilla. La comida también acompaña..."
Pablo Bravo
"Personal muy agradable y lugar muy acogedor y tranquilo. La comida estaba muy buena, aunque era algo cara. Los postres estaban mejor de precio..."
Celia Llanes
"Buen restaurante en el Puerto de Santa María. Todo bastante bueno y muy buen servicio. Muy..."
Luismi
"Muy buena comida y variada, la tapa de arroz de pasta con pato muy buena y la fideuá con pulpo y huevo muy buena de sabor y buena cantidad para dos,..."
Germán Ramos
"Restaurante muy recomendable como era de esperar aunque nos hicieron sufrir, estábamos en la barra y sólo se podían pedir las tapas o la carta de..."
BORIS M.A.
"Esto es nuestro confort restaurant, o sea sabemos que siempre es una buena elección. Local muy guay, atmósfera tranquila y comida riquísima..."
Annalisa
"Las bodegas estupendas, el comedor agradable y la comida con buenas materias primas y muy buena elaboración. Me comería varios brioches de..."
Mónica Flores
"Dentro del complejo de Bodegas Osborne se encuentra este restaurante. Local muy agradable con un buen servicio de parte de su personal. Una buena..."
Alberto Andres Rubio
"Pedimos croquetas, arroz, rabo de toro y crepe. Los platos principales estaban muy ricos, pero la crepe, aunque en presentación era de 10, el sabor..."
Carlos Busto Capeáns
"Restaurante muy bonito y la comida nos gusto bastante. La terraza es muy bonita y..."
Ana Bautista Rubio
"Buen lugar para hacer un alto. Tienen una terraza muy bonita que da al patio de acceso/salida de la bodega. La carta es variada y trata de cubrir las..."
Carlos González
"Lugar y ubicación espectacular, situado en las bodegas Osborne, el restaurante es precioso tanto por dentro como por fuera, la decoración es..."
ANGELA GARCIA
"Somos de Ávila y es la segunda vez que hemos ido, reservamos con alteración, pues sino no hay sitio, en general un 10 en todo personal y calidad de..."
Luis Miguel González
Meollo Bar-restaurante
96/100 (687 ratings)
Restaurantes
Bares para comer
Mediterranea
Contemporanea
Europea
Española
Española
Internacional
Internacional
Contemporánea
Comidas
Cenas
Salmorejo Con Aguacate Y Camarón Frito
Tataki de atun
Carpaccio de Gambas de Sanlucar
Presa iberica
Tartar de Atún Rojo Salvaje de Almadraba Y Aguacate
Tomate Aliñado Corazón Te Atún Y Jengibre
Pan Bao de Chipirones
Ceviche de Pescado de Lonja
Pollo CRU
Lomo Bajo de Vaca Vieja Premium
Pulpo Chimichurri Papas Rotas Y Ajoblanco
Torrija Cremosa Con Helado de Avellana
Helado de Pistacho
Tartar de Gambas
Carpaccio de Gambas de San Lucas
Mini Hamburguesa
Secreto Ibérico Con Boniato
Alcachofas En Tempura
Tratar de Atún
Chicharrones
Bares para comer
Contemporânea
Internacional
Mediterrânea
Europea
Española
Capacidad
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Reservas
Terraza exterior
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Comidas
Cenas
Gama media
"Uno de los mejores sitios de todo el Puerto de Santa Maria. Terminamos allí por casualidad y a pesar de que eran casi las 11 de la noche nos..."
La Joya Charra By Queralt Ruiz
"Fuimos a comer por la reseñas que tenía y salimos encantadas tanto con el servicio como con la comida. Repetimos al día siguiente con la familia y..."
Sara Martínez Giménez
"Sin duda, "Meollo" en el Puerto de Santa María es un destino culinario excepcional. Fuimos recomendados y que suerte la nuestra. Esta dirigido por..."
paula gonzalez mercado
"La valoración del restaurante corresponde con la realidad. Hemos ido dos veces y todo lo probado estaba rico,salmorejo, ensalada, presa, brioche de..."
Iván Ollero
"Lugar de 10. Restaurante muy bonito, buen servicio, buenos camareros y comida muy rica. Lomo de vaca..."
DAVID SAN-ELOY
"Buen servicio. Comida para compartir a buen precio y muy elaborado (combina moderno con tradicional de una manera muy equilibrada). Lo encontré casi..."
R
"Los platos están elaborados de forma diferente y original. La presentación es muy bonita, se nota que le han puesto cuidado y pasión. Los..."
Marta Pantoja Moreno
"De mis lugares favoritos en El Puerto para comer. Por mi trabajo como en muchos restaurantes por toda España, y puedo afirmar que El Meollo está un..."
Gonzalo Gallo
"Paramos al azar dando un paseo por El Puerto. La ubicación en una plazoleta recogida del casco es fantástica, y la comida es fantástica, elaborada..."
JUAN PUEBLA
"Una experiencia perfecta, dimos con él por casualidad y volvimos al día siguiente para continuar disfrutando de sus platos. El tartar de atún, la..."
Alba Gómez
"Todo estupendo....comida, personal, ambiente. Hemos comido de categoría, buena relación calidd-precio. Alba un encanto, siempre atenta y..."
JESUS
"Sólo tengo buenas palabras. Jóvenes emprendedores. Es un restaurante a simple vista poco pretencioso pero como se suele decir, menos es más. El..."
Loya Jiménez
"Local con un encanto especial debido a su situación, que ofrece una cocina con productos de calidad. Un plato imprescindible d probar es el..."
Francisco Atienza Vazquez
"Hemos estado cenando y me ha encantado la comida, estaba todo buenísimo, nos invitaron a un aperitivo que estaba muy rico, y para terminar la tarta..."
Marta Lua
"Una gran sorpresa, un sitio cerca del Mercado, una gastronomía exquisita y con mucho sabor. Alba y su compañera un servicio excelente un trato muy..."
Vag Costa
"Siempre es un placer ir al Meollo, sobretodo por la calidad y cuidados de los platos y po la atención del servicio. Además, puedes estar en la..."
patricia malumbres
"Buen Restaurante junto al mercado de abastos en una placita tranquila. Comida muy bien preparada, platos innovadores, postres elaborados al momento...."
Raska Ruiz
"Riquísima comida y un sitio muy bonito! Recomendables todos los..."
Emilio Pérez
"Experiencia gastronómica exquisita.platos innovadores, con muy buena materia prima y muy bien presentados. Cualquier plato que se elija sorprende,..."
alicia zarza martin
Factoría 77 Coffee Roaster
96/100 (440 ratings)
Restaurantes
Café y té
Cafe
Cafe
Desayuno
Comidas
Cenas
Bebidas
Café
Acepta tarjetas de crédito
Vino y cerveza
A domicilio
Aparcamiento en la calle
Acceso para discapacitados
Para llevar
Cenas
Desayuno
Bebidas
Comidas
"Se nota en todo, sabor, color de tueste, en que es un café de calidad. Cuando siempre has consumido café más comercial de 4 o 5€ el kilo y pasas..."
Juan SD
"Muy buen sitio para tomar un café de especialidad. Un sitio agradable y acogedor, se puede aprender mucho charlando con el..."
Tati V F
"Estamos ante la primera cafetería de especialidad en El Puerto de Santa María. Atendido por un Barista profesional entusiasta que cuida al..."
Álvaro García-Estrada López
"Atención inmejorable. Destaco la amabilidad y cercanía del dueño. He llegado sin tener claro qué café iba a comprar y he salido bien surtido y..."
Pedro Villegas Reina
"Todo un descubrimiento en El Puerto de Santa Maria. Además de ser una cafetería donde poder tomarte un buen café de especialidad o té, si eres..."
Tamara Nogal
"Un café maravilloso diferentes tipos, explicación soberbia, de cómo moler, como hacer! El té increíble..."
Pilar Cabrera Rodríguez
"Tienda donde tuestan y venden el mejor cafe que he probado con diferencia. También vende de tes e infusiones. Se puede decir que el chico que te..."
Luis Guzman
"Variedad de cafés especiales espectacular para tomar allí y comprar. El olor es muy agradable al..."
Mª Amelia Rodriguez Lopez
"Factoria 77 se ha convertido en mi sitio de referencia para el café. Para los amantes del café, es el paraíso y para los no tan amantes, un sitio..."
Alejandro Parra
"Muy buena variedad de cafés, en grano o molido según preferencia. En realidad no he visitado la tienda física, hice un pedido a través de..."
Katy S
El Trotamundos
96/100 (893 ratings)
Confiterías/panaderías
Cafe
Española
Mediterránea
Bebidas
Brunch
Desayuno
Comidas
Cenas
Pan de Cereales Con Carne Mechada Y Queso
Tostada de Semillas de Jamón Con Tomate Y Descafeinado de Sobre
Cafe Expresso Y Mollete Con Jamon
Cocido
Mollete de Aceite Y Tomate
Pimientos Trota
Tortillita de Camarones
Pan Multicereales Con Jamón Y Aceite
Menudo
Un Café Mientras Camino
Chicharrones
Colacao
Ensaladilla de Marisco
Tostada de Tomate Y Aguacate
Café Manchado
Tostada Con Jamón Aceite Y Tomate
Tostada de Pan Con Semillas Humus Tomate Y Aguacate
Mollete Con Carne Mechada Y Queso
Bizcocho de Cabello de Ángel
Albóndigas En Tomate Casero
"Sitio muy acogedor.... Buenos desayunos... Y bizcocho delicioso, sobretodo el de..."
Carmen Sanz
"Decoración cuidada y actual, desayunos de calidad, el resto ha de ser igual de bueno. Servicio agradable y atento. Me..."
Silvia Jaen
"Hoy hemos ido por primera vez nos a gustado mucho,el sitio muy coqueto ,diferente a lo que hay alrededor y el desayuno buenísimo ,prometemos..."
Loli Pablo Javi
"Trato excepcional, servicial y rápido. Nos trajo dos vasitos de agua fresquita sin tener que pedirlo. Relación calidad-cantidad-precio súper..."
Jiok H
"Fue un gran descubrimiento para mi este lugar, variedad de panes para desayunar con un buen cafe, el cuál es orgánico y de cultivos sostenible de..."
Monica sanmartin contreras
"Para mí el mejor lugar de desayunos en El Puerto, no voy a otro sitio!!🙈 Te atienden super bien, el desayuno increíble y super bien de precio, y..."
Laura Arcila Cortés
"Excelente! Desayunamos toda la semana y muy contentos. Un servicio rápido, buenísimo y un ambiente estupendo. Lo recomendamos sin..."
M Qp
"Siempre que vengo a desayunar sé que es acierto seguro. No tengo que estar a la defensiva porque sé que no van a fallar en las comandas ni a la..."
Beltrán
"Hoy he hecho un gran descubrimiento al entrar en esta cafetería ya que, aunque la había visto al pasar por allí, nunca había tenido la ocasión..."
David Poquet Grimalt
"Pasamos un par de días en el Puerto y repetimos por la calidad de sus desayunos y la amabilidad del personal,..."
Sandra Rubio Santos
"Cafetería con un ambiente cálido, tranquilo y es un remanso de paz diferente dentro de puerto de santa maría. Recomiendo comer allí sobre todo la..."
alicia zarza martin
"Me encantó. Un lugar acogedor, buén servicio y agradable el camarero y las tapas deliciosas. La tortilla de camarones, creo que es la mejor que me..."
Maria del Carmen Rengifo
"Tapeo de altísima calidad. Espectacular sus Tortillitas de Camarones. Guisos auténticos caseros y mejor aún, calidad..."
JUAN CARLOS DUEÑAS
El Faro De El Puerto
95/100 (4770 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Europea
Española
Mediterranea
Europea
Española
Opciones sin gluten
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Milhojas
Jamon 5j
Lubina a la sal
Tarta Pavlova
Fideua Con Pulpo
Tartar de Atún Rojo de Almadraba
Tosta de Anchoas Y Boquerones
Para Los Amantes del Chocolate
Tarta de Queso Sublime
Bizcocho de Chocolate Templado O Relleno de Helado de Vainilla
Atún
Marinada de Atún Rojo
Tapas
Gambas
Ostras
Lubina
Entrecot
Pescado
Tortillitas de Camarones
Zamburiñas
Arroz del Señorito
Tostas
Carabinero
Sentado
Mediterrânea
Europea
Española
Acceso para discapacitados
Reservas
Wifi gratuito
Bar completo
Terraza exterior
Aparcamiento disponible
Parking gratis/reducido con validación de ticket
Aparcacoches
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Restaurante privado
Capacidad
Tronas disponibles
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Buena comida
"Maravilloso. El sitio una preciosidad, muy agradecidos por dejarnos ver su bodega. El servicio de una excelencia que pocos sitios poseen, agradable,..."
PB
"Sus tortillitas de camarones son míticas, están de llorar. Usan el mejor producto, y eso se nota en cada plato. Tiene también una gran oferta de..."
Raquel Navarro
"Estuvimos cenando en una mesa alta, ya que sale mucho mejor a nivel económico. Pedimos: - Tortillas de camarones, de las mejores que he comido,..."
Carlota lasheras
"Un restaurante excelente, historico en El Puerto de Santamaria. Con parking privado, es un lugar muy bonito, con mucha clase. El servicio es..."
Carlos
"La calidad, como siempre, espectacular. Los camareros muy profesionales y grandes trabajadores, todos, el ambiente inigualable. Si quiere disfrutar..."
M. Bravo
"El Faro es donde nunca se falla. Pidas lo que pidas es un acierto, desde los entrantes hasta los principales. Recomiendo tomar atún rojo y un..."
Carlos Couce Armada
"Espectacular restaurante en El Puerto. Comí una tosta de sardina, tarantello de atún y varios postres de chocoloate para compartir.. Todo exquisito..."
J C
"Probablemente el mejor arroz del puerto de Santa Maria. Recomiendo el arroz del señorito, con todo sin cáscaras y muy fácil de comer. Además, el..."
Emilio Esteve
"La mejor barra del Puerto, y el restaurante también es espectacular. He picado algo rápido. La caballa en escabeche es una maravilla. El aguacate..."
Alvaro Martinez de Haro
"El mejor restaurante de El Puerto de Santa Maria. Tradición, oficio, profesionalidad y una materia prima excelente. Sin duda, una elección que no..."
Juan Luis Garcia Muñoz
"Una maravilla siempre que vamos, ingredientes de primera calidad y servicio de 10, siempre que vengo al Puerto quiero ir al Faro, gracias por..."
Ana Sánchez Troncoso
"Faro es un 10 siempre..., por poner una pega algunos tienen el uniforme desgastado y arrugado, normalmente las chicas, resto servicio local y..."
Carmen Castañeda
"*Mesa alta* De mis imprescindibles. Uno de los restaurante con más prestigio del Puerto, y más que merecido. Tiene mucho encanto. El servicio desde..."
Pambashian culinaria
"Lugar de referencia en El Puerto. Puedes elegir sentarte en mesa o en barra, donde se ofrecen platos diferentes. La calidad de los platos es..."
Blanca N
"Espectacular. No habiamos estado nunca, y no han defraudado en nada. Magnifico sitio. La comida riquisima y el servicio de lujo, todos superatentos...."
FERNANDO GP
"Estupenda comida y atención. Fuimos a la barra, y todo lo que pedimos estaba muy rica. Destacaría los fideos con pulpo y huevo, exquisitos. Muchas..."
ve
"Sitio espectacular. Todo buenísimo y de calidad, solo llegué a hacer foto a los postres de paulova e higos. Una maravilla para el..."
carmen suarez
"El sitio es precioso y muy agradable, la climatización perfecta y el servicio inmejorable. Probamos varios platos y postres y tanto la presentación..."
Inma Castro Fernández
La Taberna Del Sapo
95/100 (3314 ratings)
Restaurantes
Europea
Española
Marisco
Europea
Española
Opciones sin gluten
Marisco
Mediterranea
Mediterránea
Opciones sin gluten
Comidas
Cenas
Pulpo
caldo gallego
Ostras
Bacalao de la Casa
Pimientos de Padrón
Bacalao frito
Zamburiñas A la Plancha
Papas Bravas
Patatas Bravas
Navajas A la Plancha
Pulpo a la gallega
Cabracho
Pan
Revuelto de Bacalao
Postre
Nécoras Cocidas
Mejillones al vapor
Huevos Rotos Con Bacalao
Salmonetes
Pulpo A Feira Y Percebes
Pulpo Al Ajillo Con Langostinos
Sentado
Mediterrânea
Europea
Española
Marisco
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Capacidad
Acceso para discapacitados
Terraza exterior
Estacionamiento gratuito en la calle
Reservas
Bar completo
Cenas
Comidas
Gama media
"Se come de maravilla y la atención excelente,mmmmm me encanta la ensaladilla , el pulpo con langostino al ajillo...y las almejas..."
Maria De Los Reyes Letran
"Comida buenísima y de calidad. Recomendadísimo el pulpo a feira y las almejas. La empanada de atún casera buenísima tambien Si vais reservad..."
Fabiola Torres
"Totalmente recomendable 100%. El servicio de calidad, profesionales y agradables, el sitio perfecto, con aire acondicionado a temperatura ideal y que..."
CHARI SANTAMARIA
"Espectacular sitio para venir con tu pareja o familia, hay que reservar porque se llena bastante. La comida está exquisita y el servicio es de 10,..."
Lucía Jiménez palacios
"Tremendo lugar para comer y de comida gallega..el pulpo al ajillo y langostinos riquisimo y los postres de lujo...gran servicio y rapidez en los..."
David Marin
"Visita OBLIGATORIA!!! Repetiremos10/10!! Nosotros pedimos: pulpo a la brasa, tabla de quesos, patatas bravas, ensaladilla de pulpo, huevos revueltos..."
Mar CamRo
"Nos ha encantado. Pedimos unas cocretas de pulpo y un pulpo con gamba al ajillo , que nos encanto. También pedimos el pulpo a la brasa. ( Que si que..."
Maria Angeles
"Sitiazo en Valdelagrana Tanto el servicio como la comida de 10, marisco fresco, empanada espectacular y buen pulpo La tarta de queso de..."
Ismael Ortiz
"es un restaurante ejemplar, comida gallega al 100%, la dueña es gallega y se ha traido su gastronomia a valdelagrana, yo la verdad lo agradezco..."
Antonio Corbillo
"Taberna gallega, en el puerto, para desconectar de tanto pescaito. Percebes: E. Berberechos: MB. Churrasco: MB. Solomillo: B. Pulpo a feria:..."
Agustin V
"Preguntamos donde nos recomendaban comer y varias personas nos aconsejaron este sitio, así que no había duda, teníamos que probarlo. Es un bar..."
Lorena Pau
Bien Me Sabe
94/100 (2373 ratings)
Restaurantes
Española
Opciones vegetarianas
Comida rápida
Opciones veganas
Americana
Española
Opciones sin gluten
Americana
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Comidas
Cenas
Hamburguesa Candy Candy
Helado Instagram
La Despechá
Birra Artesana Charito
Hamburguesa de Pollo Diana
Cerveza Artesanal
Hamburguesa
Croquetas de Puchero
Pollo asado
Postre Casero
Patatas Rancheras
Ensalada César
Hamburguesa Barbara
Menú Infantil
Hamburguesa Camila
Hamburguesa Boletus
Nachos Al Estilo Bienmesabe
Hamburguesa Penélope
Hamburguesa la Lola
Hamburguesa Ángela
Alitas de pollo
Hamburguesa Cayetana
Comida rápida
Comida rápida
Americana
Española
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Acepta Visa
Capacidad
Aparcamiento en la calle
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Reservas
Para llevar
Terraza exterior
Bar completo
Parking gratis/reducido con validación de ticket
Comidas
Cenas
Restaurantes baratos
"Las hamburguesas estaban muy ricas, la carne tenía mucho sabor y estaban al punto. Las hamburguesas vienen con patatas , pero por poner algún pero..."
Soledad Diaz
"Muy buena las hamburguesas 👌😋 sabrosas y elegante.. Inma la camarera simpática y servicial ( nos encantó) ..el postre 🥞 cular de queso muy..."
Miguel Sanz Montilla
"Lugar encantador y la comida espectacular. Nunca había ido, y aprovechando un cupón de Grupon conocí este lugar, y sin duda volveré a..."
MJ MB
"Nachos muy ricos y contundentes. Las hamburguesas de carne exquisita, artesanal y productos de primera calidad. Pedimos La Niña de la Escuela (ojo..."
Bárbara Rua (Babi)
"Variedad de platos y sobre todo de hamburguesas. Buena calidad/precio. Sin duda mis hamburgersas preferidas son de este..."
Fatima Carbonero
"Hamburguesas espectaculares,con un pan brioche excepcional. Sitio muy tranquilo y acogedor. De 10 la comida y de 10 el servicio. Repetiré sin..."
Lucia Sanchez cuellar
"Asador de pollos-Hamburguesería de los de toda la vida, pero con un salón super elegante y bien montado. Un sitio de los que si te apetece una..."
Sergio Borreguero Álvarez
"Hoy hemos ido a comer allí por primera vez y nos ha sorprendido mucho el restaurante. El personal muy amable y atento. Las hamburguesas..."
Claudia Rey
"Un descubrimiento brutal. Una carta divertida que no te dejara indiferente. Un sitio 100% recomendable y digno de repetir una vez y otra. Platos..."
Juan Javier Gil Suárez
"Hamburguesas bastante grandes y creativas, a la carne para mi gusto le faltaba un poco de sabor y al menos la que yo probé tenía mejor pinta en el..."
Javier Sánchez Molina
Molly Malone
94/100 (1024 ratings)
Bares y pubs
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Bar
Europea
Pub
Americana
Americana
Bar
Irlandesa
Irlandesa
Pub
Británica
Opciones vegetarianas
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Alitas de pollo
Hamburguesa
Alitas de pollo
Pescado
Helado de Vainilla
Nachos
Lagrimitas
Tarta de manzana
Molly's Pollo Frito
Hamburguesa con queso de cabra
Haburguesa Especial Fuera de Carta
Chocolate Brownie
Hamburguesa Queso Y Bacon
Hamburguesa Con Salsa Whisky
Sandwiches Club
Sentado
Americana
Irlandesa
Bar
Pub
Para llevar
Terraza exterior
Reservas
Bar completo
Television
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Cenas
Abierto hasta tarde
Comidas
Gama media
"Hacía muchísimo que no iba por allí y sin duda volveré mas a menudo. Trato genial de los camareros y dueño. La comida: quizás, los nachos algo..."
Santiago Carrero
"Sitio al que me encanta ir a pasar un buen rato. Estuve el mes pasado almorzando allí, y todo genial. Los nachos vegetarianos me..."
Javier Delgado Rodríguez
"Me encanta este pub irlandés. A parte de su variedad de cerveza la comida que ofrecen está muy buena. Además te ponen los platos abundantes. La..."
Fran Guelfo
"Muy buen ambiente internacional, varias opciones veganas en la carta y además el personal es super amable y adaptan algunos platos. Variedad de..."
Criando Veganos
"Si de comida americana se trata, aquí tienes un restaurante magnífico, buena comida, ubicación y ambiente con su terraza en verano es ideal para..."
Elena Jaen
"Fuimos a cenar 7 personas un viernes de agosto y aún así tuvimos la sensación de estar relajados. La comida y las bebidas estupendas. Mi..."
Jandro Salgado
"Comida buena y mucha cantidad. servicio excelente. Buena..."
Blanca N
"Local super agradable. Tanto en verano con su precioso patio de naranjos, como en invierno en su acogedor salón. Todo está buenísimo! Mi favorito..."
Laura Álvarez Mariscal
"Comida variada (ensaladas, hamburguesas, quesadillas, nachos…) muy rica y a buen precio. Ambiente animado las noches de..."
Paula Valdés
"Nos gusta mucho, tanto para ir a comer como para unas copas. Ambiente agradable y apto para ir en familia. La comida es buena y las porciones..."
Lourdes D.B.
"Situado en la zona Costa Oeste, es un clásico de El Puerto. Local enorme y muy acogedor. El personal de primera. Tienen una gran terraza. Es un..."
Elena
"Un servicio excelente y una comida muy buena, los camareros atentos y..."
Ángel Díaz Muñoz
"Comida excelente, las costillas muy bien cocinadas el hueso sale solo, probé también una hamburguesa marinada en wiskey con un sabor muy diferente,..."
Raúl Herrera Martinez
"Hemos ido a ver un partido de rugby y tomar algo. Muy buen ambiente,..."
Luis Liberatore
"Buen sitio de comida rápida y ambiente muy..."
Rosario Palmero Rosa
"Es un lugar muy agradable aunque haya ruido no molesta LO..."
Javi N
"Buenas hamburguesas y sobre todo el costillar. Buen..."
LE
Chema Y Punto
94/100 (494 ratings)
Restaurantes
Española
Mediterranea
Española
Mediterránea
Bebidas
Desayuno
Comidas
Cenas
Combinado Solomillo Con Salsa Pedro Jiménez Y Gambas Bechamel
Menudo
Pollo a la parmesana
Ensaladilla de pulpo
Solomillo Al Pedro Jiménez
Queso Frito Con Mermelada de Frambuesa
Delicias de Solomillo
Palitos de Puerro Y Queso Con Salsa Al Pedro Ximénez
Combinado Hamburguesa de Buey Con Lagrimitas de Pollo
Sentado
Mediterrânea
Española
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Bar completo
Wifi gratuito
Para llevar
Terraza exterior
Television
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Acepta American Express
Comidas
Cenas
Desayuno
Bebidas
Gama media
"Una comida excelente a un buen precio. Buen ambiente, se come muy tranquilo y el servicio muy cercano y amable. Lo recomiendo enormemente, yo ya se..."
Alan Clemente
"Se come bien, económico y calidad, gran variedad de tapas, me..."
Sergio P
"Muy buen lugar para desayunar y demás. Amable, atento y profesional de principio a fin. Fácil aparcamiento en los alrededores y buenos..."
Ismael Romero
"Muy buen servicio buenas gente y la comida excelente lo recomiendo sin..."
CRISLEX 918
"Servicio Excelente,precios perfectos y comida de calidad y cantidad,recomendado..."
Dongorongo 65
"La comida espectacular las tapas y raciones increíbles,y los mejores caracoles que he comido en todo..."
yerai peñafiel
"Buena relación calidad precios, pero tampoco es para tirar cohetes, intento de platos pretenciosos, pero estuvo bien la..."
Sandra Garcia
"Un bar para repetir, gran variedad de tapas, todo súper rico! El camarero súper atento! Sin duda..."
Raquel Ramirez
"Bar en el que se come comida súper rica! Me gusta mucho. Recomiendo las lagrimitas de pollo con salsa de mostaza y miel que están increíbles , las..."
_jotajotadede _
"Buena atención, limpieza y tapas..."
M. Bravo
María Castaña
93/100 (866 ratings)
Restaurantes
Española
Mediterránea
Mediterranea
Española
Comidas
Cenas
Bebidas
Tosta de Sardina Y Anchoa
Navajas A la Plancha
cervezas
Cazón En Adobo
Ortiguillas
Ensaladilla Rusa Casera
Tocino de Cielo
Solomillo Al Pedro Ximénez
Chocos Fritos
Calamar A la Parrilla
Tortillas de Camarones
Choco Plancha
Albóndigas En Salsa
Paté de Cabracho
Tarta Imperial
Brocheta de Corvina
Taquitos de Pescado Al Limón
Tosta de Sardinas Y Anchoas
Albóndigas Con Tomate
Pulpo a la Brasa
Mediterrânea
Española
Reservas
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Cenas
Bebidas
Comidas
Gama media
"Buen sitio para tomar una caña, o aún mejor, para una buena cena a la orilla del río. La comida muy muy rica, pedimos un plato cada uno, y a pesar..."
javiajando71
"Atención rápida y muy agradable. Con un entrante y dos raciones para una pareja comimos de sobra y muy rico. Se nota la calidad de la comida...."
Miriam Robles
"Muy recomendable en todos los aspectos, el pescado de roca que fue de la vitrina al horno espectacular y no fue menos el resto de la comida,la..."
lolobreak40
"El restaurante María Castaña "er beti" a la orilla del río Guadalete, en un entorno privilegiado y con unas vistas que harán que esos pescados..."
Sergio Martínez “Miskmis”
"Restaurante situado junto al Río Guadalete en el Paseo Marítimo Poeta Jose Luis Tejada. Todo bien rico y la atención al cliente de 💯. Visita..."
Miguel Ángel Carrasco Gandulla
"Recomiendo este lugar. La comida de 10, el servicio extraordinario y el ambiente muy agradable con vistas al puerto. Pedimos ensaladilla de atún,..."
Eugenia MP
"Me habían hablado muy bien de este sitio y no se equivocaron. Éramos 8 personas. Teníamos reserva (que tuve que retrasar y lo hicieron sin poner..."
Mª del Mar Cobeña Ruiz-Lopera
"He ido muchas veces al que está en el centro y este también está muy bien, repetiría sin duda. Buena atención y la comida excelente. Además la..."
Fran Guelfo
"Estupendo restaurante con excelentes vistas. La experiencia fue muy muy agradable. En principio no había mesa y nos dieron una en la terraza..."
Pau B
"Me encantó el citio, fuimod sin conocerlo y nos quedamos encantados, servicio excelente, todos los camareros super amables, precio-calidad..."
Antonio Jesús Pérez Benjumea
"Sin duda tienen el mejor choco de toda la zona, mira que hemos comido en muchos lados,pero ninguno como ahí. Un trato excelente y un servicio muy..."
adrian tifon
"Mis más sinceras felicitaciones al ese magnífico equipo de grandísimos profesionales de la restauración que formáis, yo me quedé impresionado,..."
Rafa Lobo
"Me ha encantado, una locación divina frente al canal donde pasan las lanchas y barcos. La decoración es fresca, tiene un comedor pequeño elegante..."
Daniela Tugues la Mestiza
"Bonito sitio en la desembocadura del río, con buena relación calidad precio. Todo delicioso, y para terminar la comida pedimos la tarta imperial de..."
Laura Peñalver Marcos
"Sitio con unas bonitas vistas, comida espectacular, calidad/precio. No es barato pero lo que te ponen ese de completa calidad y eso hay que pagarlo...."
Elizabeth arenillas sanchez
"Un buen lugar, llegamos un poco tarde pero nos trataron como si nada. La comida salió rápido, probamos varias cosas, el paté de cabracho me..."
quinino18
Bar La Dorada
93/100 (2795 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Bar
Española
Bar
Mediterranea
Marisco
Española
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Comidas
Cenas
Bebidas
Abierto hasta tarde
Almejas A la Marinera
Cazón En Adobo
Ortiguillas
Albóndigas de Pescado
Pavías de Merluza
Pez espada
Pescado
Papas Alioli
Tortillita de Camarones
Pimientos Con Melva
Vino
Patatas Bravas
Paté de Cabracho
Choco Frito
Gallo Empanado
Tortilla de camarones
Marrajo Plancha
Boquerones Fried Anchovies
Choco A la Plancha Con Patatas Fritas
La Dorada
Marrajo A la Marinera
Sentado
Española
Bar
Mediterrânea
Television
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Terraza exterior
Bar completo
Cenas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Comidas
Gama media
"Buen sitio para comer pescaito en el Puerto de Santa Maria. Estuvimos antes del covid y ahora hemos repetido porque nos gustó. He de decir que las..."
11reen
"Buen servicio, muy concurrido, las tapas muy variadas y buenas. Mereció la pena esperar a conseguir mesa. Es cierto como leí esperando en otras..."
Ismael aficionado
"Acabamos de comer allí. Todo estupendo, comida, servicio ... Comimos unas tapas de ensaladilla muy buena y suave, huevas aliñás y croquetas de..."
cruz perez
"Buena comida con tapas y medias raciones, pescado muy fresco y guisos marineros. El servicio regular, se perdían las comandas y tuvimos que..."
tiburcio gomez garcia
"Cuando visito El Puerto de Santa María siempre intento pasarme y comer en este restaurante. Desde que lo conocí hace más de 20 años, la calidad..."
César Oliveros
"Hoy e Estado con mi mujer, agradecer el trato de la camarera Ana mari,y el chico de la barra que lleva las reservas súper agradable, la comida..."
Rafa
"Un restaurante bien situado y con una cocina tradicional de la zona de gran calidad. A destacar las Pavías de bacalao (tuve que repetir ☺️)...."
Javier P. M.
"Comida muy buena, los camareros muy atentos y amables. Da gusto ir a sitios..."
Luis César Mencía López
"Excelente servicio, y la comida espectacular . Todo estaba súper..."
Yeraldin Jaramillo
"No le pongo 20 estrellas porque no se puede, sitio para comer expecracular, el pescaito frito una delicia, las puntillitas expectaculares, arroz con..."
L. Sarmiento .
"Un sitio muy bonito donde comer muy bien en el Puerto de Santa María. El choco estaba muy..."
Silvia
"Atención buenísima pedimos gamba y fritura y todo estaba buenísimo. Muy recomendable su..."
Jose Ramon
"Muy buena relación calidad precio. Espectacular el choco plancha. Restaurnte con solera, con muchos años de historia. Hay que coger turno , porque..."
David Gutiérrez Sacristán SPAIN
"Muy rico, muy bien servido y muy buen precio. En las terrazas hay que reservar. Si llegas temprano en el interior hay un pequeño salon con aire..."
Agustin
"Restaurante con buen ambiente buen servicio exquisitas tapas y exquisitos platos. Lo recomiendo sin..."
Cecilio Rivas Salvatierra
"Magnífico lugar, con pescado fresco y tapas variadas. Personal super..."
Jose Manuel de la Torre
"Restaurante tradicional. Al lado de parada de bird. Se puede parar para tomar unas cañas en su terracita, pero para comer es una gran opción..."
D M
Resturante Reina Isabel
93/100 (88 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Mediterranea
Saludable
Española
Saludable
Española
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Comidas
Cenas
Bebidas
Brunch
Desayuno
Abierto hasta tarde
Tarta de queso
Tuna tataki
Ensaladilla
Cheesecake
Tarta de Zanahoria
Jamon 5j
Tartar de Atún Con Mango
Lomo de Salmon Al Horno
Presa Iberica de Bellota Con Papas Asadas
Scallop with Oyster Sauce
Tuna Tartat
Sentado
Saludable
Mediterrânea
Española
Terraza exterior
Aparcamiento disponible
Sirve alcohol
Parking gratis/reducido con validación de ticket
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Reservas
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Bar completo
Wifi gratuito
Cenas
Abierto hasta tarde
Desayuno
Bebidas
Brunch
Comidas
Buena comida
"Una experiencia magnífica y realmente recomendable. Un entorno precioso, tranquilo y relajante, en el que la buena gastronomía y el trato..."
Quique Rodríguez
"El sitio es precioso y la comida espectacular. Pedí el tartar de atún con wakame y mango y la tarta de queso casera. Me atendió Luis y fue..."
Alina
"Magnífica experiencia. El sitio es precioso, la atención del personal impecable y la comida espectacular. Totalmente recomendable. Si quieres pasar..."
M.Carmen Postigo Cabrera
"Muy razonable: el entorno precioso, el servicio impecable, los platos sabrosos y bien presentados, el parking cubierto y gratuito… Recomendado...."
Carlos Enrique Sedano Flores
"Un restaurante muy elegante ubicado en un hotel señorial del puerto. No hace falta ser huesped para acceder al restaurante. El parking es gratuito,..."
Dani Couso
"Magnífica atención, entorno y comida. Precio muy acorde a todos estos aspectos...."
jp c
"Fabuloso. Noche fantástica. El restaurante es precioso, y de noche, más. Buena atención y buena..."
Carlos González
"Excelente en todos los sentidos!!! El restaurante está dentro del Hotel Duques de Medinaceli, y nada más entrar por la puerta principal… te..."
Sonia Jimenez
"Maravilloso sitio en el Puerto de Santa Maria, con unos jardines preciosos. Servicio muy amable y atento, comida de 10 y ambiente tranquilo. Pedimos..."
David Rubio
"Todo perfecto, servicio inmejorable. Precio calidad de 10, la bodega algo..."
Falax X
"Lugar súper agradable, comida rica y cuidada (carta no muy extensa lo cual no nos parece un problema). Servicio excelente por JOSE (amable,..."
M Fdez Ruiz
"Restaurante 100% recomendable, ambiente inmejorable, atención de 10, nuestro camarero Luis muy atento, pendiente de que no faltara ni un detalle...."
pedro luis lozano
"Más que recomendable! Comida exquisita, servicio muy bueno y sitio muy acogedor y agradable. De veras que merece la pena. Especial mención al..."
Jose
"Desde el minuto uno nos hicieron sentir muy cómodos! Me gustaría destacar el nombre de la persona que nos atendió, Jose Ramón. Persona atenta y..."
PATRICIA DIEZ
"Restaurante que te transporta a otra época. Materia prima de calidad y un sorprendente postre de coulant con espuma de piña-hierbabuena. Carta de..."
Rafael Valiente
"Un gusto de restaurante, razonable precio para un sitio tan elegante y muy buena atención por parte de la camarera, Carmen...."
Cayetano Gil Gracia
"Antiguo palacio de Medinaceli, con una "logia" increíble, y un bellísimo..."
francisco carlos de oro-pulido ruiz