Lugar ideal para picar algo o simplemente tomarte un café, idel para papás y mamás que quieran un momento de relax ya que disone de un pequeña ludoteca y un parque justo delante de la terraza del local.
La comida estaba riquísima. Los postres deliciosos y con una presentacion muy cuidada. El trato fue muy agradable y el sitio tranquilo. En la parte de fuera tienen juguetes para los peques como vehículos, casa... y dentro hay tambien un lugar bastante espacioso y con mucha diversidad de juguetes para que los niños jueguen. En determinadas horas tienen servicio de canguro sin coste añadido.
Muy buena alternativa con niños, el lugar está muy bien situado junto al parque y zona verde, tiene servicio de ludoteca, es muy cómodo para poder tomarte algo tranquilo mientras ellos juegan. Es un poco caro, por ser zona turística y por que me imagino que un café o un té no puede durar todo el tiempo que lo niños quieren jugar.
Una lugar perfecto para las familia, la comida excelente, los juguetes y precios acorde al servicio y estar frente al mar y parque infantil, los postres riquísimos y muy bien presentados hechos ahí!! No entiendo las críticas cuando no se paga por que te cuiden a los niños y hasta ponen juguetes en el exterior
Es una idea genial, ubicación excelente, no sólo es un lugar perfecto para los niños, sino también dónde los padres pueden disfrutar de ricos postres y de un ambiente agradable. Tendría que haber más sitios así!
Porque los niños se entretienen muchísimo y no es el típico restaurante donde el niño tiene que estar sentado a la mesa hasta que termine de comer.
Es un concepto diferente donde ir a comer en familia 👪! Y la comida esta buenísima!
No es un n restaurante, aunque lo poco q tiene la carta está muy bueno. Los precios si son de restaurante, pero se paga a gusto por el agradable y familiar trato y la zona infantil q nos permite a los papis disfrutar tranquilos de la comida.
Genial. Un lugar perfecto para ir con niños. Ellos se divierten en el parque y la ludoteca mientras los papás pueden relajarse en la terraza.
Un lugar único la verdad, no hay otro restaurante preparado como este para las familias con niños, merece la pena cenar o almorzar, todo casero y mis niños felices ... regresaré seguro!
Lo conocimos por casualidad el primer dia y los niños disfrutaron un montón. cenamos dis noches más.
totalmente recomendable para familias con niños.
El servicio exquisito.
Lugar agradable, y además tienen sitio para que los niños juegen
Fernando Orgillés Carvajal
+4
Buen sitio para que se entretengan los niños, la comida aceptable pero nada especial.
Muy buena idea de lugar. Original y perfecto para padres. No probé la cocina, pero solo la idea vale la pena
Juan Pablo Cabrera Borges
+5
Es un sitio excelente para ir con los niños. Seguro economico y los niños se lompasan muy bien.
Sitio acogedor donde poder tomar algo o comer y donde los niños pueden pasarlo genial con parque esterior e interior vigilado por una chica del bar
Buen lugar para que los peques se entregan, con zona de juego para ellos. Personal agradable y comida rica.
Sitio ideal para padres con niños, para poderse tomar algo tranquilos mientras los niños juegan.
An error has occurred! Please try again in a few minutes