Sluurpy
Reset

Existem 2 restaurantes

Mejores Grilled octopus en Costa Teguise

Existem 2 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Kiosco Villa Toledo
86/100 (7188 ratings)
Restaurantes
Española
Internacional
Española
Mediterránea
Internacional
Bar
Mediterranea
Pub
Desayuno
Comidas
Cenas
Bebidas
Mojito
Pulpo a la Brasa
Pescados del Dia
Grilled octopus
Paella Taste Of The Sea
Tartar de atun
Copa de Vino Blanco Seco
Arroz caldoso con bogavante
Vegetable Croquettes with Mango Coulis
Świeża Ryba Dnia
Copa de Apletaiser
Chips de Morena
Paella Black Rice
Cocktails
bier
Cafetería
Bar
Pub
Internacional
Mediterrânea
Española
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Capacidad
Aparcamiento en la calle
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Para llevar
Terraza exterior
Aparcamiento disponible
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Comidas
Cenas
Desayuno
Bebidas
Gama media
"Fantástico sitio con vistas espectaculares. Pedimos fideua de pulpo y croquetas y estaba todo muy rico. Lástima que no pudiésemos tomar el pescado..."
OLGA
"Fuimos a comer un arroz con bogavante con mis hijas. Tuvimos unas magníficas vistas y un ambiente perfecto. El postre estaba..."
MAR
"Restaurante tranquilo al borde del mar. Buen servicio y calidad excelente Variedad de comidas y de vinos Al ser Junio cuando estuvimos, cerraban muy..."
Mar
"De los mejores sitios en los q hemos comido en la isla. El personal es muy agradable y la comida excepcional. Buena relación calidad..."
Mía Asbo
"La atención es muy buena y muy amablemente te aconsejan sobre los platos, ya que no son los típicos platos canarios que te puedes encontrar en..."
Merlin Treviño
"Buena atención, buen producto y vistas fabulosas. Es un lugar donde parar a comer pescado fresco, sin duda. Las mesas mirando al mar son un lujo al..."
Carlos González
"Cuando viajo me gusta probar la comida típica de la zona, hoy he comido Vieja (pescado típico de Lanzarote) con papas arrugas y mojo y ensalada, me..."
Eva Gracia
"Sitio ideal para comer, servicio excelente con un trato muy agradable y el sitio es precioso con unas vistas al mar insuperables. La comida..."
Clo
"Restaurante amplio y muy bien situado. Ideal para disfrutar del anochecer en la costa. La comida muy bien y el servicio atento. Importante tener en..."
Alex Pérez
"El lugar es un auténtico espectáculo. Comes en una terraza al lado del mar y justo encima de una piscina de agua azul clarito. Pedimos unos..."
Pedro V.G.
"Calidad precio muy buena .Excelente comida ,excelente trato ,el camarero del cual no recordamos su nombre fue amable ,cercano y nos recomendó que..."
merche103
"Tuvimos la suerte de conseguir mesa mientras tomábamos una cerveza en la terraza. Aunque lo aconsejable es reservar con antelación. Nos atendió..."
Sofía García Calvarro
"Buen restaurante con mesas y terraza frente al mar. Lugar tranquilo con una amplia terraza a diferentes niveles, comida, picoteo o solo tomar..."
Guille Sánchez
"Comimos 3 personas y es un lugar excelente, sin ninguna duda. Las vistas son impresionantes, la comida estaba buenísima y el personal fue muy atento..."
Ana OC
"Restaurante muy agradable, con vistas magnificas.Servicio super agradable y servicial. Comida bien resuelta. Croquetas con tinta de calamar..."
Chema Caffaro
"Un gran descubrimiento al lado del mar. Fuimos primero a probar el arroz caldoso..buenísimo y después otro día de vacaciones volví a comer paella..."
Marta González
"Comimos aquí el 31 de diciembre. La atención y recomendaciones fueron inmejorables. La comida excelente y de calidad. Además es un sitio bonito y..."
Pilar Munera Expósito