Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Papas rejilla en Costa Teguise

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Leo's Burgers
79/100 (710 ratings)
Restaurantes
Americana
Americana
Cenas
Empanadas
Hamburguesa del Mes
milanesa napolitana
Hamburguesa Pulled Pork
Conejera
Papa Y Batata Frita
Lotus Burguer
Papas Animal Style
Hamburguesas Cabra Loca Y Tipica
Empanada With Nutella
Animal Style Fries
Hamburguesa
Guacamole
Juicy Lucy
Papas rejilla
Vegan Nuggets
Chicken Burger
Nachos Con Carne
Vegan Burger
Cabrá Loca
Costillas bbq
Americana
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Cenas
Gama media
"Era la 1a vez que íbamos uñy nos encantó. Tuvimos que esperar un poco para ser atendidos, pero después el servicio fue rápido. Todo lo que..."
Ruso GM
"Estaba todo buenísimo. Son unas hamburguesas gigantes y caseras. Recomiendo comerlas con pan brioche y probar también las batatas fritas. La..."
C. V.
"De las hamburguesas más ricas de Lanzarote. Si te gusta el picante, no dudes en pedir la variedad de la casa, tienen algunos que son ¡IMPOSIBLES!..."
Gara Alduán
"Las papas "Animal" estaban muy buenas 👍🏼👌🏼, las hamburguesas son de calidad y cantidad, nos gustó mucho que ponen bastantes jalapeños..."
Danny V_S
"Estuvimos en este lugar por las reseñas y es cierto que las hamburguesas están riquísimas. En nuestro caso pedimos la hamburguesa Maniática y..."
Sara Flores
"Nos impresionó que según abriese tuvieran casi todas sus mesas llenas El servicio súper rápido apenas esperamos teniendo en cuenta lo lleno que..."
Cristina Hernandez
"La comida espectacular , me habían hablado del sitio y ya tenía que venir a probarlo . Si tienes buen apetito podrás con una 😊. Si es verdad..."
yanire ezcurra
"Las hamburguesas estaban riquísimas. Recomiendo la Maniac (creo que se llamaba así) tiene mantequilla de cacahuete y le queda genial. Las patatas..."
Conda Ana
"Simplemente espectacular , hamburguesa de campeonato … venimos de asturias , estamos acostumbrados a comer bien y buscamos sitios para comer una ..."
Cristina Amador
"Fuimos atraídos por el premio a la mejor hamburguesa de Canarias y superaron todas nuestras expectativas. Probablemente las mejores hamburguesas que..."
Helen Garc
"Nos encantó, cenamos anoche, muy buen trato y atención del personal, las hamburguesas espectaculares, todo un detalle el helado cortesía de la..."
Victor Alvarez
"Las hamburguesas están muy ricas y el servicio muy agradable, sin duda recomendable. Una de las mejores hamburguesas es la cabra loca y las papas..."
Mayanti Fraiz
"Debes esperar al menos 40 minutos por tu comida pero vale la pena, es delicioso, el trato es muy amable, las hamburguesas son exquisitas. Los precios..."
Andrey Romero Herrera
"hemos pedido unos anillo de cebolla frito, papas con carne y queso, hamburguesas. Nos ha gustado mucho, la camarera simpatica, hemos esperado lo..."
NADIA Barone
"Buenísimas las Hamburguesas y las papas. Todo espectacular. Sobre el servicio he de decir que las camareras son muy rápidas y simpáticas. Le doy a..."
Lydia Jimenez Moleon