El Bar De Mi Papa

El Bar De Mi Papa, Costa Teguise Local 9 Plaza Pueblo Marinero - Costa Teguise

Internacional
• Mediterránea
• Europea
• Española
• Sentado

79/100
Da una calificación

Cuál es tu plato El Bar De Mi Papa favorito?

Puntuaciones y opiniones

79
/100
Basado en 775 puntuaciones y opiniones
Actualizado

El menú de El Bar De Mi Papa sugerido por los usuarios de Sluurpy

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 29/05/2021
4,0
292 Opiniones
Google
Google
Last update on 01/12/2023
4,4
101 Opiniones
Gastroranking
Gastroranking
Last update on 11/12/2019
3,5
322 Opiniones

Opiniones

5
Guillermo Salvador
+5
Lugar ideal para picar algo o simplemente tomarte un café, idel para papás y mamás que quieran un momento de relax ya que disone de un pequeña ludoteca y un parque justo delante de la terraza del local.
5
Aitxa Céspedes
+5
La comida estaba riquísima. Los postres deliciosos y con una presentacion muy cuidada. El trato fue muy agradable y el sitio tranquilo. En la parte de fuera tienen juguetes para los peques como vehículos, casa... y dentro hay tambien un lugar bastante espacioso y con mucha diversidad de juguetes para que los niños jueguen. En determinadas horas tienen servicio de canguro sin coste añadido.
4
Roberto Acuña
+4
Muy buena alternativa con niños, el lugar está muy bien situado junto al parque y zona verde, tiene servicio de ludoteca, es muy cómodo para poder tomarte algo tranquilo mientras ellos juegan. Es un poco caro, por ser zona turística y por que me imagino que un café o un té no puede durar todo el tiempo que lo niños quieren jugar.
5
Byron L
+5
Una lugar perfecto para las familia, la comida excelente, los juguetes y precios acorde al servicio y estar frente al mar y parque infantil, los postres riquísimos y muy bien presentados hechos ahí!! No entiendo las críticas cuando no se paga por que te cuiden a los niños y hasta ponen juguetes en el exterior
5
Emilia Prats
+5
Es una idea genial, ubicación excelente, no sólo es un lugar perfecto para los niños, sino también dónde los padres pueden disfrutar de ricos postres y de un ambiente agradable. Tendría que haber más sitios así!
5
Angelica Quintero
+5
Porque los niños se entretienen muchísimo y no es el típico restaurante donde el niño tiene que estar sentado a la mesa hasta que termine de comer. Es un concepto diferente donde ir a comer en familia 👪! Y la comida esta buenísima!
4
Montserrat Rule
+4
No es un n restaurante, aunque lo poco q tiene la carta está muy bueno. Los precios si son de restaurante, pero se paga a gusto por el agradable y familiar trato y la zona infantil q nos permite a los papis disfrutar tranquilos de la comida.
5
David Suárez
+5
Genial. Un lugar perfecto para ir con niños. Ellos se divierten en el parque y la ludoteca mientras los papás pueden relajarse en la terraza.
5
Pilar Rodriguez
+5
Un lugar único la verdad, no hay otro restaurante preparado como este para las familias con niños, merece la pena cenar o almorzar, todo casero y mis niños felices ... regresaré seguro!
5
Omar kaidi
+5
Lo conocimos por casualidad el primer dia y los niños disfrutaron un montón. cenamos dis noches más. totalmente recomendable para familias con niños. El servicio exquisito.

Horas

Lunes:
12:00 - 23:00
Martes:
Cerrado
Miércoles:
12:00 - 23:00
Jueves:
12:00 - 23:00
Viernes:
12:00 - 23:00
Sábado:
12:00 - 23:00
Domingo:
12:00 - 23:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Gastroranking
Gastroranking

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de El Bar De Mi Papa

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 79 se basa en 775 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 928 59 16 12

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1