Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Yakitori de Pollo Con Salsa de Curry en Costa Teguise

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
El Rincon
98/100 (385 ratings)
Restaurantes
Española
Mediterranea
Mediterránea
Europea
Española
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Bebidas
Brunch
Comidas
Cenas
Queso de Rulo
Gambas al ajillo
Tapas
Tacos de Langostino
Mojito
Tacos
Nachos de Bolsa
Falafel wrap
Ensalada El Rincón
Ceasar salad
Patatas Bravas
Tacos de pollo
Gambas
Pulpo
Queso Frito
Bolitas de Remolacha
Brownie Con Helado
Yakitori de Pollo Con Salsa de Curry
Yakitori Octopus
Queso de Cabra
Bravas Potatoes
Shawarma de Ternera
Ensaladas
Gambas
Postre de Oreo
Sentado
Mediterrânea
Europea
Española
Acepta Visa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Terraza exterior
Reservas
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Comidas
Brunch
Cenas
Bebidas
Gama media
"Sitio, servicio y comida impecable. Tanto nos gustó que hemos ido tres veces a cenar en nuestra estancia en la isla. A destacar los tacos de..."
Antía Domuro
"Sitio híper recomendable en Costa Teguise. Platos muy sabrosos y la atención de 10. Fuimos 2 días ya que el primero nos quedamos con ganas de..."
Álvaro 7
"El sitio me gustó mucho. Me gusta que tenga tanto una barra fuera para tomar algo sin más como terraza y sala dentro para comer o si eres un grupo..."
Laura
"Estuvimos para cenar, los camareros muy atentos. Pedimos de la carta: croquetas (eran de ternera y mostaza), una hamburguesa y shawarma y postre..."
Laura A.
"Trato exquisito, todo lo que comimos estaba espectacular. Son elaboraciones propias de gran..."
David Rubio
"Había visto este lugar por una recomendación en instagram y me llamó la atención las fotos de sus platos, no dudé y decidí ir a probarlos con..."
Cecilio Salces Ramírez
"Nos decidimos por ir a cenar a El Rincón por las valoraciones de Google. Sí es verdad que al llegar a la zona resultó un poco complicado de..."
A. R.
"Uno de mis sitio favoritos en el pueblo marinero, comida original y con ingredientes de calidad. Los platos fuera de la carta cambian siempre así..."
Yule Earthborn
"Platos para picar fantásticos. Recomendamos los tacos en todas sus modalidades, así como las gambas, la tarta de queso entre muchos otros que hemos..."
Alberto Bl
"La comida es exquisita, con platos cuidados e innovadores y potenciando mucho el sabor y el producto. Desde platos más tradicionales como las..."
Laura Espinel
"Cocina original y diferente De primeras nos llamo bastante la atención sobretodo por no tratarse del típico bar guiri (con todo respecto y sin..."
candela lobo
"Gran nivel de comida para una carta sencilla (no extensa) pero con platos muy bien elaborados y "diseñados". Hemos sido muy sorprendidos por la..."
Phil. A. E
"Nuestra primera cena en Lanzarote, una gran elección las croquetas, los langostinos al ajillo y el pollo con curry! No tardan nada en atenderte y..."
Sofía García Calvarro
"Una experiencia inolvidable, donde cualquier plato que pidas te dejará satisfecho, en nuestro caso nos dejamos aconsejar por el chef y todo estaba..."
Elkins Rogel Rodríguez
"Un sitio peculiar dónde probar platos con un toque especial a un buen precio. Nos gustó mucho pero deberían tomarse las medidas covid con un poco..."
Adolfo Luzardo Cabrera
"Descubrimiento por casualidad, paseando por el pueblo marinero ⚓. Pedimos las gambas relish 🍤y el shawarma 🥙con aguacate y queso: las dos..."
Carmen Torrijos
"Tanto el trato como la comida fueron inmejorables. Pedimos tacos y hamburguesa de pollo para compartir y estaba todo increíble. El camarero muy..."
Mikaela González
"Buena comida, platos originales, y buena atención. Está situado en una zona muy turística. Las bolitas de remolacha son algo totalmente diferente..."
Paula Campos
"Fue el primer sitio en el que comimos nada más llegar a Costa Teguise y repetimos dos veces más. El mejor para comer y cenar sin duda, precio..."
A. R.