Sluurpy
Reset

Existem 40 restaurantes

Cocina Italiana: los mejores lugares para degustarla en Chiclana de la Frontera

Existem 40 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Cremino Heladería Crepería
99/100 (251 ratings)
Postres
Opciones sin gluten
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Italiana
Italiana
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Gemischtes Eis Mit Sahne
Helado de Turrón Nube Y Cucuruchos de Chocolate
Tarta Helada de Kinder
Tarta de queso
Helado
Crêpe
Sentado
Italiana
Acepta tarjetas de crédito
Restaurantes baratos
"Gofres hechos al momento y crepes muy ricos. Helados varios sabores muy..."
Jose Jerez
"Los helados están buenos, sin más, nada especial o diferente a otras heladerías por el estilo en la zona. Mi puntuación mayormente es por el..."
José Luis
"Vamos todos los años. El sabor de los helados está realmente conseguido. Tienen mucha variedad y también tienen unas tarrinas pequeñas en las..."
Patricia Pineda
"👤 La atención en todo momento fue genial. Tanto en las heladerías como en instagram. Además de súper rápida y atentisima. 🍰Los helados..."
Miriam González Quintas
"Heladería muy top. Muchos sabores con especial atención para celíacos e intolerantes a la lactosa y también sin azúcar. Los gofres y crepes..."
María García
"Los mejores crepes y helados de toda La Barrosa. Especialmente el helado de Pistacho con Philadelphia, es de otra galaxia!!! Súper amables además,..."
Sara Téllez
"Un 10. Helados de muchos sabores y muy buenos, los crepes espectaculares. Además, a la chica (que es muy amable) se le rompio el crepe y a parte de..."
Ismael Morales Parra
"Veranemos todos los años por la zona, y todas las noches acabamos en el mismo sitio tomándonos un helado (en el nuevo local de la Barrosa). Para..."
Tamara Tenorio
"Compramos un helado y un crep con salsa de Kinder Bueno. El crep delicioso, para repetir. El helado lo pedimos de Happy Hippo, bueno, pero el sabor..."
Noelia R. C.
"Los helados están buenísimos, son finos y de calidad, no como en la heladería que hay un poco más arriba de la calle (probamos ambos y no tienen..."
Myriam Pérez Campoy
"¡Helados brutales! Siempre que pasábamos, teníamos que coger alguno. Mi sabor favorito es el de Marrakech (tiene nueces y todo). Tiene varios..."
Aurora García Anastasio
"Los mejores helados de toda La Barrosa sin lugar a dudas!! Una parada obligatoria si vas a la primera pista! Tienen gran variedad de sabores a cada..."
Pablo Moxilo
"Helados artesanales 100%!! De verdad que no hay mejor heladería en toda Chiclana. Además que siempre te atienden con muchísima amabilidad. El..."
Angie
"Los crepes estaban buenísimos y bastantes grandes. Los precios en general son muy buenos. Recomiendo acudir a este..."
Ainhoa Galvin Llerena
"Helados variados y muy buenos. Precio de la tarrina pequeña 2'80€ y la mediana..."
Danna IF
"Filial de la heladería originaria "Carapino" ,esta muy bien situada y los helados, gofres y crepes muy buenos. El personal muy simpático y..."
Sagrario Ovejero López
"Los helados son espectaculares y tienen mucha variedad de sabores cada vez que voy pruebo uno distinto y a cada cual más bueno y a todo esto lo..."
Isabel isabel Benitez
"Sin duda los mejores helados de todo Chiclana! Mucha variedad de sabores y el personal encantador. Visita obligada si pasas por la barrosa,..."
Yoli Fernández
"He flipado!! Tienen helados increíbles, tienen muchísimo sabor, también he probado los creps y los pan brioche rellenos de helado y cremino de..."
Alicia Bey
Il Capriccio Heladería Italiana
97/100 (397 ratings)
Postres
Restaurantes
Italiana
Italiana
Comidas
Pistacho
Copa de Helado
Chocolate Puro Y Mango
Helado Mango Y Chocolate
Melón Y Limón
Helado
Conos de Cucurucho
Oreo
Leche merengada
Crepe de Nutella
Cafetería
Italiana
Capacidad
Para llevar
Terraza exterior
Comidas
"Una chica super simpática a 13 de agosto de 2023,unos helados maravillosos y..."
Raul DC
"Muy buena heladeria, gran trato por parte del servicio y los helados..."
Marisa Garcia
"Es el segundo día que hemos ido y GENIAL,los helados muy cremosos y los creppes y gofres ni os cuento!!! Nos gustó mucho la amabilidad de las..."
Vane
"Gran lugar para comer un helado, buena ración y de buena calidad. Gracias a la chica que según pasamos nos deseo un buen día y a la vuelta..."
Igor Martínez Lamborena
"Heladería muy buena. La encontré de casualidad y gustó tanto que, evidentemente, volví a ir. Siempre soy de helados de turrón y he de decir que..."
Paloma Fortes
"Los helados buenísimos! Ron con pasas, oreo, chocolate negro con naranja, leche merengada... pidas lo que pidas están muy buenos. Se nota que son..."
y r
"Muy bien. La chica muy amable nos desea buenas noches y nos invita a entrar. No lo teníamos pensado pero a la vuelta entramos. Los helados muy ricos..."
Fernando RP
"Heladería muy buena.....relación precio calidad inmejorable.... La chica muy maja y amable Volveremos Un saludo desde..."
Javier Antolín
"Variedad SIN GLUTEN, incluso cucuruchos y tienen mucho cuidado con la contaminación cruzada. Helados deliciosos y las trabajadoras muy amables. Muy..."
Carolina Portela
"Los helados buenísimos y el trato por la chica que nos atendió de 10. Si volvemos, seguro que..."
Isabel Perales herrerias
El Italiano De Fabio
94/100 (1054 ratings)
Restaurantes
Mediterránea
Italiana
Italiana
Mediterranea
Fusion
Toscana
Fusion
Comidas
Cenas
Gambones A la Plancha
Pizza Salmon
Encurtidos
Calzone Chocolate
Pizza El Italiano
Pizza Cotto
Frutti Di Mare
Pizza Don Giuliano
Pizza Barrosa Para Repetir
Pizza vegetariana
Piccota de Salmón Y Verduras
Pizza 4 Quesos
Patatas Bravas
Pizza de Pollo
Pizza carbonara
Pizza barbacoa
Pizza Caprichosa
Ensalada Tropical
Coulant de Chocolate
Ensalada Capresse
Sentado
Toscana
Fusion
Italiana
Mediterrânea
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Reservas
Cenas
Comidas
Gama media
"Equipo cercano, amable, profesional. El servicio fue rápido y bien atendidos siempre. La comida muy buena, las patatas bravas una locura y plató..."
NeuMon
"Imprescindible reservar,si no imposible.Muy buena comida.las pizzas muy ricas con una masa espectacular. La pasta muy rica aunque estaria bien un..."
Jose Jerez
"Hemos salido super encantadas! El sitio buenísimo, muy tranquilo. La comida increíblemente buena. El servicio ya ni te cuento, súper amables y..."
Paula Sanchez
"Tercera vez que acudo a la pizzería y hoy si o si he preguntado el nombre a los chicos que nos atendieron. Marcos y Juanlu, espectaculares en la..."
Gemma Gil
"Un Italiano de obligada visita. El personal es atento y cercano. Siempre pendientes. Las papas Bravas hay que probarlas si o si. Las pizzas están..."
Jose María
"Espectacular paraje y producto de calidad. Ambiente agradable y familiar en donde disfrutar de comida estilo italiano con toque propio del..."
Hector Cobas
"Me ha gustado servicio y comida, las pizzas muy buenas, masa fina y crujiente por el borde y la pasta también, pedimos la del chef y estaba..."
Tere González
"Buen local bien atendido por sus camareras y cocineras , muy buena atención por su parte y una rica cena..."
Jorge Galvañ
"Pizzería recomendable en Costa Sancti Petri, buen ambiente, agradable , familiar y comida rica. El tiempo de servicio de la comida estuvo dentro de..."
Juanpe Martini
"Magnifica experiencia. El trato del camarero excelente, muy amable y atento. Nos recomendó una ensalada maravillosa una de las mejores que he podido..."
Andrea Cabello Martin
"Riquísimo todo! La Calzone estupenda, cuando les lleve el vasito que me prestaron con la panacotta me voy de vuelta con otro calzone o me quedo a..."
Clara M
"Empecemos comentando que el trato del personal, es INMEJORABLE, en nuestro caso quedamos encantados, pero no solo con eso, puesto que pedimos unas..."
Sergio Gutierrez
"El agrado en la atención unido a la calidad de la comida hacen de esta pizzeria un sitio merecedor de visitar y más aún si puedes elegir entre..."
jose manuel alfaro basilio
"No vayan a este restaurante, por qué no podrán para de volver a ir. Todo es estupendo, su entrante de papas bravas es una variante exquisita...."
Emiliano Valzacchi
"Bastante rico. Solemos ir habitualmente. Pizzas y pastas deliciosas y trato..."
Luismi
"Muy ricas las patatas bravas, las flores de calabacín realmente no nos gustaron nada un rebozado gordísimo, nada bueno. Las pastas y las pizzas..."
Carmen Quintano
"Fuimos este verano y nos dejamos asesorar con las cantidades por el camarero, pedimos dos platos y un entrante, patatas, que estaban muy buenas, pero..."
Belén B
"Lugar escondido, pero que realmente tienen de las mejores pizzas y comida italiana de..."
Carmen R
Klandestino Burguer
94/100 (370 ratings)
Solo entrega a domicilio
Europea
Internacional
Italiana
Americana
Street food / Comida en la calle
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Bebidas
limoncello
Diavola
Pizza Prosciuto
Pizza Bella Italia
Pasta de Pera
Tallarines Al Pesto Con Gambas
Bomba de Pizza
Ravioli Relleno de Crustaceos Y Pescado de Roca Con Langostinos Salteados
Pata de Pulpo Con Cremoso de Patata Violeta Y Polvo de Manteca Colora
Ensalada Cesar de Pollo Crujiente
Pasta Fresca Rellena de Pera Con Salsa de Queso Y Nueces
Croquetas de Rabo de Toro Y Bombon de Oro
caesar salad
Pannacota Con Helado de Straciatella
Pizza hawaiana
Tarta de Queso Casera Con Helado de Turrón
Provolone
Croquetas Aperitivo
Pizza 4 formaggi
Carbonara
"Muy buen italiano para tomar pizzas y buena pasta en Cádiz. Las mejores pizzas son la de Texas bbq, carbonara y la de queso de cabra con miel. Son..."
gonzalo martin
"Excelente sitio; nos encanto! Tanto el trato del servicio, la comida como su ambiente tranquilo en el patio interior. Felicidades por vuestro gran..."
Laura Aguilar
"Hemos comido de maravilla, la pizza y los canelones estaban deliciosos, el camarero un señor super amable y simpático. Volveremos sin..."
Davidbs
"Todo riquísimo 3er año consecutivo, todo fresco y riquísimo..."
Josgran Privツ
"Muy buen restaurante italiano, pizzas RIQUISIMAS, y las croquetas de marisco con salsa de pesto casero una delicia! El servicio excelente, el chef..."
Alejandro S. Caballero Fernández
"Es un sitio muy agradable, el trato de los camareros es magnífico. Se come muy bien, pedimos varias pizzas y todas muy ricas, buen tamaño para una..."
Ramón Salado
"La primera imagen fue algo descuidado el mobiliario, pero en cuanto nos pusieron la comida comprobamos las buenas reseñas que tenía. De las mejores..."
María Román
"Excelente, el mejor italiano donde he comido. Fuimos a celebrar mi cumpleaños y pedimos un risotto de parmesano con verduras salteadas, unos..."
paco comocualmente
"Una verdadera experiencia gastronómica. Un servicio excelente, la atención, calidad y presentación de cada plato es simplemente poesía en estado..."
Javi Dguez
"¡La comida deliciosa! Pedimos pizza, canelones de la nonna y macarrones con salsa boloñesa y todo estuvo buenísimo, especialmente los canelones...."
Ana Hidalgo Jiménez
"Unas de las mejores experiencias que hemos tenido con un italiano. Trato estupendo, los camareros muy pendientes de que no nos falte nada. Las pizzas..."
mamen Torres
"La pizza espectacular, muy recomendable. El lugar es muy bonito y acogedor y el camarero que nos atendió (creo que se llama Alfonso) fué super..."
Juan Carlos Garcia
"Solo comimos una pizza y una pasta fresca al pomodoro, pero nos bastó para comprobar que aprecian los buenos ingredientes y tienen buena mano en la..."
Pedro Barragan
"El sitio es muy íntimo,acogedor.Las pizzas riquísimas, originalidad en sus ingredientes. La atención muy..."
María José Leal Benítez
"Las pizzas estaban muy ricas y el personal muy amable. El local es muy acogedor dando sensación de estar en un sitio conocido. Aunque está un poco..."
Mario Heras
"Venimos de Málaga y nos encontramos esta pizzería y nos sorprendió Bastante. Buen trato, sencillo y rico . Para que pedir más...."
Rubén Marcos López
"Brutal este sitio. Pizzas caseras muy ricas y originales. Los canelones también. Además, el sitio es bonito y fresquito. Y tampoco se queda corto..."
Carlos Durá Asencio
"Muy rica la comida, la pizza bbq texas nata, riquísima y los canelones de queso y espinacas al igual que los espaguetis del peke buenísimos. Local..."
catrin castro
La Mafia Se Sienta A La Mesa - Chiclana
93/100 (5381 ratings)
Restaurantes
Mediterránea
Italiana
Italiana
Mediterranea
Saludable
Saludable
Del centro de Italia
Del centro de Italia
Comidas
Cenas
Bebidas
Risotto Tartufata Ibérico
Carbonara
Ravioli de Carne de Vacuno
Provolone Con Pistacho
Risotto de Nduja Y Burrata Italiana
Medallones de Solomillo Al Pedro Jiménez
Risotto Con Ragout Al Vermut Rosso
Tagliatelle Al Huevo
Tarta de queso
Coulant
Panacota
Quattro Formaggi
Tataki de Carne
Tarta de Chocolate
Pizza Tartufata
Pulpo a la parrilla
Risotto Carbonara
Lasaña de Carne
Caramelos de Morcilla
Tiramisu
Italiana
Mediterrânea
Del centro de Italia
Saludable
Aparcamiento en la calle
Tronas disponibles
Reservas
Acceso para discapacitados
Bar completo
Wifi gratuito
Para llevar
Terraza exterior
Sirve alcohol
Frente a una costa o ribera
Acepta tarjetas de crédito
Estacionamiento gratuito en la calle
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Estilo familiar
Pagos digitales
Playa
Capacidad
Comidas
Cenas
Bebidas
Gama media
"Hemos llegado a las 16 horas y nos han atendido muy bien. La carta ofrece muchas variedades. Las pizzas están riquísimas con una base muy fina que..."
maria angeles diaz capado
"Maravillosa cena en pareja. Un gustazo gastronómico. Pulpo a la parrilla. Osobuco con arroz para ponerle un piso. Y los Sorrentinos de foie y pato..."
Sai Tesa
"Diría que de los mejores centros de esta marca, muy cuidado al detalle y muy acogedor, te atienden super rápido y la comida muy rica y mucha..."
Alejandro Fernández Rodríguez
"Muy buena comida y un genial servicio. Nos recomendaron en todo momento y todo lo que pedimos fue un gran acierto. Volveremos sin..."
Alfredo Saez
"La comida está buenísima! Yo me pedí un risotto mare e monti que era un verdadero 10, brutal. Probé todo lo demás, la pizza fina y rica, la..."
Teresa Pezzi
"Sitio con encanto en segunda línea de la playa de la barrosa, con una comida muy rica. El provolone de pistachos excelente y el risotto de boletus..."
Cristina Villarrubia Espinosa
"Hemos estado varias veces y todas hemos comido genial. El sitio es muy grande y tiene una decoración muy chula. El personal es siempre muy..."
EMD
"La verdad que ha sido una sorpresa, la comida está bastante rica y en abundante cantidad. Por el precio que pagas te quedas bastante harto. Mucha..."
Alber SO
"Estuvimos comiendo en familia y la experiencia ha sido positiva, lo único un poco de paciencia para ser atendidos pero por el resto, la comida..."
Antonio Herrero González
"El trato de Raúl, José A. y José F. ha sido excepcional. Han tenido un trato muy amable y cordial, así como, han sido súper..."
Pepa Catalan
"El servicio muy bueno desde la llegada al establecimiento a la hora de pedir mesa. El camarero que nos atendió Jose muy educado y agradable durante..."
Agustabell212
"Todo excelente. Tanto la comida, como el ambiente, limpieza y servicio 10/10. Nos atendió Carolina, una camarera súper amable. Volveremos a repetir..."
Daniel López
"Muy buena la comida, comimos una pizza de pollo braseado buenísima y un calzone, tiene una carta muy variada nos ha gustado..."
Emma Iglesias
"Una cena estupenda, la comida excelente y el trato de servicio una maravilla. Destacar la amabilidad y el buen trabajo de Ana, una camarera muy..."
Alba Rios
"Comimos en la mafia todo buenísimo nunca te confunde con lo que pides todo muy rico ,yo solo avía de ido al de sevilla que es el que me coge cerca..."
Caro Caños
"El restaurante nos encantó! Tiene un amplia carta y todo tiene buena pinta. Nos decantamos por una provolone y un plato de pasta cada uno y fue una..."
Dani Santos
"Nos atendió Jose (Joselito) y fue encantador, muy amable y atento. Muy buena la comida, el ambiente, y el servicio. Muy..."
Elena Bueno Ruiz
"Trato genial, comida muy rica, se nota que es todo natural. Servicio rápido y eficaz, calidad-precio bastante razonable. Muy buen sitio para ir a..."
Adrián Esteban Benítez
Restaurante El Italiano
92/100 (1258 ratings)
Restaurantes
Italiana
Pizza
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Italiana
Pizza
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Patatas Bravas
Pizza Caprichosa
Ensalada Tropical
Coulant de Chocolate
Ensalada Capresse
Calzone Chocolate
Gambones A la Plancha
Pizza El Italiano
Pizza Salmon
Pizza Cotto
Encurtidos
Pizza Don Giuliano
Piccota de Salmón Y Verduras
Pasta Negra Con Salmón
Pizza vegetariana
Pizza 4 Quesos
Pizza de Pollo
Pizza carbonara
Pizza barbacoa
Comida rápida
Italiana
Pizza
Reservas
Bar completo
Television
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Para llevar
Terraza exterior
Cenas
Comidas
Restaurantes baratos
"Equipo cercano, amable, profesional. El servicio fue rápido y bien atendidos siempre. La comida muy buena, las patatas bravas una locura y plató..."
NeuMon
"Imprescindible reservar,si no imposible.Muy buena comida.las pizzas muy ricas con una masa espectacular. La pasta muy rica aunque estaria bien un..."
Jose Jerez
"Hemos salido super encantadas! El sitio buenísimo, muy tranquilo. La comida increíblemente buena. El servicio ya ni te cuento, súper amables y..."
Paula Sanchez
"Tercera vez que acudo a la pizzería y hoy si o si he preguntado el nombre a los chicos que nos atendieron. Marcos y Juanlu, espectaculares en la..."
Gemma Gil
"Un Italiano de obligada visita. El personal es atento y cercano. Siempre pendientes. Las papas Bravas hay que probarlas si o si. Las pizzas están..."
Jose María
"Espectacular paraje y producto de calidad. Ambiente agradable y familiar en donde disfrutar de comida estilo italiano con toque propio del..."
Hector Cobas
"Me ha gustado servicio y comida, las pizzas muy buenas, masa fina y crujiente por el borde y la pasta también, pedimos la del chef y estaba..."
Tere González
"Buen local bien atendido por sus camareras y cocineras , muy buena atención por su parte y una rica cena..."
Jorge Galvañ
"Pizzería recomendable en Costa Sancti Petri, buen ambiente, agradable , familiar y comida rica. El tiempo de servicio de la comida estuvo dentro de..."
Juanpe Martini
"Magnifica experiencia. El trato del camarero excelente, muy amable y atento. Nos recomendó una ensalada maravillosa una de las mejores que he podido..."
Andrea Cabello Martin
"Riquísimo todo! La Calzone estupenda, cuando les lleve el vasito que me prestaron con la panacotta me voy de vuelta con otro calzone o me quedo a..."
Clara M
"Empecemos comentando que el trato del personal, es INMEJORABLE, en nuestro caso quedamos encantados, pero no solo con eso, puesto que pedimos unas..."
Sergio Gutierrez
"El agrado en la atención unido a la calidad de la comida hacen de esta pizzeria un sitio merecedor de visitar y más aún si puedes elegir entre..."
jose manuel alfaro basilio
"No vayan a este restaurante, por qué no podrán para de volver a ir. Todo es estupendo, su entrante de papas bravas es una variante exquisita...."
Emiliano Valzacchi
"Bastante rico. Solemos ir habitualmente. Pizzas y pastas deliciosas y trato..."
Luismi
"Muy ricas las patatas bravas, las flores de calabacín realmente no nos gustaron nada un rebozado gordísimo, nada bueno. Las pastas y las pizzas..."
Carmen Quintano
"Fuimos este verano y nos dejamos asesorar con las cantidades por el camarero, pedimos dos platos y un entrante, patatas, que estaban muy buenas, pero..."
Belén B
"Lugar escondido, pero que realmente tienen de las mejores pizzas y comida italiana de..."
Carmen R
Restaurante Grisalla
91/100 (668 ratings)
Restaurantes
Española
Mediterránea
Italiana
Italiana
Mediterranea
Española
Fusión japonesa
Fusión japonesa
Restaurante de carne
Comidas
Cenas
Croquetas de Risoto
Croquetas de Chicharrones
Tarta de Queso Con Frutas del Bosque
Café Solo Y Amaretto
Poke de Lagartito
Vieiras
Ensaladilla de Cristal
Ensaladilla de Gambas de Cristal
Tallarines de Atun
Ensalada de Frutos del Bosque Congelados
Tarta de manzana
Ensalada Sorrel
Tallarines de Atún Rojo
Brownie Con Helado
Croquetas de Cocido
Pata de Pulpo
Canelones de Rabo de Toro
Zamburiñas Al Horno
Cola de Toro
Puntillas
Fusión japonesa
Restaurante de carne
Italiana
Mediterrânea
Española
Servicio de mesa
Reservas
Comidas
Cenas
Buena comida
"Secillamente espectacular! En pocos sitios encuentras la combinacion perfecta entre servicio, comida exquisita y buen trato. Desde que llegamos el..."
maricarmen montes
"Todo un acierto. Reservé en este restaurante ya que vi que tenía muy buenas reseñas y no se equivocaban. La comida buenísima, los camareros muy..."
Patri Yañez
"Ha sido una experiencia maravillosa buen trato muy atentos siempre de sus clientes y mejor aún la comida y la limpieza un sitio muy luminoso con una..."
Nestor Rodriguez Blanco
"Hoy toca poner mi reseña, ya que hemos repetido. Pasamos por allí por casualidad y la carta nos llamo la atención. Si quieres comer algo diferente..."
ANA LOPEZ RODRIGUEZ
"Gran descubrimiento! Pizzas de masa gorda buenísimas, las croquetas de chicharrones brutales, el codillo y las costillas ni te cuento... la tarta de..."
M
"Restaurante tranquilo. Vinimos por sus reseñas y muy recomendable. Pedimos pulpo, codillo, puntillitas y los tallarines de atún. Todo bastante..."
Dani
"Comida original,muy agradable y bien atendida. Platos redondos para compartir. Por recomendar las croquetas de chicharrones,los canelones de rabo de..."
Carlos Subirats
"Gran descubrimiento Comida de relación calidad precio imbatible Magnifica atención y detalle de sacarnos otro plato igual a coste cero porque..."
nuria fernandez
"La comida estaba de 10, y el servicio muy rápido y muy amables. Recomiendo los tallarines de atún, ha sido lo que más nos ha impresionado. Sin..."
Marina Fresneda
"Amplio, limpio y muy cerca de la playa, este restaurante sirve un buen desayuno inglés, muy completo y sabroso. Variedad buena de tes. Servicio..."
Carmen Carrero
Pizzería El Bigote
90/100 (1317 ratings)
Restaurantes
Italiana
Italiana
Pizza
El Rotolati y la pizza blanca Nieves
Pizza Caprichosa
Vegetales
Pizza Mitad
Pizza Alcaparras
Pizzas Rotolatis Provolones
Carbonara Y 4 Quesos
Italiana
Pizza
Reservas
"De lo mejor en todos los aspectos. Calidad, precio y servicio. Recomiendo a 100..."
David Lopez Varlion
"Lugar muy acogedor y familiar, con unas extraordinarias pizzas artesanales y un excelente..."
Angel Fernandez Delgado
"Hacen unas pizzas buenísimas, las mejores de Chiclana, y el personal es muy..."
Mari Carmen Pacheco
"Una masa 100% artesana e ingredientes de buena calidad. Mejor ir a probarla por uno mismo seguro que..."
Alfan Mdgb
"Las mejores pizzas de chiclana sin duda..."
Chano Galvin Flores
"Por dioss k rico!!..."
Alba Chaves
"Me encanta las pizzas y ayer fue la primera vez que fui a este sitio.....y he visto que he perdido el tiempo comiendo en otras pizzerías. Precio..."
Manuel Panés Rodríguez
"Se me antojó una pizza en Chiclana y a través de reseñas localizamos este lugar. Un restaurante chiquitito pero con mucho encanto. A parte del..."
Marta
"Una pizzería de barrio de hace unas pizzas sencillas pero muy ricas. Los martes y miércoles disponen de 2x 10 euros . Pero lo mejor que he probado..."
Asier Puente
"La comida estaba buenísima, el servicio muy amable y el ambiente muy tranquilo. Entramos por el olor que salía por la puerta y fue un..."
Juan Antonio Pintor Montilla
"La mejor pizzería que puedes encontrar por chiclana. La masa es fina y crujiente. Los ingredientes son sencillos pero efectivos. La única pega que..."
Javier
"Lugar acogedor muy familiar, trato exquisito por parte de los trabajadores y dueños… Las mejores pizzas que he probado..."
Rafa Dominguez
"Estuvimos cenando Espectacular lasaña Y una gran variedad de pizzas Y todas muy ricas Los chic@s Simpáticos y nos dieron información de lo ir ver..."
Pablo zeque
"Pizzas caseras buenísimas al horno de leña. Tamaño adecuado para comer una pizza por persona. Muy buena relación calidad-precio. Personal muy..."
G
"Buenas pizzas artesanas,hacia tiempo que no probaba una pizza así de rica, sitio..."
jose tr7
"Muy buena pizeria para pedir y comer alli y buen precio 10 de..."
pablochenco 13579
"Muy muy bien, aunque tenían muchísimo lío han sido muy rápidas y la pizza estaba muy rica, jugosita y calentita. Se nota que lo hacen con cariño..."
Celia DMF
"Local pequeñito, calidad precio inmejorable. El personal súper amable Muy..."
alejandro dominguez paez
"Buenísimas las pizzas con masa artesana. Recomendable..."
mona mur
"Buen precio, muy ricas las pizzas, la atención rápida y buena, muy..."
Juliana Muñoz
"Encargué unas pizzas y a los 15 minutos ya estaban listas. Pizzas muy buenas y con tamaño..."
David Soto
"Las pizzas están muy ricas y la atencion por parte de las chicas..."
Francisco José Trujillo
"Ambiente muy familiar y muy atentos. Un sitio pequeño y bastante normal, pero con gente..."
Silvia Herrero
Trattoria Porto Novo Pizzeria
90/100 (628 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Europea
Italiana
Italiana
Europea
Opciones vegetarianas
Comidas
Cenas
Brunch
Solomillo de Ternera Argentina Fileteada
Ensalada Caprese
Pizza Atum
Lasagna de Verduras
Ensalada Primavera
Pizza Cuatro Formaggi
Salsicia
Pizza Con Queso Azul
Sentado
Italiana
Europea
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Para llevar
Terraza exterior
Reservas
Comidas
Brunch
Cenas
Gama media
"Las pizzas están muy bien, son de masa fina y la pasta también está rica. El servicio es rápido y atento. La terraza es amplia y cómoda. Y las..."
SUPERJACK
"Pedimos comida para casa a través de una app . Servicio rápido y las pizzas estaban buenas , quizás una tamaño un poco pequeño . Nos decantamos..."
Verónica Lirón
"Las veces que hemos ido hemos comido bien. Las pizzas son delgadas, con bastantes ingredientes y las pastas te las sirven con buena cantidad de..."
Fabiana
"Pedimos dos pizzas para llevar al hotel porque veníamos muy cansados de un largo viaje. Las pizzas buenísimas, masa finita, crujiente y casera. El..."
Cristina García
"Tratoria en situada en la urbanización novo Sancti Petri Dispone de una terraza , que da a un patio interior, donde estáb situados otros..."
Unai Pérez sarralde
"Me ha gustado mucho la Portonovo y la 4 quesos, la pasta fina y los ingredientes muy bien. Y los ravioli también muy ricos. Buena relación..."
Jose Eduardo González Diaz
"Cenamos en la terraza. Un servicio muy atento y rápido y toda la comida muy buena y muy..."
Carmen Quintano
"Lugar acogedor y bien ambientado. Pizzas buenas, pero hay que estar encima ya que al menos cuando fuimos ( finales de junio,21) se atrasaban con..."
Juan Pedro Moreno Rodríguez
"Servicio impecable, pizzas no muy grandes pero riquísimas, con bastante cantidad de..."
Jose AB
"Buena comida italiana en La Barrosa. Ambiente tranquilo. Recomendable para una cena..."
Hugo García
"Ya repetido visitas me encanta servicio extraordinario y platos muy ricos...."
Santiago Velasco
"Comida muy rica y trato excelente. Quizás, un poco lentos al servir. Pero ni un..."
Xa Xz
Riccardo Pizzeria Asador Y
90/100 (473 ratings)
Restaurantes
Italiana
Italiana
Italiana
"Comida realmente espectacular. Todo lo que probéis os va a encantar. Eso sí, de postre no podéis dejar de pedir la macetita de zanahoria...."
Jaime Mesa
"La comida buena, la cantidad para el precio no está mal.los postres muy elaborados pero personalmente no me..."
VERONICA GOMEZ CORVILL
"Todo delicioso, el servicio impecable, las albóndigas de pulpo como sugerencia del chef exquisitas, todo de 10, repetiremos sin..."
Maries Maries
"Magnífico restaurante con un servicio muy atento e impecable. Comida variada para todos los gustos. Buena relación calidad..."
Carmen Santos
"Sitio 10/10. A día de hoy el sitio que más me gusta para ir a comer, tienen de todo. Pescados, carnes, arroces... Las zamburiñas están muy..."
Álvaro Belmoh
"Es un placer para el paladar cualquier plato que pidas. Todo en su punto, delicioso y sabroso. Me impresionó las tortillas de camarones líquido. El..."
Beatriz Gómez
"Un sitio excelente donde disfrutar de la comida y la buena atención. La croquetas y el pulpo EXCELENTES. El arroz con Carabineros para chuparse..."
Ismael Fernández
"Un sitio tranquilo para comer o cenar en Chiclana de la Frontera. La atención por parte del personal y el trato fue óptimo. Tanto del chico joven..."
Rodrigo María Rubio
"Hemos disfrutado muchísimo. El sitio es espectacular y cuenta con un acceso facilísimo a 5 minutos escasos de la costa. Precioso, tanto terraza..."
Jesús Calderón
"Restaurante moderno y con personal muy atento y profesional, Támara nos atendió con gran profesionalidad y recomendó platos con total acierto,..."
Ramon A. S.
Heladeria D'vicio
90/100 (99 ratings)
Restaurantes
Italiana
Italiana
Comidas
Cenas
Italiana
Sirve alcohol
Acepta Visa
Playa
Terraza exterior
Frente a una costa o ribera
Cenas
Comidas
"Lo principal los helados riquísimos, y segundo un gran servicio, los dependientes un encanto y el helado de chocolate nestle jungly coronado con una..."
Fedra Ruiz
"Buenísimos helados 🍨, crepes... Personal muy agradable y..."
jesufín
"Una heladería de playa. Están los helados m muy lechosos. Es lo propio de un helado italiano. Siempre está con gente y eso que tienen un horario..."
Buquin
"Helados con un gran sabor y por supuesto riquísimos, muy conseguidos los sabores de: la tarta de queso, milkybar, Nutella Blanca, turrón,… Un..."
Josh
"Los mejores helados que he probado,muy ricos. El personal de 10 muy amable ,crepes y gofres increíbles hecho con masa casera repetiré..."
Jose alberto Aragon arnal
"Solo puedo decir una cosa de esta heladería: IMPRESIONANTE. Helados artesanales de muy alta calidad. No podría decantarme por ningún sabor en..."
Marino Javier Carretero Rodríguez
"Deliciosos helados, artesanales y sabores muy exóticos y deliciosos a la vez(yo probé mango y griego con naranja) Puedes consultar los alérgenos..."
Abel Martinez
"Aunque el servicio fue un poco lento, merece la pena esperar los gofres de masa casera. Yo lo probé con helado de vainilla estan..."
manuel hidalgo
"Buen producto. Helados devicio. Amabilidad de sus empleados es..."
Perico Heravi
"Helados muy buenos, en especial el de tarta de queso. Me gustó tb que dejasen pagar con..."
Roberto Villoslada
"Magníficos helados. Café bueno, el servicio muy bueno. La granizada de sandia ........"
Miguel
"Gratamente sorprendido por el sabor a kinder del helado, buen sitio para comprar uno y dar una vuelta por el paseo..."
Jose Luis Sampalo Garcia
"Trate estupendo con la clientela y el producto “magnífico”..."
Angelillo El pro
"Riquísimos helados para tomarlos viendo la puesta de sol en La..."
Ivan Dominguez
"Los helados son muchísimo más sabrosos que los de Emociono , y más..."
Manuel Campos
"Gofre buenísimo y casero, hemos..."
Ofelia Velázquez Ruiz
"Los mejores helados q e..."
marco_aag_15
Pizzeria Trattoria La Bella Roma
89/100 (287 ratings)
Restaurantes
Romana
Pizza
Del centro de Italia
Mediterránea
Del Lacio
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Italiana
Romana
Del centro de Italia
Del Lacio
Italiana
Mediterranea
Pizza
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Sentado
Pizza
Mediterrânea
Romana
Del centro de Italia
Del Lacio
Italiana
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Para llevar
Cenas
Comidas
Gama media
"El sitio está bien ubicado, cerca de la playa. Las pizzas están muy buenas, de masa fina. Comida a buen precio. Repetiremos sin..."
Maria M
"Muy ricas las pizzas, me gustó mucho la prosciuto. Y también el provolone con bacon...."
Manuel Laboisse
"Excellent! 😋😋😋 Ensalada Caprese, exquisita 👌🏻 Masa de Pizza, exquisita 👌🏻 Para repetir! Restaurante con personal italiano de..."
Diana Ardila
"Todo súper rico y muy buena calidad. Después de varios días comiendo en chiringuitos con precios abusivos encontrar este lugar ha sido una..."
Inmaculada García Núñez
"Fuimos un poco de casualidad porque cerca cae una feria y llevamos a los niños. Y fue un acierto enorme. Nos atendieron fenomenal, las pizzas..."
Borja Fernández
"Genial, se nota 100% la mano italiana en la cocina, la pasta al dente, ingredientes de calidad, sabor conseguido e increíble y camareros super..."
Lara Prado
"Las pizzas están buenísimas, de masa fina y crujiente. La pasta estupenda también. El servicio amabilísimo. Y fenomenal de precio. Es un sitio..."
Belén GC
"Opción interesante para comer por la zona. No está mal de precio y las pizzas están buenas. Le resto una estrella porque la pasta que probamos no..."
Manuel Villadiego
"He cenado allí y me ha encantado. La comida exquisita, el precio muy económico y el trato de la camarera ha sido genial. Lo recomiendo muchísimo...."
jesús Muñoz
"La mejor trattoria que he probado en mi vida,la burrata con trufa y tomate exquisita y las pizzas caprichosa y la especialidad con..."
Beatriz Mendez Sanchez
"Pizzeria con terraza amplia, fuimos con la perrita atada, la camarera súper agradable y atenta le trajo un recipiente con agua, solo por eso 5..."
Antonio SFerragut
"Muy bueno todo, las pizzas muy buenas, las pastas también pero no mucha cantidad, aún así se recomendable repetir e ir al..."
Diego Martín Sandeogracias
"Están muy ricas las pizzas! Masa fina! Muy italianas! La de trufa que tienen fuera de Carta es claramente la que más nos ha..."
Cristina Cámara González
"Las mejores pizzas de la zona relación calidad precio. Una pena no probarla el primer día pues hubiéramos..."
Cesáreo Balfagón
"El local y la ubicación están bien. La comida está rica. Pedimos un provolone y pasta. El servicio correcto pero nada..."
Borja Guardiola
Soave
89/100 (3136 ratings)
Restaurantes
Europea
Pizza
Italiana
Toscana
Italiana
Del sur de Italia
Opciones sin gluten
Mediterranea
Napolitana
Siciliana
De Campania
Pizza
Siciliana
Mediterránea
Toscana
Del centro de Italia
Europea
Del centro de Italia
Del sur de Italia
Opciones vegetarianas
Napolitana
Opciones veganas
De Campania
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Pomodoro
Spaghetti Al Pesto
Atún
Tiramisu
Grappa
Spaguetti Alle Vongole
Lasagna Al Forno
Pluma Ibérica Con Parmesano Y Rucula
Linguini Con Bogavante
Pesto
Cesta de Parmesano
Tagliatelle Con Trufa
Carpaccio de Picaña Con Piñones Y Salsa
PIZZAS
Fetuccine
Queso Pecorino Trufado
Postre
Tartar de atun
Provolone
Lasaña de Carne
Pizza Cuatro Quesos
Pasta
Quattro Stagioni
Sentado
Italiana
Del sur de Italia
Del centro de Italia
Pizza
Mediterrânea
Toscana
Europea
Napolitana
De Campania
Siciliana
Para llevar
Terraza exterior
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Cenas
Abierto hasta tarde
Comidas
Gama media
"Pequeño restaurante encantador con cocina casera de altísimo nivel!! El trato es muy agradable. Todo lo que probamos fue increíble !! Lo..."
Marie-Charlotte Khouri
"Una vez más El Soave espectacular, por el trato, siempre tan atento y por su comida, no deja nunca de..."
Raquel Garcia Alba
"Las pizzas muy..."
Javi Fiz Rodriguez
"Nos ha encantado! Lo descubrimos por casualidad y ha sido una grata sorpresa. Para empezar, el servicio nos recibió de forma muy amable haciendo lo..."
JustMe
"Un restaurante italiano al que nunca nos cansamos de ir, situado en la Barrosa y cerca de la playa es un sitio ideal para comer rn pareja, familia o..."
JALCO13
"Plato estrella: Canelones rellenos de ternera, cerdo, carrillera de toro y foie sobre salsa de trufa Pizza nórdica buenísima, la masa muy..."
Ana Canal
"Espectacular como siempre! Un italiano de los de verdad. Javi, el camarero que nos atiende, un verdadero profesional. Estamos deseando volver a..."
iria ruiz
"Pizzería con productos totalmente artesanal. Hemos quedado fascinados con la comida, el trato del personal, del dueño atento con los niños ......"
Montse Pombo Garcia
"Voy con relativa frecuencia, la calidad y el sabor son geniales, pero lo cierto es que el precio y la cantidad son mejorables. Últimamente he tomado..."
S X
"Buscando pizzerías italianas en la Barrosa, vimos que esta era la que mejor puntuación tenía, y con razón. El dueño de la pizzería es muy majo,..."
Cris María Muriel
"Hacia tiempo que no iba por falta de tiempo pero recordaba el impacto positivo que me causo. Y la vuelta ha sido igual de buena . Excelentes pizzas,..."
Pepa Bustelo camacho
"Rincón súper acogedor, el dueño es nativo de Italia y muy amable. La cena estuvo espectacular y la camarera que nos atendió fue también muy..."
Norberto Rodriguez
"Pizza y pasta buenísimas. El dueño nativo de Italia. Muy buena atención por la camarera. Sin duda para repetir cuando estemos de nuevo por la..."
Antonio Sánchez Guerrero
"Platos con trufa y pasta fresca muy..."
Carlota Condado
"Espectacular, comida rica y de calidad, el tartar es una maravilla, las pastas frescas lo son de verdad. Sitio para repetir, el servicio es de 11..."
antonio Cordero Beas
"La mejor pasta de la zona. No es el típico italiano de pizza y carbonara. Es comida italiana hecha por italianos con pasta e ingredientes de mucha..."
Juan Servan Reyes
"Pizzería de gran calidad, canelones de trufa y carne de toro exquisito, las pizzas buen tamaño y buena calidad. Trato amable y buena atención,..."
J. GraMa
"Fui por una recomendación y superó mis expectativas. El personal muy agradable y la comida de rechupete a buen precio. La ensalada quizás algo..."
El Reseñas
"Trattoria italiana con buenos platos, servicio muy profesional y calidad en las materias primas. La masa de la pizza está deliciosa, muy elástica y..."
Javier Ramos
"Llamamos para reservar pero nos dijeron q no había ningún problema . Llegamos y había una mesa al solecito en la terraza perfecta . Nos decantamos..."
Verónica Lirón
Los Gallos Caretera La Barosa
89/100 (747 ratings)
Restaurantes
Italiana
Italiana
Sentado
Italiana
"Hemos estado los 4 miembros de la familia una semana y el trato de todo el personal ha sido extraordinario, aparcamiento gratuito en la puerta,..."
Belen mb
"Sólo fuimos a tomar algo a la hora de la cena, todo está muy rico y los camareros son grandes profesionales y muy amables, así que todo..."
Juan Luis De Castellví
"Una experiencia inolvidable, el personal maravilloso, el desayuno estupendo, calidad - precio muy bueno, y volveremos a este lugar pues han sido unos..."
Pepa Garcia Martinez
"Personal excelente, trato familiar y muy acogedor.Todo limpio, el patio andaluz le da un toque único. Lo recomiendo,..."
Vero Am
"Excelente hotel. Habitaciones limpias grandes. El hotel tiene piscina y cafetería. Con aparcamiento. Personal muy profesional y..."
Su ..
"Hotel muy bonito, limpio, tiene un patio muy particular, el bar no tiene fruta que para alguien puede ser un valor adjunto, todavía altamente..."
Luca Veg Alghisi
"Fuimos a desayunar, patio muy bonito, ambiente agradable, el desayuno buenísimo y el servicio de diez. Sin duda para..."
Pepa
"Muy buen sitio para desayunar. Tiene un salón interior espectacularmente decorado, con una fuente en el medio. Estuvimos muy a..."
Carlos GM
"Hemos venido a desayunar y la atención a sido ejemplar el camarero super buena gente y amable y la calidad de..."
jacob Gutierrez
"La habitación sencilla y cómoda. El personal muy muy amable. Hemos pasado 3 días un grupo de amigos y nos han tratado genial. El desayuno..."
Conchi Labajos
"Está genial. Repetimos cada año desde que lo conocimos! Personal de 10: Fran siempre dispuesto a ayudar, informar de destinos, rutas...y siempre..."
marta cuiña maceira
"El servicio al público más excelente y la mayor amabilidad. Profesionales inmejorables José María, Álvaro y los dueños amables y siempre..."
guillermo garoz lopez
"Fue un sábado que organizan un baile con posibilidades de cenar con picoteo. Muy buen..."
juan manuel lópez delgado
"Se desayuna muy bien. Tiene una terraza muy típica..."
María Rocío Díaz Márquez
"La habitación está muy limpia, el personal es muy atento y muy agradable y los desayunos muy..."
Andrea Jarque Garcia
"Hotel perfecto para unas vacaciones familiares de ensueño!! Te tratan como uno más de la casa, todo súper limpio y bonito! El patio es precioso..."
Diana Mancheño Lorente
"Muy buen servicio, las tapas y raciones abundante y sabrosas. Los precios..."
Rosa Palacio
"Sólo he tomado una copa y unas tapas y ya me siento como en un hogar.. ambiente familiar muy favorable para..."
Maite López Suazo
Amore Beach Bar And Restaurant
89/100 (800 ratings)
Restaurantes
Europea
Pizza
Italiana
Fusion
Opciones sin gluten
Italiana
Bar
Pizza
Fusion
Europea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Bar
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Brunch
Bebidas
Desayuno
Comidas
Cenas
Chicago Pizza
Pizza Con la Burrata
Pasta
Carrot Cake
Ensalada
Swett Calzone de Fresa Y Chocolate
Hamburguesa
Amore Salad
Cordero
Pizza Mitad Nueva York Bacon Pepperoni Y Guindilla Y la Otra Mitad Chiclana Atún Cebolla
Americano
Cafetito Con Galleta
Tarta de la abuela
San Francisco & Piña Colada
Bruschette
Crostini Clásica And Pimientos Jalapeños
Pesto
Hamburguesa 100 Black Angus Con Aguacate
Mousse de Berenjenas
Provoleta Con Beicon Y Pan de Pita
Humus de Berenjena
Eggplant Hummus and Pita
Hamburguesa California
Cerveza Grande
Ravioli de Salmon
Europea
Bar
Italiana
Pizza
Fusion
Wifi gratuito
Zonas de juego
Para llevar
Television
Terraza exterior
Admite perros
Sirve alcohol
Frente a una costa o ribera
Acepta tarjetas de crédito
Acepta Mastercard
Estacionamiento gratuito en la calle
Servicio de mesa
Acepta Visa
Vino y cerveza
Estilo familiar
Acepta American Express
Playa
Tarjetas de regalo disponibles
Capacidad
Reservas
Aparcamiento en la calle
Tronas disponibles
Bar completo
Acceso para discapacitados
Cenas
Bebidas
Brunch
Comidas
Gama media
"Lugar muy agradable y muy buen servicio sobre todo por parte de la camarera rubia de Cádiz, simpatía y sinceridad. Respecto a la comida, destacar..."
José Luis Castillo
"Agradable descubrimiento en la Barrosa . Pasta muy buena , la lasagna algo seca . Lo mejor el ESPECTACULAR mojito 🍸 y la camarera chilena que fue..."
M. Acuaviva
"Sitio muy recomendable, servicio excelente, las camareras son encantadoras. Y la comida riquísima, las hamburguesas merecen la..."
Macarena Romero Palmero
"Fantástico, excelente atención y cocina. Plato del día y todo buenísimo. Mas que recomendable la atención de..."
jose vicente laguna cerda
"Muy buena experiencia, el trato expectacular , las cameras muy amables y simpáticas. La comida fantástica, hemos repetido varias veces. Muchas..."
Jenny
"Me encanta este restaurante, cada vez que vengo a la barrosa vengo varias veces, calidad precio excepcional, el cocinero es italiano, la pasta está..."
Jose Borreguero
"La hamburguesa ha sido todo un espectáculo, hemos vuelto y hemos probado tanto la pizza como la pasta por recomendación de las camareras, y es una..."
Carlos Bejarano
"Pongo 5⭐ porque no me permite poner más pero el sitio lo merece. El trato ha sido SÚPER amable, Angie ha sido cercana, atenta y graciosa..."
Sandra Santiago Sillero
"La hamburguesa del día : espectacular!! La pasta con carne, buenísima...y el trato, exquisito!!! Un lugar ideal dónde comer y beber frente al..."
Silvia Madera
"Para mi ha sido todo un descubrimiento. Hoy hemos comido aquí. Lugar con muchísima calidad en la atención y en la comida. La camarera, Angie es..."
Ricardo Contreras
"Unas tapas buenísimas con unas vistas de encanto 🤩 y quizás el mejor mojito y la mejor hamburguesa de la playa 🏖. La camarera súper..."
Juliana Diz
"Toda la comida que he comido aquí ha sido excepcional. Además, tienen cócteles buenísimos y de buen precio. Recomendable el..."
Santi Arago
"Situada en la 1° pista de la playa La Barrosa a pie de playa con unas vistas inmejorables a la playa, las camareras atentas y agradables, buen..."
Armengol Granados Collantes
"Buenísima las pizzas y la experiencia, te dan aceite picante, pimienta y queso parmesano aparte para completar, eso es un puntazo. Mención especial..."
PEDRO J CANTO
"Pedimos ensalada amore y pizza, todo súper bueno. Destacar el trato del personal, súper detallistas y atentos! Precios adecuados. Muy..."
Fabiola Ponce
"Pizzas y burger buenisimas en el paseo maritimo con unas vistas inmejorables! De precio esta dentro de la media. El personal es muy profesional y..."
G.C Santana
"Nos encanta!!!comida italiana buenísima y suelen tener cosas fuera de carta que son insuperables!!!el trato tanto del dueño como de la camarera..."
Man
"Es uno de mis restaurantes favoritos de Chiclana. En pleno paseo marítimo, y toda su comida está riquísima. Y no os podéis perder sus..."
Lesincele LeerEsViajar
"EXCELENTE!!! Comida muy elaborada de primerísima calidad. La mus de berenjena IMPRESIONANTE, acompañada de pan de Oita casero. Los rollitos..."
Violeta Saúca Bragado
La Cabaña De Cecilón
88/100 (205 ratings)
Restaurantes
Española
Mediterránea
Italiana
Italiana
Mediterranea
Española
Arroz Con Ibéricos
Arroz Con Rabo de Toro Gratinado Con Alioli
Canastilla de Hojaldre de Pisto Queso Payoyo Y Cebolla Caramelizada
Croquetas de Puchero Buenísimas
Arroz Carrillada I B
Paella de marisco
Tarta de queso
Gratinado Con Carrillada
Ensalada
Cochillillo Al Horno de Leña
Vino
Bizcocho Templado Repetiría Mil Veces Por Este Postre Riquisimoo
Tarta de la abuela
Guiso de Carrillada I B
Arroz Negro Con Alioli de Almendras
Asados Varios
Arroz de Osobuco de Ternera
Lasaña de Rerinro
Arroz de Rabo de Toro Gratinado Con Alioli Al Horno de Leña
Cochinillo Horno de Leña
Italiana
Mediterrânea
Española
"El lugar perfecto para poder compartir con la familia, la atención muy buena y los platos deliciosos, en especial el arroces. Me encantó todo..."
Estefanía Medina (Brianna Tadana)
"Cecilio hace el mejor arroz a la leña de Sarmiento de España! Nadie le da el toque ahumado y de sabor que le da él. Una JOYA! Isabel nos atiende..."
Ana Gabriela Ortega
"Excelente comida y servicio. Una relación calidad precio, genial! Como en casa en cuanto a cantidad y cordialidad. Los mejores arroces de toda la..."
Jesús Rachid Luiz
"Impresionante, el arroz de carrillera, foie y ali olí es MUY TOP, que rico estaba, para repetir y recomendar. Es un acierto seguro y la ensalada..."
Ana Belen Nuevo
"Increíble arroz a la leña, exquisito. Y la atención, espectacular. Llegamos el “situación de emergencia familiar” a las 4 de la tarde y aún..."
Fernando Baró
"Llegamos sin avisar y nos recibieron a una hora no habitual para comer al “medio día”. Muy amables, atentos y nos recomendaron probar el arroz a..."
MARIA PIRONE
"Comida excelente, ambiente familiar. Los arroces a la leña excelentes. Comida abundante. Las camareras no podían estar más pendientes de que la..."
Celia Sainz Dominguez
"Un sitio de 10, el servicio es muy bueno y la comida está muy muy rica, pedimos un entrante, arroz para dos y un postre (increíble la tarta de..."
Aliseda Garcia
"Es la segunda vez que vengo, y cada vez que tenga antojo de arroz volveré a venir. El arroz de Carillada es de otro universo🤤. Acompañado de un..."
Paula Sánchez
"Buena comida. Buena atención. Arroz espectacular hecho a la leña y ambiente inmejorable. 100%..."
E S
"Arroz espectacular, bien hecho e ingredientes de primera, mucho mimo en la elaboración. No es la primera ni la última, seguro. Mis felicitaciones..."
Juantxu Andrades
"Arroz a la leña excelente!! No teníamos reserva y nos hicieron hueco muy amablemente!! Volveremos seguro. Muy buena relación calidad precio y..."
Beatriz Sanchez
"Uno de estos sitios de nuestro Cadiz que necesitas conocer , estar y disfrutar . Y aun yo no he estado pero (siempre hay un pero) ..conozco a su..."
KARLOS PUEST 2
"El cachopo espectacular, tamaño dinosaurio y el arroz de leña muy muy bueno. Repetiremos cuando..."
JUAN INFANTE DOMINGUEZ
"Lo descubrimos por casualidad, llamamos para reservar, nos atendieron súper rápido y amable! La ensalada “Sancti Petri Hills” muy recomendable...."
Syuzanna Galstyan
"En La Cabaña de Cecilón , en el campo de golf de Sancti Petri Hills Golf se come de lujo, pero ya poderte pedir un arroz para llevar y que cuando..."
Jose Manuel Fernandez Baratech
"Un sitio muy fácil de encontrar mucho espacio para aparcar el sitio muy muy tranquilo agradable acogedor el servicio más que excelente muy atent@s..."
Salvador Esteban Rodriguez De Leon Sotelo
Pizzería Da Vinci
87/100 (3808 ratings)
Restaurantes
Opciones sin gluten
Italiana
Pizza
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Italiana
Pizza
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Calzone
Tiramisu
Pizza barbacoa
Pan de ajo
Brownie de chocolate
Pizza genovesa
Pizza Bresaola
Provolone Da Vinci
Pizza Sin Gluten
Pizza de Bacón Cebolla Y Champiñones
Browni
Mc Pizza Y Salmon
Pizza Luna de Miel
Mitad Bresaola Mitad Media Luna
Mac Pizza
Lasaña Vegetal Apta Para Vegetarianos Y También Veganos Cambiándole la Mozzarella Por la Vegana
Provoleta Tec Mex
Ensalada César
Pizza Margarita
PIZZAS
Sentado
Italiana
Pizza
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Para llevar
Terraza exterior
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Comidas
Cenas
Gama media
"Buena opción en La Barrosa. La atención es buena y la comida también. Nos gustaron mucho los bastones de queso. La pizza también mitad dátil..."
Adolfo GL
"Somos veganos y siempre que vamos comemos de 10. Espectacular. Muchísimas opciones veganas en la carta, incluso postre. Todas las pizzas se pueden..."
Elena Fondevila
"De pequeña vine con mis padres, hace como unos 10 años, y esta vez he podido llevar mi pareja. Reservé una mesita para dos con vistas al mar y..."
Danae Segovia
"Si vas a cenar, pide mesa con vistas en la terraza porque no te decepcionarán. Es un sitio ideal para ir en pareja o familia. Pedimos un Provolone..."
Paula Diana
"Sitio espectacular, con vistas al mar. La atención de 10. Íbamos sin reserva y nos hicieron hueco en seguida en pleno agosto. Mencionar a Daniel..."
Bárbara Ramudo
"Decidimos probar la pasta en vez de pizza y puedo decir que la Mezzeluna de salmon con salsa de queso y ravioli de trufa con salsa carbonara junto..."
Gema
"La comida buenísima y el servicio mucho más, el trato ha estado increíble. Siempre recomendándonos lo mejor. Para..."
Ana Del rocio Fernández Naranjo
"Reservamos por whatsapp muy rápido, nos puso en terraza en un sitio perfecto con sombra con vistas al mar, temperatura agradable. El servicio muy..."
Marta Bueno Álvarez
"Experiencia más que positiva en la pizzería Da Vinci. Gran variedad de pizzas. Y magnífica atención de los camareros. La relación calidad precio..."
Miguel Morgaz Duran
"Italiano no es, ni mexicano. Pero está todo buenisimo. Si queréis una pizza ligera, buena y fina, visitad este..."
Andrés Herencia
"Buena comida, pizzas, los espaguetis negros, las tostas de salmón y el servicio estupendo. Sitio agradable, no pude disfrutar de la terraza pero..."
Alejandro Hurtado
"Terraza alucinante para tomar una pizza. La verdad es que la comida no es nada espectacular, pero las vistas acompañan mucho, las pizzas ricas,..."
Paula Castro
"Local con bonitas vistas, para ver la puesta de sol. Pizzas muy ricas, masa fina. Lo mejor el servicio, el chico de la entrada un..."
Teresa Hz
"La verdad es q fuimos sin reserva y no tuvimos q esperar mucho para q nos dieran mesa . La única pega es q estaba muy cerca de la mesa de 6 de al..."
Verónica Lirón
"La verdad que todo muy bien, las camareras muy atentas, muy buen servicio y la comida riquísima. Además está muy bien de precio y la terraza es..."
Espe Estevez
"Muy recomendable. El camarero era muy amable y simpático. Las vistas proporcionan al local un punto a favor, comer con la playa de fondo no tiene..."
Daniel Fernández
"Un lugar para comer comida italiana muy buena y frescas ,las pizzas buenísimas los entrantes riquísimos todo muy limpio el restaurante con mucho..."
Rocio Gamero
"Una grata experiencia gastronómica.... Su comida de calidad y a buen precio.... Sus postres exquisitos... Y si hay que destacar algo es el buen..."
Estefania G.S.
"Un lugar espectacular,con unas vistas increíbles frente al mar,fuimos a cenar y la verdad que nos gustó mucho comida muy rica calidad y precio y no..."
Rocio Martinez
Pizzería Eufratelli
87/100 (1627 ratings)
Restaurantes
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Italiana
Italiana
Pizza
Pizza
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Comidas
Cenas
Pizza Alsaciana
Sandwich Americano
Nachos Diavola
Provolone Con Bacon Y Taquitos de Jamón
Espaghettis Al Nero
Pizza Moon
Pizza Alsacia
Brochetas de Pollo Con Bacon Y Pimientos Asados
Jarra de Cervezaca
Ensalada Eufratelli
Pizza Kiko
Pizza Con Champiñones Aceitunas Bacon Y Peperoni
Ensalada Boucheff
Ensalada César
Nachos Queso Cabra Y Cebolla Caramelizada
Hamburguesa con huevo
Pizza 3 Estaciones
Lasaña boloñesa
Pizza roquefort
Pizza Vegetal
Pizza
Italiana
Bar completo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Para llevar
Terraza exterior
Reservas
Cenas
Comidas
Gama media
"Estuvimos dos días comiendo y cenando por allí y está genial, no tardaron mucho en atendernos y cierra más tarde que otros locales,algo que es de..."
Cristina Ortega
"Íbamos con las expectativas muy altas y no defraudaron. Pizzas y lasaña deliciosas. Muy bien en relación calidad precio. El servicio atento y muy..."
Gonzalo López Pérez
"Me parece calidad precio una buena pizzería. La masa fina está muy bien, hemos pedido la fungi, kiko y Moon y nos han parecido un..."
Dani Luna
"Las pizzas riquísimas,masa fina y crujiente. El servicio agradable y el ambiente también. Volveré. Recomendable reservar en..."
PRS
"¡De las mejores pizzas de Chiclana y alrededores! ¡Riquísimas! Amplia carta, ¡incluso con cositas sin gluten! Lugar muy acogedor. Servicio..."
Eva Rosado
"Una pizzeria muy famosa, mejor ir con reserva, las pizzas super buenas, una amplia carta donde encontraras carnes, hamburguesas, sándwiches,..."
Alberto Gálvez
"Buen sitio para comer sandwich y pizzas. Las ensaladas de pasta tambien muy ricas. Las pizzas tiene masa finisimas. Ademas todo a precio muy..."
FERNANDO GP
"Fuimos a cenar y afortunadamente había sitio para sentarnos en la terraza posterior que tienen, son muy amables y atentos, en cuanto a la pasta la..."
Antonio Herrero González
"Pizzeria donde puedes encontrar gran variedad de pizzas y otros platos italianos, atendidos estupendamente por un personal muy amable y profesional...."
Nuria García
"Comida riquisima, unos platos espectaculares. Llevo viniendo de vacaciones aqui 5 años y no ha habido ni uno solo en el que no haya venido a este..."
Nadia Marin Luque
"Pizzas Riquísimas. Siempre está lleno pero hay mucha rotación de mesas. Te apuntas y en seguida van saliendo mesas. Esta muy bien de precio...."
Pablo Garlo
"Atienden super bien, son muy amables. Hay variedad en la carta. La comida está muy rica, y no es cara. Cuando vas en grupo, te permiten pagar por..."
María de los Ángeles Rojas Montero
"Típica Pizzería de toda la vida. Conviene reservar . No te dejan sentarte en la mesa si nó estàn al menos el 50% de los comensales . Se nota que..."
Tete Rodriguez
Emozioni Heladería Artesanal
86/100 (2281 ratings)
Postres
Restaurantes
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Italiana
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Helado de Chocolate Blanco Y Fresas Con Helado de Mango
Brownie Con Whiskey
Tarrina Pequeña
Helado de Turrón Y Chocolate
Helado Marrakech
Helado de Higo
Helado de Suchard Y Galletas Principe
Helado
Mitad Helado de Mango Y Mitad de Tarta de Queso
Copa de Helado Con Nata
Oro del Mediterraneo U Brownie
Helados Variados
Helados de Higo Y Fresa
new york cheese cake
Helado de Mango Y Kinder
gofre con helado
Helado de Turrón Helado de Palmera Y Chocolate mmm
Tarrina Mediana Chocolate
Cafetería
Capacidad
Acceso para discapacitados
Para llevar
Terraza exterior
Restaurantes baratos
"Emozioni - in my opinion the best ice-cream parlour in Chiclana. The fruit flavours are made with fresh, locally available produce (e.g. strawberries..."
Gesina Köppen-Schomerus
"La mejor con diferencia , os aconsejo visitarla y probarlos están todos..."
Paqui Sanchez Tirado
"Os lo recomiendo �delicioso todos los helados volveré mas..."
Lola Moreno Salvatierra
"Los mejores helados que haya probado, increíble variedad, espectacular presentación y excelente trato al cliente. Os la recomiendo 100%,espero..."
Cristina Reche
"Sensacional , inmejorable la mejor heladería de chiclana con diferencia y excelente trato muy..."
Daniel De Alba Vargas
"Los.mejores helados q e probado felicidadessss por ese gran trabajo me..."
Carmen Moreno Mesa
"Me encanta!! Es de los mejores helados que he probado en Chiclana���Mi favorito el de Nutella es mortal�!!! Ole por el buen equipo que..."
Elisabeth Panés Rodríguez
"Una delicia estos helados �..."
Chelo Rosa Bogado
"Estos días estoy de vacaciones en Chiclana, el primer día mis hijos probaron los helados y todas las noches repetimos, están impresionante mente..."
Teresa Prieto Rayo
"Estos helados son buenísimos, si vengo Chiclana, paso seguro por..."
Lola Cordero Gomez
"Impresionantes helados artesanos , no sé cual me gusta mas , todos super..."
Mati Amaya Ramirez
"Los mejores helados que he comido sin duda alguna !! Volveré a..."
Rober Suarez Guisado
"De los mejores helados que te puedes comer! La heladería está en el paseo marítimo, rodeada de una gran variedad de restaurantes. Tienen mucha..."
Patricia Sánchez
"Los helados llaman mucho la atención, tienen muchos sabores y están adornados de forma muy atractiva. No sabes cuál elegir cuando los ves. Están..."
Manuela S
"El mejor helado de la zona para mi gusto! Helados artesanales cremosos y con mucho sabor. La verdad que había mucha cola, pero tenian bastantes..."
Obie Rodriguez
"Paolo no es un heladero artesano sino un artista gastronómico que ha hecho del helado una obra de arte de la alta gastronomía. La belleza, el..."
Suso Fernández
"Los mejores helados de la provincia. Cuando ves la lista ya te cuesta escoger, pero ya cuando los ves en el espositor...😍 Estan buenisimos y la..."
David Rubio
"Helados muy atractivos No sabes que pedir cuando los vea. El sabor es exquisito Volveremos 100% garantizado. Los..."
María Ángeles Navarrete Villar
"Los mejores helados de toda la barrosa surtido y llevamos años visitando los y están buenísimos no sabes cual elegir pero seguro que no te..."
Juani Gallego
"Helados Im-preionantes, mucha variedad y con una pinta espectacular, sobre todo el sabor de almendra con azahar, pistachos y mandarina, la joya de la..."
Javi Rosado
"Helados diversos y muy ricos, muchos sabores y mezclas. Tenéis que probar el..."
Alberto Rocha
"Os lo recomiendo, buena variedad y buen sabor. Probados el Crocantino, New York, Pantera Rosa, muy..."
Javichu
"Me flipo los dos sabores de helado que probé hace unos días. De galleta lotus, y chocolate..."
Beli Malia
"Una presentación espectacular, gran variedad de sabores con trozos de todo tipo de ingredientes, desde galletas príncipe hasta bombones Ferrero...."
Ruben Fernandez
"Puro espectáculo de heladería, muchísimos sabores, algunos de ellos son sabores que solo podrás degustar aquí. Situado en un lugar perfecto para..."
Agoriz
"Buenísimos helados con sabores originales y totalmente conseguidos. He pedido el de Natilla con Nutella y el de Chocolate Blanco Sancti Petri ,..."
Noelia R. C.
"Espectacular sus sabores Riquísimos recomiendo el de yema con palmera y tarta de queso con arándanos Siempre mucha cola Buena ubicación Solo ver..."
mercedes Tenorio
"Muy buena heladeria. Nos encanta la variedad y originalidad de sabores. A veces vamos a chiclana solo por probar algun sabor nuevo. Suele tener..."
Gema Diaz
"Estaba loca por probar los helados con las pintas que tienen y efectivamente no me equivoqué. Básicamente lo que puse en una storie, se ha..."
Laura Lainez
"Los mejores helados que he probado sin duda!! Hay muchísima variedad, combinaciones muy originales y todos están exquisitos y además siempre hay..."
María del Mar Martín Aragón
"No le doy 10 estrellas por que no me deja google, la mejor heladería en la que he estado y soy una persona súper crítica con las heladerías por..."
Cristian Osto Rangel
Il Bacio Bistro Italiano
86/100 (3600 ratings)
Restaurantes
Toscana
Europea
Pizza
Europea
Internacional
Internacional
Del centro de Italia
Italiana
Del sur de Italia
Del sur de Italia
Opciones sin gluten
Siciliana
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Italiana
Mediterranea
Siciliana
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Bebidas
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Ensalada Cesar de Pollo Crujiente
Carbonara
Pasta Fresca Rellena de Pera Con Salsa de Queso Y Nueces
Croquetas de Rabo de Toro Y Bombon de Oro
Pannacota Con Helado de Straciatella
Pizza 4 formaggi
Tarta de Queso Casera Con Helado de Turrón
limoncello
caesar salad
Croquetas Aperitivo
Pesto
Diavola
Pizza hawaiana
Pizza Prosciuto
Provolone
Pizza Bella Italia
Pasta de Pera
Tallarines Al Pesto Con Gambas
Bomba de Pizza
Ravioli Relleno de Crustaceos Y Pescado de Roca Con Langostinos Salteados
Pata de Pulpo Con Cremoso de Patata Violeta Y Polvo de Manteca Colora
Pasta
Sentado
Europea
Italiana
Del sur de Italia
Siciliana
Del centro de Italia
Internacional
Mediterrânea
Toscana
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Para llevar
Terraza exterior
Sirve alcohol
Admite perros
Acepta tarjetas de crédito
Acepta Visa
Frente a una costa o ribera
Servicio de mesa
Estilo familiar
Aparcamiento disponible
Vino y cerveza
Pagos digitales
Estacionamiento gratuito en la calle
Acepta Mastercard
Pedido y recogida desde el coche
Bar de jazz
Restaurantes de no fumadores
Playa
Lleva tu propia bebida
Reservas
Bar completo
Capacidad
Aparcamiento en la calle
Tronas disponibles
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Gama media
"Excelente sitio; nos encanto! Tanto el trato del servicio, la comida como su ambiente tranquilo en el patio interior. Felicidades por vuestro gran..."
Laura Aguilar
"Muy buen italiano para tomar pizzas y buena pasta en Cádiz. Las mejores pizzas son la de Texas bbq, carbonara y la de queso de cabra con miel. Son..."
gonzalo martin
"Hemos comido de maravilla, la pizza y los canelones estaban deliciosos, el camarero un señor super amable y simpático. Volveremos sin..."
Davidbs
"Todo riquísimo 3er año consecutivo, todo fresco y riquísimo..."
Josgran Privツ
"Muy buen restaurante italiano, pizzas RIQUISIMAS, y las croquetas de marisco con salsa de pesto casero una delicia! El servicio excelente, el chef..."
Alejandro S. Caballero Fernández
"Es un sitio muy agradable, el trato de los camareros es magnífico. Se come muy bien, pedimos varias pizzas y todas muy ricas, buen tamaño para una..."
Ramón Salado
"La primera imagen fue algo descuidado el mobiliario, pero en cuanto nos pusieron la comida comprobamos las buenas reseñas que tenía. De las mejores..."
María Román
"Excelente, el mejor italiano donde he comido. Fuimos a celebrar mi cumpleaños y pedimos un risotto de parmesano con verduras salteadas, unos..."
paco comocualmente
"Una verdadera experiencia gastronómica. Un servicio excelente, la atención, calidad y presentación de cada plato es simplemente poesía en estado..."
Javi Dguez
"¡La comida deliciosa! Pedimos pizza, canelones de la nonna y macarrones con salsa boloñesa y todo estuvo buenísimo, especialmente los canelones...."
Ana Hidalgo Jiménez
"Unas de las mejores experiencias que hemos tenido con un italiano. Trato estupendo, los camareros muy pendientes de que no nos falte nada. Las pizzas..."
mamen Torres
"Muy rica la comida, la pizza bbq texas nata, riquísima y los canelones de queso y espinacas al igual que los espaguetis del peke buenísimos. Local..."
catrin castro
"Brutal este sitio. Pizzas caseras muy ricas y originales. Los canelones también. Además, el sitio es bonito y fresquito. Y tampoco se queda corto..."
Carlos Durá Asencio
"La pizza espectacular, muy recomendable. El lugar es muy bonito y acogedor y el camarero que nos atendió (creo que se llama Alfonso) fué super..."
Juan Carlos Garcia
"Solo comimos una pizza y una pasta fresca al pomodoro, pero nos bastó para comprobar que aprecian los buenos ingredientes y tienen buena mano en la..."
Pedro Barragan
"El sitio es muy íntimo,acogedor.Las pizzas riquísimas, originalidad en sus ingredientes. La atención muy..."
María José Leal Benítez
"Las pizzas estaban muy ricas y el personal muy amable. El local es muy acogedor dando sensación de estar en un sitio conocido. Aunque está un poco..."
Mario Heras
"Venimos de Málaga y nos encontramos esta pizzería y nos sorprendió Bastante. Buen trato, sencillo y rico . Para que pedir más...."
Rubén Marcos López
Restaurante La Pizzería
86/100 (1177 ratings)
Restaurantes
Italiana
Mediterranea
Española
Pizza
Española
Opciones sin gluten
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Italiana
Pizza
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Pizza
Mediterrânea
Española
Italiana
Bar completo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Para llevar
Terraza exterior
Reservas
Cenas
Comidas
Gama media
"Como cada año, es un placer volver a este restaurante. Comida de muy buena calidad a buen precio, platos variados y muy ricos. Atención rápida...."
Sara Ruiz
"Buen restaurante italiano con pizza y pasta deliciosa. Como única pega tuvimos que elegir otro ingrediente para la pizza porque no les quedaba..."
Noelia R. C.
"Restaurante italiano de playa. Aunque no tiene aparcamiento propio no es difícil aparcar cerca. Requiere reserva en temporada alta pues se..."
Buquin
"El personal fantástico, la encargada de gaitas un amor. Llegamos 10 personas a cenar y sin reserva Hicieron todo lo posible por acomodarnos y nos..."
Carmina S
"Muy buena pizzería, sobre todo si te gusta la masa fina y crujiente, dispone de terraza y salón interior. Ubicada en la primera pista de la playa..."
Francisco Navarro
"Bien servido, las pizzas muy ricas y en la terraza fresquito. Esto es un gusto muy personal, pero me gusta q los precios de las cartas siempre sean..."
Alicia Garcia De Blas
"Un lugar encantador. Con una atención exquisita y las pizzas buenisimas. Muy buen relacion calidad..."
Merce Mollon
"Buenas pizzas y buena atención de los camareros. En época de verano hay que reservar o no hay sitio. Con la bebida y si pides postre 20€ por..."
Fco. Javier Vázquez
"Excelente restaurante italiano de los mejores en la Barrosa que mantiene la calidad año tras año. Las pastas muy ricas, especialmente la pasta..."
Alfredo MAV
"Posibilidad de comer en interior o terraza. Personal muy amable y el servicio es muy rápido. Las pizzas están buenísimas y recomiendo también la..."
Nacho Águila
"Sitio muy agradable. Hemos comido muy bien: pan de ajo, pizza de atún con champiñones y ravioli de salmón con piñones y caviar. Y de guinda el..."
Carolina Sánchez
"Muy buen lugar para comer o cenar, aunque en nuestro caso no tenían en cuenta la prohibición de fumar en terrazas ya que en la mesa de al lado..."
Patricia D
"Trato estupendo de todo el personal y la comida espectacular, en concreto el Risotto Funghi que para nosotros ha sido un 10. Repetiremos sin duda..."
Laura Marcos (Lauramarcos93)
"Me encantan sus pizzas, son de las mejores que se pueden comer en Chiclana. Y el personal es súper atento, siempre te aconsejan..."
Laly
"Buena atención, las pizzas muy buenas ,canelones a la carrillada perfectos ,tarta de queso 👍👍repetiremos seguro aun quedan platos por probar..."
Sara Texidor
"Lugar excelente muy cómodo, la comida sensacional , el personal increíblemente agradable y servicial , el tiempo de espera mínimo. Un lugar para..."
Carmen Paez
Pizzería Charly
85/100 (672 ratings)
Restaurantes
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Italiana
Italiana
Mediterranea
Pizza
Pizza
Opciones vegetarianas
Comidas
Cenas
Ensalada de Pimientos Rojos Y Aguacate
Sándwich de pollo
Pizza
Berenjenas Gratinadas
Serranito
Pizzas Sin Gluten
Sandwich 2 Panes
Pizza Sin Gluten Y Sin Lactosa
Charly Con Maiz
Pizza Sin Gluten Y Sin Lacotsa
Italiana
Pizza
Mediterrânea
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Para llevar
Reservas
Cenas
Comidas
Restaurantes baratos
"Las mejores pizzas sin duda e inmejorable el servicio y trato al..."
Mari Carmen Butron Benitez
"Aqui no te equivocaras nunca ...... buen ambiente.buen servicio. buena comida.atentos..."
Antoine Amado
"Calidad excepcional, trato familiar y servicio inmejorable, con una experiencia de muchos años. Como si estuviera en..."
Eladio Moreno Garcia
"Buen trato y una comida increible, un 5 por que no hay un..."
Eloisa Cortes
"Comida rápida a buen precio y con un servicio estupendo! Además toda la carta puede ser sin gluten (montaditos, baguettes, pizza, Hamburguesas) y..."
J MR
"Mira que la comida está buena, mira que hemos ido veces pero hoy, Ana la propietaria, no tenía hoy su día. Llegamos para cenar y el salón..."
Daniel Muñoz
"Comida sin gluten con muchas opciones. La dueña está realmente concienciada y se nota, lo cual da mucha tranquilidad a quien necesita evitar el..."
Aida Orozco
"Perfecto lugar que encontramos un domingo en la noche para cenar con unos amigos, apenas había gente, pero se apreciaba los repartos. Unas pizzas..."
Miriam B. Santana Sánchez
"Sitio totalmente recomendable. La camarera super amable, la comida buenísima. Volveremos sin..."
Juan Antonio Moral
"Fuimos el otro día por primera vez y nos atendieron super bien. Mi hijo no puede comer gluten y nos explicaron super bien todo. Tienen muchísimos..."
Lourdes
"Ana y Alfonso gestionan el local con un trato exquisito y gran conocimiento de los productos para celiacos. Las pizzas son 10!, gran variedad de..."
Gloria Hornero Gomez
"Espectacular sitio para probar sus deliciosas patatas con carne picada y cebolla frita, al igual que su inigualable pizza “retortillo con..."
Fuckencio
"Increíble las pizzas , hamburguesas todo en general y buenos..."
dolores millan
"Negocio a la vista familiar, bien atendido, genial en precio y calidad en la comida, nos encantó el..."
Jose pineda
"Las mejores pizzas de la provincia de cadiz y el trato de sus trabajadores megasuperespectacular.super contento con..."
ambrosio sanchez dominguez
"Un lugar pequeño pero acogedor y agradable. Con muy buena atención y buena calidad. Adaptan la gran mayoría de su carta a recetas sin gluten y eso..."
Yolanda Tornell
"De las mejores pizzas que he comido. Son muy agradables y el pizzero es muy profesional. La camarera es muy agradable con los..."
Carlos Butron Manzorro
"Las pizzas están muy ricas sobre todo la mexicana 3 quesos carbonara además. Muy..."
francisco borrego calvillo
"Todo muy bueno, personal muy amable, rápido en llegar y todo muy..."
Rocio Aragón Romero
"Lugar ideal para celíacos con mucha variedad sin..."
Samuel Expósito
Taberna Pizzeria La Cobijá
84/100 (3639 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Toscana
Siciliana
Del sur de Italia
Romana
Siciliana
Pizza
Del centro de Italia
Opciones sin gluten
Toscana
Del Lacio
Mediterránea
Europea
Del centro de Italia
Del sur de Italia
Del Lacio
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Europea
Italiana
Italiana
Romana
Pizza
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Tarta de Queso
Tiramisú
Nachos
Lasaña de Salmón Al Curry
Pizza Barrosa Con Berenjenas Jamón Cocido Huevo Atún Y Cebolla Muy Rica
Cartocho de Marisco
Pizza diavola
Rascacielos Templado En Cama de Salmorejo
Lasaña de Carne
Pizza del Padrón
Presa
Ensalada templada
Pizza Rústica
Brioche
Risotto Negro
Canelones de Rabo de Toro
Pizza Sin Gluten
Fondue de Quesos
Tosta de Ahumados
Pizza Burratina
Sentado
Toscana
Romana
Europea
Siciliana
Italiana
Del sur de Italia
Del centro de Italia
Del Lacio
Pizza
Mediterrânea
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Capacidad
Servicio de mesa
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Para llevar
Terraza exterior
Reservas
Bar completo
Cenas
Abierto hasta tarde
Comidas
Gama media
"Pizza vegana increíblemente buena. Con muchísimas opciones para veganos e intolerantes. Precios muy buenos también. El trato, la música y el..."
Paula Sánchez
"Me ha encantado,por fin he podido comerme una pizza en condiciones sin lactosa,además..."
Isabel Maria Prieto Chacon
"La comida exquisita, el sitio genial y el trato y el servicio de sus trabajadores, maravilloso! Somos asiduos al local! Lo recomiendo..."
Taty Dpt
"Uno de los mejores sitios de Chiclana para comer. Pizzas y pastas de categoría y trato..."
Ana Mínguez Otero
"Todo riquísimo. La ensalada templada increíble y las pizzas ya para que hablar! Todo está para chuparse los..."
Lau Element
"Un sitio inmejorable,la comida genial y el servicio excepcional.Debo resaltar el magnífico trato recibido el viernes y sábado por la noche por la..."
Maria Jesús Muñoz Bravo
"Sitio maravilloso, comida espectacular, trato genial.Recomendable 100 por..."
Nieves Rubio
"De los mejores restaurantes de Chiclana. Todos los platos están buenisimos. La atención muy..."
Estrella Millán Sanjuán
"Empezamos a disfrutar cada vez que decidimos volver a La Cobijá ......."
Manuel Ariza Guzmán
"Buenísimo, tanto las pizzas como la pasta fresca y además muy buen precio. lo..."
Lucía Mdel
"Espectacular comida, con una atención inmejorable, hay que..."
Alberto Torres Gonzalez
"Hemos comido mis amigas y yo hoy alli, y vaya si hemos acertado... todo buenisimo, precio muy bueno para tan buena calidad. Unos postres deliciosos y..."
Raquel Rodriguez Lopez
"Sehr sehr lecker. Hervorragende Pizzen..."
Jules Ra
"Nos lo recomendó una amiga, y de los 5 días que estuvimos en Chiclana, cenamos dos días aquí. Muy recomendable, comida casera italiana con puntos..."
David Garcia
"Todo muy bien. Nos acogieron sin problema sin reserva, que para los que improvisamos en algunos sitios ya es complicado. La comida muy bien y las..."
Iván C. -
"Pizzas excelentes, buenísimas, me he quedado enamorado de la pizza del padrón, de las mejores pizzas que he comido. La Diavola estaba..."
Manuel Alonso Martínez
"Restaurante de comida italiana: Pizzas, pastas y antipastis. La verdad es que la masa de las pizzas es realmente excepcional pues son finas,..."
Juan Pedro Peña González (Juanpe)
"El restaurante es de 10 en todo. La localización cerca del mar pero a la vez tranquilo con una gran zona exterior muy grande y accesible a..."
Lucas Toledo Gálvez
"Tienen una terraza muy chula y acogedora. El servicio estupendo, muy atento y simpático. La comida espectacular, el cartucho bueno no, lo siguiente,..."
HELENA CORO
"Excelente ubicación, el entorno, la organización, el servicio y por supuesto la comida, la lasaña de ragú estaba genial, al igual que la fondue..."
Diego García Téllez
"Unas de las mejores tabernas que he tenido la suerte de ir. La comida es muy buena y a buen precio (recomiendo los nachos y el cartocho de marisco,..."
pablochenco 13579
"Me habían recomendado el sitio por las pizzas la verdad es que están buenas, la masa es finita aunque no está muy crujiente Lo malo que tuvimos..."
Sara Gallardo López
"Tuvimos que esperar más de media hora entre los entrantes y las pizzas. El plovolone y el canalón de rabo de toro muy buenos. La pizza Española..."
Jorge V
Pizzeria Di Piero
84/100 (1313 ratings)
Restaurantes
Italiana
Mediterranea
Pizza
Opciones sin gluten
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Italiana
Pizza
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Bebidas
Pizza barbacoa
Pizza cuatro estaciones
Pizza Caprichosa
Ensalada Tropical
Spaghetti Nero
Pizza de Jamón Y Champiñones
Pizza Prosciutto
Fagotti de Queso Y Pera
Ensalada Con Queso de Cabra
Ensalada César
Pizza Vegetal
Lasaña
4 Quesos Con Rodajas de Tomate
Pasta Fresca Rellena de Pera Y Queso Con Salsa de Setas
Pizza de Cebolla Caramelizada Con Queso de Cabra
Pizza Pompeya
Pizzas de Duyrg
De Queso Cabrales
Pizza carbonara
Ensalada Di Piero
Arabe
Sentado
Italiana
Pizza
Mediterrânea
Reservas
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Para llevar
Cenas
Bebidas
Comidas
Gama media
"Después de un paseo por Chiclana en el que sin reserva no cenábamos...encontramos este pintoresco lugar...ese olor a horno de leña sin duda..."
Macarena TM
"La verdad es que fuimos con unos amigos que conocían el restaurante y terminamos muy contentos. Las pizzas de masa fina y muy ricas y los espaguetis..."
Dani Espinar
"Lugar súper bonito y poco masificado (fuimos en la segunda quincena de Junio). La atención fue muy rápida y agradable. La comida estaba muy buena...."
María Tirado Rodríguez
"Un lugar maravilloso, hemos pasado unos días en la zona, y cenamos dos noches allí, las pizzas muy buenas, con masa fina, preparadas al momento, y..."
Antonio Relaño
"Un buen sitio para tomar una pizza en santi petri, buen trato comida correcta y cantidad generosa a buen precio. Recomendable. El trato de la..."
Aquilino Hernandez
"Pizzas exquisitas, a cual mejor. Y la ensalada..."
Margarita Muñiz Hernandez
"Excelente sitio, pizzas masa fina espectaculares. Entrantes muy ricos. Genial trato con los niños...."
Isabel Ruiz Ojeda
"Estamos de vacaciones por la zona y acudimos a la Pizzería, sólo puedo decir que todo de 10…relación calidad/precio y la atención siempre tan..."
Jhon Torres, Uno Más
"Muy rica pizza aunque sinceramente tardaron bastante en servirla. Aún así experiencia..."
Lucas Riaño
"Hemos comido en dos ocasiones y ha sido genial la experiencia. Lasaña de verduras y pollo absolutamente deliciosas. Pizza sin gluten muy sabrosas...."
G M
Trattoría Pizzería Nuovo Sassari
84/100 (1443 ratings)
Restaurantes
Mediterránea
Italiana
Del sur de Italia
Mediterranea
Opciones vegetarianas
Siciliana
Pizza
Italiana
Pizza
Opciones vegetarianas
Comidas
Cenas
Pizza Di Melanzane
Tiramisu
Alla Carbonara de la Casa
Cerveza Ichnusa 330 Ml
Ravioli Rotondo All'aragosta
Caprese Di Mozzarella Di Bufala
Pecorino Sardo
Ensalada Mixta
Pizza 3 Quesos
Provolone Al Horno
Espaguetis A la Carbonara
Pizza especial
Pizza Al Gusto
Cuatro Estaciones
Pizza marinara
Calzone Pizza Cerrada
Ensalada Caprese
Surtido de Quesos Italianos
Salami Picante Con Cebolla
Pizza Nouvo Sassari
Sentado
Mediterrânea
Del sur de Italia
Siciliana
Italiana
Pizza
Para llevar
Terraza exterior
Admite perros
Sirve alcohol
Estacionamiento gratuito en la calle
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Estilo familiar
Playa
Capacidad
Aparcamiento en la calle
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Cenas
Comidas
Gama media
"Es mi pizzería preferida de Chiclana! Servicio super atento y familiar, las pizzas increíbles al estar hechas al horno, tienen un toque crujiente..."
Rosa M.
"Pizzas espectaculares. La masa súper finita y crujiente y el sabor de cada pizza la verdad es que es espectacular. Fuimos 13 personas a eso de las..."
Patricia Pineda
"La primera vez que estuve aquí fue en el año 2000. Y todos los veranos y cada vez que puedo vengo a comer aquí. Nunca defrauda. Todo..."
JOSEMA CARRASCO
"Fuimos sin reserva 13 personas para cenar, y Miguel, muy amable y atento enseguida nos preparó un mesa en un pequeño hueco que tenía en la..."
Tamara Tenorio
"La mejor lasaña del mundo . Suelo pedir la lasaña sarda con un extra de roquefor riquísimo y rigatones al pistacho, se nota cuando la materia..."
David Jala
"Acertamos a la hora de elegir esta pizzería pese q a la cola que había, aunque no tardaron mucho en sentranos. La masa fina y buenísima. Personal..."
Miriam Garabito Muñoz
"Pedimos 4 pizzas, todo bastante bien en general. Para mi gusto personal, a la pizza de berenjena le añadiría algo más, tipo aceite de..."
angel fernandez
"Estuvimos una noche cenando allí , pedimos una pizza para mí peque y para mí y tengo que decir que riquísima , pero sobre todo el trato del..."
Patricia Villegas González
"Restaurante italiano situado en la barrosa, buena atención por parte de los camareros, la comida con muy buen sabor y buenas cantidades, el precio..."
Marcos Oliva
"Amplia terraza pegada al paseo de La Barrosa, ofrece la habitual kilométrica carta de un italiano. Eso sí, producto de calidad notable que nos..."
david tello
"Pizzería con buenas pastas y pizzas. Sin olvidar los postres caseros, tiramisu y tarta nutela. Está muy cerca de la playa, a unos 200 metros. Tiene..."
MIGUEL CASAS
"La comida esta buenísima, el precio es muy bueno para la calidad de la comida y la atención recibida por el camarero (Carlos) fue inmejorable. Sin..."
Alex Lopez
La Influense
83/100 (133 ratings)
Restaurantes
Italiana
Española
Fusion
Hawaiana
Española
Japonesa
Italiana
Japonesa
Hawaiana
Fusion
Sentado
Italiana
Japonesa
Fusion
Española
Hawaiana
Reservas
Servicio de mesa
Restaurantes baratos
Gama media
"Un sitio muy peculiar, con una decoración original y platos muy ricos. El servicio es bueno y los precios ajustados. Este año he vuelto y, aunque..."
Conchi
"Una decoración moderna acompañada de platos al mismo nivel. Sabores tradicionales con fusión. Cantidades generosas (excepto las patatas). Lo..."
Venancia Garcia
"Personal increible! Los camareros muy atentos. La chica coctelera un 10. Atenta y cocteles riquísimos. Te puede hacer un coctel con los sabores que..."
DANSTELLAR DT
"Restaurante muy bonito, decorado genial, la comida muy buena y el personal muy atento. Muy recomendable. Si podéis pasaros también por el bar que..."
A R G
"La comida muy buena, original, de categoría, la camarera muy simpática, y profesional , el sitio muy céntrico se han unido con La Favela, lugar..."
Juan Antonio Montes de Oca Guirao
"Espectacular todo, fuimos en familia y nos encantó , el sitio muy chulo en una zona buenísima , todo riquísimo y de calidad, a destacar; el..."
Cristina MG
"El sitio es muy céntrico en plena playa de la Barrosa. Aparcamiento cerca. Muy agradable, mesas en el exterior, sol y sombra , buen cumplimiento de..."
F.M.N. Mary Flo
"Muy buen servicio, personal muy agradable y la comida muy buena. Destacando la..."
Enrique Rodriguez Romero
"Mme encantó el sitio: la decoración, la música, la separación de las mesas. Los cocteles están muy buenos probamos piña colada. Excelente..."
Kiara Ceballos Ornano
"Estuvimos tomando unas copas y es un lugar muy acogedor y divertido por su decoración, por lo que he oído la comida también es buena y diferente,..."
ROSA AC
Las 5 Farolas
82/100 (1513 ratings)
Restaurantes
Europea
Pizza
Cafe
Italiana
Italiana
Vinoteca
Española
Mediterranea
Pizza
Opciones sin gluten
Europea
Española
Mediterránea
Vinoteca
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Bebidas
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Brunch
Sentado
Vinoteca
Italiana
Pizza
Mediterrânea
Europea
Española
Estacionamiento gratuito en la calle
Restaurantes de no fumadores
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Estilo familiar
Pagos digitales
Capacidad
Reservas
Aparcamiento en la calle
Playa
Tronas disponibles
Bar completo
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Para llevar
Terraza exterior
Admite perros
Frente a una costa o ribera
Television
Bebidas
Brunch
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Restaurantes baratos
Gama media
"El mejor sabor de Italia que he probado en la provincia de Cádiz , la ensalada capresse y la pizza con jamón de Parma , realmente bueno , y el..."
Nora Sofi
"Buen restaurante italiano, pizzas muy buenas, pasta aceptable y buen trato. El pan de la casa buenísimo y el provolone con la salsa ahumada..."
Ángel Luis García Falcón
"El bar esta escondido, pero una vez q lo encuentras es un placer estar allí, trato excepcional, es como una fusión ,dos bares ,el Rinconcito ( la..."
Nieves utrera
"Las pizzas muy ricas y el trato amable. Fui ayer por primera vez y me..."
Patricia
"Comimos un menú por 12 euros muy completo con postre y café incluidos, la comida muy rica y la camarera que nos atendió muy atenta y simpática,..."
Beatriz Toscano Serrano
"Excelente..precio, servicio,calidad y trato.Volveremos seguro.Un local acogedor y super..."
VERONICA SPAINSTYLE
"Una familia encantadora. Que dominan los platos italianos al haber pasado tiempo en Italia...camarea..cocinero..y ayudante de cocina..todos una..."
Ramon José Martínez Castañeda
"Me a encantado, comimos por menú y fué impresionante la cantidad de comida que entraba, no nos pudimos comer todo lo que ponían, además todo..."
Noelia Camacho
"Restaurante familiar. Buen trato. Pizzas y pasta casera hecha a mano. Bastantes cosas sin gluten en la..."
Víctor Boned González
"Buen restaurante para comer bien. No es barato, pero las raciones son abundantes y el trato..."
Jose G P
"Buenísima toda la comida y la camarera muy atenta y muy..."
Antonio Serrano Alarcón
"He ido dos veces (la última hace 1 año) a este restaurante y ambas tuve muy buena experiencia. Si bien es cierto que los precios son algo caros, la..."
Cristian
"Habiendo degustado muchos sitios en los que he comido comoda italiana de calidad, tengo que decir que Ángel ha sido una de las personas que más me..."
Roberto Macías
"Pizzas gigantes deliciosas, muy buen trato,..."
Lourdes b