Emozioni Heladería Artesanal

Emozioni Heladería Artesanal, Chiclana de la Frontera Carretera de la Barrosa 3 - Chiclana de la Frontera

Now open
Italiana
• Cafetería

86/100
Recomendado por 10 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Emozioni Heladería Artesanal favorito?

Puntuaciones y opiniones

86
/100
Basado en 2341 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 19/10/2023
4,5
146 Opiniones
Google
Google
Last update on 30/11/2023
4,5
1917 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 22/11/2023
4,0
216 Opiniones
Happycow
Happycow
Last update on 22/11/2023
4,0
1 Opiniones

RG

Restaurant guru
Last update on 19/09/2023
4,5
1 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

Facebook
Gesina Köppen-Schomerus
+5
Emozioni - in my opinion the best ice-cream parlour in Chiclana. The fruit flavours are made with fresh, locally available produce (e.g. strawberries from Conil) and the range of varieties is both inventive and mouth wateringly exuberant (e.g. Stroop Waffle, Turkish yogurt, Mediterranean Gold). There are regularly new flavours to be tried and tasted - highly recommended!
Facebook
Paqui Sanchez Tirado
+5
La mejor con diferencia , os aconsejo visitarla y probarlos están todos buenísimos.
5
Patricia Sánchez
+5
De los mejores helados que te puedes comer! La heladería está en el paseo marítimo, rodeada de una gran variedad de restaurantes. Tienen mucha variedad de sabores, además de buena impresión tienen muy buen sabor. Van cambiando cada día los sabores. El servicio es rápido y simpático. Un aspecto positivo es que el personal te da a probar aquel helado del que sientas interés antes de pedir. Sin dudarlo siempre es un acierto pasar por Emozioni!
4
Manuela S
+4
Los helados llaman mucho la atención, tienen muchos sabores y están adornados de forma muy atractiva. No sabes cuál elegir cuando los ves. Están muy ricos, pero creo que sobre todo son llamativos. De sabor no me parecen muy diferentes a otros sitios, no obstante están muy buenos. Son rápidos atendiendo y hay mesas fuera para poder sentarse y saborearlos tranquilamente. Está situada en una zona con muchos bares. Creo que merece la pena ir a probarlos y ver la variedad de helados que tienen.
5
Obie Rodriguez
+5
El mejor helado de la zona para mi gusto! Helados artesanales cremosos y con mucho sabor. La verdad que había mucha cola, pero tenian bastantes empleados y la pudimos pedir un helado en menos de 5 minutos. Me pedi el Oreo Milk y tarta de queso con fresas y la verdad que riquísimos. Sin duda volvere la próxima vez que venga a la Barrosa. Best ice cream in the area! Creamy and flavorful artisanal ice creams. The truth is that there was a long line, but they had enough employees and we could order an ice cream in less than 5 minutes. I ordered the Oreo Milk and cheesecake with strawberries, both delicious. I will visit Emozioni on my next visit to La Barrosa.
5
Suso Fernández
+5
Paolo no es un heladero artesano sino un artista gastronómico que ha hecho del helado una obra de arte de la alta gastronomía. La belleza, el sabor, aroma y calidad de sus productos no los he visto en ninguna otra heladería. Hay amor en todas sus creaciones. El peligro es que quieres ir a diario porque nunca encuentras las mismas y, muchas de ellas, son efímeras y puedes no poder volver a probarlas.
5
David Rubio
+5
Los mejores helados de la provincia. Cuando ves la lista ya te cuesta escoger, pero ya cuando los ves en el espositor...😍 Estan buenisimos y la presentacion espectacular. Visita obligatoria todos los veranos.
5
María Ángeles Navarrete Villar
+5
Helados muy atractivos No sabes que pedir cuando los vea. El sabor es exquisito Volveremos 100% garantizado. Los recomendamos
5
Juani Gallego
+5
Los mejores helados de toda la barrosa surtido y llevamos años visitando los y están buenísimos no sabes cual elegir pero seguro que no te defraudan el de piñones y nata me encanta
5
Javi Rosado
+5
Helados Im-preionantes, mucha variedad y con una pinta espectacular, sobre todo el sabor de almendra con azahar, pistachos y mandarina, la joya de la vitrina.
5
Alberto Rocha
+5
Helados diversos y muy ricos, muchos sabores y mezclas. Tenéis que probar el Marrakech!
5
Javichu
+5
Os lo recomiendo, buena variedad y buen sabor. Probados el Crocantino, New York, Pantera Rosa, muy buenos.

Horas

Now open
  • Lunes: 14.00–0.30
  • Martes: 14.00–0.30
  • Miércoles: 14.00–0.30
  • Jueves: 14.00–0.30
  • Viernes: 14.00–1.30
  • Sábado: 14.00–1.30
  • Domingo: 14.00–0.30

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook

RG

Restaurant guru

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Emozioni Heladería Artesanal

El Chef recomienda

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 86 se basa en 2341 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 956 53 74 86

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1