La Influense

La Influense, Chiclana de la Frontera Calle Ostión, 9 - Chiclana de la Frontera

Sentado

83/100
Da una calificación

Cuál es tu plato La Influense favorito?

Puntuaciones y opiniones

83
/100
Basado en 193 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 22/10/2023
4,0
22 Opiniones
Google
Google
Last update on 06/12/2023
4,3
111 Opiniones

Opiniones

5
Conchi
+5
Un sitio muy peculiar, con una decoración original y platos muy ricos. El servicio es bueno y los precios ajustados. Este año he vuelto y, aunque tardan bastante a la hora de servir la comida, todo sigue estando tan bien como siempre.
5
Venancia Garcia
+5
Una decoración moderna acompañada de platos al mismo nivel. Sabores tradicionales con fusión. Cantidades generosas (excepto las patatas). Lo único malo es que cierra la cocina a las 4 y al ser un sitio de playa donde se suele comer trade limita un poco. Tienen tres platos veggis, otros platos fuera del apartado veggi pueden ser ovolacteos. (Como queso provolone. Nachos sin la salsa de carne porque viene a parte)
5
DANSTELLAR DT
+5
Personal increible! Los camareros muy atentos. La chica coctelera un 10. Atenta y cocteles riquísimos. Te puede hacer un coctel con los sabores que quieras. VOLVEMOS SEGURO!!!
5
A R G
+5
Restaurante muy bonito, decorado genial, la comida muy buena y el personal muy atento. Muy recomendable. Si podéis pasaros también por el bar que hace unos cócteles de 10!
5
Juan Antonio Montes de Oca Guirao
+5
La comida muy buena, original, de categoría, la camarera muy simpática, y profesional , el sitio muy céntrico se han unido con La Favela, lugar a un sitio donde tomar copas . Seguid así por muchos años.
5
Cristina MG
+5
Espectacular todo, fuimos en familia y nos encantó , el sitio muy chulo en una zona buenísima , todo riquísimo y de calidad, a destacar; el provolone y las fajitas , de postre la tarta del Lolo. El trato por parte del personal estupendo , muy atentos con los niños, educados y muy rápidos, repetiremos seguro! .
5
F.M.N. Mary Flo
+5
El sitio es muy céntrico en plena playa de la Barrosa. Aparcamiento cerca. Muy agradable, mesas en el exterior, sol y sombra , buen cumplimiento de medidas Covid. La comida espectacular, a cargo de @elchefinfluense, la atención muy buena. Lo recomiendo 100%
5
Enrique Rodriguez Romero
+5
Muy buen servicio, personal muy agradable y la comida muy buena. Destacando la ensaladilla.
5
Kiara Ceballos Ornano
+5
Mme encantó el sitio: la decoración, la música, la separación de las mesas. Los cocteles están muy buenos probamos piña colada. Excelente atención
5
ROSA AC
+5
Estuvimos tomando unas copas y es un lugar muy acogedor y divertido por su decoración, por lo que he oído la comida también es buena y diferente, habrá que probar,de momento lo recomiendo, además el personal muy agradable.

Descripción

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de La Influense

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

La Influense

84 4.3 4
soave 89 4.4 4.6 4.5
Taj Mahal Chiclana Spain 91 4.5 4.5 4.5
VAVÁ Playa La Barrosa 95 4.2 4.7 4.5
Flor de Tuna 87 4.4 4 4.5
Pizzería Da Vinci 87 4.5 4 4.5
Pizzería Da Vinci 87 4.5 4.9 4.5

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 83 se basa en 193 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 664 66 09 16

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1