Cremino Heladería Crepería

Cremino Heladería Crepería, Chiclana de la Frontera Carretera La Barrosa Urb Pinar De Don Jesus Local 8 - Chiclana de la Frontera

Sentado

99/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Cremino Heladería Crepería favorito?

Puntuaciones y opiniones

99
/100
Basado en 311 puntuaciones y opiniones
Actualizado

El menú de Cremino Heladería Crepería sugerido por los usuarios de Sluurpy

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 22/10/2023
5,0
54 Opiniones
Google
Google
Last update on 06/12/2023
4,9
197 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
Jose Jerez
+5
Gofres hechos al momento y crepes muy ricos. Helados varios sabores muy buenos.
5
José Luis
+5
Los helados están buenos, sin más, nada especial o diferente a otras heladerías por el estilo en la zona. Mi puntuación mayormente es por el servicio. La chica fue muy amable y súper atenta e incluso nos ofreció probar los sabores antes de pedirlo. Relación calidad, precio y servicio es buena y lo recomiendo.
4
Patricia Pineda
+4
Vamos todos los años. El sabor de los helados está realmente conseguido. Tienen mucha variedad y también tienen unas tarrinas pequeñas en las neveras de mini tartas caseras que están tremendas. Este año nos hemos encontrado que han puesto un carrito donde puedes pedir gofres y crees que te preparan en el instante y que le echan bastante cantidad. En cuanto a los helados, también suelen llenar bien las tarrinas que para lo que cuestan, al menos las disfrutas. Solemos ir a esa heladería además de por la calidad de los helados y el trato del personal, tienen unas tarjetitas que te suelen ir sellando cada vez que pides helados y luego te regalan un cofre o crepes. El único inconveniente que tengo que poner, es que este año hemos ido ya tres veces, y las tres veces nos han dicho que no tienen tarjeta, nos han ido sellando por detrás de una que ya teníamos, pero lo suyo es que puedan tener de sobra y más en estas fechas que hay más afluencia de gente.
5
Miriam González Quintas
+5
👤 La atención en todo momento fue genial. Tanto en las heladerías como en instagram. Además de súper rápida y atentisima. 🍰Los helados están buenísimos. El sabor está súper conseguido. Si vais por allí no os los podéis perder. Pensábamos que eso estaba bueno. Hasta que encargamos una tarta de kinder con happy hippo. Deliciosa. 💳 Muy económico. La tarta igual Ojalá pongáis uno rápido en Madrid porque es una pena que no podamos disfrutarlo por la capital.
5
María García
+5
Heladería muy top. Muchos sabores con especial atención para celíacos e intolerantes a la lactosa y también sin azúcar. Los gofres y crepes también geniales y el trato de las chicas excelente
5
Sara Téllez
+5
Los mejores crepes y helados de toda La Barrosa. Especialmente el helado de Pistacho con Philadelphia, es de otra galaxia!!! Súper amables además, Laura y Lucía.
5
Ismael Morales Parra
+5
Un 10. Helados de muchos sabores y muy buenos, los crepes espectaculares. Además, a la chica (que es muy amable) se le rompio el crepe y a parte de ponernos uno bien hecho, nos regaló el roto. Volveremos seguro. Enhorabuena
5
Tamara Tenorio
+5
Veranemos todos los años por la zona, y todas las noches acabamos en el mismo sitio tomándonos un helado (en el nuevo local de la Barrosa). Para mí, son los mejores helados que he probado, tienen gran variedad de sabores. También hacen creps y gofres en el momento, granizados y por si prefieres tienen tartas heladas en tarrinas. Todo esta increíble. Y que decir de todo el personal, las chicas son super amables y agradables, al igual que el dueño, Manolo, que hemos coincidido un par de veces con él, y la atención fue espectacular. Calidad es top 10, y el precio está genial, para estar al lado de la playa y ser un sitio muy turístico. ¡seguiremos repitiendo como todas las noches!
4
Noelia R. C.
+4
Compramos un helado y un crep con salsa de Kinder Bueno. El crep delicioso, para repetir. El helado lo pedimos de Happy Hippo, bueno, pero el sabor no del todo conseguido a mi parecer. Probaremos otros sabores. En general, buena relación calidad-precio. Recomendable.
5
Myriam Pérez Campoy
+5
Los helados están buenísimos, son finos y de calidad, no como en la heladería que hay un poco más arriba de la calle (probamos ambos y no tienen comparación). Los crepes también están muy ricos.

Horas

Lunes:
Martes:
Miércoles:
Jueves:
14:00 - 20:30
Viernes:
14:00 - 00:30
Sábado:
14:00 - 01:00
Domingo:

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Cremino Heladería Crepería

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Cremino Heladería Crepería

100 4.9 5
soave 89 4.4 4.6 4.5
Taj Mahal Chiclana Spain 91 4.5 4.5 4.5
VAVÁ Playa La Barrosa 95 4.2 4.7 4.5
Flor de Tuna 87 4.4 4 4.5
Pizzería Da Vinci 87 4.5 4 4.5
Pizzería Da Vinci 87 4.5 4.9 4.5

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 99 se basa en 311 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 637 21 69 60

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1