Burger King

Burger King, Chiclana de la Frontera Travesia Alameda De Solano - Chiclana de la Frontera

Now open

70/100
Recomendado por 5 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Burger King favorito?

Puntuaciones y opiniones

70
/100
Basado en 2747 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 20/10/2023
1,0
60 Opiniones
Google
Google
Last update on 01/12/2023
3,1
2358 Opiniones
Foursquare
Foursquare
Last update on 13/11/2022
3,0
15 Opiniones
Just eat
Just eat
Last update on 01/06/2023
3,2
106 Opiniones

RG

Restaurant guru
Last update on 09/10/2022
2,9
1 Opiniones

UE

Uber eats
Last update on 01/06/2023
3,5
32 Opiniones

JE

Just-eat.es
Last update on 20/02/2021
3,7
115 Opiniones

Menu Burger King

  • Novedades
    • Menú Duo Cheddar Bacon (1 Carne)
    • Menú Duo Cheddar Bacon Tendercrisp®
    • Nuggets vegetales x9
    • Cubo de patatas clásicas
    • Cubo de patatas supreme
  • Modifiers
    • Sirope de chocolate
    • Extra Cebolla
    • Extra Queso
    • Extra Salsa Cheddar
    • Extra Tomate
  • Menú Parrilla
    • Menú Duo Cheddar Bacon (1 Carne)
    • Menú Whopper® Vegetal
    • Menú Whopper®
    • Liga Deliveroo (Menú Whopper®)
    • Menú The King Bacon
  • . . .
  • Consulta la carta

Menús disponibles

Opiniones

5
Elisabeth Grimaldi Salado
+5
Nos encanta allí celebramos los cumpleaños de los peques .Jesús el organizador es el mejor en cómo hacer pasar un gran cumpleaños de Burger King. Y Marta nos atiende de 10 muy simpática y atenta a nuestros pedidos. Todo genial siempre🍔🥰
5
Bryan Aldama
+5
Siempre está limpio y la atención, aunque pueda variar por la temporada, se mantiene bien. Son amables y siempre tienen una respuesta.
5
Natalia Pallarés Del Olmo
+5
El servicio es magnífico. No descuidaron la atención en ningún momento. Es más, me facilitaron todo lo que les pedí. El ambiente es todo lo que un local de comida rápida. Bullicio en su justa medida.
5
Beatriz Gutierrez
+5
Hacia mucho tiempo que no venía por Chiclana y cuando vi el burger King al que solía ir, no nos pudimos resistir. Me encanta el ambiente que tiene y allí la comida no se por qué, me sabe mucho mejor que en otros de la misma cadena. Me encanta este establecimiento.
5
ANA RT
+5
He ido muchas veces, pero hoy me he decidido a escribir esta reseña, porque el chico que me ha atendido, Jesús , ha sido súper agradable, sonriente, y servicial. Además, ha tenido mucha paciencia y ha sido muy cariñoso dándole a mi hijo el muñequito del menú infantil de la Patrulla canina. La verdad es que en los sitios de comida rápida normalmente los trabajadores van corriendo y no tienen tiempo de más, pero este chico nos ha tratado de 10. Muchísimas gracias
5
Carol
+5
Esta noche en el auto King me ha atendido el hombre con la voz más bonita de todos los burguerkines a los que he ido. Eso, unido a su cercanía, sentido del humor y arte han sido los ingredientes perfectos para hacer de mi día de hoy (complicado) un día terminado con buen sabor de boca. No sé cómo te llamas Chiclanero pero gracias de corazón ♥️ ☺️ la comida y bebida deliciosa 😋 también
5
Raúl Rivera Cazallo
+5
El mejor Burguer king por ser el más moderno...bien comunicado por carretera...en una nueva zona de Chiclana donde hay de todo para comer y comprar. Hay aparcamiento de sobra y gasolineras en la zona. En local en concreto te pueden llevar la comida ha casa, Burguer Auto, zona infantil y amplia de juegos. Tiene dos plantas...osea sitio de sobra. Mucha paciencia ya que siempre está lleno. Ascensor para las personas de movilidad reducida. Todo muy limpio y ordenado. Muy recomendable. Abierto 24 horas los Sábados, Domingos o vísperas de festivos.
5
Eduardo Rovira
+5
Casi 25 minutos de espera en burguer King auto para ser atendidos en el burger King de Chiclana avenida de la solano, el concepto de fast food no creo que sepan lo que es, habiendo solamente dos coches por delante
5
Flowem
+5
¡una experiencia inolvidable en burger king! Hoy he tenido el placer de visitar el restaurante burger king en mi ciudad y, desde el momento en que crucé la puerta, me quedó claro que viviría una experiencia inigualable. desde el cálido y acogedor ambiente hasta el servicio excepcional que recibí, todo en mi visita fue simplemente magnífico. lo primero que debo destacar es el trato del personal. desde el instante en que llegué, fui recibido con una sonrisa amable y genuina por parte del equipo. la atención que me brindaron fue impecable; no solo estaban atentos a mis necesidades, sino que también mostraban una gran disposición para asegurarse de que mi visita fuera lo más placentera posible. una de las cosas que más me impresionó fue la rapidez del servicio. a pesar de la afluencia de clientes, la eficiencia y organización del personal garantizaron que mi pedido fuera atendido rápidamente y sin demoras innecesarias. además, debo resaltar la limpieza y pulcritud del restaurante. las mesas estaban impecables, y el área de preparación se veía higiénica y bien cuidada. en cuanto a la comida, quedé completamente maravillado. opté por su famosa Hamburguesa nueva "CBK", y déjenme decirles que fue simplemente deliciosa. la carne jugosa, los ingredientes frescos y la combinación de sabores hicieron de cada mordisco una auténtica experiencia gastronómica. además, acompañé mi hamburguesa con sus irresistibles aros de cebolla y papas fritas, que estaban crujientes por fuera y tiernas por dentro. ¡simplemente exquisitas! otra cosa que me sorprendió gratamente fue la variedad en su menú. había opciones para todos los gustos, incluyendo opciones vegetarianas y menús infantiles que aseguraban que cada miembro de la familia pudiera encontrar algo a su medida. ¡no es común encontrar tanta diversidad en un restaurante de comida rápida! además, el restaurante estaba equipado con una zona de juegos para los más pequeños, lo que hizo que mi visita fuera aún más agradable, ya que pude disfrutar de mi comida mientras los niños se entretenían en un ambiente seguro y divertido. por último, pero no menos importante, debo mencionar la relación calidad-precio. la porción generosa de comida que recibí por el precio que pagué realmente superó mis expectativas. me fui satisfecho tanto con el servicio como con la comida, y puedo decir con certeza que recibí una excelente relación calidad-precio. en resumen, mi visita al burger king fue simplemente espectacular. el servicio amable y atento, la rapidez en el servicio, la deliciosa comida, la limpieza impecable y la diversidad en el menú hacen de este restaurante una opción inmejorable. definitivamente, volveré a visitar este lugar, ya que la experiencia fue simplemente estupenda y dejó una impresión duradera en mí. si quieres disfrutar de una comida deliciosa y ser tratado con amabilidad, ¡no dudes en visitar burger king!
5
María Ligero Otero
+5
Me han atendido Antonio y Ana, han tenido un trato maravilloso y me han servido la comida súper rápido!

Descripción

Horas

Ahora abierto
Lunes:
12:00 - 02:00
Martes:
12:00 - 02:00
Miércoles:
12:00 - 02:00
Jueves:
12:00 - 02:00
Viernes:
12:00 - 02:00
Sábado:
12:00 - 02:00
Domingo:
12:00 - 02:00

Ordene en línea con

Just eat
Just eat

JE

Just-eat.es

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Foursquare
Foursquare

RG

Restaurant guru

UE

Uber eats

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Burger King

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Burger King

70 3.1 1
Manguita 72 4.1 3.5
Mariscos Henry 87 4.3
Bodega Cooperativa 92 4.4 5 4
Bar las guitarras 94 4.7
La Influense 84 4.3 4
Mamaines 84 4.4 4 4
Ave Fenix 92 4.7 4.5

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 70 se basa en 2747 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 669 02 06 05

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1