Sluurpy
Reset

Existem 21 restaurantes

Cocina Americana: los mejores lugares para degustarla en Chiclana de la Frontera

Existem 21 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Predators Chiclana
97/100 (146 ratings)
Restaurantes
Bares y pubs
Pub
Pub
Americana
Asador
Pub restaurante
Pub restaurante
Asador
Americana
Comidas
Cenas
Bebidas
Pub restaurante
Pub
Americana
Asador
Television
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Vino y cerveza
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Playa
Aparcamiento en la calle
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Para llevar
Terraza exterior
Reservas
Estacionamiento gratuito en la calle
Bebidas
Comidas
Cenas
"El sitio es muy chulo. Nos atendieron fenomenal y todo lo que pedimos, buenísimo! Raciones generosas, bien elaboradas. Bebidas, gran variedad de..."
Maria
"Sitio que ya solo por su decoración merece la pena visitar. Cervezas a buen precio y hamburguesas super ricas con las que no te quedas con..."
Noemi G
"Nos ha encantado. Hemos cenado con los niños y han alucinado con la decoración y la comida. Hamburguesas grandes y buenísimas. También probamos..."
Ángel Manzano
"Este local es para mi de los pocos sitios donde de verdad puedo considerarlos "de confianza" no solo la comida esta buena y hay gran variedad de..."
Toni Peralta
"Es un placer encontrar buena música cerca de la playa. Diría que es un bar eminentemente rockero, un buen garito. Muchas cervezas a elegir y un..."
Iván Cano
"Comida muy rica, los camareros muy atentos y agradables. Para el que le guste la cerveza mucha variedad de..."
Vanesa Gutierrez
"Increíble la decoración de este bar muy cerca del paseo de La Barrosa Buenas cervezas en la..."
AITOR ULECIA
"Buenas tapas, sabrosas y generosas. Buen ambiente y personal muy atento y..."
Rosa R
"Buenas hamburguesas, buena cerveza y muy buena atención por parte de los camareros !!!!! Muy..."
J. Carlos Molina
"Llevamos 7 años viniendo aquí y el trato siempre es espectacular. Tamara eres nuestra prefe!!!! Y también es cierto que sois un gran equipo! Nos..."
Raquel Gonzalez
Burguer Asador El Titan
94/100 (185 ratings)
Restaurantes
Española
Asador
Comida rápida
Americana
Comidas
Cenas
Bebidas
"Personal muy atentos y agradables comida abundante imposible para comer una persona sola... Todo es grande hasta la decoración del..."
Pumuky Manualidades
"El sitio esta genial, es amplio, limpisimo, agradable y acogedor. Los dueños son una maravilla, amables,simpatiquisimos y atentos. La comida esta..."
Antonio Guerrero
"Realmente comida gigante. Un gran trato y buena calidad. No te quedes sin..."
Ivan HE
"La comida es grande no mienten con ello, el servicio es genial y muy amable, aunque parezca un sitio un poco extraño para una cena/comida merece al..."
Emic Gave
"Si quieres comer a lo grande este es tu sitio. Aquí la comida es en tamaño grande y en cantidad. No esperes platos elaborados, se come pizza,..."
Jezabel Borges
"Nos encanta ir a comer la sartén gigante de patatas de bacon y queso y con una Pepsi cada uno estamos comidos. También están muy buenas las de..."
ROCY PINK
"Como Gigantón en origen en sus primeros años, se desmarca para bien en su actual aventura del Titán....Gran calidad y cantidad de comida a..."
jose javier del pozo
"Buena comida a lo grande, trato muy agradable y mucha limpieza en el local. Totalmente..."
Pepi Falcón
"Aún sueño con la Mega hamburguesa Texas. El Burguer Titán no solo es excelente por su comida (enorme y de una calidad que me hace babear) sino..."
Juan Hueso Gámez
"No es que vaya a decir nada nuevo que no haya dicho nadie mas pero comida riquisima y la atencion al publico maravillosa. Os recomiendo las patatas..."
Olga Lopez
"Un gran sitio para cenar. El cocinero una gran persona y las camareras muy gentiles y atentas. La comida buenisima y grandes platos y el ambiente..."
lidia fernandez
"Sencillamente increíble. Comida de mucha calidad y cantidad y con un trato exquisito. Enhorabuena de corazón por un local tan..."
JUANMA GOMEZ
"Local actualmente cerrado. La comida y el servicio era de 10, los dueños amables y simpáticos. Ojalá abran de nuevo y tengan el éxito que se..."
DavidGPR [BASS BOOST]
"El mejor sitio que conozco para comer y cenar en toda chiclana, no solo por la calidad de comida sino por el buen rato que te hacen pasar. Muy..."
Alejandro García
"Excelente comida y trato estupendo. Bueno, bonito y barato...lo..."
Oscar Sibon
"Estupenda comida con mucha variedad, relación calidad precio excelente. Así como el trato recibido por el..."
María Martínez
"El servicio sensacional te sientes como de la familia y la comida TITANICA, buenisima y contundente, un sitio magnifico para venir con la familia y..."
A. Arias
Klandestino Burguer
94/100 (370 ratings)
Solo entrega a domicilio
Europea
Internacional
Italiana
Americana
Street food / Comida en la calle
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Bebidas
Croquetas Aperitivo
Pizza 4 formaggi
Carbonara
limoncello
Diavola
Pizza Prosciuto
Pizza Bella Italia
Pasta de Pera
Tallarines Al Pesto Con Gambas
Bomba de Pizza
Ravioli Relleno de Crustaceos Y Pescado de Roca Con Langostinos Salteados
Pata de Pulpo Con Cremoso de Patata Violeta Y Polvo de Manteca Colora
Ensalada Cesar de Pollo Crujiente
Pasta Fresca Rellena de Pera Con Salsa de Queso Y Nueces
Croquetas de Rabo de Toro Y Bombon de Oro
caesar salad
Pannacota Con Helado de Straciatella
Pizza hawaiana
Tarta de Queso Casera Con Helado de Turrón
Provolone
"Muy buen italiano para tomar pizzas y buena pasta en Cádiz. Las mejores pizzas son la de Texas bbq, carbonara y la de queso de cabra con miel. Son..."
gonzalo martin
"Excelente sitio; nos encanto! Tanto el trato del servicio, la comida como su ambiente tranquilo en el patio interior. Felicidades por vuestro gran..."
Laura Aguilar
"Hemos comido de maravilla, la pizza y los canelones estaban deliciosos, el camarero un señor super amable y simpático. Volveremos sin..."
Davidbs
"Todo riquísimo 3er año consecutivo, todo fresco y riquísimo..."
Josgran Privツ
"Muy buen restaurante italiano, pizzas RIQUISIMAS, y las croquetas de marisco con salsa de pesto casero una delicia! El servicio excelente, el chef..."
Alejandro S. Caballero Fernández
"Es un sitio muy agradable, el trato de los camareros es magnífico. Se come muy bien, pedimos varias pizzas y todas muy ricas, buen tamaño para una..."
Ramón Salado
"La primera imagen fue algo descuidado el mobiliario, pero en cuanto nos pusieron la comida comprobamos las buenas reseñas que tenía. De las mejores..."
María Román
"Excelente, el mejor italiano donde he comido. Fuimos a celebrar mi cumpleaños y pedimos un risotto de parmesano con verduras salteadas, unos..."
paco comocualmente
"Una verdadera experiencia gastronómica. Un servicio excelente, la atención, calidad y presentación de cada plato es simplemente poesía en estado..."
Javi Dguez
"¡La comida deliciosa! Pedimos pizza, canelones de la nonna y macarrones con salsa boloñesa y todo estuvo buenísimo, especialmente los canelones...."
Ana Hidalgo Jiménez
"Unas de las mejores experiencias que hemos tenido con un italiano. Trato estupendo, los camareros muy pendientes de que no nos falte nada. Las pizzas..."
mamen Torres
"La pizza espectacular, muy recomendable. El lugar es muy bonito y acogedor y el camarero que nos atendió (creo que se llama Alfonso) fué super..."
Juan Carlos Garcia
"Solo comimos una pizza y una pasta fresca al pomodoro, pero nos bastó para comprobar que aprecian los buenos ingredientes y tienen buena mano en la..."
Pedro Barragan
"El sitio es muy íntimo,acogedor.Las pizzas riquísimas, originalidad en sus ingredientes. La atención muy..."
María José Leal Benítez
"Las pizzas estaban muy ricas y el personal muy amable. El local es muy acogedor dando sensación de estar en un sitio conocido. Aunque está un poco..."
Mario Heras
"Venimos de Málaga y nos encontramos esta pizzería y nos sorprendió Bastante. Buen trato, sencillo y rico . Para que pedir más...."
Rubén Marcos López
"Brutal este sitio. Pizzas caseras muy ricas y originales. Los canelones también. Además, el sitio es bonito y fresquito. Y tampoco se queda corto..."
Carlos Durá Asencio
"Muy rica la comida, la pizza bbq texas nata, riquísima y los canelones de queso y espinacas al igual que los espaguetis del peke buenísimos. Local..."
catrin castro
Brasa Street Food
91/100 (390 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Americana
Opciones vegetarianas
Comidas
Cenas
Sentado
Reservas
Capacidad
Cenas
Comidas
Gama media
"Platos frescos y originales. Por ej. "Huevos de gallinas felices" También las ensaladas, ricas. Mejorando con el tiempo. Camareras agradables y..."
Manuel Galvez
"Bonito sitio con terraza interior, bien decorado y muy agradable. Probamos las hamburguesas, bastante ricas y las alitas de pollo. A los dos platos..."
Celia Crespo
"Buen lugar para comer o cenar. Sitio pequeño y acogedor. Camareros muy atentos. La carta es pequeña, pero todo lo que pedimos estaba muy..."
Sabela AC
"10/10 Sorprende la comida Todo buenísimo, algo diferente de encontrar en Sancti..."
JOSE ANTONIO SANCHEZ SESEÑA
"Un sitio muy agradable, con una decoración bonita y con una carta muy original. El menú infantil está muy bien relación calidad precio. Las..."
Maria Jesús Ortega
"Lugar sencillo pero acogedor. La hamburguesa clásica tiene una calidad y sabor espectacular. La ensalada muy variada y bien equilibrada. Todo el..."
JUAN JOSE DAZA RENDON
"El sitio esta en una de las mejores zonas de la barrosa. La comida buenísima y la atencion mejor imposible! Totalmente recomendable además esta muy..."
kikeAOC
"Rápido, buenisimo todo ecologico y la calidad de la carne inmejorable. Hiper limpio todo. Volveremos sin duda. Con una terraza preciosa y ubicación..."
Life of butterflies Vlogs
"Súper recomendable. La carne de la hamburguesa muy buena, pero los nachos caseros espectaculares, imprescindible probarlos. El sitio muy agradable,..."
Eugenio S. C.
"Comida muy buena, productos orgánicos y con precio justo. Trato excelente y ambiente acogedor. La chica de la caja y el camarero súper..."
Juliana Diz
"Venimos de Extremadura. Un sitio sin residuos plásticos, muy buena comida y de alta calidad. Nos ha encantado. Y el equipo amable. Repetiremos sin..."
Miilus Del Castillo Baquerizo
"Comida exquisita. Para ser Street food, tiene una presentación y una calidad buenísima. Muy recomendable. Sitio moderno y una terraza muy..."
Samuel
"La comida está riquisima, la gente que está trabajando es súper maja y muy atentos. Además son eco-friendly cosa que es positivo tanto para ellos..."
Iñigo Arrieta
"Muy acogedor el sitio, comida con calidad, se come bastante bien, todo echo en el momento y natural, y el servicio..."
Fran Edo Periñán
"Los trabajadores son súper atentos y amables con sus clientes. La comida es espectacular, todo 100% natural. Volverrmos..."
Miriam Lozano Lahsini
"Bonito sitio con comida saludable, la ensalada de quinoa deliciosa, la carne de calidad y los postres riquísimos. Repetiremos pronto..."
Veronica Ureba Herrera
Jero's Burguer
89/100 (583 ratings)
Restaurantes
Española
Americana
Americana
Española
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Comida rápida
Americana
Española
Acepta tarjetas de crédito
Estilo familiar
A domicilio
Tronas disponibles
Wifi gratuito
Para llevar
Reservas
Sirve alcohol
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Restaurantes baratos
"Los mejores bocadillos del mundo están en Jero’s! Variedad, calidad y buen precio..."
Jorge Carmona
"Buenísimos bocatas, excelente trato del personal y precios anticrisis. 100%..."
Pete Fornell
"Muy recomendable, comida de calidad a un precio francamente bueno y bueen trato..."
Bbenitez Jjimenez Juan Antonio
"No podría ser de otra forma final de fin de en Jero's! Muero con estos bocadillos! Sin olvidar que el trato es..."
Carmen Martín Tortajada
"De lo mejor de Chiclana. Seguid..."
Francisco Fornell
"Lo recomiendo se come muy bien y buena..."
Jose Manuel Perez Puyana
"Por fin bajé a Chiclana a comerme una Campesina. Que gusto!!! Y lo mejor la compañía de..."
Chary Lopez
"Burguer Jero's...GENIAL NO, LO SIGUIENTE! Lo recomiendo, calidad por los cuatro costaos! Mi burguer de..."
Irene Blanco Romero
"Una muy buena experiencia. La verdad es que probamos de casualidad las patatas de este sitio y fue todo un acierto. La cantidad que trae es genial,..."
Azdaho Tarozu
"Es un sitio genial, empezando por la dueña Janire, es un encanto de persona súper atenta y alegre, luego la variedad en la comida es muy amplia y..."
Noelia Ortega Espinosa
"Comida muy buena y sitio acogedor. Lugar tranquilo. Pedimos unas hamburguesas y unas patatas con bacon y queso y estaban buenísimas. También tienen..."
Adriana May
"El sitio esta super bien, buenos precios y muy rica la comida, me gustó poder inventarme mi sándwich eligiendo los..."
Gloria Lorenzo Castillo
"Comida muy rica y muy bien de precio y..."
Manuel Valladares
"Tienen bocadillos, montaditos, sandwiches, hamburguesas, pizzas, ensaladas, platos y tapas, o sea mucha variedad para uno elegir. Las hamburguesas..."
Kai
"Llevo yendo al jero desde que era chica y lo flipaba pero esque ahora lo flipo más todavía. La hamburguesa veggie y la americana son las que más..."
Ana Alba
"Tiene platos muy completos por un precio muy económico. Sus bocadillos son excepcionales, y cada vez tiene más variedad. Además, el trato al..."
Rubén Alba Bermúdez
"Increíble todo, menos el cocinero de las gafas que es demasiado..."
Makigupi
"El mejor burguer y sus gerentes estupendos 100%..."
Sara Martin
"Comida tipo burguer buena. Detalle bueno es que el pan de la hamburguesa no es tipo bimbo, lo que es importante, al menos para mí que no soporto el..."
Abel Suazo
"Muy buen precio y todo muy bueno . El cocinero carero se lo curra bien..."
Ana Sánchez
"Simplemente me encanta comer allí, las hamburguesas son riquísimas. Los nachos son muy buenos, y las patatas también. Super recomendable...."
Laura Lorrayne
"Todo muy..."
Jose Antonio Pallares
Pizzajoy
89/100 (360 ratings)
Restaurantes
Pizza
Italiana
Pizza
Americana
Americana
Comida rápida
Comidas
Cenas
Corn Dog
Patatas Cheddar Beicon
Pizza Carbonara Al Gusto
Pizza Con Jamón Champiñones Y Aceitunas
Comida rápida
Italiana
Americana
Pizza
Comida rápida
Acepta tarjetas de crédito
Acceso para discapacitados
Para llevar
Reservas
Comidas
Cenas
Restaurantes baratos
"Me encantan las pizzas de aqui ! sobre todo con cheddar y rulo de cabra. y nunca puedo irme sin pedirme un helado de..."
Tony Moguer
"Me Encantaron Las Pizzas y el Helado. Sin Duda nos Veremos Muchas Más Veces..."
Alfonso Rey Sigüenza
"..."
Pili Mari Mar Rodriguez
"Genial el sitio, la comida y la atención. Vinimos desde San Fernando buscando una pizzería casera y esta ha cumplido nuestras expectativas. Las..."
José Tomás Tocino
"Las pizzas son geniales, pero en el establecimiento se tarda la vida en comer y no atienden tlf, al menos las veces que hemos llamado. Se ve que..."
Doblajes SkaDs
"La primera vez que hemos ido y volveremos a ir , las pizzas muy ricas y con una masa exquisita , calidad /precio muy..."
matilde rodriguez martin
"Las pizzas están buenísimas. Me ha gustado mucho la decoración del local, y servicio es excelente. Amparo es muy amable y nos ha atendido con..."
Laura Rodríguez
"Ayer llegamos a este establecimiento sobre las 23: 00. Llegué a la barra a pedir una chica muy amable me estuvo aconsejando sobre la forma de pedir..."
JUANMA GOMEZ
"Geniales las pizzas de aquí, siempre que tenemos gana de pizza llamamos a Pizza Joy y recogemos. Lo único que puedo ponerle de pega es el calor que..."
Miryam Rodríguez
"Estás pizzas son más mejores !! Calidad precio inmejorable y el servicio estupendo. Ismael y ángel son estupendos 😊 ojalá pongáis una..."
Ana Maria Macías Esteban
"Pizza triple B buena bonita y..."
ratecho91
"Buenas pizzas y muy baratas en relación con la cantidad y la calidad, solo con 3 ingredientes y la salsas hacen pizzas buenisimas, aunque por 50..."
Marcos Oliva
"Grata sorpresa, calidad precio es muy buena opción para recoger un par de pizzas entre varias personas y pasar un rato..."
Edel León
"Las mejores pizzas de España están en pizza Joy, Los dueños Ismael y Jose, los más amables del mundo pero de verdad, valla a tomar viento el..."
Jacobo David Gallardo reyes
"Las pizzas están buenísimas, pedimos el tamaño súper y son enormes. Volveríamos a repetir sin..."
Maria Medina Gallardo
"Trato excepcional por parte de Amparo, volveremos sin duda por la calidad humana que se nos..."
Francisco Bravo
"Buenísima comida a buen..."
Ricardo Martín
"De mis pizzerias favoritas sin duda, calidad/precio creo que no se puede encontrar nada igual, yo voy desde san Fernando solo para comer..."
Jose Manuel Olvera Sanchez
"Me encantan, hoy por hoy mejor calidad y precio. Lo aconsejo. No pongo ambiente porque siempre es a..."
Maria Salas
Homeb
86/100 (1531 ratings)
Restaurantes
Mexicana
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comida rápida
Comida rápida
Americana
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Bebidas
Sándwich de pollo
Cheesy Fries & Bacon
Hamburguesa vegana
Nachos Homeb
Nachos con Guacamole
Star Wars Burguer
Fajitas de Pollo Chiapas
Hamburguesa de Halloween
Hamburguesa Homeb
Cerveza Local Coraje
Hamburguesa Blanquiverde
Fajitas Chiapas
Rocky Patatas Fritas Y Refresco
Pizza de Cebolla Pimiento Y Atún
Costillas Asadas
Hamburguesa
Tequeños de Queso
Pizza Vegetal
Burger Vegana
Hamburguesas
Hamburguesa de Vacuno Home B
Sentado
Comida rápida
Acepta Visa
Estilo familiar
Tarjetas de regalo disponibles
Capacidad
Reservas
Tronas disponibles
Bar completo
Acceso para discapacitados
Television
Wifi gratuito
Para llevar
Terraza exterior
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Cenas
Comidas
Bebidas
Restaurantes baratos
"Excellent food and service. Lovely waitress serving us. I’d definitely go..."
Maria Nuria García-Alizadeh
"Fantástico sitio, moderno y funcional. La comida muy buena y a muy buen precio. Y la atención de todo el staff..."
Juan Servan
"Sin duda las mejores hamburguesas de todo sancti petri y alrededores. Espectacular y las chichas muy pero que muy amables. No hay que irse sin..."
Juan Carlos González Lobo
"Servicio calidad y precio, una carta completa y el ambiente acogedor...."
Miguel Gey
"Un gustazo haber cenado hamburguesa de retinto, riquísima. Buen servicio y el local muy chulo. Volveré xa poder probar otra cosa de la..."
Isidro CA
"Un gustazo comer allí. Somos clientes de muchísimos años en el ya antiguo Burger la Playa. La espera se nos hizo eterna hasta que hicieron el..."
Adrián Reyes
"Muy buen ambiente, gran calidad de sus pruductos y sobresaliente servicio y..."
Jose Ramon Marredo Rubio
"Increíbles hamburguesas �!!! Y un trato genial �..."
Romero Alba JM
"Me encantó....."
Mantenimiento Oliva
"Excepcional local para pasar un buen rato, con una gran imagen y una atencion espectacular. Todo un lujo entre gente muuuy..."
Javier Vergara
"Ayer cenamos mi pareja y yo y nos encantó lo que comimos,sobretodo el provolone,muy bueno. No probamos las hamburguesas pero la verdad es que..."
Moni Naz Ni
"Esta todo riquísimo!!!!!...calidad y muy buen precio!!!!...de lo mejor de la..."
Francisco Quintanilla Martinez
"Estuvimos anoche y me sorprendió mucho el local. Me encanta la decoración y el rollo que tiene. La comida de 10... muy recomendable para parejas y..."
Estefania Guillen Carballar
"Excelente relación calidad precio y un trato y atenciones insuperables. Todos con una sonrisa permanente transmitiendo el buen rollo del que está..."
Malvados Chema Drums
"Hemos ido a cenar, mi hamburguesa era la trufada, el sabor espectacular, me ha sorprendido muchísimo, mi marido la Home B, le ha encantado...."
Maries Maries
"Llegamos de casualidad intentando acabar con el antojo de hamburguesas. No conocíamos el sitio, pero nos encantó. El trato fue genial y nos dejaron..."
Maria Esquivel Mera
"Sitio excepcional para comer! Los nachos están espectaculares. Buen servicio. Rápidos y todo muy rico. Puedes elegir hamburguesas ya hechas o..."
Yesa
"Servicio excepcional con Monica, muy simpática,sonriente y amable. Las patatas muy buenas, la Hamburgesa home B espectacular con la Carne especial y..."
Ana Del rocio Fernández Naranjo
"Hamburguesería cerca de la playa de la Barrosa, local acogedor y con una terraza cubierta grande. Las hamburguesas están brutales y las patatas..."
Damián Lusares Díaz
"Es la segunda vez que voy y la verdad es que las dos veces he tenido una experiencia muy buena. Las hamburguesas están bien, pero sin duda mi..."
Amparo García Cabello de Alba
"Local muy bien ubicado,atención rápida y buena recomendación para picar algo. Pedimos los nachos home b y los sweet chili strips. Calidad/precio..."
Lifestyle
"Un sitio para repetir Tanto el ambiente, la comida, la presentación y la atención del camarero Gracias por este gran..."
raquel pascual
"Fuimos el pasado viernes a cenar y la verdad que fue todo un espectáculo. Nos dejamos aconsejar por la camarera que nos recomendó la carne madurada..."
Leanxp
"Relacion calidad-precio muy buena, Es producto fresco y de calidad, tanto en hamburguesas como las pizzas, estaban riquísimas y el personal es muy..."
Ray Kilraven
"Muy bonito lugar!!!! En plena barrosa. Hamburguesas buenas aunque les recomiendo tostar el plan ya que a nosotros nos tocó frio! Me encanta que..."
Daniel rivera
"Hamburguesería con mucha variedad. Tienen opción vegana y además me han adaptado unas patatas con queso vegano. El personal muy atento y muy..."
Elvira Pavon
"🗣Lugar de referencia si bajas a Cádiz. 📍Ubicado en Santi Petri, zona de restauración, tiendas... Tras 5 años visitando las zonas..."
TANIA SANTSE
"El local es chulisimo, muy cerca de la playa de La Barrosa, el personal muy atento y eficiente. En cuanto a la comida, los entrantes están muy bien..."
Pablo Palma
"Magnifico burguer fuera de franquicias, original y con productos de calidad a precios razonables. Situado en todo el mogollón de la playa de la..."
Chirrindulero
"Muy buen sitio y la comida buenísima, ambiente muy bueno y música muy agradable, la camarera súper simpática Gracias a todo el..."
Cabaña El Viajero
Samy's Streetfood
84/100 (19 ratings)
Restaurantes
Americana
Alemana
Americana
Alemana
Sentado
Americana
Alemana
Gama media
"El trato fenomenal, las hamburguesas espectaculares, las salchichas de escándalo y las salsas para tirar cohetes, lo mejor de todo. 100%..."
Juanma Saucedo
"La comida estaba buenísima, muy buena relación calidad-precio. Destacar también la educación, el buen trato y la atención recibidos en todo..."
Rafael Moreno
"Las hamburguesas estaban buenísimas y a muy bien precio. Te atienden muy bien son muy majos los camareros. Lo recomiendo..."
dani dani
"Trato perfecto, hamburguesa increible y salchicha 100% alemana. Encantado de haber podido conocer el lugar y sus..."
Samy Almela
"La comida tiene una calidad excelente y la relación calidad-precio es excelente, el trato recibido muy..."
Alberto Mateos Brenes
"La comida buenísima a un precio muy bueno. Trato excelente y buenos camareros. Lo recomiendo..."
Raquel Hoyos
"Muy buena calidad en la comida e increíble trato por parte de los empleados, muy..."
Pablo Guerrero
"Las hamburguesas y las salchichichas riquísimas, las salsas lo mejor que he probado y por último el trato familiar no tiene..."
Ana Saucedo
"La salsa samy,s muy buena. Las hamburguesas buenas. Un pico lento el..."
Manuel Rodriguez
"La comida está realmente buena. Buena calidad y unos empleados..."
Andres Ramirez Rubio
"La comida de muy buena calidad y las salsas exquisitas recomendado..."
Pablo Marrillo
"Muy buena la comida y el trato. Al lado de la..."
rub g
"Increíble! La mejor hamburguesa que he..."
Diana Schröder
"Sehr lecker und frisch auf den Tisch 👍 So sollten Burger schmecken,macht weiter..."
Roger Schröder
Kfc
80/100 (1436 ratings)
Tentempiés
Americana
Americana
Burger
Papas
Twister Wrap
Bucket Crujientes de Pollo
Pollo Nadando En Aceite Sobrante
Sentado
Americana
"Servicio bastante rápido, no había mucha gente y estaba todo bastante tranquilo. Las comida estaba muy buena ,las piezas de pollo quizás eran algo..."
Lorena CH
"Buena atención , todo muy limpio y contento con la comida, que también dicho sea de paso es la típica. Pero me..."
ESPERANZA GONZALEZ PEINADO
"Pollo .. siempre está bueno , muy agradable el personal la cómoda rica pero muy caro , 12 alitas ,15 tiras ,3 refresco , 3 bolsitas pequeñas de..."
Jose antonio Marcial utrera
"Trato de diez ,personal muy atento. Rápido en solucionar problemas . accesibilidad universal bastante aceptable, sin obstáculos para el..."
Antonio Camacho
"Pedí pollo frito y la verdad me venían 3 piezas distintas y estabas muy..."
luxury puerto
"Me encanta, pero la mayoría de veces te ves obligado a elegir una especialidad de pollo diferente porque te dicen que el tiempo de espera es de 30..."
sharon sanguña mejía
"Para ser la 1ª vez que como en este KFC, porque yo soy de otra Comunidad de España, no tiene mucho de diferente, solo que la gente es muchísimo..."
Lobostus
"todo muy bien cada vez que podemos repetimos a mi niña le gusta mucho el..."
alejandra Tapia muriel
"Me gustó mucho la comida lo único es que me provocó..."
crackanimador
"Un poco lentos al servir, pero todo buenísimo recién..."
Kike Cobo Fernández
"Que comida más buenas !! Me ha encantado , un producto excelente y una Atencion aún mejor !! Gracias a Ana y antonio González . Repetiré seguro..."
Juan Salvador Camacho Agraso
"Me gusta ir al menos una vez al mes, normalmente suelo cambiar de KFC a menudo para ver si encuentro diferencias entre los establecimientos... Aún..."
Over One
Rock & Roll Circus Lito·s Corner
78/100 (1850 ratings)
Restaurantes
Americana
Americana
Comidas
Cenas
Costilla A la Barbacoa
Hamburguesa Amy Winehouse
Ribs
Hamburguesa Con Bacon Y Huevo
Hamburguesa Mick Jagger
Hamburguesa Guns And Roses
Nachos Litos Corner
Hamburguesa Angus Young
Tarta de queso
Hamburguesa Slash
Ensalada César
Bacon Chesse Fries
Pizza Margarita
Nachos Red Hot Chili Peppers
Brownie
Menú Infantil
Patatas bacon y queso
Crepe de Nutella
Chorizo Con Patatas
Chorizo Parrillero
Americana
Bar completo
Television
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Para llevar
Terraza exterior
Reservas
Cenas
Comidas
Gama media
"Muy buen sitio para comer o cenar, una relación calidad precio excelente, buena cantidad de comida y está todo buenísimo, una atención..."
Isaac
"He estado de vacaciones y he ido dos veces ya que tiene terraza cerrada y con lluvia es buen sitio para ir! Me han aceptado con mis tres perros y se..."
Mercedes Chaparro
"Estuvimos el día 7 un grupo grande de amigos, y la verdad bien, buen ambiente, y muy profesionales los camareros. Las hamburguesas geniales y los..."
Javier Barrera Guerrero
"Lo elegí para cenar en el día de mi cumpleaños y fue todo un acierto. Disfrutamos de platos muy sabrosos como los nachos motard piparrak, las..."
maria angeles diaz capado
"En una palabra , perfecto . Pedimos hamburguesa (pan casero, no de molde , y tostaito, genial ! ) Las patatas que acompaña, casera y crujientes ...."
Juan M G
"Personal muy agradable y comida muy buena. Local muy bien decorado, buen ambiente... Totalmente recomendado, aunque me pilla un poco lejos de casa,..."
Armando Rodríguez Fernández
"Buena comida y buena calidad precio. La decoración y el ambiente son inmejorables. Muy amables los camareros, lo único malo fue el trato recibido..."
Aguila 1537
"Fuimos de casualidad después de hacer la ruta nueva De San Fernando- Chiclana y la verdad que nos gusto muchos todo, tanto el trato como la..."
Lorena Jiménez González
"Pues siempre bueno. Está situado al final de Urbisur al lado del recinto ferial y el puente azul. Es un sitio de moteros pero con gente de todo..."
Michel Perez
"Estuve un día de concierto y logré comer, aunque como es lógico tuve que esperar. Dispone de mesas dentro y fuera del local. Los precios son más..."
Miguel A. (Migueli)
"Buen bareto motero , con mucha personalidad y bastante bien decorado. El servicio es rápido y bueno. Música acorde con el ambiente del local. Tiene..."
Juanpe Martini
"Esta bien y de ambiente motero con una decoración muy chula, la comida está buena, recomiendo la visita...."
F.M. Sampedro
"Platos suculentos. Amables con todos. Tiras de pollo con nata y quesos. Pollo con cebolla crujiente, queso y tomate y chorizo al infierno. Hoy algo..."
S.A. Duran
"Buen sitio para comer en moto , gran trato buena comida muy bonito el bar, ..."
alexandre narros
"Pedimos la parrillada de carne ibérica para 2 personas, 24€. La carne estaba..."
Alba Rodríguez Sánchez
"Corrijo y rectifico mi comentario. Poco después de comentar, uno de los empleados pudo subsanar la situacion y puso la carrera en diferido y pudimos..."
Bernardino Rosendo Galvan
Chiringuito Las Dunas
75/100 (252 ratings)
Restaurantes
Pub
Americana
Bar
Española
Pub
Española
Americana
Bar
Bar
Pub
Americana
Española
Servicio de mesa
Capacidad
Gama media
"Great place. Friendly staff and the food's..."
Ciro Bernardone
"Espectacular en todo, servicio y comida ecepcional, sin duda lo..."
Manuel Estevez Sanchez
"Espectacular !!!! Me gustaría..."
Nekane Rueda Barro
"Lo recomiendo, tanto por la comida, como el trato, vistas, aparcamientos, precio...y un..."
Maria Jose Castro
"Se está genial, se come fenomenal y los monjitos espectaculares a la caída de la..."
Dina Roberto
"Me encanta este chiringuito...la comida esta buenisima,con buena presentacion y el personal es supercompetente,siempre atentos. Estoy deseando..."
Desi Ree
"Segunda vez que vengo, y no será la última. Buena comida, buen trato y un entorno insuperable. Insisto,..."
Miguel Angel Rm
"Muy rica la comida y muy buen servicio. ¡Y super atents con los peques!..."
Sandra García
"Phantastisches Plätzchen, nettes Personal und tolle..."
Sabine Kiel
"Fantástico!! Buena cocina, buen ambiente. Ideal para estar con los niños en la playa y a la vez tomando un aperitivo. La comida.... Increíble. Una..."
Juan G-Simancas
"Atención de diez. Comida exquisita. Buenísimos cócteles y que decir de las vistas!! Recomendado al cien por..."
María Brisquet Almán
"Erg leuk terras om de zon langzaam te zien zakken. We hebben zeer genoten van de combinatie tapas en weissbier! Dank aan allen in bediening en..."
Monique Smeets
"de lo mejor en chiringuito y de playa la comida excelente y el servicio muy..."
Manuel Espejo Ramirez
"Una experiencia increíble en esta terraza. Servicio amable, comida deliciosa y precios razonables. ¡Altamente recomendado! An amazing experience at..."
Esteban Gomez
"Chiringuito a pie de playa en la barrosa. No sé puede reservar pero suelen tener siempre sitio, sin esperar. La comida muy..."
Javi cv
"Tomamos un aperitivo con algunas tapas. Todo abundante, bien preparado, y servido amablemente con rapidez. Precios medios. La panorámica de la playa..."
Carlos María Garcia
"Excelente lugar para ver el atardecer con una cerveza entre manos, mientras tu hijos te dejan disfrutar del momento. Los 10 minutos más..."
Macarena Reyes
"He visto reseñas bastante variadas de este chiringuito pero la verdad es que mi experiencia ha sido muy buena. La localización es excepcional, la..."
José Carlos Rodríguez Cabello
"La comida muy fresca, la atención excelente. Comer en esa terraza con esas vistas🤤🤤 un sueño. Volveremos...."
Valeria Acosta
"Buen ambiente. Impecable servicio. De las mejores puestas de sol de Chiclana. Mojitos de..."
José Botia
"Fuimos después de un paseo por la playa . Nos atendieron muy bien y teníamos mesa en primera línea . El servicio si solo es bebida tienes q ir a..."
Verónica Lirón
"Excelente lugar para tomar una cerveza bien fría en la misma playa. Vistas espectaculares. Han mejorado la carta y subido algo los precios. Gracias..."
ENRIQUE SUBIROS
"Tomamos unas copas,buen servicio y vistas espectaculares de la playa inmensa y muy limpia,poca sombra,solo en los chiringuito que tienen hamacas con..."
Elia Gomez
Bubble Burguer
74/100 (726 ratings)
Restaurantes
Española
Americana
Española
Barbacoa
Alemana
Barbacoa
Americana
Alemana
Bares para comer
Brunch
Desayuno
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Bebidas
Hamburguesa de Retinto
Parrillada de verduras
Fingers de Mozzarella
Tartas Y Dulces
Tarta de Amapola
Hamburguesa Alemana Con Carne de Buey
Tarta de Pudín Y Frutas
Codillo Con Col Rojo Y Knödel Alemán
Costillar A la Parrilla Con Patatas
Sandwich Ciudadanos
Samwich del Pp
Ensalada Mixta
Tarta de queso
Bocadillo Deluxe Burger
Cazón En Adobo
Filete Empanado
Papas Fritas Con Queso
Hamburguesa Española
Parrillada mixta
Pan Recien Hecho
Americana
Alemana
Barbacoa
Española
Bares para comer
Acepta American Express
Admite perros
Acepta Mastercard
Bares deportivos
Acepta Visa
Reservas
Aparcamiento disponible
Estilo familiar
Estacionamiento gratuito en la calle
Pagos digitales
Música en directo
Bar completo
A domicilio
Capacidad
Tronas disponibles
Television
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Sirve alcohol
Zonas de juego
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Para llevar
Vino y cerveza
Terraza exterior
Brunch
Cenas
Abierto hasta tarde
Comidas
Desayuno
Bebidas
Restaurantes baratos
"La calidad-precio es buena, sabiendo el tipo de restaurante es. Tiene un biente muy familiar, zona de juegos exterior y con hinchables. Una carta muy..."
Nati Ruiz
"Un lugar muy acertado para ir con niños por la noche, tienen una zona interior con castillos hinchables. El personal es muy amable y la cantidad y..."
Javier Medina Garfia
"Pedimos una de nachos, un sándwich y una hamburguesa de retinto. Raciones abundantes, nachos estaban espectaculares y el sándwich y la hamburguesa..."
Santiago Álvarez
"El servicio buenísimo, muy amables y atentos. Dani nos atendió y nos adaptó muy bien la comida a las intolerancias y alergia que teníamos. Lo..."
Ana Jiménez
"Personal amable muy pendiente de dar un buen servicio. Buena presentación de las hamburguesas. Carne excelente. Parrilla magnífica tanto de carne..."
e v
"Buena experiencia estoy de vacaciones por aquí y buscaba una alternativa a los Burger o MC. Y esta ha sido una buena opción la hamburguesa sabrosa..."
Juaki saurio
"El sitio esta en una zona tranquila de fácil acceso tienen unos salones grandes y el personal es competente ,la comida está muy rica , verduras y..."
Alberto
"Fui con unas amigas, reservamos un menú de hamburguesas y a parte pedimos cosas de la carta. Probamos varios tipos de hamburguesas, nachos y el..."
Ana Ramos Torres
"Es la primera vez que he venido, pero sin duda alguna voy a seguir viniendo muchas más veces. Los camareros son estupendos, nos atendió Míriam y..."
Ana Secades muñoz
"Buen sitio para comer. Nosotros pedimos las patatas con queso y bacon y dos hamburguesas una con carne de buey y otra de retinto. Todo estaba muy..."
Oscar Martin
"Paramos a desayunar y nos sorprendieron los desayunos que tenían por la..."
Carla
"Sitio super-recomendable para los fanáticos de las buenas hamburguesas,asados...Nuestra experiencia de 10: Personal del establecimiento MUY..."
Maria Navarro
"Buen sitio para comer o cenar, buen servicio y buen precio, mi tocayo Daniel es muy agradable con la gente y siempre está de buen humor. Cada vez..."
Daniel Martín Santiago
"Hemos pasado una experiencia inolvidable ✨ hemos creado un ambiente súper bonito con la otra despedida. A pesar del viento que no hemos podido..."
Rocío Sánchez
Burger King
70/100 (2687 ratings)
Restaurantes
Tentempiés
Americana
Comida rápida
Comida rápida
Americana
Cheeseburger
Burger King
Tocino de Cielo
Patatas King Fries
Helado
Patatas Fritas Y Aros de Cebolla
Hamburguesa vegetariana
Pan Quemado
Whopper
Long Chicken
Hamburguesa Quemada
Supuestamente The King Bacon
Americana
Comida rápida
Acceso para discapacitados
Para llevar
Acepta tarjetas de crédito
Capacidad
Restaurantes baratos
"Nos encanta allí celebramos los cumpleaños de los peques .Jesús el organizador es el mejor en cómo hacer pasar un gran cumpleaños de Burger..."
Elisabeth Grimaldi Salado
"Siempre está limpio y la atención, aunque pueda variar por la temporada, se mantiene bien. Son amables y siempre tienen una..."
Bryan Aldama
"El servicio es magnífico. No descuidaron la atención en ningún momento. Es más, me facilitaron todo lo que les pedí. El ambiente es todo lo que..."
Natalia Pallarés Del Olmo
"Hacia mucho tiempo que no venía por Chiclana y cuando vi el burger King al que solía ir, no nos pudimos resistir. Me encanta el ambiente que tiene..."
Beatriz Gutierrez
"He ido muchas veces, pero hoy me he decidido a escribir esta reseña, porque el chico que me ha atendido, Jesús , ha sido súper agradable,..."
ANA RT
"Esta noche en el auto King me ha atendido el hombre con la voz más bonita de todos los burguerkines a los que he ido. Eso, unido a su cercanía,..."
Carol
"El mejor Burguer king por ser el más moderno...bien comunicado por carretera...en una nueva zona de Chiclana donde hay de todo para comer y comprar...."
Raúl Rivera Cazallo
"Casi 25 minutos de espera en burguer King auto para ser atendidos en el burger King de Chiclana avenida de la solano, el concepto de fast food no..."
Eduardo Rovira
"¡una experiencia inolvidable en burger king! Hoy he tenido el placer de visitar el restaurante burger king en mi ciudad y, desde el momento en que..."
Flowem
"Me han atendido Antonio y Ana, han tenido un trato maravilloso y me han servido la comida súper..."
María Ligero Otero
"A pesar de haber un ambiente de niñateo nos agradó y el local. Prejuzgamos al servicio por la apariencia, pero nos atendieron genial, tenían muy..."
ana mari Garcia Huertas
"Un verdadero desastre, el peor burguer king que he probado en mi vida. Que lo cierren..."
Miguel Alonso del Real
"El dependiente Jesús muy amable, simpático y súper divertido con los niños, ha sido un cumpleaños muy distraído gracias a él... Un aumento de..."
Rociovecas
Foster's Hollywood
70/100 (2424 ratings)
Restaurantes
Americana
Americana
Comidas
Cenas
Nachos San Fernando
Southern Chicken Gofres
Tacos
Pasta Con Pollo
Tribeca Burger
Costillar Con Salsa Barbacoa Y Patatas Dipper
Patatas Carne Desilachada
Nuevo Postre de Chocolate Riquísimo
Tarta de queso
Hamburguesa
Bacon Cheese Burger
Quesadillas
Muerte Por Chocolate
Costillas de cerdo a la Barbacoa
Costillas Ibericas
Costillar Barbacoa
Pollo Con Salsa
Bacon & Cheese Fries
Pepsi Zero
Taco Vegetal
Americana
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Para llevar
Reservas
Sirve alcohol
Comidas
Cenas
Gama media
"Nunca falla como siempre esta última vez con un pequeño percance que el arroz de la ensalada estaba duro lo comentamos y la encargada enseguida nos..."
Gorka Begoña Chamorro
"Todo buenísimo, el combo espectacular y la hamburguesa que pedimos Justo en el punto que me gusta! Todo genial el servicio es súper , muy amables,..."
Alba Mora Luna
"Siempre que boy me pongo las botas, me encanta este sitio por la calidad de las comidas el trato tan cordial asia los clientes y lo atentos que..."
Daniel Olvera
"No defrauda. Todas las hamburguesas que hemos probado están riquísimas, las sirven bien calientes y con el punto de la carne que tú prefieras. Las..."
Pilar PC
"No vamos mucho la verdad, porque no somos mucho de comer carne, pero reconozco que cuando se nos antoja siempre venimos aquí. La comida siempre muy..."
Cristina Hernández Medina
"De los mejores Foster’s que he visitado (varias veces). Aunque sea una cadena de restaurantes muy conocida, depende del local al que vayas está..."
Cristian Armenteros Cruzado (SUMAVERDES)
"Fui con un grupo de amigos y todo fue genial. La atención de 10 y la comida maravillosa. Sinceramente, es imposible sacar una..."
Estíbaliz Maneiro Ortega
"¡Comida super buena! Y lo mejor el trato de todo el personal, nos atendió Carolina, nos recomendó cositas de la carta y sin duda acertó en todo!!..."
Natalia Tirado Alba
"Experiencia increíble. Vinimos a comer con toda la familia y nos atendieron genial. La comida riquísima y los platos son contundentes. Además, te..."
Paula C
"Me encanta este Foster. Recomiendo de aperitivo los nachos San Fernando, están superior, el plato principal ya es cuestión de gustos. La..."
Cynthia Loport
"La ensalada estaba muy buena, tenía de todo, y la hamburguesa Smash buenísima aunque para mi gusto muy aceitosa, aunque ya me ha explicado Rebeca..."
Cris Ruve
"Foster's ubicado en la entrada de Chiclana, aparcamiento controlado por barreras, bastante amplio, mesas fuera y dentro, tiene pedidos a domicilio,..."
Marcos Oliva
"El personal muy amable y sobre todo,..."
Ruben Moreno
"Rebeca la encargada fue súper amable y la verdad es que me sorprendió lo riquísima que estaba la comida, caliente, crujiente y recién hecha...."
Eusebio Martínez de la Casa
"Como siempre un acierto! Vale que no se puede ir todos los días, pero para de vez en cuando es un sitio genial. Siempre te atienden de maravilla. Y..."
Juan manuel Naranjo posada
"Maravilloso plan para un sábado de octubre! La hamburguesa Benedictus una pasada! Magnifico servicio de Antonio, Alejandro y Celeste. A..."
Carmen Leon Lopa
"Para mi simplemente Foster es la mejor cadena de hamburguesas, los postres son tremendos y el precio es razonable. Pagas calidad precio. Pero no le..."
Rafa Lopez