Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Hamburguesa Quemada en Chiclana de la Frontera

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Burger King
70/100 (2687 ratings)
Tentempiés
Restaurantes
Comida rápida
Comida rápida
Americana
Americana
Burger King
Tocino de Cielo
Patatas King Fries
Helado
Patatas Fritas Y Aros de Cebolla
Pan Quemado
Hamburguesa vegetariana
Long Chicken
Whopper
Hamburguesa Quemada
Supuestamente The King Bacon
Cheeseburger
Americana
Comida rápida
Acepta tarjetas de crédito
Capacidad
Acceso para discapacitados
Para llevar
Restaurantes baratos
"Nos encanta allí celebramos los cumpleaños de los peques .Jesús el organizador es el mejor en cómo hacer pasar un gran cumpleaños de Burger..."
Elisabeth Grimaldi Salado
"Siempre está limpio y la atención, aunque pueda variar por la temporada, se mantiene bien. Son amables y siempre tienen una..."
Bryan Aldama
"El servicio es magnífico. No descuidaron la atención en ningún momento. Es más, me facilitaron todo lo que les pedí. El ambiente es todo lo que..."
Natalia Pallarés Del Olmo
"Hacia mucho tiempo que no venía por Chiclana y cuando vi el burger King al que solía ir, no nos pudimos resistir. Me encanta el ambiente que tiene..."
Beatriz Gutierrez
"He ido muchas veces, pero hoy me he decidido a escribir esta reseña, porque el chico que me ha atendido, Jesús , ha sido súper agradable,..."
ANA RT
"Esta noche en el auto King me ha atendido el hombre con la voz más bonita de todos los burguerkines a los que he ido. Eso, unido a su cercanía,..."
Carol
"El mejor Burguer king por ser el más moderno...bien comunicado por carretera...en una nueva zona de Chiclana donde hay de todo para comer y comprar...."
Raúl Rivera Cazallo
"Casi 25 minutos de espera en burguer King auto para ser atendidos en el burger King de Chiclana avenida de la solano, el concepto de fast food no..."
Eduardo Rovira
"¡una experiencia inolvidable en burger king! Hoy he tenido el placer de visitar el restaurante burger king en mi ciudad y, desde el momento en que..."
Flowem
"Me han atendido Antonio y Ana, han tenido un trato maravilloso y me han servido la comida súper..."
María Ligero Otero
"A pesar de haber un ambiente de niñateo nos agradó y el local. Prejuzgamos al servicio por la apariencia, pero nos atendieron genial, tenían muy..."
ana mari Garcia Huertas
"Un verdadero desastre, el peor burguer king que he probado en mi vida. Que lo cierren..."
Miguel Alonso del Real
"El dependiente Jesús muy amable, simpático y súper divertido con los niños, ha sido un cumpleaños muy distraído gracias a él... Un aumento de..."
Rociovecas