Sluurpy
Reset

Existem 56 restaurantes

Cocina Europea: los mejores lugares para degustarla en Burgos

Existem 56 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Cerveceria Morito
100/100 (35797 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Bar
Opciones veganas
Europea
Española
Opciones sin gluten
Mediterránea
Bar
Mediterranea
Europea
Española
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Brunch
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Calamares
Calamares
Tapas
Tempura
Patatas Bravas
Ensaladas
Gambas
Costillas
Gamba
Tarta
Tostadas
Pescado
Cerdo
Morcilla
Sentado
Mediterrânea
Europea
Española
Bar
Bar completo
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Cenas
Comidas
Restaurantes baratos
"Es la hostia! No soy muy de repetir sitios cuando estoy de turismo por ahí pero para mí fue un placer ir 2 veces cuando estuve por Burgos! La..."
Diego Ariza
"Great food, big portions, effecient and friendly staff. A great place to eat when in..."
Karen Verbeeck
"Mi lugar favorito en burgos, además nosotros tenemos una peke, raro es q todos y cada uno d ellos la digan algo y siempre con sus galletas d sonrisa..."
Arantza Lazaro Zalbide
"Jättegod mat o snabb service. Rejäla portioner till väldigt bra pris. Mycket värt ett besök när ni är i..."
Peter Leveau
"Un 5 estrellas!! Un 10 la atención!! Y ese postre de sopa de chocolate blanco....sin..."
Aroa Cienfuegos
"Nos atendieron rápido y nos sirvieron deprisa. La comida estaba buena. Las tostas son una buena elección. No os recomiendo pedir "bravas", son..."
Tania V
"Una joya en Burgos. En la zona de tapeo encontramos este restaurante de 2 plantas y terraza. Tiene una extensa carta con ensaladas, raciones, tostas..."
Xevi Fernandez
"Uno de los míticos en Burgos, visitado tanto por turistas como por vecinos. Se basa en raciones varias, tostas, ensaladas y hamburguesas, todo a..."
Miguel Martínez
"Comida espectacular. Raciones grandes, muy buen precio, y todo riquísimo. Servicio muy rápido y amable. Nos ha encantado, un 10/10 sin duda. Las..."
alex eriksson
"Nos encantó!! La comida está bastante rica y bien elaborada, hay variedad de platos no sabes que pedir porque todo tiene muy buena pinta. Nosotros..."
Ruth Muñoz Fernandez
"Excelente! La comida es abundante, el precio más que generoso, además todo está muy bueno! La atención excelente! Íbamos con mi bebé y nos..."
Nancy Isabel Dos Anjos De Matos
"Hace más de 20 años que estuve por primera vez y sigue igual de bien. Buen y rápido servicio y muy buena atención por las camareras. La mejor..."
Enrique Marti
"Llegamos a este restaurante por sus buenas valoraciones. Y no defraudó. Tienes que ir con tiempo para tener sitio, aunque puedes esperar haciendo..."
Eli López
"Sitio acogedor y comida increíble. Debes llegar con tiempo, porque no admiten reservas, y te puedes encontrar con una lista de espera. De todos..."
Nicolás Fernández Delgado
"Emblemático local con raciones, revueltos, bocadillos etc a precio razonable para estar en el centro de la ciudad. El servicio es rápido y la..."
Javi Terv
"Local que te invita a entrar por la de gente que hay esperando siempre, eso es buena señal. La comida estaba bastante buena. Relación..."
Angeles Conejo
"Lugar pegadito a la catedral. Hay que estar temprano para coger sitio, suele estar muy concurrido. Cuando estábamos pidiendo la camarera, muy..."
Kiba Chan
"Espectacular!! Hay cola (bastante), pero va muuuuy rápido! Enseguida te sientan y es que de verdad merece la pena la espera! El trato inmejorable y..."
natalia pareja segarra
"Lugar muy acogedor, al lado de la catedral, con unos precios increíbles. Personal muy agradable. Cuando llegamos había gente esperando fuera, lo..."
Óscar López Serrano
"Lugar muy recomendable para ir con amigos de raciones y tostas. Comida: Raciones muy grandes y generosas, todo estaba muy bueno, tostas, morcilla, ..."
Victor Martínez
"Esta gente se ha pasado el juego: 1- Comida excelente 2- Cantidad buenísima 3-Precio insuperable. La verdad es que poco malo se puede puede decir de..."
Rubén Izquierdo Vergara
"Buenísimo restaurante para comer o cenar. Destacan platos y raciones, además de una buena selección de vinos. La morcilla, sola o en revuelto,..."
Eduard X
"La comida muy buena y las raciones acordes al precio. Pedimos 4 entrantes y la cuenta fue de 35€ y bastante llenos. Entre 7-10€ el plato según..."
omar azorin
"Muy buena comida y mucha cantidad por el precio. Las tostas muy ricas y el revuelto de morcilla también. Tuvimos que esperar para entrar pero una..."
Miriam Sollars
Cobo Vintage
98/100 (2932 ratings)
Restaurantes
Española
Opciones sin gluten
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Europea
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Merluza
"Hay sitios que tienen la fama por el nombre etc, pero este sitio la tiene porque se la gana. La gente es super amable, se preocupan un montón porque..."
Miriam Avila Reviriego
"Local moderno y luminoso cuya cocina destaca por la fusión de la cocina tradicional con las nuevas técnicas donde se ensalza la frescura del..."
Deputymouse
"Simplemente maravilloso. Probamos el menú Origen y todos los platos nos encantaron. Los camareros muy agradables y atentos y el chef súper atento,..."
Miss Pimienta
"Desde el momento que entras por la puerta notas un trato exquisito. Probamos el menú “Mercado”, el Ajo blanco, encurtidos y salmón marinado fue..."
Endika Montes
"Hace un par de fin de semanas mi pareja y yo fuimos de viaje a Burgos y no dudamos en ir a cenar a este restaurante. No dejéis de probar el menú..."
Sara Picornell
"Fuimos a comer 14 compañeros, pedimos el menú de mercado, todo muy bueno y muy elaborado. Miguel Cobo muy entrañable y hablador, nos estuvo..."
rafael ortega cuesta
"Fui con mi familia a comer a la carta, pedimos varios entrantes, todos muy elaborados, con una gran presentación, en todos ellos se pueden observar..."
Mario López
"Brutal. Visita obligada en Burgos. Miguel Cobo derrocha talento,sencillez y cercanía con los clientes. La sumiller también una crack al igual que..."
Alberto Melero
"Una experiencia fantástica en pleno corazón de Burgos. El talento de Miguel Cobo es enorme y logra una potencia de sabor tremenda en una..."
Jose Noblejas
"Varias visitas después, sigo opinando lo mismo que la primera vez: sabor en su máxima expresión. La cocina de Miguel y su equipo es sabor y..."
C. Javi
Vermuteria Victoria
97/100 (5907 ratings)
Restaurantes
Bar
Bar
Española
Mediterranea
Contemporanea
Opciones sin gluten
Europea
Española
Mediterránea
Europea
Contemporánea
Opciones sin gluten
Brunch
Comidas
Tosta de Sardina Ahumada
Boquerones
Vermú Casero
Negroni
Morcilla de Arroz
Tapas
Vermouth de la Casa
Vermú Picante
Mini Hamburguesa de Wayúu
El Vermut de la Casa
Pata de Pulpo Con Mojo Picón
Vermú Artesano Y Mosto
Martini
Entrada
Bacalao Rebozado
Rabas
Vermut Preparado
Morcilla de Burgos
Bacalao En Tempura
Pincho de Tortilla
Aperol Spritz
Comida rápida
Bar
Contemporânea
Mediterrânea
Europea
Española
Wifi gratuito
Terraza exterior
Bar completo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Comidas
Brunch
Gama media
"Todo genial, ubicado al lado de la catedral, había mucho ambiente, los camareros están muy pendientes. Probamos el vermú, unos pinchos, el bacalao..."
Vero Armero
"Ubicación inmejorable. A partir de las 12:30 ya tienen tapas calientes. La terraza tiene vistas a la Catedral y mesas con sillas altas. De precio..."
Beatriz
"Fuimos este fin de semana a Burgos y nos topamos con este establecimiento. La comida es espectacular, su morcilla exquisita, las hamburguesas de..."
Ana Helena Abad
"Un lugar al que no puedes faltar. Tienes que ir y escuchar el himno de Burgos. El ambiente increíble. No puedes decir que has ido a Burgos si no has..."
Basilio Prada Rodriguez
"Un lugar único si vas a Burgos, icónico por su gastronomía y por la ubicación!! Tataki de Wagyu, morcilla de Burgos y sus excelentes caldos. Hay..."
Elvira Acevedo
"Es un lugar increíble, todos los pinchos deliciosos mi favorito el capataz y el de trucha ahumada. El vermut de grifo es delicioso. El personal es..."
Gabriela Vazquez
"Buen sitio para tomarse un vermú o unos vinos con algo de comida. Si te vas a pedir un vermú ten en cuenta que el vermú Victoria es bastante..."
Juan Carlos Pereira Kohatsu
"Estuve el día de la Noche Blanca, el ambiente genial el buñuelo de bacalao lo recomiendo, así como sus croquetas y claro está su..."
Maria Angeles Campo Estenaga (Marian)
"Buen vermut y buena atención , Y a las 10 de la noche se canta el himno dr..."
Alberto Gutierrez
"Un lugar especial de la Gastronomia y de la vida de ocio burgalesa. El bacalao en tempura es una religión. Por supuesto, el momento idílico es el..."
Alvar Madrid
La Fábrica Restaurante
97/100 (7668 ratings)
Restaurantes
Española
Mediterranea
Opciones sin gluten
Europea
Española
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Europea
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Ensalada Japo
Lubina
Tiramisu
Manitas Rellenas
Buñuelos de bacalao
Albóndigas de Wayu
Steak Tartar
Fábrica de Chocolate
Canelones de Bogavante
Bacalao Con Guiso de Morro
Preñadito
Chuleta de Vaca Frisona Corte New York Ñam Ñam
Infusión de Frutos Rojos Con Helado de Yogur
Carpacho de Chuleta Exquisito
Tarta de queso
Sentado
Mediterrânea
Europea
Española
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Reservas
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Capacidad
Tronas disponibles
Comidas
Cenas
Gama media
"Estuvimos cenando y la verdad que el sitio es muy agradable, muy bien montado, separación entre mesas, servicio muy amable y atento. La..."
Borja Fernandez
"Me esperaba más de la comida la verdad.. el steak tartar no me sorprendió e igual con el bonito. El ceviche directamente no me convenció nada. La..."
Laura González
"Carta bien pensada, además, algo muy interesante es que se pueden pedir medias raciones de muchos de los platos. Respecto a la comida, destacar la..."
Cristina Merino
"Una sorpresa. La sala es muy bonita, con una decoración moderna, práctica y sorprendente, llama la atención la cocina abierta. El steak tartare..."
Fernando Maltrana
"Uno de los mejores restaurantes en los que haya estado por su relación calidad-precio. Está todo espectacular y te tratan y recomiendan muy muy..."
Álvaro von Richetti Cirujeda
"Sin lugar a dudas, el mejor sitio donde he comido. Una experiencia increíble. Unos platos exquisitos, unos calidad del producto maravillosa y el..."
Idoia
"Hoy he comido allí y he pedido el.menu de 26€. Precio calidad es para ir y repetir. Calidad de productos y servicios de..."
Bto
"Teníamos muchas ganas de visitar este restaurante en su nueva ubicación en Burgos. Desde que accedes al local el ambiente es muy agradable. El..."
Elena Tauste
"Estuvo genial el sitio ambiente la atención del camarero aconsejando y resolviendo dudas, pedimos todo de medias raciones para probar más cosas y..."
ESTHER saez izquierdo
"Decoración sencilla y de muy buen gusto. Atención por parte del personal genial. La cocina de Ricardo Temiño sólo va a mejor en cada visita,..."
Vázquez Vázquez
"Una comida excelente; aún mejor el sitio y el servicio. Le pongo un 4 a la comida porque a la merluza con suquet curry le faltaba un poco de..."
Eduardo G.
"Fuimos 5 personas a cenar a carta con la idea de probar bastantes cosas. Compartimos entrantes y primeros; después cenamos un plato principal cada..."
Pedro Alonso
"Luces y sombras!! Teníamos muchas ganas de ir a comer a La fábrica, galardonado en la guía Michelin como restaurante bib gourmand. Comimos..."
Bien Comío y Bien Bebío
"Me había llegado algún comentario tipo “no es como era en la otra ubicación”, etc… y he de decir que es igual o incluso mejor. - Local:..."
Daniel Martínez Esteban
"Trato excepcional. Da gusto cuando la gente es profesional y tratan con educación al cliente. Que decir de los platos ….con la opción de poder..."
M. Aziz
"La exquisitez en todos los sentidos (en cada uno de los 5 platos q compartimos). La tarta cremosa y sobre todo la torrija... todo un espectáculo..."
Daniel Armingol
"Cuatro personas comimos unas fantásticas alcachofas, aceptables gyozas y buen chuleton. El ambiente es muy agradable y el servicio impecable. Aunque..."
Jesús Ramos
"Extraordinario, todo perfecto, comida riquísima y bien servida, vino buenos, el sitio no es barato pero no es una locura, nos atendieron Imma y..."
Truman T
Bar Azalea
96/100 (1013 ratings)
Restaurantes
Cafe
Española
Europea
Cafe
Española
Saludable
Comedor
Europea
Saludable
Comedor
Desayuno
Comidas
Cenas
Huevos Rotos Con Gulas Y Pimientos Rojos
Revuelto de Gulas Con Langostinos
Patatas Bravas
Bocata Calamares Y Lomo Con Pimientos
Croquetas
Plato Combinado
Jarras de Cerveza
Patitas de Cordero
Jarra de Cerveza Fresquita
Hambuguesa
Hamburguesas Al Gusto
Saludable
Comedor
Café
Europea
Española
Cenas
Desayuno
Comidas
"Gran variedad de platos y precios muy asequibles, en comparación con la comida,la bebida me ha parecido cara. Música demasiado..."
ana isabel salcedo manzanal
"Comida rica, pero falta que los camareros sean algo más atentos, que atiendan mesas, el tema de la terraza le da bastante espacio pero tendrían que..."
Jose Antonio Bruzon Sanchez
"Muy buena calidad precio, rapidez y mucha amabilidad por parte de la chica de la barra. Para tomar unas jarras y cenar o comer barato totalmente..."
VeRo
"Cantidades bien grandes a muy buen precio. Puedes elegir los ingredientes de cada ración. Nosotros pedimos huevos con patatas, una hamburguesa y 8..."
Leyre García Calvarro
"Comida abundante y buena. Buen trato. Las bravas me decepcionaron, pero el resto estuvo muy..."
Fran
"Buen precio. Comimos 5 personas por 40€ con bebida y café. Puedes elegir todos los extras que le quieras echar a la comida. Esta súper bien, y la..."
Miriam Sánchez
"Bueno, bonito y barato . Jarras heladas para servir la cerveza . Cada 6?cervezas te regalan..."
Horcajo Abogado
"Pongo 5 estrellas porque no se pueden poner más!! No conozco todo Burgos, ya que no soy de la región, pero me atrevo a decir, sin temor a..."
Leonardo Brissone
"Un bar a muy buen precio y todo bastante Bueno. Siendo 8 comimos a tapas y platos de huevos rotos y todos nos quedamos bastante llenos y nos salio a..."
Secta Del Pijama
"¡¡De lo mejorcito de Burgos!! Bocadillos, sandwiches, ensaladas, platos combinados, donde eliges tú mismo los ingredientes para su..."
Nicolas Millerioux
"Comida muy rica a buen precio. Lo puedes comer allí o pedir para llevar. El personal es muy..."
goizane alonso caño
"Buen bar, jarras de cerveza congelada 2 euros raciones variadas y modificables. Servicio rápido aunque no atienden en mesa...."
Javier A.G
"Increíble todo…. Precios fantásticos y todo de calidad …. Un lugar para no perderse en..."
Marinero S
"Siempre repetimos. El caldero de bravas es muy grande y están buenísimas! Actualmente el servicio, la calidad y los precios siguen estando muy muy..."
Ruiz Maté
"Un sitio de comida de batalla, todo esta rico y los precios son buenos, aunque no es muy saludable, típico bar de..."
Álvar Andrés Hernando Calleja
Donde Alberto Taberna
96/100 (3795 ratings)
Restaurantes
Bares y pubs
Bar
Española
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Europea
Opciones vegetarianas
Brunch
Desayuno
Comidas
Cenas
Bebidas
Tapas
"Pinchos riquísimos! No sabría elegir! El chico de la barra majísimo! Cenamos de categoría y nos sorprendió el precio! Muy bien para todo lo que..."
Nerea Sanchez
"Elejimos Donde Alberto justo por las reseñas que tenía, y las merece, todo lo que pedimos estaba riquísimo, nos atendieron muy bien, el local es..."
Eduardo
"Todo riquísimo, pero poca variedad en raciones, morcilla, guindillas fritas croquetas de cecina y ibéricos, la unica pega esa, el resto..."
Ra RRP
"Un ambiente espectacular, a veces hasta agobiante, pero es la esencia de un buen sitio! Un servicio rápido y correcto. La morcilla deliciosa, así..."
Laura M.
"Cafetería donde se puede desayunar,tomar el aperitivo,comer a base pinchos y raciones y también merendar.diferentes tipos de tortillas de..."
Francisco
"Variedad de tapas con productos de calidad y un servcio impoluto. Recomendable el tartar de ahumados y las..."
Timbi Guide
"Un sitio con pinchos bastante ricos y buen trato. La comida en general es muy rica y por ello suele haber mucha gente, lo cual puede llegar a ser un..."
adrian del campo
"Muy buen local de tapas, tanto creativas como clásicas, con una gran variedad y a cual mejor, a precios económicos. Recomendable. Local muy..."
Albert Lakota
"Buenas tapas, buena relación calidad precio y buen servicio, muy recomendable en cualquier visita a..."
Oscar Valios Avila
"Muy bien situado con trabajadores muy amables y buen precio. Está todo riquísimo, hay oferta de desayunos por 2,20€ con tortillas variadas y..."
Mateo Ortega
"Las mejores croquetas qué he probado en España. Una generosa ración con un relleno de categoría. Imposible ir a Burgos y no probar su tortilla y..."
Victor Panadero
"Todo fenomenal. Volveremos sin dudarlo. Los pinchos..."
Paola Oliveira
"Lugar muy agradable para tomar unos pinchos y el personal también muy atentos y..."
Maria Del Carmen Vazquez
"Lugar conocido en Burgos, los pinchos estan ricos y tienen variedad, pero ninguno me encantó, personal de buen trato pero algo caótico. Merece oa..."
Alvaro Rodriguez Cristobal
"Sitio imprescindible de visitar, muy buena atención, variedad de pinchos estupendos y buen vino variado. Precio acorde con la calidad, no es..."
-Pkdos- (Pkdos)
"Un muy buen sitio con buen trato y con unas tapas creativas y muy ricas. Destacar las croquetas que están riquísimas. Parada obligada en tarde..."
AngeL StorM
"Muy bien , buenos pinchos 😋 Buena calidad precio..."
LMG
"Si estás en el centro, disfruta de un exquisito desayuno con tortillas de muchos sabores riquísimas. La atención muy buena también. Lo..."
Jairo Losantos
"Un sitio estupendo, familiar, y acogedor, con unas tapas baratas y sobretodo super ricas,..."
Mariluz Santamaria Gil
Belgious
96/100 (1222 ratings)
Postres
Europea
Española
Española
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Europea
Belga
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Desayuno
Cenas
Bebidas
Gofres y crepes
Hamburguesa
Cafetería
Europea
Española
Television
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Acepta Visa
Estilo familiar
Capacidad
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Para llevar
Cenas
Bebidas
Restaurantes baratos
"Gofre de Bruselas espectacular. Helados Carte Dor. Buen ambiente, trato y servicio. Con ganas de repetir y probar más..."
ACR
"Buen ambiente, gofres buenísimos igual q los..."
Eva Tardajos
"Muy profesionales y buenísimos Creps, buena calidad y..."
Álvaro González
"Muy pero q muy ricos los crepes artesanales. Uno sabor del día con frutos del bosque y el otro de Nutella. El servicio rápido y majos. Si un día..."
Rebeca Gonzalez
"¡Maravilloso! Sublime, estaba bueníssimo!! Gofres belgas auténticos, esponjosos, bien cocinados, excelentes. Nos hemos pedido un gofre belga..."
Radha
"Crepes y gofre muy ricos. Relación calidad-precio muy buena. El trato del personal excelente...."
andrea diaz mecerreyes
"¡Crepes espectaculares! Cuando llegamos había mucha gente y tuvimos que esperar bastante para que nos hiciesen los crepes, pero aún así nos..."
Rosa Navarro
"La verdad que el lugar nos gustó bastante. La decoración sin más pero con lo rico que están los crepes no hace falta más. Pedimos 1 Mexican y el..."
raul benito
"Personal muy amable y la mayoría de los crepes tanto dulces como salados tienen opción sin gluten. Están bastante ricos y no escatiman en la..."
Arancha MG
"Solemos ir a cenar algún finde y la verdad es q suele estar a tope, pero la espera merece la pena, riquísimos crepes tanto salados como dulces y..."
Sonia Blas Robledo
Mushroom
94/100 (1545 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Española
Europea
Opciones sin gluten
Española
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Europea
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Pulpo Con Crema de Berenjena Y Alioli
Ensaladilla Rusa
Ceviche
Tostá de Sardina Ahumada Y Salmorejo
Tarta de Chocolate
Ortiguillas Fritas Croquetas de Carabinero
Cazón
Revuelto Tartufato
Ensalada Burrata Di Bufala
Steak Tartar
Carpaccio de Wagyu
Hamburguesa Mediterránea
Revuelto de Patatas
Patatas Bravas Con
Alcachofa Confitada
Bao Nibuta Cerdo Guisado Estilo Japo
Taco de Costilla Asada Con Salsa BBQ Coreana
Croquetas de Cicina
Tarta de queso
Sentado
Mediterrânea
Europea
Española
Acceso para discapacitados
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Pagos digitales
Comidas
Cenas
Gama media
"La comida la verdad que bastante buena y diferente, las raciones son de tamaño medio/ pequeño pero muy sabrosas. Destacar el steak tartar y los..."
Beatriz Lope
"Un lugar que te sorprende, alejado del centro de Burgos, nos costó encontrarle pero teníamos mucha curiosidad por conocerlo por la valoración que..."
Silvia Eternamente
"Buena calidad en el producto Muy rico, el pato braseado nos gusto el toque dulce. Las tartas de queso y fango muy buenas Raciones un poco escasas,..."
Rosa Gonzalez
"Un lugar al que tenía muchas ganas de ir, sobre todo por los buenos comentarios y he de comentar que, salvo el servicio que si bien correcto me ha..."
Hapa
"Fuimos hace unas semanas 4 personas. Se come muy bien, tapas variadas y comida moderna. Algo diferente en Burgos. Lo que más nos gusto el tartar de..."
Nuria
"Excelente lugar en Burgos para degustar tapas y platillos especiales. Hemos estado cenando 4 personas y nos ha encantado. Aunque no dispone de..."
Rafa Molina
"Un gran descubrimiento del que no habíamos oído hablar. Ricos platos con mucho sabor tipo raciones y tapas a un buen precio. La sala muy amable..."
Rodrigo Villanueva
"Divino para los amantes del queso y la trufa. Todo bien preparado y presentación. Rápido servicio y Valentina es seria pero muy profesional, y..."
Mónica Gonzalez
"Espectacular lugar para tapear. Imprescindible si pasas por burgos. Amplia carta de tapas. Todo lo que probamos espectacular (no hice foto a todo por..."
Marta Garcia Martinez
"Muuuy recomendable. La Torta del Casar con trufa espectacular. Croquetas, pan bao y revuelto con trufa muy buenos. Hamburguesa y tarta de queso..."
Borja Aguado
Blue Gallery
93/100 (3663 ratings)
Restaurantes
Europea
Mediterranea
Europea
Fusión japonesa
Internacional
Comidas
Cenas
Mejillón En Salsa
Solomillo
Corvina
Milhojas Con Helado de Fresas
Falso Cocido Almendras Que Parecen Y Saben Como Alubias
Chicharro Frito
carne
Endivia Con Helado de Panceta
Costilla
BBQ Tuna
Platano
Milhojas de Nata Y Frutos Rojos
Champiñon
Bonito Con Tomates
Cerdo agridulce
Espárragos
Guiso de Bonito Con Tomate
Chocolate Y
Tartar de Zanahoria
Codillo A Baja Temperatura
Sentado
Fusión japonesa
Internacional
Mediterrânea
Europea
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Reservas
Cenas
Comidas
Gama media
"¡Maravilloso siempre, Saúl! Hemos estado anteriormente y no dejáis indiferente. Nos ha encantado. ¡Muy recomendable! Elegancia, cuidado y..."
Gemma Sanz
"Entre los Top restaurantes de Burgos. Un Chef con muchas ganas de aprender y hacerlo bien. Dominio de muchas cocinas en el mundo. Una..."
Pedro Marco-Polo
"Imagina un espectáculo para los sentidos. Imagina un lugar donde se cuidan los detalles. Imagina un lugar donde compartir esencias y disfrute...."
Nacho Recuero
"La segunda vez aqui. De lo mejor de Burgos.....totalmente..."
Miguel Martin Perez
"Saul Gomez is a magician in the kitchen and beyond. It was an honour to share in his alchemy at the Blue..."
Alex Robinson
"¡Una pasada! Excelente servicio, excelente calidad y excelente orden de los platos. Montaña rusa de sabores y texturas;..."
Javier Benito Rocher
"Menú degustación muy bueno, platos diferentes y con muy buen sabor. La atención es muy buena, están pendientes de tí, así que no hay esperas..."
Vicky
"Muy agradable. Servicio estupendo. Hacer de una comida una experiencia nueva. Muy..."
Mjose Espigares
"De 10!! Para repetir, vinimos de viaje desde Madrid con muchas ganas de probarlo y no nos decepcionó, agradables desde el momento en que cruzamos la..."
Aída Trapero
"Platos elaborados y para personas experimentadas y abiertos al placer de los nuevos gustos culinarios. Por parte de mi pareja la sopa de cangrejo a..."
Daniel Armingol
"Una combinación de ingredientes muy acertada con una técnica bien ejecutada. Muy buena calidad y el precio acorde con el menú, que consta de 8..."
Jorge del Casar
"Mi primera vez en este restaurante, pedimos el menú del día, no nos toman nota, sencillamente nos van sacando los platos, debe ser un menú..."
Guillermo Alonso-Blanco
"Un menú degustacion (ejecutivo de 23€) asequible, experiencia grata. El chef viene personalmente a la mesa y te explica cómo trabajan y los..."
Andrea De Vera
"Menú degustación, que maravilla! Super original,sabrosísimo,sabores intensos a la vez que ligero,buena materia prima...Un 10! El postre no estaba..."
Sara Rey
"Restaurante cercano a la escuela de idiomas, una gran cristalera, entorno tranquilo y agradable con dos menus, uno Ejecutivo de 21 euros y otro..."
Jose Manuel Alonso Quevedo
"Menú degustación de 7 platos con una excelente calidad , elaborados con productos exquisitos de temperada y muy buen servicio , amplia variedad de..."
Estrella
"Nos ha encantado, sin lugar a dudas un restaurante para repetir. Todo buenísimo, de gran calidad y con mucho gusto presentado. Amabilidad de..."
Veronica Aranda
"Buen restaurante con un buen trato del producto. Menú un poco corto pero de calidad. Muy amables en el trato y un muy buen café. Deberían aumentar..."
Jose Antonio Prz Rra
"Probamos el menú de 7 platos. Platos ricos, bien pensados y con alguna sorpresa muy agradable. Mención especial para el postre de milhoja..."
Daniegea
"Cocina de autor espectacular, vale cada euro!Me diseñaron menú vegetariano y nada que envidiar a los de mis acompañantes, cosa que normalmente no..."
Paula
"Comida muy elaborada y perfectamente cocinada/preparada. Ha sido un placer comer aquí. Servicio rápido y..."
Marta Fuente Ortega
"Un gran descubrimiento Tras múltiples recomendaciones acudimos a degustar el menú de Saul. Un gran trato. Platos explicados todo al detalle, de..."
Daniel Martínez Esteban
"Todo muy rico, menú del día diferente y buena atención. Además me parece bien que se pueda elegir la hora, no que haya dos turnos de comidas como..."
RM Jaime
"Fuimos a probar el menú degustación y la verdad que salimos encantados, nos pareció brutal. Recomendaría pedir el menú vegetariano porque es una..."
Janete Dos Santos Sanz
"Menú degustación con toques de comida tradicional, 7 platos con sabores y texturas innovadores. Realmente interesante y bien..."
Jorge Enbur
Carmen Restaurante
92/100 (11781 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Europea
Española
Española
Opciones sin gluten
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Europea
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Bebidas
Brunch
Desayuno
Comidas
Cenas
Albóndigas de Ternera En Salsa Kimchi
Postre
Arroz Thai Leche de Coco Soja Siracha Crujiente de Panko Y Huevo A 65°
Pulpo parrilla
Cocido del Dia
Flan de Orujo
Nuestra Croqueta de Cecina Y Helado de Senderuelas
Albondigas Caseras
Carpaccio de Piña Natural
Lomo de Bacalao
Tiramisú A Su Manera
Tarta de Queso
Salmorejo
Arroz Con Leche
Abanico Ibérico A la Parrilla Con Patatas Fritas Pimientos Asados Y Salsa Teriyaki
Timbal de Bonito Y Boquerones
Taco de Morro
Espárragos Trigueros Con Bulgur Y Huevo A Baja Temperatura
Pannacotta Y Frutos Rojos
Sentado
Mediterrânea
Europea
Española
Vino y cerveza
Acepta Visa
Estilo familiar
Pagos digitales
Reservas
Tarjetas de regalo disponibles
Bar completo
Capacidad
Aparcamiento en la calle
Tronas disponibles
Sirve alcohol
Para llevar
Acepta tarjetas de crédito
Estacionamiento gratuito en la calle
Restaurantes de no fumadores
Servicio de mesa
Brunch
Cenas
Desayuno
Bebidas
Comidas
Gama media
Restaurantes baratos
"Très bon, original. De l entrée au dessert ( tartan de queso) tout est parfait. On voit que c est fait maison. Personnel très sympa et le..."
Marie Muyshond
"Cominos muy bien, estaba todo muy..."
Ana Beatriz Rilova
"Hemos comido fenomenal. Nos ha gustado mucho y el equipo, un..."
Patricia Huidobro
"Excelente calidad-precio. Buen trato. Me encantó la presentación. Volveré pronto..."
Ana Isabel Núñez Palacín
"Excelente, repetiremos buen servicio y muy buena cocina, nos gustó..."
Fernandez Mari Mari
"Maravillosa atención al cliente y la comida como en casa!!! 100%..."
María García
"Un buen sitio para comer y excelente cocinero. Buen producto y con mucho futuro..."
Inés Et Andrés
"MUY RECOMENDABLE!!! Buena opción para ir en familia a disfrutar de un buen pollo de corral hecho como mandan los cánones. Para recordar aquellos..."
Francisca Garcia
"Un crack. Excelente cecina cocida y un pollo de corral para chuparse los dedos. Muy buena..."
Patxi Alvarez
"Menús increíbles que cambian constantemente y un trato excepcional. Una de las mejores opciones para deleitar el..."
Ja Vi Lis
"Me encantaaaa,la comida buenísima.....buena atención a los clientes,la verdad que vale la pena,les dói un 10,oleee Óscar,familia e a todos que..."
Loqui Indiadrica
"Calidad muy buena y servicio excelente , cada vez que puedo..."
Antonio Vasallo Quiñones
"Comida familiar ayer sábado. Bonito local. Excelente trato del personal, incluido el chef. Los entrantes que pedimos muy ricos. El solomillo y el..."
GOLOPAPEL
"La comida estaba muy buena. A destacar las deliciosas croquetas, el rabo, el pollo guisado, el pulpo... Todo buenísimo y en su punto. Me gustó más..."
Oscar Ruiz
"Un espacio bonito con una atención impecable. Cenamos wok de setas del cardo (fuera de carta) y ensalada de bacalao de entrantes, muy ligeros. Lo..."
Lorena Marin
"Fuimos a probar el menú degustación y salimos encantados. Todos los platos estaban buenísimos y además nos trajeron alguna cosa más para probar,..."
Leticia Hidalgo
"Comida casera y de diseño, el menú del día fueron 22€: incluye diez primeros, diez segundos platos y diez postres a elegir más pan y bebida...."
Laura Moral
"El sitio me resultó muy comodo para ir en coche. La atención muy buena. La carta clara. Los platos elaborados. Muy bien en general. La decoración..."
Oscar .H
"Muy buena relación cantidad-calidad-precio en el menú de día. El guiso de garbanzos con setas y morro estaba espectacular. El punto del entrecot..."
alvaro perez
"Hemos comido muy bien. Unos espárragos exquisitos y los callos es una obligación pedirlo. La costilla también estaba muy buena. Un sitio en Burgos..."
Jose Luis Moreno
"Gran menú de mercado, producto fresco y muy bien..."
Will
"Muy buen servicio siempre. Atento y amable. La única pega para mi gusto es que entre semana, la cocina abre tarde (20h). Si quieres pedir unas..."
José Vicente de la Hera Lázaro
La Boca Del Lobo
92/100 (13646 ratings)
Restaurantes
Europea
Española
Española
Opciones sin gluten
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Europea
Mediterranea
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Torrija Con Chocolate Blanco
Morcilla
Tapas
Chopitos With Alioli
Tacos de pulpo
Steak Tartare
Taco Carne Mechada
Langostinos En Tempura
Bacalao En Tempura
Verduras En Tempura
Tataki de Wagyu
Torrija Con Sopa de Chocolate Blanco Y Helado de Yogur
Taco de Costilla de Cerdo Guisada Y Mojo
Pulpo A la Gallega Con Cama de Puré de Patatas
Taco de Pulpo A la Gallega
Cured Ham Croquettes
Tacada
Morros Con Chimichurri
Torrija Con Helado de Yogur
Comida rápida
Mediterrânea
Europea
Española
Bar completo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Cenas
Comidas
Gama media
"Todo buenisimo, y diferente. La decoracion ideal. Siempre a tope. Muy..."
Pilar Gomez Lopez-gomez
"Hace un rato termine de comer. Realmente espectacular. Recomendable 1000x1000. No solo está todo buenísimo si no que la atención es impecable. ..."
Revol Sabbathbloodysabbath
"Nos ha gustado mucho el nuevo proyecto de Juan, la decoración preciosa, el servicio impecable y los pinchos y raciones como siempre "..."
Inés Et Andrés
"Impresionante! La comida inmejorable! Los tacos de costilla de cerdo con mojo son brutales! Los arroces, la morcilla, albóndigas y la ensaladilla......"
Yulia Guk
"Personal muy amable y cercano, que realiza recomendaciones sobre cantidades y platos para combinar calientes y fríos. Pedimos varios para probar un..."
Beatriz
"Comida muy buena. Servicio muy agradable y además PERMITEN PERROS en el local. No sólo eso, sino que además le dieron una galleta a nuestra perra..."
Álvaro López
"Local bonito en su interior, tiene mesa exteriores. Servicio bastante rápido, muy concurrido en las horas puntas. Buena carta con variedad y medias..."
FABIO C.C.
"Sin palabras, no he probado un postre tan bueno jamás. Si amigos Burgaleses hablo de la torrija con sopa de chocolate blanco y helado de yogurt,..."
Alvaro Garcia Diaz
"Paramos porque hicimos Una parada en Burgos y un poco viendo las recomendaciones. A destacar el cachopo. Muy rico, otros entrantes no me parecieron..."
Felix H.C.
"Especial mención a la tira de asado a baja temperatura que aunque tiene un precio de 23€ bien merece la pena. Almejas 18€ bien ricas. Steak..."
Carlos
"Vinimos convencidos por recomendaciones hacia este sitio de tapeo. Nos decidimos por platillos de: morro, espagueti negros, almejas (fuera de carta)..."
Patricia Iglesias
"Un buen bar donde comer, buena variedad de raciones de todos tipo y platos bastante elaborados. Las cantidades si que son algo justas, pero los..."
chospaMundos
"Fuimos allí sin reserva y rápidamente nos atendieron. Pedimos: * tacos de pulpo: muy muy salados (no sabemos si siempre es así o justo los..."
Laura T
Saciedad Secreta
92/100 (3863 ratings)
Restaurantes
Española
Opciones sin gluten
Mediterranea
Contemporanea
Mediterránea
Europea
Española
Opciones vegetarianas
Europea
Contemporánea
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Comidas
Cenas
Arroz Con Rodaballo
Rabo
Patatas Bravas
Garbanzos Mar Y Montaña
Torrijas
Canelon de Guiso Hongos Y San Simon Ahumado
Ceviche de Corvina
Rossy Beef
Tartar de Atún Rococo Y Salsa de Ibericos
Bacalao Miso de Berenjena Roastbeef Carrillera Ibérica
Mollejas de Lechazo
Meloso de Ternera Boletus Y Roll de Duxele
Tarta de Zanahoria
Tarta de Fresa
Arroz Con Sepia
Tartar de Pulpo
Banana split
Torrija Caramelizada Con Cremoso de Chocolate
Causa Con Pulpo
Canelon de carne
Sentado
Contemporânea
Mediterrânea
Europea
Española
Capacidad
Acceso para discapacitados
Terraza exterior
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Comidas
Cenas
Gama media
"Un lugar donde no dejarás de sorprendente; la cocina es espectacular... y la decoración está cuidada al detalle. Muy, muy..."
Raquel Carcedo Peña
"Un sitio donde te vas y te dan ganas de volver para probar el resto de platos que no has podido pedir. Atención muy personal y comida de calidad a..."
Pablo Serlo
"Comida exquisita, una decoración muy especial llena de detalles y un personal encantador. Muy..."
Silvi Silvi
"Una comida excepcional, diferente un trato IN CRE I BLE. El mejor sitio de Burgos, relación calidad precio inmejorable, sabores nuevos y un trato de..."
Rocio Lusa
"Nos ha encantado! La comida, la experiencia, el sitio y la gente encantadora...."
Amara Rupérez
"Comida exquisita, lugar original y trato estupendo. Muy recomendado para sorprender a..."
Beatriz Gonzalez Gutierrez
"Un sitio estupendo,estaba todo buenísimo,nos atendieron genial,muy bien de precio y la decoración muy original. Repito..."
Beatriz Pascual García
"Genial sitio, genial atención y comida exquisita!! Recomendable 100%!!!! Deseando volver y repetir con algunos de los platos..."
Elena Maeso G
"Restaurante muy recomendable. Desde si estetica hasta sus platos. Pedimos 4 clasificados para compartir y 4 Top secrets, uno para cada uno. Los..."
Daniel Horta
"Un sitio realmente curioso. Original es la palabra. El comedor pequeño de dentro tiene una decoración muy "gótica". Una lástima que esté en un..."
Juan
"Como siempre, ¡Genial! Lo recomiendo mucho si quieres comida rica, con un toque especial y casera. Todo lo que probamos estaba bueno, desde los..."
Maria Ojeda Ruiz
"Me ha encantado, el local es súper chulo, la atención impecable y los platos estaban todos..."
Carolina C
"Un sitio genial para comer en Burgos. Puedes probar cosas súper originales. Ambiente muy guay. Relación calidad precio un 10. Sin duda pide la..."
Susana Baldor Ortiz
"Sitio muy pintoresco y personal muy amable, atento y rápido. Avisamos de que iba una persona vegetariana y la hicieron un menú especial. La comida..."
Laura P
"Me encanta, es uno de los restaurantes favoritos en Burgos por su comida y su decoración. Muy recomendable pedirse de forma individual el canelón y..."
Raquelnilla P
"El restaurante es precioso. La atención de los camareros exquisita y la comida espectacular.Nos comentó el camarero que suelen cambiar la carta..."
Paqui Dominguez
"Teníamos ganas de conocerlo y no defraudó. La carta con varias opciones todas súper apetecibles. Las raciones en relación con el precio están..."
Raquel Rodríguez Alonso
"Para empezar he de decir que el local visto desde a fuera no parece lo que es, parece un bar cualquiera en el que tomar la típica caña, unas bravas..."
Aitor
"Buen servicio, comida rica y atención al detalle, buena relación calidad precio. Me encanta la estética del local y de los platos. Siempre nos..."
Leyre Lerga Ibarlucea
"Magnífico restaurante, toda una sorpresa. Esta ubicado en una zona residencial, parece un pequeño restaurante de barrio pero fue una experiencia..."
Paquito Rodriguez
"Seguiremos repitiendo. Siempre es un placer ir a Saciedad Secreta. Decoración cuidada y original, comer acogedor, servicio joven y muy atento. La..."
Ester Medina
"Veníamos camino a Barcelona y decidimos para en Burgos, previa reserva y recomendados por TripAdvisor... Espectacular!!!! Equipo joven con una..."
Manoli Movil
"Comida innovadora, original y muy rica. El local por dentro está muy bien decorado y el servicio es muy atento. Cañero de 1906 😍. Está muy bien..."
Borja Aguado
"Carta muy cuidada, pequeña pero original para compartir y probarlo todo. Está un poco escondido pero en un sitio súper céntrico. Comedor acogedor..."
Elena Arbalejo Pradies
"La comida buenísima y los camareros súper atentos y simpáticos. 100%..."
Nines
"Increíble!!! Este local nos sorprendió por su atención a la comida y a los vinos! El chico qué nos atendió es uno de los dueños, fue super..."
Doriana Peri
"Un local muy original. Platos con productos de temporada y una carta cambiante para sorprenderte en cualquier plato. Tiene tapas más o menos..."
Julia Moreno
Los Finos
91/100 (1869 ratings)
Restaurantes
Mercado de alimentos especializado
Española
Vinoteca
Española
Opciones sin gluten
Mediterránea
Europea
Vinoteca
Mediterranea
Europea
Opciones sin gluten
Comidas
Cenas
Bebidas
Tabla de Lomo
Bocaditos de Jamón Y Vino de la Ribera del Duero
Queso Conté Con Nueces
Jamon Serrano
Ración de Queso Idiazabal
Cecina de Wagyu
Mollete de Jamón
Bocadillo de Jamón Ibérico
Tosta de Jamón
Berberechos Al Limón
Jamón de Jabugo
Tostada de Jamón Ibérico de Bellota
Pulguitas de Jamón Ibérico Y Bebidas
Anchoas del Cantabrico
Caña de Lomo de Cerdo
Tomate
Pulga de Jamón Iberico
Rulo de Mozzarela
Mejillones en escabeche
Cafetería
Mediterrânea
Europea
Española
Vinoteca
Bar completo
Sirve alcohol
Capacidad
Para llevar
Terraza exterior
Cenas
Bebidas
Comidas
Gama media
"Este fin de semana estuve con la familia en Burgos. Vi este sitio de lejos y me gustó cómo estaba "montada" la fachada. Entré y me encontré un..."
Óscar Soto
"Excellent place for nice ham and good..."
Ann Westman
"Local muy agradable empezando por la música . Simplemente, genial! ��� El trato del personal estupendo. Todos y cada uno de los camareros..."
Rosana Vilouta
"Un sitio con mucho encanto y creo que es parada obligada en Burgos. Un trato de 10 y productos de..."
Raul Jose Garrido
"Carlos (El Samurai del 5J) brilló por su simpatía, su habilidad de cortador y por supuesto por la calidad excepcional de su..."
Antoine Mikhtarian
"Muy buenos con mucha calidad y una presentacion muy cuidada..."
Carlos Guardado Avilés
"De lo bueno lo mejor . Son encantadores. Música, dedicación, pasión por lo que..."
Elena Alonso Díez
"Lugar céntrico y tranquilo con un ambiente y calidad exquisito. Si te gusta el tapeo de calidad, vinos selectos, música tranquila y buenas..."
Fco Javier Gago Jiménez
"Un buen bocadillo de 5 Jotas acompañado de un buen vino o una cerveza, de lo mejorcito. Muy buena relación calidad precio, el jamoncito nunca..."
Daniel Gimenez
"Súper recomendable para comer unos pinchos de jamón del bueno y también de atún. Son bocadillitos "grandes" y además a un precio algo más..."
Esther M
"Un lugar para degustar el jamón por todo lo alto y en toda regla. Aunque no solo encontrarás jamón, el queso -en mi caso tomé el curado-..."
Jon Inazio García de las Peñas Otero
"Sitio estupendísimo para unos buenos vinos acompañados de excelente jamón 100% bellota, con precios nada..."
Benito García y López Manzanares
"Aupa ! Los montaditos de jamón son espectaculares . Jamón recién cortado y pan recién horneado . Además llevan una buena..."
Mikel Zugasti
"De lujo. Jamón Rico pero el caviar de Wagyu (cecina) ya se sale del ranking... Un espectáculo ver cortar al profesional las lonchas. Precio acorde..."
Ángel Álvarez Aparicio
"Trato excelente, perfecto para tomar vinos y tapas deliciosas. Tienen picos sin..."
gema linares martos
"Mucho y muy buen ambiente. Y unas pulgas de jamón..."
carlos roca
"Muy bueno el jamón y la cecina. Una pena que el local sea tan..."
Patricia Sainz Santamaría
"Chacinas y conservas de primera, hemos pedido un tomate que estaba muy bueno así como la cerveza. Un sitio para tapeo muy bien en calidad y..."
SALVADOR LATORRE GIMENEZ
"Resaltar la calidad de la oferta gastronómica, especialmente el jamón. Lugar recomendable para picar y beber buenos vinos . Camareros atentos y..."
Marta Alonso Latorre
"Buenísimo jamón. Dos conos de tacos con jamón, dos cañas y un vino costaron 12 euros. Un sitio a tener muy en..."
Yøli ReCo
"Siempre que vamos a Burgos vamos a este bar. Calidad/precio increíble. Me encanta el sitio, los platos, el..."
PrudenGeek
"Buenísimo y personal majísimo!! Hemos repetido comida y cena!!..."
Adriana Ayala
Cervecería Salas 7
91/100 (1443 ratings)
Restaurantes
Española
Mediterránea
Mediterranea
Europea
Española
Europea
Desayuno
Comidas
Cenas
Sándwich de Pollo
Fajita
Brqvas Y Burrito
Burguer Vaca Retinta Extremeña
Cerveja E Vinho Moscatel Azul
Fresa
Tartas
Bayleis
Croqueton
Tortilla de patatas
Vermú de la Casa
gin tonic
Tarta de Chocolates
Pica pollo
Patatas Bravas Mixtas
HAMBURGUESA DE POLLO
Hamburguesa de Carrillera
Pinchos
Tapas
Española
Mediterrânea
Europea
Cenas
Desayuno
Comidas
"Un buen sitio donde comer. Las hamburguesas (de potro en mi caso), estaba muy bueno, carne en su punto y muy buen sabor, pan rústico que le da un..."
barto5abr
"Muy buen bar, tienen de todo para ir a comer o tomar algo. He de decir que pera la gente con perro (que no es mi caso) te dejan entrar con..."
Samuel Arguelles
"Muy buen servicio y camarer@s súper atentos y majos. Hamburguesa muy buena. Fuimos con 2 perretes y nos los atendieron súper..."
alvaro
"Hemos comido muy bien, un plato de bravas mixtas, unas hamburguesas, y unos trozos de tarta. Estaba todo buenísimo, y con precios muy competitivos...."
Alvaro Martinez
"Los mejores mojitos de Burgos, tienen más de 15 sabores, además muy buen precio..."
Sara Arroyo
"Muy recomendable. Un buen bar para picotear, cenar y tomarte una copa, Hoy lo pedimos para llevar a casa, lo prepararon muy bien y como siempre la..."
KATI
"¡Impresionante! Pocos lugares me han dejado tan impactadnos tanto por el precio como por la calidad de la comida. No sólo es que no sea..."
Fernando Andrés Dusán Bula
"Muy buen trato, muy buenas hamburguesas y los Gin Tonic, de otro..."
Fran
"Bar muy recomendable, Todos los pinchos que probamos muy buenos. (Morcilla-pimientos-huevo), changurro, huevo rebozado y bacon-pimiento- queso..."
mwp tennis
"De los mejores de la zona para tomar o picar algo! Carta variada que puedes consultar en la web a precios bastante asequibles. Las hamburguesas..."
Estela G.H.
"Sitio muy agradable, buen café y pincho de tortilla por las mañanas. Las tartas estupendas, todo un..."
Felipe
"Fuimos con dos perros y entramos sin problema. La comida estaba muy rica y genial de cantidad. Tanto que nos sobró y nos llevamos para la..."
Carmen Pérez
"Calidad precio inmejorable. La atención del camarero muy buena. Nos recomendó quitar un entrante por ser mucho y eso se agradece. Las hamburguesas..."
Miguel Angel Ercilla
"Todo buenísimo. Una carta muy variada con platos que tienen su toque diferente al típico. Buena cantidad, calidad y buen precio. Además puedes..."
S BG
"Buen ambiente, muy ricos los pinchos. Las tartas tienen muy buena..."
Patricia Garcia Garcia
"Un lugar para toma una cerveza tranquilo y unos pinchos excelentes los..."
antonio salvador
"Hemos ido a cenar algo rápido y la relación calidad-precio es estupenda. Raciones grandes y bien de precio. Los Calimotxos buenísimos..."
Marina M
"Como siempre los mejores... Despertar por la mañana y poder tomar un rico café y que decir del desayuno 😋☺️.. Que pasada... Bien trato a la..."
Laura Ribeiro
Taperia Royal
90/100 (1426 ratings)
Restaurantes
Europea
Bar
Pub
Española
Bar
Europea
Española
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones vegetarianas
Brunch
Desayuno
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Bocadillo Vulcano
Caña Aquí Y Tónica
Pimientos de Padrón
Huevo Con Ensaladilla Y
Ensaladilla Rusa
Tapas
Aguacate Y Berros
Patatas Bravas
Bocadillo Flora Y Venus Con Croquetas de Espinacas Con Queso
Hamburguesa de Secreto de Cerdo
Anchoas Y Pimientos
Rica Sangria
Champiñones Rellenos de Atún
Tempura Fried
Crujiente de Morcilla
Con Salsa Schi
Calamar A la Brasa
Pincho de Gambas
Tapeo
Ración de Calamares A la Romana
Sentado
Bar
Europea
Española
Capacidad
Acceso para discapacitados
Para llevar
Terraza exterior
Bar completo
Television
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Comidas
Brunch
Cenas
Abierto hasta tarde
Desayuno
Restaurantes baratos
"Un lugar con buenas vistas de la Catedral. Variedad en pinchos de tortilla. Todo muy rico. Hamburguesas bien cargadas de alimentos. Trato amable de..."
Nuri V.
"Buen sitio, escogimos el menú para probar los pinchos ganadores y fue una experiencia increíble. Muy..."
kaelem garcia
"Tapas premiadas excelentes, nos han gustado las 4 que hemos probado. Camarero muy atento y profesional Casi al lado de la Catedral. 4 tapas, 4..."
dulce frivolidad
"Muy buen bar de restauración con unas tapas o pinchos riquísimos y muy elaborados, parece un bar de pinchos del norte . La atención de los..."
Diego Hita Machero
"Bar Restaurante centrico dondo comer unas tapas y tomar un txacolí a muy buen precio! El personal super amable! El unico contra fue el..."
Elisabeth Boixadera
"Los mejores bocadillos y tapitas de Burgos,súper céntrico,con terraza en el casco antiguo. El bocadillo Odín de salmón y un montón de cosas..."
CORO BANDA AZUL
"Muy buenos pinchos y originales, han ganado varios premios, mi favorito es el crujiente de morcilla. Los bocadillos también están muy buenos, son..."
jose maria g g
"Un bar acogedor, muy atentos los camareros y un servicio excelente, la variedad en tapas es muy..."
Maria Jose
"Nos gustó muchísimo. Merece la pena. Buena relación calidad precio. Muchos pinchos..."
Guillermo Fernandez
"Todo buenísimo y el servicio excelente. Volveremos sin..."
Luis Trejo Sanz
"Bocadillos riquísimos y excelente trato, además, la cocina no cierra. Repetiremos..."
Jesús M.
"Buen servicio , suele haber sitio para sentarse a comer, carta variada , precios buenos , buena..."
martuki blue sky
"Lugar muy céntrico y típico de Burgos. Se cena de lujo, tienen unos bocadillos cojonudos, buen ambiente, los pinchos impresionantes, los camareros..."
Jaime Hdez
La Marmita
90/100 (8283 ratings)
Restaurantes
Española
Mediterranea
Opciones sin gluten
Europea
Española
Mediterránea
Marisco
Opciones vegetarianas
Europea
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Comidas
Cenas
Mejillones de Roca A la Plancha
gin tonic
Ración de Calamares Frescos
Rodaballo
Tarta de Queso de Oveja
Tarta queso
Panacota de Café
Bonito
Atún A la Plancha
Zamburiñas A la Plancha
Goxua
Lubina
Rabas
Canelones de Merluza
Arroz con leche
Cortezas de Bacalao
Pulpo a la gallega
Arroz Negro Con Chipirones
Con Patatas
Pan
Marisco
Mediterrânea
Europea
Española
Para llevar
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Cenas
Comidas
Gama media
"Llegamos más tarde de lo que habíamos reservado, era la primera vez que íbamos allí. Pedimos pulpo, zamburiñas y un rodaballo para compartir...."
Aynara Fraile
"Nos ha encantado la comida alrededor de los productos del mar. El servicio muy rápido y simpático. Experiencia agradable. Volveremos. Se puede ir..."
Odeley
"Rico, rico!! Un buen restaurante para comer un buen pescado. Estaba todo muy bueno desde los entrantes hasta el postre. El personal y el dueño..."
Mar Peñacoba
"Todo estupendo y 100% recomendable. Producto inmejorable, sabor impresionante y ambiente acogedor. No he comido nunca unos calamares a la romana tan..."
Alejandra Merino
"La verdad que este sitio me sorprendió, lo vi anunciado en la revista La guía Go! y en el periódico de Burgos y decidimos ir a comer un día entre..."
Estefanía Mena
"Menú marinero... espectacular.. el personal atento y con un trato al cliente insuperable.. gracias Jesús.. ..."
manuel eleno rosa
"Hemos comido de lujo. Todo riquísimo y muy bien elaborado. El servicio de 10. Muy bien aconsejadas ante las dudas con el menú. Todo un placer para..."
goblingar
"Olé! Buenísimo todo, calidad inmejorable! Y el trato excepcional... La camarera necesita un poco de rodaje pero es encantadora, así queeee un 10!..."
Virginia Garcia
"Aquí no es comer por comer. La experiencia está avalada por una materia prima, hablo del pescado "de rigor" y si además está cocinado en su..."
Luis Miguel Avendaño Barbero
"Estupenda comida, todo delicioso, productos del mar de excelente calidad, y los postres son una explosión de sabores , se nota la gran experiencia..."
Nena LoboTigre
Meson Del Cid
90/100 (1027 ratings)
Restaurantes
Española
Opciones sin gluten
Europea
Europea
Española
Opciones sin gluten
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Cordero
Sentado
Europea
Española
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Restaurante privado
Capacidad
Tronas disponibles
Wifi gratuito
Reservas
Bar completo
Cenas
Abierto hasta tarde
Comidas
Gama media
"El mejor hotel de Burgos,el personal super amable,al lado de la catedral,el desayuno magnífico.Las habitaciones muy cómodas y limpias.He estado..."
Rita Socias Sevil
"Great spot. Excellent food. Classics. Had the partridge casserole...."
Anthony Robinson
"Comí hace un tiempo y la comida fue buenísima, volveré pronto y pasaré a degustar los platos..."
Antonio Serna Quinto
"El mejor sitio de Burgos para comer... delicioso!! 100% recomendable! Calidad relación precio, atención exquisita, etc..."
Joel Cardozo
"trato y ubicacion excelentes. LAs habitaciones con vistas a la catedral son todo un..."
Jose Miguel Romero
"Un establecimiento fantástico, tanto por sus instalaciones como por la atención personal...."
Jose Antonio Rodriguez Marcos
"De frente p catedral de burgos... hotel mto luxuoso e staff..."
Ana Carla
"Me encanto todo. La habitación genial muy cuidada y las vistas..."
Blanca Lugones
"Unas vistas espectaculares de la catedral, muy buen servicio, bien situado. Lo..."
Isabel Cj
"El mejor hotel para disfrutar al 100% Burgos. Ubicación perfecta, justo en frente de la Catedral. Con parking en pleno casco histórico, hotel con..."
Ángela Torre Ríos
"Excelente servicio y ubicación. Instalaciones inmejorables a pasos de la..."
Federico Trinidad Lavega
"Restaurante con muy buenas vistas,muy buena comida y muy buena..."
Ure Barranco Anguita
"Traditional Spanish hotel set in the middle of the historic part of town. Right at the crossroads of the Pilgrims trail and that of El Cid. A must..."
Richard Carrey
Norte Gastrobar
88/100 (6795 ratings)
Restaurantes
Bares y pubs
Opciones vegetarianas
Bar
Opciones veganas
Europea
Fusion
Mediterranea
Española
Fusion
Europea
Española
Opciones sin gluten
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Brunch
Bebidas
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Croqueta Deconstruida
Taco de Ternera Con Vegetales Salteados
Patatas Baconetas
Calamares
Tapas
Brownie de Chocolate Con Helado de Fresa Y Salsa de Frutos del Bosque
Ceviche
Patatas Norteñas Con Salsa Curry Y Cheddar
Calamares Crujientes
Croqueta de Compango
Huevos rotos
Chocolate Bizcocho
Mollete de Pollo Crujiente Con Salsa de Chili Dulce
Combinados
Mombassa Con Tónica Y Chuches
Rabo de Ternera Guisado
Calamares
Mojito de Maracuyá Sin Alcohol
Steak Tartar
Tarta de Zanahoria
Toast With
Vermú
Ración de Calamares
Sentado
Española
Mediterrânea
Fusion
Europea
Capacidad
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Terraza exterior
Sirve alcohol
Admite perros
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Reservas
Bar completo
Acepta Visa
Pagos digitales
Acepta Discover
Cenas
Comidas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Brunch
Gama media
"Nos sentamos a cenar y fue todo un acierto. La comida estaba exquisita, absolutamente todo, hasta el postre. El camarero muy amable y agradable. La..."
Maria R
"Local muy top el que visitamos en Burgos. Encantados de nuevo con todos los trabajadores que nos atendieron y recomendaron, un 10 para..."
Ekaitz de los Riscos
"Intentamos ir a cenar el 31 de noviembre y estaba lleno, así que lo volvimos a intentar un par de días después y mereció la pena. Es un sitio..."
Laura W
"Lugar ideal para tapear y disfrutar de buena cerveza. Tienen varios grifos, con cervezas variadas y de calidad. El camarero que nos atendió,..."
Javier JSG
"Un lugar ideal para disfrutar de unas apetitosas tapas acompañadas de unas cervezas de un nivel alto. Tienen varias cervezas de barril con diferente..."
Rafael López Muñoz
"Ambiente genial!! Súper atentos desde que entramos por la puerta, resolvieron todas nuestras dudas sobre el menú. Los 2 adultos pedimos platos para..."
Ester G.A.
"Bar super recomendable, de los mejores que hemos visitado. Las tapas están muy bien elaboradas y buenísimas. Muy bien decorado y con buen ambiente,..."
Rutas con los peques
"El sitio está muy bien para cenar mientras te tomas unos cokctailes. El personal impecable, sobre todo una chica morena con el pelo ondulado que..."
CARLA
"¡Espectacular! Encontramos el restaurante de casualidad por internet y fue la mejor de las casualidades. La comida está deliciosa y sin ser lo..."
Julia Cebrián
"Excelente restaurante de comida moderna, servicio rápido y personal amable. El local es precioso, atractivo y limpio. La única pega es que es un..."
Óscar López Serrano
Rimbombin
88/100 (5856 ratings)
Restaurantes
Bar
Bar
Mediterranea
Europea
Española
Española
Opciones sin gluten
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Europea
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Bebidas
Brunch
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Ensaladas
Tortillas mexicanas
Tapas
Sangria
Calamares Rebozados
Morcilla de Burgos
Huevos Rotos Con Morcilla
Jamón Ibérico
Mini Hamburguesa
cervezas
Huevo Con Pisto
Parrillada
Pincho de Tortilla de Patatas
Ensalada de bacalao
Sepia a la plancha
Tostas de Jamón
mollejas
Ferrero de Morcilla
Ensalada Templada de Gulas Y Gambas
Pulpo A la Plancha Con Patatas Asadas
Pinchos Riquísimos
Sentado
Europea
Española
Bar
Mediterrânea
Television
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Bar completo
Terraza exterior
Cenas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Brunch
Comidas
Gama media
"Pequeño hostal urbano recien reformado junto a la plaza mayor... Mejor que muchos hoteles de 5..."
Ángel Solaguren-Beascoa Fdez
"Hemos quedado encantados con este hotel. Las habitaciones son muy cómodas y están muy limpias y nuevas. La ubicación es inmejorable pues está a..."
Marisol. Fotos
"Solo estuve en el restaurante. Tapas riquísimas, el servicio rápido y muy simpáticas. Todo un acierto comer allí. Fue el primero al que fuimos..."
Loli Gomez
"Solo podemos opinar sobre el restaurante. La comida rica, la carne de buena calidad. La tarta de queso es exquisita, y la sopa de chocolate blanco..."
Sandra Sanchez
"Ubicado en un lugar céntrico de Burgos. Ambiente tranquilo, los precios asequibles, pero la calidad de la tortilla quizá era lo que más dejaba que..."
Dog Worm
"Fuimos a comer por recomendación y nos gustó mucho. Atención muy buena. Estuvimos en el salón interior, pequeño pero agradable, no había casi..."
Estheruki
"No nos hemos alojado aquí, así que no puedo opinar sobre el Hostal. Pero hemos estado varias veces en el restaurante y nos encanta. En el interior..."
Yeka Muria
"Pasamos por allí varias veces y nos llamó la atención que todas las mesas estuvieran ocupadas e incluso bastante gente esperando.... Decidimos..."
Encarna Montes Sastre
"Hostal con encanto más céntrico imposible. La habitación es moderna, funcional y con aire acondicionado. Estuvimos súper cómodos y cerca de..."
LL N
"Mucha cantidad. Personal servicial y eficiente. Comida normal. La presentación no es destacable, el sabor mas bien soso y todo recalentado. Nada..."
Alex. Chirvase
"Estuvimos en el restaurante, no en el hostal. El trato exquisito, unas empleadas majísimas y atentas. Los pintxos increíbles, pedimos el huevo con..."
David Recio
"Comimos el domingo mi chica y yo. El servicio genial, el trato estupendo y además los trabajadores muy atentos a lo que necesitábamos. Por cierto,..."
Dani Escrich
"Nosotras estuvimos en el restaurante y todo perfecto, buena atención, servicio rápido y lo mejor la comida, pedimos ensalada templada y la tabla de..."
Beatriz Moya Herrada
Taberna La Casuca
88/100 (939 ratings)
Restaurantes
Española
Mediterránea
Mediterranea
Europea
Europea
Española
Desayuno
Comidas
Cenas
Cerveza Fresquisima
Albóndigas
Según la Carta Es Pulpo A la Gallega Pero Sin Patatas
Cucurucho de Gambas
Pizza carbonara
Cafe Negro
Mejillones Con Tomate
Calamares a la romana
Oreja A la Plancha
Café con leche
Tortillas de Patata
Calamares fritos
Cecina Cocida
Torreznos de Soria
Barritas Energéticas
Torrezno
Pizza Estaciones
Patatas Bravas Y Zamburiñas
Europea
Española
Mediterrânea
Cenas
Desayuno
Comidas
"Cristina nos atendió de forma muy amable, y nos ofreció con todo detalle sus especialidades de cocina y tapas. La verdad todo estaba buenísimo y..."
Manuel Calvo Llull (MacGyver)
"Ir a la caduca es acierto, solo hay que ver que la terraza en octubre en burgos está llena. Muy buenas las bravas y el ambiente de diez Por 3..."
Foikito 1983
"Excelente para ir de pinchos y raciones. Atención muy correcta. Torreznos y tigre imprescindibles. Recomendable y si vuelvo por Burgos repetiré ..."
Angel V
"Unos camareros excepcionales, atención magnífica, y trato excelente, los pinchos y raciones super buenos, recomendable..."
Vividora Canete
"Los Calamares de los mejores que he comido .Pedimos pulpo a la gallega y te lo sirven sin patata.Entonces sería pulpo a feira (como es en..."
Fiuri
"Buen lugar para desayunar o tomar algo a media mañana. Tortillas y Torreznos. Muy..."
RAFAEL ANTONIO ROANES PEREZ
"Lugar para visitar en desayunos, comidas, meriendas o cenas. Está todo exquisito y el personal es de 10. Ambiente familiar y..."
J. Enrique Alonso
"Un sitio muy acogedor, y una barra muy bien surtida, me ha gustado..."
gregorio mangas
"Buen servicio, con carta variada (raciones hamburguesas...). Un buen sitio para beber algo e irse con el estómago..."
Nacho Garcia
"No me extraña que vaya tanta gente. Pinchos y raciones exquisitas a un precio estupendo. El lugar es muy agradable. Aunque esté lleno no es..."
Ana Gonzalo
El Pez De San Lorenzo
87/100 (2097 ratings)
Restaurantes
Española
Europea
Europea
Española
Brunch
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Bebidas
Mejillones En Salsa
Queso Con Anchoas
Tapas
Chorizo Y Salchichón
Empanadillas Variadas
Anchoas del Cantábrico Con Queso
Agujas Con Cebolla
El Tinto de Verano
Ribera del Duero & Rueda
Queso Añejo de Oveja Con Anchoas del Cantábrico
Ración de Mejillones Con Patatas
Vino tinto
Chorizo Picante
Mejillones en escabeche
Queso Berberechos Salchichon Chorizo
Vino Y Tapa
Boquerones Con Vinagre
Tapa de Embutido
Vermouth
Sentado
Española
Europea
Sirve alcohol
Acceso para discapacitados
Para llevar
Terraza exterior
Cenas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Comidas
Brunch
Gama media
"De paso por Burgos. Un lugar pequeño pero bonito y acogedor. Probé cecina de 10 y vermut con menta que le da un toque distinto...."
Antonio González Rodríguez
"Buen embutido servido en papel, vino y vermut propios en un ambiente de tapeo y calle. Perfecto para degustar cecina, queso, jamón o conservas. Con..."
Luis Coronado
"Un bar de los que hay que cuidar. Tenía muy buena pinta el vermout pero nos pedimos unas cañas con ración de jamón serrano. Muy bueno. Si de..."
Mario Sarmiento
"Buen sitio para tomar un vino o un vermu. Con cada consumicion te sacan embutido que esta bien bueno. El servicio ds bueno y rapido. Se esta..."
Ignacio Aguirre
"Buenisimos embutidos! Tu bebida incluye una tapa de embutido riquísimo. También puedes pedir raciones...."
Ernest T.
"Que buen lugar para tomar una buena ronda en Burgos!!! Además, con la consumición te dan un poco de embutido para acompañar. La cecina..."
Manuel Trillo
"Sitio al que ir si estás en Burgos. Vermú y sangría recomendado!! Tapas...poca variedad. Pedimos unos boquerones en vinagre y estaban muy ricos...."
Celia Alcobendas
"La tapa con cada consumición es un gran detalle pero si además está riquísima es aún mejor. Todo genial y..."
Juan Jesús Ortiz
"Pues uno de mis bares favoritos de Burgos, situado en la animada calle San Lorenzo. Tiene estilo de tasca por dentro y una pequeña terraza con..."
Benjamín Rodríguez
"Ambiente y vermú espectaculares! Te ponen tapa y tienes gran variedad de cosas a probar que no encuentras en cualquier sitio. Muy..."
Gus RM
Restaurante Sergi Vidal
86/100 (3301 ratings)
Restaurantes
Contemporánea
Española
Opciones sin gluten
Mediterranea
Mediterránea
Contemporanea
Europea
Española
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Europea
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Pasta Con Pesto Rojo
Gambas
Risotto
Merluza A la Bilbaína Con Patata Panadera
Cremoso de Limón Y Mascarpone
Arroz con leche
Abanico Ibérico A la Plancha Con Parmentier de Patata
carne
Pisto Manchego Con Huevo Escalfado
Presa iberica
Lomo de Bacalao Asado
Panna Cotta de Baileys
Habitas Salteadas Con Chipirones
Secreto Con Parmentier de Patata
Croquetas
Torrija
Carpaccio de Piña
Tarta de Queso Con Frutos Rojos
Ensalada Con Rulo de Cabra
Ensalada de Queso de Cabra Con Vinagreta de Frutos Secos
Sentado
Contemporânea
Mediterrânea
Europea
Española
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Reservas
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Comidas
Cenas
Gama media
"Pedimos menú terruño, buenísimo. Nos encantaron todos los platos sin excepción. El servicio fue estupendo, muy buenos..."
Angela Romero
"De mis restaurantes preferidos en Burgos, siempre repetimos. Tienen un menú con variedad estupendo. Comida buena y de calidad, buen servicio, la..."
Beatriz V
"Espectacular, sin duda merece la pena visitar este restaurante si visitas Burgos. Pedimos varios platos, entre ellos destacar el rabo toro y las..."
Raul Madruga
"Presentación muy cuidada en todos los platos, lástima del postre, venía con mucho hype por la gente que me decía que de las mejores tartas de..."
Felipe
"Las raciones son escasas aunque la comida está muy rica. Dentro del menú destacar el pisto, la ensalada de burrata y el bonito con patatas..."
anamusicaeso
"Probado el menú de entre semana, valorando la comida rica, pero con raciones algo pequeñas para el precio pagado. Personal atento y..."
Javier Gonzalez Rodriguez
"Un restaurante que acabamos de descubrir y que se ha convertido en unos de nuestros favoritos , la comida exquisita con una esencia a la tierra que..."
Mariana Mejido Moriset
"Un buen sitio para comer con una presentación de platos muy actual pero sin dejar de lado el buen hacer con buen..."
Juan Luis Eguileta
"De primero comimos una crema de sopa de ajo potente, muy sabrosa, de segundo un bacalao en tempura impresionante. Los postres muy finos y bien..."
Pilar Lopez Perez
"Como siempre estupendo. Un menú del día que está espectacular de principio a fin. Seguid..."
Luis I.
"Calidad precio excepcional.Personal profesional y agradable.Lugar muy bonito y sencillo. Menú fantástico con muchos platos,postres y pan sin..."
MAR
"Menú exquisito por 20€ entre semana. Un chollo para la calidad que y el ambiente que hay. La camarera una profesional con tablas. Se encargaba de..."
Raquel T
"Amplio y cómodo local con los detalles cuidados. La atención en mesa de 10, atentos, educados y sin agobiar. Buen consejo de cantidades y buenas..."
MK L
"Local amplio. Personal amable. Respecto a la comida pedimos el menú de día de 18€ estaba todo muy rico. Nuestra única "pega" fue la pasta de ajo..."
S BG
"Restaurante amplio. Pedimos el menú del dia, y se nos hizo algo escaso de cantidad, que no de sabor. La presentación es bastante elegante. La..."
Luis Villar
"Muy buena calidad, trato y servicio excelente. Ambiente tranquilo y..."
Henar Neira Aldana
"Restaurante con mucha clase, ambiente tranquilo, el servicio estupendo y la comida espectacular, parece poco pero te vas lleno por 20€ el menú del..."
Manel Buigues
"Visitamos Burgos y reservamos en este restaurante por sus buenas reseñas. Destaco las croquetas de gambas y el rabo de toro. Riquísimo!!!! Y de..."
Raquel Calvillo Bustamante
"Lugar agradable con comida diferente. Los platos estaban muy bien presentados y llenos de sabor. Comimos de carta que tiene opciones para todo tipo..."
Patricia Rodríguez
Cafetería Rudi
86/100 (1042 ratings)
Restaurantes
Española
Mediterránea
Europea
Mediterranea
Europea
Española
Mediterrânea
Europea
Española
"Muy buenas patatas bravas. Por fotos de otras reseñas, los torreznos son lo más parecidos a los de Soria que he podido ver fuera de la provincia..."
Álvaro García Carazo
"Muy buen sitio para tomar unos pinchos o unas raciones, de lo mejor del..."
Nacho Frutos
"Un establecimiento de referencia en Burgos. Estupenda relación calidad precio en sus productos destacando el. Morro los callos , bueno, todos los..."
elperdido IABCS
"Una pulga de jamón estupenda, con un servicio lleno de amabilidad en una terraza con sombra por la mañana. Se puede pedir más???, muy..."
Luis Del Val Lázaro
"Tras su completa remodelación del local, el sitio ha ganado luz y tiene un aspecto completamente diferente pero manteniendo su esencia. Trato..."
Pablo Gómez
"Bar pequeño con gran terraza. Muy eficientes en el servicio, se puede tomar algo y acompañarlo de algún pincho o ración. No tienen una carta muy..."
Eduardo Jubindo
"Bar muy amplio y luminoso decorado en madera ,amplia barra de pinchos .Te sirven rápido y bien.La terraza da el solito y al lado un parque infantil ..."
Rebeca Gonzalez
"La oreja y sobre todo la cecina son de estrella michelín,,,SI quieres comer algo rico ,,no debes de..."
Jose javier Garcia Busto
"Las patatas bravas muy buenas, si no mirad a mi perrita. Variedad de pinchos buenos. La terraza muy soleada y protegida del..."
rafael ortega cuesta
"Las patatas bravas de las mejores de Burgos, si no la mejor. Autentica salsa..."
MHernan
"Buenas raciones de calamares,oreja,cecina... Variedad en pinchos. Amplia terraza. Sin servicio mesa. Aveces el trato no es muy..."
Judith Saiz gil
"1/05/2023 Fui con la familia a tomar un vermú,un compañero de trabajo me recomendó probar los tigres y la verdad es que me gustaron mucho,..."
César Espinosa
"Todo perfecto,buena relación calidad-precio. Recomiendo este sitio. Volveremos a..."
Rosa Pacheco
"Un gran lugar para tomar algo con los amigos. Rudi, el dueño, es atento, amable y profesional. Tiene algunos buenos whiskies y ginebras y es un..."
Ignacio Rubio Landaluce
"Ubicado en G3 en zona de bares es un buen sitio para tomar el vermú o algo por las tardes, la cafetería está abierta desde por la mañana...Los..."
Ana Ríos
"Bar del barrio pero está bien acondicionado y bonito por dentro. Me gusta para la cerveza por la..."
Anne T.
El Huerto De Roque
85/100 (5763 ratings)
Restaurantes
Contemporánea
Mediterranea
Española
Contemporanea
Europea
Opciones sin gluten
Española
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Europea
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Fresas Macerado En px Con Espuma de Yogourt
Cremoso de Mascarpone Con Chocolate
Pastel Cabracho
Carne Con Crema Holandesa
Acelga Rellena
Rape Con Costra de Kikos
Gazpacho de Cerezas
Láminas de Atún Y Frutos Rojos
Salsa de
Risoto de Arroz Negro de Calamar
Con Crema de
Ensalada de Higos Queso de Cabra Y Aliño de Miel Y Mostaza
Entrecote de Vaca
Plato de Carnes
Escalibada Con Queso de Cabra
Mascarpone Y Chocolate
Merluza del Cantábrico
Risotto Con Salsa Terayaki
Cerezas En Texturas
Tarta de queso
Sentado
Contemporânea
Mediterrânea
Europea
Española
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Tronas disponibles
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Gama media
"Un lugar tranquilo, muy agradable y en una ubicación inmejorable. Entre la Iglesia de Santa Gadea y La Catedral de Santa María, en Burgos. Recetas..."
Oscar Martin de Burgos
"La comida está muy buena. Productos frescos y de temporada. Los empleados son muy amables y atentos. Nosotros pedimos el menú degustación y no nos..."
Irantzu Miguel
"Que bien comimos y que bien nos atendieron! Local pequeño a dos minutos andando de la catedral, entre semana tienen la opción de menú huerto (al..."
Gabriel Sanz
"Había estado varias veces dentro a la carta, ayer probamos su cocina en barra, carta con pocas cositas pero muy buena. Gran carta de vinos. Trato..."
Ismael Jimenez Gomez
"No sé qué me ha gustado más si la comida que es excelente y original o el trato que hemos recibido. Gente super profesional, amable que saben..."
Marian Martin
"Todo lo que había oído sobre él es cierto. Comida riquisima y cuidada al detalle. El camarero super atento en todo momento y explicando la..."
Patricia Rodríguez
"Ayer fui por primera vez con mi hija y mis amigas. No lo conocía y la experiencia fue de lo mejor. Valorar primeramente el servicio en sala. Hace..."
Mariyó68
"Pedimos menú de temporada, entrantes bonito y melón y tatin de verduras. De principal pescado (cuco) realmente bueno!!, los postres sin embargo muy..."
Aída Trapero
"Merece la pena. Un trato exquisito. Gracias por comprender la necesidades...."
Belen Ochoa
"Buena comida, lugar tranquilo, buen servicio, los raviolis de calabaza con salsa de boletus todo un acierto. Excelente relación calidad..."
Esther Illera
Tarascad@s
84/100 (131 ratings)
Restaurantes
Española
Europea
Portuguesa
Española
Española
Acceso para discapacitados
Gama media
Restaurantes baratos
"Autentica tasca local, trato excelente y sobre todo exquisitas tostas, riquísimo el pincho de bacalao rebozado y para mi las mejores croquetas de la..."
Jesús Renes
"Los pinchos de bacalao están muy..."
Fran
"Muy top. Atención excelente. Y el bacalao no puede faltar. Todo recién..."
Borja Acebo
"Ubicación excepcional, un pincho de bacalao....exquisito. Especialidad a destacar!..."
silvia guemes
"El mejor bacalao de todo Burgos. Bar con encanto, de los de siempre, con tapas muy ricas y una sonrisa siempre presente del dueño, que aunque lleva..."
Lemaleth 13
"Bacalao rebozado!!! El Tarascad@s en una pequeña joya oculta, solo rerservada para los conocedores de los mejores y clásicos locales de pintxos..."
César Díez
"Pincho de bacalao espectacular, igual que las tostadas, en especial la de morcilla con calabacín, pimientos... Muy buenas trato, muy..."
Veva
"Tortas buenísimas. Servidas con gran amabilidad y rapidez. También tienen el bacalao como especialidad. No puedes pasar por el centro sin..."
R. Rodríguez
"Pequeño local al que acudir de picoteo, buenas tostas y pinchos. Buen trato. Conserva el mítico bacalao rebozado de "Los..."
Nur
"Buen trato y genial el bacalao, aunque hay otras opciones muy buenas, incluso para..."
Blanca Martin
"El mejor lugar de Burgos donde comer bacalao y croquetas (aunque éstas no las suele tener), un trato increíble y nada caro..."
Jabato
"Trato exquisito, igual de bueno que su pintxo de bacalao!! Recomendable 100..."
NOELIA ALONSO
"Buenísimo. Buena música y un bacalao excelente. Las tostas buenísimas. Merece la pen. La atención..."
Merce Casado
"Bodeguilla con toque moderno. Sitio agradable, el pincho de bacalao es la especialidad y recomiendo..."
Jose Gonzalez
"Muy bueno el bacalao serranillos y la tosta de cecina de León..."
Rodrigo Lopez Berezo
"Muy buen servicio y buenos pinchos recomendando bacalao serranillos y tosta de cecina de León..."
Rodrigo Lopez Berezo
"Muy buenas tapas. Es pequeñito pero bien organizado. Muy..."
Xavier Peñalver
"El mejor pincho de bacalao q he..."
isabel heredero
"No te puedes perder el pincho de..."
María José Cubillo
Cuchillo De Palo
84/100 (6216 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Española
Contemporanea
Opciones sin gluten
Europea
Española
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Europea
Contemporánea
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Comidas
Cenas
Tapas
Sentado
Contemporânea
Mediterrânea
Europea
Española
Bar completo
Terraza exterior
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Tarjetas de regalo disponibles
Capacidad
Acceso para discapacitados
Reservas
Comidas
Cenas
Gama media
Restaurantes baratos
"Francamente mejorable. Normativa Cv19 bien contemplada. Solomillo de ternera con foie muy rico. Y el coulant de Chocolate también muy rico. El resto..."
Abraham San Millan
"Se equivocaron al coger la reserva y no teníamos mesa, pero pudimos cenar en la terraza. A pesar del frío, cuatro de enero, gracias a los..."
José Ignacio Martínez
"Pinchos elaborados muy ricos. Nos sorprendió la variedad en carta de vinos que tenían. El local es precioso. Para estar en la barra sitio..."
Sandra Estévez
"Comida: Comimos el menú de 21,90 euros con torreznos, morcilla, lingote de lechazo y flan de queso. Tiene incluido el agua km 0. No están incluidos..."
Jorge Sánchez Rojas
"Visitar Burgos y descubrir este fantástico restaurante. Decoración llamativa y elegante. Cenamos de maravilla. Muy amables y profesionales...."
Rosa Marí
"Llegamos tarde pensando que no íbamos a encontrar sitio para comer y nos atendieron de lujo. Comida muy buena y elaborada y precio acorde al..."
Alberto Franco
"Bonito bar-restaurante para tomar el aperitivo,disfrutar de un buen vino,o rica cerveza,variedad de pinchos ,buena atención al cliente.Lastima que a..."
Francisco
"La verdad que es una pena no poder disfrutar de la comida en el interior del local (restricciones pandemicas ajustadas) porque la verdad que me..."
Diana Alonso
"Lugar tranquilo y acogedor. La camareras un encanto, sobre todo Gabi (la camarera de carta) que nos trató a todo mimo en todo..."
maria rebe
"Restaurante en buena localización. La terraza bien ambientada, con calefactores. Con variedad de comida pero un poco caro, dos rebanadas de pan..."
Agueda Puras
"Un estilo innovador. Platos con productos clásicos pero preparación original. Atención muy..."
Juani Velasco Soriano
"Estupenda comida! Las costillas espectaculares y el flan de queso, sublime! Merece la pena el sitio, acogedor y el personal muy amable...."
Enrique Sanchez Alonso
"Todo muy bueno con un servicio excelente. No puedes irte de Burgos sin comer aquí, lo..."
Javier Perez
"Aparcamiento regular, buen sitio, faltan platos infantiles pero la taperia en general es buena. La atención es correcta y conocen el mercado. Todo..."
Rafael Barbancho Manchon
"Buena comida. Sitio tranquilo y personal muy amable y atento...."
Elisa Gutierrez
Asador Restaurante Azofra
83/100 (5223 ratings)
Restaurantes
Española
Restaurante de carne
Española
Opciones sin gluten
Europea
Asador
Opciones sin gluten
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Bebidas
Jamón Ibérico
Ensalada Mixta
Solomillo A la Brasa
lechazo asado
Tarta de Queso Con Arandanos
Sopa Castellana
Mollejas de Cordero
Los Postres
Ensalada de Ventresca de Atún
Tarta de Hojaldre Con Crema
Cordero Lechal Asado
Torrijas de Chocolate Blanco Con Helado de Chocolate Negro
Chuletillas de Lechazo
Cordero
Rosquillas de Anís
Arroz con leche
Leche Frita Sobre Crema Inglesa
Morcilla de Burgos
Jornadas del Lechazo
Chuleton de Vaca
Chorizo Cocido Al Vino Tinto
Sentado
Española
Restaurante de carne
Acepta Visa
Restaurante privado
Pagos digitales
Capacidad
Reservas
Aparcamiento en la calle
Bar completo
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Aparcamiento disponible
Vino y cerveza
Estacionamiento gratuito en la calle
Acepta American Express
Solo efectivo
Acepta Mastercard
Cenas
Comidas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Gama media
"Hemos estado varias veces , hotel pequeño limpio, tranquilo y el personal tanto recepcion como restaurante para..."
Teresa Palau
"Me ha encantado los salones preciosos y el cordero..."
Maria Bueno
"Fantástico el lechazo exquisito y el trato del personal genial..volvere sin..."
Diego Morillo Morillo
"Comimos de lujo, ensalada, verdura y lechazo con los postres, todo muy bueno el Lechazo una verdadera delicia, el precio del lechazo bien pero el de..."
Aitor Guirado
"Todo exquisito...la única pega es que la sopa castellana ..no deberían aconsejarle para los niños debido a que es muy potente su sabor y contiene..."
Estela Escrich Martinez
"Somos clientes desde hace tiempo. Comenzamos con el hotel y bien. Después cada vez que vamos a Burgos un lechazo en Azofra es obligado...buenísimo..."
Paquita Duran
"Es increible la esperiencia que eh tenido por tercera vez. El trato es muy importante luego sin palabra el cordero esquisito. Creo que me comi medio..."
Luis Vasquez Arias
"Me parece que simplemente se come y te tratan como en casa!!! Fantástico sitio. Y fantásticas..."
Mayorico Laguna De La Mata
"Fuimos a un bautizo, y nos encontramos con boda bautizo, la comida excelente, el lechal buenisimo y no digamos el hotel, alejado del ruido,..."
Jose Sanchez Sanchez
"Excelente restaurante, la morcilla muy rica y el cordero superior. Es la segunda vez que voy a este restaurante y espero..."
Antonio Ruiz Vázquez
"Calidad excepcional. Si coincide que tienen de postre la manzana con arroz con leche y tienes la suerte de probarla te conviertes en un adicto.. la..."
Alberto Velarde Cuesta
"Estoy deseando que lleguen las jornadas del lechazo!!! Aunque sí el lechazo es increíble... La repostería no se queda ni mucho menos atrás!!! La..."
Andrea Va
"Más que excelente relación calidad-precio. En su gama, el mejor que he visitado. Trato amable y limpieza. Decoración adecuada a su..."
Cristina Díaz-Pinés Sendra
"El cordero (lechazo) estaba muy bueno, y la ración muy muy bien de tamaño, la morcilla rica, como no, pero desde luego no recomiendo el menú,..."
G. Gonzalez
"Nunca decepciona, el cordero buenísimo, raciones abundantes (si te sobra cordero te lo ponen con más salsa en un táper), he pedido boletus a la..."
pablo nestares foncea
"Restaurante muy bueno. Increíble el lechazo. Nosotros cogimos el menú casa Azofra que tienes un picoteo,el lechazo,la ensalada,vino,agua postre y..."
Luis Cebrian
"Fuimos a comer, hay que reservar antes de ir porque se llena todo sobre todo los fines de semana. Tiene también en exterior. El mejor cordero de..."
Marta Lopez- Para
"Hemos tenido una experiencia espectacular. La comida estaba riquísima. Tanto los entrantes como el niño que elegimos y como no, de plato principal..."
Kela Sdp
"Estuvimos en el restaurante y nos encantó. El trato increíble, toda la comida exquisita y además muy buena relación calidad-precio. En las fotos..."
Clara Leila
"Un hotel muy digno a las afueras de Burgos, frente a la universidad, donde dormir con servicios y precio razonable. En la parte baja hay un famoso..."
Iván Alonso
"De los mejores productos de Castilla en tu plato, cordero lechal asado, morcilla y vino increíbles. Un lugar a mitad de nuestro camino increíble...."
Kris kar
"Reseña del hotel,el restaurante no lo probé después de ver la carta. El hotel comparte edificio con un asador del mismo nombre. Cuando entras..."
eugenio catala
"Sitio muy acogedor, personal amable y cercano, limpieza absoluta. A la ubicación le pongo 3 estrellas porque está un poco retirado del centro y por..."
Manuel Quintero
"Tanto el hotel cómo el restaurante muy bien ,habitaciones luminosas y muy agradable mobiliario correcto baño completo y bien equipado recepción..."
Manuel Salazar Rubio
"Fuimos a comer a finales de junio 5 personas. Pedimos 2,5 Menús Azofra ya que cada menú es para dos personas y cuesta 100€ cada menú. Cada menú..."
Mario Barbero Santillan
"Fui a comer el lechazo con unos amigos. Atención del personal inmejorable! Comida fantástica! La próxima vez que pase por Burgos ya sé dónde ir...."
Luca
"El hotel es muy bonito, las habitaciones son amplias y muy limpias, tienen todo lo que se necesita. La recepcionista MLuz es un encanto y sabe hacer..."
Max Ferrazza
"El precio está muy bien. La ubicación es buena porque en 15 minutos estás en la catedral. Además hay aparcamiento en la zona. La pega es que hay..."
Marcos
"Quiero compartir la experiencia, Sobre la comida he de decir que espectacular, entrantes buenísimos y plato principal por supuesto lechazo al..."
Teresa Martin Fulgencio
"Hemos estado en el hotel Azofra y la verdad que muy agusto, está situado un poco a las afueras del centro pero se agradece por la tranquilidad y el..."
José Amorós
"Mollejas y boletus muy ricos. El lechazo muy suave, ves cómo le hacen en los hornos que hay en la entrada. Postres caseros, la tarta de hojaldre..."
M. 1985
"Habíamos estado hace ya unos años y de vuelta de vacaciones paramos a comer con el peque de casa. La comida buenísima, cordero tradicional en..."
GOOSE GOOSE