La Jamada

La Jamada, Burgos Plaza de Mio Cid, 4 - Burgos

Mexicana
• Japonesa
• Americana
• Internacional
• Española
• Asiática
• Fusión
• Sentado

83/100
Recomendado por 6 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato La Jamada favorito?

Puntuaciones y opiniones

83
/100
Basado en 9183 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 19/10/2023
4,0
580 Opiniones
Google
Google
Last update on 30/11/2023
4,1
1416 Opiniones
Foursquare
Foursquare
Last update on 11/11/2022
3,1
11 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 11/11/2022
4,4
157 Opiniones
Gastroranking
Gastroranking
Last update on 11/12/2019
3,5
1224 Opiniones

RG

Restaurant guru
Last update on 28/06/2022
4,1
1 Opiniones
Yelp
Yelp
Last update on 05/02/2020
5,0
3 Opiniones

11870
Last update on 11/12/2019
4,0
4 Opiniones

PA

Páginas amarillas
Last update on 11/12/2019
5,0
1 Opiniones

TR

Top-rated.online
Last update on 05/05/2022
4,3
685 Opiniones

S

Sluurpy
Last update on 30/11/2021
4,3
5041 Opiniones

Menu La Jamada

  • Jam Musts
    • Pollo teriyaki
    • Alcachofa con tartar de ternera y trufa
    • Burrata de chutney de mango especiado y tartufo
    • Ceviche nikkei de pescado del día
    • Kimuchi de vieiras (4 unidades)
  • Let's Jam
    • Brioche de pollo escalmendrado (2 unidades)
    • Focaccia de crema de boletus con setas, rabo de ternera, mozarella y huevo balneario
    • Tacos de cochinita pibil
    • Burrito de carne con frijoles y queso cheddar (1 unidad)
    • Nachos con queso cheddar, guacamole y crema agria
  • Jamburguesas 🍔
    • Jamburguesa de Txuleta
    • Jamburguesa de vaca
    • Jamburguesa de vaca trufada (mahonesa trufada, setas confitadas, mozarella y tomate)
    • Jamburguesa de Pollo crujiente
    • Jamburguesa mexicana
  • . . .
  • Consulta la carta

Menús disponibles

Opiniones

Facebook
Stefan van Hoek
+5
Finally found a restaurant with a more international orientation in Burgos. Although I love Spanish cuisine, and the majority of Spanish chefs are great, I sometimes miss more international restaurants. To my surprise, a well known Spanish chef, Antonio Arrabal, a contestant of a televised professional cooking competition here in Spain, who almost won, opened a restaurant with more on the menu then roasted meat, a paella or a bean-stew. Starters are great with both traditional dishes (Salads, fish) as well as Sushis, Tatakis, Makis and Cheviches!! And perfectly made too! Wow, finally a decent sushi without having to go to Madrid!! For the main course... well, I am always sceptical of Hamburgers but this ones... Wow (again!!) Based on traditional meats / meat dishes both from the region and Spain (lechazo, morcilla, Bellota meat) and abroad (a curry burger??) they ones we had (Lechazo and bellota) were amazing! Filling too. Luckily we had room for dessert. Wouldn't want to miss the Mochi! My partner fell for de Yuzu soup, sweet! Will go again, especially since the price is moderate. Love my town (even more!) :)
Facebook
Matias Gomez Sarli
+5
Un sitio, donde lo sabores te hacen viajar por el mundo. Excelente servicio y Antonio su staff nos han tratado genial :-)
5
Juan Fonseca
+5
El restaurante estaba a reventar, eso fue lo que empaño la experiencia. Muy lentos en servir aunque Bruno hacia todo lo posible. Si no fuera por eso hubiere estado de 10. Muchísimo ruido! La cómoda fantástica el sushi algo seco pero el resto todo de escándalo. El postre no lo pedimos por eso se nos hizo eterno. Tal vez mucha mesa para la capacidad de ma cocina como vayamos todos a la vez. Pero todo rico
4
Roberto Perez
+4
Un lugar que encontré a través de las redes sociales, está un poco apartado del centro centro pero nada a 5 min ya estás en este lugar que tiene una terraza en una plaza con árboles que dan sombra. Su comida peculiar, mexicano, japonés, hamburguesas, buenos postres, un servicio de 10, todos los camareros muy amables y simpáticos, la comida estaba rica y sabrosa. Sobre todo estaba muy bueno las mini hamburguesas de pullek pork. El postre una tarta de queso buenísima y estaba caliente. Luego también habíamos pedido pollo teriyaki y también una hamburguesa con mayonesa de trufa, el pollo estaba muy bueno, la hamburguesa normal . Buen lugar para comer y tranquilidad ante todo
4
Maria Ojeda Ruiz
+4
Es un buen sitio para cuando te apetece fast food pero bien hecha. Tienes unas hamburguesas con carne de muy buena calidad, también podemos encontrar pizzas algo diferentes, burritos... Pero todo ello con un twist. El servicio es agradable y el lugar está chulo, con un montón de funkos en la barra de la planta inferior. El baño se encuentra en la segunda planta. En cuanto a precios, considero que está bien, teniendo en cuenta que las calidades son buenas. Yo lo recomendaría.
5
Gustavo Higes
+5
No todos los días se tiene la oportunidad de cenar al lado de donde los Reyes Católicos recibieron a Cristobal Colón después de su segundo viaje a América. Pero como esto no es suficiente reclamo, hay que decir que es recomendable visitar La Jamada porque se come estupendamente (y a un precio contenido para la satisfacción que te llevas para el cuerpo) Tuve la suerte de cenar en la terraza en una noche de esas (pocas) en las que en Burgos no necesitas una chaquetita, así que ya empezó bien la cosa. Entre lo que probé, el canelón de aguacate relleno estaba estupendo y muy ligero, y la hamburguesa Jampanceta que me gustó muchísimo y de la que se agradece que no sea en absoluto pesada y que se use sin miedo la palabra panceta. Panceta, sí, y no bacon... (que no es lo mismo, pero son primos, y parece que da temor usar la palabrita). Por cierto, vaya delicia la mayonesa ahumada... Pero si me tengo que quedar con algo... sin duda eso sería la burrata con chutney de mango especiado...qué cosa tan rica, por favor!!!!!! En cuanto a postres, solo probé la tarta de queso que, aún estando buena, a mi no me convenció del todo. Pero para gustos los colores, claro. Y toda la experiencia con un camarero majísimo, la verdad. ¡Ale! Vaya monólogo me acabo de soltar!
4
Hickory Dickory
+4
En nuestra primera toma de contacto con el resturante, al ir un grupo grande pudimos probar muchos platos. Puedes comer por unos 20€-25€ por persona. Los perdedores fueron sin duda la jamburguesa de txuleta y el canelón de aguacate. Un poquito por encima quedó el jambocata roastbeef, la burrata con chutney de mango, la pizza pollo curry y la tarta de queso de la abuela. El plato más sorprendente y que estaba por encima de los demás fue sin duda el tiramisú, coincidimos toda la mesa en esta valoración. Nos vamos con una sensación agridulce del lugar, nos gusta el estilo de cocina, las fusiones, apreciamos el riesgo de ofrecer platos diferentes; pero la mayoría de los platos se quedan en el bien o notable, les falta algo (que el chef tiene que investigar) para que te terminen de romper la cabeza cuando los pruebes (como si consigue hacer el tiramisú). Igualmente, me dejó con una sensación agradable y volveré a seguir probando opciones de su carta.
5
Irene
+5
Precioso rincón y establecimiento. Precios asequibles y comida fusión. En especial el camarero que sirve en la terraza , trato increíble, atento y amable. Nosotras probamos el gofre de pollo y los makis cevicheros mmmm increíble!
5
mario sancho
+5
Nada mas llegar todo son buenas sensaciones. Buen trato, ambiente agradable. Comida deliciosa. Difícil elegir que quieres de la carta … Nuevo descubrimiento su burrata y de postre el tiramisu sin duda Increible !
5
Mitxu Edelstein
+5
Un lugar excelente. Los platos son fusión de culturas y sabores mezclados que no te esperas. El personal super atento y muy amable. El servicio muy rapido y la comida muy rica y sorprendente. Especial recomendación del gofre con pollo empanado.
4
fernando campo
+4
Lo mejor sin duda la atención, se puede comer en una terraza a la sombra de unos árboles ya que el local tenía pinta de caluroso!! En la comida decepción un poco con las croquetas ya que no destacan especialmente en nada !! La hamburguesa clavaron el punto pero con lo que aprieta la competencia tendrán que sacar algo y no limitarse a salsas de bote y patatas presumiblemente congeladas
5
Tomás cibertomas
+5
Restaurante discreto, acogedor e imprescindible. Los platos son muy creativos, están buenísimos, no sabría cual destacar. La atención personalizada hace que te sientas como en casa. Fuimos desde Zaragoza y nos encantó encontrar este paisano en tierras burgalesas. Lo recomiendo sin ningún tipo de duda, hay que probarlo si o si. Por destacar un plato, el canalón de aguacate es original y buenísimo

Horas

Lunes:
Cerrado
Martes:
Cerrado
Miércoles:
13:00 - 16:00
20:00 - 00:00
Jueves:
13:00 - 16:00
20:00 - 00:00
Viernes:
13:00 - 16:00
20:00 - 00:00
Sábado:
13:00 - 16:00
20:00 - 00:00
Domingo:
13:00 - 16:00
20:00 - 00:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Foursquare
Foursquare
Facebook
Facebook
Gastroranking
Gastroranking

RG

Restaurant guru
Yelp
Yelp

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de La Jamada

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

La Jamada

84 4.1 4.4 4
El Fogón De Jesusón 98 4.7 4.8 4.5
La Fábrica Restaurante 97 4.7 4.8 4.5
Norte Gastrobar 88 4.4 5 4.5
Saciedad Secreta 92 4.5 4.9 4.5
Gaia Restaurante Vegetariano 91 4.6 5 4.5
Asador San Lorenzo 93 4.6 5 4.5
Cerveceria Morito 100 4.4 4.7 4.5

El Chef recomienda

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 83 se basa en 9183 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 947 10 80 46

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1