Tu Impacto
Reseñas Recientes
Buenas tapas, buena cocina y muy buen servicio. Muy buena relacion Calidad-precio. Y todo rico. Para ir varias veces y probar toda la carta. No podeis iros sin probar la pareja de C0j0_nud0s (ojito al picante) y, sobre todo, los champiñones 🥲... Un gustazo en Burgos.
Se trata de un local bastante castizo y castellano con tapas y raciones típicas de Burgos. Nosotros nos pedimos una ración de morcilla y debo decir que sabía a gloria. Una ración de soldaditos de bacalao que estaban buenísimos. También una ración de cecina expectacular, cortada excelentemente y con un veteado maravilloso. Regada con un buen aceite. También tomamos unas croquetas de jamón, grandes casi como bocadillos jajaja. De las mejores que comí en la vida. El ambiente es bastante ajetreado. Tipico lugar hasta las trancas de gente, con camareros dando voces cantando las comandas. Si buscas relax no es tu lugar, pero si no te importa el ambiente movidito, descubrirás que es porque ofrecen una escelentísima relación calidad-precio.
Aunque haya mucha gente te atienden enseguida, los camareros son muy amables y los clientes deben de estar tan acostumbrados a tanta gente que se ayudan unos a otros a sentirse cómodos. Hay mucho ajetreo de entrada y salida lo cual hace que aunque no haya sitio enseguida se libre algún asiento para poder comerte unos ricos pinchos de este bar. También dan servicio restaurante pero imagino que habrá que reservar porque se llena. Es muy recomendable. Uno de esos sitios que sí vas a Burgos no puedes pasar por alto.