Sluurpy
Reset

Existem 34 restaurantes

Cocina Fusion: los mejores lugares para degustarla en Bilbao

Existem 34 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Restaurante Aura
98/100 (497 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Fusion
Española
Saludable
Fusion
Comidas
Cenas
Grilled octopus
Duck breast
Gazpacho de mango
Mollejas de Cordero
Cheesecake
Tarta de Queso Cabrales
Lamb Gizzard
Perrito de Rabo
Culotte Tataki
Perritos de Rabo de Toro
Aperitivo de Cortesía Salmorejo
Dumplings de Cordero Con Salsa de Curry
Croquetas de Boletus Y de Pollo Kimchi
Coulant de Dulce de Leche Y Coco Y Eclair de Maracuyá
Solomillo
Tataki de Picanha Con Yuca
Magret de pato
Ensalada de Salmón Aguacate Queso Feta Y Salsa Maracuyá
Pulpo a la Brasa
Gyozas
Sentado
Mediterrânea
Fusion
Española
Saludable
Reservas
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Cenas
Comidas
Gama media
"Local acogedor con buena separación entre mesas y buena atención por parte del personal. La cena todo lo que pedimos estaba muy rico y perfecto de..."
MK L
"Local bonito y acogedor. Pedimos: Las mollejas de cordero. Estaban ricas. Para mi el rebozado quita gran parte de la maravilla de la molleja, su..."
Javi Martin
"Excelente experiencia, fuimos recomendado y la verdad que todo un acierto. Es un local pequeño, acogedor y familiar con una carta reducida pero todo..."
Maitane
"Nos ha encantado!! De aperitivo nos han sacado un gazpacho de mango que estaba buenísimo. De entrantes hemos pedido las mollejas, el arroz meloso y..."
Esti ortiz
"Espectacular!!! La comida estaba muy rica y la atención al cliente y el trato recibido fueron inmejorables. El ambiente también es muy acogedor...."
Nico Pereiro
"Hemos venido a comer para probar este restaurante en el centro de Bilbao, habíamos escuchado buenas críticas. Efectivamente buena cocina y en..."
Paula García
"Entramos a cenar por casualidad... Íbamos paseando, nos llamó la atención la carta y el sitio, había una mesa libre y entramos. Que acierto!! La..."
Mariajo Serrano
"Aura ha sido un grato descubrimiento. Todo ha sido delicioso. Muy buena atención. La comida de primera y el servicio muy rápido. Arrancamos con..."
Francisco J Contreras
"Un sitio maravilloso muy tranquilo.Toda la comida estaba riquísima, en especial el magret de pato y el arroz con setas ¡espectacular!.Y no te vayas..."
Joana Rodriguez Araujo
"Vinimos de visita a Bilbao y este restaurante ha sido la mejor decisión que hemos tomado para cenar. Cada uno de los platos nos dejaron..."
Claudia Di Marino
Hegoetxea Vegan Bar
94/100 (1164 ratings)
Restaurantes
Fusion
Fusion
Rollitos Vegan
Focaccia Aceitunas Negras
Pudín Vegano
Hamburguesa Pagasarri
Lentil Burguer
Hamburguesa Arraiz Con Pan de Cristal
Falafel
La Pizza Africano
Chicken Sandwich
spagetti
Pimiento relleno
Fusion
Restaurantes baratos
"Un lujo contar con un local así en el barrio. Materia prima de calidad, se nota en cada bocado. El sabor de la carne, las patatas fritas caseras, el..."
Adriana Etxebarria Valero
"Muy buenas la hamburguesas. Muy buena la carne y el bacón 👌 Hay poquita variedad y las patatas no son caseras. Tampoco preguntar por el punto de..."
Itxaso Rodríguez
"Gran experiencia, las hamburguesas están buenísimas!! El sabor de la carne espectacular. Muy rico todo. Totalmente recomendable. Da pena que se..."
Jose Glez Barquin
"Hemos tomado un menú de hamburguesa vegana y otra de carne; la carne en sí estaba extraordinaria, la hamburguesa en conjunto diría que mejorable,..."
Helena Santana
"Un sitio sencillo y discreto pero con una calidad de 5 estrellas. Las hamburguesas sencillamente magnificas. La carne en su punto, la verdura , el..."
Pilar Hita Huertas
"Hamburguesas espectaculares. Hicimos un pedido para llevar de dos hamburguesas Ganeko (una con huevo) y unas patatas fritas. Las hamburguesas estaban..."
Bernardo Lopez
"Hamburguesas deliciosas, excelente calidad de la carne, tienen menú hamburguesa, patata y bebida. Volveremos ...!! Un detalle, sería bueno..."
Marí Leon
"Cenamos una pareja con dos crías pequeñas y una perrita (local pet friendly). Hamburguesas de calidad y a las niñas les pusieron hamburguesa sola..."
Javier Glez. De Langarika
"Para mí los pilares de una buena hamburguesa son un buen pan, una carne sabrosa y de calidad y, si van patatas de acompañamiento, que no sean..."
Amaia Berrocal
"Hamburguesas espectaculares!!! La calidad de la carne es inmejorable, nada más km0 que uno de los trabajadores sea el ganadero: directamente del..."
Alba Clemente Quintela
"100% recomendable, de los mejores sitios de Bilbo para comer una Burger con saborazo.Para repetir una y mil veces.Auntentico sabor a vaca, patatas..."
Borja Gomez
"Se nota la calidad de los productos, todo Km0. De hecho, desde el local se ve el monte donde está la ganadería. Un sabor increíble! Por 15€..."
Maider González Ojembarrena
"Cenamos menú ganeko y solo puedo decir que perfecto. Producto de calidad, desde el pan hasta las patatas caseras… cosas que marcan la..."
Imanol Ortiz Muñoz
"Patatas caseras que ya en pocos sitios las ves y las hamburguesas de lo mejor que puedes comer por la zona, la verdad que..."
leire de gallaga
"Excelente lugar donde degustar hamburguesas con auténtico sabor. Cuenta con el local adaptado para personas con movilidad reducida, Pet friendly y..."
Enrique Muro Torres
"Hamburguesas riquísimas, muy jugosas y además te puedes echar la salsa a tu gusto! un sitios estupendo para comer o cenar, repetiría todos los..."
Ainara Gonzalez
"Gran servicio (muy amables), con opciones vegetarianas y el sabor muy bueno. Recomendable totalmente!! Se nota el cariño, todo esta muy rico y es..."
Xavier Curto Zafra
"Una muy grata sorpresa con esta hamburguesería, pedimos la Arraiz en formato menu y muy bien, sobre todo muy ricas. Añadimos en una doble de carne..."
Jonathan Reyes
"La calidad de la hamburguesa es inmejorable. De kilometro 0, sabrosa y tierna. Las patatas también son buenísimas. Ambiente familiar y agradable...."
Ibai Vega Sanz
Monocromo Vermuteria Gastrounderground
94/100 (2229 ratings)
Restaurantes
Europea
Internacional
Contemporánea
Fusion
Española
Española
Opciones sin gluten
Saludable
Mediterranea
Internacional
Fusion
Mediterránea
Contemporanea
Europea
Opciones veganas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Comidas
Cenas
Gyozas de Cordero Lechal
Nachos Caseros Con Queso Idiazabal
Čokoladni Kolač
Tarta de queso
Arroz A la Brasa Con Carpaccio de Langostinos
Arroz Con Presa Ibérica
Tartar de Presa Ibérica
Carrillera
Txipirón A la Brasa Con Ragout de Manitas de Cerdo Langostinos Y Tinta del Calamar
Tataki
Magret de pato
Soufflé de Chocolate Con Salsa de Mantequilla
Pulpo a la Brasa
Vino
Postre
Presa ibérica a la brasa
Chocolate Blanco
Vermout Preparado
Tartar de Atún Trufado
Arroz A la Brasa de Presa 100 Ibérica Con Ali Oli de Ajo Asado
Comida rápida
Mediterrânea
Fusion
Europea
Española
Saludable
Contemporânea
Internacional
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Reservas
Cenas
Comidas
Gama media
"A sido una muy buena experiencia. A pesar de ser un restaurante pequeño lo tienen muy bien organizado. Las camareras muy atentas y los 3 cocineros..."
Ayesha
"Tanto la presentación como el sabor de la comida fueron espectaculares. El servicio excelente, súper atentos. Lo único que echaba en falta era mas..."
Aurkene Sauto
"Muy buena experiencia. Para empezar, el servicio fue rápido pero sin agobiar, y es un detalle que no cobren el agua (que te reponen) y el pan. La..."
Mikel Jato
"El sitio es muy pequeño y nos toco la mesa de la entrada que nunca es muy buena pero la comida vale totalmente la pena. Estaba todo..."
Ariane Santos Da Costa
"Impresionante el nivel de este Restaurante-Vermuteria. Nos ha sorprendido mucho, digno de la Guía Michelin, y aquí en Bilbao. Platos exquisitos y..."
Josean
"Platos elaborados y muy ricos, nos ha gustado todo. Personal muy amable. El local es bastante pequeño y no hay mucho sitio entre las mesas, se hace..."
sergio gil
"Fuimos por recomendación de unos amigos y la verdad es que comimos divinamente. El arroz de presa ibérica y las gyozas ¡estaban espectaculares!...."
Vanessa Reverón
"El restaurante es pequeño y un poco angosto . El espacio entre mesas es insuficiente, ya que no puedes estar sentado sin que tu silla choque con el..."
Zuriñe Izquierdo Martin
"La comida muy rica, pedimos gyozas de Cordero y arroz con presa ibérica, de postre tarta de queso. El sitio es algo pequeño. El servicio amable y..."
Sara Usoz
"La comida estaba increíble. Pedimos el arroz a la brasa de presa 100% Ibérica con ali oli de ajo asado, el taco de bonito del norte a la brasa con..."
Belén Astolfi Madruga
"Buena comida. Platos elaborados y buena calidad. La atención es muy buena. El personal es atento y amable Las mesas son pequeñas y como pidas una..."
Raúl P
"Deliciosos los vermú y la comida. Un poco apretados. Pero todo riquísimo y muy buen..."
Raquel Garcia
"Hemos comido muy muy rico. Todo preparado al momento, ves a los cocineros elaborar los platos. Lo único que el tiempo es limitado a 1h, y en cierta..."
Eneritz Urrutia Izagirre
"Una comida excelente, platos muy trabajados, el servicio súper atento y los vermut caseros espectaculares, y todo por un precio muy económico (para..."
Ander Murias
"Todo riquísimo, cada plato salía sin esperar apenas y la atención excelente. Lo único malo es que justo al lado había un grupo de 5 personas que..."
ALAZNE
"Todo estaba rico pero no hay apenas sitio entre comensales. Estas chocando silla con silla y el servicio estaba demasiado atento para nuestro gusto,..."
Iker Alvarez
Bar-restaurante Ohana
93/100 (1908 ratings)
Restaurantes
Bar
Pub
Fusion
Cafe
Española
Bar
Saludable
Pub
Saludable
Cafe
Fusion
Española
Comidas
Cenas
Bebidas
Brunch
Desayuno
Carrilleras Con Salsa de
Croquetas
Tarta de queso
Risotto de Hongos
Mojito Clasico
Tacos
Magret de pato
Cuajada
Nachos
Café con leche
Arroz Negro Con Pulpo
Mojitos
Pulpo Con Mojo Picón
Tiramisu
Risotto de setas
Picaña A la Brasa Con Yuca Frita Y Ají Andino
Rissoto
Pulpo A la Brasa Con Mojo Picón
Cóctel Buen Día
Yogur Con Mermelada
Vasca
Sentado
Café
Fusion
Española
Saludable
Bar
Pub
Terraza exterior
Reservas
Bar completo
Television
Sirve alcohol
Capacidad
Acepta tarjetas de crédito
Tronas disponibles
Servicio de mesa
Wifi gratuito
Vino y cerveza
Para llevar
Brunch
Cenas
Desayuno
Bebidas
Comidas
Gama media
"El trato excelente y todo lo que pedimos para comer estaba brutal. Pedimos ensalada de rulo a la plancha, croquetas variadas, nachos y chuletón...."
Lucas Pajares
"El trato y la comida de 101% yo soy intolerante a muchas cosas y el cocinero me ha preparado desde 0 los tacos, para asegurarse de que no hubiera..."
rosmary parra cadavid
"La comida estubo bien, pero se puede mejorar o la calidad ese día no me parecio de acuerdo con el precio. El servicio y el lugar muy hien, acogedor..."
Grk
"Lo descubrí por casualidad, recientemente y a fecha de hoy..he ido unas 4-5 veces. Las 2 últimas con diferencia de 2 días (Sábado y volver el..."
JAAU
"Ambiente agradable. Si hay que buscarle algún fallo es que tiene poca iluminación. Trato correcto, camarero amable. Menú fin de semana con buena..."
Koldo Valle
"Simplemente no se puede pedir mas. El decorado agradable y desenfadado, todo limpio, servicio correcto, la cocina saca los platos a su tiempo..."
abc abc
"Sitio agradable, buena comida y buena atencion. Calidad precio muy buena. Seguro..."
Gure Bazterretan
"Buen sitio para comer y disfrutar de unos cócteles. La terraza está muy bien, en una calle muy tranquila sin coches pero con el tranvía Muy..."
David Vilum
"Lugar genial! Donde tomar algo o cenar. Con una decoración llamativa 🌊 y acogedora. El trato por parte de los camareros excepcional. Un 11/10..."
Yoly Glez
"Decoración exquisita trato excelente, los platos con carne 🥩 están un poco..."
víc baretasun
"Lamentablemente no puedo opinar en la comida porque solo tome un café, que por cierto estaba divino. El rollo de este café me encanto, es un lugar..."
Rafaela Castellano
"En mi visita a la familia a Bilbao, estuvimos comiendo por ser amigo de mi hijo y me encantó, comida muy buena, muy buena la atención y un local..."
CARLOS PERALES
"Un descubrimiento interesante para una noche en el centro. El ambiente (musica) y el rollo que transmite el empleado como su local van de la mano de..."
Alvalverd
"Restaurante muy recomendable para comer un menú del día con un punto diferente. Especialmente buenas estaban las carrilleras y los postres y El..."
Jose Luis Tirado
"Un ambiente muy bonito, buena atención y solo tome cervezas. Ambiente agradable y tienen..."
María Isabel Cabezas
"Un acierto total. Repetire sin duda. Un trato impecable, local acogedor y tranquilo, platos estupendos y oferta muy..."
Maria Pilar Elejoste Larrucea
"Genial. Menú diario económico y muy bueno. Pedimos unas lentejas y ensalada cesar de primeros, ambos platos muy ricos y abundantes. De segundo..."
Isaac Medina
"Aparte de que la comida está riquísima, el chico del comedor y la señora de la barra encantadores. Volveremos..."
Irune Lopez
Txuqun
92/100 (438 ratings)
Restaurantes
Fusion
Española
Fusion
Europea
Española
Comidas
Bebidas
Vasca
Sentado
Europea
Española
Fusion
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Tarjetas de regalo disponibles
Capacidad
Reservas
Bebidas
Comidas
Gama media
"Muy buena combinación de comida navarro-extremeña en un pequeño local bien cuidado. El personal nos atendió de maravilla y su sumiller nos..."
Aitor León
"Fantástica experiencia gastronómica y algo diferente ya que fusionan varias cocinas consiguiendo una unión esquisita, producto de calidad y todo..."
Xabi Ang
"Fuimos por referencias de un familiar y no ha defraudado. Restaurante con fusión navarro-extremeña que es excepcionalmente presentada por su..."
bestorrene10
"Txuqun es un restaurante de 10. Su gastronomía Navarro-Extremeña, el producto de calidad y la atención insuperable lo convierte en una referencia..."
Mikel Zaldo
"Una experiencia gastronómica maravillosa! El menú degustación es una sorpresa tras otra. Producto excelente, tratado con respeto y gran..."
Sílvia L. Berna
"La comida está buena, bien ejecutada y sabores bien mezclados. Los postres que pedimos ( torrija y tarta de torta del casar) espectaculares. El..."
L.
"Grata sorpresa! Hacía tiempo que le tenía ganas a este local con una propuesta gastronómica interesante y no me h defraudado. En cuanto a..."
MK L
"Espacio acogedor con una atención en sala excepcional. La comida fusión Navarra-Extremadura brutal y el producto de 10. Nos decantamos por el menú..."
Loren Pan Paraban
"Curiosa mezcla de comida en un barrio multicultural. Pedimos alcachofas, pluma ibérica y goxua que tenia petazetas. Amplia selección de vinos...."
Alberto Lacalle
"Maravillosa cena para dos. -Alcachofas con crema de calabaza tostada, pulled pork de solomillo y filamentos chilly. Increíble materia prima con una..."
Bichejo
Urregin
91/100 (651 ratings)
Restaurantes
Internacional
Contemporánea
Fusion
Española
Mediterranea
Opciones sin gluten
Fusion
Europea
Mediterránea
Española
Saludable
Internacional
Opciones vegetarianas
Opciones vegetarianas
Opciones sin gluten
Comidas
Cenas
Arroz Semicaldoso de Bogavante En Cazuela de Barro
Cafetera Con Café Y Tiramisú
Bacalao
Medallon de Rape Con Callos À la Vizcaína
Foie Casero Con Gel de Cebolla Y Patxaran
Chuleton de Vacuno Mayor En Plato Caliente de Barro
Pan
Jamón Ibérico Con Gazpacho
Rodaballo al horno
Ensaladilla de Salmón Ahumada
Tartar de atún rojo
Sapito de Tripa Negra Con Patatas Mariscadas
Tarta de Queso Idiazabal
Entremés de la Casa
Pimientos Rojos
Chocolate Negro Y Blanco
Carne de Vaca Gallega
Almejas Ala Marinera O Al Txakoli
Croquetas
Vieiras Con Ceniza de Puerro Y Emulsion de Ajetes Tiernos Asados
Vasca
Saludable
Internacional
Mediterrânea
Fusion
Europea
Española
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Tarjetas de regalo disponibles
Capacidad
Acceso para discapacitados
Reservas
Comidas
Cenas
Buena comida
"Una excelente atención por parte de la camarera, los sabores riquísimos, gracias al personal de cocina por elaborar algo tan rico, del vino no..."
Natacha AL
"Trato y servicio de diez. Producto de primera calidad y muy bien tratado. Combinación de ingredientes y sabores que a priori podrían parecer..."
iñigo ferrero
"Lo elegimos de casualidad pk no lo conociamos y la verdad que salimos muy contentos. La chica que nos atendió super maja, un trato muy bueno. La..."
Sarai P
"Muy buena experiencia. La materia prima de primera calidad, los sabores muy buenos y la atención correcta. Para..."
Lu
"Hoy comida en el restaurante Urregin en Bilbao, menú de entre semana Letoi, excelente menú del día y excelente la atención de Yaser con sus..."
Emilia Rescalvo
"He escogido éste restaurante para celebrar los 50 años de mi pareja y la experiencia ha sido espectacular. Hemos escogido el menú degustacion de..."
Rosa
"Muy buena experiencia! Buen servicio y muy buena comida! Menú degustación de 70€ espectacular! La ubicación es mala porque está en una calle..."
Carlos Abril
"Gran sorpresa! Siendo de Bilbao y no conocíamos este sitio, hemos ido recomendados por unos conocidos y ha merecido la pena. Calidad/precio muy..."
Ander
"Un lugar maravilloso con un servicio atento, comida abundante e increíblemente buena. Nosotros cogimos el Menú degustación zilar y salimos muy..."
Eder Moledo
"Fuimos un grupo de 8 personas a comer el menú para compartir que tienen por estas fechas. Los entrantes riquísimos y los segundos aún más. Muy..."
Marta Turrado
"Excelente. Comimos el menú Zilar (50€). Menú degustación muy rico y con cantidad suficiente para salir bien comido. El trato también muy bueno,..."
Lucia Gaute
"Comida exquisita y una gran atención de parte de Yasser y May. Eskerrik asko! ¡Volveremos de nuevo..."
Asier Lorente
"Comida muy rica en este restaurante que no conocía en Bilbao. 4 personas Entrantes: Croquetas excelentes Steak Tartar muy rico Huevo poché con..."
Jorge
"Fuimos el día 3 al mediodía. Comimos el menú de 29€ que es un lujazo. Calidad-Precio de lo mejor en Bilbao. No me puedo imaginar cómo serán..."
GJA
"Fui a comer con mi madre y nos encantó la experiencia. Pedimos el menu Letoi, merluza y laminas 10/10. Nos invitaron a un brownie en vez de tarta,..."
Alejandro Herrero
"Hoy en Urregin hemos disfrutado de Ensaladilla melosa, Vieras con ceniza de puerros, Rodaballo, Medallon de rape con callos à la vizcaína,..."
Joseba Egaña
"Estupendo servicio y atención! Sabores originales y exquisitos en su menú degustación con un maravilloso maridaje! Encantada!..."
Silvia G. Caballero
"Fenomenal. Un sitio acogedor en el que calidad precio merece las 5 estrellas. El personal muy atento y amable y la comida deliciosa. En especial..."
Yasmina Olazaguirre Güemes
Las Cepas De Ajuriaguerra
90/100 (10 ratings)
Restaurantes
Pub
Internacional
Comedor
Fusion
Cafe
Internacional
Comedor
Bar
Pub
Cafe
Fusion
Bar
Desayuno
Comidas
Cenas
Ensaladilla Rusa
Tabla de quesos
Fritura de pescado
Pintxos
Carpaccio de Piña
Pimientos Rellenos
Tortillas
Risoto de Setas
Torrijas Con Helado
Flan de Queso Idiazabal
Arroz Con Chipirones
Wok de Rape Langostinos Y Salsa de Pescado
Patatas Con Salsas
Chicharro
Canelones de Corzo
Fideua Negra Con Txipis
Atún
Bar
Pub
Café
Internacional
Fusion
Comedor
Cenas
Desayuno
Comidas
"Tomamos el menú del día. Buena calidad a buen precio. Había platos más sabrosos y otros más normales, pero en general deja una buena impresión...."
Alicia P. E.
"Un lugar muy trankilo... Muy bien decorado¡ Tiene una barra con cosas ricas... De todo un poco. Ideal para tomarte un vino en..."
Mi humilde opinion. Norteña
"En cuanto al lugar y localización muy agradables. La comida que pedimos exquisita, y en cuanto a calidad precio iba en concordancia. Cuando nos..."
Margaret Haba Bravo
"Lugar agradable sin pretensiones. Comida sabrosa, bien presentada, raciones normales, servicio rápido y precio razonable. No demasiado cómodo,..."
Jose Ramon Glorioso
"La amabilidad y la simpatía de las camarera de 💯!!! Me ha encantado el servicio y la comida estaba riquísima con una presentación de 10!!..."
Cristina
"Hemos comido seis personas con un niño pequeño el menú de fin de semana y todo muy bien. El ambiente es tranquilo y está todo muy limpio. El..."
Miguel Angel Ns
"He estado en este restaurante, somos clientes habituales, éramos 2 personas y si por algo se destaca es por el buen trato de su personal, son..."
KRAL05
"Excelente lugar para comer unos Pintxos! Buena variedad y muy ricos! Pedimos también unas patatas con guacamole y cheddar muy buenas. La copa de..."
Nicolás Berisso
"Genial ! Buen sitio para tomarte unos pintxos, o ir a comer. Tienen menú del día entre semana por 12€ o fin de semana por 18€. Gran variedad de..."
Beatriz Molero
"Aparte de la carta, tienen menú. Buena variedad y todo lo que probamos muy bueno. Quizá poca cantidad para el precio, aunque no nos quedamos con..."
Alejandro Robles
"Local amplio y perfectamente decorado. Iluminación y colores agradables. Barra llena de pintxos donde poder elegir. Extensa carta con precios más..."
Gon Co
"El mejor bar de pintxos de Bilbao para mi gusto. Muchísima variedad, buenos precios, muy buena calidad. Sin duda un lugar para..."
Guillermo Jiménez
"Hemos ido a comer el menú de fin de semana y nos ha encantado. El ambiente tranquilo. Éramos 7 y elegimos el arroz negro (tenía bastantes..."
Begoña Vizcaino
"La verdad es que es un restaurante de 10: La comida está buena y elaborada, el local está muy cuidado al mínimo detalle y los trabajadores son muy..."
Sergio Cañestro Sánchez
Iturriza Taberna
90/100 (3416 ratings)
Restaurantes
Europea
Street food / Comida en la calle
Bar
Pub
Fusion
Española
Bar
Europea
Española
Opciones vegetarianas
Opciones vegetarianas
Bebidas
Desayuno
Comidas
Cenas
Sangría Con Txakoli
Tabla de Pintxos
Surtido de 10 Pintxos
Sangria
cerveza
Cafe
Tabla de quesos
Chorizo a la sidra
Pintxos Variados
Pintxos Varios
Rabas de Chipirones
Calamares
Solomillo
Los 10 Pintxos Vascos 15 Goc Lopten Basque Pintxos
Tapas Variadas
Jamon Croquetas Veal Cheeks And Chorizo In Cider
Vasca
Sentado
Bar
Europea
Española
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Capacidad
Acceso para discapacitados
Para llevar
Terraza exterior
Bar completo
Bebidas
Comidas
Cenas
Gama media
"El trato fue muy amable por parte de la camarera ! Encontrar sitio para sentarse es complicado porque se llena enseguida por su espacio , pero es..."
Itsaliciasmakeup
"Buen lugar para comer unas tapas. Nosotros cogimos un "lote" de 10 por 17€ y estaba muy completo, dos claras y luego cogimos una más que nos..."
Diego
"El primer día en Bilbao decidimos probar un surtido de pinchos y fue una buena elección, para ir abriendo boca y disfrutar de los pichos..."
Miguel Cabeza Meliton
"Me han gustado mucho los pinchos. Pedí una variedad de 10 y una caña de cerveza. El personal muy amable, el precio adecuado. Una buena experiencia..."
Javier Artaza
"Este lugar es una joya oculta para los amantes de la buena comida y el ambiente acogedor. Su selección de pintxos es simplemente espectacular, con..."
Matías Murias
"Pinchos bastantes buenos, calidad precio muy buena, la sangría famosa esta a otro nivel, estuvimos varios días en bilbao y repetimos en este sitio...."
lucia
"Probamos cuatro pintxos distintos y todos estaban muy buenos, el ambiente es muy alegre. Recomiendo sobretodo el de bacalao al pil pil y el de..."
Olivia Fernandez Robles
"Me encantaron los pinchos y el precio es razonable (2,50 euros aproximadamente cada..."
Carla Lucía Levenberg
"Personal muy atento y agradable, y los pintxos buenísimos...."
Laura Díaz
"Sitio de tapas y raciones. Lo que pedimos estaba muy bueno. El servicio atento y organizado. Estuvimos un poco pretos dentro, pero es normal al ser..."
MyGastro Trip
"Precio calidad buena! Los 10 pinchos por 15,90€ no los puedes escoger y te los dan ellos, entiendo que siempre son los mismos pero están bien,..."
Carles Batet Gil
"Buena terraza en plena plaza nueva para comer unos pintxos o tomarse un café de buena..."
RESTAURANTES Y RUTAS POR ESPAÑA
"Es EL lugar para comer los mejores pinchos de Bilbao! Calidad, precio, atención…más que nada del mozo argentino que no le pregunté el nombre,..."
Nicolas B
"Muy ricos todos los pintxos que comimos allí. Además los camareros bastante majos. Es uno de los sitios de plaza nueva que más nos han gustado...."
Javier Díaz Torelló
Restaurante Uarike Bilbao
90/100 (1486 ratings)
Restaurantes
Fusion
Fusion
Internacional
Peruana
Internacional
Peruana
Comidas
Cenas
Bebidas
Lomo Saltado de Solomillo
Arroz con pato
Postre
Ceviche de mariscos
anticuchos
Alfajores
arroz con marisco
Jalea Mixta
Tarta Tres Leches
Pato Con Arroz
Pulpo Anticuchero
Causa Limeña
Jalea de Mariscos
Entrante de Salmon
Ceviche Clásico
Pisco de Maracuyá
Yuca Frita
lomo saltado
Chaufa de Solomillo
Picaña
Sentado
Internacional
Peruana
Fusion
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
A domicilio
Capacidad
Para llevar
Admite perros
Pedido y recogida desde el coche
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Comidas
Cenas
Bebidas
Gama media
"He comido comida peruana por todo España y la verdad que como este restaurante hay pocos. Calidad de la comida de 10. El trato de todo el personal..."
BELTZA
"Pedí el menú especial de mediodía y la verdad es que todos los platos estaban riquísimos, a destacar especialmente la lasaña de ají de gallina..."
Alain Jimeno
"Espectacular..... simplemente una cocina buenísima. Todos los platos exquisitos, riquísimos y super buenos. Desde eso pisco hasta el postre...cada..."
emma homoceanu
"Si quieres probar la buena gastronomía peruana, este es tu sitio. Todo muy bueno, servicio atento y ambiente inmejorable. 🔝 Nos decantamos por..."
Jorge Román
"Lo primero a destacar es la atención y el servicio de comedor,impecable. La comida, tanto los ceviches como arroz con pato y el solomillo salteado,..."
Iñigo
"El restaurante cuenta con 2 comedores, la primera que está al lado de la barra con una decoración moderna y exótica y la segunda que se encuentra..."
anthony aquino magino
"Restaurante peruano que no conocíamos y que nos lo habían recomendado dos personas distintas. La comida nos pareció muy buena, y nos gustó..."
Jose Luis Tirado
"Servicio excelente, comida con mucho sabor, rica, bien hecha y sin mucha demora entre plato y plato Volveré y lo recomiendo sin..."
NAGORE BILBAO
"Local con una bonita decoración, los platos sabrosos y bien presentados. De primero ceviche clásico, con un muy buen sabor que recomendaría sin..."
Ivan Rivero
"Muy buena experiencia! Comida riquísima, pedimos un lomo saltado, ceviche de pescado 🐟, un pulpo 🐙, una causa acevichada. El servicio fue..."
Jorge Salgado
"La calidad de la comida muy buena, estuvimos en Perú hace unos años y la verdad que muchos platos nos recordaron a los probados allí. Hay que..."
Isabel F.M.
"La comida increíble y la atención mucho mejor! Nose que plato esta mas rico porque estaban todos buenísimos, tienen menú degustación los fines..."
Leticia del Val Arribas
"Sitio súper recomendable tanto por la comida como por el personal. Hemos pedido el menú del día y también el arroz de pato de la carta y..."
Naiara Pereira
"Un sitio recomendable. Nunca estuve en un Peruano y la verdad que me sorprendio para bien. Las recomendaciones de la camarera un..."
Haritz Petralanda Mugarra
"Todo muy rico, quizás el precio de las raciones un tanto elevado para la cantidad que..."
ana figueroa
"El local está bien, la comida bien y el servicio decente. Aún estando bien, no me parece que esté al nivel de los precios que tiene. Sin botella..."
J A
"Restaurante de comida tradicional peruana de calidad. El servicio muy amable y la comida espectacular. Muy buen decorado, rápidos atendiendo y..."
Ariane Ortega
"Comida riquisima con las recomendaciones del maitre: ceviche tipico, tres causas y lomo saltado. En cada plato nos ha explicado el origen y como..."
Joel Vázquez
Ola Martin Berasategui
89/100 (2192 ratings)
Restaurantes
Contemporánea
Fusion
Mediterranea
Española
Fusion
Europea
Mediterránea
Española
Internacional
Opciones veganas
Europea
Internacional
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Pescado
Solomillo
Crunchy Beet Pearls with Cured Scallop Tartar
Ostra Tibia Ligeramente Escabechada Con Manzana Picante Granizado de Pepino Y Txakoli
Postre de Melón Limón Apio Pepino Ginebra Y Menta
Cocochas de Bacalao
Huevo de Caserío Con Crema de Queso Migas Crujientes Espárragos Trufa Y Papada Ibérica
Perlas Crujientes de Remolacha Aceitunas Aliñadas Anguila Con Foie Gras Y Mantequillas Saborizadas
Esponja de Chocolate
Tomate Relleno de Clamar Pelayo Y
Asparagus Truffle and Iberian Pork Dewlap
Vasca
Internacional
Mediterrânea
Fusion
Europea
Española
Vino y cerveza
Tarjetas de regalo disponibles
Capacidad
Wifi gratuito
Reservas
Restaurantes de no fumadores
Bar completo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Comidas
Cenas
Buena comida
"No podía dejar de visitar el restaurante en Bilbao del chef español más premiado con estrellas Michelin, Martín Berasategui. Abren a las 8:30 pm...."
Jose Benjamin Perez
"Experiencia inolvidable, increíble, espectacular y sorprendente tanto por la montaña rusa de sabores de todo el menú como el ambiente del..."
Oriol Marquès Anglarill
"Una cena de ensueño. El servicio fue excelente, atentos a todo detalle. De la comida mejor no hablo, probadla por vosotros mismos, nos encantó...."
Héctor Godall
"Fotos de nuestra visita en diciembre de 2022. Estupendo servicio en un local muy cómodo, sencillo y agradable. Servicio amable y eficaz, marcando..."
HortoGourmet Gastronomía y Comunicación
"Increíble toda la comida. El servicio muy bien, atentos pero sin ser pesados como nos ha pasado en otros restaurantes. Para repetir sin duda. Precio..."
Rocío Balderas
"Platos modernos y repletos de sabor y contrastes. Sabes a lo que vas por lo que el precio es lo último a valorar. Una experiencia que hay que..."
Néstor
"Comida a la altura de 1 estrella michelin, sabores limpios, reconocibles y platos bien ejecutados. Servicio correcto, aunque no a la altura de la..."
david cacho
"Una gran experiencia tanto en lo gastronómico como en el atento servicio. Creo que las valoraciones hay que ponderarlas en la escala de lo que se..."
Kepa Bilbao
"Magnifica experiencia en el restaurante. Todo a un nivel perfecto. Muy buenas observaciones por parte de los..."
Francesc Alegre Gutierrez
"Tuvimos una cena de empresa en este restaurante y comimos el menú degustación con maridaje. La verdad es que es toda una experiencia el poder cenar..."
Neus Coll
"Impresionante!!! No soy muy amigo de este tipo de comida de élite, pero desde luego creo que todos deberíamos ir al menos una vez en la..."
Txerra Txarra
"Lugar inmejorable para probar la alta cocina de mano de Martín Berasategui. Tomamos el menú degustación con el maridaje. Todo increíblemente..."
Fátima Ruiz Salmerón
"Teníamos muchas ganas de ir, y ayer por fin pudimos ir a comer, y la verdad es que no defraudó en ningún sentido. Un ambiente muy agradable, la..."
Jorge Sierra
"Acudí a este establecimiento con otras tres personas. Hicimos la reserva con un mes de antelación y avisando de la intolerancia a la lactosa de..."
Aliblue Box
"Es la segunda vez que acudía al restaurante y de nuevo ha sido una experiencia fantástica. He ido con mi marido y hemos disfrutado de cada plato..."
Flori S.
"Una maravillosa experiencia en el que, sin duda, se ha convertido en el mejor restaurante con estrella Michelin de toda la ciudad de Bilbao. El menú..."
Amaia Hervas Colio
"Primer contacto con la cocina de Berasategui y salí encantado. Platos sorprendentes y con muchísimo sabor, del principio a fin del menú..."
Gonzalo P.
Nura Bilbao
89/100 (5721 ratings)
Restaurantes
Saludable
Contemporánea
Fusion
Opciones sin gluten
Mediterranea
Fusion
Mediterránea
Contemporanea
Saludable
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Comidas
Cenas
Solomillo de Ternera Con Salsa de Piquillos
Tarta de Chocolate Con Helado de Mandarina
Solomillo de Ternera Co Foie
Delícia de Chocolate Con Helado de Mandarina
Ensalada de bacalao
Greixera Con Helado
Postre
Ensalada Con Atún Escabechado
Solomillo de Vaca
Hojaldre de Bacalao
Sorbete
Tarta de Queso Al Horno
Bacalao Confitado
Pulpo A la Plancha Sobre Patata Al Pimenton
Chipirones A Nuestro Estilo Menorquín En Salsa de Almendras
Texturas de Chocolate
Delicias de Chocolate
Tarta de Zanahoria
Crepes Con Carne
Vasca
Saludable
Contemporânea
Mediterrânea
Fusion
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Reservas
Wifi gratuito
Bar completo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Comidas
Cenas
Gama media
"Reservamos la misma mañana en pleno BBK. Pudimos reservar mesa para 7. La comida de cine y la atención por parte de los dos chicos de 10. Elegimos..."
Borja Cánovas
"Un restaurante super agradable y una inmejorable opción para menú de fin de semana. Tienen menú del día entre diario y otros menús como el..."
bidaiaria
"Buen producto , bien cocinado y bien condimentado. Por poner un pero me gusta la comida un pelín más caliente . Servicio y ambiente correcto. La..."
Yolanda García Fernández
"Un paseo de sabores. Una propuesta gastronómica con mucho gusto. La relación del precio y la comida que ofrecen me parece increíble. Además otro..."
Yeray Sagarna
"No era nuestra primera opción pero resulta que es de los pocos restaurantes de la zona que abre los domingos, y qué suerte dar con él. El menú..."
Luis de Santos
"Estuvimos cenando el Menú Bilbao. Estupendo. Los pimientos rellenos de 10 y a los tarteros de queso se la recomiendo. Volveremos, no quedamos con..."
eduardo robles
"Fuimos hace tiempo a comer uno de los menús degustación y nos encantó! Menú a unos 35€ Que constaba de 5 platos. En general nos gustaron mucho..."
Nerea
"Sitio con una decoración bonita y curiosa. Me llevó una amiga para que conociera el sitio y digo desde ya que volveré. Uno de los camareros, Eder,..."
Monica
"Un buen restaurante con comida vanguardista, aunque no tiene los platos típicos de un restaurante al uso, el menú que va cambiando cada semana,..."
Francisco Marto
"Restaurante en barrio de Bilbao que para mi gusto no es lo ideal. Cocina de primera pues las salsas están perfectamente elaboradas. Pescados..."
Pablo Jimenez Gomez
"¡Comida exquisita! Descubrimos este pequeño restaurante el verano pasado en nuestra visita por Bilbao y este verano hemos vuelto otra vez para..."
Ana GD
"Todo perfecto. Menú degustación de 45€. Hay distintas opciones de menú. Destacar el pulpo a la brasa y la tarta de queso. En cuanto al servicio..."
Irene Madorran
"Excelente restaurante cerca del Casco viejo. Buena atención en sala, con una opción de menú de fin de semana muy correcta. En base al plato..."
Jaime Vicap
"Un buen sitio para una cena chula en Bilbao. La decoración es muy bonita, el ambiente y los camareros genial. El menú degustación está bastante..."
Beatriz Alcoceba
"Me ha encantado. Segunda visita y esta mucho mejor. Buen ambiente y decoración. Camarero muy profesional y encantador. La comida que es lo..."
Imanol Iturbe
"Menú fin de semana con buena relación calidad-precio. Gran variedad de platos, muy sabrosos y bien presentados. El trato por parte del personal..."
Nagore B
"Es la tercera vez que venimos y nunca defrauda. Hemos venido el primer día de Aste Nagusia, con menú cerrado y me lo adaptaron a vegetariano,..."
Mel Leites
"Espectacular!! La comida estupenda. Pedimos menu del dia y la calidad/precio inmejorable. Los precios muy correctos y comida de calidad. Los platos..."
Maider Curmona
Bilbao Events
88/100 (103 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Fusion
Contemporanea
Fusion
Mediterránea
Contemporánea
Sentado
Contemporânea
Mediterrânea
Fusion
Gama media
"Cuentan con una sala muy amplia y perfecta para eventos/fiestas. Sirven mucha y buena comida. Hicimos una fiesta por un evento especial ahí y salió..."
Miguel Alonso
"Hemos tenido una Cena Empresarial muy buena, totalmente recomendable. Los platos son realmente buenos en cuanto a calidad y presentación, también..."
adrian cabrera
"Gracias a Ana y a todo su equipo del restaurante por vuestra paciencia y buen trato . Fuimos 80 compañeras de trabajo con muchas ganas de pasarlo..."
Marimar Chamorro
"Un espacio versátil, muy bien ubicado y con un personal implicado que te dan todo tipo de facilidades para organizar un evento. Anne y su equipo,..."
Leti Molero
"Sitio ideal para celebrar cualquier tipo de evento, nosotros celebramos nuestras bodas de plata y todo genial, se adaptan a lo que buscas y lo..."
Enekoitz Tejedor
"Tuvimos una comida de compañeras y el sitio fue ideal. Comodidad en mesas. El menú que se eligió genial pero si se necesita algo especial..."
Ana Vázquez
"Hemos celebrado la jubilación de un compañero 32 personas y todos satisfecho. Además buena experiencia personal anterior. Buena calidad del los..."
Cristobal Franquelo Wierham
"Organizamos una despedida para cuatro compañeras y no lo pusimos fácil!. 87 personas, una proyección , incluso números de baile. Se nos facilitó..."
Mertxe Mulero Garcia
"El lugar perfecto para celebrar cenas con grupos grandes. La atención de Ane ha sido increíble, desde el minuto uno atenta a todo y haciendo..."
Aiantze Ayesa
"Celebramos nuestras bodas de oro de la terminación de la carrera en la Escuela de Ingenieros de Bilbao. Hemos sido 52 comensales. Desde un primer..."
Luis Maria Irazabal
Restaurante Al Margen
87/100 (1593 ratings)
Restaurantes
Saludable
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Internacional
Europea
Internacional
Fusion
Saludable
Española
Opciones sin gluten
Mediterránea
Mediterranea
Fusion
Europea
Española
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Bebidas
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Sentado
Saludable
Internacional
Mediterrânea
Fusion
Europea
Española
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Pagos digitales
Reservas
Wifi gratuito
Tarjetas de regalo disponibles
Admite perros
Capacidad
Aparcamiento en la calle
Acceso para discapacitados
Abierto hasta tarde
Bebidas
Comidas
Cenas
Gama media
"Sitio genial. Tuve la suerte de que unas amigas me regalaran un menú degustación. La comida exquisita, especialmente el brócoli y las setas con..."
Raquel M
"Espectacular. Un lugar con un ambiente relajado. El personal muy competente y majo. La comida... Brutal. Tienen un menú degustación pero, como..."
Jesus
"En Al Margen podrás disfrutar de una mezcla de sabores y texturas innovadoras y exquisitas. Todos los platos que probamos nos han encantado, pero..."
María GH
"Me pareció un lugar muy interesante. Ante una carta variada y sorprendente optamos por el menú degustación y creo que fue un acierto, la variedad..."
Iñaki Zubia
"Hemos estado en este restaurante para la hora de la comida. El servicio profesional y cordial. La cocina novedosa, fresca y con perfecta ejecución...."
Angel Sanchez
"Excelente, nos ha sorprendido los sabores. Cocina de diseño pero con ingredientes tradicionales. El trato inmejorable. Te explican con detalle cada..."
Mayte Álvarez Laguna
"Maravilloso!! Превосходно! Рекомендую!!! Сервис как в наших странах!! A camareros doy doble 5 estrellas!!..."
Ñuta Rusa
"Estuvimos comiendo el menú degustación y nos gustó mucho. Buena opción para probar algo diferente a un muy buen precio (37€). Nos fascinó el..."
David
"Probamos el menú degustación y nos gusto todo la verdad . Si quieres comer algo un poco más elaborado aquí puedes encontrar eso. De los platos el..."
Andra C. G.
"Un lugar situado cerca de la zona de marzana. El trayecto hasta el restaurante esta plagado de bares donde tomar algo al borde de la ria. La comida..."
Jesús M Gómez
"EL sitio muy acogedor, es como si quedas en casa con tus amigos, solo que no tienes que cocinar ni servir ni limpiar. Todos los platos del menú..."
Cristina Rioja
"Local acogedor que ofrece una propuesta interesante. Platos están bien elaborados, con ingredientes normales pero muy sabrosos. Cenamos un menú..."
David Gómez Hernández
Margarito
86/100 (5804 ratings)
Restaurantes
Opciones veganas
Internacional
Saludable
Fusion
Opciones sin gluten
Internacional
Mediterránea
Mediterranea
Fusion
Saludable
Opciones vegetarianas
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Comidas
Cenas
Cheesecake de Calabaza
Vegan Balls
Sucedáneo de Cocacola
Tarta de Remolacha
Grilled Vegetables With Romesco Sauce
Nachos con Guacamole
Salad Bowl Avocato Lovers Atún Tataki
Carrot Cake
Beyond Burger
Falafel Fusilli Patatas Con Ali-oli Vegano
Limonada
Veganos
HAMBURGUESA DE POLLO
Hamburguesa vegetal
Plato Combinado
Tarta de Zanahoria
Gyozas de Morcilla Vegana
Market Food Falafel
Traditional Hummus
Baked Sweet Potato with Red Pesto
Sentado
Saludable
Internacional
Mediterrânea
Fusion
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
A domicilio
Capacidad
Acceso para discapacitados
Para llevar
Reservas
Cenas
Comidas
Gama media
"Un lugar con encanto especial para una cena saludable. Puedes crear tu propio plato por lo que hay infinidad de opciones por lo que es ideal para..."
nuria gilsanz
"Delicioso y Bien de precio! Es una maravilla poder elegir todo a tu gusto! Local precioso y camarerxs resolutivos y rapidos. Calidad de la comida..."
Rox
"Hemos ido ya varias veces a comer siempre opciones de platos veganos 🌱 que tienen muchas y es un restaurante de 10👏🏽 La Atención al..."
Harley Quinn
"Todo muy rico y fresco. Precio/calidad correcto. El ambiente es tranquilo y se puede ir solo o en cuadrilla. Tiene mesas para todo. La verdad que me..."
R. N.R
"Sitio muy agradable. Comida muy rica y bien presentada. Aunque sea casi todo vegetariano o vegano puedes tener otras opciones. Buenas atención,..."
Mónica B. Glz.
"Muy buen sitio para ir a tomar un brunch en pleno centro de Bilbao. La comida estaba muy rica (me encantaron los pan cakes) y el ambiente era..."
Maria
"He ido unas 6 o 7 veces, es un sitio estupendo para comer saludable. No te puedes ir sin probar la carrot cake! Recomendable tb el no..."
María José Gutiérrez
"Muy buena opción de carta con diversas opciones para armar el plato. Se ve que la preparación de la comida es sana. El servicio si ha tardado un..."
José Gamarra
"Segundo avez que vengo al restaurante y vuelvo a pensar que tengo que venir más. Genial, un menú semi vegetariano con alternativas para todos...."
Nekane Izaguirre
"Para los vegetarianos, un sueño. Poder por fin elegir un plato combinado entre muchísimas opciones, es un lujo. Eliges 1 proteína principal, 2..."
Iñigo Urbiola
Sarean
86/100 (2294 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Pub
Europea
Mediterranea
Fusion
Comedor
Pub
Asador
Fusion
Española
Pub con cerveza artesanal
Europea
Española
Comedor
Opciones sin gluten
Restaurante de carne
Pub con cerveza artesanal
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Comidas
Cenas
Brunch
Bebidas
Desayuno
Tarta queso
Helado de Menta Y Chocolate
Hamburguesa de
Ensalada de Cuscus
Bizcocho de Yogur
Media de Pulpo
Humus Con Ensalada
Timbal de Calabacín Y Pisto
Falafel
Hamburguesa vegana
Arroz
Tataki de atun rojo
Steak Tartar
Sentado
Pub
Comedor
Mediterrânea
Restaurante de carne
Fusion
Pub con cerveza artesanal
Europea
Española
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Reservas
Para llevar
Terraza exterior
Bar completo
Servicio de mesa
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Pagos digitales
Sirve alcohol
Capacidad
Acepta tarjetas de crédito
Tronas disponibles
Comidas
Brunch
Cenas
Desayuno
Bebidas
Gama media
"Hoy hemos comido allí. Genial. Una comida excelente, un trato amable y buen ambiente. Un proyecto..."
Amparo Martin
"Excelente comida muy bien presentada...se nota el amor por ka cocina. buen precio. Para repetir sin..."
Mirenyo Yo
"Perfecto! Comida,bebida,trato, ambiente amable, la cocina a la vista..."
Stela Gheorghe
"Raciones hermosas, cenamos muy bien, por poner un pero, el menú de 29 euros con vino de la casa... siempre hay un crianza acorde a ese precio. Pero..."
Kenneth Olarreta
"Estupendo ambiente, comida muy rica con un toque diferente y precios muy..."
Pedro Ruiz
"Personal muy amable, tiene pintxos además de una carta que incluye también platos veganos y una oferta cultural..."
Naomi Voigtländer
"La comida siempre tiene ese toque moderno y está muy bien presentada. El menú del día merece mucho la pena, si hay tataki de atún..."
Patrizia Vitelli
"Un gustazo ...lo recomiendo por el producto y por cómo lo trabajan . Siempre encuentro opciones..."
Zarata Jazz
"Espacio muy amplio luminosos y polivalente. En lo que al restaurante se refiere, comida fusión, perfecto si quieres probar sabores diferentes...."
Maritxu R
"Muy recomendable, cocina vegetariana y cocina de la plaza tradicional. Cada uno escoge lo que comer en un ambiente muy bueno. Como algo un poco..."
Marta Larrabeiti
"Producto local de primera calidad tratado con mimo. Apuesta por cerveza artesana, puedes desgustar en barra varios estilos. Muy recomendable el menú..."
Alba Donadeu Grabalosa
"Carta: muy original. Muchas opciones para veganos. El menú de noche 20€. Fuimos 4 y pedimos a la carta 2 entrantes, 1 plato fuego cada una..."
Edurne Alulu
"Menú del día muy rico, buena cantidad y asequible. Local con encanto y bastante espacioso. Totalmente..."
Janire Eguskiza
"Buen menú del día y precio asequible además de medio menú, buena decoración, con buenos platos veganos,y tenirndo a Juankar la muga la cosa..."
German Mozo
"El sitio nos gustó, había una exposición muy chula. Comimos menú del día muy curioso, padthai y milhoja de morro. Muy completo. El postre..."
Pepi Fernandez
"El menú buenísimo, 4 primero y 4 segundos de platos con los que te cuesta elegir. La tarta de queso es espectacular! Buen trato. Amplio y..."
Belen Palacios
"La cocina es original y moderna, el local de aspecto industrial, agradable. A veces tienen alguna exposicion temporal de nuevos valires..."
Juan Alonso Carballo
"Excelente sitio para comer. Comida hecha con mucho estilo. El arroz, la crema y las costillas deliciosas. Buena música y ambiente acogedor...."
Francis Bernardo
"Todo estupendo. El falafel de chuparse los dedos. Además por la noche también tienen menú. Las personas que nos atendieron encantadoras y el..."
D. R.A.
"Menu en plenas fiestas de Bilbao del 2017 con 5 platos a elegir de primero y de segundo.Todos con elaboración y muy ricos y buena presentación...."
Egoitz
"Sitio genial de menú del día, con un vino muy rico (no pasa en todos los sitios..) Y sus croquetas son un must! El sitio cambia constantemente por..."
Izaskun Esparza
Porrue
86/100 (5607 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Mediterranea
Europea
Fusion
Contemporanea
Europea
Fusion
Saludable
Opciones sin gluten
Mediterránea
Saludable
Contemporánea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Comidas
Cenas
Cochinillo
Bellota Iberian Pork Shank over Mushroom Stew
Pescado
Hazelnut Nitro Mousse with Melted Chocolate
Grilled Marrowbone with Almadaraba Red Tuna
Cordero
Almejas Quizás Un Poco Crudas
Pulpo a la Brasa
Nitro Tarta de Queso
gin tonic
Ensaladas
Risotto
Torrijas
Él pulpo
Atún
Vieiras
Bacalao
Aceite de Oliva
Almejas
Tarta de Queso Idiazabal
Tarta de queso
Pan Con Aceite
Merluza
Jamón Ibérico de Bellota
Tarta
Fresas Con Nata
Cuajada
Rey A la Brasa
Pulpo
Chuletón A la Parrill
Vasca
Sentado
Contemporânea
Mediterrânea
Fusion
Saludable
Europea
Wifi gratuito
Terraza exterior
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Cenas
Comidas
Buena comida
"A top class place to visit. As restaurants go simply one of the best. Each dish is a real twist of visual taste touch and even feel. Unique in every..."
Kirk Blackmore
"Perfect dishes,nice interior and top personnel. This restaurant deserves at least one Michelin star...."
Jean-Paul Dumortier
"We stumbled upon Porrue, which was right around the corner from our hotel. We planned exquisite gourmet meals throughout the Basque Country, and..."
Michael Reynolds
"Excelente. La segunda vez que cenamos allí y fue tan especial como la primera. El profucto es de mucha calidad y la preparación respetuosa con los..."
Irune Portuondo
"We had a great evening, fantastic food and presentation, friendly people. Loved the nitro..."
Lian de Bruijn
"Best place in Bilbao to enjoy local wine and food in a friendly..."
James Doe
"Excelente restaurante: trato exquisito, comida de primera y una decoración cuidada. Entramos porque nos llamó la atención el sitio y nos..."
Carme Castellnou Sedó
"Un restaurante magnífico cenamos delicioso después de estar en el..."
Mónica Cervantes Mayora
"Todo estupendo. Unai y su equipo fueron muy amables y detallistas. Muy..."
Rober Santurtzi
"Excellent food and great service!! Will definitely go back there again and again!..."
JL S Choy
"Mezcla de cocina de producto con toques de innovación. No cierra La Cocina lo que nos permitió comer a las 15.30. Trato perfecto. Gracias por..."
Marc Romagosa Riatós
"Excelsa materia prima cocinada de una manera atrevida con resultado muy brillante. Restaurante obligatorio en Bilbao para los amantes de la buena..."
Sergi Gomez Casas
"Increíble menú degustación, de 10. Materia prima de primera. Unai nos recomendó un vino tinto Cuzcurrita, que no conocíamos y fue un acierto...."
Eli Rodriguez
"Me había hablado muy bien y la verdad que lo ratificó. Yo comí unas manitas rellenas impresionantes. Para..."
Ramon Luis Irastorza Guas
"Primera vez en Porrue y nos encantó. Pedimos unas setas fuera de carta que estaban realmente ricas y una carne que era mantequilla, perfectamente..."
Alejandro GG
"Sitio bien decorado, no masificado y agradable. RCP mala. No hemos tomado menú degustación. Hemos comido a la carta y los platos estaban bastante..."
Antonio AM
"Gran experiencia gastronómica y grandes profesionales. Pedimos menú degustación con maridaje, y no pudimos acertar mejor; verdadero placer al..."
Alberto GLopez
"Segunda vez que vamos y, como la anterior, salimos muy satisfechos en todos los sentidos: los productos de primera, el personal fantástico y el..."
Sara Chueca
"Desde la bienvenida hasta la espectacular tarta de queso fue toda una experiencia para repetir. Tienen un menú de degustación pero nosotras optamos..."
Avviv
"Una opción muy segura y original para comer en Bilbao. Es el reino de las brasas y su aplicación a productos poco habituales. El equipo está muy..."
Julian Martinez-Simancas Sánchez
"Sala no muy cómoda, Servicio bueno, atento y paciente. La comida es muy buena, todo estaba perfecto. Carta de vinos no muy extensa, diría que no..."
Ángel Martínez Capilla
"Delicioso, desde los entrantes hasta el pan. El pulpo a la brasa es un manjar. Aconsejan perfectamente y son muy amables. El precio es elevado, pero..."
Amavis RG
"Anoche fuimos mi pareja y yo a cenar ya que nos habían regalado un menú degustación para dos. Cuando llegamos les dimos las hojas impresas de..."
Laura Matabuena
"Fantástica comida, inmejorable servicio. Una atención impecable...Original y rico rico rico. Aunque caro, se paga lo que se come y la agradable y..."
Santiago Arana Yacob
Origen Restaurante Fusión
86/100 (6277 ratings)
Restaurantes
Japonesa
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Sushi
Cafe
Fusion
Japonesa
Asiática
Latina
Española
Asiatica
Fusion
Opciones sin gluten
Sushi
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Comidas
Cenas
Bebidas
Desayuno
Sashimi de Salmón
Makis de Atun
Croqueta de Pulpo
Empanadillas Al Vapor
Nigiris Variados
Pinchitos de Langostinos A la Plancha
Atún
126 Sashimi Mixto
Revuelto Chino Con Gambas
California Roll
231 Arroz Negro
Coulant
sushi
Takoyaki
tartar de salmón
bao
Sentado
Japonesa
Asiática
Fusion
Sushi
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Acceso para discapacitados
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Wifi gratuito
Vino y cerveza
Capacidad
Tronas disponibles
Cenas
Bebidas
Comidas
Buena comida
"Mi marido y yo estuvimos de cenita romántica el sábado, esperada desde hace tiempo y no nos defraudó. Cada plato una sorpresa de sabores..."
Silvia Vega Rivas
"La comida sensacional y el trato de bea fue exepcional � sin duda volveremos..."
Sabrina Martinez
"Increíble cena la de anoche, la atención buenísima y los platos, para no parar de elegir uno tras otro hasta probar toda la carta... Cada uno más..."
Zuri Fdez
"Todo increible!!!! el local precioso , un trato inmejorable y que decir de la comida... todo perfección. Nos fuimos encantadas. Volveremos sin duda...."
Laida Mansilla
"Hacía falta algo así en Bilbao!!! Espectacular decoración, impresionante local, la comida una delicia, es exquisito en todos los sentidos, no..."
Susana Rebollar
"Comimos ayer sábado mi novia y yo y todo fue perfecto. El local muy bonito, al detalle. El servicio estuvo genial, muy atentos. La comida de 10...."
Carlos Martínez
"Una cena fantástica y muy buen servicio ( Inma muy amable y profesional). Lo recomendaremos :-) Buena luz, buen ambiente... también perfecto para..."
Melanie Olaya Kieblin
"Un restaurante exquisito con un trato inmejorable. La cascada hipnotiza..."
Patricia Draghici
"Un citio increíble muy..."
Monica Cardozo de Croppi
"Muy recomendable, todo exquisito, el lugar no puede estar mejor y el personal muy..."
Graciela Ubis del Rey
"Estuve ayer y comimos genial. Sitio y trato perfectos. Para repetir muchas..."
Maria Caballero
"Un sitio nuevo k te sientes como en casa .....se respira paz Los platos extraordinarios para repetir mil veces..."
Nerea Zabala
"....posiblemente, el restaurante màs chulo de todo Bilbao ahora..."
Aitor Palacios
"Sitio espectacular y la comida y atención inmejorable. Deseando..."
Iñigo Gómez Bollain
"Restaurante recomendado si te gusta la comida fusión. El local es moderno, agradable. El camarero que nos atendió fue muy agradable y simpático...."
Ane
"Restaurante fusion comida Japonesa y Mediterranea. El comedor muy bonito, tiene una cortina de agua discontinua, lo peor sin lugar a dudas fue la..."
Veronica Gutierrez
"Totalmente recomendable. Se encuentra ubicado entre el parque de Doña Casilda y el centro comercial Zubiarte. Pedimos para comer gyozas de..."
Muriel Díaz
"Me ha gustado, restaurante con un concepto diferente, fusión de comida asiática y tradicional. Sin duda no te deja indiferente. Todos los platos..."
Angel
"Anoche estuvimos cenando por primera vez en el origen, la verdad es que el sitio es espectacular, la decoración al detalle, el servicio de mesa..."
Leire Gonzalez
"Magnífica opción si te gusta la comida fusión con base oriental. El local transmite una imagen muy dinámica y cuidada. El servicio de 10, atento..."
Antonio Ortega
Bikote Taberna
85/100 (2092 ratings)
Restaurantes
Española
Bar
Pub
Fusion
Española
Bar
Pub
Fusion
Europea
Europea
Comidas
Tapas
Vasca
Sentado
Bar
Pub
Fusion
Europea
Española
Reservas
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Comidas
Gama media
"Buen bar de pintxos, y como restaurante es genial. Ofrecen comida casera y muy rica. Además el trato es muy bueno, siendo muy amables y atentos. Si..."
Javier Sánchez
"Bien. Cocina de Barrio con productos de mercado y frescos. En general buena atención y calidad. El sitio no es bonito pero merece la..."
Oliver Mier
"Café y copa. Excelente localización, sin mucho agobio de gente. Próxima visita a..."
Amparo Eguiluz Pérez
"Si vas a zazpi kale un imprescindible.Hoy el mejor recovery después de disfrutar la etapa del Tour de Francia en..."
Markel Viguera
"Estuvimos pasando el día en Bilbao y comimos muy bien aquí. La señora que nos atendió fue muy amable y llevábamos un perrito pequeño y nos..."
Elena Pérez
"Increíble familia q regenta este restaurante a pie de calle. Es muy pequeño pero la dueña es encantadora y muy atenta. El bacalao bestial y las..."
Mbel Iscar
"Comida típica del País Vasco y estaba TODO increíble!! Me encantaron las cocochas y el rabo de toro. Todo buenísimo! El bar-restaurante familiar..."
Nora Abasolo
"Super guay todo lo que hacen un sitio a tener en..."
Benther Pursuit
"Comida casera. El negocio lo llevan Maribel, su marido y su hijo y la comida es totalmente casera. Menú del día por 16€, con bebida y postre..."
mari carmen nieto carrasco
"Los menús deliciosos, el servicio fantástico. Unos pintxos de locura y bien de precio. Si tienes perrete eres más que..."
Sergio Blanco Permanyer
"Buen bar para comer o tomar algo. Pedimos pulpo y estaba riquísimo y el pan que te dan también. La camarera es encantadora, estuvo muy atenta a..."
Paloma GR
Braco Cocktail & Sushi
85/100 (121 ratings)
Restaurantes
Asiática
Hawaiana
Fusion
Sushi
Hawaiana
Cafe
Internacional
Fusión japonesa
Japonesa
Japonesa
Brunch
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Bebidas
Fresco
Perrito caliente
Tradicional
Un Tinto de Verano
Tequeños
Gyozas Langostinos
Cafes
Caipiroska de Fresa
Trilogia de Crispy de Arroz
Provolone Al Horno Baked Provolone
Tropical Ceviche
Salmon Salad
Langostinos Panko Panko Shrimp
Cafe Y Tortilla Jamón Y Queso
Con Papas Y Salsa
Vegetal Panko
Color de Verano
Tempura de Brócoli Tempurized Broccoli
Dados de Tofu Tempurizado Tempurized Tofu Cubes
Hot Atún
Café
Fusión japonesa
Japonesa
Hawaiana
Internacional
Asiática
Fusion
Sushi
Television
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Reservas
Tarjetas de regalo disponibles
Para llevar
Bar completo
Terraza exterior
A domicilio
Capacidad
Wifi gratuito
Abierto hasta tarde
Bebidas
Brunch
Comidas
Cenas
Gama media
"Hemos venido a cenar, la primera impresión fue que el local aparentemente no parece restaurante, la espera ha sido bastante larga, pero para nuestra..."
Alicia perez solar
"Un sitio pequeñito pero acogedor con buen ambiente y buena música. Los platos exquisitos, pedimos dos entrantes y siete platos de sushi y..."
Astrid HP
"Comida riquisima poque delicioso gyozas tambien aunq pequeñas, cervezas baratas ambiente chulisimo y trato inmejorable y en buen sitio..."
Bilbokoilargia
"Un sitio genial para ir a tomar algo con amigxs!! No llevan mucho tiempo abierto pero el sitio tiene una decoración guapísima y los chicos que..."
Brianna Reyes
"La comida está INCREÍBLE. Y Parece caro pero no lo es, ya que los platos son tirando a pequeños y con una media de 13€ de valor, pero nosotros..."
Alvaro F.
"Pequeño pero buen ambiente tranquilo y agradable. Atención impecable, así como los platos de sushi y las ideas originales...."
Pablo
"Lugar con encanto y muy recomdable. Pedimos patacon, un sushi crudo y un sushi caliente. Todo por recomendación del chef y acertó al 100%...."
pello azkarate
"La comida increíblemente buena, no entiendo como puede haber comentarios malos aquí abajo, el sushi estaaaaaaaaaa increíble! De lejos es el mejor..."
Joice
"Me ha gustado mucho el restaurante. El sushi es de los mejores que he probado sin duda. Puro sabor a pescado que parecía mantequilla. Tiene carta de..."
Beatriz Boyano
"El lugar es muy bonito, muy buena música, y lo más importante, la comida exquisita, con muchas opciones vegetarianas. Espero..."
Lucas
"Un lugar genial, acogedor y agradable. Y sus dueños muy amables y encantadores. Ideal para cenar de picoteo o tomar unas copas en..."
Manuel Iglesias
"Chicos súper agradables, buena atención y platos muuuuy ricos imperdible trilogía de..."
Roselis Davila
"Conocí ayer este sitio y ha sido una gran sorpresa. La comida estaba fabulosa y el trato excepcional. El local es muy bonito. Perfecto para ir si..."
alvaro correa
"El mejor sushi que he probado en Bilbao por el momento, comida preparada al momento con productos frescos, recomiendo también los patacones con..."
Gorka Ortega
"Excelente comida y la atención muy amena me sentí como en casa... Un lugar para no..."
JEISON MARTINEZ
"Lo cojimos un Groupon y nos encanto la amabilidad de los chicos .. Comimos el menú de perrito y nos encanto todo .. Recomiendo..."
Lidia Santa Maria
Bascook
83/100 (17404 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Fusion
Europea
Española
Opciones sin gluten
Mediterranea
Fusion
Europea
Mediterránea
Española
Saludable
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Cerveza Artesanal
Croquetas
Steak Tartar
Merluza Al Horno
Brownie Con Helado de Pantera Rosa
La Torrija de Bascook
MAKI de Gilda Y Bacalao Con Espuma de Pil Pil
Gin Tonic Helado En Una de Sus Múltiples Versiones
Tempura
Hamburguesa
Grilled Scallops and Crispy Lamb Sweetbreads with Calamatas Black Olive
Crispy Rice with Basque Pork Crayfish Carpaccio and Smoked Almonds
Pescado
Huevos Eco Parmentier Trufada Hongos Confitados Y Trigueros
Secreto ibérico
Cheesecake de Frutos Rojos Y Oreo
Carrilleras
Navajas A la Brasa
Gyozas de Txipiron Con Toffe de Pochas Sepia Y Crujiente de Txerri
Gure Goxua Torrija Caramelizada Con Helado de Nata
Ramen de Marmitako Atún Rojo Ajos Tiernos Y Sal Dashinori
Croqueta de Bacalao Y Hongos
Vasca
Sentado
Europea
Española
Saludable
Mediterrânea
Fusion
Television
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Wifi gratuito
Restaurante privado
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Reservas
Cenas
Abierto hasta tarde
Comidas
Buena comida
"Fantástico , gran experiencia . Un auténtico placer !!!! Gracias por regalarnos un momento de disfruté tan agradable..."
Maria Alberdi
"The lunch menu was excellent. A must do in..."
Inge Moran
"Ambiente agradable, buen trato y todo riquísimo. Sin duda, para..."
Pili Vara
"Ha satisfecho las expectativas que tenía de él a través de las recomendaciones de la gente de mi entorno. Maravillosa la obra de..."
Monica Marcos San Tirso
"Sitio precioso y carta innovadora a precio ajustado. Muy buena cocina y muy buen servicio. Sitio..."
Roberto Bascones
"Con toda seguridad, Aitor Elicegi ha logrado un restaurante de referencia, es uno de los mejores sitios de Bilbao para compartir con los amigos una..."
Niko Gutierrez Saiz
"Estuve este lunes pasado con una amiga y la verdad k salimos muy contentas. Íbamos un poko a ciegas y cuando entramos el sitio de primeras nos..."
Irune Garcia Pascual
"De Bilbao. Mejor imposible. Buen trato y mejor producto. Con la mejor elaboración. Grande..."
Fernando Garcia
"Desde la llegada la atención ha sido fabulosa y los dos camareros que nos han atendido (siento no saber el nombre) nos han hecho sentir muy agusto..."
Irene Honorato
"Sitio agradable, moderno, con buena mesa aunque con algún pero q otro. El Tataki y la Burrata espectacular pero el arroz bien de sabor pero muy..."
Julen Dominguez
"Un sitio que está a la altura de lo que promete. Cocina exquisita y un servicio amable y simpático. El local es precioso. La única pega que..."
Diego Pérez
"Nos situaron en un comedor grande. Había música de fondo Degustamos nigiris, espárragos blancos con espuma de tortilla, sabrosos. Bacalao..."
Kasperle21
"Increíble experiencia gastronómica. Mi acompañante y yo elegimos cada una un menu herria degustación y delicioso! Platos muy ricos y..."
Ana Villagrasa Salagre
"Podría decir, que es uno de los mejores restaurantes en los que he comido últimamente. Muy buen ambiente, engaña la entrada, y menú degustación..."
Alberto GR
"ES PEC TA CU LAR🌟 No imaginaba que pudiesen trasportar tan lejos tantos sabores🥟🍤🍣🧅🥔🫘🍗🥓🫚🍆🍯 FELICITO desde mi más..."
Yolanda Mañes Jimenez
"Fuimos entre semana y comimos menú del día, que incluye dos platos a elegir más postre vino agua y pan por 35€, la comida estaba bien, el..."
Sandra Baci
"El lugar es súper acogedor, muy íntimo, la luz y la música hacen que la comida sea mágica. La atención ha sido muy agradable, en todo momento..."
joana martin
"Muy buena atención, sitio muy bien cuidado y servicio muy atento. Muy recomendable el..."
Victor Esteban
Ondori Botxo
83/100 (3985 ratings)
Restaurantes
Japonesa
Asiática
Saludable
Fusion
Asiatica
Fusion
Saludable
Opciones vegetarianas
Opciones vegetarianas
Desayuno
Comidas
Cenas
Bebidas
Escandalo
Croqueta de Pollo
Tarta de queso
Trufas de Sésamo
Cebolla Rellena de Cuscu
Rabo de Toro
Dim Sum
Postre
sepia
Menu del dia
Menú Degustación 5 O 7 Platos
Bao de Carrillera
Brochetas de Merluza Y Langostinos
Panacotta
Puré de Papas
Berenjena Con Pavo
Tarta de Zanahoria
Dim-sum de Rabo Con Parmentier de Boniato
Dimsum de Rabo
Merluza En Tempura Con Curry Verde
Vasca
Sentado
Saludable
Asiática
Fusion
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Wifi gratuito
Reservas
Bar completo
Bebidas
Comidas
Cenas
Desayuno
Gama media
"Estube con mi pareja hace unas semanas, tanto la comida como el trato excelentes. ¡¡Volveremos muy..."
Rosa Alquegui Ibarra
"Lugar imprescindible para los amantes de la cocina con sabores originales, delicados y sorprendentes. Fusión Vasco asiática en buen ambiente y..."
ELENA MARTIN
"Uno de mis favoritos en Bilbao. Siempre he comido menú del día porque ha coincidido que era día laboral, pero hoy que era festivo he aprovechado..."
Eli Caceres
"Necesitaba matar hambre y lo hice en este bar, comí unos crepes de pollo al curry y estaban riquísimos. Por dos unidades y un botellín de Estrella..."
Vasiliy Guide in Madrid
"Venimos aquí los sábados de clase a tomar un hamaiketako y nos encanta. Buena variedad de pinchos, café muy correcto, servicio bueno. En general..."
Cristina .Fernandez
"El menú degustación va cambiando por temporadas. Del que tienen ahora mismo me han encantado sobre todo el yogur de foie, las alcachofas en tempura..."
Olaia Arejita Uruburu
"Fuimos a probar el menú degustación de 7 platos. Todos los platos muy ricos y tanto cocineros como camareros muy amables. El Precio del menú..."
W
"Cenamos el menú degustación de 30€, todo muy rico probamos casi todos los platos al compartir. Quizá dejaría de recomendar el gofre de bacalao..."
Nerea Garcia Urzaiz
"Un lugar genial para comer diferente. Todo riquísimo y muy bien cocinado. Servicio muy amable y atento, nos explicaban cada plato y atendían a..."
Andrea clemente gamarra
"Pedimos el menu degustación, unos de 5 platos y otros de 7, platos que gustaron más y otros menos, el taco de pulled pork muy rico. Sitio que se..."
Mcv
"Pasamos de casualidad y sin saber muy bien donde nos metíamos, su apuesta por una cocina fusión Vasco-Japonesa nos pareció muy original y además..."
Pablo Iniesta
El Figón Del Ensanche
82/100 (1633 ratings)
Restaurantes
Fusion
Cafe
Internacional
Comedor
Bar
Pub
Cafe
Fusion
Bar
Internacional
Pub
Comedor
Desayuno
Comidas
Cenas
Wine
gin tonic
Bacalao al pil pil
Lasaña de verduras
Langostinos En Tempura
Langostinos Rebozados
Black Risotto with Prawns and Mussels
Flan de Queso Ideazabal Con Mermelada de Membrillo
Cortado Corto Café
Huevos Estrellados Con Txistorra
Pinchos
Avocado Salad Crispy Chicken Tacos Nachos And Honey 'alioli' Sauce
Tapas
Txopitos
Canelones
Café Y Pintxos
Albóndigas
Bocadillo Jamón Y Cerveza
Tarta de Queso
Bar
Pub
Café
Internacional
Fusion
Comedor
Cenas
Desayuno
Comidas
"Hemos comido 5 personas y hemos salido encantados. Los platos riquísimos, el servicio de 10. Ha sido la primera vez y seguro que no va a ser la..."
Pedro Mendaza Renteria
"La cerveza de barril esta buenísima, los vinos especiales , las tapas ricas - ricas. Comimos lacon y queso con vino . Lo mejorable el pan , de..."
jose luis martin
"Hemos ido a tomar un vino y una cerveza unas banderillas, no había mucha gente. El bar muy limpio y..."
Izurdea.
"Taberna clásica en el centro de Bilbao con excelente cocina tradicional , puntos de cocina bien cogidos y sobre todo el menú del día y pintxos muy..."
Nirenunutsi Nirenunutsi
"Riquísimo todo!!!! Ha superado mis expectativas. Por poner un pero, sería que vivimos porque según nos dijeron había pinchos a 1€ y en realidad..."
M.jose Lopez
"Un buen lugar para comer. El menú tiene un precio bastante bueno (12.50) para lo que te dan. La presentación de los platos está muy bien. Por la..."
Malinalli García
"Pinchos baratos y muy ricos por apenas 2€ cada uno. A nosotros nos subió un poco la cuenta porque pedimos una ración de huevos rotos que si es..."
Ainhoa Valero
"Servicio excelente y comida casera muy rica! Sin duda..."
Marina Tévar Molina
"Buen ambiente, comida buena y..."
Cleiton Pessoa
"Equipo humano, en presión x sobrecarga, y geniales Mucho que valorar y mucho que aprender por este comportamiento de diez!!! Comida..."
MAR PETHEANCAMA
"Situado cerca del Zubizuri y el Guggenheim este local muy bien decorado tiene una barra bastante amplia y suculenta de pintxos, además estan..."
I. Fuertes
"Excelente ambiente. Tranquilo, de trato amable y hasta donde probamos los pinchos MUY BIEN, se nota el cariño en cocina. Con gusto volvería a..."
Elizabeth Sterling Vidal
"La comida buenísima, un menú del día rico, variado y barato, más teniendo en cuenta que es Bilbao. El local muy agradable. El único problema la..."
Rosa Suárez
"Muy lindo lugar! La media ración de la tabla de queso..."
esteban zabaljauregui
Rita Grill
81/100 (1316 ratings)
Restaurantes
Bares para comer
Restaurante de carne
Bar
Fusion
Española
Bar
Barbacoa
Fusion
Española
Barbacoa
Desayuno
Comidas
Cenas
Pan
Parrillada de verduras
Pintxos
Hamburguesa Ibérica
Hamburguesa de Buey
Pollo Al
Pollo Kajun
Pollo Thai
Croquetas de Bacalao Hongos Y Jamón
Pollo A la Barbacoa
Nata Helada Con Chocolate Caliente Y Galleta Rota
Tiramisú Con Helado de Capuchino
Sorbete Valenciano
Patatas Cheese Bacon Con Chutney de Tomate Y Guacamole
Pollo Argentino
Tarta de queso
Costillas A la Brasa Con Ensalada de Remolacha
Goxua de Nutella Y Helado de Filipinos
Pollo asado
Restaurante de carne
Barbacoa
Bar
Fusion
Española
Bares para comer
Reservas
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Cenas
Comidas
Gama media
"Fuimos a almorzar. El lugar está muy bien puesto pero es extremadamente ruidoso. La atención muy buena. La comida …. No es para destacar. El..."
Viviana Kunusch
"Muy rico todo! Todo muy equilibrado y siendo sincero algo lento, pero es porque estaban a full dentro, eso quiere decir que gustan de la gente mucho..."
Angelo Jordan Gutiérrez Luis
"Restaurante muy amplio y agradable, tiene terraza y zona de bar para tomar algo. Especialidad en brasa. Las raciones son grandes (al menos lo que..."
Teresa C
"Fuimos dos personas para cenar y lo primero que sientes al entrar al restaurante, que por cierto la decoración es muy acogedora, es un olor a horno..."
Fran
"Un local muy acogedor y muy bien decorado, buen trato por parte de los trabajadores y la comida muy muy buena. Fuimos cuatro personas a comer y..."
David
"Sorprendente lugar.. tiene su parte de cafetería cervecería y detrás un gran comedor con una carta amplia hamburguesas carnes y raciones... Tiene..."
Juanma Martinez
"Un lugar genial para tomar un menú del día a muy buen precio (12€). Una carta muy extensa para elegir. Platos muy bien presentados y la mayoría..."
Nerea
"Si quieres buena carne a la brasa este es tu sitio!!! Amplio local con una decoración muy cuidada. Trato agradable y ayudan en la selección de la..."
Juan Antonio Vázquez López
"Desde fuera nos llamó la atención por lo bonito y original que lo tienen.parte íbamos buscando restaurantes con opciones vegetarianas y su carta..."
Alba García López
"Fuimos a este restaurante por recomendación y nos encantó. Los entrantes de 10 buena combinación de sabores. Pedimos el pollo a estilo peruano y..."
Kat Llanos
"Encantado con la comida , en su punto y con mucho sabor , además de una buena presentación ( el postre 👌👌 ). La atención recibida por parte..."
Jose Manuel Veloso
"Fuimos a cenar y no teníamos reserva hecha , sin embargo, nos atendieron de maravilla. Agradable la decoración y la temperatura del lugar estaba..."
Nathaly Castro
"Si te gusta la carne 🍗 al horno, es tu restaurante. Acompañado de una ensalada de tomate. Recomiendo la carta de carnes que tienen. El pescado es..."
J Fersa
"Sin duda, un lugar perfecto para ir con toda la familia xq toda, literalmente, podrá encontrar en su oferta algo de su agrado. Comida de calidad..."
Almudena Iglesias
"Lugar agradable,con bonita decoracion, y agradable olor a la brasa, menú buena relación calidad precio, ricos sabores y buenos productos, empleadas..."
Rafa de Grassa
"Es un restaurante con horno a la brasa recién abierto en Bilbao, es un concepto de cervecera urbana, local enorme, amplio y con cocina y horno brasa..."
Mikel Soto
"Hay que comer únicamente de menú entre semana (hay 2 a elegir, el menú del día o un menú de carne para 2) pero está genial, comes muy bien y un..."
Marta C
Matcha Espr8sso
81/100 (309 ratings)
Café y té
Mediterranea
Fusion
Fusion
Coreana
Mediterránea
Coreana
Pavo Al Ajillo
Bizcocho de Yogurt
Lasaña de Salmon
Marmitako Txipis
Matcha Blanc
スペイン風オムレツ
オープンサンド コロッケと小さな目玉焼きと チーズ
ベジタルボニート
matcha latte
Noodle Soup
Desayuno Ligero
Coffee to Start the Day
Berenjena Rellena de Carne
Poke Bowl
Crema de Calabacín
Ensalada mediterránea
Rollizos de Primavera
tostada
Fideos Con Pollo
Carrot Cake Tarta de Zanahoria
Cafetería
Coreana
Fusion
Mediterrânea
Reservas
Gama media
"El personal súper amable, para comida deliciosa y está ubicado en un muy buen sitio. A la tarta de queso no me dio tiempo de hacerle foto..."
Avviv
"Menú del día muy completo y calidad-precio ideal 💕 Los chipirones estaban increíbles y a mi amigo le encantó el entrecot. Además muy buen..."
Qin Yang
"Un sitio perfecto si quieres tomarte algo tranquilamente con buenas vistas y probar cosas nuevas. Muy innovador. El trato de 10. Los precios pueden..."
Nerea Lasa
"El camarero súper simpático y muy buen cafe. El ambiente y la decoración del bar muy..."
Itxaso Poblacion
"Súper recomendado para comer bastante sano en Bilbao en pleno centro 😍 servicio bueno y comida mejor!! El lugar muy agradable, sin duda..."
Clara C
"Un remanso de paz en el centro justo al lado de numerosos bares llenos de gente de los cercanos centros de trabajo como la Torre Iberdrola. El lugar..."
Deckard
"Sitio excepcional, ideal para estar tranquilo tomando algo o trabajando... hasta que te viene una familia o grupo de amigos y se ponen a tu lado a..."
Anónimo
"Sólo tome café, pero me pareció sitio agradable. Camarero joven y..."
ric p
"Un sitio acogedor donde poder trabajar con el pc mientras comes un buen pintxo y té o estar con amigos. Pintxos deliciosos y buena variedad de..."
voinot
"Un sitio muy acogedor, comí un pastel de zanahoria que estaba bueno y dan chocolate rico. Hay variedad de pasteles y también algunos pintxos, pero..."
Tatiana González
"El marmitako de calamar espectacular, pero ante todo la atención y amabilidad del personal. Sitio muy agradable. Para..."
patxi vergara
"Menu del día a buen precio y buena calidad , atencion y servicio exquisito , el chef y las camareras muy majas..."
Noel Sanada
"Un sitio diferente en el centro de Bilbao donde ponen desde comidas hasta cafés y tés de diferentes maneras... Recomendadisimo el café que aparece..."
David Sena
"Los camareros son un amor y nos han invitado a unas patatas gratis. Se agradece mucho este tipo de atención..."
Gemma
"Buen menú y comida de calidad. Recibimos un buen trato. Se nota que cuidan al cliente. Tanto las camareras como el cocinero muy atentos en todo..."
Julen Ansola
"Muy buen servicio! Comida rica y muy barata. Todo + 1cafe menos de €6. Muy lindo lugar, muy..."
Lucila Feit
"Caña de Estrella galicia de tirador a 2 euros los viernes a partir de las 17.00. I'm so happy. Café Lavazza para combatir el..."
Guillerme HC
El Ona Bodeguilla
80/100 (326 ratings)
Restaurantes
Comedor
Bar
Pub
Cafe
Fusion
Bar
Mediterranea
Pub
Fusion
Cafe
Mediterránea
Comedor
Bebidas
Desayuno
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Vino blanco
Jamón Con Queso
Ensalada de Tomate Ventresca de Bonito Y Pimientos
Bar
Pub
Comedor
Café
Mediterrânea
Fusion
Vino y cerveza
Estilo familiar
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Para llevar
Terraza exterior
Admite perros
Television
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Desayuno
Bebidas
"El pasado día 20/01/2021 tuve la oportunidad de ir a Bilbao, antes del cierre de la hostelería y al pasar por Pozas, me sorprendió el cambio de..."
Julen Portugalete
"Excelente lugar y maravillosa atención por parte de las trabajadoras! Dos chicas muy majas, atentas, simpáticas y muy eficientes! Fui con mis..."
Iratxe Ordoñez perez
"Los camareros son de 11, mi amiga quería estar fuera ,no había mesas y rápidamente nos ha ayudado súper amable. Nos encanta este bar. Tiran bien..."
Maria Maidagan
"¡¡¡Una experiencia inolvidable!!! Excelentes vinos - por copa - lo que es muy inhabitual, en mi experiencia... Pero lo que más quiero destacar,..."
Paul Fanning
"La cerveza de tirador sabe exquisita. Las camareras son un encanto, especialmente, Mariana. Se agradece encontrarse con gente tan amable y risueña...."
Marta Romero López
"Excelente comida, bodega de estrella galicia, tanto la cerveza normal como la 1906. Lo mejor de todo el personal, dos chicas venezolanas y un..."
Juan Ignacio rodriguez crovetto
"Local mítico en la zona, reformado "ya no mantiene la esencia" dispone de amplia gama de cazuelitas para picar algo. Trato agradable y ambiente..."
Juanan Román
"Muy buen lugar para estar con los amigos. Trato correcto y MUY profesional. Camareras..."
David
"nos ha gustado, Eric como camarero ha sido muy detallista la verdad, ha sido un placer tomar unas copas después de comer. Se agradece ese tipo de..."
Eneko Altuna
"Agradable con ese punto antiguo, pero los vinos muy caros y no muy bien cuidados (temperatura) mal ..."
Eduardo Saez de Lafuente
"Editado en mayo. Ya disponen de cafetera y el café es bueno y preparado al gusto del cliente. Bodeguilla original ya que cuando estuvimos para tomar..."
JoxeJ R
"Vino rico, pintxo muy rico y local..."
Yolanda Prieto
"Curioso local con buenos vinos, pintxos de buena apariencia y buen..."
Patricio G-C R
"Local en el que tienes que estar si o si en Bilbao, respira Rock and roll por sus..."
David Gago Álvarez
"Un clásico de Pozas que se ha renovado sin perder la esencia y el ambiente bilbaino. Sin..."
Roberto López Herrero
Annona Bilbao
79/100 (90 ratings)
Restaurantes
Pub restaurante
Bar
Fusion
Bar
Española
Fusion
Española
Pub restaurante
Bebidas
Brunch
Desayuno
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Sentado
Bar
Fusion
Pub restaurante
Española
Vino y cerveza
Capacidad
Tronas disponibles
Reservas
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Bar completo
Para llevar
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Brunch
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Desayuno
Bebidas
Gama media
"Lugar céntrico con unas buenas instalaciones para degustar platos deliciosos. Buena atención y rapidez en la cocina. Destacar la amabilidad y..."
Guillermo Millán
"Se reseña en las crónicas de su inauguración que el nombre de ANNONA viene dado por la que fue diosa romana de las cosechas. En los fogones el..."
Dicky del Hoyo
"A sido una buena experiencia, al entrar está el bar y en la parte superior está el restaurante con una buena decoración y un ambiente tranquilo...."
Emilio Beldarrain
"Excelente menu ... muy buen vino ... suprema atención ... recomiendo..."
DieGo BeNet
"Restaurante muy agradable en el centro de Bilbao con servicio profesional y comida rica. Quizás algo escasa. También tiene menú. Lugar muy amplio,..."
Iñaki Lopez
"Buen sitio para comer, la cocina es buena, el menú de fin de semana que es el que opte me pareció muy bueno en especial el risoto y los..."
Javier Gonzalez
"Fabuloso. Acceso a minusválidos, 3 barras , 4 cocineros, exquisitos platos, una atención especial no voy a nombrar a todos, pero la educación y el..."
iñigo unzurrunzaga
"Se come bien Si hay mucha gente el servicio tranquilo Par ir sin prisa y disfrutar del..."
eduardo robles
"De los mejores restaurantes para comer en Bilbao, también para pasar el rato entre pinchos y copas. Atención de..."
Eder
"Excelente sitio para degustar un menu exquisito y..."
Lorenzo Fernandez Alvarez
"Estupenda relación calidad precio. Ambiente y trato muy..."
angel alba
"Comida y servicio bien...."
Esther Zorrilla
"Cogimos oferta con el..."
Alberto
"Todo..."
Zigor Zigor
"..."
Juana Iturburuaga
"The next time we will be in Bilbao we will certainly come here again. We enjoyed our lunch very much. It was prepared with care. Service was..."
Hein Franke Lianne Bosvelt
"Absolutely a great dinner! Beautiful place, good quality of food and wine, service very kindly!!..."
leonardo mathieu
"Lloc ideal si vols estar tranquil i menjar..."
Silvia Solsona
Ardibeltz Taberna
79/100 (285 ratings)
Restaurantes
Pub restaurante
Comida rápida
Bares para comer
Bar
Pub
Fusion
Fusion
Española
Comida rápida
Pub restaurante
Bar
Pub
Brunch
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Bebidas
Rato de Txistorra
Albóndigas
Taxos de Morcilla
Talo Morcilla
Rabas
Beers
hongos
Pintxo de Hamburguesa
Talo de Chorizo
Talo Txerri
Sentado
Comida rápida
Bar
Pub
Bares para comer
Pub restaurante
Fusion
Española
Acepta tarjetas de crédito
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Terraza exterior
Admite perros
Bar completo
Bebidas
Comidas
Brunch
Cenas
Abierto hasta tarde
Restaurantes baratos
"Atención correcta. Comida muy buena. Sobre todo la mini hamburguesa doble con cheddar y las albóndigas de trufa, aunque esta vez no sabían tanto..."
Eva M
"Tortilla muy muy buena aunque la atención de la camarera deja que desear. Gran variedad de tortillas y algunas cosas..."
Igor Alvarez
"Vinimos a comer unos pintxos y raciones y nos encantó! Pequeñas raciones a precios muy reducidos, tradicionales pero con un toque distinto. Las..."
Nerea
"Excelente lugar!! Porciones muy abundantes, precio razonable, muy buena..."
Daniela Garmendia
"Los regentes son un encanto, hasta nos trajeron un cuenco de agua para la perrita. Entramos para probar los talos, tipicos de las fiestas segun nos..."
Natalia C.F.
"Me ha encantado. Las tortillas rellenas están buenísimas. Los precios son geniales. Y el camarero muy amable y aconseja muy bien. Volveremos..."
Jessica Magariño
"Comida riquísima y camarero muy simpático, nos recomendó varias cosas y quedamos muy contentos. Mini hamburguesa buenísima. La música un pelin..."
Reyes Linares
"De las mejores tortillas que he probado. La patata está dorada y se nota el crujiente cuando lo muerdes, y está poco hecha pero no líquida, justo..."
Francisco Javier Lagares Martínez
"Los mejores Talos que he probado en Bilbao. Para mi el mejor el de Txerri y luego el de chorizo. Los pinchos de Tortilla están increíbles también..."
Ana Llantero
"He probado el talo con chorizo, aunque había pedido el talo txerry. Han tardado mucho y por eso no me he quejado. El talo muy..."
Juan Vidal
"Taberna muy sencilla en el meollo del casco viejo de Bilbao, mucho ambiente y con una pequeña carta muy interesante que incluyen burgers,..."
Aritz T.S.
"Camareros muy majos y comida buenísima. Volveremos..."
Cristina Garcia
"Fuimos a probar el mejor pintxo de hamburguesa de bilabo o eso decía en una página de Instagram y debo de decir que es... correctisimo. La carne..."
Maite Sesúmaga
"No me convence el local por la falta de iluminación y la música que ponen pero merece la pena probar sus pintxos, sobre todo la mini hamburguesa,..."
Esti ortiz
"El servicio está muy bien, Excelente en verdad. Mis primos y yo pedimos un bocata de pollo que estaba maravilloso y uno vegetal de berenjena..."
Andrea De Achurra
"Mi bar se confianza pero una de las nuevas camareras da mucho que hablar empezando por que es rubia perdida, el resto son un amor y muy amables 😘..."
Steven Gad
Udon Bilbao
78/100 (10804 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Japonesa
Asiática
Sushi
Comida rápida
Fusion
Comida rápida
Asiatica
Fusion
Sushi
Japonesa
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Crunch Roll
Canelones Thai
Kashiwa Soba
Corral Chicken Yaki Udon Vegano
Ikan Bao
Gyoza Chicken Curry
Cheesecake de Jengibre
Noodle
Udon y soba (fideos de trigo y de alforfón)
Torrija Thai
Miso ramen
Ramen
Brownie
Salmón marinado
Nabeyaki Udon
Vegan Ramen
Udon
Verduras En Tempura
Cerveza Japonesa Sapporo
Tataki de Salmón
Edamames
Sentado
Comida rápida
Japonesa
Asiática
Fusion
Sushi
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
A domicilio
Capacidad
Acceso para discapacitados
Para llevar
Cenas
Comidas
Gama media
"Un ambiente excelente para estar tranquila y cenar con amigos o familia. El servicio ha sido agradable y La camarera Ianne,muy profesional y..."
Eztibaliz Martinez
"Estupendo restaurante japonés en Bilbao, muy cerca del museo Guggenheim. Buena atención, bien ambientado, comida exquisita y bien preparada...."
Cherti90
"Lugar bonito, con un estilo de mesas juntas y bajitas. La comida es buena, nada del otro mundo, pero se come bien. Recomiendo el tataki de atún muy..."
veliz carrasco
"Restaurante japonés próximo a la plaza Jado, con precios muy asequibles. Fuumls sin reserva sobre las 14.15h entre semana y son srntaron sin..."
Isabel Echaniz Macarulla
"Genial todo ! Ambiente tranquilo, el ramen espectacular y la camarera Onintza súper atenta con nosotras...."
Lurmc Mcal
"Un ambiente agradable, atención excelente y personal muy atento y servicial. La comida muy rica y cantidades adecuadas..."
greskellys carvajal
"Comida muy buena a buen precio. Las camareras amables y muy..."
xToreto13x
"Excelente servicio! Nos atendió Ianne y fue muy amable. La comida es riquísima! Volveremos, muchas..."
Helena Miranda
"Rico, barato, buen servicio, salgo llena y habiendo disfrutado mucho de la comida. Para..."
Janire Barcena Goikoetxea
"Una experiencia muy buena. Calidad precio buena. El personal muy atento y amable. %recomendable. ..."
R. N.R
"Super buen sitio para comer! Muy contenta con la atencion recibida por parte de Onintza, sin duda un sitio que repetire para..."
Gladys Delgado
"Terminamos en este local tras cambiar una caja regalo aventura de wondervox la cual regalaron a mi novia en a una experiencia en este restaurante..."
J P
"Restaurante bonito, camarera encantadora y la comida impresionante, volveremos sin..."
elena vallina
"Todo muy bien: servicio muy atento y la carta muy variada. Los platos que probamos deliciosos y la música del lugar muy adecuada y agradable...."
Idoia Galán
"Mi sitio japonés favorito! Se puede aprovechar el menu del día para probar su comida. Esta vez me ha atendido Onintze y ha sido muy amable. Muy..."
Arene Pasquier Retamero
"Segunda vez: Buenísimo todo. Pedimos los canelones Thai, que estaban increíbles. Luego pedimos corral chicken yakisoba y veggie yakisoba, muy..."
Langan
"Personal muy atento y amable. Nunca nos han puesto pegas y hemos venido varias veces, incluso con dos niños pequeños. Los platos están muy buenos..."
miriam rodriguez
"Nos encanta venir a comer al Udon!! El servicio es rapido; la carta muy completa y variada y el servicio de 10!! Gracias Onintza por tus..."
Sussy Mussmackmel
"La comida, como siempre, buenísima! El trato por parte de Onintza ha sido insuperable! Y siempre se agradece que haya opciones veganas!..."
Ymodaba Tv
Las Cepas De Estraunza
76/100 (1921 ratings)
Restaurantes
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Bar
Pub
Internacional
Comedor
Cafe
Bar
Fusion
Fusion
Cafe
Internacional
Comedor
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Comidas
Cenas
Brunch
Bebidas
Abierto hasta tarde
Flan de Queso Idiazabal Con Crema de Membrillo
Mousse de Chees Cake Y Frutos Rojos
Boletus-Risotto Sweetbreads and Truffle Butter
Caramelized Brioche Toast and Iced White Chocolate
Canelones de Corzo Salsa Española Bechamel Y Crujiente de Puerro
Wok de Rape Y Langostinos
Pintxos de Barra
Fideos Fritos Pad Thai Con Marisco
Ensaladilla Rusa de Bonito
Tacos
Lasagna de Pollo Con Curry
Mousaka
Huevos Con Patatas Y Salsa de Chipirones
selva negra
Costillas Carnosas Barbacoa Bourbon
Albóndigas de Merluza
Ensaladilla de Atún
Internacional
Fusion
Bar
Pub
Comedor
Café
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Cenas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Comidas
Restaurantes baratos
"Muy buen sitio para comer tranquilos en el centro de Bilbao. Menú fin de semana por 24,50 euros, incluyendo pan y agua. No son cantidades grandes,..."
César Rodríguez de Francisco
"Muy bien sitio tanto para pinchos en la barra como para comer. El menú del día es muy amplio y ofrece gran variedad de platos. Por poner un pero..."
Javier F
"Pedimos el menú del día y, depende de qué plato fuese, era más abundante o menos. La calidad no fue la mejor a decir verdad pero está bien para..."
María
"Los camareros son muy atentos y la comida estaba buena. Son ideas de platos diferentes, cosas que normalmente no haces en tu..."
maria martin
"Menú por 14,90€, el fin de semana son unos 24€ no incluye la bebida. Las raciones normales, aunque el arroz poco hecho el resto de platos..."
Fran
"El domingo comimos en Las Cepas y el menú fue fantástico. Destacaría las carrilleras, las mejores que he probado en mucho tiempo. La comida casi..."
Kepa Martín
"No es la primera vez k voy y siempre salgo contenta. Es una apuesta..."
Eguzkine Ledesma
"Se puede comer y algunos platos están buenos. Para destacar la costilla y los pimientos rellenoslo peor el wok de pescado. Con el menú no entra la..."
Rubén
"Buen sitio para comer un menú del día en el centro de Bilbao. Platos variados y para mi gusto bien cocinados, aunque algunos platos los vi un poco..."
Pelayus MOla
"Veníamos de viaje, y hemos entrado exclusivamente a Cenar a las Cepas ya que mi pareja lo conocía y le encantó. Pues ha sido un acierto total. El..."
Lidia Cano
"Sin dudas, 5 estrellas. Excelente atencion de todo el personal, ofreciendo todo lo necesario para tener una agradable cena. La comida muy rica,..."
Guillermo N. Mateos
""Alejado" del centro de Bilbao, Las Cepas de Estraunza es un local donde puedes disfrutar de algo más de tranquilidad. Dispone de una terraza..."
ibai calvo iraeta
"El lugar es céntrico y muy agradable. El servicio es bueno, gente amable y me gusto mucho que sacaran jarras de agua fría del grifo sin preguntar...."
Aingeru R.
"Espectacular restaurante en el centro de Bilbao. La comida es excelente, el menú tiene muchísima variedad para todos los gustos y de categoría...."
Alicia Roldán