Hegoetxea Vegan Bar

Hegoetxea Vegan Bar, Bilbao Calle Medina de Pomar N9 - Bilbao

Now open
Fusión

94/100
Recomendado por 4 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Hegoetxea Vegan Bar favorito?

Puntuaciones y opiniones

94
/100
Basado en 1224 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 19/10/2023
5,0
6 Opiniones
Google
Google
Last update on 29/11/2023
4,4
212 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 06/09/2020
5,0
6 Opiniones

RG

Restaurant guru
Last update on 24/02/2021
4,3
163 Opiniones

S

Sluurpy
Last update on 03/12/2021
4,7
777 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
Adriana Etxebarria Valero
+5
Un lujo contar con un local así en el barrio. Materia prima de calidad, se nota en cada bocado. El sabor de la carne, las patatas fritas caseras, el pan... Todo de 10. Y para rematar, un ambiente súper agradable y personal profesional y amable. Da mucha confianza poder ver cómo cocinan tu pedido por la cristalera de la cocina. Sin duda para repetir una y otra vez.
4
Itxaso Rodríguez
+4
Muy buenas la hamburguesas. Muy buena la carne y el bacón 👌 Hay poquita variedad y las patatas no son caseras. Tampoco preguntar por el punto de la carne.
5
Jose Glez Barquin
+5
Gran experiencia, las hamburguesas están buenísimas!! El sabor de la carne espectacular. Muy rico todo. Totalmente recomendable. Da pena que se haya terminado hamburguesa y patatas caseras.
4
Helena Santana
+4
Hemos tomado un menú de hamburguesa vegana y otra de carne; la carne en sí estaba extraordinaria, la hamburguesa en conjunto diría que mejorable, los ingredientes un poco insípidos. La carta se resume en hamburguesas, no hay más opciones. El chico que nos ha atendido, encantador.
5
Pilar Hita Huertas
+5
Un sitio sencillo y discreto pero con una calidad de 5 estrellas. Las hamburguesas sencillamente magnificas. La carne en su punto, la verdura , el queso y el pan. Las patatas caseras y super ricas como las q te haces en casa. Sin duda alguna un gran descubrimiento. Enhorabuena x estos chicos que me han sorprendido gastronómicamente y hace tiempo q me cuesta encontrar algo sencillo y d calidad
5
Bernardo Lopez
+5
Hamburguesas espectaculares. Hicimos un pedido para llevar de dos hamburguesas Ganeko (una con huevo) y unas patatas fritas. Las hamburguesas estaban buenísimas, a destacar la carne que estaba exquisita. En la mía, para mi gusto, un poco sin hacer, pero lo arreglé metiendo la carne un min al microondas. También es de agradecer que se ofrezca la hamburguesa bien con pan cristal, o bien con brioché. Las patatas fritas también están hiperbuenas y la ración es grande y llega muy bien para dos personas. Como únicos puntos de mejora que actualicen la página web, ya que aparecen informaciones de este negocio unidas al anterior, y puede dar lugar a errores y por otro lado que se aporte un tfno en la pg web para posibilitar los pedidos telefónicos. El precio adecuado y los camareros muy majos. Recomendable
5
Marí Leon
+5
Hamburguesas deliciosas, excelente calidad de la carne, tienen menú hamburguesa, patata y bebida. Volveremos ...!! Un detalle, sería bueno preguntar por el punto de la carne a la hora de coger una comanda. Por lo demás estupendo el personal muy amable..!!
4
Javier Glez. De Langarika
+4
Cenamos una pareja con dos crías pequeñas y una perrita (local pet friendly). Hamburguesas de calidad y a las niñas les pusieron hamburguesa sola en plato sin crujirnos con precio de burger completa después. Patatas naturales riquísimas. Personal muy agradable. El local es algo frío en cuanto a mobiliario, pero comodo
5
Amaia Berrocal
+5
Para mí los pilares de una buena hamburguesa son un buen pan, una carne sabrosa y de calidad y, si van patatas de acompañamiento, que no sean congeladas. Aquí se lo curran bien. Se nota el mimo a la hora de escoger los productos y deseo de ofrecer la mejor calidad. Hamburguesas buenísimas y patatas de verdad.
5
Alba Clemente Quintela
+5
Hamburguesas espectaculares!!! La calidad de la carne es inmejorable, nada más km0 que uno de los trabajadores sea el ganadero: directamente del monte al plato. Además el resto de ingredientes también son de la zona y de muy buena calidad, a destacar la hamburguesa "Ganeko" y las patatas caseras, enhorabuena.

Descripción

Horas

Ahora abierto
Lunes:
Cerrado
Martes:
Cerrado
Miércoles:
18:30 - 23:30
Jueves:
18:30 - 23:30
Viernes:
12:00 - 00:00
Sábado:
12:00 - 00:00
Domingo:
12:00 - 23:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook

RG

Restaurant guru

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Hegoetxea Vegan Bar

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Hegoetxea Vegan Bar

94 4.4 5 5
Txoko Berria 87 4.3
Jamoniber 70
Apikale 80 0 4
Restaurante Lasa 83 3.9 5 3
La Oka 88 4.2 5 4
Restaurante Harrobia 70 3.4 1 2.5
Naked&Sated (Bilbao) 73 4 4 3

El Chef recomienda

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 94 se basa en 1224 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +3468842350

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1