Lugar céntrico con unas buenas instalaciones para degustar platos deliciosos.
Buena atención y rapidez en la cocina.
Destacar la amabilidad y servicio de Endika, camarero muy atento en todo momento.
Se reseña en las crónicas de su inauguración que el nombre de ANNONA viene dado por la que fue diosa romana de las cosechas.
En los fogones el liderazgo es del chef argentino Alberto López Echagüen. Con una prolongada carrera en Madrid y residente en Bilbao desde hace tres años, López Echagüen propone “cocina de autor, fusión del recetario oriental y la tradición vasca con un toque latino” .El equipo de los fogones está formado por Mikelats Carrascal, Aritz García, Rafael Agüero y Marcos Machado.
Hemos tenido ocasión de acudir a menú del día y nos ha gustado mucho la propuesta. De primero una pasta con marisco sápida y bien conjuntada, de segundo un roll de pollo sobresaliente con una acertada combinación de ingrefientes. El postre muy bien, también. La decoración y disposición del local invita a largas veladas y a la conversación.
A sido una buena experiencia, al entrar está el bar y en la parte superior está el restaurante con una buena decoración y un ambiente tranquilo. La comida bastante buena calidad y el trato y atención del camarero a sido perfecto
Excelente menu ... muy buen vino ... suprema atención ... recomiendo 100x100%
Restaurante muy agradable en el centro de Bilbao con servicio profesional y comida rica. Quizás algo escasa. También tiene menú. Lugar muy amplio, limpio y con ambiente tranquilo. Una buena opción con la promoción del 40% de descuento de El Tenedor, de no ser así posiblemente no hubiéramos entrado. Servicio hasta las 16:00, para los que somos de Bilbao y nos gusta tomarnos unos potes antes se agradece. Repetiremos
Fabuloso. Acceso a minusválidos, 3 barras , 4 cocineros, exquisitos platos, una atención especial no voy a nombrar a todos, pero la educación y el servicio es de
10 , los wc muy limpios y la luz se enciende automáticamente, control de luces por mando, como el volumen de música. Mucho espacio para comer. Dos comedores, aire acondicionado si se requiere ahora que viene el verano. Barra de pintxos buena. Decoración exquisita. Lo recomiendo.
Buen sitio para comer, la cocina es buena, el menú de fin de semana que es el que opte me pareció muy bueno en especial el risoto y los postres.Quizas el precio un poco excesivo pero quede satisfecho. El trato del personal bueno y el local está bien situado.
An error has occurred! Please try again in a few minutes