Sandwich Club Barcelona

Sandwich Club Barcelona, Barcelona C/ Bailen 108 - Barcelona

Now open

84/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Sandwich Club Barcelona favorito?

Puntuaciones y opiniones

84
/100
Basado en 689 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 22/10/2023
4,0
22 Opiniones
Google
Google
Last update on 06/01/2024
4,4
607 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
Marc Perez
+5
Sandwiches épicos! Ya soy cliente habitual, el Pastrami un show! El local es muy agradable, con buena musica y los camareros muy top. Han renovado su nueva carta de brunch y las tostadas y los Benedict son de 10
4
felix straga
+4
Al fin probé este sitio que tenía en mi lista. No me decepciono para nada! Servicio: muy bueno, súper atentos y rápidos. Ambiente: el local es muy mono, la decoración muy guay, ponen música adentro y tienen varias mesas de terraza. Comida: en general bastante buena, pedimos el de albóndigas que estaba buenísimo (única crítica: estaban un poco saladas las albóndigas), el de huera estaba MUY MUY BUENO!! Creo que fue el que más me gusto por ser diferente y el sabor súper, el que menos nos gusto fue el de calamares, el pan estaba algo duro y se quedaba corto de sabor. Las patatas de boniato muy ricas. En general lo recomiendo para probarlo porque es una elección informal bastante rica y a buen precio.
5
YOU MUST GO BCN I Best restaurants Barcelona
+5
Nos ha encantado la experiencia! Lugar muy guay para estar tranquilo, perfecto también para ir en grupo. Nos pedimos la burger de pollo y la cheeseburger y estaban súper ricas, de muy buena calidad y el pan bien tierno. En nuestro Instagram @youmustgo_bcn puedes ver más recomendaciones :)🤝🏼
5
Carles Pelaez Pelegri
+5
Muy TOP! Recomendación 100%. El de steak tartar es brutal, y el de calamares y el meatball, todos! Para repetir. Nos costó 15€ por persona y salimos llenos. Las bravas también están buenas, son patatas naturales con allioli muy bueno.
5
David Arias
+5
Sitio que intento visitar cada vez que visito Barcelona. Local con techos altos con una decoración estupenda y limpia. Las patatas bravas estaban muy buenas y los sandwich intento pedir uno distinto en cada visita porque todos merecen la pena.
4
Sergio Cano Olivar
+4
El local es muy grande y tiene muchas mesas. Los camareros son muy simpáticos. La carta cuenta con un surtdo variado de sandwich y acompañantes. Recomendado mucho probar los nuggets. La cantidad de comida/relleno en el sandwich es correcta, aunque en el de calamares considero que era demasiado pan para los calamares que venían. Habrá que dar otra oportunidad para probar otros sandwich y subir a 5 estrellas. Tienen la cocina abierta por si quieres ver como preparan los bocadillos.
4
Lluís Genescà
+4
Tome el Sandwich de Steak Tartar y estava rico acompañado de unas patatas fritas. Sitio informal pero que no me ha decepcionado, el servicio y la atención muy correcta. El local es estudiantil, joven, la decoración. En general lo recomiendo para probarlo porque es una elección informal bastante rica y a buen precio.
5
Alejandro PR
+5
Must en Barcelona. Si estás cansado del exceso de oferta de burguers o similares que inundan la ciudad y te apetece algo distinto, este es tu sitio. Local muy bien decorado, con mucho “rollo” y servicio atento y simpático, donde le han dado un giro al concepto de bocadillo/sandwich, encontrarás desde los mas clásicos como el Pastrami (espectacular) hasta uno de Steak Tartar, también sorprenden la Cheeseburguer y la Fried Chicken, son un show. No acaba aquí, para los amantes del vino disponen de una selección de vinos ecológicos y curiosos que seguro no has probado antes, perfectos para maridar con los bocadillos.
4
Violetta Fuga
+4
Buen lugar. Casi no hubo gente por eso no tenía problema de encontrar buena mesa. Servio está bien, súper amables. Me aconsejaron coger un sándwich con pastrami y no puedo decir que era muy delicioso. Solo de apariencia tenia buena pinta pero al final faltaba sabor, faltaba salsa yo creo. Era un poco seco. Las patatas recomendación 100% sin kétchup y mayonesa - son buenísimos.
4
Anna López
+4
Siempre he pedido delivery, son rápidos y preparan muy bien los sándwiches pero, tengo que probar de ir al local un día que, seguramente sean mejor que el delivery. >Fried chicken burger 10/10 >Nuggets de pollo 10/10 >Cheeseburger 7/10 muy buen sabor la carne y el pan brioche pero, cambiaría el queso que se queda un poco goma.. >Pastrami sandwich 7/10 el pastrami bueno aunque para mi gusta sobra el queso, lo esperaba más fresco, con alguna salsa mostaza.

Descripción

Horas

Ahora abierto
Lunes:
09:30 - 00:00
Martes:
09:30 - 00:00
Miércoles:
09:30 - 00:00
Jueves:
09:30 - 00:00
Viernes:
09:30 - 00:00
Sábado:
09:30 - 00:00
Domingo:
09:30 - 00:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Sandwich Club Barcelona

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Sandwich Club Barcelona

85 4.4 4
Brain Storming 90 4.5 0 4.5
Maria Gloria Criado Balastegui 100 5 0 5
Degustacions Padua 84 4.3 5 4
Goulash 70 3.5 0 3.5
Bar Panamari 70
El Chalaco 75 4 4.4 3.5
Aromas De Asia 92 4.6 4.5

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 84 se basa en 689 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 618 68 52 71

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1