Sluurpy
Reset

Existem 21 restaurantes

Mejores Eggs Benedict en Barcelona

Existem 21 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Billybrunch
98/100 (2273 ratings)
Restaurantes
Americana
Española
Británica
Española
Americana
Británica
Comidas
Pancakes Chocolate Con Fresas
Huevos Benedict
Aperol Spritz
Eggs Benedict
Club Sandwich
Classic English Breakfast
Avocado Toast with Egg
Chai Latte Y Cappuccino
Pancakes Choco Y Fresas
Shakshuka with Added Sausage
Pancakes de Dulce de Leche
Americana
Britânica
Española
Comidas
"De los mejores locales para tomar un brunch en Barcelona. Los huevos benedictinos son un clásico y el plato estrella. Buenísimos. El Açai..."
carlos n
"Para repetir muchas veces. Por costumbre pediremos para compartir y todo extraordinario, la atención muy buena, es lugar acogedor, con una terracita..."
Alba Marina Newman Sanchez
"La atención de los camareros, la variedad y calidad del menú, y todas las opciones vegetarianas hacen este sitio un lugar muy completo para un..."
A M
"Excelente lugar, la comida exquisita! Todos muy amables, me gustó muchísimo la atención de Agustín quien fue nuestro camarero. Super recomendado..."
Anabela Jara Clementoni
"Un viaje de ida. Hay que ir con tiempo sobre todo los fines de semana porque siempre hay bastante gente. La comida es espectacular y recomiendo los..."
Pablo Seligmann
"La comida muy buena y la atención muy amable! Se hace fila para ingresar...y por la espera nos dieron un zumo de Naranja muy bueno. Pedí el club..."
Ximena Gutierrez
"Muy buena la comida, toda! Miy buen ambiente y muy buen rollo de la gente que atiende el local. Los mejores pancakes, una pintaza!!! Hay que hacer..."
Catalina Miguens
"Por primera vez hemos ido a tomar un brunch y sinceramente nos ha encantado! Estaba todo riquísimo y sin duda repetiremls! A parte del servicio que..."
Carla Ferre
"Cafeteria con variedad de platos para desayunar. Hay que hacer cola para entrar. Tiene alguna mesa interior y una pequeña terraza con mesas. Pedí..."
N. R.
"Buscábamos un sitio para tomar brunch en Barcelona y no pudimos elegir mejor. Los huevos Benedictinos estaban buenísimos, las patatas de..."
David Tejedor
"Nos encantan estos sitios especiales. Nos sorprendió gratamente el personal que eran tan amables y siempre con una sonrisa. El patio muy bonito y la..."
Amalia Redondo
"Sitio acogedor en el centro de Barcelona. Ves a las gallinas en su corral y hay 1 gato super mono. Tuvimos la visita del gatito del local, os la..."
Gorka Pérez Sagarzazu
"Una experiencia genial. Tiene terraza y zona interior. La terraza está muy bien decorada y tiene gallinas. Hay un gato muy simpático. Todo el..."
Ana Asensio Pacheco
"Uno de los mejores Brunch de Barcelona (en mi humilde opinión). Ahora entiendo sus, a veces, largas colas. Pancakes increíbles, en tamaño, en..."
Helen Calzada
"El mejor sitio para desayunar en Barcelona, eso sí, hay que madrugar si quieres ir los fines de semana. Buen precio teniendo en cuenta que ahora..."
N2022
"Es la segunda vez que voy y, como siempre, todo riquísimo y un trato especial! Parece como si los camareros y los cocineros te estuviesen esperando,..."
Lion Sauvage
"El lugar es precioso, la atención espectacular en especial Carlos quien fue muy amable, la comida deliciosa!! Súper..."
carolina perea
"Destacar la atención al cliente . De 10. Personal muy atento a todo , sobre todo a las intolerancias y tienen comida SIN GLUTEN 🥰. El lugar es..."
laia ros
"El sitio es muy bueno y el personal muy amable, el único problema es que tuvimos que hacer una cola por 40..."
Belén Vega
Cremat Lounge
98/100 (1934 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Bares para comer
Internacional
Bar
Pub
Fusion
Europea
Americana
Americana
Internacional
Fusion
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Bebidas
Brunch
Desayuno
Pancake Benedict
Vegan breakfast
Coulant de Chocolate Helado Crema de Caramelo Y Baileys
Cappuccino
Pancake de Limón Y Arándanos Sin Gluten Y Vegan Breakfast
Mimosa
Zumo de Naranja Y Café Americano
Cheese burger
New York Cheesecake Con Frambuesas
Tuna tataki
Banana Pancake
Avocado toast
coctails
American breakfast
Tostadas
Eggs Benedict
Tortitas
Octopus
Huevos Benedict
moscow mule
Acai Bowl
Capuchino Descafeinado
Coffee
Europea
Bares para comer
Americana
Internacional
Fusion
Vino y cerveza
Restaurante privado
Capacidad
Wifi gratuito
Terraza exterior
Restaurantes de no fumadores
Música en directo
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Cenas
Comidas
Abierto hasta tarde
Desayuno
Brunch
Bebidas
Gama media
"Debo ser honesta, terminamos en este lugar porque el primero al que fuimos (pues tenía muchas reseñas) estaba lleno. Sin embargo fue un muy buen..."
Daniela Suárez
"Fui por primera vez y la decoración es muy bonita, hay varios lugares para tomar fotos creativas. Me enamoré de cada plato, tanto por la..."
Marilia Almeida
"Un sitio excelente con ambiente agradable. Los camareros atentos y muy educados en todo momento. Muy recomendable pedir el cake con los frutos rojos..."
Antonio Mellado San Gabino
"Buen lugar de brunch. Buena ambientación, buena música. Atención inmejorable. Pedimos pancakes dulces y un vegan breakfast a compartir entre dos y..."
Natalia Bueno
"Ha sido una experiencia increíble, con una comida de calidad insuperable. Todo era genial. La presentacion de la comida, el sabor, el trato por..."
Luis Campos
"Excelentes las opciones de brunch! Los eggs benedict con bacon crunchy estaban espectaculares. Los pancakes dulces también! Y es la primera vez que..."
Matias Santalla
"Los platos que pedí eran pintorescos y deliciosos. Había una gran variedad de opciones para elegir y los precios eran similares a los de otros..."
Jon Lacalle
"Este brunch es uno de lo más bueno que probé en Barcelona. Esta muy bien elaborado todo, bien presentado y algunas cosas originales. Healthy y..."
Leïla EL MAAMAR
"Un brunch obligatorio a escasos metros del centro de Barcelona ✨ recomiendo mucho ir y como sugerencia os recomiendo pedir el steak n’ eggs y los..."
Montse Garcia
"Hemos parado por casualidad y gran descubrimiento. El local tiene mucho encanto. La atención de 10. La música super guay y muy buen ambiente. Todo..."
Sr.Pokeball
"Este brunch es uno de los mejores de Barcelona. Esta muy bien ubicado, bien presentado y algunas cosas originales. Healthy y el local muy cool! el..."
ConLdeJúlia
"Servicio rápido y panqueuesssss deliciosos ! Los mejores de BCN por lejos. Muchas opciones para brunchear. Precios muy accesibles Recomiendo ir y..."
Diego Maciel
"El local y el personal es muy agradable. Ideal para brunch. Hacen unos pancakes increibles, el Passion Fruit pancake es de otro mundo. Totalmente..."
María José Coro Viera
"Además de deliciosoo, yo pedí los banana pancakes y fueron los mejores pancakes que he probado, tiene un muy buen servicio y la decoración super..."
Paula Santos
"Servicio rápido, personal muy amable y servicial y comida riquiisisisima. Pedimos pancakes dulces y salados, y brutales los..."
Clara Alonso
"Nos encantó!!! El sitio es muy bonito y bien decorado. La comida y bebida buenísima!!! Pedimos un caramel iced coffee para beber mientras..."
Tess Osman
"Perfecto. Hermoso lugar, la decoración un 10. Los huevos benedicts son de los mejores que probé en Barcelona, en cuanto a textura, punto y sabor...."
Noelia Balbo
"Estoy enamorada de esa comida tan deliciosa y con opción sin gluten y sin lácteos!!! Trato único, atención excelente, comida riquísima!! Vuelvo..."
tiphanye charitatos vecchio
"El local está muy bien ubicado a unes 15 minutos de plaça Catalunya. Decorado con estilo. El servicio muy atento, muy divvertidos. En definitiva,..."
Bocinsdemi
Carmela
97/100 (376 ratings)
Restaurantes
Steak Tartar
Tinto de Verano
Huevos Revueltos
Tres Leches de Coco
Ceviche de Corvina Salvaje
Brioche Tostado Con
Sandwiches de Pan Con Chicharrón Y Pan Con Salchicha de Huacho
Coulant de Lucuma
Peruvian Corn
Eggs Benedict
Squid and Potato
Paella
Chickenbrioche
Patatas Bravas
Sangria
Pisco Sour
"Sus pancakes son riquísimos! Esponjosos, se deshacían al comer. La fruta acompañante muy buena. Me pareció un precio más que correcto para el..."
Helen Calzada
"Francamente me ha parecido un pelín caro, pero la comida estaba deliciosa y bien elaborada. Pedimos tostada con mozzarella y tomates cherries..."
Жanna B
"Increíble restaurante fusión de comida peruana y española, recomiendo el ceviche y el canelón una delicia! El chef Manu y su equipo son siempre..."
Flug
"Fabuloso y céntrico lugar para degustar un delicioso brunch con amigos. Opciones variadas tanto dulces como saladas, una atención al cliente..."
Natàlia Corrales
"Una excelente experiencia, pedimos los huevos ibéricos, un toast de salmón y de glotones una tostada francesa. Las porciones son grandes, muy bien..."
Ricardo Villalva
"Llegamos y nos dicen q la reserva hecha a través de Google no ha sido registrada x su ordenador, pero q nos hacían en seguida hueco. Tatiana nos..."
M. Angeles Vázquez
"Local de brunch con toque peruano (diría que del grupo de ceviche 103 si no me equivoco) está enfrente del Palau de la Música. Reciente apertura...."
Natalia Fernández
"Normal, algunos platos mejor que otros pero nada del otro mundo. -Patatas bravas: Normal -Huevos revueltos: Sin sabor, sin sal. -Montadito de queso..."
Eri Huartos
"De casualidad encontramos este sitio y la verdad que nos encantó a mi pareja y a mi. La comida muy rica junto con las bebidas y el postre. La..."
Nicole Bch
"Agradable restaurante para tapeo y platos más elaborados, buena ubicación, música en..."
Javi Fdez
Brunch.ar
96/100 (397 ratings)
Restaurantes
Contemporanea
Sudamericana
Argentina
Cafe
Internacional
Brunch
Desayuno
Comidas
Bebidas
Café de Especialidad
english breakfast
Tarta de Queso Y Capuchino
Latte
Café con leche
Яйца Бенедикт
Scrambled eggs
Ham Sandwich Club
Roastbeef Sandwich Club
Avocado toast
Brunch AR Fries
Peach Dessert
Cheese and Ice Cream Cake
Pancakes
Eggs Benedict
ACAI Bowl de Frutas
Scrambled Eggs on Toast
Seasonal Salad
Sudamericana
Café
Argentina
Contemporânea
Internacional
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Reservas
Capacidad
Aparcamiento en la calle
Bar completo
Wifi gratuito
Para llevar
Buffet
Terraza exterior
Television
Admite perros
Bebidas
Brunch
Comidas
Desayuno
"Hoy estuve otra vez en este lugar increíble! Estaba lleno pero logramos ubicarnos sin mucha espera. Todo increíble!!! Comimos provoleta, milanesas..."
ale Costas
"Excelente trato. Lugar acogedor. La comida estaba muy rica. El café excelente, de..."
Isabel Gimeno Martín
"Lo vimos abrir hace relativamente poco y queriamos probarlo para saber exactamente como era. Y la verdad es que nos gusto mucho! El local es..."
Ferran Robla
"Me encantó! El sitio es genial, la arquitectura es bonita, calidad y acogedora. El servicio muy amable y cercano. Y por último y mas importante la..."
Amy Jawara Ceesay
"Excelente lugar para ir a comer algo super chill! Ambiente distendido y muy amables. Me comí una hamburguesa con una salsa premium, una tarta de..."
federico menendez
"Genial sitio para un brunch. La comida buenísima, el local es muy bonito, el ambiente genial y los trabajadores son todos super agradables. Se nota..."
Melian Sanz
"La comida muy rica y los platos abundantes a precios accesibles, ademas el personal muy amable. Sin dudas volveré. Recomiendo para desayunos el..."
Jazmin Grimald
"Fuimos para desayunar/brunch el Domingo pasado, nos atendió Kevin, que nos acomodó en la Terraza porque era más cómodo para mi perrita, también..."
david cruz torres
"Muy buen lugar! Pedimos algunos platos para brunch, un flat white y una limonada y todo estaba 10 puntos. Local muy agradable..."
Daniel Palma
"Excelente!! Estaba el local lleno y la comida llego muy rápido a la mesa, elegí el plato del día por recomendación de la camarera y no se..."
Natalia De Luca
Restaurante Can Gabi
94/100 (288 ratings)
Restaurantes
Vegan Pancakes
Tostada de Aguacate
Pancakes Choco-ball
Bol de Arroz
Kimchi Belgian Gofres
French Toast Caramel
Egg Toast Con
Eggs Benedict
Carrot Cake
Huevos benedictinos
Huevos Rancheros
Limonada
Shakshuka
"Comida abundante, pero muy plana. Supongo que en el país no hay mucho para elegir, pero las 2 veces que he ido, he comido prácticamente lo..."
Julio Senar
"Sin palabras, me he quedado impresionada por la calidad de comida por el ambiente por la atención 100 × 100 recomendado esta es la comida verdadera..."
FAMILIA SUPA vlogs
"Un lugar que parece auténtico, desde el servicio un poco seco a la comida, no tengo experiencia suficiente para decir si las recetas son las..."
Alma Alma
"Comida Georgiana, muy rica. Hemos cenado..."
Tingting-Cristina Dai Li
"Ya hemos vendido varías veces, los platos están muy ricos..."
Chen Chen
"Vinimos con amiga georgiana para probar platos típicos del país, y hemos quedado encantados. Todo casero y de calidad sabor exquisito y jugoso...."
Ivan Sánchez
"Un sitio perfecto para comer y disfrutar con amigos o con familia! Volveremos..."
David Varcha
"Un lugar fantástico donde poder comer platos exóticos, exquisitos e increíblemente deliciosos súper a gusto. Se recibe un trato familiar que..."
Saba Sanaia
"Comida muy rica, mucha y de calidad. Cocina georgiana con muchas carnes y empanadillas, donde puedes probar típica empanadilla de queso que está..."
Maria Nikolaenko
"Sitio genial para probar la comida georgiana. Nos gustó..."
Géraldine Boncire
"Es un restaurante de comida georgiana, atención muy buena y comida excelente. Lo recomiendo mucho para probar cosas nuevas. Además es un sitio..."
Adrian Gallardo
"Muy muy buena la cómoda casera de..."
Artsem Babitski
"Completamente recomendado. Muy bueno el khachapuri..."
Montse Moreno Ventura
"Venimos a celebrar un cumpleaños Todo fui geneal menús una camarera Pero comida muy..."
Inna Strelchenko
"Comimos genial, los dos platos de las fotos (un poco mas de lo que come una pareja promedio), dos jarras de cerveza y una copa de vino blanco por..."
Juan Ignacio Garmendia Bellinaso
"Mejor comida de Georgiano que hemos robado en Barcelona..."
Lela Khurtsidze
"Auténtico sabor georgiano, todo delicioso. Personal atento y amable. A mi hija le encanta..."
Eka Gvenetadze
Carmela
94/100 (372 ratings)
Restaurantes
Española
Bebidas
Brunch
Comidas
Cenas
Brioche Tostado Con
Sandwiches de Pan Con Chicharrón Y Pan Con Salchicha de Huacho
Sangria
Pisco Sour
Coulant de Lucuma
Peruvian Corn
Squid and Potato
Chickenbrioche
Eggs Benedict
Paella
Steak Tartar
Patatas Bravas
Tinto de Verano
Huevos Revueltos
Tres Leches de Coco
Ceviche de Corvina Salvaje
Española
Reservas
Brunch
Cenas
Bebidas
Comidas
"Sus pancakes son riquísimos! Esponjosos, se deshacían al comer. La fruta acompañante muy buena. Me pareció un precio más que correcto para el..."
Helen Calzada
"Francamente me ha parecido un pelín caro, pero la comida estaba deliciosa y bien elaborada. Pedimos tostada con mozzarella y tomates cherries..."
Жanna B
"Increíble restaurante fusión de comida peruana y española, recomiendo el ceviche y el canelón una delicia! El chef Manu y su equipo son siempre..."
Flug
"Fabuloso y céntrico lugar para degustar un delicioso brunch con amigos. Opciones variadas tanto dulces como saladas, una atención al cliente..."
Natàlia Corrales
"Una excelente experiencia, pedimos los huevos ibéricos, un toast de salmón y de glotones una tostada francesa. Las porciones son grandes, muy bien..."
Ricardo Villalva
"Llegamos y nos dicen q la reserva hecha a través de Google no ha sido registrada x su ordenador, pero q nos hacían en seguida hueco. Tatiana nos..."
M. Angeles Vázquez
"Local de brunch con toque peruano (diría que del grupo de ceviche 103 si no me equivoco) está enfrente del Palau de la Música. Reciente apertura...."
Natalia Fernández
"Normal, algunos platos mejor que otros pero nada del otro mundo. -Patatas bravas: Normal -Huevos revueltos: Sin sabor, sin sal. -Montadito de queso..."
Eri Huartos
"De casualidad encontramos este sitio y la verdad que nos encantó a mi pareja y a mi. La comida muy rica junto con las bebidas y el postre. La..."
Nicole Bch
"Agradable restaurante para tapeo y platos más elaborados, buena ubicación, música en..."
Javi Fdez
Copasetic Barcelona
93/100 (5591 ratings)
Café y té
Confiterías/panaderías
Internacional
Europea
Española
Internacional
Opciones sin gluten
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Europea
Saludable
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Abierto hasta tarde
Comidas
Brunch
Cenas
Café con leche
Crepes
PAVO
Pasteles
Ensaladas
Patatas Bravas
Crep de Pollo de Corral Champiñones Tomate Cherry Cheddar Y Mayonesa
Limonada Casera
Hamburguesa
Ternera
Hamburguesa de Ternera Orgánica
Merluza
Pancakes Salados Con Salmón Y Huevo
Crepe Dolça
Tostadas
Hamburguesas
Fredo Espresso
Sandwiches
Tortitas Sin Gluten
Ensalada Con Queso Azul E Higos
Pescado
Huevos Florentine
Tortitas
Salmon
Crep de Champiñones Brie Rúcula Tomate Cherry Y Mayonesa
Huevos Benedict
Tapas
Crepe de Maçã Caramelizada Nozes E Queijo de Cabra
Sándwich de pollo
Hummus
Pastel de Queso Vegano
Hamburguesa vegana
Eggs Benedict
Tabla de quesos
French Toast
Pasteles
Carrot Cake
Sentado
Saludable
Internacional
Europea
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Reservas
Wifi gratuito
Para llevar
Bar completo
Terraza exterior
Abierto hasta tarde
Comidas
Brunch
Cenas
Gama media
"The best place to eat in Barcelona. Awesome brunch, very good salads. Perfect for gluten intolerant, lactose intolerant etc... amazing cocktails,..."
Mirko Francesconi
"The best cafe ever! The food is delicious, the ingredients embodiment of perfection. Breakfast, lunch or cocktails in the evening u won't be..."
Sylwia Kalpage
"My son and I had lunch at Copasetic. I had the seafood paella and he the chicken paella. It was the best. The waiter was attentive and very..."
Brenda Burke
"Toller LAden mit gutem Frühstück und sehr gutem gluten free food ! Nur empfehlenswert, alle Gerichte gibt es mit oder ohne..."
Volker Hansch
"What a lovely place! We came here especially for the gluten free options, since our daughter has Celiac, and we enjoyed everything we had (on 2..."
Liat Sheffer-Kleiman
"Beautiful bar, with amazing food and delicious cocktails. Menu has loads of gluten free options. Loved..."
Olivia Brown
"This place deserves a Michelin star...or 3. It's hard to find good food within the confines of my dietary restrictions. To top it off, the wait staff..."
Lauren Bazan
"Excellent place! Mouthwatering food & drinks!!! Definitely on our list when we return to..."
Christos Panettas
"Thank you for yummy gluten free food that warmed our hearts and..."
Walda C Chesnut
"Had dinner at Copasetic last night and we are contemplating brunch there today. Was so so good! I'm inspired by their menu which is creative but..."
Lou Spys
"Amazing food. Have the chicken burger. Consistently great food and..."
Mark Wiffen
"We loved eating at Copasetic. Our servers were so friendly and luckily their English was much better than my Spanish. Our dinner was delicious and..."
Steve Sandlin
"Love the ambience, excellent organic & gluten free..."
Jill D'Silva
"Mi pareja y yo vinimos buscando un restaurante con opciones sin gluten y nos hemos encontrado con este maravilloso restaurante, donde la mayor parte..."
Nerea
"Fui con mi pareja celiaca y es un sitio maravilloso con comida sin gluten que sin duda volveremos. Han tardado bastante en servirnos 2 platos, unas..."
Alejandro Fortes Hidalgo
"Prácticamente toda la carta es sin gluten o adaptable, así que genial para nosotros, celiacos! Todos los platos que probamos estaban realmente..."
Natalia Alvarez
"Las porciones son grandes. Rico, creo que demasiada comida. Me hubiese gustado saberlo antes de pedir. Pero en general súper..."
Lara Cristobal Lombardi
"Le pongo 4/5. Por la buena calidad de comida que tuve, sobretodo las bravas con una gran salsa que le pusieron. Por otro lado, la hamburguesa no..."
Albert Valle
"¡Un 10! Carta totalmente apta para celíacos, veganos, vegetarianos, y en mi caso, intolerantes a la lactosa🙌🏼 Muy atentos a cualquier..."
Judith Bareiro
"Muy bueno. Gran variedad de opciones sin gluten y sin..."
Enric A.B
"Bar acogedor y personal agradable, ideal para una comida o cena informal con los amigos. Platos grandes y completos, con un principal te quedas más..."
Poisonaldara Candela
"Madre mía, era increíble. Inolvidable, para repetir mil..."
Ava Asiaii
"Impresionante...nos encantó...una carta totalmente apetitosa y apta para celíacos. La comida y los postres excelentes, platos abundante. El..."
Mariela
Billy Brunch Headquarters
91/100 (442 ratings)
Restaurantes
Opciones veganas
Europea
Saludable
Francesa
Americana
Británica
Suiza
Europea
Americana
Saludable
Francesa
Británica
Suiza
Opciones vegetarianas
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Desayuno
Comidas
Classic English Breakfast
Avocado Toast with Egg
Tortitas
Eggs Benedict
Club Sandwich
Huevos Benedict
Chai Latte Y Cappuccino
Aperol Spritz
Pancakes Choco Y Fresas
Shakshuka with Added Sausage
Pancakes de Dulce de Leche
Pancakes Chocolate Con Fresas
Sentado
Britânica
Europea
Saludable
Suiza
Francesa
Americana
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Bar completo
Desayuno
Comidas
Gama media
"De los mejores locales para tomar un brunch en Barcelona. Los huevos benedictinos son un clásico y el plato estrella. Buenísimos. El Açai..."
carlos n
"Para repetir muchas veces. Por costumbre pediremos para compartir y todo extraordinario, la atención muy buena, es lugar acogedor, con una terracita..."
Alba Marina Newman Sanchez
"La atención de los camareros, la variedad y calidad del menú, y todas las opciones vegetarianas hacen este sitio un lugar muy completo para un..."
A M
"Excelente lugar, la comida exquisita! Todos muy amables, me gustó muchísimo la atención de Agustín quien fue nuestro camarero. Super recomendado..."
Anabela Jara Clementoni
"Un viaje de ida. Hay que ir con tiempo sobre todo los fines de semana porque siempre hay bastante gente. La comida es espectacular y recomiendo los..."
Pablo Seligmann
"La comida muy buena y la atención muy amable! Se hace fila para ingresar...y por la espera nos dieron un zumo de Naranja muy bueno. Pedí el club..."
Ximena Gutierrez
"Muy buena la comida, toda! Miy buen ambiente y muy buen rollo de la gente que atiende el local. Los mejores pancakes, una pintaza!!! Hay que hacer..."
Catalina Miguens
"Por primera vez hemos ido a tomar un brunch y sinceramente nos ha encantado! Estaba todo riquísimo y sin duda repetiremls! A parte del servicio que..."
Carla Ferre
"Cafeteria con variedad de platos para desayunar. Hay que hacer cola para entrar. Tiene alguna mesa interior y una pequeña terraza con mesas. Pedí..."
N. R.
"Buscábamos un sitio para tomar brunch en Barcelona y no pudimos elegir mejor. Los huevos Benedictinos estaban buenísimos, las patatas de..."
David Tejedor
"Nos encantan estos sitios especiales. Nos sorprendió gratamente el personal que eran tan amables y siempre con una sonrisa. El patio muy bonito y la..."
Amalia Redondo
"Sitio acogedor en el centro de Barcelona. Ves a las gallinas en su corral y hay 1 gato super mono. Tuvimos la visita del gatito del local, os la..."
Gorka Pérez Sagarzazu
"Una experiencia genial. Tiene terraza y zona interior. La terraza está muy bien decorada y tiene gallinas. Hay un gato muy simpático. Todo el..."
Ana Asensio Pacheco
"Uno de los mejores Brunch de Barcelona (en mi humilde opinión). Ahora entiendo sus, a veces, largas colas. Pancakes increíbles, en tamaño, en..."
Helen Calzada
"El mejor sitio para desayunar en Barcelona, eso sí, hay que madrugar si quieres ir los fines de semana. Buen precio teniendo en cuenta que ahora..."
N2022
"Es la segunda vez que voy y, como siempre, todo riquísimo y un trato especial! Parece como si los camareros y los cocineros te estuviesen esperando,..."
Lion Sauvage
"El lugar es precioso, la atención espectacular en especial Carlos quien fue muy amable, la comida deliciosa!! Súper..."
carolina perea
"Destacar la atención al cliente . De 10. Personal muy atento a todo , sobre todo a las intolerancias y tienen comida SIN GLUTEN 🥰. El lugar es..."
laia ros
"El sitio es muy bueno y el personal muy amable, el único problema es que tuvimos que hacer una cola por 40..."
Belén Vega
Bull Brunch & Music
90/100 (308 ratings)
Restaurantes
Europea
Internacional
Saludable
Bar
Mediterranea
Bar
Pub
Pub
Europea
Saludable
Internacional
Mediterránea
Comidas
Cenas
Desayuno
Huevos Benedictine
Fry Onion Rings
Hamburguesa Hot Mama
Ensalada
Croquetas de jamón
Acai Bowl
Piña colada
Avocado toast
Chupitos de Hierbas
French Fries
Nachos with Guacamole
Eggs Benedict
Tacos de Pulled Pork
Blueberry Pancakes
Guacamole Sandwich
Great Burger
Mojito in the Middle with Pina Coladas
Chesseburger
Benedict Eggs with Salmon
Europea
Saludable
Bar
Pub
Internacional
Mediterrânea
Servicio de mesa
Capacidad
Reservas
Cenas
Desayuno
Comidas
"Bar pequeño por dentro pero con terraza, tiene varias mesas al aire libre. He ido por una copa y la verdad que muy bueno, recomiendo pedir gin tonic..."
Yani Na
"Un restaurante pequeñito con una pequeña terraza pero la comida está bien y para tomar algo también tienes música y cokteles también. Nosotros..."
Foodlokibcn
"Me encanto! Comimos muy bien! Todo estaba espectacular! Mis tapas preferidas fueron las berenjenas con miel y Oporto y el brie con mermelada de..."
Ines Claverie
"¡Lugar perfecto! Los desayunos son muy saludables, estéticos y muy sabrosos, definitivamente recomiendo probar tostadas con aguacate y salmón :)..."
Alma Amirkhanova
"Gratamente sorprendido es la primera vez que vengo a comer a este sitio. Tiene una carta muy variada y sobre todo de calidad con sabor. La mayoría..."
Javier Brito
"Bar agradable, centrico y con buenas opciones a escojer. La carta està bien aunque no tienen los alégenos marcados, solo la cerveza sin gluten. Los..."
Cèlia
"Un lugar muy agradable para tomar algo o comer un brunch! La comida es súper buena, barata y fresca. Las patatas bravas y los pancakes son mis..."
Annelise
"Local muy agradable para tomar una copa y comer comida casera y sabrosa. Uno de los pocos sitios que cuidan al cliente y te traen la comida como si..."
Zoraida Santos
"Las Berenjenas y las bolitas de queso son lo más top. El servicio de primera, atención excelente. Ya he ido varias veces y es un MUST en BCN..."
diamant diamantina
"Un bar con personalidad y actitud, la carta es muy variada y se come muy bien a un precio accesible, es un sitio inigualable y tiene su historia,..."
claudia veronica aguirre lazcano
"Realmente muy bueno! Buen servicio y la comida buenísima. La Big B.B.M. 10 puntos! Gran calidad y buen..."
Justo Calabria
"Las mejores hamburguesas de Barcelona: grandes, sabrosas, especiadas y hechas en su punto exacto. Con acompañamientos que pueden considerarse..."
Patricia Chomnalez
"Una buena opción para comer brunch. Los huevos benedictinos estaban muy buenos y el personal era amable y rápido. La decoración del lugar es un..."
Paula D. Casas
"Una cocina maravillosa! Una carta acotada, que permite que cada plato se prepare con excelencia para el comensal. Entienden lo que es poner..."
patrichomnalez patrichomnalez
"Fuimos buscando un sitio económico y nos encontramos con esta hamburguesería. Nos sorprendió, los precios muy correctos y la carne estaba muy..."
Ferran Robla
"Un gran lugar tan bueno como la calidad de su comida. Disfruté de su comida al ritmo de la canción. Vuelvo a disfrutar de tu hamburguesa. A great..."
Z Islam
Gabby's
90/100 (218 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Europea
Opciones veganas
Australiana
Cafe
Saludable
Bar
Británica
Saludable
Pub
Canadiense
Británica
Australiana
Canadiense
Cafe
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Desayuno
Comidas
Bebidas
Brunch
Kimchi Belgian Gofres
Limonada
French Toast Caramel
Shakshuka
Egg Toast Con
Tostadas
Vegan Pancakes
Eggs Benedict
Tostada de Aguacate
Poutine
Pulled Pork Burguer
Pancakes Choco-ball
Huevos benedictinos
Carrot Cake
Bol de Arroz
Huevos Rancheros
Sentado
Café
Britânica
Australiana
Europea
Canadiense
Saludable
Acepta Mastercard
Aparcamiento en la calle
Acepta Visa
Wifi gratuito
Para llevar
Terraza exterior
Reservas
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Acepta Discover
Vino y cerveza
A domicilio
Acepta American Express
Capacidad
Comidas
Brunch
Desayuno
Bebidas
Gama media
"Camareros atentos y simpáticos. Muy rico todo. No tienen un brunch de menú cerrado, pero no lo hay en ningún sitio en Barcelona. Los postres un..."
Victorius XXXV
"El restaurante tiene buen ambiente y por parte de los camareros un muy buen trato, simpáticos y atentos, incluso con nuestro perrito. La comida..."
Oriol Farguell
"Recomiendo 100%. Restaurante agradable con buena calidad de cocina y una atención estupenda. Trabaja un equipo de gente joven muy amable que nos..."
Sofia Andreu
"Hemos ido un par de veces y todo está buenísimo, tanto la comida como los batidos. Una pena que el servicio no esté a la altura, muy lentos y poco..."
Martín Sánchez Romero
"Un lugar increible tanto por lugar como por su comida donde ir a almorzar, cuentan con una carta completa de diferentes postres, batidos y comidas...."
Sergio Castillero
"Leo y Carlos nos han ayudado a disfrutar de un buen desayuno, con unos platos elaborados acompañados de una atención excelente. Además, el entorno..."
Ángel Romero Hernández
"Excelente local de brunch en Poblenou. Tienen terraza que da a un jardín muy bonito y es ideal cuando hace buen clima. Al ser un grupo grande..."
Cristina Villalobos
"Buen sitio para comer brunch. Yo me pedí kos huevos Benedicto y muy ricos. Eso sí, un poco caro a mi parecer. El extra de salmón, 3 euros y..."
Jaume Ávila Estivill
"Excelente 👍🏼 Buena opción para brunch. Nuestro waiter Leo nos atendió muy bien. Definitivamente volveré. Una sugerencia: un poco más de..."
Mig F
"Todo muy rico comimos porked burger, la chocoball nos gustó pero es chocolate amargo a quien no le guste mucho el dulce esta rica!! 10/10 Leo es ..."
Valentina Torres
"El otro dia vine a este lugar por la mañana. Buen lugar de brunch con hermosa terraza y espacioso interior. La comida estaba deliciosa y el servicio..."
Gaston D'Apice
"Sitio perfecto para brunch. El sitio es muy bonito y la comida deliciosa. Nos atendió Hakim. Un chico super atento y amable. Super recomendados..."
Irene
"La comida está buenísima y muy muy rica y sana. El servicio algo lento pero muy amable...."
Claudia Ruiz Alvarez
"Visité a Gabby's ayer y la verdad la comida fue riquísima y los camareros muy amables. Nada más llegar le ofrecían agua y chuches a mi perrita,..."
Rob Hunt
"Tanto el servicio como la comida son muy buenos. Nos atendió Leo que en todo momento fue muy atento con nosotros. Pedimos el açaí que era muy..."
alba quiñonero
"El personal es amable, está en un sitio tranquilo y la comida está muy rica. No sé si se puede pedir..."
Raquel Rodriguez
"Local de brunch muy mono y con variedad de platos salados y dulces. Ingredientes ricos y con muy buenas combinaciones. Todo lo que pedimos estaba muy..."
Mariana Manccinelli
La Roel Brunch
89/100 (610 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Catalana
Americana
Americana
Catalana
Mediterránea
Desayuno
Comidas
Cenas
Huevos Benedict
Cake
Tarta de Maracuyá
Mojito
Nachos with Guacamole
Bravas
Pancakes Con Nutella
Aguacate
Zumo Vitamina
Benedict Sagrada Familia
Lemon pie
Brownies de Chocolate Con Frutos Secos
Cheesecake
Con Pollo Al Curry
Eggs Benedict
Bagel Barbra Streisand
Poached Eggs on Avocado
The Catalan Bruschetta
French Toasts Tour Effeil
Americana
Mediterrânea
Catalana
Reservas
Cenas
Desayuno
Comidas
"Mi novio y yo nos volvimos amantes a los brunch y sin duda recomendamos este lugar, la comida es riquísima, la atención fenomenal y el lugar es..."
Manuela Torres
"Hicimos reserva aunque para la hora que llegamos no era necesario, luego sí que se llena!! Comida deliciosa y muy abundante. Calidad - precio..."
Iris Ovalle
"Excelente atención, pero la carta no está muy buena, si bien hay mucha variedad, faltan platos clásicos y..."
Tomás Rodríguez
"Nos pedimos una torta riquísima! Nos atendió Melisa (una genia) que nos recomendó esta maravilla. Muy lindo lugar y Melisa muy cálida y buena..."
Flor Bustos
"Hemos ido 4 amigos y hemos disfrutado mucho del brunch. Los huevos benedictinos y los bagels están espectaculares. El cheesecake de oreo riquísimo..."
NEUS VARELA SANS
"Excelente servicio y variedad en el menú!! Muy buen ambiente, el lugar es bonito y cómodo. Me pedí La Cher y todo estaba muy rico! El servicio..."
Trinidad Pérez - Iñigo Orellana
"De los mejores brunch de Barcelona SIN DUDA. Un acierto seguro. Buenísima calidad y personal impecable. Roberto es..."
Maria de Lluc Martorell
"Encantada con este sitio y su terracita. Excelentes platos de brunch con grandes porciones, tartas (recomiendo la cheesecake de oreo) y cócteles..."
Andrea Camacho
"Perfecto local para disfrutar de un rico brunch 💖 Probamos los huevos pochados con pan de brioche, salmón ahumado y salsa holandesa 🤤 la..."
Silvia Valls Targa
"Es un local con una decoración elegante con toques festivos, en tonos azules y dorados, dispone de terraza. En cuanto a la relación calidad-precio..."
Maite del Retiro
"Mi primera experiencia brunch, y la verdad, satisfactoria. He comido el Casa Batlló, mi sugerencia es: salsa holandesa, mejor un toque, que he..."
REBECA
"Excelente opción de desayuno para quedar SATISFECHO, buena variedad de menú para todos los..."
Fernando Campos Turincio
"Sitio de Brunch muy rico, la atención de todos los camareros excelente, majisimos. Los tequeños divinos y mucha variedad en el menu de brunch...."
Ivette Chocron
"Local elegante con dos plantas. Las sillas de color azul, jarroncitos de cristal con flores secas de color rojo, la vajilla de cerámica artesanal...."
carlos n
"AME! No lo puedo describir con otra palabra! El ambiente, la comida deliciosa el lugar hermoso! Realmente una experiencia de 10👌🏼..."
Vanessa Collie
"Vinimos a descubrir este local de moda en el barrio y salimos encantados! El copeo de noche está súper bien, con copas a buen precio y buen..."
Roger Fuster Tomas
"Se come muy bien, me ha encantado el baggel y los pasteles están buenos también. Buena atención y trato. Y para sumar puntos, es dog friendly!!!..."
Lara TM
Dibouno
88/100 (483 ratings)
Restaurantes
Parrillada de carne
Avocado toast
Dorada Al Horno
Croquetas de Cocido
Chorizo Criollo
Salsa de
Calamares A la Brasa
Smoked Salmon Toast
Tapas
Coca Jamón Y Queso
Eggs Benedict
Bravas Croquetas Variadas
Patatas Bravas
Dorada A la Brasa Con Verduras
Tapa Chorizo Grillo
Norwegian Crepes
Panna Cotta
Argentyński Stek
cervezas
Ensalada Caprese
"Lugar genial para picotear con amigos. El vermut es casero y está muy rico! Las bravas y las croquetas también estaban buenísimas. La ubicación..."
Anna Maria
"Unos de los mejores restaurantes de la zona. Muy amables y la comida un 10! Buena presentación y calidad increíble... Nada que envidiar a todo lo..."
Alba Ruiz
"Reservamos 2 menús de mediodía para 2 personas a través de Groupon que incluían: 2 entrantes, 2 principales, 2 postres y 2 bebidas 🙌🏼 Al..."
Tania A.A.
"Lugar excelente para cenar con amigos, o en pareja. Fuimos 15 personas y a todos les ha gustado el menú, la atención, los precios, la comodidad. En..."
Jairo Ivan Calvache Babilonia
"Muy buena y simpática la atención del mozo. Me sentí a gusto. La terraza es muy linda y con mucho..."
Florencia Milán
"Espectacular 👌. 10 🌟. El restaurante es acogedor con una bonita decoración, cenamos con vista, desde el 1er piso, la atención es de 10,..."
sara soteldo
"Buenas atención. Terraza ideal para una cerveza o café con amigos. La próxima vez comeré algo, se ve apetitoso lo que..."
Guillermo Torres
"Buena comida e a servicio , una entreña increíble , para volver. He ido a la barra a pedir un frángelico con hielo, y Giorgio se ha puesto a..."
Raphael Rodrigues
"Lugar agradable servicio muy amable y simpático tomemos unas tapas pero estuvieron bien y..."
Juan Antonio Orive Cuenca
"Hoy emos estado comiendo mi familia con el cupón de Groupon,la verdad que una comida fantástica la atención super bien mejor imposible la camarera..."
Yessica Orellana
"Todo excelente todos los chicos super amables la comida espectacular, sin duda..."
Nick Rzayev
Trópico
87/100 (12231 ratings)
Restaurantes
Americana
Opciones sin gluten
Mexicana
Peruana
India
Venezolana
Saludable
Opciones vegetarianas
Peruana
Opciones veganas
Brasileña
Venezolana
Internacional
Asiática
Mexicana
Latina
Brasileña
India
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Brunch
Bebidas
Desayuno
Abierto hasta tarde
Ají de Gallina - Gluten Free
Tortitas
Huevos Benedict
Boles de acaí
Tacos Cochinita Pibil
Smoothies
Pabellón criollo
Zumo de Papaya
Msemen - Vegetariano
Patacones
Eggs Benedict
Pancakes Chocolat-banane
Te
Jugo de Sandia Y Coco
Michelada
Almond Milk Cappucino
Acai
Zumos y batidos
Arepas Con Perico - Vegetariano & Gluten Free
Curri
Tequeños - Vegetariano
Batido de Cacahuete
Sentado
Brasileña
Saludable
Venezolana
Peruana
India
Mexicana
Restaurantes de no fumadores
Servicio de mesa
Bar completo
Vino y cerveza
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Estilo familiar
Pagos digitales
Tarjetas de regalo disponibles
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Reservas
Wifi gratuito
Sirve alcohol
Admite perros
Acepta tarjetas de crédito
Brunch
Desayuno
Comidas
Bebidas
Gama media
"Ai että kun oli..."
Ville Raula
"OMG, this is the best place in Bcn !! The place is beautiful and the food is so good ! Vibrant, colourful, but it does not only look amazing it also..."
Fruzsina Csepi
"Went in for lunch today. Great place! Dog friendly, amazingly attentive staff and the best burger I've ever had! Highly..."
Chris Hely
"Definitely a place to go, not only the food is delicious but you should try the amazing juices. The place is also very cozy and the staff extremely..."
Adriano Trenahi
"Amazing breakfast, loved the coffee and the juices. The acai bowl was my..."
Trish Tothova
"This place has amazing food the staff is super friendly! Loved it!!� I recomend..."
Ana Maximino
"Hidden gem in El Raval. Delicious food, drinks and a very helpful and friendly..."
Oscar Manuel Rojas Maillo
"Great quaint little place nestled on a side street with a great concept, service, and atmosohere. Excellent food and drinks and Joanna is lovely! I..."
Sera Deniz
"Love the place, decoration, food and staff, definitely one of my favourite spots in..."
Julie Motoi
"Este sitio es la prueba que los sueños se pueden hacer realidad trabajando duro. Barcelona es una ciudad diferente con Trópico; una ciudad más..."
Guille Barcelona
"Great food and great service! Great find and the food was stunning..."
Inês Watson-Pascoal
"Love this place!! Food is great, great vibes!! Strongly recommended!! Enjoy!..."
Mo Lykins
"Excelente lugar para brunchear. Tiene muchas opciones de distintos países del caribe es como viajar a casa ☺️. Las porciones son bastante..."
Alejandra García
"Visitando Barcelona este fin de semana llegamos a Trópico. Desde la entrada y durante toda nuestra estancia el trato fue increíble y ni hablar de..."
Ana Cortés Velasco
"Un 10/10, realmente. La atención fue excelente, el lugar es divino y luminoso, con una música agradable, a buen volúmen y una carta extensa pero..."
Juan Frati
"Local especializado en brunch con una carta que te lleva alrededor del mundo. El ambiente es muy agradable ya que el local esta bien decorado y es..."
Cristina Villalobos
"Local precioso y personal majísimo. Fuimos a desayunar y pedimos una tostada y unas arepas y estaba todo muy rico. El café también estaba..."
Laura Baltasar Sanz
"Muy buena comida, se cuida de los detalles, staff muy amable y bebidas de 10. El ambiente del lugar es muy tranquilo, demasiado agradable. Sin duda..."
Melissa Cortes
"Lugar relajado, ambiente genial y comida sana y riquisima. El servicio simpáticos y muy atentos!! Sin duda..."
Assumpta Vinent
"Increíble lugar, los pancakes sweet garden están deliciosos y todo en general muy rico. Muy buen servicio, muchas..."
LAURA CAF
"Un acogedor lugar en el que disfrutar de unos desayunos o brunches increíbles. La variedad de platos y es muy elevada y la calidad y sabor..."
Cristian Arranz
"Es la segunda vez que vengo y todo lo que he probado me ha encantado. Hay que hacer reserva con antelación porque siempre está muy lleno. Esta..."
Vanessa Gargano
"Hemos venido el finde a Barcelona y buscábamos un sitio para desayunar chulo, me salió en google Maps y cuando he visto las reseñas quiero decir..."
Mglzdz “beeastcarss”
"Un lugar acogedor y una comida sabrosa con muchas opciones por elegir. Las arepas y los patacones son deliciosos. Volveremos para probar más..."
Isaure Cazaux Devy
"La comida está súper rica y fresca , el personal es lo más carismático y lindos , vale la pena ir..."
Filan Diaz
"Un lugar bastante céntrico, con comida de calidad y un precio bastante competitivo. Probamos el cordero con mango que estaba ESPECTACULAR. También..."
Elena L N
"Los huevos rancheros son muy ricos, sabor mexicano sin duda. El servicio es excepcional, el lugar y ambientes muy lindos. Tienen opciones o variables..."
Ariadna Medrano
"El bol de yogur con mango fue riquísimo, y los pancakes hubieron estado más ricos si hubieran llegado calientes… llegaron fríos. Pero la salsa..."
Viviana
"Entré en Tròpic sin muchas expectativas y me llevé una grata sorpresa. El ambiente es acogedor y la atención amable, lo que te hace sentir..."
Marta
"La comida estupenda, el servicio inmejorable, gran variedad de opciones en la carta, veganas, vegetarianas, sin gluten…. Muy recomendado si pasas..."
Dany Vaca
"Sitio espectacular para un buen brunch. Pedimos una tostada para cada uno y algunos platos para compartir, todo riquísimo. Especialmente..."
Olaia Martinez
The Toast Maker
87/100 (443 ratings)
Restaurantes
Pancakes
Eggs Benedict
Cappuccino
Salmon Toast
Reservas
"Grata sorpresa al descubrir este local. Tienen una comida que se nota que es casera y hecha con mucho cuidado. El muhammara espectacular, con el pan..."
Marta
"Fui con amigas y nos gustó bastante. Tanto las tostadas como los entrantes y pancakes estaban bastante bien, solo nos decepcionaron los zumos, que..."
Alba Quirós
"Nuestra experiencia la verdad ha sido fabulosa!!! El encargado nos ha tratado genial,cuidando los detalles en todo momento. Teniendo en cuenta que..."
Harmony Himmel
"Perfecto para tomar algo salado. Faltan tostadas dulces en la carta como desayuno. Calidad-precio muy..."
Noelia Martín
"Un lugar tranquilo en el centro de Barcelona. El personal amable y atento en todo momento. Las tostas están bastante..."
Africa Romero
"Las tostadas muy ricas. Ingredientes frescos y además saludables. La cocina es una fusión de sabores mediterráneos, latinos y mundiales. El café..."
Esly Sabrina Lujano Briceño
"Todo muy bueno ,y camarero atento en todo..."
DIEGO PODADERA
"Pase hoy por este sitio y entre a desayunar con mi pareja, es un local nuevo y tienen una variedad de tostadas impresionantes: dulces, salados,..."
jordi casajuana arnau
"Un lindo lugar, con buena decoración y limpieza. Las personas que atienden son muy amables. La comida es rica y..."
Ariel Figari
"Encantada con este lugar, he venido con mis amigas y hemos salido muy contentas, yo me he cogido la tostada sabor tropical, suave y simple pero..."
MONICA RAMON CAMPOS
"Lugar tranquilo. Comida saludable. Buenas..."
Minerva Cuacos
"Muy buen trato y la comida muy..."
Tania Mg
"Un lugar perfecto para iniciar el día! La comida deliciosa, la atención excelente y el lugar súper bien ambientado con buena climatización y..."
Ivan Mejia
"Unas tostadas impresionantes, perfecto para desayunar o hacer el brunch. El servicio súper agradable. ¡Totalmente..."
Eneko Sanz
"Un sitio muy rico para ir con amigos, las tostadas riquissimas, los camareros muy amables, un sitio muy recomendable si quieres comer muy bien y..."
Roger Raventos
"Excelente la comida y la atencion!! Arslan que nos atendio, un..."
Pablo F Nin
"Espectacular comida y trato! Sala, quién nos ha atendido, ha sido muy atento con nosotros. Muy..."
Clara Ruscalleda
"Excelente servicio y la comida es inmejorable. Mención especial para los pancakes y la tostada primavera, ya es uno de mis brunch's favoritos en..."
Teo Mejia Vergara
Elsa Y Fred
87/100 (14967 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Catalana
Española
Internacional
Bares para comer
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones sin gluten
Desayuno
Abierto hasta tarde
Bebidas
Brunch
Comidas
Cenas
Pan con tomate
Pulpo
Carpaccio
Eggs Benedict
Filete tártaro
Sangria
Roast Beef
Tiramisu
Cappuccino
Patatas Bravas
Pasteles
Vino
Pasteles
Croquetas de Kimchi Con Mayonesa de Azafrán
Café con leche
Coulant Chocolate Con Helado de Vainilla
Ensaladas
Pulpo a la parrilla
Tartar de Tonyina Vermella
Atún
Un Super Tiramisu
Tuna tartar
Ternera
Sandwiches
Tartare de Atún Rojo Con Emulsión de Almendra Uva Y Crujiente de Arroz Negro
Pato
Noodle
Canelones
Pescado
Costillas
Tortitas
Risotto
Hamburguesa
Cerdo
Salmon
Tarta
Cordero
Tapas
Cangrejo
Mejillones
Croquetas de champiñones
Foie gras
Tostadas
Croquetas
Sándwich de pastrami
Gazpacho
Sentado
Bares para comer
Wifi gratuito
Reservas
Bar completo
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Comidas
Cenas
Gama media
"À really great find on a rainy day. Welcoming hipster staff in gorgeous lace dresses, super vibe, great food and drinks. Attentive and caring. So..."
Niki Jane Moss Simpson
"It was the best restaurant we have been during our trip to Barcelona! Would highly recommend the grilled octopus! The staff was really nice and we..."
Anaëlle Costenoble
"Excellent well presented food. Our favourite whilst staying in Barcelona. The tuna was amazing, the dessert was delicious meringue with beetroot..."
Sharon Shaw
"Great tapas, excellent wine (Mineral Montsant for 18€). Service was perfect. Overall cost:150€ for 5 people including 2 cocktails, 1 bottle of..."
Martin-Guy Bernier
"The best food experience so far in Barcelona. Exquisite food. Inventive. Clean flavours. Excellent service. Great vibe. Will go back next week when..."
Tim Hartrick
"Wow wow wow Excellent service , fantastic food and a wonderful story about the name ..... tuna tartare is to die for..."
Wendy Jean Miller
"The staff are truly professionals and work to keep their patrons well tended to. There were two young women tending bar, and they never stopped..."
RuThann Schlifu
"It was an amazing evening with great cocktails, great food og great staff. Best restaurant for now in Barcelona...."
Lars Möser
"Great place , very good food and service ...the tuna tartare is to die..."
Senem Onal
"Best bravas, and by far the best pulpo I've had in Barcelona so far! Staff are lovely, and attentive without being pushy... just a shame there's no..."
Tom Schulze
"terrible et pas cher... les serveuses sont parfaites ... endroit cosy et trop beau! (par contre petit donc pas toujours sur d'avoir une..."
Sophie Lombard
"Anazing food, great atmosphere, fabulous staff. Patatas bravas best I've..."
Su Gandell Harwood
"Geweldig bruisende bediening, supervriendelijk en supervlot. Zeer eigentijdse interieur. De tapas zijn van de beste die ik in Barcelona..."
De Stoop Tom
"Highly recommend...good food.. good service. Seams to be more for locals then tourist, which makes it even..."
Laurentiu Bogdan
"Teniamos ganas de un Brunch, y nos decantamos por Elsa y Fred. Hicimos reserva 2h antes, y allí estábamos media hora antes. A los 2 minutos de..."
Andres Diez Barahona
"Precioso restaurante, al que doy máxima puntuación pues todo fue de 10 para mi Poco tiempo de espera. Personal súper atento, explicando todas las..."
Raquel
"Pedimos patatas bravas porque son famosas y nos gustó mucho el sabor a pesar de la salsa brava no ser picante. La cerveza Alhambra de grifo estaba..."
Raiane Serrano
"De 10, tienen una carta de zumos, tés e infusiones tremenda, dan ganas de probarlos todos. Fui a desayunar con una amiga, ella pidió tortitas con..."
Aura Ravelo
"El mejor restaurante de Barcelona La joya es la gente que la atiende en especial Juliana. Hizo que nuestra noche sea realmente especial. 10/10..."
Candelaria Gimena Silva
"Local muy cuco y agradable “escondido” en Arc de triomf. Ambiente super agradable con una iluminación muy acorde con la decoración y el estilo..."
Pol
"Maravillosa comida en un lugar muy acogedor. La comida es increíble con producto de calidad y toques muy exóticos. El Tartare de atún y los baos..."
NURIA GARCIA ALUCHA
"¡Buenísimo! 🍽️ Comida: Pedimos 4 platos a compartir y estaban realmente buenos. Sin duda repetiria: el tartar de atún, los calamarcitos a la..."
Júlia Ferre
"Comimos 2 personas un sábado de mayo 2023. Comida muy buena y bien presentada. Relación calidad precio, correcta. 21 euros por persona, cogiendo..."
Alberto Blanco
"Sitio ideal para tapeo en el Born. Si reservas te ponen el nombre en la mesa y te dejan tomar café fuera si vas con alguien que fuma. Platos bien..."
Imma Salmeron
Casa Do Açaí Brunch & Coffee
86/100 (3034 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Europea
Saludable
Brasileña
Sudamericana
Cafe
Europea
Cafe
Saludable
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Bebidas
Brunch
Desayuno
Comidas
Cenas
Zumo de Naranja
Yogurt Bowl
Tostada de Aguacate
Poke Bowl de Salmón
Acaí Bowl de Açai
Pancakes de Nutella
Grilled Salmon Bowl
Acai Bowl Fit Con Stevia
Huevos Benedicts
Eggs Benedict
Huevos benedictinos
Smoothies
Wrap de pollo
Avocado toast
matcha latte
Fruits
Sentado
Europea
Saludable
Café
Para llevar
Reservas
Terraza exterior
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Vino y cerveza
Estilo familiar
Pagos digitales
Admite perros
Capacidad
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Brunch
Desayuno
Bebidas
Comidas
Gama media
"Sorprendida la verdad :) sitio agradable y la comida espectacular, de los mejores brunch de Barcelona que he probado y lo mejor de todo es que no..."
Sara Rodrob
"Lugar muy acogedor y personal agradable. Las raciones son generosas y la comida muy buena. Además hay bastantes opciones para escoger. Recomiendo..."
Maria Margalef
"Buenas raciones de poke o bowls saudables, el personal es amable aunque en nuestra visita, Estando el local no muy concurrido, la comida se demoró..."
adrià valencia
"El local tiene mucho encanto, muy bien decorado. Pedimos la tostada con huevos y bacon y un bowl de açaí! El mejor bol de açaí que he probado..."
Laura Pla
"Un desayuno increíble, era la primera vez que iba con mi pareja y la verdad que nos atendieron genial y nos recomendaron muy muy bien, volvería a..."
Sergio AP
"Comida buenísima, y super atentos con el servicio. Raciones muy generosas. Lugar muy agradable...."
Meritxell Fabregat
"Lugar acogedor y con buen servicio de camareros, nos atendió Valeria y súper atenta, nos explicó con detalle algunos platos ya que no habíamos..."
Rosana Lesmos Pineda
"Local es chulo. La comida está muy rica y la presentación es muy bonita. Los camareros son atentos aunque cuando se ha llenado el local costaba..."
Sergio Cano Olivar
"Muy recomendable para hacer un buen brunch, local pet friendly algo que nos encanta 😍 todo de calidad y muy cuidado , mis favoritos los huevos a..."
Ricky Mata
"Me encanta vengo hace 1 año y es el mejor brunch de la zona. Fresh & Healthy 🫶 La atención está muy bien sobre todo el servicio de Ivan es..."
Oreana Daniela D
"Definitivamente el mejor desayuno y servicio de la zona;) y excelentes precios y calidad de..."
Marek Reszka
"Muy rico y bien de precio para ser..."
VL
"Brunch y açai buenísimo. Ambiente tranquilo y..."
Hector Garrido
"¡Me encanta! Recomiendo sin duda alguna el pan brasileño de queso. Los pancakes de açai son alucinantes... Aunque todo lo que pruebo está..."
Carlota Fort
"El Wrap de Pollo estaba muy rico y jugoso. Bowl de açai muy bueno también. Atención muy..."
Marc Rubiella Navarro
"Sin duda el mejor açai de Barcelona y de lo mejor en España, tienes que pedirte el açai fit. Soy fiel amante del açai y como lo hacen aquí es..."
Roberto Sanz
"Muy lindo ambiente. Me encantaron los huevos benedictinos. Recomiendo reservar o ir temprano, sobre todo si quieres..."
Magali Molassi
"Un brunch para correr una maratón. Los huevos benedict estaban espectaculares , no me esperaba tanta cantidad. Un 10 en calidad-cantidad-precio Y el..."
Natividad Brage
Camellia Cafe
84/100 (457 ratings)
Restaurantes
Cafe
Cafe
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Brunch
Desayuno
Chocolate Pancakes
Boneless Chicken
Huevos B
Huevos benedictinos
Pancakes Et Bacon
Full english breakfast
Formosa Omelette
cold brew
Spanish Benedict
Avocado Toast with Mushroom and Arugula
Чай Капучино
Egg Soldiers
Eggs Benedict
Orange Juice
Cafetería
Café
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Brunch
Desayuno
Gama media
"Excellent food. Excellent environment. Excellent stuff. Great for kids and groups. We've had omelets, oatmeal, and English..."
Farrukh K.
"Delicious cafe offering up some "American brunch" options in Gracia neighborhood! While we have enjoyed every aspect of our trip there was no denying..."
Aparna B.
"delicioso! Found this gem off the beaten path. So glad best breakfast we've had in Spain so far. We were in Madrid and now Barcelona. I had the..."
Ro O.
"Great find tucked away off the main street. Great spot for brunch. the food was..."
Jaclyn M.
"I was sitting in my car when suddenly I remembered Spain and I remembered how i went there and then i started thinking about the food and I..."
Kira L.
"Great service! I ordered the 2 egg toast with bacon and avocado and it was delicious. The Bancakes were a little dry/dense for my liking but flavor..."
Sofy L.
"It was tasty and filling. It's a bit pricey compared to everything else in Barcelona. I ate here twice during my trip here. I'd recommend since it's..."
Sotheara N.
"One of the best breakfast places in the area. Eggs Benedict were amazing, and espresso is really really good. Got a bill for €65 for a brunch for 5..."
Sobit A.
"Cute, and delicious. Service was fast, priced very well. Centrally located, friendly staff. Cappuccino was..."
Mike S.
"the staff was incredibly friendly, the food was delicious, the coffee was exactly like I wanted it. Zero complaints, five out of..."
Michael H.
"This place is amazing. It's a cute little shop that not many people seem to go to, but it's in a great location. The people are super nice and..."
Rohan J.
"Adorable little cafe, off the beaten path but just around the corner from our AirBNB. Breakfast was delicious, the cafe con leche was perfect and the..."
Connie A.
"I was pleasantly surprised to find menu offering of "breakfast around the world " - including authentic Taiwanese breakfast here - Taiwanese style..."
Cyn C.
"Best breakfast I've had while vacationing in Barcelona. It's a well designed place with a variety of food. Definitely recommend..."
Andrew F.
"Great customer service. The "Lomo con queso" bocadillo is a must have. While you're at it, café con leche will not disappoint..."
Beto R.
"Exactly the breakfast we were looking for, did the full English breakfast along with 2 cafe con leches. English speaking staff. Fresh squeezed OJ..."
Mike D.
"Great little place tucked away. It is off the beaten track and the only thing it is really missing is people. The eggs benidict and the coffee were..."
Jonathan C.
"Very cute place, great coffee & breakfast, wonderful staff! Will definitely be back on my next trip to..."
Raed M.
"Lugar pequeño y acogedor . Muy buena carta con desayunos y platos buenos . Atención buena por parte del camarero con wifi . 🌏👌 Hoy quería..."
JUAN DIEGO ALCALDE VASALLO
"Un poco caro por lo que sirven Su Full english no tiene ni beans ni..."
Tyra
"Esta muy bien la comida y el sitio es chulo! Puntos a mejorar: tardan a pesar de haber poca gente y los platos/cafés llegan fríos. Seguro que..."
Andrea Barbiero
"Tesoro escondido!!! Excelente brunch, servicio, decoración muy agradable. La calidad se siente en el producto, el precio correcto, la calidad se..."
Maureen Cordova G.
"Buenos desayunos y buena atención, gracias..."
Dayi
"Hemos venido a probar su "Summer Chiken Pop Up" y salimos muy satisfechos, hemos probado las patatas de boniato, la tortilla, muy sabrosa, y el pollo..."
Virtudes Garcia
"Excelente opción para disfrutar de un brunch. Lugar tranquilo, y el personal es súper amable...."
Conrado Narinsky
"Se come muy bien, Brunch ingles muy recomendable y sobretodo un buen..."
Kim1367 Kim1367
"Bonito lugar con verdaderos desayunos ricos a precios moderados con buen ambiente y buen..."
pedro sanchez suarez
"Buena comida, local acogedor y un servicio muy amable y atento. Para..."
Sylvia Alonso Codina
"Buen sitio para brunch. Raciones algo..."
José Luis Villanueva
"Muy buena atención. La comida está..."
Sathya Toro
"Brunch muy recomendable y servicio..."
Javier Aznarte Lozano
"Desayuno perfecto y atención personal..."
Eli Levitsky
Sandwich Club Barcelona
84/100 (629 ratings)
Restaurantes
Española
Europea
Europea
Catalana
Catalana
Española
Comidas
Cenas
Pastrami Sandwich
Patatas fritas
Cheeseburger
Steak Tartar
Pulled Pork
Calamari
Fried Chicken Sandwich
Fried chicken
Cheesecake
Patatas de Boniato
Beer
Eggs Benedict
The Pastrami
Turkey
French Toast
Avocado toast
Carrot Cake
Brownie de chocolate
Patatas Bravas
Pulled Pork Sandwich
Europea
Española
Catalana
Acepta tarjetas de crédito
Cenas
Comidas
"Sandwiches épicos! Ya soy cliente habitual, el Pastrami un show! El local es muy agradable, con buena musica y los camareros muy top. Han renovado..."
Marc Perez
"Al fin probé este sitio que tenía en mi lista. No me decepciono para nada! Servicio: muy bueno, súper atentos y rápidos. Ambiente: el local es..."
felix straga
"Nos ha encantado la experiencia! Lugar muy guay para estar tranquilo, perfecto también para ir en grupo. Nos pedimos la burger de pollo y la..."
YOU MUST GO BCN I Best restaurants Barcelona
"Muy TOP! Recomendación 100%. El de steak tartar es brutal, y el de calamares y el meatball, todos! Para repetir. Nos costó 15€ por persona y..."
Carles Pelaez Pelegri
"Sitio que intento visitar cada vez que visito Barcelona. Local con techos altos con una decoración estupenda y limpia. Las patatas bravas estaban..."
David Arias
"El local es muy grande y tiene muchas mesas. Los camareros son muy simpáticos. La carta cuenta con un surtdo variado de sandwich y acompañantes...."
Sergio Cano Olivar
"Tome el Sandwich de Steak Tartar y estava rico acompañado de unas patatas fritas. Sitio informal pero que no me ha decepcionado, el servicio y la..."
Lluís Genescà
"Must en Barcelona. Si estás cansado del exceso de oferta de burguers o similares que inundan la ciudad y te apetece algo distinto, este es tu..."
Alejandro PR
"Buen lugar. Casi no hubo gente por eso no tenía problema de encontrar buena mesa. Servio está bien, súper amables. Me aconsejaron coger un..."
Violetta Fuga
"Siempre he pedido delivery, son rápidos y preparan muy bien los sándwiches pero, tengo que probar de ir al local un día que, seguramente sean..."
Anna López
"Sandwiches con producto de mucha calidad. Ambiente muy cool y concurrido por gente joven. Volveremos..."
Jordi Oriola
"La comida impresionante!! Para ir de brunch está fenomenal y la burger de chicken..."
María Bernal Escribano
"Las tostas que hacen están ricas, a la terracita le pega el sol durante la mañana y el café con leche de avena está buenísimo. Recomendación..."
Paola Rico
"Buena comida, sandwiches de gran elaboración y calidad. Merece la pena ir algún dia y probar alguno de sus..."
SEBASTIAN ESTEBAN JOVE
"el pastrami y las patatas de boniato, excelentes 💘 volvería sí o sí a probar otros y repetir. la deco del lugar es preciosa y también tiene..."
Maria Paz Gentile
"Ambiente excelente con una gran atención, se nota la calidad del producto y la elaboración de la comida con un precio muy recomendable y el lugar..."
Albert Pon
Auto Rosellon
76/100 (5425 ratings)
Restaurantes
Opciones sin gluten
Mediterránea
Mediterranea
Europea
Española
Opciones vegetarianas
Saludable
Opciones veganas
Europea
Cafe
Saludable
Española
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Brunch
Desayuno
Scrambled Eggs Con Tostada de Pan de Leche Salmón Y Creme Fresh
Cheese Cake
Ensalada de Queso Feta Con Sandía Melocotón Y Hierbas Aromáticas
Verduras
Cortado
Mozzarella de búfala
Avocado toast
Ensaladilla
Babaganoush
Ensalada Rusa
Cañas
Salmon
Remolacha
Ensaladas
Eggs Benedict
Desconstruccion de Lemon Pie Crumble
Tarta de queso
Tosta de Briosh Guacamole Con Bacon Y Huevos Poche Eco
Guacamole Auto Con Totopos Artesanales
Tostadas
Ñokis A la Romana Gorgonzola Peras Asadas Y Nueces
Cordero
Salmon Confitado Con Esparragos
Vino
Mediterrânea
Europea
Española
Saludable
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Wifi gratuito
Reservas
Bar completo
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Sirve alcohol
Capacidad
Acepta tarjetas de crédito
Acceso para discapacitados
Comidas
Brunch
Cenas
Desayuno
Gama media
"Experiencia única! Deliciosos platos con una exquisitez de maridaje. Ideal para compartir y disfrutar de una propuesta gastronómica repleta de..."
Leo Carrión
"Una experiencia increíble. Cada plato elaborado esta pensado detalladamente para que se sienta el sabor de cada uno de sus ingredientes y su calidad..."
Federico Resca
"Simplemente entre a tomar un café y a trabajar con el ordenador. No me quisieron dar el wifi, poniendo como excusa que no funcionaba, aunque lo..."
Sergio Cavero Díaz
"Increíble lugar. La comida es espectacular, original, buenos sabores, bien presentada. Una variedad de vinos de 10! La atención impecable. 100%..."
Ainara Pellizzari
"Vine a la tarde noche a tomar cerveza y algo de vino con unos amigos y todo genial. El precio es algo elevado pero la atención fue rápida y buena,..."
Álvaro Martínez Horcas
"De mis restaurantes favoritos en Barcelona pero para cuando tengo dinero solamente jaja es muy lindo, me encanta l onda que tiene, la gente es..."
Laura Ortiz
"Para ir a saborear buena comida, sana, de calidad y muy bien elaborada. Tenéis que probar el babaganoush, no tiene desperdicio. Salmón en su..."
Elena Roger
"Me encantó, el personal fué super amable y la comida espectacular. Repetire..."
Júlia Amengual Cordoba
"Me sorprendió la comida por ser diferente. Aunque la salsa agria se repitió en primer y en el segundo plato, tuve la sensación que comía lo..."
Elvira Sanchez Gimeno
"Local informal para disfrutar de buenos entrantes (guacamole, baba ganoush, buñuelos de calabacín,…) y acabar con excelentes bikinis en pan de..."
Eduardo Mas
"Una grata sorpresa, acabamos allí cenando 4 personas (60 y pico euros en total) y la comida estaba muy buena. Eso sí, los platos no son muy grandes..."
Cris M.C
"Grupo sin haber reservado previamente. Trato genial. La comida está..."
Mercè
"Desayunos hechos con talento, cariño y buenas materias primas. He probado varias tostas y el bikini de la casa. Todo delicioso. Muy buen trato. El..."
Manuel PASTOR MAESO
"Un sitio cuidado y agradable en una calle muy concurrida. Comedor de mesas pequeñas para grupos reducidos. La atención fue correcta y rápida...."
Belen Pleguezuelos
D'argento
70/100 (490 ratings)
Restaurantes
Argentina
Sudamericana
Del sur de Italia
Restaurante de carne
Comidas
Cenas
Bebidas
Brunch
Desayuno
Abierto hasta tarde
Calamares A la Brasa
Smoked Salmon Toast
Coca Jamón Y Queso
Bravas Croquetas Variadas
Dorada A la Brasa Con Verduras
Tapa Chorizo Grillo
Norwegian Crepes
Argentyński Stek
Panna Cotta
cervezas
Tapas
Ensalada Caprese
Eggs Benedict
Parrillada de carne
Patatas Bravas
Avocado toast
Dorada Al Horno
Croquetas de Cocido
Chorizo Criollo
Salsa de
Sentado
Sudamericana
Restaurante de carne
Del sur de Italia
Argentina
Terraza exterior
Bar completo
Admite perros
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Tronas disponibles
Wifi gratuito
Para llevar
Cenas
Abierto hasta tarde
Desayuno
Bebidas
Comidas
Brunch
Gama media
"Lugar genial para picotear con amigos. El vermut es casero y está muy rico! Las bravas y las croquetas también estaban buenísimas. La ubicación..."
Anna Maria
"Unos de los mejores restaurantes de la zona. Muy amables y la comida un 10! Buena presentación y calidad increíble... Nada que envidiar a todo lo..."
Alba Ruiz
"Reservamos 2 menús de mediodía para 2 personas a través de Groupon que incluían: 2 entrantes, 2 principales, 2 postres y 2 bebidas 🙌🏼 Al..."
Tania A.A.
"Lugar excelente para cenar con amigos, o en pareja. Fuimos 15 personas y a todos les ha gustado el menú, la atención, los precios, la comodidad. En..."
Jairo Ivan Calvache Babilonia
"Muy buena y simpática la atención del mozo. Me sentí a gusto. La terraza es muy linda y con mucho..."
Florencia Milán
"Espectacular 👌. 10 🌟. El restaurante es acogedor con una bonita decoración, cenamos con vista, desde el 1er piso, la atención es de 10,..."
sara soteldo
"Buenas atención. Terraza ideal para una cerveza o café con amigos. La próxima vez comeré algo, se ve apetitoso lo que..."
Guillermo Torres
"Buena comida e a servicio , una entreña increíble , para volver. He ido a la barra a pedir un frángelico con hielo, y Giorgio se ha puesto a..."
Raphael Rodrigues
"Lugar agradable servicio muy amable y simpático tomemos unas tapas pero estuvieron bien y..."
Juan Antonio Orive Cuenca
"Hoy emos estado comiendo mi familia con el cupón de Groupon,la verdad que una comida fantástica la atención super bien mejor imposible la camarera..."
Yessica Orellana
"Todo excelente todos los chicos super amables la comida espectacular, sin duda..."
Nick Rzayev