Sluurpy
Reset

Existem 155 restaurantes

Mejores Steak Tartar en Barcelona

Existem 155 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Restaurante Cierzo
100/100 (2846 ratings)
Restaurantes
Opciones sin gluten
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Contemporánea
Fusion
Mediterranea
Fusion
Contemporanea
Española
Española
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Comidas
Cenas
Steak Tartar
Calamarcitos
Lasaña de Carne Con Verduras
Pop
Hojaldre Con Espinacas
Croquetas Boletus
Vegetales
Pan Bao Con Ternasco de Aragón
Tacos de Rape Adobado
Macarrones Con Ragú Napolitano
Lasaña Verduras Y Carne
Tomate de Barbastro Con Pesto
Tarta de queso
Pollo Al Curry Y Salmón Con Nosequé Buenisimos Platos Ambos
Pasta al pesto
Arepas
Patatas Bravas
Postre
Cava
Flan
Sentado
Contemporânea
Mediterrânea
Fusion
Española
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Reservas
Cenas
Comidas
Gama media
"Cocina excelente en un ambiente acogedor y cuidado. No dejeis de probar la hamburguesa, la ensalada de calçots y otros platos de temporada como las..."
Diamond Dede
"Explosión de sabor en cada bocado! Para empezar con las bravas, la tostada de sobrassada con miel y mató, las alcachofas con jamón, pudimos..."
Teresa Miquel Isanta
"Local súper bien situado, sencillo pero decorado con mucho gusto. Muy acogedor. Trato excelente y cercano. La comida exquisita, súper original y..."
Donna Festa
"Ambiente acogedor y servicio agradable. Tapas muy ricas y sorprendentes. Indispensable la hamburguesa de carrillada ibérica y el cheese cake de..."
Zwen Ti Bold
"Es un restaurante acogedor con una luz suave y calida. Los platos son originales que te sorprenden. Las alcachofas rellenas con jamón estaban..."
Olesea Sircu
"Es un menú donde puedes elegir entre dos primeros y dos segundos, y un único postre, pero lo que escogimos estaba muy bueno y sin ser nada caro,..."
xavi lopez
"Fui con cita para la comida, el menú estaba muy bueno, la relación calidad precio es espectacular y hay que destacar también la atención del..."
Cecilia Cabrera
"Un diamante en Barcelona . Es un restaurante especial por su comida y buena atención. Son solo 2 los que hacen de la experiencia de comer en este..."
Veronica Perez Saavedra
"El lugar en sí es una experiencia, al ser pocos empleados no pretenden llenar todas las mesas, por lo que el lugar es súper tranquilo y silencioso...."
Agustin Modugno
"Sitio increible✨. La comida muy buena y consistente. El camarero un 10, muy atento y apasionado por su trabajo🙏. Recomendamos el bacalao en..."
Ivan Ferrer
"Es la segunda vez que voy y la verdad es que me encanta! Comida deliciosa y atención impecable. Los platos siempre cuentan con una nuy buena..."
Laura Mancebo
"El mejor restaurante de Barcelona de los que probamos y además precios súper accesibles para la calidad tan buena de los platos. De hecho,..."
Natalia Niño de la Corte
"Todo un descubrimiento de 10. El menú es a elegir entre dos primeros y dos segundos con bebida y postre 14€/persona. Cada opción es..."
Victor Puertas
"Es de los sitios que te sientas, te explican su filosofía y ya sabes que vas a cenar bien. Todo a compartir, todo hecho en el día y por ellos, todo..."
Iñaki G.M.
"Un menú del día perfecto - calidad, raciones grandes y comida rica. El camarero es muy..."
Allison Goldberg
El Bou Lomoteca
98/100 (2777 ratings)
Restaurantes
Argentina
Española
Argentina
Sudamericana
Restaurante de carne
Española
Sudamericana
Desayuno
Comidas
Cenas
Entraña A la Brasa
Steak Tartar
Chuletón de Ternera
Empanadas Argentinas
Tarta de Zanahoria
Brownie Casero
Coulant Chocolate
Paella de marisco
Bombones de Foie
Tarta de queso
Parrillada Carne Argentina
Chuletón de 600 Gr
Entrecot de Ternera de 300gr Con Patatas de Guarnición
Postre
Lomito Mendocino
Crema catalana
Tapas
Cremoso de Dulce de Leche Y Oreo
Tiramisu
Lomito Bou
Patatas Bravas
Sentado
Española
Sudamericana
Argentina
Restaurante de carne
Television
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Vino y cerveza
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Para llevar
Reservas
Bar completo
Comidas
Gama media
"Todo perfecto, es la segunda vez que vamos y la verdad que hemos salido igual o más contentos que la anterior vez. Esta todo buenisimo, las..."
Alba Delgado Sánchez
"En menos de una semana vinimos 3 veces, y eso que vivimos en otra punta de la ciudad. Un sitio lindo con servicio y atención excelentes, ambiente..."
Tetiana Synooka
"No conocíamos el restaurante y eso que somos del barrio. Pero muy buena sorpresa. Muy buena la comida y el servicio. Pedimos 2 empanadas y muy..."
Jaume Ávila Estivill
"Uno de mis lugares favoritos en la Sagrera! Hemos ido muchas veces y todo esta buenisimo! Especialmente recomiendo la carnaca a la brasa y la..."
Julia Romeu Cuervas
"Hace tiempo que no comía una carne tan rica. Buena variedad de platos, buena calidad y precio adecuado para la calidad y cantidad que nos ofrecen...."
Aarón
"Excelencia desde que entras hasta que salís, la atención de todos, en especial de Andrea, un 10, la parrillada un sueño, y las empanadas de..."
Fernando Banqueris
"Un restaurante con platos magníficos. Comimos pulpo a la brasa y patatas bravas para picar y costilla de ternera a la llama. Postres, coulan de..."
johnshure
"Toda la comida buenísima, la carne en su punto crujiente por fuera y se deshacía en la boca, una auténtica locura. (Pedí el costillar) La..."
Abraham Serrano
"Excelente lugar para disfrutar de buenos cortes de carne, totalmente al punto, deliciosas. Excelente..."
Yarelly Restrepo
"Servicio rápido y amable, con empanadas ricas y a buen precio (uruguayo approves jeje). Buen lugar como para hacer una salidilla entre..."
Juan Martín Lusiardo
Locavore Barcelona
98/100 (616 ratings)
Restaurantes
Española
Saludable
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Contemporánea
Fusion
Española
Mediterranea
Fusion
Opciones sin gluten
Contemporanea
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Bebidas
Pan Bao
Steak Tartar
Cod Confit
Entraña de Ternera
Bacalao Confitado
Lubina Asada
Mousse de Queso
Magret Of Duck
Tarta de Queso
False Risotto
Huevo Lacavore
Grilled octopus
Carpaccio Of Pig Prey
tartar de salmón
Tres Texturas de Chocolates
Brownie de chocolate
Sopa de Chocolate Blanco Con Bola de Sorbete de Limón
Ceviche de Corvina
Contemporânea
Mediterrânea
Fusion
Española
Saludable
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Tronas disponibles
Reservas
Bar completo
Cenas
Bebidas
Comidas
Gama media
"Nos llevamos una gran sorpresa!!!! Elegimos el menú corto de 25 euros y fue un acierto total! Cocina de vanguardia, presentación excelente,..."
victor g.a.
"Fuimos para celebrar nuestro aniversario. La comida es de calidad, pero raciones muy pequeñísimas, cogimos el menú de 35eur y estaba muy bueno, la..."
María Dolores Vázquez Gómez
"Buen restaurante para ir en pareja y probar algo diferente. Buena presentación de platos. Carta de vino limitada pero con calidad. El servicio..."
David Ramos
"Elegimos el menú largo y comimos mucho y muy bien. Los otros menús también tienen buena pinta y muy buena calidad -..."
Alba Rey Monge
"Super buena relación calidad precio! Producto rico y muy bien cocinado. Ya esa segunda vez que venimos y volveremos de..."
Laia Minguell Manero
"Un sitio estupendo la comida no puede estar mejor , tanto en cantidad, precio y presentación un 10 . Tomamos el menu de 3 entrantes y principal para..."
laura hinbel
"Para empezar, calidad precio, ¡excelente! El Menu corto: Muy bueno de principio a fin, te quedas lleno y satisfecho. Un sitio con encanto y un..."
Roger Alemany
"Comida muy buena, el menú es estupendo, incluso demasiado para ser cena. Los camareros estupendos, simpáticos, amables, te explican los platos,..."
Marta Ribada
"Realmente muy bueno. Estaba todo riquísimo y muy bien elaborado. Calidad precio de 10. Tomamos un menú degustacion de fin de semana por 25 € por..."
Juan PeGe
"Magnífica comida e inmejorable trato. Un grato..."
Marimar Duerto
"La comida es de buena calidad. Ahora bien, el precio también un poquito elevado. Pero se come muy bien. La morcilla espectacular y el salmón..."
Dani B
"Restaurante situado en la calle Aribau, local diáfano, bonito, con algunas mesas fuera en la acera. Personal amable, rapidez, buena temperatura y..."
Natalia Fernández
"Muy buena la comida (la cantidad del segundo que pedí un poco justa comparado con el mismo plato que pidió otra persona que venía conmigo) ,la..."
JC ZI
"Ya habíamos estado en el de Teruel. Y nos faltaba visitar el de nuestra ciudad. Pedimos el menú corto, ya que era cena. Más que suficiente. Tanto..."
Sergio Alvarado
"Este local de reciente apertura impulsado por un equipo joven y entusiasta ofrece una de las mejores propuestas culinarias de Barcelona en este..."
Pedro
"Le pongo 5 estrellas porque no le puedo poner 20. El trato ha sido excepcional, la carta es un espectáculo y la comida estaba deliciosa. Tengo que..."
Iker Zubiaur Castrillo
"Increíble!!! Magnífico!!! No se puede comer mejor y más barato en Barcelona... comida de proximidad y km 0, de calidad increible. Un producto..."
Santiago Marco
"La comida del menú estaba muy buena, sabrosa, bien cocinada y con presentaciones esmeradas. La relación calidad precio del menú es muy..."
carlos camps
"Comida espectacular, esta todo delicioso! Calidad precio fantástico! El falso risotto espectacular, el pan bao, todo, sin duda..."
Noelia Galvez
Carmela
97/100 (376 ratings)
Restaurantes
Sangria
Pisco Sour
Steak Tartar
Tinto de Verano
Huevos Revueltos
Tres Leches de Coco
Ceviche de Corvina Salvaje
Brioche Tostado Con
Sandwiches de Pan Con Chicharrón Y Pan Con Salchicha de Huacho
Coulant de Lucuma
Eggs Benedict
Peruvian Corn
Paella
Squid and Potato
Patatas Bravas
Chickenbrioche
"Sus pancakes son riquísimos! Esponjosos, se deshacían al comer. La fruta acompañante muy buena. Me pareció un precio más que correcto para el..."
Helen Calzada
"Francamente me ha parecido un pelín caro, pero la comida estaba deliciosa y bien elaborada. Pedimos tostada con mozzarella y tomates cherries..."
Жanna B
"Increíble restaurante fusión de comida peruana y española, recomiendo el ceviche y el canelón una delicia! El chef Manu y su equipo son siempre..."
Flug
"Fabuloso y céntrico lugar para degustar un delicioso brunch con amigos. Opciones variadas tanto dulces como saladas, una atención al cliente..."
Natàlia Corrales
"Una excelente experiencia, pedimos los huevos ibéricos, un toast de salmón y de glotones una tostada francesa. Las porciones son grandes, muy bien..."
Ricardo Villalva
"Llegamos y nos dicen q la reserva hecha a través de Google no ha sido registrada x su ordenador, pero q nos hacían en seguida hueco. Tatiana nos..."
M. Angeles Vázquez
"Local de brunch con toque peruano (diría que del grupo de ceviche 103 si no me equivoco) está enfrente del Palau de la Música. Reciente apertura...."
Natalia Fernández
"Normal, algunos platos mejor que otros pero nada del otro mundo. -Patatas bravas: Normal -Huevos revueltos: Sin sabor, sin sal. -Montadito de queso..."
Eri Huartos
"De casualidad encontramos este sitio y la verdad que nos encantó a mi pareja y a mi. La comida muy rica junto con las bebidas y el postre. La..."
Nicole Bch
"Agradable restaurante para tapeo y platos más elaborados, buena ubicación, música en..."
Javi Fdez
La Tere Gastrobar
97/100 (30264 ratings)
Restaurantes
Opciones sin gluten
Mediterránea
Mediterranea
Fusion
Europea
Opciones vegetarianas
Española
Opciones veganas
Fusion
Europea
Española
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Bebidas
Solomillo de Vaca Vieja
Bacalao
Wok de Verduras
Burrata
Piña Y Helado
Tabla de quesos
Brochetas de Pulpo Con Parmentier de Patata
Costillas bbq
Red Velvet Lava Cake Con Helado de Gerds
Tiramissu
Tatami de Atun Con Sesamo Y Salsa Kimchi
Plato de Calamares A la Parrilla
Bravas Trufadas
Croquetas
Tiramisu Y Lingotes de Chocolate A la Naranja
Pulpo
Bun Roll de Solomillo
Huevos Rotos Con Morcilla de Burgos Y Cebolla Caramelizada
Salmon
De Chocolate Con Helado de Ratafia
Tapas
Calamares
Cachopo de ternera
Steak Tartar
Café Solo
Sentado
Mediterrânea
Fusion
Europea
Española
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Capacidad
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Reservas
Bar completo
Wifi gratuito
Sirve alcohol
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Gama media
"Visited Barcelona a few weeks ago with my wife and found that La Tere was close to the hotel i was staying at. Browsing on the internet i found out..."
Douglas Gonzalez
"Excellent Spanish dishes created with quality produce. Professional service and excellent wines - I'm going to have to return to try some of their..."
Ben Holbrook
"Un souvenir inoubliable pour les plats très raffinés...il y avait longtemps que je n'avais pas appréciée un restaurant à ce point...bravo au..."
Julia Marinho
"Very great. Warm welcome and the food is just delicious. Taste the dessert espuma de..."
Nad Blue
"Sweet Jesus, your tataki alone is worth 6 stars..."
Maciej Lukas
"La comida está riquísima, las croquetas son espectaculares :-) :-) :-)!! Un trato muy bueno, amable y cercano! Cuando volvamos, esperar nuestra..."
Beatriz Cueto Gutierrez
"Sin duda la mejor opción en el barri de Sants. Calidad precio insuperable y el personal esta de lujo! Probar el steak tartar que esta de..."
Daniel Arvelo
"Excelente!! Todo super bueno!! Recomendado al 100% y volveremos seguro!! Mil gracias por lugares como este, un..."
Ross Mas
"Local muy bonito y confortable. Servicio excelente y muy atento ( eramos 25 ), comida espectacular a nivel de producto y de preparación. Un rincón..."
Fabio Nardella
"Merveilleux souvenir de notre passage chez vous ... nous étions 10 la semaine dernière..."
Karine Leroy
"Good food and good..."
Angela Chan
"Bon descobriment, si aneu per Sants, perdeu una estoneta i proveu d'anar a aquest lloc, us..."
Al Che
"Fue una experiencia gratificante,la calidad óptima y el ambiente muy placentero,volveremos..."
Mohammad Sofi Alassadi
"Buen precio & calidad & servicio. En la comida de "Navidad del GVB" nos ofrecieron a 23 comensales, un menú degustación completísimo en esta joya..."
Grupo Vitolfilico de Barcelona
"Comida exquisita, decoración muy moderna y acogedora, atendido por sus propios dueños... Deben probar el fondant de red velvet ESPECTACULAR..."
Mariah Corina Redondo
"Excelente lugar! Fuimos ya dos veces por recomendación de un familiar y no nos arrepentimos 😜 nos sentimos realmente en casa! Toda la comida..."
Kimberly van Leent
"Restaurante super recomendadisimo!!! Hemos comido un steak tartar buenisimo, varios cachopos, con un vino muy rico y el postre espectacular. No lo..."
Miki Montes
"La comida es un 10, con mención especial al steak tartar que es una locura, pero la atención y amabilidad del personal es aún mejor. 100%..."
Jose Crespo Sánchez
"En Europa es muy difícil conseguir un sitio que incluya: un excelente servicio, excelente calidad de comida, y excelente ambiente. Este restaurante,..."
sergio2020
"Tanto el ambiente como el trato son muy buenos: sitio coqueto y agradable para cenar. Hay platos interesantes, con raciones suficientes. Elegimos el..."
José Antonio Rodríguez
"Buscábamos un lugar de cocina moderna por Sants, y lo encontramos. Vaya que sí. Detalles muy cuidados: limpieza, decoración, ruido, espacios,..."
Rubén Domingo Gil
"Fuimos con oferta de El tenedor con 30% dto, la verdad vale la pena. Los platos bien presentados y de raciones correctas, tuvimos que esperar un poco..."
SUSANA TORRES
"Restaurante perfecto para ir de cita o con amigos. Ambiente muy bueno, poco ruido, servicio rapido y atento, y local bien decorado. Nos gustó mucho..."
Carla Cortinas Moya
"Bien preparados todos los platos, ricos y sabrosos. Por poner una contra, el precio debería moderarse un..."
Toni Palomo
"Restaurante con servicio y comida increíble! Muy cerca de la estación de sants. El servicio es muy rápido y muy amable y la comida con gran..."
Juan Marin
"Hemos hecho la cena de empresa en este restaurante y ha sido fenomenal! La atención es personalizada y la comida un sabor muy definido y rico!!!..."
Milka Joachin
"Buena atención. Disfruté mucho de los dados de..."
Matías Insaurralde
"Comida deliciosa y servicio muy amable. Pedimos croquetas de setas y cocido,steak tartar,bacalao al pil pil,pulpo, tiramisú y coulant. Todo..."
lAgatha christie
"Lugar muy acogedor, ideal para tomar un buen vino y combinarlo con una excelente comida. Yo he probado la croquetas, la burrata di bufala, bun roll..."
Gastro Vida
"Uno de mis restaurantes preferidos. Un ambiente acogedor y agradable, un servicio atento y amable y una comida realmente deliciosa. Carta variada y..."
Alex López
"Hemos ido un grupo de 5 amigos y hemos salido muy contentos. Destacamos el cachopo y las patatas deluxe, pero todo en general muy bueno. El personal..."
Ana Extraviz H
"El espacio es bastante amplio, con dos salones. Y la atención del personal es muy amable. Todo muy limpio y iluminado. La comida estaba increíble,..."
Rafaella Rocha
"Raciones que se pueden compartir, a cual mejor!! Los huevos estrellados no pueden faltar, y que te los estrellen ellos porqué tienen mucho arte. El..."
silvia figueras
Imprevisto Restaurant
97/100 (768 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Europea
Comidas
Cenas
Bebidas
Pannacota Casera
Arroz Negro
Gamba
Raya Con Mantequilla Noisette Espuma de Piparras Y Acelgas
Vacío de Ternera Gremolada Con Crema Moras Y Girgoles A la Brasa
Salmorejo Con Gambas Tomate Seco Y Crema Agria
Presa De Vaca Madurada
Risotto De Remolatxa
Torrijamissú
Sopa Ajo Blanco
Steak Tartar
Pere
Beetroot Soup
Mediterrânea
Europea
Reservas
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Capacidad
Cenas
Bebidas
Comidas
Buena comida
"Con un “Déjate sorprender…” te reciben cuatro amigos que quieren hacerte descubrir su buen hacer con su propuesta de dos menú degustación..."
Benjamin Cosculluela Giral
"Espectacular, nos ha encantado, hemos cenado menu degustacion imprevisto con maridaje. Nos ha sorprendido gratamente la variedad, mezcla de sabores..."
William E
"Restaurante menú degustación sorpresa, la verdad que ha sobrepasado mis expectativas. Lugar tranquilo, personal muy simpático y muy buena calidad..."
Emma Hernández
"Nuevo restaurante en la Eixample dreta al que fuimos aprovechando Yums: Imprevisto 🏠 local: 7.5 Local recién estrenado. Decoración simple pero..."
Josep Aballo
"Este es de aquellos restaurantes que tendrán una estrella Michelin en breve. Por el momento se puede degustar un menú digno de estrellas por mucho..."
Ismael Vallve
"Delicioso! Menú más que asequible, muy buen precio Platos de gran calidad Servicio..."
Jone U.R.
"Espectacular, volveremos. Muy muy recomendable. Buenísima relación calidad precio. Servicio..."
Miguel T.
"El servicio fue excepcional, una chica italiana nos dio un trato de 10. Se nota cuando a una persona le gusta su trabajo y lo hace con ganas. Las..."
Nayman Map
"Restaurante que trabaja con menús degustación. Elegimos el menú imprevisto y la verdad es que no ha cumplido con nuestras expectactivas. Desde..."
Eduardo C.
"Fantástico! Servicio y cocina de estrella Michelin a un precio muy asequible. Sólo 21 euros el menú de mediodía. Presentación muy cuidada,..."
Montse Bernadàs
Toke Restaurant
96/100 (554 ratings)
Restaurantes
Catalana
Catalana
Bizcocho Fracasado
Berenjenas con miel
Ensalada de Langostino Con Queso de Cabra
Calamares a la plancha
Rigatoni Con Bogavante Y Queso Payoyo
Steak Tartar
Big Cookie
Ferrero Roche
Mini Hamburguesas
Ceviche De Vieiras
Pulpo Con Parmentier de Patata
Patatas Crujientes
Croquetas de Jamon Y Chipiron
Bao de Rabo de Toro Y Huevo de Codorniz
Coulant de Chocolate Con Helado de Macadamia
Huevos Rotos con Jamón
Camembert Con Salsa de Fresa
Bravas
Catalana
"Comida elaborada y rica, en relación con el precio. Nos gustó y para repetir. El camarero que nos atendió muy atento y amable. Lo único a..."
Rocío Molina San Miguel
"Comida rica. Repetiría todo excepto las patatas, la salsa se come el sabor. La brocheta de ternera llegó fría. El postre viral de la galleta está..."
Robert Gutierrez Medina
"Servicio rapido y efectivo. Comida elaborada con ingredientes bien manipulados. Alcachofas tempura romesco brutales, baos también, berenjena miel..."
Pol UG
"Restaurante BBB y con personal súper simpático. Además añadir que todo estaba muy bueno.., asi que no se puede pedir más a una cena. El local es..."
Monney Penny
"Restaurante de cocina de mercado. Local moderno y servicio correcto. Ofrecen menús a 19,90 € por persona (mínimo 2). Escogimos menú Pacífico y..."
Carlos Trave
"Muy recomendable. La comida está riquísima, pedimos ocho platos (para 4 personas) y a cual más bueno. La atención es impecable y el local muy..."
Marta Julian
"Todo delicioso. Pedimos diferentes platos para compartir y todo estaba rico rico. Probamos el steak tartar muy refrescante, los calamares..."
Juan Carlos
"Es un restaurante moderno situado en la calle Aragó con una decoración elegante, ambiente acogedor y atractivo. Perfecto para ir con amigos. La..."
Catalina Coll Gomila
"Hemos descubireto este restaurante y nos ha encantado. Vinimos mi hija y yo la semana pasada porque lo vimos en un reel y esta semana hemos vuelto..."
Natalia perez cubells
"Tercera vez en Rita Cokó, las fotos son de las tres cenas. Debo destacar la simpatía, profesionalidad y buen hacer de sus camareros: aconsejan..."
Ceràmiques Guzmán
"El lugar muy bien, la comida excelente, probamos uno de sus menús y nos gustó mucho, a parte probamos también el carpaccio de ciervo, nos gustó..."
David Campiglia
"Hoy nos desplazamos hasta un restaurante céntrico en Barcelona donde las típicas tapas se convierten en sabrosos platos para disfrutar: Rita..."
randommap
"Sitio increíble. Buena elaboración de comida, sabor espectacular, presentación bonita. Los camareros simpáticos y atentos. Precio baratito..."
Elena Prisco Rosell
"Lugar fantástico. La atención del personal es muy buena. Tienen una carta variada y está todo delicioso. Es un restaurante muy recomendable y..."
Anna Herrero
"Fuimos en familia y nos gusto mucho, muy acogedor, los platos muy elaborados y muy buenos. Producto fresco del momento, y el trato del servicio muy..."
Oriol Martinez Torres
"Pequeño restaurante en el centro de Barcelona. Entre semana tienen un menú gastronómico para compartir entre 2 personas con 4 platos mas bebida y..."
Montselu
"Restaurante muy recomendable por su calidad precio! y no pudimos resistirnos a probar esa oblea! Probamos 3 platos de la carta, el steak tartar que..."
Albacetrix
"Buena comida con una relación calidad-precio excelente. El servicio muy correcto y las opciones de la carta muy originales... muy..."
Pep Gomez
Gandul
96/100 (317 ratings)
Restaurantes
Catalana
Española
Catalana
Española
Mediterranea
Cenas
Steak Tartar
Tarta de queso
Tartar de Carne
Burrata
Ganache de Chocolate
Ensaladilla Rusa
Ceviche de Lubina
cap i pota
Arroz de Montaña
Croquetas de Foie
Croquetas de Ceps
Pulpo Con Papada
Tomato Breadsticks
Cheesecake
Piña Y Queso Braseado
Patatas Bravas
Aburi de Salmón
Brasicas de Verduras Con Romescuny Cecina de Wagyu
Rusa De Pollo
Pop Amb Papada
Mediterrânea
Española
Catalana
Reservas
Servicio de mesa
Capacidad
Cenas
Gama media
"Menudo disfrute 😍 Si comer te hace feliz este es tu lugar. Solo hay que ver las imágenes. Está tan bueno como parece. Tenemos ganas de volver..."
Cucone
"En verdad no me queda duda de que es uno de los mejores lugares de tapas que he probado, todo lo que probamos, ensaladas, ensaladilla rusa, arroces,..."
Apolo Flores
"Había venido con mi pareja en varias ocasiones por la tarde con la cocina cerrada a hacer unas copas porque nos queda cerca del trabajo, hoy..."
Hanibal Podlubny
"La comida buenísima, todo muy rico, la atención buena, cada platillo muy bien hecho con producto de calidad, para mi gusto y las porciones que me..."
Romel Leon
"Muy rica toda la comida! Muy buen producto y muy bien elaborado. Me sorprendió la ensaladilla de pollo muy recomendable, pero las croquetas también..."
C M
"Un gran descubrimiento en Barcelona! La comida un verdadero espectáculo. Muy recomendable para aquellos que busquen sabores únicos en la..."
Isabel Cabrejas
"Recomiendo los platos para compartir, son relativamente pequeños y debes pedir 2 por cabeza. La comida está muy buena, pero para mi gusto un poco..."
Monica Balsells
"Restaurante joven con muy buena cocina. Todos los platillos son excelentes (tartar buenísimo). Carta de vinos no extensa pero muy cuidada. Servicio..."
Paco Casa
"Hemos ido para celebrar el día de la madre y nos ha gustado mucho la comida. Platillos hechos con mimo, nos comentaron varias opciones que tenían y..."
Maria
"Probamos unos cuantos platos de la carta! Todos muy bien conseguidos excepto el pulpo! Recomendable la..."
Pol Baijet
"La comida de este restaurante es una pasada, todo está riquísimo, se nota el cariño que ponen en cada plato. Está cuidado hasta el más mínimo..."
Ornela Cabello Fernández
"- Comida: tapas variadas y cocina mediterrànea. - Recomiendo: las croquetas de foie, el steak tartar y el cochinillo, todo espectacular. - Local:..."
Pere Guardiola
"Restaurante de tapas y platillos de buena calidad. Se nota el mimo en cada plato. Pedimos las croquetas de trufa (sabor intenso y buenas), aburi de..."
Yanire Ferrero
"Buen restaurante con platillos para compartir bien cocinados con un toque diferente como sus bravas Gandul y la rusa de pollo.También probamos el..."
Alberto Gutierrez
"WOW!! Fuimos a cenar ayer a este restaurante nuevo que nos habían recomendado y quedamos súper contentos con todo; empezando por la atención, el..."
felix straga
"Un 10!!! Hemos estado en la mesa redonda donde caben 6 personas perfectamente. Personal muy amable. Comida toda riquísima. Destacaría el steak..."
Mire G
"Nuevo restaurante amplio y moderno en el Eixample. Una apuesta fresca, con una carta muy mimada y calidades exquisitas. Los camareros super atentos..."
Paula ferreiro alonso
"Fuimos con los del trabajo a cenar y nos encantó. El servicio inmejorable, y todos los platos que pedimos para compartir estaban riquísimos. Como..."
Marta V
"Delicioso,ameno buena atención!! Las patatas babas son un plato muy especial, recomiendo que las acompañen de pulpo con papada. Exquisitos!!!! Ya..."
gema perez
El Pati De Poblenou
96/100 (285 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Mediterránea
Fusion
Cafe
Española
Cafe
Fusion
Española
Comidas
Cenas
Desayuno
Ensalada Con Aguacate Nueces Y Naranja
Coulant de Chocolate Y Cramble de Manzana
Tonno Con Alghe
Rollito De Pasta Filo Con Tomate Seco
Bacalao
Steak Tartar
Salmorejo
Flan de Coco
Calamares a la andaluza
Patates Braves
Sardinas
Pies de Cerdo
Chocolate Brownie
Entraña Con Chimichurri
Crema de Carbassa
Patatas Con Huevos Rotos Y Jamón
Arroz Negro Con All-i-oli
Meloso de Cordero En Su Jugo Con Cama de Puré
Ensalada Con Champiñones Y Bacon
Tataki de Atún Rojo Sobre Alga Wakame
Café
Mediterrânea
Fusion
Española
Comidas
Cenas
Desayuno
"Fuimos a probar el menú del mediodía y a pesar de que había mucha gente en el local, nos han recibido de la mejor manera. Todo estaba buenísimo y..."
keila simon
"Buena comida a buen precio (para ser Barcelona). Habia la opción de menú festivo y por 28 euros por persona, hemos comido varios entrantes para..."
Esther Belvis
"Que menú tan increíble y económico! Me enamore de lo económico y lo divina que fue la comida en este lugar. Sin duda iría mil veces mal. Solo..."
Isabella Baum
"Un punto muy interesante es que abren el local por la noche para grupos, con lo que solo estará el grupo de la cena, es decir, tendrá todo el..."
Angel Chamorro
"El restaurante en si es un poco frío y desangelado pero la atención del personal es muy buena. Tienen menú de semana, de fin de semana y varias..."
Monney Penny
"Comida bien. Entre semana menu bien de precio. Se puede comer en el patio pero es pequeño. Podria estar mejor..."
Ricardo A
"Buen lugar para hacer el menu de mediodia, relación calidad precio muy alta,..."
alex lin
"Un must de la zona, he reservado por si acaso, aunque supongo que ha coincidido que hay mucha gente de vacaciones. Menú semanal por unos 13€..."
Ismael Terrón Panadero
"Soy cliente habitual del pati, un lugar con un encanto espacial, personal súper atento y profesional. Me encanta el canelon, el tartar de salmón,..."
R
"Buena calidad de los platos repetiría todos, tienen muchas opciones en el menú. Hay una terraza interior al fondo del..."
Joan Martinez Iglesias
"El menú de paella buenísimo. La camarera agradable y atenta. Fuí con mi pareja y comimos super bien en la terraza. Os lo recomiendo. Nosotros..."
Mari Diaz
"Espectacular!! Excelente cocción con muy buen sabor! El sitio es un espacio acogedor y crea un ambiente especial. La relación calidad-precio esta..."
Soraya _
"Esta en mi barrio y no lo conocía hemos ido hoy ,hemos ido siete personas a última hora y nos han dado mesa ,la comida buenisima y los postres..."
Isabel Garcia
"De los mejores sitios que he comido en Barcelona en los ultimos meses. Comida muy saborosa, bien apresentada en un ambiente muy acogedor. La personas..."
Francisco Assis Silva
"Buen sitio para comer menú del mediodía. Menú a 13,80€ y rico. La única pega que le pongo es el calor que..."
Estela V
"Siempre que puedo voy por el menú de medio día, comida de muy buena calidad y muy buena..."
Nicolas Ayala
Edita Restaurant
96/100 (51 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Fusion
Cenas
Bebidas
Brunch
Abierto hasta tarde
Comidas
Steak Tartar
Ostras
Pan con tomate
Mediterrânea
Fusion
Vino y cerveza
Acepta American Express
Restaurantes de no fumadores
Acepta Mastercard
Música en directo
Acepta Visa
Restaurante privado
Pagos digitales
Reservas
Bar de jazz
Aparcamiento en la calle
Bar completo
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Para llevar
Admite perros
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Aparcamiento disponible
Servicio de mesa
Estacionamiento gratuito en la calle
Brunch
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Buena comida
"Fui a Edita con mi novio que quiso invitarme y reconozco que fue todo un acierto. Fuimos al mediodía, vimos que tenían menú aunque nosotros fuimos..."
María Antonieta Dimase
"Estábamos buscando un lugar para tomar unos cócteles y bailar un poco y un amigo nos lo recomendó, GRACIAS. Nos entró el hambre y decidimos..."
Clara Horvais
"Es un nuevo restaurante con una decoración tan exquisita como sus platos. Al medio día disponen de dos menus a un precio muy correcto. Yo elegí la..."
Ángel Cabello Lafuente
"Increíble comida, ambiente encantador y servicio impecable. ¡Una experiencia gastronómica que no olvidaré!" El personal muy atento y siempre con..."
carlos herrera
"no pensé que en Barcelona pudieras comer tan rico, por tan poco dinero. un servicio magnífico por parte de la camarera, muy amable y muy bueno en..."
Michael Rojas
"Estuvimos por Barcelona y nos recomendaron este nuevo local que al parecer está de moda , preguntamos si había opción para celiacos y tenían..."
Nikol Montalban
"Experiencia increíble tuve en este restaurante! Desde el momento en que entré, fui recibido con una cálida sonrisa y un servicio excepcional. El..."
Miguel Angel Casas Da Silva
"Lugar con excelente ubicación, el servicio en el salón es muy personalizado te explican te recomiendan ✨. La comida deliciosa y muy buen precio...."
Luisa Ramirez
"Un Restaurante muy bien ambientado. Artístico e imaginativo donde destaca el buen gusto a la decoración con un toque femenino y glamour. Sus..."
Jonathan Bendayan
"Excelente lugar para una cena entre amigos o familia y puedes compartir buenos platos. Música acorde con el sitio. Excelente decoración. La..."
Julio Manuel Alejandro Achique Lopenza
Racó D’Àngel
96/100 (2564 ratings)
Restaurantes
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Española
Mediterranea
Española
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Bebidas
Brunch
Desayuno
Flan
Steak Tartar
Croquetas de Chipirones
Carpaccio de Vieira
Hamburguesa Amb Formatge
Anchoas
Tortillitas de Camarones
Patatas Bravas Con 2 Salsas
Huevo Y Jamón
Carpaccio Gamba Roja
Mejillones Buchot Al Vapor
Estofado de Lentajas Y Ensalada de Mozzarella Los 2 del Menú de Día
Habitas Con Butifarra de Perol
Flor de Alcachofa Con Huevo Poché
Zamburiñas
Canelón de Foie Gras
Ensaladilla
Tiramisu
Sentado
Mediterrânea
Española
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Tarjetas de regalo disponibles
Capacidad
Tronas disponibles
Terraza exterior
Reservas
Bar completo
Cenas
Abierto hasta tarde
Desayuno
Bebidas
Comidas
Brunch
Gama media
"Comida inmejorable y trato exquisito.. asidua incondicional..."
Lis Parra Di Viserta
"Excepcional! Comida espectacular y trato escepcional. Un..."
Izaskun Urra Rodiño
"Un sitio maravilloso donde se come de maravilla y sobretodo la atención sin duda lo..."
Mireia Limones
"Buen servicio, entorno agradable y una comida que sorprende. Muy..."
Javier Aviñoa Martínez
"Un sitio familiar donde se come muy bien con un servicio exquisito. Un Restaurante muy..."
Ignacio Lorenz Bolivar
"Restauante muy familiar y acogedor..... .......trato exquisito de Angel y su personal.!! ....Excelente sus carnes y arroces!!!... con gran variedad..."
Joan Anjauma
"Es un lugar ,muy acojedor y familiar,tengo ganas de verte, Angel besos para todos yprincipalmente a tu nlña,un abrazo soy la madrede..."
Encarnacion Olaya Fernandez
"Trato y comida inmejorable! Perfecto para pasar un buen rato y comer muy..."
Raquel Martínez
"Los platos son siempre deliciosos y la atencion inmejorable! Combinacion..."
Gabriela Salzano
"Un lugar en el que sentirse como en casa, los mejores desayunos del mundo. Hoy me ha dado tanta pena que no he sido capaz de despedirme, pero gracias..."
Patricia Dominguez Ramos
"Quieres comer bien? En el Raco d'Angel..."
José Luis Penadés Pérez
"Trato familiar y cocina mediterránea muy bien..."
Cristina Marchante Travieso
"SE COME MUY BIEN ,Y LA PAELLA MUY..."
Montse Rodriguez Mares
"Muy recomendable. Una magnífica atención y mucha profesionalidad en este restaurante que engaña por sus dimensiones y apariencia sencilla, pero..."
Bruno Espinar
"Excelente cena de producto en este restaurante de barrio. ▪️Zamburiñas plancha ▪️Pan con tomate ▪️Flor de alcachofa con ibérico y yema..."
Lucie Barthélémy (Madridelicious)
"Relación calidad precio inmejorable. Muy contento de la visita..."
Toni Tauste
"Buen menú a precio competitivo. Lastima los casi 20 minutos entre los primeros y los segundos... No se si es algo habitual porque era la primera vez..."
Jesus GP
"No os dejéis engañar por la sencillez del local. La comida y el servicio merecen su visita otra vez! Gran relación calidad precio! Buen servicio,..."
Ibai Jimenez
"Uno de los mejores rincones del barrio donde dejarse caer tanto para un buen desayuno como para un buen menú mediodía . Muy fan de vuestra tortilla..."
isabel de gispert puig
"Calidad increible!! Cocina Top!! Servicio excelente!! El camarero un 10!! Simpatico! Rapido! Grande Paco!! Pedimos: Stektarter picante Flor de..."
Gerard Farrés Güell
"Me encanta este restaurante, totalmente recomendable, yo siempre voy para mis celebraciones especiales y cuando salgo de allí ya pienso en el..."
Vanesa Montes López
"Muy buen restaurante. Menú diario de 14,90€ y amplia carta. También tienen sugerencias fuera de carta. Buen producto, buena elaboración y buen..."
Bely Hermo
"Correcto menú de mediodía, precio un poco alto en relación calidad-precio-servicio, van con muchas prisas entre plato y plato. Aún no has..."
Manel SC
"El mejor sitio para comer y cenar en todo el barrio, nos encanta comer en el Racó d'Àngel. El brie al horno es una maravilla, las croquetas los..."
Bernadette Farran
"Me ha sorprendido muy agradablemente, carta muy variada ,pescado fresco en su punto, platos originales como flor de calabacín rellena, chuletón..."
jelens
"Menu de mediodía a buen precio. La comida estaba muy buena, he ido un par de veces y ha estado muy..."
Paola Lora
"Materia prima excelente y siempre son muy atentos y cariñosos. Relación calidad precio muy..."
Ana B.
"Fenomenal calidad precio,servicio excepcional ,recomendable 100×100 no olvideis pasar por aqui a visitar ,sobre todo mis compatriotas andorranos no..."
Diego González González
"Muy buen rte de barris. Excelente comida a buen precio. Menús fantásticos. Servicio inmejorable. ANGEL Y PACO,..."
Jordi Bosque
"La atención ha sido increíble. La comida estaba divina, excelente precio-calidad. Sin duda,..."
Scarlet M
"Todo muy bien, pero lo de la moda de llamar a los clientes "chicos", "jovenes", etc., me parece que no, sobretodo si uno de los comensales tiene 87..."
Javier Vega
La Flor De Barcelona
96/100 (304 ratings)
Restaurantes
Mediterránea
Mediterranea
Comidas
Cenas
Bebidas
Desayuno
Abierto hasta tarde
Paella Homard
Pulpo A la Brasa Con Caramelo de Pimenton Y Espuma de Patata
Vainilla
Buñuelo de Bacalao
Bombón de Bacalao
Croqueta de Jamon Guijuelo
Tarta del Día
Gelatinoso de Pies de Cerdo Y Papada Ibérica A Baja Temperatura Con
Gamba
Tarta de queso
Croquetas de jamón
Burrata
Arroz
Tabla de quesos
Octopus
Carrot Cake
Steak Tartar
Duck's Magret
Tapas Sardines
Tagliata de Wagyu Nacional Con Tuetano A la Brasa Migas Con Reducción
Mediterrânea
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Capacidad
Wifi gratuito
Para llevar
Reservas
Desayuno
Bebidas
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Gama media
"Fuimos a comer ayer mi padre y yo el menú del día. La comida estaba espectacular, mucha variedad en los entrantes y platos principales con un sabor..."
Ane González
"Restaurante de calidad. Menú por menos de 20€, de categoría. Cocina 100% recomendable. Tienen un bizcocho de naranja con chocolate, al cual no te..."
M D
"Excelente restaurante en el barrio de Gracia. Fuimos a una comida de trabajo y todo perfecto. Es un restaurante no muy grande que te da privacidad y..."
Carmen Montilla
"Fuimos por las opiniones que habíamos leído y no nos defraudó. Ambiente acogedor. La atención excepcional y muy profesional.Nos gustaron mucho..."
Elena Fuertes
"Mi experiencia personal la definiría en una palabra: espectacular. Es un local con su propio encanto además de ser super acogedor, en lo que..."
Raquel Burjalés (Racky)
"Lugar para repetir y recomendar! No solo la comida es buenísima sino que el trato ha sido inmejorable. Debido a mis intolerancias (lactosa y..."
Sandra Lopez
"Muy buena comida, a muy buen precio. A destacar en pulpo y de postre el trampantojo. El trato del personal..."
Olga Paredes
"He cenado con Mis suegros Y mi pareja. Comida excelente Y trato especial. Jordi atento y meticuloso en su sabiduria culinaria. Para repetir una Y mas..."
javier rodrigo ruggiero
"Original y exquisita cocina. Platos elaborados y bien presentados. Precio muy..."
Manel Calvet
"El pasado viernes noche descubrí este local por casualidad, éramos un grupo de seis sin reserva ni demasiadas expectativas pero nos sorprendió la..."
Salem Beram
La Martina
96/100 (972 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Mediterranea
Catalana
Catalana
Española
Saludable
Saludable
Española
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Cenas
Comidas
Patatas Bravas Con Allioli Y Salsa Romesco
Xistorra Amb Piperrada
Rap A la Romana Amb Maionesa de Cítrics
Arrò Sec Amb Bacallà
Pera Con Chocolate Blanco
Txuletón de Vedella
Trufes de Xocolata Amb Oli I Sal
Albercoc Amb Merenga I Crema de Llimona
Ravioli de Botifarra
trufas
Steak Tartar
Pies de Cerdo
Meat Croquettes
Musclos Bouchot
Raviolis de Cua de Bou
Pan Con Tomate
Taco
Arròs Amb Buti Negre I Escopinyes
Med Ego with Foie and Potatoes
Hamburguesa Con Pan de
Mediterrânea
Española
Saludable
Catalana
Capacidad
Reservas
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Comidas
Cenas
Gama media
"Local grande. Comida muy rica. Calidad-precio bien. Fuimos a cenar bastante tarde entre semana y nos dejaron comer sin problema. Los tacos sin más..."
Marta Grau
"Un lugar espectacular para comer y para tapear, cocina mediterranea, tapas generosas y ricas, comida muy bien elaborada, pescados y mariscos..."
Jordi Cambronero galvez
"Recomiendo mucho el steak tartar la ración es generosa y está muy buena. Por otro lado, el arroz tenía muy buen sabor a pescado. Eché de menos..."
pau sbt
"Recomiendo el arroz y las croquetas, estaban muy ric@s. No pongo 5 porque las bravas nos defraudaron. Por lo demás, el personal fue muy amable y..."
Ana Sánchez
"Restaurante sencillo de comida elaborada y de calidad. Raciones bien servidas y relación calidad-precio sobresaliente. Pedimos las alcachofas con..."
Marcos A.F.
"Restaurante pequeño y acogedor alejado de la Gràcia “guiri”, justo al lado de la Plaça del Nord. Al ser un local tan pequeño conviene..."
Berta Torregrosa Parra
"Cenamos muy bien, nos atendieron de maravilla y son muy amables. La carta nos pareció muy interesante con todas las opciones que había. Pedimos..."
Gorka Aguirre Gana
"Impresionante calidad, platos y tapas sabrosisimas en Gràcia. Hemos ido a La Martina cuatro personas con mesa reservada nos han tratado de forma..."
Nilo Lambruschini Palomino
"Hicimos el menú de 28€ X comensal, todo muy bueno, por poner un pero el arroz con sepia y gambas le faltaba sabor. Demás platos menú nos..."
Elena MM
"Comida muy buena a precios asequibles. Las patatas bravas son excelentes, la ensaladilla con salmón esta riquísima, las croquetas y buñuelos..."
Laura Ferrer
"Restaurant se barrio con platos rebuscados. La idea está buena, pero la comida no tanto. El lugar fue renovado con muy mal gusto. Las patatas no..."
Ezequiel Martinez LLaser
"Waooooou !! Un restaurante con una comida exquisita !! Muchos platos impresionantes y que valen su precio. Una sola pena : poco sitio en este..."
Anne Barruch
"Alta relación calidad precio. Para comer y para cenar, platos nunca aburridos, los cocineros saben mezclar tradición y creatividad. Productos..."
Sergio Pirrone
"Tenia buenas referencias del lugar. Y me reafirmo, el menu buenisimo, el personal estupendo y agradable. Volvere a comer y tomare el menu degustacion..."
Montse Gil
"Buen menú, con cocina elaborada, con posibilidad de exquisito arroz.Impresionantes las..."
Pilar C
"Todo estaba buenísimo y la atención muy buena. Para 2 personas 3 platitos y un poco de pan con tomate es más que suficiente, pedimos 3..."
Thais Ferrer
"Comida de 10! Platos muy ricos y elaborados, en especial el cochinillo y la berenjena con sobrasada. La chica que nos atendió fue muy agradable. Lo..."
Yaiza
"Comida bien elaborada y fresca. Nos gustaron todos los platos que pedimos. Precio correcto, servicio y ambiente agradable. Volveremos a probar otros..."
Vlada Martikova
Tragaldabas Restaurante
96/100 (895 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Española
Española
Mediterránea
Comidas
Cenas
Bebidas
Abierto hasta tarde
Cecina de Wagyu
Bogavante
Torrija de Brioche Con Helado de Avellana
Almejas Marinera
Mejillones
Chocolate 3 Texturas
Torrija Con Helado de Avellana
Bacalao
Manitas de cerdo
Magret de Pato
Tacos
Pulpo Frito
Cochinillo
Arroz de Montaña Con Butifarra Trompeta de la Muerte Y Tocino
Canelón de Pato Y Trufa
Ensaladilla de Pulpo Y Kimchi
Lechazo Deshuesado
Steak Tartar
Salsa
Chocolate En Texturas
Sentado
Mediterrânea
Española
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Acepta Visa
A domicilio
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Reservas
Wifi gratuito
Terraza exterior
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Buena comida
"Hacía tiempo que no lo publicábamos y no exageramos al decir que cada vez que hemos venido está todo más bueno (si cabe) y con la misma esencia..."
Andrea Klein
"Gran restaurante. Realmente la calidad de los platos es excepcional, además las proporciones son más que correctas por el precio. Sin lugar a duda..."
Xavier
"El pulpo en su punto de cocción, ¡Excelente! El pan esponjosito ¡Muy muy bueno! Lechazo deshuesado, ¡Delicioso! Arroz de montaña,..."
Por la hostelería
"ESPECTACULAR!!! De 10 TODO. Local, Servicio, atención, comida..... El personal atentisimo, súper amable, con una sonrisa en la cara en todo..."
Carlos Romero Martínez
"Qué gran descubrimiento! Producto de primera, gran variedad de platos y todos ellos muy apetecibles. Cuesta escoger! Con ganas de volver para seguir..."
Estefanía Renobell
"Restaurante muy cuidado en el diseño, la atención y la comida. Me gusto mucho el trato de los camareros y sus recomendaciones. Tienen carta y..."
Jaime Hernández
"Una maravilla de sitio, todo exquisito. Entrantes y principales de calidad a un precio correcto. Ensaladilla de pulpo y kimchi y arroces buenísimos!..."
carlos abad
"Delicioso! Todo lo que hemos pedido ha estado increíble! Buenísima atención y super bonito restaurante. El arroz de bogavante fue mi plato..."
Olimpia Gonzalez
"Totalmente recomendable. Comida de primera calidad y muy sabrosa. Difícil escoger entre los platos de la..."
Juan Cabanillas
"Muy interesante espacio gastronómico en Barcelona que pasa desapercibido hasta que entras. En ese momento todo cambia, un jamón maravilloso, unos..."
Josep Anton Sánchez Albarracin
"El restaurante es muy acogedor y el personal educado y profesional. Escogimos varios platos para compartir y todos fueron muy ricos. Recomiendo la..."
Alessandro Catanese
"Restaurante de cuidado diseño, hasta el punto de cuidar el marketing olfativo con un agradable aroma. Muy sutil que no interfiere en durante la..."
Enric Fenollar
"Muy recomendable! Nos ha encantado, todo lo que probamos estaba perfecto (destacaría el pulpo y el canelón), además tienen una carta no muy..."
Clara SB
"Espectacular: comida, servicio, trato…!! sitio en par volver. Recomendable..."
Olga Moreno Martin
"La primera vez que hemos estado y sin duda volveríamos sin dudar,sonsos ,pulpo y lubina, exquisito y los postres muy..."
Raul Ch
"Fui a comer el viernes pasado con un amigo de toda la vida y un buen tripadvisor en el sector de la hosteleria. La verdad, es que ya conocía el..."
Sergio López García
"Restaurante acogedor donde cuidan cada detalle! Personal muy servicial y amable! Probamos platos de carta y recomendaciones del chef que sin duda es..."
Pol Baijet
"Sitio bonito con muy buen servicio. La comida es española pero con un toque especial. Las croquetas de pollo estaban exquisitas y el canelón de..."
Laura Lersan
Arrozal
96/100 (214 ratings)
Restaurantes
Europea
Catalana
Mediterranea
Europea
Catalana
Española
Española
Mediterránea
Comidas
Arroz Con Trompetas de la Muerte Y Secreto Ibérico
Bunyuelos Dulces de Espinacas
Arrosejat de Sepia Gambas I Musclos
Ensaladillaa Con Salmón Ahumado
Arros Amb Popets Calçots I Allioli De Romesc
Ensaladilla Rusa
Crema de Galeres
Llesca Escalivada
Pan
Postre
Crema catalana
Steak Tartar
Arroz del Señoret
Cogollos
Pimientos Fritos
Bunyols de Bacallà
Carpacio Ternera
Tarta de Queso
Croquetas
Solomillo
Sentado
Mediterrânea
Europea
Española
Catalana
Terraza exterior
Aparcamiento disponible
Reservas
Acepta tarjetas de crédito
Restaurante privado
Comidas
Gama media
"Buena experiencia. El arroz con pato muy..."
Ryder
"Bien ambiente y atención. La comida espectacular, aunque esta un poco apartado de la ciudad merece la pena acercarse y se da el..."
Ivan Anchilergues
"Paella espectacular, el pan con tomate, las croquetas y las patatas increiblemente bueno y los camareros de 10! Atentos en todo momento y super..."
Sandra Sandra
"Genial menú por poco más de lo que vale un menú de diario normal y, en todos los sentidos, vale la pena la diferencia. Platos con producto de..."
Salvador Castan
"Fuimos en grupo y nos trataron muy bien, la comida toda..."
Cristina Pipi
"Espacio limpio y amplio. El servicio es muy atento y los platos muy apetecibles y bien..."
Jose Alfonso Alonso
"Uno trato muy bueno, realmente ya no se encuentran en las grandes ciudades sitios donde te traten de una manera que te hagan sentir cómodo y como en..."
Adrian Lopez
"Magnífico lugar para disfrutar de excelentes y variados..."
Francesc Torroglosa (FTMTerrassa)
"Muy buen sitio para ir cerca del ZAL. Facilidad de aparcamiento que es de pago en general, pero al pagar la comida te dan un abono y sale gratis el..."
Javier B
"El local es nuevo y muy elegante. La comida está deliciosa y acorde con el precio. Gran amabilidad por parte de los..."
Lorena León Pérez
Batuar
95/100 (1757 ratings)
Restaurantes
Opciones sin gluten
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Mediterranea
Europea
Contemporanea
Europea
Contemporánea
Española
Española
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Desayuno
Comidas
Cenas
Brunch
Steak Tartar
Sándwich de pastrami
Pisco
Cocktail
Macedonia de Frutas
Postre
Tartar de Remolacha
Tataki de atun
Cheesecake Con Frutos Rojos
Lemon pie
Ensalada de Fruta de Temporada
Ensalada de Salmón Marinado
Un Té
Hummus de Guisantes
Una Tarta Tatin
Tartar de Salmón Con Aguacate Y Sésamo
Canelones de Espinacas Veganos
Tapas
Huevo de Pato Con Parmentier de Patata Trufado Y Algun Trocito de Pato
Patatas Bravas
Muffin Vegano
Ensaladas
Hamburguesa
Sentado
Contemporânea
Mediterrânea
Europea
Española
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Acepta Visa
Servicio de mesa
Restaurante privado
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Acepta Discover
Capacidad
Reservas
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Bar completo
Wifi gratuito
Terraza exterior
Buffet
Brunch
Comidas
Cenas
Desayuno
Buena comida
"Hermoso restaurante ubicado en el hotel. El lugar tiene un gusto exquisito en su decoración. La terraza es hermosa. El servicio me pareció..."
SophieCW
"El brunch es excelente! Los platos son originales, sabrosos y su presentación es fantástica, cuidan todos los detalles. El chef se preocupa por..."
Gabriela Haurie
"Conocí este sitio por un programa de tv. Tiene una terraza preciosa, una decoración tanto del interior como de la terraza muy cuidada y selecta, en..."
Sgm
"Fue una organización de celebración de cumpleaños de gran calidad. El interés y la calidad comenzaron desde la reserva y continuaron hasta el..."
Ceren
"Comida y espacio excelente! Si lo que quieres es disfrutar de una buena comida en terraza interior al sol este es el sitio. Precio por persona aprox..."
Paula Bosch Ferrer
"Un🌴🏝️ oasis en medio de Barcelona ☀️☀️☀️ TIPO DE RESTAURANTE: Casual. RECOMENDADO: Si, un sitio para conocer y pasar una..."
FeZ ZarK0
"Un buen sitio para cenar. La comida bien elaborada. Relación calidad/precio bastante aceptable. El local muy bonito respetando la arquitectura del..."
Jesus García
"Excelente atención y un ambiente de..."
Andrea Bosch
"Excelente gastronomía, platos bien elaborados con una presentación vanguardista y buena alquímia de sabores. Buen servicio y ambiente agradable...."
Irene Fuentes
"Servicio y atención de 10, la comida y el ambiente increíble. Un buen sitio para comer si estás por Barcelona, de encuentra dentro del hotel..."
cesar linder
"Entorno idílico! Un jardín tranquilo en mitad de Barcelona con un servicio inmejorable y atento. No dejeis de probar el brunch de los domingos y..."
Berta Ortega
"Nos atendió Sigrid, muy amable, muy profesional, se tomo el tiempo de explicarnos cada plato y así también de conseguirnos para probar un plato..."
Valeria Valente
"Buena carta en este restaurante situado en la primera planta del Cotton House Hotel, en un ambiente cálido y acogedor, y con una bonita terraza,..."
Mon Ribera
"Terraza preciosa para desconectar, tomar algo o cenar! Comida de buena calidad y un servicio amable! Ideal si os apetece un remanso de..."
Helena
"Excelente ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️ Muy recomendable (10/10) Queremos compartir nuestra experiencia de ayer en este restaurante , porque..."
Estibaliz zubillaga vega
"Excelente atención, el ambiente es único. La comida increíble. Nos..."
Kassem Borhot
"Siempre es una buena ocasión para repetir en Batuar, la atención es de primer nivel y el entorno ideal para relajarte y dejarte consentir. Debo..."
Lot Josué Díaz
"atención al detalle en este restaurante es excepcional. Desde la presentación de los platos hasta la decoración de las mesas, todo está..."
Laia Moreno
La Forquilla Restaurant
95/100 (2323 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Catalana
Mediterranea
Catalana
Española
Saludable
Española
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Cenas
Comidas
Seabass Ceviche Mollusks Grapes with Tomato and Fennel Granita
Croquetas
Bœuf Émulsion de Foie Gras Et Copeaux de Truffes d'été
Puerro En Texturas Langostino Con Pipas Hinojo Y Curry
Espuma de Coco Con Piña
Aperitivo Palito de Pipas Y Oblea
Aperitivo-coquetas
Mini Berenjena Ecológica Rellena de Carne Y Verduras Con Trufa de Otoño
Piña Albahaca Frutos Rojos Lavamanos Y Ron Añejo
Ravioli de Buey Con Salsa de
Vino 5 Finques D O Ampordà
Postre
Arroz Con Judía Verde Azafrán Y Cigala del Mediterráneo
Grilled Scallops Baby Calçots Saffron Sauce Snow Peas And Romesco Sauce
Café Espresso
Steak Tartar
Sea Bass With
Morro de Bacalao
Torrija de Brioche Con Zanahoria Frambuesa Y Helado de Caramelo Salado
Arroz Con Chipirones Y Gamba Roja del Mediterráneo
Sentado
Catalana
Mediterrânea
Española
Saludable
A domicilio
Capacidad
Wifi gratuito
Reservas
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Pagos digitales
Comidas
Cenas
Buena comida
"Local interesante por el formato de servicio y calidad del producto elaborado. El cocinero es a la vez quien atiende y sirve a los comensales. Local..."
joan carles sc
"Estuvimos tres amigos por una referencia que tuvimos en la radio y aprovechamos la visita a Barcelona. Nos sorprendió y gustó la decoración y el..."
Álvaro Gutiérrez Monzonís
"Buen ambiente y comida. Tienen un menú por 65€ que está muy bien. El chef es también quién te atiende y hace que la experiencia sea aún más..."
Ana Abellan
"Reservé para cena por la celebración de mi pareja, había ido anteriormente cuando estaba ubicado en el barrio del Poblenou. Hicimos el menú..."
Eva Moreno
"Super rico!!!!! Un restaurante totalmente recomendable. Ya no solamente por la comodidad del espacio, la riquísima comida, la atención..."
Ms Rpol
"Escogimos este restaurante por las buenas críticas y no decepcionó. Pedimos el menú degustación y el resultado fue una experiencia de sabores..."
David Hernández Morales
"Excelente restaurante. Decidimos coger el menú degustacion y fue todo un acierto. Todos los platos exquisitos, ingredientes de primera calidad y..."
Daniel Gelabert
"Experiència recomendable. Menú degustación exquisito. Y servicio excepcional. Teniendo en cuenta que la misma persona es chef y camarero...se..."
Loli
"La Forquilla es uno de esos restaurantes en los cuales conforme estás saliendo de él ya estás pensando en cuándo vas a volver. El restaurante es..."
Miguel Ángel Correa Rubio
"Espectacular. Muy rico..."
Meritxell Ortega
"Todos los platos excelentes. Comida elaborada con sabores agradables y matices que resaltan. Todo el restaurante lo lleva sólo una persona. Reserva..."
Ramon Guasch Palma
"Hacia meses que no comía tan bien y tan a gusto. Menú degustación muy bien elaborado, variado y de proporciones adecuadas. Servicio atento sin ser..."
wizel
"Magnífico pequeño rest de cocina mediterránea. Súper recomendable el menú degustación. Exquisita materia prima cocinada de manera primorosa...."
Sergio Gómez
"Un lugar peculiar… reservamos con unos amigos que ya han ido varias veces,un restaurante pequeñito y coqueto donde el chef es la unica persona que..."
Miriam B
"Comida gastro de primer nivel. Excelente atención (por su propio dueño y cocinero). Todo estaba sabroso, en su punto, muy buena presentación...."
LuLa Garcias
"Un lugar de 10. Decoración sobria, cava de vinos a la vista, pero a su temperatura, con bastante variedad. Carta y menú degustacion. Optamos por lo..."
Noemi Vales Esteban
"Sorprendente descubrimiento. Se nota maestría y saber hacer en sus elaboraciones. Lo más sorprendente es que el chef se encarga de todo, y cuando..."
ANA BELEN GONZALEZ GARCIA
"Ambiente muy chill, pocas mesas,, menú degustación delicioso. El dueño hace todas las funciones, cocina, atiende las mesas y cobra . Es muy..."
Ricardo Buriticá
"Restaurante diferente a los demás. Nosotros fuimos a cenar en agosto y estuvimos solos en el restaurante. Es de admirar que una sola persona..."
Silver Simón Vázquez
La Cua Curta
94/100 (4216 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Europea
Opciones sin gluten
Española
Internacional
Francesa
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Europea
Internacional
Francesa
Española
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Abierto hasta tarde
Cenas
Bebidas
Fondue de Queso Y Fondue de Questo Con Jamon
Paté de 4 Pimientas Y de Oca
Fondue De Formatge
Steak Tartar
Ensalada de Quinoa
Carpaccio de Bacallà
Tartar Atun
Carpaccio de Bacalao
Carpaccio De Carbassó
Carpaccio de Vedella
Amanida De Salmó
Fondue Clásica Con Setas Y Fondue Clásica Con Gorgonzola
Ensaladas
Cheesecake
Tabla de Embutidos Y Patés Caseros
Hummus
Pate de Setas Variadas
Fondue
Xips Amb Crema De Berberetxo
Fondue de queso
Mousse de Berberechos Y Chips
Postre
Filet A la Flama
Sentado
Francesa
Internacional
Mediterrânea
Europea
Española
Reservas
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Tarjetas de regalo disponibles
Capacidad
Acceso para discapacitados
Cenas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Gama media
"Bonito y pequeño restaurante en el Born de Bcn. Muy cerquita de la Catedral de Santa María del Mar. Buenísimos los pates (hechos en casa),..."
MARIA DEL MAR GONZALEZ SANCHEZ
"La comida estaba buenísima, un queso delicioso. Nos encantó el detalle de que nos dieran un aperitivo de la casa. El chico que nos atendió es de..."
Victor Carranza Muñoz
"Excelente lugar! Nos encantó la comida por sobre todo: pedimos de entrante un surtido de embutidos caseros, y como principal la fondue clásica...."
Fausto Braccio
"Sitio súper acogedor en el centro de Barcelona. Ideal para ir en pareja. Los productos son de muy buena calidad. La tabla de quesos y embutidos es..."
Around My Foodies
"Genial local en Barcelona para disfrutar de una Fondue de Queso! Ambiente muy agradable, precios razonables y buena calidad. Cuando vuelva el mono de..."
Alvaro Picatoste
"Fui x la fondue, q estaba muy bien, trae pan y frutas, pedí aparte champiñones y patatas. El precio muy bien, la comida buenísima, la atención..."
Alejandro Mariño
"Antojito de fondue con este frío en un sitio tranquilo del Born. Hemos escogido la fondue clásica con gorgonzola, brandada, chips de verdura y..."
Silvia BM
"Restaurante La Cua Curta. Restaurante de fondues situado en la Ciutat Vella, dentro del Born. En pleno centro del casco antiguo de Barcelona. Si..."
Jordi Vila
"Una experiencia perfecta para amantes del queso. Estaba todo riquísimo y el camarero se organiza súper bien y es súper..."
Alex García
"Gran descubrimiento! Sitio con mucho encanto! Vinimos a cenar después de los buenos comentarios que habíamos leído y la verdad es que ha sido..."
Azu Lópezj
"És la segunda vez que vamos a este restaurante y la verdad es que no deja de sorprendernos. Lo conocimos hace poco a través de unos amigos y vamos..."
Celia González
"Disfrutamos mucho la cena. Comimos pate y carpaccio de primero; de segundo la fondue de quesos clásica. La atención fue muy buena y el sitio es muy..."
Catalina Coll Gomila
"Restaurante con mucho encanto en el Born. Perfecto para comer fondues con todos los quesos que quieras y complementarlo con embutidos, patés y otros..."
Anna Ortega Martínez
"Pedimos una fonue para 2 que nos comimos entre 4 y una tabla de foies. Que delicia de foies :) Además dejamos la elección de los sabores (puedes..."
Victor Badenas
"Fondue de queso abundante, sabores muy ricos y la atención es genial. Descubrí este sitio el año pasado y quedamos impresionados con la calidad..."
Miguel Cebrian
"Sitio ideal para tener una cena íntima. Especialidades en fondues, que están buenísimas. Recomendar la tabla de ibéricos. Relación calidad..."
José Marín
Carmela
94/100 (372 ratings)
Restaurantes
Española
Comidas
Cenas
Bebidas
Brunch
Huevos Revueltos
Tres Leches de Coco
Ceviche de Corvina Salvaje
Brioche Tostado Con
Sandwiches de Pan Con Chicharrón Y Pan Con Salchicha de Huacho
Sangria
Coulant de Lucuma
Pisco Sour
Peruvian Corn
Squid and Potato
Chickenbrioche
Eggs Benedict
Paella
Steak Tartar
Patatas Bravas
Tinto de Verano
Española
Reservas
Brunch
Cenas
Bebidas
Comidas
"Sus pancakes son riquísimos! Esponjosos, se deshacían al comer. La fruta acompañante muy buena. Me pareció un precio más que correcto para el..."
Helen Calzada
"Francamente me ha parecido un pelín caro, pero la comida estaba deliciosa y bien elaborada. Pedimos tostada con mozzarella y tomates cherries..."
Жanna B
"Increíble restaurante fusión de comida peruana y española, recomiendo el ceviche y el canelón una delicia! El chef Manu y su equipo son siempre..."
Flug
"Fabuloso y céntrico lugar para degustar un delicioso brunch con amigos. Opciones variadas tanto dulces como saladas, una atención al cliente..."
Natàlia Corrales
"Una excelente experiencia, pedimos los huevos ibéricos, un toast de salmón y de glotones una tostada francesa. Las porciones son grandes, muy bien..."
Ricardo Villalva
"Llegamos y nos dicen q la reserva hecha a través de Google no ha sido registrada x su ordenador, pero q nos hacían en seguida hueco. Tatiana nos..."
M. Angeles Vázquez
"Local de brunch con toque peruano (diría que del grupo de ceviche 103 si no me equivoco) está enfrente del Palau de la Música. Reciente apertura...."
Natalia Fernández
"Normal, algunos platos mejor que otros pero nada del otro mundo. -Patatas bravas: Normal -Huevos revueltos: Sin sabor, sin sal. -Montadito de queso..."
Eri Huartos
"De casualidad encontramos este sitio y la verdad que nos encantó a mi pareja y a mi. La comida muy rica junto con las bebidas y el postre. La..."
Nicole Bch
"Agradable restaurante para tapeo y platos más elaborados, buena ubicación, música en..."
Javi Fdez
Blavis
93/100 (4318 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Mediterranea
Opciones veganas
Europea
Catalana
Española
Europea
Saludable
Catalana
Española
Saludable
Opciones sin gluten
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Abierto hasta tarde
Cenas
Tiramisu
Escuma de Mango
Teriyaki
Ceviche
Carxofes Amb Romescu
Torrijas
Patatas Bravas
Fajita de Pollo
Tataki
Lemon Pie Con Fruta de la Pasión
Grilled Iberian Pork With
Blue Cheese or Iberian Ham Croquettes
Pasteles
Ensaladas
Steak Tartar
Gamba
Ternera
Tacos de Cochinita Pibil
Sashimi de Corvina
Berenjenas
Eggplant Carpaccio
Tostadas
Salmon
Shrimps Ceviche
Pan con tomate
Sashimi
Tapas
Matcha Panna Cotta
Patatas fritas
Tacos
Carpaccio de Berenjenas
Pescado
Croquetas
Fajitas
Caprese Fajita
Cerdo
French Toast
Tarta de Queso Torrija
Pasteles
Sentado
Mediterrânea
Europea
Española
Saludable
Catalana
Wifi gratuito
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Capacidad
Cenas
Abierto hasta tarde
Gama media
"This little place was the highlight of my trip to Barcelona. I came from Canada and reserved months before I arrived only to be held up en route. I..."
Julie Lawson-Cotter
"This place is one of my favorites in the city. Paco is incredibly talented at handling many demands at once and also remaining genuinely kind and..."
Molly Stanek
"Every dish we had was our favorite, each dish that came after became our new favorite. Paco took great care of us, such a gentle, sweet person....."
Jo Cho
"Vom Ambiente nicht täuschen lassen...Perfekte Gastgeber, super Essen in toller Qualität mit top Weinen. Sehr angenehmer..."
JC Regeurk
"Excelente relación calidad precio . Local muy pequeño , por ello , para hacer una reserva para el sábado , se debe hacer con meses de..."
Amparo Albertos Matos
"Eccellente! Nient altro da dire, solamente che ho voglia di..."
Chiara Emiliani
"..."
James Ku
"Un sopar fantàstic! (Com sempre!). Una relació qualitat-preu immillorable i una atenció de..."
Laura Beaumont
"Siempre deseando ir!!! Apetecible todo, cambiante, excelentes explicaciones y..."
Maite Irigoyen Diez
"Excelent!!! Very good food and personal..."
Ionesii Cristina
"Anit, un cop mes, vam gaudir dels plats preparats pel Marc i l'atenció sempre exquisita d'en Paco. Tot fantàstic, demanis el que demanis, mai..."
Sergi Mayor
"Todo genial y ya he repetido dos (2) veces y la carta de vinos muy..."
Sidney Demera Campos
"The food is sensational. The service is impeccable. Highly recommend but make sure you book..."
Ann Doherty
"Excellent food, great service, very kind..."
Reuß-Markus Krauße
"Best tapas in BCN by far! Super tasty And fancy food for a reasonable price! I'll make sure that i will come back to this Place one..."
Human Kohzadi
"Excelente restaurante con 12 comensales y 5 mesas. El local y espacio es muy acogedor, auténtico y tranquilo. Servicio muy amable y de proximidad...."
Aleix
"Me podría quedar con muchas cosas de Blavis - el encanto del lugar escondido, pequeño, recogido y tranquilo. Me podría quedar con la propuesta..."
Juanmi Domínguez
"Solo manjares en este rincón de la calle Saragossa que acompañan con una amplia selección de vinos. El local pequeño pero acogedor. La..."
Rubén Rodríguez
"Un pequeño restaurante con un encanto increíble. Deliciosas especialidades , no puedo poner ni una pega a ninguno de los cuatro platos que probamos..."
gemma gutierrez
"Local pequeñito pero con mucho encanto. Fuimos con amigos y pedimos que nos pusieran platillos para compartir. Cocina fusión y productos de..."
Jessica Iglesias de Blas
"Perfecto!!! Blavis lleva muchos años en el top de recomendaciones y por algo será…! Destaca por la comida super rica y al momento y sobre todo..."
Ernest T.
"Agradable restaurante y de atención exquisita en el corazón del barrio del Farró. Carta selecta, platos sabrosos y buena selección de vinos. De..."
Gonzalo Pérez López
"Restaurante 5 ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️ Lugar muy acogedor y con una cocina de calidad. Servicio perfecto y dirigido con mucho amor. Fue una..."
ivan c f
"Genial experiencia y perfecta atención. Es uno de esos restaurantes a los que siempre te hace especial ilusión acudir. Importante reservar con..."
Maria Serra
"Exquisito, sencillo, elegante. Sin florituras. Volveremos, lo recomendaremos y seguiremos disfrutando de la comida y del trato excelente. No hemos..."
Patricia Salgado
Alreves Restaurant
93/100 (122 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Catalana
Bebidas
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Croquetas
Tartar de Salmón Con Maracuya
Tartaleta de Queso Brie
Ostras
Merluza Con Salsa de Puerro
Jamón Ibérico
Huevo Poché Con Butifarra De Perol
ratatouille
Lemon pie
Steak Tartar
Tarta de Chocolate Y Avellanas
Milhojas de Membrillo
Solomillo En Salsa de Naranja
Setas Y Papada
Catalana
Mediterrânea
Aparcamiento en la calle
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Terraza exterior
Estacionamiento gratuito en la calle
Reservas
Música en directo
Vino y cerveza
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Restaurante privado
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Buena comida
"Hemos estado comiendo y ha sido genial. La comida excelente y el lugar encantador. Nos han servido de manera perfecta. El menú de mediodía es de..."
Josep Maria Rue
"Espectacular restaurante! Fuimos al opening y fue una experiencia extraordinaria. El cambio lo..."
Alex Vila Vilà
"Comida y calidad muy buena, servicio increíble y espacio muy..."
Marta
"Local agradable y comida rica, de lo mejorcito en la..."
carla bartrina
"Hemos comido hoy 10 personas, sitio muy agradable, la comida muy buena y las raciones espléndidas, el servicio atento y muy amable, precio super..."
manuel lamiel
"Muy recomendable. La comida nos gusto mucho y el servicio del restaurante excelente. En nuestro caso era de noche y alargamos tomándonos una copa,..."
Ares Riu Madrid
"Les doy 5 *: Servicio impecable. Decoración preciosa. Comida variada y buena. Muy buen ambiente. Relación calidad-precio, lo que tiene que ser por..."
Inés Batlló
"Hemos ido con la familia a comer! Disfrutando de la terraza. Felicidades! Hemos comido super bien! Nos ha gustado mucho la carta, repetiremos para..."
berta lamiel
"Maravilloso sitio. Comida y servicio excelente. Ademas del local renovado con muchísimo gusto...."
Alvar Sanclimens
"Todas las veces que he venido me ha encantado. Hoy he tomado Poke de arroz con aguacate, salmón y espinacas y unos guisantes con sepia y azafrán...."
LUCIA SANCHEZ FORGA
"Nuevo descubrimiento! Espectacular ambiente y comida buenísima! Me quedo con la ensaladilla rusa y el canelón otro nivel. Muy..."
Rocio Carasso
"Restaurante muy chulo, amplio y moderno. La atención de los camareros es excelente y la comida está muy rica y bien elaborada. ¡100%..."
Adriana Mateos Ruiz
"Sitio bonito y elegante. Comida de calidad y la atención espectacular. Especialmente Juan y Andrea, se esmeraron en que estuviéramos bien atendidas..."
Magaly Lopez
"Ayer fue la inauguración y ha quedado espectacular!! Decorado, ambientazo y comida excelente. Mis platos prefes fueron las croquetas, el bikini de..."
Blanca Puigdollers
"Ambiente muy agradable, con un buen servicio y trasto però lo mejor fue la comida . Nos llevamos una muy buena sorpresa. Muy..."
Rosa A
"Comimos allí y fue una experiencia muy agradable, la comida fantástica, el ambiente y el servicio de 10. Muy contentos...."
Yoyo coke
"¡Increíble! No te puedes perder el planchado de ternera, el taco de atún, el canelón y el ceviche. El salmón también está brutal y en su..."
Cris Gómez
Restaurant La Ferreria
93/100 (4783 ratings)
Restaurantes
Opciones sin gluten
Mediterránea
Mediterranea
Fusion
Europea
Española
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Europea
Fusion
Española
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Carpaccio de Canguro
Lluç De Palangre Amb Crema D Esparrecs
Solomillo de Ternera Con Emulsión de Frutos Rojos Brócoli Y Cristal de Patata
Sopa de Carbassa Freda
Bacalao Con Gamba Y Rissotto
Filet de Waigu Con Salsa de Cereza
Steak Tartar
Solomillo de Buey
Olivas
Carpaccio de Llagostí
Salmon
Tartar De Tonyina
Vieiras
Sopa Fria
Tarta
Salmorejo de Frambuesas
Pescado
Arroz caldoso
Coulant de Chocolate Con Salsa de Menta Grosella Y Helado
Tabla de quesos
Ensalada de Burrata Caviar de Aceite Y de Vinagre Semillas Y Tomate
Sentado
Mediterrânea
Fusion
Europea
Española
Acceso para discapacitados
Reservas
Bar completo
Música en directo
Wifi gratuito
Estacionamiento gratuito en la calle
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Tarjetas de regalo disponibles
Capacidad
Comidas
Cenas
Buena comida
"Un lugar estupendo para tener una velada romántica con tu pareja. La comida es diferente, hacen una combinación de sabores que hace que esté..."
Cristina Rosillo
"Excelente la comida, el servicio súper amable y el sonido del piano mientras comes o cenas es muy agradable. Los postres muy originales y..."
Concepcion Puig
"Comida y servicio muy buenos, el ambiente es muy agradable y tranquilo, con música de piano al fondo. Fuimos a cenar en familia, 6 personas y nos..."
Pascal Poirier
"Increíble, muy recomendable!! Me gusta mucho el piano y guardo bonitos recuerdos de otro local que antiguamente tocaban jazz piano durante las..."
Nayman Map
"Un sitio precioso y elegante, con un gran ambiente que intensifica el piano en directo de fondo. La comida normal, desde mi punto de vista pagas el..."
Sandra Blánquez
"En un restaurante pequeño, muy acogedor y tiene un pianista en directo que le da mucho encanto al ambiente. Los camareros son un encanto y sirven..."
Marta Harry
"He cenado con mi pareja y ha sido una experiencia 10/5. Desde el pianista, hasta la decoración pasando por el increible servicio en mesa en el que..."
helena muñoz alvarez
"Un sitio encantador muy romántico, la comida estaba exquisita, el camarero a pesar de que estaba solo no, nos desatendió en ningún momento,..."
Lis Mariño
"Un lugar muy acogedor, desde que entras te reciben muy bien, la atención es estupenda Yammal muy profesional ,atento y simpático, el..."
Katherine Villada
"Bueno bueno!!! Tiene tanto que no se ni por donde empezar, comida sorpresa para el cumpleaños de mi mujer y no a podido quedar más satisfecha. El..."
Manuel R
Impar
93/100 (1137 ratings)
Restaurantes
Opciones sin gluten
Mediterránea
Mediterranea
Fusion
Europea
Española
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Fusion
Europea
Española
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Desayuno
Comidas
Cenas
Bebidas
Sopa de Gales
Hamburguesa
Musclos A La Brasa Amb
Croquetes
Peix Amb Patates
Pizza
Crep De Crema De Xocolata I Plàtan
Rigatone Amb Crema De Parmesà Trufat
Crep De Crema De Cacau Amb Plàtan
Olives
Steak Tartar
Tapas
Costella
Xipirons
Ramen
Rape Con Gambas
Ensaladas
Crema de Erizo
Pato
Arroz Con Alcachofas
Sentado
Mediterrânea
Fusion
Europea
Española
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Aparcamiento disponible
Wifi gratuito
Terraza exterior
Reservas
Parking gratis/reducido con validación de ticket
Bar completo
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Comidas
Cenas
Desayuno
Bebidas
Buena comida
"Comimos en la terraza del Impar, la atención de César en la sala excelente. Muy buenas recomendaciones y nos hizo sentir como en casa. Un gran..."
Joan Denis Castillo
"Celebramos el sábado por la noche nuestro aniversario de boda y fueron muy amables. Estuvieron muy atentos en todo momento e incluso tuvieron un..."
Antonio Piazuelo Velasco
"Excelente servicio. Amable y servicial. La comida extraordinària, llena de sabor y en su punto. Excelentes los Chipirones a la andaluza con su tinta..."
Pepi Navarro
"Fuimos a tomar una copa con una amiga y nos encantó el restaurante! Volveremos en verano seguro para utilizar la terraza. Gracias sobretodo a..."
Jessica Romeu
"Fui a comer un mediodía con mis amigas, éramos 4. Todas pedimos cosas distintas y estaba todo buenísimo. El arroz con verduritas, la burratina, la..."
carmen abril perez
"Genial, exquisita cocina, maravilloso servicio y atención en especial el personal de sábado a mediodia, les felicito por el trato de Marco y el..."
LOLES TIENDA
"Realmente se agradece la excelencia en la atención, la comida deliciosa y los detalles , cómo por ej el delicioso pisco sour, el obsequio de..."
Marcela Nuñez
"Llegamos de Murcia por casualidad, comimos en la terraza fresquitos, la comida muy buena, teniendo en cuenta en el lugar en el que está situado..."
Lola Pujante Hernández
"Un restaurante de cocina mediterranea que no puedes perderte en tu visita a Barcelona!!! Recomendadisimo el arroz con alcachofas y pollo... Una..."
Manu Bermúdez
"Servicio excelente, ame la manera de presentar los vinos, la sopa de erizo muy buena, y los postres..."
Juls Yuyi
"El entorno es muy agradable, tanto en la terraza exterior como el interior se esta de maravilla. El menú de mediodía esta bien calidad-precio..."
Andrea Gondar Campuzano
"Comimos Bacalao, carne a la brasa, croquetas todo estaba muy rico, servicio muy bueno, pendiente por si necesitábamos algo. Repetiré si vuelvo a..."
Rosario Cabañas Pérez
"Restaurante confortable dónde tomar de forma muy amena una bebida una tapa, también puedes comer exquisito. Es caro.. Lo negativo es que en la ..."
Jaume Junyent
"Todos los platos deliciosos, nos toco un camarero un poco lento, tuvimos que reclamar varias veces su atención estando vacío el restaurante. La..."
Albert Fontdevila
Cru
93/100 (192 ratings)
Restaurantes
Marisco
Internacional
Bar
Contemporánea
Pub
Contemporanea
Española
Internacional
Marisco
Bar
Peruana
Bares para comer
Pub
Comidas
Cenas
Bebidas
Aguachile Negre De Gamba Amb Chile De Arbol Advocat I Cogombre
Tostaditas de Atun
Tostadas Atún Bluefin
Ceviche de Verdures
Codonyat Amb Gelat D'idiazabal I Pinyons
Bou De Foc
Coulant
Cocktails
cervezas
Cheese Cake
baos
Steak Tartar
Ceviche de Corvina
Patatas Bravas
Patates Braves
Pork TNT Carrilleras de Porc
Ceviche De Corball Salvatge Amb Xips De Moniato
Contemporânea
Internacional
Marisco
Bares para comer
Peruana
Española
Bar
Pub
Reservas
Acceso para discapacitados
Bar completo
Terraza exterior
Wifi gratuito
Para llevar
Restaurantes de no fumadores
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Estilo familiar
Pagos digitales
Tronas disponibles
Comidas
Cenas
Bebidas
Gama media
"Muy buena experiencia en este resto de comida urbana y frutos de mar. Excelente atención y buena combinación de sabores. Ideal para ir de noche a..."
Diego Paiva
"Tiene una comida y servicio de primera calidad. Quize probar todos los platos pero nu pude. El ceviche es el rey , pero el agua chile y los rolls me..."
Tomas I
"Fuimos con reserva del tenedor y nos encantó! También es coctelería! Todo lo que nos recomendaron lo pedimos y estaba riquísimo! A destacar las..."
Belen Pleguezuelos
"Genial!! La carta no és excesivamente extensa, tienen una parte cruda y otra cocinada. Todo estaba delicioso...bravas, atún, steak tartar, ceviche..."
Lorena Rodriguez Casado
"Comida buenísima, hemos pedido ceviche (bueno, pero excesivamente ácido para nuestro gusto), tostadas bluefin (sin duda hay que probarlo,..."
jose blancas
"Me gustó mucho! Buen servicio y buena comida. Me hubiera gustado que el ceviche tenga cancha pero bueno aún así estaba muy rico. Volveré..."
Liliana Felhann
"Hemos comido muy bien! El pork TNT i el mollete están increíbles, súper recomendables!! De la oferta raw hemos probado las tostadas de atún..."
Etna Abad
"Restaurante Cru en Barcelona Como su propio nombre indica, este restaurante está especializado en platos crudos, como ceviche, steak tartar, tartar..."
Ivan Plazas
"Comida de calidad y muy elaborada, platos super atípicos! Volveremos a probar más :) el servicio tb es genial nos atendió un chico y nos..."
Maria H
"Todo excelente, comida un 10, el cebiche de gambas una pasada, las tostadas de atún rojo excelentes y no se pueden perder el Porc TNT exquisito. El..."
ihor khrystiyan
The Greenhouse
92/100 (1173 ratings)
Restaurantes
Mediterránea
Española
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Europea
Española
Mediterranea
Fusion
Europea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Desayuno
Steak Tartar
Ensalada Quinoa
Cheesecake Slice
Terrina de Verduras Con Queso
Gnocchi Al Pesto
Sardina Marinada
Helado de Aguacate Con
Tupinambo Con Cremoso de Azafrán
Calçots Confitados Espuma de Ñora Y Berenjena Braseada
Pistachio Pesto
Pescado
Mushroom Risotto with Parmesan Rocks
Fish and chips
Creamy Truffled Celeriac with Poached Egg and Crispy Carrots
Soup
Coca De Recapte
Linguine
Salad
Merluza En Salsa Verde Con Espárragos De Navarra
costillar
Lemon pie
Mediterrânea
Fusion
Europea
Española
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Terraza exterior
Reservas
Bar completo
Desayuno
Comidas
Gama media
"El ambiente excelente y la comida riquísima. El precio de menú de fin de semana es de 25 fijo con agua y está perfecto. Lo único a mejorar el..."
Elena
"El lugar es para empezar increíble, el servicio muy meticuloso y la comida esta divina por el modesto precio de 28euros un domingo. Lo recomiendo ..."
Alexandro Pinsolle
"Disfrutamos de una comida al mediodía entre semana previa reserva. Es un lugar muy bonito, nos toco zona de patio y aunque hacía calor se estaba..."
Rocío Martín Muriel
"El restaurante es muy tranquilo, pero solo hay menu, no hay..."
Evelyn Garcia Bassa
"Muy buena opción para grupos. Un espacio bastante grande y muy bien decorado, idóneo para pasar un rato muy agradable. La comida está muy bueno y..."
Ferran Robla
"Un restaurante tranquilo, parece un jardín por su decoración en la que priman las plantas. Personal atento y dispuestos a adaptar algún plato a..."
Paqui Torres Serrato
"El lugar tiene muchísimo encanto, pero más allá de esto la comida está deliciosa, muy bien cocinada. La atención es excelente, han sido muy..."
Marian Gumà
"Muy buena experiencia. Atencion excelente. Comida rica, elaborada pero con los pies en el suelo. Precio corecto. Lugar acojedor, fresco, moderno...."
Molly Lolly
"Sitio espectacular para comer, para celebrar en familia. Platos deliciosos, nada pesados y adaptados a las necesidades e intolerancias. Disfrutamos..."
Malena Perez
"Es un lugar increíble. El espacio es súper luminoso, lleno de vegetación a la vez que elegante. La comida es además maravillosa. Fuimos un..."
Gloria Ruiz Alcalá
"Personal amable , bueno en relación calidad /precio/..."
Mari Lopez
"El restaurante está bien situado, la decoración y atención del personal excelente y la comida deliciosa. Hicimos reserva para 11 adultos y 1 niña..."
yaneth
"Excelente atención, lugar y buena calidad-precio...."
Noemí Juan
"Oasis en el centro de Barcelona. El restaurante es precioso y el menú tiene opciones muy variadas y muy..."
Marta Andilla
Mato De Pedralbes
92/100 (2426 ratings)
Restaurantes
Comidas
Cenas
Tocino de Cielo
Huevos Rotos con Jamón
Tomate Con Ventresca
Berenjena
Calamares A la Brasa
alcachofas
Browni
Rodaballo
Arroz Secreto Ibérico
Andaluza Fried Calamari
Tortilla Abierta de Bacalao
Pluma Ibérica A la Brasa
Anchoas Y Coca de Vidre Con Tomate
Rigatoni Con Brócoli Y Bacon
Solomillo Con Puré Trufado
Flan
Steak Tartar
Chicken Croquette
Iberian Ham
Zamburiñas
Reservas
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Cenas
Comidas
Gama media
"Gran descubrimiento por la zona alta, variedad de platos y buen sabor, me sorprendió que los primeros fuesen de buena cantidad y luego mi segundo..."
MARIA (KOKOON GOURMANDE)
"Comida muy buena y servicio amable, es un poco caro por lo que sirven pero el lugar y la ubicación se..."
Daniela
"🤤 Restaurante de comida mediterránea con algunos platos internacionales. 📫 Volveremos para seguir descubriendo su carta. 🏠 Amplio local..."
DMG
"Local con una decoración preciosa, la atención de los camareros inmejorable. El precio un poco elevado, pero la calidad esta a la altura. Platos..."
Nieves Saavedra Joven
"La comida fue excelente y en nuestra opinión buena relación calidad-precio. El personal muy profesional y cercano, destacar a Sergio, que nos..."
Alejandro
"Restaurante reformado con un interior de aire moderno. La terraza exterior es muy apetecible así que decidimos reservar. El servicio muy atento y..."
Oriol Farguell
"Buen ambiente Servicio normal Comida buena, algunas cosas muuu buenas por ejemplo la..."
Miguel Angel Sanchez del Moral
"Un sitio agradable para una cena smart pero informal de calidad. Servicio rápido y eficiente teniendo un local lleno un viernes por la noche...."
Guillem Joseph Planas
"Gran lugar. Servicio de primera, vinos a buenos precios y todos los platillos fenomenales. Las ostras con Bloody Mary..."
miguel blanca
"De los mismos dueños de el canalla en sarriá. Renovado en 2020, excelente comida. Buenísima terraza en una plaza de pedralbes. Vale la pena..."
Ariel Urcola
"Local acogedor, salón y terraza exterior. Se puede reservar por web. Trato correcto y profesional, aunque servicio lento entre plato y plato. Vino a..."
Maruja Lu
"Si miramos sólo la comida, es caro. Pero pagas a gusto por la preciosa terraza. Es un sitio súper tranquilo ideal para una comida relajada. Las..."
Alejandra H
"Restaurante muy bien ubicado, con una terraza muy agradable. Interior muy cuidado también. La comida y cocina, bastante bien, salida a buen ritmo, y..."
Miguel Martinez Ruiz
"Muy buena experiencia! Satisfecho a todos los niveles, comida, servicio, local… salimos encantados!!! Gracias Adrián por atendernos tan bien y..."
Bruno Sanllehí
"Comida bastante buena y la calidad también. El servicio lo mejoraría ya que nos tocó un camarero nuevo que se lió a la hora de hacer los pedidos..."
Paz Acuña Torales
"Muy buen restaurante. El sitio muy bonito, ambiente y servicio muy agradable. Puedes ir tanto de tapeo como a comer buen arroz/carne. Optamos por..."
Lluis Gomez
"Muy buena atención, ambiente tranquilo y agradable, la comida muy bien. Tengo que decir que el Brownie estaba viejo y duro, y las ventanas del..."
Daniel Chacín Herrera
Contracorrent Bar
92/100 (643 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Mediterránea
Comidas
Cenas
Canoli
Cannolo Siciliano
Taco de Atún
Ensaladilla Rusa
Calamar de Playa
ensalada de tomate
Buñuelo de Bacalao
Lacón A la Gallega
Mejillones Y Almejas
Tartar de Vaca Vieja
Squid with Bagna Cauda Sauce
Tartar Castañola Salvaje
Ensaladilla de Pollo Al AST
Tiramisu
Muselina de Bacalao
Patatas Bravas
Ensalada de Hinojo Tomates Secos
Croqueta de Parmesano
Steak Tartar
Mediterrânea
Reservas
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Cenas
Comidas
Gama media
"Un bar sorprendente por Barcelona, no me esperaba la diversión de sabores! Toda una experiencia, me gustó mucho! Los camareros super majos, y..."
Marta Vivancos
"Muy difícil valorar platos de forma individual porque TODO está exquisito. Muy trabajado, mezcla de sabores, realmente expectacular. Hay que..."
m dolores cabello
"Fuimos a comer yo y mi familia. Y quedé encantado. probamos el steak tartar, de los mejores que he probado, la tortilla de berenjenas otro..."
ISMAEL MARTIN MALDONADO
"Cada bocado, una verdadera delicia! La ensaladilla, la flor de calabacín, la tortilla… todo regado con un vino naranja italiano recomendación del..."
Javier Sendín
"Bar/restaurante de tapas de autor o más bien winebar en mi opinión, con toque italiano, y amplia variedad de vinos naturales. Nos presentaron 5..."
Clara VF
"Restaurante con una oferta de platillos y vinos muy atractiva. Sabores intensos y combinaciones curiosas que, en su gran mayoría, funcionan bien. No..."
Alex Sánchez
"Aunque la carta no me llamó demasiado la atención y costó decidir, todas las preparaciones estaban a la altura. A lo mejor, el steak tartar un..."
Jane MaeVera
"Buen producto, sabor y servicio. Amplia oferta de vinos. Platillos para compartir. Buena música y ambiente. Volveremos y recomendamos. Unos..."
Alejandra Marly
"Me encanta este restaurante, ya era cliente del anterior y está nueva localización me encanta, la dedicación de Nico en la cocina y de Ana en la..."
Lyla
"Carta original y buena intención en todos sus platos. El sitio se define por ser un mix entre catalán e italiano, y sus platos en general así lo..."
Alex Muñoz
Boro Bar
92/100 (821 ratings)
Restaurantes
Española
Bares para comer
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Mediterranea
Fusion
Española
Internacional
Fusion
Internacional
Saludable
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Desayuno
Comidas
Cenas
Brunch
Hamburguesa de Atún
Coulant
Bonito Encebollado
Tartar de atun
Berenjena Asada
Scallop Ceviche
Boro Bar
Hamburguesa Rabo de Toro
Taco D’steak Tartar
Croquetas
Pastrami Burger Sandwich
Burguer de Rabo de Vaca
Rissoto Con Cigalas
Mango Coconut
Coconut Lime Ceviche
Tapas
Tarta de queso
Hamburguesa
Patatas Bravas
Steak Tartar
Iberian Ham
Sentado
Saludable
Internacional
Bares para comer
Mediterrânea
Fusion
Española
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Aparcamiento en la calle
Tronas disponibles
Capacidad
Reservas
Wifi gratuito
Para llevar
Terraza exterior
Admite perros
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Acepta American Express
Comidas
Brunch
Cenas
Desayuno
Gama media
"Genial restaurante con una carta variada y bastante delicada. Los platos están bien elaborados y presentados, además de buenos. También hay..."
Elaina Fernández (Elaichi)
"Platos con mucho sabor y originales, sin duda fue un gran descubrimiento. Resalta la calidad del producto y la buena mano que tienen. Destacaría por..."
Peio Aristu Zabalza
"Sitio bonito ideal para cenar tranquilo y compartir una botella de vino. La comida genial, especialmente las alcachofas. El servicio muy top, atentos..."
Ainara_g
"5 estrellas por el ambiente tan acogedor, otras 5 por los que trabajan allí, otras 5 por las tapas tan exquisitas (las papas bravas son de vicio,..."
Pilar Aisa
"Sin duda, uno de mis restaurantes favoritos de la ciudad condal al que intentaré seguir yendo! Platos innovadores de máxima calidad. Excelente..."
MCF MACAFE
"Tapas deliciosas, pequeñas pero exquisitas. Las camareras atentas y rápidas (Alejandra 🔝) El ceviche de corvina wow!! Todo muy bueno. Es un..."
Mariana Leal
"Ya hacia tiempo que queríamos ir y hoy ha sido el dia. Una carta muy completa, menu del dia de fábula y buena seleccion de vinos. La corvina no..."
Enric Hidalgo Nuflo
"Me encanto, el local, la comida, el sercio, todo esquisito. Recomiendo 100%. Con pareja, con amigos o solo.. la comida casera. Nada congelado...."
Marta
"Todo increíblemente bueno, unos sabores espectaculares! La joya son las papas bravas que la salsa es a base de chipotle, no podes ir y no pedirlas...."
Sofia Ramirez martiarena
"Comimos 3 personas en Boro Bar compartiendo ceviche, berenjena asada, falafel y sandwich de setas a la BBQ; y de postre 2 tartas: de queso y de..."
María Sardiña
"Qué gran elección!! Éramos 8 personas (y dos bebitos) haciendo el Menú de grupos en la sala privada que tienen y estuvimos en todo momento bien..."
Cristina Mestres
"Cuenta Gastronómica: @befoodie_myfriend ¡Hola Foodies! Hoy, viernes noche, os traemos una estupenda opción para comer un sábado al medio día...."
Be Foodie My Friend
"Fuimos por recomendación de una amiga a probar las patatas bravas, que desde luego fueron un acierto! Cuentan con menú del día con dos platos,..."
CARMEN BAAMONDE GERPE
"Buen lugar. A mí en lo particular no me gustó la tarta de queso pero el Steak tartar estaba exquisito. Los camareros son muy profesionales. En mi..."
Rigoberto Gonzalez
"Carta interesante en un ambiente elegante pero también distendido. La relación calidad-precio está muy bien sobre todo teniendo en cuenta la media..."
Laura
"Era la primera vez que iba y se convierte en uno de mis imprescindibles en BCN. La calidad de la comida es espectacular, todos los platos que..."
Laura PM
"Probamos las patatas bravas y desde ahí no encontré otro lugar donde las hicieran así de ricas. La chica colombiana que sirvió a nuestra mesa fue..."
Maxxie
"Me encanto la comida muy deliciosa ,ambiente tranquilo no muy sobre saturado lo cual valoramos bastante , fuimos a celebrar el cumpleaños de mi..."
Andrea A
El Quatre 2.2
92/100 (34 ratings)
Restaurantes
Española
Española
Comidas
Cenas
Buñuelos de bacalao
Ensaladilla Rusa
trufas artesanales
Steak Tartar
Huevos Estrellados Con Gambas Al Ajillo
Arroz Senyoret
Carrod Cake
Arroz Negro Con Sepia Y Almejas
Mermelada de Cebolla
Española
Cenas
Comidas
"Producto de muy alta calidad. Pedimos croquetas de cecina y chipirones en su tinta; patatas bravas; ensaladilla; y chuletón (mención especial a las..."
Álvaro Rodríguez Alonso
"Acogedor local en el Carrer de Mandri, y con excelente servicio. Decoración cuidada, cocina medio vista. Platos variados, con buenas opciones de..."
Enric Fenollar
"Buen sitio para tomar unas tapas o platos. Calidad precio buena y servicio amable. La decoración del local es bonita y el lugar es apto para ir con..."
Isa Barcelona Colours
"Me pareció más caro que otros 4 y no entendí por qué. Por lo demás todos los platos buenos, como siempre, pero les vendría muy bien tener una..."
Pedro Campillo
"Camarero genial y muy amable, comida buena calidad y bien cocinado, ambiente acogedor, relación calidad precio correctisimo...."
Mont G.S
"Muy buen arroz, las tallinas son excelentes, la entraña muy buena, se come bien. Calidad precio: en..."
ANGEL NICOLAS
"Precioso, comodo, agradable y "chic" espacio (especialmente en mesas altas de la parte frontal, mas ttanquilidad en la parte interior). Un trato..."
Joaquim Tosas
"Siempr ibamos al Quatre Barra de Pinchos, pero de vez en cuando te apetece cambiar y comer algo distinto. Las raciones muy correctas, hicimos..."
Jose Llobet
"Buena comida en un buen ambiente . Son muy amables y las mesas altas de la entrada confortables . Mejor que..."
Espe Ca
"Primero fui a cenar y otro día a comer. Excelente los dos dias. Tienen un cocinero..."
francis sanchez torres
"Agradable y acogedor local (monísimo) donde degustar viandas que sorprenden. Croquetas buenísimas, ensaladas con productos fresquísimos y de..."
Almudena Rodriguez
"Nos ha encantado, el servicio muy bueno y atento. La comida riquísima y de calidad y la relación calidad precio muy buena. Hemos ido con la peque y..."
Juana Martinez
"Tapas espectaculares,muy buenas y el personal muy..."
Susana Cano Lara
"Me han gustado varios de sus platos, el arroz negro, huevos estrellados con camarones, berberechos, buen sabor. La decoración y atención muy..."
Rosana Cas
"Buen descubrimiento. Mejor que muchos sitios de alrededor. Atencion muy profesional y buena..."
efcbcn
"Un lugar muy acogedor, la comida está muy buena. Quiero resaltar el trato recibido por Antonio, super amable. Sin duda,..."
Alba V
"Selecto ambiente y alta profesionalidad de sus jefes y empleados. Únicamente el reducido espacio que no desmerece su calidad y buen..."
Javier Quereda
"Amables, cocina abierta hasta tarde, y buena comida. Muy muy..."
Alejandro Barreneche
"Muy rico y fresco! Buena atencion y lugar..."
Olimpia Gonzalez
Bodega Borràs
92/100 (271 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Catalana
Española
Bebidas
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Aubergine
Ensaladilla Russa
Berenjena Lacada
Croquetes Casolanes De Pollastre
Coulant
Bacalao Laminado
Rabo de Toro Con Calabaza
Babá
Torrija Con Helado de Avellana
Arròs De Gamba Vermella Omg
Esbergínia Ahumada Berenjena Ahumada
Chuletón
Ensalada de Tomate Y Croquetas
fresas
Ensaladilla Rusa Con Mojama de Atún
Vins
Steak Tartar
Canelón de Pollo
Croquetas de Calamar
Calamar Relleno
Catalana
Mediterrânea
Española
Restaurante privado
Acceso para discapacitados
Para llevar
Terraza exterior
Restaurantes de no fumadores
Reservas
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Buena comida
"Bodega con un estilo informal y moderno. Tienen una carta de platos mediterráneos y platillos para compartir si quieres. Tiene un ambiente animado y..."
Clara VF
"Restaurante tipo bodega con platos currados. Ensaladilla buena (quizás falta un poquito de sabor), anchoas con pan con tomate brutales, croquetas de..."
Marta Signes
"Muy buen servicio y menú interesante! Todos los platos que probamos estaban buenos: la Gilda, ensaladilla, croqueta, arroz. La berenjena fue lo que..."
Chloé Challier
"La verdad un sitio que me impresionó bastante. Empezando por la atención, que todos fueron súper majos y atentos. La comida muy rica toda, todos..."
felix straga
"Una agradable sorpresa. Todos los platillos muy buenos. Muy bien las gambas, el canelón, el steak… las coroquetas de rustido más justillas...."
Ernest T.
"🔥DESCUBRIMIENTO BODEGA TOP! Abiertos desde enero 2023. Cocina de temporada y de calidad, platillos tradicionales con toques vanguardistas...."
Berta Mas
"Muy recomendable, menú de 18 euros de alta calidad. Atención muy buena. Gran variedad de vinos. Lo..."
gourmet.garona gmail com
"Super descubrimiento! Comida, personal y local top 🤗 Ambiente tranquilo, espacio cuidado, personal atento y platos muy..."
Georgina Grau
"Bodega refinada, espacio intimo y acogedor, muy bien cuidado! Servicio muy ágil y platos con producto de calidad! A destacar el arroz de calçots y..."
Helena
"Lo mejor es el canelón y el calamar. El espacio es muy bonito y el servicio es bueno. Recomendable para ir en pareja y tomarse un..."
Laura Ávila
"Comida de buena calidad. Buen vino. El día que fuimos estaban un poco saturados y la cena se alargó más de lo que nos hubiese gustado, pero..."
Greg Tenerife
"Una recomendación de la linda @ainhoa.vidal. Personal encantador y la comida deliciosa. Super..."
yazmin Garcia
"Un gran descubrimiento en Barcelona. Tapas y platillos de calidad con precios razonables. Carta de vinos muy completa. Personal muy amable. Ambiente..."
Alba H.
"Somos vecinos. Gratísima sorpresa en el barrio. Un lugar especial y encantador. Un trato exquisito y una cocina con productos de proximidad y..."
Carmen Ródenas
"Era la primera vez que íbamos con unos amigos.No hay palabras, impresionante.el canalon ,el steak tartar,croquetas de calamar en su..."
Juan Ramón García Torres
"Súper recomendable! Mil ganas de repetir. Toda la comida exquisita, el servicio muy amable y el local..."
Mire G
"Fui de cena de cumpleaños por recomendación de un amigo. Y la verdad fue una experiencia muy buena. Nos trataron genial y comimos de lujo. Los..."
Sara Rodriguez Pino
"Gran experiencia. Restaurante altamente recomendable. Los platos muy bien elaborados, el personal muy profesional ( bonitos delantales) y la..."
CARLOS BORRAS