Sluurpy
Reset

Existem 43 restaurantes

Mejores Pulled Pork en Barcelona

Existem 43 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
A Bocados
100/100 (45 ratings)
Restaurantes
Española
Española
Catalana
Fusion
Fusion
Catalana
Comidas
Cenas
Bebidas
Brunch
Ensalada de Lentejas
Flauta de Jamón Ibérico
Hamburguesa Pollo Crispy
Jamón Ibérico Con Queso Brie
Butifarra Fresca
Tarta de queso
Mar & Montaña A Lo David Style
Ensalada César
Pulled Pork
Catalana
Fusion
Española
Acepta tarjetas de crédito
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Pagos digitales
A domicilio
Aparcamiento en la calle
Acceso para discapacitados
Para llevar
Bar completo
Bares deportivos
Restaurantes de no fumadores
Comidas
Brunch
Cenas
Bebidas
Restaurantes baratos
"Pasamos caminando por la puerta de "A Bocados" por mera casualidad. Vimos su cartelera con bocadillos con ingredientes diferentes y nos animamos a..."
Santiago Pellini
"Todo riquísimo y a buen precio, el lugar es pequeño y familiar, situado en una calle tranquila. Probé la escalibada (creo que ese era el nombre),..."
Prince Vidal
"Local pequeño con una decoración minimalista. El sitio es muy tranquilo incluso los días de partido. Tiene una buena carta de bocadillos y algo..."
Javier Calleja
"Fuimos a pillar unos bocadillos un sábado noche con @bcninyourmouth , y acabamos extremadamente satisfechos. No es solo lo bueno que llega a estar,..."
Stefano Cattoni Burgues
"Muy Buenos bocadillos, Estuve en Barcelona para 4 dias y he venido 2 veces, y me gustaria repetit. Camarero muy..."
Anthony Davies
"David a parte de ser 1 pedazo de cocinero, crear su carta d & @ Bocados q vais a disfrutar... es 1 Anfitrión... explicándonos sus secretos y que..."
Anna-Isadora Fischbach
"Muy bien. Bocadillos muy buenos y el servicio excelente. Muy atentos y flexibles, se adaptaron a las peticiones de los..."
Jordi Sarabia
"Increíbles bocadillos. Pedimos luego otros 5 para llevar y geniales. Rápidos, riquísimos y super amable el dueño..."
Christian Adriaensen
"Se que si vuelvo podré comerme otro superbocadillo, igual de rico y más original. Muy bueno el de escalivada y el de salchicha..."
Carlos Falcón
"Novedoso, la comida muy rica, ingredientes de calidad y un nuevo sitio que añadir en mis lugares habituales, repetiremos! Muy..."
Jose luis Triviño Artigas
Trash Talk
98/100 (438 ratings)
Tentempiés
Americana
Sudamericana
Street food / Comida en la calle
De Asia central
Cenas
Bebidas
Abierto hasta tarde
Comidas
Mclovin
Pulled Pork
Bánh mì
Meatball Sub
Patatas
Tacos Birria
Michelada
Tacos Koreanos
Burger Doble Smash
Sándwich Sammy
Quesito Cumbirri
Doble Smash Burger Con Queso Azul
Fresh Lumpia
Trash Fries
Krusty Burger
Chicken Sammy
Pad Thai Rolls
Americana
Sudamericana
De Asia central
Street food / Comida en la calle
Cenas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Comidas
"Restaurante de la zona de Poblenou muy particular con una decoración moderna e incluso en los baños se puede apreciar la esencia del local. Es..."
Verónica García
"Increible, original y acogedor lugar, si eres amantes del hip hop, la buena comida y el buen rollito no puedes dejar de visitarlo. Ayer tuvimos el..."
Laura Roc
"Lugar cool para ir a comer hamburguesas originales, recomiendo la mcloving buen ambiente, me flipo la decoración del baño con las luces y tv..."
Gabriela Gonzalez
"Comida muuuuuy deliciosa, pedimos la krusty burger y el sándwich Sammy. Ambos muy ricos y porción abundante. El personal muy buena onda. Gran..."
Sofía Rolando
"Un sitio peculiar y pet friendly , si te gusta el hip hop su decoración no lo deja indiferente , me gusto mucho esta situado en una zona bastante..."
Ricky Mata
"Entramos de casualidad porque pasamos por ahí y nos llamó la atención y fue todo un descubrimiento. Cenamos una hamburguesa que estaba brutal, de..."
Míriam Ruiz Garcia
"Increíble. La comida super rica y nos atendieron de 10..."
Melany Leon
"Recomendado para ir con amigos (máximo 6) e incluso para tomar algún cocktail. Tienen la música alta, que le da personalidad al local. Los platos..."
Jennifer O.S.
"Lugar muy recomendable, la comida espectacular, el ambiente de 10 los camareros súper atentos, agradables y con una sonrisa todo el rato, te sientes..."
Jesus Luciano Vigo Porteiro
"Suuuuuper rico!!! Pedimos cada uno un bocadillo y distinto y todos están buenísimos!!! Vuelvo seguro y lo..."
Cristinator
"Local con muchos vibes 90teros, carta de cocktails chula (incluyendo micheladas top) y una carta de comida decentísima. El brioche con pollo y los..."
Cristian Viver
"Para probar platos con mucho sabor y cócteles ricos en un local con buen rollo y mucho ambiente. Además son petfriendly. Buen descubrimiento en..."
Elsa Torres Rivas
"Nos gustó mucho todo lo que probamos! Mención especial a los tacos, espectaculares. Fue un poquito decepcionante porque queríamos probar cosas que..."
Cristina GC
"Excelente lugar para compartir y pasarla súper bien..."
Oriannys Gonzalez
"Muy buena experiencia. Tanto la comida como la atención excelentes. Super..."
Florencia Andrada
"Excelente lugar para ir a comer y pasar un buen rato. Tanto el ambiente como la comida son un 10. El servicio de..."
Francisco Otto
"Local muy bien ambientado, buen servicio y comida sabrosa. Quizas la musica esté un poco alta para la cena, luego ya la podrían subir más tarde..."
Angel Villarroya
Velada
97/100 (543 ratings)
Restaurantes
Europea
Europea
Centroeuropea
Española
Centroeuropea
Española
Comidas
Cenas
Combinado de Dips
Guacamole Taco
Catalan Tomatoes & Feta Cheese
House Croquettes
Atún
Pan con tomate
Bomba
Truffle Burger
Pulled Pork
Cava Sangria
caesar salad
Bravas Velada
Quesadillas
Cauliflower Panna Cotta
Chimichurri Skewers
Cauliflower Tikka Masala
Gazpacho
Burger de Trufa
Flores A Alcachofas Con Pistachos
Centroeuropea
Europea
Española
Servicio de mesa
Capacidad
Reservas
Comidas
Cenas
Gama media
"Sitio de tapas para compartir 100% vegano en el centro de Barcelona. El trato fue excelente. La comida muy rica. Con 4-6 tapas entre dos personas se..."
María Carmen Ocaña Farfán
"Quedé fascinada por este restaurante! Intente volver otro día antes de finalizar mi viaje pero no conseguí reservar, ya estaba lleno. Probé la..."
Lucia Martins
"Decoración muy elegante y buen ambiente con musica. Excelente atención por parte de los dos camareros. Hemos probado las bravas, las brochetas..."
Sandra Corominas Pérez
"Buenísima la comida. Especialmente la hamburguesa trufada con pan de cristal. Recomiendo muchísimo el lugar: muy buen ambiente, personal muy amable..."
Elisabet Valls
"Un restaurante bonito y elegante estaba todo muy cuidado y los camareros son muy atentos y agradables. Toda la carta es estilo comida rápida y..."
Foodlokibcn
"Dando un paseo por Barcelona nos encontramos con este restaurante y la verdad que nos sorprendió gratamente. Comida exquisita, servicio de 10 y..."
Jennifer Escobar
"Muy buen lugar. Primera experiencia en un restaurante vegano y he salido encantado. Muy buena atención, ambiente espectacular y comida..."
Roger F
"Restaurante gourmet 100% vegano. Maravillosa comida, el hombre que nos atendió fue encantador y el espacio era precioso y muy acogedor. Nos..."
Arnau Salisi
"Increíble trato, comida de calidad y encima vegano! Muy..."
Fran
"El mejor restaurante vegano al que he ido en mi vida. El sitio es una monada y la gente súper simpática. La comida estaba buenísimo, la..."
ander cairo
"Contando que tiene una ubicación excelente por lo céntrico que es, pudimos disfrutar de una cena fabulosa y deliciosa con ingredientes frescos...."
Raquel Jiménez Corral
"Sitio absolutamente espectacular. Una joya con mucho encanto. La comida buenísima con platos deliciosos y muy originales. Estética del sitio muy..."
Marta Car
"The vegan salmon is really another level. It’s just so good. Mucho delicioso, tienes que probar el salmón..."
Tolga AYDIN
"Bonito interior y el servicio muy amable y atento. La comida buena, pero no espectacular: las croquetas estaban blandas y la samosa tenía una parte..."
Carolina Gumuljo
"Buen sitio para salir por unas tapas veganas! Local súper céntrico en la ciudad y muy bien decorado 🪅 Los platos que probamos muy buenos todos...."
Leandro Sarrasqueta
"Delicioso. Muy buena opción vegana 100% en el centro de Barcelona. Genial la ensaladilla, las alcachofas y los mini buns. Un pecado los postres !!..."
Jordi Adam Salvatierra
"Restaurante vegano en un entorno modernista espectacular, no dejes de fijarte en el artesonado del techo y el suelo. La atención muy agradable y..."
Covadonga Ruisánchez
"Un maravilloso lugar para comer,tapear,cenar cualquier cosa tanto para ir con familia como para negocios un sitio que tanto para gente vegana como no..."
Poletus _
PibÄ Barcelona
96/100 (293 ratings)
Restaurantes
Comidas
Cenas
Pulled Pork
Empanada de Carne
Pincho de Bondiola
Empanadas Y Patatas Fritas
Pincho Queso Y Fritas
Patatas Bravas
Cenas
Comidas
"Es un lugar para ir a comer con amigos o pareja de una forma informal y simple. Pedimos el pincho de bondiola (nos pareció increíble!) y el pincho..."
santiago costa
"Flipando con los pinchos de pulpo. Los demás pinchos buenísimos, aconsejable el de alcachofa. Servicio y atención excelente en un ambiente..."
Carlos Torres Rodriguez
"🍢 Restaurante de comida callejera gourmet, todo 100% artesano, incluso el pan lo hacen ellos. 👐 Todo se come con las manos, no hay..."
Silvia Ruiz Chaves
"Nos ha sorprendido en todo. Buen servicio y comida rica. La terraza es súper agradable y en buena área de Enric Granados. La hamburguesa estaba muy..."
Natália Avani
"Una maravilla haber caído en este sitio. La atención excelente, amables en todo momento y útiles! La comida un 10! Está propuesta de pinchos para..."
Vane Ro
"Platos sencillos pero sabrosos y bien realizados. Ambiente tranquilo y buen..."
Noe Ichu
"Entramos a cenar por las buenas reseñas del local, y coincido con ellas! Todo está muy bueno, pero no te puedes perder las empanadas argentinas,..."
Bea C.B.
"Qué decirles? Abonada en servicio a este gran local! Cerveza tirada, artesanal y de excelente calidad! Es un placer ir a Piba, ser siempre bien..."
Maru Kerlakian
"100% recomendable Sus pinchos son muy buenos y variados y la cerveza la tiran muy bien además los camareros son muy amables y están muy..."
Toni Perallón
"Muy buena comida. Empanadas de las mejores que hay y por solo 3,5 euros. Muy buen sitio para comer bien y sobretodo SERVICIO..."
Erik Corego
"Muy bueno...comida excelente...personal muy..."
Ricardo Martins Da Silva
"Excelente el lugar, la música, la atención de los camareros, faltaría que se pueda dejar propina con tarjeta. Fui ayer por primera vez y como no..."
Nicole Hammer
"Fuimos por una copa con una amiga, lindo ambiente y la música de dj de lujo ✨ volvería sin..."
Victoria González
"Las mollejas un éxito, un sabor y combinación increíble, muy rica cerveza y excelente..."
Abril Roca
Lobster And Roll
96/100 (58 ratings)
Restaurantes
Comida rápida
Americana
Street food / Comida en la calle
Marisco
Comidas
Cenas
Bebidas
Roll de Bogavante
Brioche Con Bogavante
Sándwich de Bogavante
Movhi de Fresa Y de Fruta de la Pasión
Chupito de Cebiche Y Limonada
Lobster Roll with Truffle
Pulled Pork Amb Salsa Barbacoa
Pulled Pork
Chips
Beer
Mochi
Avocado
Nutella Roll
Crab Roll
Mochi de Cheesecake
Lobster Roll Connecticut
"Fuimos este domingo a probar estos bocaditos de USA y salimos contentísimos! El trato es excelente, te explican todo al detalle. Por supuesto la..."
Laura Robles
"Los mejores y originales bocatas de bogavante con brioche!!! Relación calidad-precio, los dos chicos del personal, los rico que está Todo incluido..."
Velazquez Marcos
"Esta semana he probado los bocatas (rolls) de Lobsteranroll, buenísimos!!, pero son mejores cuando los pruebas, aquí os dejo unas fotos de muestra...."
Jorge Delgado Gonzalez
"Increíble! Un gran descubrimiento en la ciudad. Presentación cuidada al detalle y sabores auténticos que nos han teletransportado a U.S.A. Los..."
Claudia Aparicio
"Buah, genial el bocadillo (roll) Maine!! Y las Mac n' cheese bombs... una súper sorpresa!! Ya tengo ganas de probar el resto de rolls. Lo que menos..."
Lucas Ventura Carro
"Excelente trato por parte del personal. Gran calidad en los productos. Sin duda muy..."
Manu Granados Plaza
"El trato de mil, nos han explicado todo con tantas ganas y tan bien, que casi nos pedimos todos los bocatas. El main buenísimo, repetiremos..."
Sonia esdeazucar
"La mejor opción sin duda para una noche diferente! En casa tenemos la tradición de pedir comida cada sábado por la noche y ver películas...."
Anna Viegas Alvarez
"Un lugar simplemente épico. El rollo de langosta está espectacular y bien relleno, pero no dejeis de probar los otros sanwiches, las bolas de..."
jordi sales
"Este roll me ha arreglado la vida Brutal, no hay nada más que decir... llevaba sin trabajar des de marzo, me echaban del piso y mi perrita estaba..."
claudia rodriguez
"El primer mordisco y encuentras el pan, la perfección de la harina, y después llega esa explosión de sabor, el balance perfecto entre un bogavante..."
Katherine Vegas
"Me comido hoy en Lobster Roll y me ha encantado. El lobster roll lo había probado en USA y estos no tienen nada que envidiar !!!! El servicio muy..."
pablo Sas Vidal - Ribas
"¡Un trocito de USA en Barcelona! Lo explican todo con tantas ganas que la pasión que ponen para que todo salga perfecto se nota en cada bocata. No..."
Júlia Font
"Increíble la calidad de la comida. Probamos el roll de langostino con panko y la ensalada con bogavante, nos encanto. El trato muy amable y..."
Carlos Sleiman
"La comida es increíblemente buena, calidad -precio excelente, el servicio fenomenal, local limpio, minimalista y luminoso. Para ir en pareja o con..."
Andrea Guilarte
"Buenísimos los rolls!! El que más me gustó fue el connecticut. Especial mención a los mac n’ cheese! Fui a buscarlo al local y la atención fue..."
Hugo Rodriguez
"Lobster and roll: panecillos/brioches rellenos de langosta 🦞 y postres TOP a domicilio en Bcn! Connecticut lobster y Maine lobster, roll de..."
Qué se cuece?
"Una opcion muy interesante tanto para comer como para cenar y alucinaaaar🤪, con sus roll’s de langosta en las 2variedades acierto..."
Eva Anglès Morales
"Local bien ambientado, buena zona y con posibilidad de take away. La comida está buenísima y es original. El trato es..."
Francesc Oller Ruiz
La Guinda
95/100 (1037 ratings)
Restaurantes
Española
Mediterránea
Opciones veganas
Internacional
Mediterranea
Española
Internacional
Fusion
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Tacos de Cochinita Pibil
Tartar de Atún Rojo Con Aguacate
Huevos Estrellados Con Jamon
Bao de Cerdo
Ensalada de Salmón Y Aguacate
Supremo de Nachos
Tagliata de Buey
Hamburguesa la Classic
Ensalada César
Patatas Bravas la Guinda
Pulled Pork
Albóndigas de Entraña Al Curry Rojo Thai
Sangria
Burratina Capresse
cerveza
Calamares a la andaluza
Croquetas de Jamón Ibérico
Ceviche de Corvina
Patatas Bravas
Tacos Suadero
Sentado
Internacional
Mediterrânea
Española
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Cenas
Comidas
Gama media
"Me gustó todo. La comida riquísima, el servicio de los mejores y por la noche la terraza preciosa y agradable. Probamos tapas, calamares, nachos,..."
Claudé Pessoa
"Me parece muy buena idea que verduras (pepino y zanahoria) acompañen a hummus, aparte esta muy bueno Las bravas - demasiado aceite, aparte que era..."
Ms Smith
"Ambiente y atención top! Personalmente me gustó todo lo que probamos, menos las albóndigas de entraña , deberían avisar que son muy picantes,..."
C S P G
"Maravillosa terraza, pero el interior es aun mejor. Pequeñito pero lo mas acogedor, solo que con el buen tiempo,.mejor fuera. Tapas de estilo..."
Dani G
"atención de 10 super atentos comida rica y buena cantidad. relación precio calidad 10/10 la terraza esta bien acogedor si no hace mucho..."
felipe burgos
"Muy recomendable! Todos los platos estaban muy buenos y mucha variedad. El local es pequeño pero bonito. Servicio..."
Álvaro Nicolau
"Ya hemos venido 3 veces y las que faltan! La comida está riquísima, especialmente los tacos. El precio es muy justo en relación a la calidad y..."
Helena
"El risotto y la tagliata de buey estaban muy ricos! Andy y el equipo son divinos y nos han hecho probar un café riquísimo y un shot digestivo..."
Mariana Coldebella
"Un sitio muy acogedor tanto dentro como en la terraza, principalmente de noche. La comida muy buena y el precio..."
Carmen Ballester
"Me encanta ese lugar, muy buen ambiente, la comida está riquísima y el personal es mejor. Súper gracias a Andy, que es muy majo y atencioso,..."
Carol Santos Moreira
Barra & Art
95/100 (439 ratings)
Restaurantes
Bar
Mediterranea
Marisco
Pub
Catalana
Catalana
Española
Marisco
Española
Pulled Pork
Tabla de quesos
gin tonic
Avocado toast
Cosmopolitan
Whiskey Sour
Pulpo A la Española
Mojito & Pina Colada
Mojito Cocktails
Batata Harra Cheese Plate Fresh Bread
Cerveza Vol Damm
Beer from Spain
Octopus
Bier Und Campari
Bar
Pub
Mediterrânea
Española
Catalana
Marisco
Reservas
Servicio de mesa
"Bello y tradicional bar de tapas. Posee una barra enorme de mármol y madera, y realmente es un bar en todo su concepto, es muy agradable y bello..."
Julio Cesar Nicotra
"Estabamos pasando frio queriamos un lugar caliente entramos aqui aolo ppr un rato y casi no botan se lugar me ha encantado sobre todos los cocteles y..."
Liz Gysin
"Un sitio clásico, con buen ambiente y buena música, ideal para pasar un buen rato tomar algo y picotear en una zona muy concurrida y centrica. El..."
SampleRate Producer
"Un hermoso Bar, totalmente recomendable, sangría exquisita y unas tapas de maravilla, buena música y un ambiente acogedor, es como volver al pasado..."
Johanna Andrea Santana González
"Un buen bar típico y decorado al estilo de la vieja barcelona. Una atención magnífica y con muy buena onda. Precios justos para lo que es la..."
Sebastián Marmolejo
"Las mejores croquetas del mundo .por no hablar de los cocteles y una camarera guapissima amable y simpatica q te aconseja lo q te puede gustar..."
Sandra Garcia
"El camarero es un maquina primera impresión, sitio cozy pequeño pero nunca he notado un bar tanto en control con los 4 trabajando y la..."
Aaron Torres
"Un excelente lugar para disfrutar una noche agradable. La camarera rubia es muy..."
María Raquel Sosa B.
"Super buen ambiente Julady la camarera muy maja y super amable 100% recomendado volvería muy buena..."
Melaniie Murillo
"Buena música, se come genial, personal muy amable, correcto y educado. Michel una persona muy correcta, alegre, divertida y hace que estés muy..."
Nayarba Porteros
"Precios accecibles, aproximado de gasto por persona de 10 euros. El host te atiende de una manera amigable, te hace sentir como si fueras..."
Luis David Bastidas Velazco
"Ame este lugar desde que entre y nos han cuidado mucho, la música top y buenos camareros en especial..."
Rosana Báez
"Quedé fascinada con la comida, el servicio espectacular, el ambiente también ayuda mucho a sentirte consentid@. Gracias por la atención..."
Ana Rodríguez
"Es un lugar muy bueno, ricas patatas bravas y buen ambiente. De lo que consumimos, sólo puedo mencionar que la receta del moscow mule necesita una..."
Meilyn Rivera
"Servicio Impecable y tapas muy frescas .El responsable Mitchel muy..."
Milena Moda
"Hemos estado aquí cenando con mi grupo de amigas y tomando unos cócteles, a pesar de estar en las ramblas un ambiente muy tranquilo con música que..."
Tamar Lopez
"Un sitio maravilloso con buena musica bebidas muy bien los camareros muy bien sobre todo Michael muy majo, atento habla muchas idiomas buen trato..."
MOUNIR COQDOR
The Benedict Lab
93/100 (2058 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Europea
Europea
Cafe
Cafe
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Desayuno
Comidas
Brunch
Country Side Avocado Toast
Desayuno Variado The Egg Lab
Bagel de
Grandma´S French Toast
Pastrami Western Toast
Smokey York Benedict
French Fries XL
Smoked Salmon
Pulled Pork
Benedict Eggs Scrambled Eggs
Sweet Potatoes
Flat White
Turkish Breakfast
Cappuccino
Zumos
Tequeños
Zumo de Naranja Y Plátano
Mexican Rancheros Eggs
Sweet Apple Pancakes
Korean Chicken Eggs Benedict
Europea
Café
Servicio de mesa
Capacidad
Reservas
Desayuno
Comidas
Brunch
Gama media
"Si no te gustan los huevos no es tú lugar. Cuando seas padre comerás huevos...pues es tú sitio. Pensamos que no había huevos ha ir ahí ...Pero..."
sergio malagon
"Después de buscar un restaurante para desayunar algo más que tapas y tostas y que involucrara huevos 🥚, encontramos este restaurante ☺️ la..."
DANN KU
"Un lugar superrico y novedoso en Barcelona para desayunar o hacer un excelente brunch. Las porciones son muy buenas y los favoritos son: los mexican..."
Andrés Pereda Medrano
"Una excelente esquina para ir a comenzar el finde. Se come exquisito y la atención es de primera. La buena energía, la atención a los detalles y..."
Antonella Ardiani
"Lugar súper atractivo y minimalista. Los tonos beige me llaman mucho la atención para hacer fotografías gastronómicas y del local. En cuanto a la..."
Soc l'Anna
"Fuimos dos amigas y el servicio muy buenísimo, los dos chicos que nos atendieron fueron encantadores. Nos aconsejaron sobre lo que pedir y ambas..."
Andrea Enríquez Cousiño
"Fantástico... planeo volver, los benedictinos coreanos estuvieron muy buenos, los acompañan con patatas fritas... además el cappuccino está muy..."
Yancarlos Lopez
"Una experiencia sensorial, fue increíble los sabores fusión creo que fue algo que no había experimentado antes. La atención de los chicos super..."
nisol medina
"Un buen sitio con buen ambiente . A nivel visual la comida está bien,Un gusto para quien se lo pueda permitir por su precio..."
N Foodie
"No se hacen reservas y tuvimos que esperar un buen rato para poder sentarnos. Lo ideal es que vayan con tiempo y temprano. En cuanto a la comida,..."
Magdalena Gonzalez
"Buena atmósfera y servicio. Las opciones que tienen para brunchear están muy buenas!! Si bien había un poco de espera, me parece que los minutos..."
Maria Magdalena Mileto
"Nos llevó una amiga a probar este lugar. Solo puedo usar una palabra para describirlo o dos, podría ser "excelente" o "sublime". Eramos 5 personas,..."
Santiago Pellini
"El lugar es precioso, la decoración es muy linda. La comida muy rica y con unos sabores muy únicos. Pedimos el Smokey York Benedict y nos fascinó..."
Sara Feria Valderrama
"De las mejores tostadas de aguacate que he probado en mucho tiempo, y, en general, todo lo que hemos probado estaba delicioso. Zumos naturales 100% y..."
Ana M
"Comida riquísima y personal muy amable. Se hace cola el fin de semana pero en nuestro caso avanzó rápido. Comimos muy bien, muchas opciones de..."
C M
"Espectacular!!! Es un local pequeño, no aceptan reservas, es por orden de llegada. Los fines de semana tienen bastante cola. La atencion de 10!! Las..."
Janeth Sanchez
"Espectacular lugar para un exquisito brunch. Muy bien atendido. La comida muy rica y bien presentada. Está en mi top 3 de lugares de brunc de..."
Silvia Lorenzo
"Ya he ido un par de veces y las dos me ha gustado muchísimo. Se nota cuando hay un interés en que el producto sea bueno de verdad y no solo..."
Vicenç Álvarez Garau
"Exquisito y muyyy buena atención, nos hicieron excelentes recomendaciones. Definitivamente volveremos a probar el resto de la carta..."
Soledad Jauregui
Bimba Bubble Bar
92/100 (108 ratings)
Restaurantes
Pulled Pork
Muffin
Café con leche
Jamón Serrano Y Rucula
Cócteles En Esfera Bimba
Nachos Monster
Bubble Wine
Cheesecake
Reservas
"De los mejores sitios que hemos probado! Empezando desde la atención de los chicos, super simpáticos y atentos, resolviendo todas las dudas que..."
Sergio Montoro
"Excelente lugar para pasar un buen rato con amigos. Desde el bagel de pull pork hasta la cheese cake, pasando por un rico café y rematando con las..."
luisacrudele
"Ayer pasaba por gracia y buscaba un lugar para desayunar y hacer tiempo mientras esperaba para una cita por la zona… adore este bar ! La atención..."
Paola Gutiérrez Ilarreta
"Brutal! No es el típico barcito de barrio, es un sitio especial, con una innovadora propuesta, con smoothies y chupitos moleculares flipantes, un..."
Romel Leon
"El Bubble tea estupendo, no usan tapioca y eso se nota! Un té más ligero de lo normal, si lo que te gusta es no tener que masticar mientras bebes,..."
María Salomón
"Tengo que decir como profesional que hacen la mejor piña colada que he probado en Barcelona, además si lo acompañas con los bagles de meloso..."
Alejandro Aragonés
"Excelente bar, muy buen servicio, excelente atencion de su dueño, comida insuperable sazon, excelente ambiente, musica de fondo pero no tan alta, el..."
Armando Jr Spano
"Si quieres algo diferente, con una atención muy buena... Contrata a Bimba. Nosotros los contratamos para una fiesta muy importante y todo resultó..."
Jacqueline A
"Un lugar pequeño, con linda decoración, ideal para tomar o comer algo de pasada o para un rato de..."
Verónica Díaz
"Lugar bonito y con muy buen ambiente en el barrio de gracia, es el bar ideal para tomar cerveza o sus famosos cócteles. Nosotros probamos los nachos..."
Ariadna Vallés Álvarez
Taberna Kamikaze
92/100 (243 ratings)
Restaurantes
Fusión japonesa
Cenas
Comidas
Carpaccio de Rubia Gallega
Alejas Ahumadas
Berenjenas
Tataki de Rubia Gallega
Pato Pekin
Pulled Pork
Berenjena Marinada
Escórpora A la Brasa Con Mantequilla de Ponzu
Cremoso Chocolate Con Bizcocho
Romesco Asiático Con Langostino de Sant Carles
Ostra Cítrica
Trucha Salmonada Con Menier de Anguila
Tempura De Flor De Carbassó Amb Granissat De Síndria
Kamikaze
Carpaccio de Atún
Cabracho
Croqueta Japonesa
Tartar de Gamba Roja
Costilla A Baja Temperatura
Trucha Asalmonada
Fusión japonesa
Cenas
Comidas
"Buen concepto, cocina original. No nos gustó la sugerencia de vino tinto y nos lo cambiaron sin problema. Te recomiendan que hagas unos 5 primeros..."
Cristina Prada
"Delicioso pero irregular: Lo excepcionar para mi fueron el fideo de sepia con caldo de berberechos por 3€, las costillas también y los medallones..."
Ivy Espinosa
"Todo un descubrimiento! La comida estaba riquísima, sin duda la próxima vez probaremos el menú degustación. El trato también fue muy agradable y..."
Sofia Gonzalez
"Experiencia muy recomendable. Cambian de carta cada temporada!! Todo buenísimo y el trato insuperable! Nos flipó la hoja de shiso rellena, la..."
Natàlia Rodilla
"La mejor experiencia de comida que he tenido en un buen tiempo. Las combinaciones de sabores están bien pensadas para complementarse entre sí. ¡El..."
Manuel E. Castro Córdova
"Comimos muy bien aunque nos fallo que faltaban muchos platos de la carta. A destacar las vieras cuya combinacion nos parecio espectacular. La..."
Victor O
"RECOMENDADO 100% , este lugar es perfecto si quieres probar sabores nuevos, las porciones son exactamente justas para no empalagar, recomendable..."
Luisa S
"Muy buena calidad, elaboraciones cuidadas y con buen producto. Ambiente del restaurante íntimo y servicio muy amable y..."
Sergi Villacampa
"Cocina fusión mediterranea y asiática. Carta ajustada a producto de temporada. Muy buen nivel de cocina, servicio y ambiente. Totalmente..."
Jesús Ferrer Luna
"Restaurante sencillo con carta elaborada, el producto es bueno, pero tuvimos algo de espera entre plato y..."
Pol Baijet
"Lugar versátil, al que puedes acudir en pareja o con amigos. A destacar el tataki de rubia y los nigiris. No obstante, la carta es excesivamente..."
ANDREA BAUTISTA
"Muy buen experiencia gastronómica con inspiración oriental. La sutileza de la carta para combinar platillos está muy bien lograda, además de la..."
Sergio Martín
"Con referencia al concepto me surgen dudas. Por qué es vermuteria pero no se le da ninguna relevancia a ello. En cuanto al servicio muy atento y..."
Maria Fúster Marcos
"Fuimos en un grupo de 10 amigos y estuvimos cómodos. Anteriormente había estado, pero no comí nada más que probé el vermut kamikaze que es..."
Víctor R. Rivera
"Una combinación muy interesante en sus platos, muy rico todo. He pedido unas berenjenas marinadas en miso, una costilla de cerdo a baja temperatura..."
Efra Perez
"La sorpresa saltó cuando no apareció la japonesa, ni por un lado, ni por otro. La esperábamos, pero no llegamos a tiempo. Para hacer tiempo..."
Gregorio Alonso
"Comida excepcional, de 10. Sin embargo, lamentablemente, los puntos negativos del restaurante pesan demasiado como para querer volver... Demasiada..."
Jose Gomariz Barios
Lagarto Food & Drinks
92/100 (2194 ratings)
Restaurantes
Bar
Pub
Americana
Pub restaurante
Española
Barbacoa
Barbacoa
Americana
Street food / Comida en la calle
Pub restaurante
Street food / Comida en la calle
Bar
Pub
Desayuno
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Bebidas
Brunch
Infusión
Chuletón
Club Sandwich
Hamburguesa de Black Angus
Costillas a la barbacoa
Mojito Fresa
Torrijas Con Crema Catalana
Nachos Lagarto
Burrata Con Tomate Y Aguacate
Shot de Tequila Emperador
Pastel de Chocolate Con Frutos Secos
Sandwich Pastrami
Hamburguesa con queso
Queso Fundido
Pulled Pork
BBQ Ribs Full Rack
Cheese burger
Ensalada Con Queso de Cabra
Helados
Mozzarella Fingers
Street food / Comida en la calle
Barbacoa
Bar
Pub restaurante
Pub
Americana
Española
Reservas
Servicio de mesa
Capacidad
Comidas
Brunch
Cenas
Abierto hasta tarde
Desayuno
Bebidas
"He pasado una tarde fantástica con mi novia y mi madre que vino a visitarme, terminamos encantados por el servicio y la calidad de los productos...."
El giro de tu Vida
"Fantástico lugar para ir a comer o tomar unas copas. La comida muy buena y el servicio de 10 en un local original y acogedor. Gracias Javier por el..."
Salva Bielsa
"Estamos pasando unos días en Barcelona y buscando un sitio para cenar entramos casi por casualidad. Nos gustó muchísimo. La atención del personal..."
Ana María Sanjuan Berdejo
"Dentro de un local muy bien ambientado, con estilo de pub para ver deportes en pantalla grande y tomar algún combinado y comida Tex-Mex, me..."
Alfonso Andia
"El lugar es muy agradable y la atención es excelente en todos sentidos. Estuve por primera ocasión porque un amigo me lo recomendó y fue excelente..."
Joel Solis
"El ambiente es genial si vas a ver un partido de fútbol. 10/10 para la comida y la amabilidad del personal, los baños muy limpios y (al menos en el..."
Bruno Fatjó
"Primera vez que venimos. Sitio muy agradable, con un servicio atento y profesional. La comida muy rica según recomendación de la camarera. Nos..."
Iris j.o
"Muy buena comida y servicio. Probamos varios platos para compartir y todos estaban muy buenos y las raciones estaban muy bien. La decoración y la..."
Carles Garcia
"Muy buen servicio, baño muy limpio , es muy confortable , Moscow mule muy rico preparado por Javier , los tacos , y el..."
Elena Marte
"Sitio muy agradable, mesas bien espaciadas y amplias, pero a destacar, la comida de 10 y la amabilidad de los camarer@s. Me encanta ir a restaurantes..."
Cristina Zambrana Gonzalez
"Excelente experiencia, el lugar está hermoso, me hizo recordar a restaurantes de mi país, la comida muy buena a buen precio y la atención muy..."
DedSec10
"Excelente atención al cliente, comida de buena calidad, ambiente acogedor al interior o exterior. Definitivamente..."
Nicolas Chinardet
"Fantástico ! Un 10 ! Desde la decoración hasta la simpatía y amabilidad de sus empleados, tiene un montón de detalles que lo hacen especial, un..."
Juan ramon Apolo cantero
"Espectacular servicio , camarero MUY amable y la comida 10/10. La verdad que supero nuestras expectativas. No solo porque el lugar es muy acogedor,..."
Diana R
"Está muy cerca de casa pero nunca habíamos entrado, nos sorprendió lo grande que es el local, con una decoración muy acorde. Pedimos el menú que..."
Mar Blasco Rodrigo
"Lugar espectacular!! Con personas espectaculares!! Comida exquisita a precios espectaculares!! Y unos cócteles muerte!! Totalmente..."
Jesús
"El sitio genial! El ambiente muy bien y la comida también! Destacar sobretodo el camarero, un..."
Claudia gulin sanchez
"Comida increíblemente espectacular 🤤🤤🤤 Local SÚPER TOP!!!! Muy buen servicio, el local estaba lleno y el servicio fueron atentos. Sin..."
Miriam Lloret
Asado Hamburguesas
92/100 (1141 ratings)
Restaurantes
Bar
Pub
Cenas
Comidas
Tarta de queso
Hamburguesa
Pulled Pork
Croquetas Caseras
Patacones Con Guacamole
Cheesecake de maracuyá
Croquetas Unidades
Vino
Croquetas de Carne Mechada
Fries
Asado Christmas Burger
Hamburguesa El Don
Calćots
Pollo Fuego
Pollo Libre
Croquetas Y Nuggets de Morcilla
Alitas Fuego
Asado Hamburguesa Doble
Cheese Cake de Queso Brie
Burgers Are Served with Chips
Bar
Pub
Capacidad
Reservas
Servicio de mesa
Comidas
Cenas
Gama media
"Buen local de hamburguesas en pleno centro de Barcelona 📍. Sobre todo destacaría la calidad y tamaño de las hamburguesas, realmente sales..."
Irene
"Después de ver varias historias por Instagram y que además tenían una colaboración con la fundente que es uno de mis sitios favoritos de tartas..."
Alberto Martinez
"Hamburguesas tipo old Texas con muchísimo sabor e ingredientes de muy alta calidad. Desde el pan, la carne, hasta las patatas son brutales...."
Mauricio Agudelo
"Muy buenas hamburguesas , croquetas!! Son enormes y con una buena porción de papas fritas. Sin duda volveremos cuando tengamos ganas de..."
C S P G
"Muy buena hamburguesería. Los precios son algo elevados pero realmente las hamburguesas son muy grandes y realmente buenas, sobretodo la Gaucha,..."
Xavier
"Fuimos a esta hamburguesería de Barcelona y nos pedimos la del local “La Asado”, la carne se notaba que estaba prehecha, la pedí al punto y la..."
Ana Genoveva
"De las mejores hamburgueserías de Barcelona, sin duda! Carne increíble, con mucho sabor! Aunque está un poco escondido, merece mucho la pena. Las..."
AdverseGecko3
"Restaurante con muy buenas hamburguesas, eso sí, venid con hambre; la normal es muy grande y la doble es gigante ! Vienen acompañadas de patatas..."
Noelia Galvez
"Una de las mejores hamburguesas que he comido. Nos gusta mucho ir probando locales del estilo y, sin duda, asado ha puesto el listón muy..."
Irene López
"Excelente restaurantes, las hamburguesas riquimisas, se nota muchisimo el sabor a carbon, lo clavan con el punto de coccion que le pidas. Las..."
Ramon Travel
"¡Hamburguesas muy ricas y con productos de gran calidad! Nuestra visita superó todas las expectativas, y sin duda alguna, este lugar logró cumplir..."
Àlex
"Una GRAN hamburguesa, no solo por sabor si no por tamaño. Ambas opciones que probamos incluían entrañas, que le dan un toque de sabor y textura..."
Adolfo Miranda
"Esta es la Gaucho doble Bastante consistente, carnes de calidad Viene con suficientes patatas como para renventarte🤣 Para mi gusto le faltaría un..."
SampleRate Producer
"Una burguer de muy buena calidad, la carne estaba muy buena y el conjunto de todos los productos muy bien elaborados , el pan un acierto. Quizás no..."
Cristian Montes Garcia
"Muy rico, las croquetas me gustaron y la hamburguesa también. Me pedí la Don doble, te recomiendo que no la pidas doble jajaja es demasiado!!!! Las..."
R A
"Toda una joya de las hamburguesas cerca de Gracia y con calidad en los ingredientes. Gran atención y un concepto de hamburguesa con mucho sabor!!..."
Alejandra Isaza
"De 10!! De las mejores hamburguesas que he probado. La calidad es de diez. Los entrantes increíbles, nosotros pedimos croquetas, guacamole y..."
Juan Manuel Piñeyro
New York Burger
91/100 (1014 ratings)
Restaurantes
Barbacoa
Americana
Americana
Barbacoa
Cenas
Aros de Cebolla
Ensalada de Col
Cebolla Caramelizada
Tarta de Queso Con Fresa
Pulled Pork
Burger Empire State
Carnes
Taco with Cheese
Brisket Burger
Tacos de Brisket
New York Nachos Con Extra de Pulled Pork
Burger
New York Burguer
Sentado
Americana
Barbacoa
Capacidad
Cenas
Gama media
"Recientemente visité New York Burger en Barcelona y me llevé una grata impresión. El ambiente del restaurante es agradable y la decoración tiene..."
Asensor Asensor
"Hamburguesería de estilo americano con una carta muy amplía y variada. Las hamburguesas están buenísimas y el producto es muy bueno, y aunque los..."
David Rodríguez
"Las mejores hamburguesas de Barcelona, estilo americanas. Textura del pan increíble y sabor de la hamburguesa insuperable, la carne buenísima!!!..."
Judith Jimenez
"Fuimos a comer al mediodía. Hay muchísima variedad en la carta, cogimos un entrante y dos hamburguesas. Las hamburguesas y su carne muy buenas, y..."
Marta Burgos
"Muy buena experiencia en NYB, deyvis nos atendió y fue muy amable, vinimos en grupo y todo estuvo delicioso, yo me comí una nolita médium ya que..."
Mariajose Durán
"Muy buenas burgers! Las de tamaño M me parecen ideales en cuanto a cantidad. Buen servicio también. Precio no barato pero correcto teniendo en..."
Ricardo Albo
"Para mí es una de las mejores hamburgueserías de estilo americano que tenemos en Barcelona. He venido dos o tres veces y siempre me han tratado muy..."
Mireia MV
"Bonito y agradable lugar, la comida está muy bien elaborada y súper generosa, hay que ir con mucha hambre, sobre todo si concluyes con la copa de..."
Mari Hdez
"La atención de las chicas! Impecable! Súper lindas y amables!!! Todo limpio! La comida genial! Sin duda repetiré! Fui allí de casualidad!! Punto..."
Comprador Misterioso
"Me encanta este sitio, muy buena comida y generosas raciones. Seguro que repito. El local es muy chulo y el servicio..."
Iván García
New York Burger - Calle Pelayo
91/100 (1103 ratings)
Restaurantes
Americana
Americana
Barbacoa
Cenas
Comidas
Hamburguesa
Pulled Pork
Carnes
Brisket Burger
New York Burguer
Aros de Cebolla
Ensalada de Col
Cebolla Caramelizada
Tarta de Queso Con Fresa
Burger Empire State
Taco with Cheese
Tacos de Brisket
New York Nachos Con Extra de Pulled Pork
Burger
Sentado
Barbacoa
Americana
Capacidad
Para llevar
Reservas
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
A domicilio
Comidas
Cenas
Gama media
"Recientemente visité New York Burger en Barcelona y me llevé una grata impresión. El ambiente del restaurante es agradable y la decoración tiene..."
Asensor Asensor
"Hamburguesería de estilo americano con una carta muy amplía y variada. Las hamburguesas están buenísimas y el producto es muy bueno, y aunque los..."
David Rodríguez
"Las mejores hamburguesas de Barcelona, estilo americanas. Textura del pan increíble y sabor de la hamburguesa insuperable, la carne buenísima!!!..."
Judith Jimenez
"Fuimos a comer al mediodía. Hay muchísima variedad en la carta, cogimos un entrante y dos hamburguesas. Las hamburguesas y su carne muy buenas, y..."
Marta Burgos
"Muy buena experiencia en NYB, deyvis nos atendió y fue muy amable, vinimos en grupo y todo estuvo delicioso, yo me comí una nolita médium ya que..."
Mariajose Durán
"Muy buenas burgers! Las de tamaño M me parecen ideales en cuanto a cantidad. Buen servicio también. Precio no barato pero correcto teniendo en..."
Ricardo Albo
"Para mí es una de las mejores hamburgueserías de estilo americano que tenemos en Barcelona. He venido dos o tres veces y siempre me han tratado muy..."
Mireia MV
"Bonito y agradable lugar, la comida está muy bien elaborada y súper generosa, hay que ir con mucha hambre, sobre todo si concluyes con la copa de..."
Mari Hdez
"La atención de las chicas! Impecable! Súper lindas y amables!!! Todo limpio! La comida genial! Sin duda repetiré! Fui allí de casualidad!! Punto..."
Comprador Misterioso
"Me encanta este sitio, muy buena comida y generosas raciones. Seguro que repito. El local es muy chulo y el servicio..."
Iván García
Carabela Cafe
91/100 (15450 ratings)
Restaurantes
Bar
Mexicana
Centroamericana
Mexicana
Street food / Comida en la calle
Centroamericana
Street food / Comida en la calle
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Bar
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Bebidas
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Brunch
Fajitas de Pollo Para Dos
Tacos
Langosta
Frozen Mango Daiquiri
Fajitas
Zumos y batidos
Quesadilla Tenera
Nachos
Burritos
Ternera
Chicken Fajitas
Taco
Espresso Martini
Pulled Pork
Sangria
Daiquiris
Piña colada
Burrito Pollo
Aperol Spritz
Chicken Taco
chicken burrito
Quesadillas de Pollo
Micheladas
Daiquiri de Fresa
Vegetarian Tacos
Nachos Guacamole Salsa
Ensaladas
Margarita de Tamarindo
Tapas
Sentado
Street food / Comida en la calle
Centroamericana
Bar
Mexicana
Terraza exterior
Bar completo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Para llevar
Brunch
Cenas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Comidas
Restaurantes baratos
"Amazing place! I reccomend this place because of the best strawberry daiquiri I’ve ever had and the absolutely delicious burrito. The guys who..."
Cristina Stavri
"Was just in the city for the day and decided to stop here for a drink and some lunch. Great atmosphere and waitstaff was outstanding. The nachos..."
Carrie Williams
"Nice staff and best nachos ever!!! It's a great place to have a drink and some fun, definetly going..."
Gabriela Melciu
"Visited Barcelona twice last year, and this place was our first stop both times. Amazing food, great service, and it gets the sun for most of the..."
Paul Taylor
"One of my favourite places. The food is amazing the cocktails are great and the staff are..."
Joe Fitzpatrick
"Best bar in the city! the staff are the best! especially the handsome one from..."
Jason Coster
"Stumbled across this place for a quick lunch and a cocktail , it was so good we came back at dinner and continued ! Great food , great drink ,..."
Jack Maurice
"Great food, coctails, music and super friendly staff. Coming back over and over..."
Barbora Kadlecik
"Great cocktails and the nachos were delicious! I highly recommend it if you're ever in..."
Carrie-Ann Delguste
"Best Nachos, best Mojito in town near the harbour. Friendly stuff. Cool music. Lovely..."
Jess C Jess
"Great tacos, sangria and service. What more can you ask for? I'll definitely be recommending to any friends traveling to..."
Daniela Orlofsky
"Friendly helpful staff and beside that best burritos and cocktails.i am in love with this..."
Sara Beheshti
"Realy great location and café! The drinks are goed and the Food is delicious. Friendly staf and the view from the terras is great! We'll go..."
Robin Van T Hof
"Great wee place. Staff lovely, good prices and excellent atmosphere. And the cocktails are amazing..."
Sean Duncan-Lepkowski
"Lovely place to sit and relax in the sun. Very good cocktails and Nice taco's..."
Kevin Thijs
"Lovely chilled out cafe near the waterfront. Food is simple but tasty and the cocktails and sangria are good. Seems to be a hangout for locals,..."
Dave Murray
"Nos sorprendió muy gratamente y lo hemos catalogado como el mejor restaurante mexicano al que hemos ido… La ración pequeña de nachos no tenía..."
Carlos Vázquez Losada
"Ubicación, comida y servicio calidad-precio de 10!! Estaba todo riquísimo, el servicio fue agradable, rápido y eficiente y nos aconsejó acerca de..."
Patricia Vázquez López
"Muy bueno todo, el desayuno tostada, zumo de Naranja y café 5,00€ Volvimos a comer y los tacos llenos, y muy ricos, suelen estar..."
Belen Onteniente
"Buen sitio para tomar unas margaritas y comer algo, las quesadillas están muy buenas igual que los nachos, también las margaritas las recomiendo,..."
Lorenzo Faria
"Un lugar cerca del mar, súper bien para comer comida de México, siempre is a must, cuando vienen amigos de otros países. Los cócteles también..."
Tatiana Tapia
"Espectacular todo! Buenísima comida, muy contundente, los nachos están increíbles. El trato genial y el ambiente también!! Siempre que voy me..."
Laura del Pilar Aguilar García
"Fuera estaba lleno, comí dentro, pero genial. Comida excelente, burrito verano con cerveza negra. Postre brouni..."
andreu suner
"Sitio top! Insuperable tanto ubicación como calidad precio de los burritos y nachos! No fallan! Eso si… como no estes a una hora razonable es..."
Pol Baijet
"Comida rica y abundante. Nachos a compartir y 2 tacos + bebida por 15€ y te quedar muy lleno. El servicio rapido y amable. Muy buen..."
Xavi Lopez
"Indispensable venir con tiempo ya que no hacen reserva y SIEMPRE van a tope. El ambiente del restaurante es informal y comodo, pero lo mejor de todo:..."
Anna Z
"Excelente sitio . Para desayuno , almuerzo , cena , para drinks , fiesta . Excelente staff !!!!! 100%..."
Juan Forero
"Estupendo sitio para tomar algo y comer a buen precio. Unos nachos (os aconsejo añadir pollo) que te mueres de buenos. Calidad precio bastante bien,..."
Juanma GJ (JuanmaGJ)
"Hoy tengo el placer de hablar sobre Carabela Cafe, un encantador restaurante ubicado en Barcelona. Este lugar destaca por la inmensa calidad de su..."
Marcel SC
"Buenissimo y barrato, los tacos eran perfectos..."
Jean Michel Berdie
"Muy buen lugar. Comida exquisita, súper abundantes las porciones. Comimos nachos, tacos y burritos. Los jugos son todos naturales y deliciosos!..."
Edu & Vir
"Carabela Café es un local ubicado en el centro del paseo marítimo de Barcelona, cuenta con fácil comunicacion ya sea en coche particular o medios..."
George Lopez
"Atentos, simpáticos, excelente servicio y saboooorrrrrr, madre mía los nachos y ese tomatito, el Bloody Mary estaba todo tan bueno, que me hubiera..."
MADEINTXUSA
"Buena comida mexicana, contundente y buen precio. Los nachos son super generosos, pedimos el pequeño y no pudimos acabárnoslos, además estaban..."
Ramon Sanjuan
Anauco Barcelona
91/100 (11234 ratings)
Restaurantes
Americana
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Americana
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Bacon Cheese Burger
Hamburguesa
Carrot Cake
Hamburguesa de Pollo Crujiente
Tequeños de Nutella
Hamburguesas
Ternera
Hamburguesa Tentación
Bomba
Caraqueña
Pulled Pork
Anauco
Costillas bbq
Tequeños de Queso Para Picar
tentacion
Hamburguesa Anauco
Nachos con queso
Tequeños de Queso Con Salsa
Ensalada Anauco
Cheesecake
Ensaladas
Tapas
Costillas
Nachos
Cerveza Polar
Sentado
Americana
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Acepta Mastercard
Acepta Visa
A domicilio
Capacidad
Tronas disponibles
Reservas
Acceso para discapacitados
Bar completo
Wifi gratuito
Para llevar
Solo efectivo
Television
Sirve alcohol
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Gama media
"En resumen aquí encontrarás algunas de las hamburguesas más deliciosas de Barcelona. Le he puesto 5 estrellas porque la comida ha sido 5..."
Pablo (One Thousand Languages)
"Sitio fantástico. La atención es muy amable. La comida fue deliciosa. El menú infantil muy bueno de tamaño y sabor. Las hamburguesas con un..."
LFVela
"Excelente lugar para cenar con niños (pueden pintar, buscar letras, etc...) Cena de 10!! Los nachos me salieron algunos con mucha sal, pero están..."
Lisbeth Barahona
"Tuvimos una experiencia realmente buena en la hamburguesería Anauco Barcelona. Desde el primer bocado, quedamos impresionados por la deliciosa..."
Raúl González
"Hemos probado la Chicago (espectacular) y la Texas. Esta última más delicada y de sabor meno intenso, pero igual de buena. Se nota la calidad de..."
Amos Mendez
"Un verdadero descubrimiento en la zona de Sagrada Familia. No solo es una hamburguesería con un producto exquisito, si no que también, ofrecen..."
Gonzalo Camacho Rodriguez
"Muy recomendable, hamburguesas grandes y muy sabrosas, las patatas super crujientes , yo me pedí la 007 y estaba brutal. A destacar el excelente..."
Reyes Catalan
"De las mejores hamburguesas que hemos comido en Europa, el dueño te atiende personalmente, muy amable con buena actitud, sin duda..."
Claudio Peñalba
"Un local que tenía apuntado desde hace tiempo, pegadito a la sagrada familia ⛪ 🍔 Caraqueña 200 grs de carne de añojo asturiano, queso..."
Ismael Muñoz (noparas_ismael)
"Muy bueno el sitio. Las hamburguesas estaban espléndidas, el tamaño correcto y buen..."
Wilker Meireles
The Egg Lab
90/100 (33 ratings)
Restaurantes
Opciones veganas
Internacional
Internacional
Opciones veganas
Comidas
Desayuno
Sweet Potatoes
Turkish Breakfast
Zumos
Zumo de Naranja Y Plátano
Pulled Pork
Mexican Rancheros Eggs
Flat White
Sweet Apple Pancakes
Cappuccino
Korean Chicken Eggs Benedict
Tequeños
Country Side Avocado Toast
Desayuno Variado The Egg Lab
Bagel de
Grandma´S French Toast
Pastrami Western Toast
Smokey York Benedict
French Fries XL
Benedict Eggs Scrambled Eggs
Smoked Salmon
Internacional
Capacidad
Desayuno
Comidas
Gama media
"Si no te gustan los huevos no es tú lugar. Cuando seas padre comerás huevos...pues es tú sitio. Pensamos que no había huevos ha ir ahí ...Pero..."
sergio malagon
"Me encanta este lugar, los sabores son únicos y el ambiente increíble. Para entrar los fines de semanas me ha tocado esperar alrededor de unos 20..."
Deyban Perez
"Después de buscar un restaurante para desayunar algo más que tapas y tostas y que involucrara huevos 🥚, encontramos este restaurante ☺️ la..."
DANN KU
"Un lugar superrico y novedoso en Barcelona para desayunar o hacer un excelente brunch. Las porciones son muy buenas y los favoritos son: los mexican..."
Andrés Pereda Medrano
"Una excelente esquina para ir a comenzar el finde. Se come exquisito y la atención es de primera. La buena energía, la atención a los detalles y..."
Antonella Ardiani
"Lugar súper atractivo y minimalista. Los tonos beige me llaman mucho la atención para hacer fotografías gastronómicas y del local. En cuanto a la..."
Soc l'Anna
"Fuimos dos amigas y el servicio muy buenísimo, los dos chicos que nos atendieron fueron encantadores. Nos aconsejaron sobre lo que pedir y ambas..."
Andrea Enríquez Cousiño
"Fantástico... planeo volver, los benedictinos coreanos estuvieron muy buenos, los acompañan con patatas fritas... además el cappuccino está muy..."
Yancarlos Lopez
"Una experiencia sensorial, fue increíble los sabores fusión creo que fue algo que no había experimentado antes. La atención de los chicos super..."
nisol medina
"Un buen sitio con buen ambiente . A nivel visual la comida está bien,Un gusto para quien se lo pueda permitir por su precio..."
N Foodie
"No se hacen reservas y tuvimos que esperar un buen rato para poder sentarnos. Lo ideal es que vayan con tiempo y temprano. En cuanto a la comida,..."
Magdalena Gonzalez
"Buena atmósfera y servicio. Las opciones que tienen para brunchear están muy buenas!! Si bien había un poco de espera, me parece que los minutos..."
Maria Magdalena Mileto
"Nos llevó una amiga a probar este lugar. Solo puedo usar una palabra para describirlo o dos, podría ser "excelente" o "sublime". Eramos 5 personas,..."
Santiago Pellini
"El lugar es precioso, la decoración es muy linda. La comida muy rica y con unos sabores muy únicos. Pedimos el Smokey York Benedict y nos fascinó..."
Sara Feria Valderrama
"De las mejores tostadas de aguacate que he probado en mucho tiempo, y, en general, todo lo que hemos probado estaba delicioso. Zumos naturales 100% y..."
Ana M
"Comida riquísima y personal muy amable. Se hace cola el fin de semana pero en nuestro caso avanzó rápido. Comimos muy bien, muchas opciones de..."
C M
"Espectacular!!! Es un local pequeño, no aceptan reservas, es por orden de llegada. Los fines de semana tienen bastante cola. La atencion de 10!! Las..."
Janeth Sanchez
"Espectacular lugar para un exquisito brunch. Muy bien atendido. La comida muy rica y bien presentada. Está en mi top 3 de lugares de brunc de..."
Silvia Lorenzo
"Ya he ido un par de veces y las dos me ha gustado muchísimo. Se nota cuando hay un interés en que el producto sea bueno de verdad y no solo..."
Vicenç Álvarez Garau
Picnic Restaurant
89/100 (16610 ratings)
Restaurantes
Europea
Europea
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Bebidas
Comidas
Cenas
Brunch
Huevos benedictinos
Tapas
Huevos Rancheros
Tacos
Poached egg
Ensaladas
Nachos
French Toast
tomates verdes fritos
Pato
Ternera
Fried Green Tomatoes
Tarta de queso
Fish Tacos
Hamburguesa
Avocado Toast with Extra Bacon
Pastel de zanahoria
Tostadas
Tostada de Aguacate Con Salmón Y Huevos Poché
Tartas de queso
Strawberry Chia Jam Crème Fraiche Syrope Pancakes
Pescado
Limonada de Fruta de la Pasión
Tortitas
Pulpo
Cerdo
Huevos Benedict
Burger
Pulled Pork
Chilaquiles
Salmon
Sentado
Europea
Capacidad
Tronas disponibles
Terraza exterior
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Comidas
Brunch
Cenas
Bebidas
Gama media
"Probé la tostada de aguacate y estaba muy rica, recomiendo mucho el lugar, son muy amables y el lugar es agradable. Calidad/precio..."
Paulina Rodríguez
"Probablemente el mejor sitio para brunch en Barcelona. Buen calidad por buen precio. Siempre como los huevos rancheros con un zumo o un café. Si no..."
Nivedita Kanrar
"Este lugar sólo se puede describir con una palabra... BRUTAL!!! Hemos desayunado aquí por recomendación de una amiga, y ha sido muy buen brunch...."
Sandrita Mele
"Excelente lugar para hacer un brunch. Carta variada. Comida sana y alguna no tanto 🫣 Cantidad y calidad 👍 Variedad de zumos caseros. Buena..."
Pepin Castillo
"Es una local donde tienen una buena opción de desayunos y brunch. Esta vez nos hemos decidido por un nos huevos fritos acompañados de bacon...."
Piquer Carlos
"Una buena experiencia para un brunch delicioso. El local es pequeño pero agradable y acogedor y los camareros que nos atendieron fueron muy amables..."
Natachie
"El mejor brunch que he comido en Barcelona! Buenísimo todo. De buena calidad y cantidad. El salmón muy bueno y sin escatimar en cantidad. También..."
Gemma G
"Sábado de brunch por Barcelona, nada mejor que pasar por PICNIC. No te arrepentirás! Además si eres celíaca (sin gluten) como yo te adaptan toda..."
Lorena Muñoz
"Pareja. Local Pequeño pero con terraza. Servicio muy amable. Lo que pedimos fue delicatessen: Burratina, huevos Benedict y tostada de aguacate..."
E. Sabaté
"Aunque los precios nos han parecido algo elevados para el tamaño de las raciones, reconozco que la comida es de calidad y está MUY bien hecha...."
María V
"De mis Brunch favoritos por la comida y la atención. No pueden ser más atentos y sus huevos benedictinos con salmon están increíblemente bien..."
Irene Ferre
"Tanto la atención como la calidad de los platos han sido fantásticos. El arroz de alcachofas y púlpitos un..."
Mischa Tsadaia
"Necesito volver para seguir probando esas delicias. Si planeas ir, tienes que reservar sino vas a tener que esperar un rato. Todo tiene una pinta..."
Lucas Mazalan
"Acabamos aquí de rebote, sin planificar, y fue un acierto. Los camareros muy amables y atentos, más de lo común. La carta no es especialmente..."
Jesús Chóliz
"Ideal para brunch: cuco, coqueto, todo riquísimo y un ambiente muy..."
Tere
"Muy buen lugar para tomar un buen desayuno y un brunch. El lugar recuerda a la típica cafetería parisina Con un aspecto que todo lo actual que..."
Armando P
"Muy buen lugar para hacer un buen brunch. El servicio es rápido y amable y la comida es buena y abundante. Si estáis pensando en ir, lo..."
Gemma Blanch
"Muy buen lugar para tomar un brunch. Sabiendo de la gran competencia que hay en Barcelona, Picnic consigue platos muy ricos y a precios no..."
Mitxo
Gaijin Sushi
89/100 (320 ratings)
Restaurantes
Sushi
Japonesa
Pollo Rebozado Con Panko
Pulled Pork
Chocolate Y Cheesecake
Maki
Patas de Cangrejo Rebozado
Mochi
Cerveza la Calavera
Nigiri Salmón Y Atún Con Foie
Butter Fisch Sashimi
Maguro Spicy
Kani
Gyozas de Pollo
Langostino En Tempura
Pez Mantequilla Con Trufa
Spicy Maguro
California Uramaki
Tallarines
Japonesa
Sushi
Reservas
Gama media
"Tanto a mí como a mi pareja nos sorprendió gratamente la comida, estaba excelente. Además estábamos un poco escépticos con la combinación de..."
Laura Sánchez
"He estado ya varias veces aunque no había hecho reseña. Las anteriores veces he ido a cenar, esta última a comer. La comida está realmente buena,..."
Javier García Agut
"Nos encantó la comida, sushi buenísimo! Espectacular las gyozas de queso y el sushi de atún y fresas! El servicio súper amable! Por poner un..."
Marta Arjona Hoyos
"Impresionante, nos encanta el sushi, y este es, con mucha diferencia, el mejor que hemos probado, y además, un precio bastante bueno, le da mil..."
Laura pf
"Nos atendieron bastante rápido, tuvimos suerte que justo llegamos cuando se vació el local porque vimos todas las mesas ocupadas. Los platos no son..."
Lorena Rodriguez Casado
"¡Hacía tiempo que no disfrutaba tanto! El Pad Thai increíble, un sabor y una calidad sublimes. Probé de sushi el 8mm y fue una delicia, y algunos..."
inas shaki
"Relación calidad-precio con the fork, idóneo. La comida está bien, con bastante variedad en diferentes tipos de sushi. El ambiente y servicio..."
Harsh K. Nain
"Muy buena calidad de sushi! Carta variada y ambiente muy agradable. Recomiendo el Pad Thai y el roll con salsa..."
Marc Perals
"Es un local muy interesante. Tiene una decoración alternativa y moderna. La comida es excelente. Los platos tienen el tamaño normal. El sushi está..."
Laia D.
"Un descubrimiento en pleno centro de Barcelona. Para mi es uno de los mejores sushis relación calidad-precio. Sus ‘Gaijin Sushis’ están hechos..."
Alex Krieger
Bonita Bar Barcelona
87/100 (1646 ratings)
Restaurantes
Europea
Española
Cafe
Española
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Europea
Bar
Bar
Pub
Mediterranea
Opciones vegetarianas
Comidas
Cenas
Brunch
Nachos
Smoked Salmon
Burrito de Pollo
Salmon Toast
Classic Sangria
Cold Meats
Nachos Regulares
Pollo Toast
Tostada Reina Bonita
Nachos Patatas Bravas
Burritos
Estrella Pint
Pulled Pork
Tappas Mix
Sentado
Mediterrânea
Europea
Española
Bar
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Terraza exterior
Brunch
Cenas
Comidas
Gama media
"Bar familiar con muy amable personal y buena atención. Tienen terraza amplia Su propuesta es fusion de comida venezolana y española. Recomiendo sus..."
Healthy Katy (Kateryna Mekhalchyshyna)
"La comida siempre está muy buena aquí, algo mas caro de lo habitual pero lo merece! L@s emplead@s siempre están atentos y son amigables. Lo..."
Guillem Pol Aracil
"Muy bien, el plato de jamón ibérico lo sirven con una coca de pan con tomate, alineada con sal negra tibetana y olivas buenísimas, espectacular,..."
team samurai
"Nachos y hamburguesa estaban muy bien! Personal amable..."
Yurii Bondarenko
"Vivimos cerca y vamos siempre! Muy buena relación precio - calidad. Los burritos, sanguches y boniatos bravos..."
Daiana Carlantini
"Muy contento de poder compartir en un sitio tan lindo , con buen servicio, así que muy recomendado , la comida deliciosa , buen precio, muy buena..."
viajero Por el mundo
"Fui a comer mi pareja. Un lujo el ambiente y la atención. En especial de la camarera Eloisa que nos recomendó los Boniatos que estaban increíbles...."
Diego Góngora
"El bar más cálido de La Barceloneta! Muchas buenas vibras, las camareras muy simpáticas y excelente servicio! Complemento perfecto para pasar un..."
Brenda Pauwels
"Excelente bar y la comida. El servicio impecable. A destacar la atención de..."
Federico Vazquez
"Lugar increíble súper atención y buenos precios Ideal para ir con amigos. Juegos de mesa y Mario kart !!! Imperdible Increíble place, great..."
Nicolás Irigoitia
"EXCELENTE servicio! Atención, calidad, lugar. Sin dudas volvere. Todas muy..."
Lia Attme
"Buen bar de copas cerca de la playa. Precios correctos y buen..."
Pau Esteban
"El sitio me encantó. Dentro del jaleo cercano a la barceloneta es un lugar tranquilo donde disfrutar de algo de comer y beber. La terraza al sol..."
Ana Reina
"Muy buena la comida, y excelente servicio. Buen precio y..."
Axel
"Todo excelente! Muy buen local y el staff muy bueno, especialmente la..."
tomas domenech
99% Motobar
86/100 (5065 ratings)
Restaurantes
Mediterránea
Comida rápida
Americana
Bar
Mediterranea
Bar
Americana
Comida rápida
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Bebidas
Brownie Nueces Y Helado
Ensalada Verde
Hamburguesa de Vacuno Grande
Ensalada Griega
Iberic Ham Croquettes
Sandwich Club Deluxe
Classic Hot Dog NY 25cm
Hamburguesa
With Homemade French Fries
Hamburguesa Hot Chili Pepper
Alitas V
Costillas de cerdo
Con Salsa Barbacoa
Pulled Pork
Cerda de Milwaukee
cerveza
salsas
Nachos con queso
Patatas Bravas
HAMBURGUESA DE POLLO
Nachos Guacamole
Sentado
Bar
Americana
Mediterrânea
Comida rápida
Capacidad
Aparcamiento en la calle
Reservas
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Bar completo
Wifi gratuito
Television
Para llevar
Terraza exterior
Sirve alcohol
Admite perros
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Comidas
Cenas
Bebidas
Gama media
"Comida muy rica, precios populares, camareras agradables, muy recomendable ir. Está decorado estilo rockero y a veces hacen eventos, se recomienda..."
Yeisi Shazam
"El local está justo al lado de la tienda de Harley-Davidson. Local muy bonito ambientado estilo rocker, me encantó. También tienen una amplia..."
Carlos Trave
"La comida muy buena. El servicio, genial. Y el local muy bien decorado. Volveremos..."
Rosana Nuro
"Cómoda perfecta, con ese toque casero que te hace disfrutar El Servicio genial, atentos y sin agobiar Ideal para tomar algo después del..."
David Pérez Sánchez
"Muy buena relación calidad precio...raciones más que correctas y la comida sabrosa y en su punto...la chica que nos ha atendido (deduzco que era la..."
daniel p m
"Buena opción de hamburguesa en Les Corts, justo al lado de la tienda Harley Davidson. Buenas raciones y precio razonable. Terraza y decoración..."
Ingrid
"Sitio rockabilly donde tanto las hamburguesas como los perritos están espectaculares. El local es amplio y muy limpio, tienen tanto terraza como..."
Paula GL
"La comida muy rica, el ambiente es muy bueno cuando hay conciertos, karaoke,..."
Andrea
"Cuatro asturianos tuvimos la suerte de descubrir este fabuloso moto bar, todo muy rico en un ambientazo que para los que somos moteros y rockeros..."
Juan Luis Aparicio
"Fui hace unos días y me encantó. La comida esta buenisima, y la chica que nos atendió fue súper amable con nosotros y nuestro perrete..."
Eboli Ouroboros
Last Monkey
86/100 (5486 ratings)
Restaurantes
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Asiática
Asiatica
Fusion
Fusion
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Flan Y Pastel de Chocolate
Tartar de Vaca Vieja
Bao-zi A la Carbonara
Wontones Fritos
Berenjenas Confitadas
Flan Filipino
Edamame Con Aceite Picante de Sichuan
Aguacate Spicy
Carbonara Bao
Pulled Pork
Kimchi de Pepino
Calamar
Puerro Bravo
Carrilleras
Gyozas Cesar
Cazuelita de Calamares En Su Tinta Al Curry
Guiozas
Butter Chicken Brioche
Carne Estofada
Sentado
Asiática
Fusion
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Tarjetas de regalo disponibles
Capacidad
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Terraza exterior
Reservas
Bar completo
Cenas
Comidas
Gama media
"Fuimos hace un tiempo a probar su menú de degustación, tenia un precio aproximado de unos 35 euros. El menú se componia de unos 7 platos incluido..."
Jmn
"Inconspicuo restaurante fusión en pleno barrio de Sant Antoni, con un delicado equilibrio entre Asia e Italia, y unos sabores sutiles y complejos...."
Roberto Cano
"Muy buen restaurante. Combina la cocina asiática con la italiana. Fui con mi pareja e hicimos el menú degustación por 26 €/persona. El menú..."
Guillem Tarin
"Ha subido el precio respecto a la última vez que estuvimos. Las tapas del menú degustación muy variadas y peculiares, una experiencia cada una de..."
B MLoz
"Magnífica atención por parte de Paula, y la comida ¡perfecta! Muy recomendable y..."
Daniel Chacín Herrera
"Relación calidad-precio de lo mejor de Barcelona. El menú degustación incluye 8 platos, bebida y postre. Los sabores y las fusiones son..."
Andrea Fernández
"Menú degustación muy aconsejable Cocina desenfadada y muy original. Paseo por su carta de tapas asiáticas fusión con su menú..."
Walter Olaizola de gastroadvisorbcn
"Gran descubrimiento de restaurante. Totalmente recomendable el menú degustación ya que por 26,90€ tenemos 8 tapas de fusión asiática en las que..."
Sergi (Sergipear)
"Restaurante 100% recomendable. Hicimos el menú degustación que incluye 8 tapas y dos postres, así como bebida, y nos encantó. La comida es muy..."
Miriam
"Comida original y de muy buena calidad. Hemos cenado de carta, 5 tapas para dos personas y nos hemos quedado bien de cantidad. La unica que, estando..."
Carlos Díaz Ortiz
Eatmytrip Brunch & Bakery Barcelona
86/100 (4684 ratings)
Restaurantes
Postres
Saludable
Cafe
Española
Americana
Opciones sin gluten
Americana
Opciones vegetarianas
Cafe
Opciones veganas
Española
Saludable
Europea
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Bebidas
Desayuno
Comidas
Brunch
Café latte
Hummus Toast
Tacos
Avocado toast
Tarta de queso
Macho Iberico Benedict
French Toast
Thai Eggs Benedict
Carrot Cake
Zumos y batidos
Pancake Tacos
Curri
Magic French Toast
Veggie Land Bowl
Tostadas
Choco Loco Pancakes
Guacascrumble
Tortitas
Gofres y crepes
Tarta de manzana
Huevos Benedict
Gofres
Pulled Pork
Pasteles
Salmon
Pasteles
Guacamole Toast
Tapas
Cafetería
Café
Americana
Española
Saludable
Tarjetas de regalo disponibles
Capacidad
Aparcamiento en la calle
Tronas disponibles
Reservas
Wifi gratuito
Para llevar
Terraza exterior
Admite perros
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Comidas
Brunch
Desayuno
Bebidas
Gama media
"Sitio ideal para hacer un brunch, hay un montón de variedad de platos tanto dulces como salados y están todos muy buenos. A destacar su café..."
Gemma Torrent
"La comida en sí está buena, pero los precios son algo elevados para mi parecer. Está de moda el concepto brunch y es un buen sitio representativo..."
David Rodríguez
"Es un encantador con los platos muy creativos y de muy buen gusto. Si quieres sorprender a tu pareja con un desayuno “Chic” es un lugar que..."
Mila Poly
"Me encanta este lugar para ir de brunch, las tostadas de aguacate son deliciosas y los pancakes también me encantan. Hay q ir preparado por que casi..."
Sara Feria Valderrama
"Muy buen sitio para tomar un brunch, muchas opciones tanto dulces como saladas, y muy rica la..."
Adriana Romo
"Comimos unos hotcakes canadienses con extra de tocino deliciosos con un café con leche y un café frape , todo muy delicioso. Tuvimos que hacer..."
Alejandra Guillén
"Buen lugar para hacer brunch , tienen plantos muy elaborados pero cuidado con las cantidades porque no son pequeñas. Vale la pena compartir varios...."
AR
"Nos encanto la comida, estuvo delicioso todo, desde las tortitas hasta el late con avena, super rico. El personal muy amable. Hay que hacer cola,..."
Carolain Díaz
"Un lugar demasiado lindo y acogedor, y no obstante la variedad de platos que venden es una maravilla. Excelente atención al cliente y muy fluido la..."
Marlon Gomez
"Increíbles opciones de brunch! Excelente café ☕️ y opciones saludables. El servicio un poco lento a pesar de que había varios meceros pero el..."
Mery Grassi (Coffee shop hopper)
"La atención de los camareros argentinos, increíble. La comida fantástica y el lugar muy ameno. Precios razonables en cuanto a calidad y..."
ME LI SSA.
"Probablemente este sitio es mi brunch favorito en Barcelona. La comida es riquísima. Lo único es que hay colas para sentarse. Pero cada vez me..."
Alina Smurago
"Comida espectacular, sin palabras🤪me dio pena comermelo😂 servicio muy amable y atento y ambiente agradable. Repetirimos..."
ELISABET SERRANO GARCIA
"Super rico todo y tienen algunas opciones sin gluten😍😍😍 volveré sin..."
Xenia Querol
"Desayuno magnifico, con una atención muy buena por parte de todo el personal. Recomiendo muchisimo pedir el Guacascrumble, explosión de sabor en..."
Diego Lopez
"Todo delicioso, amooo que haya perritos ❤️ Volvería si estuviera en Barcelona de..."
Poulette Navarro
"Para flipar!! Hemos pedido el Macho iberico benedict y Guacascramble, los dos platos de 10. Luego para compartir hemos pedido los Pancakes Choco..."
Angela Pastor Diaz
"Atención excelente y cálida; comida riquísima. Porciones abundantes y con mucho sabor. Café de especialidad excelente. Sin dudas, tienen que..."
Pablo Harari
"El local es agradable y el personal atento. Fui a primera hora, por lo que no tuve problema en elegir sitio y en el tiempo de espera para la..."
Helen Calzada
Flaherty's Irish Pub
84/100 (17938 ratings)
Restaurantes
Europea
Bar
Pub
Internacional
Europea
Internacional
Pub restaurante
Pub restaurante
Irlandesa
Opciones sin gluten
Irlandesa
Británica
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Bar
Pub
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Bebidas
Desayuno
Comidas
Cenas
Brunch
Burguer Flaherty's
Nachos
Flaherty's Classic Nachos
Ensaladas
Bangers And Mash
Chicken Wings
Hamburguesa
Alitas de pollo
Pescado
Lagunitas IPA
Chilli Con Carne
Fish and chips
Roast Beef Sunday Roast
Pulled Pork
Altas de Pollo
Alitas de pollo
vegan
Traditional Irish Breakfast
Tea
Flaherty's
Beer
Entrecot 350gm
Caña
Halloumi Cheese Avocado Tomato And Pesto
beef steak
Avocado Mozzarella Bacon And Pesto
Sentado
Bar
Pub
Internacional
Irlandesa
Europea
Pub restaurante
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Reservas
Acepta Visa
Bar completo
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Para llevar
Television
Admite perros
Bares deportivos
Música en directo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Brunch
Comidas
Cenas
Desayuno
Bebidas
Gama media
"Pub irlandés al más puro estilo. Bien situado pero un tanto escondido en una plaza a la que se accede por la Rambla. Comida muy al estilo irish..."
Javier Ruiz
"Muy buena experiencia. -Los camareros te recomiendan bien las cervezas y además hablan varios idiomas. - Las altas muy buenas , seguro que iremos a..."
Juli Juli
"He estado pocas veces pero me gusta el sitio, y tienen un calendario con los partidos con el día y la hora🫨🤯. Sitio perfecto si quieres..."
elbraian
"Entrar a este lugar es como teletransportarse a Irlanda. La ambientación es increíble! Muy muy buena. La atención de todos los camareros fue de..."
Julieta Viola Cañás
"El sitio bastante bueno en relación de calidad y precio. Cervezas en Happy hour por 1 euro. La comida estaba rica y a buen precio. Lo único que me..."
Tetiana Bachynska
"Excelente atención y servicio. La comida es buena, abundante y económicamente accesible. El local es un pub como cualquier otro, donde básicamente..."
Luis Felipe Castilleja
"Muy buen pub, pedimos una cubeta con 5 Amstel y unos nachos por 15€, pero la torre de 3 litros sale muy bien...."
Geovanny Paredes
"Lugar agradable,buen ambiente buen precio/calidad,y servicio..."
Ramon D
"La verdad me ha agradado mucho su trato y la información que me han ofrecido sobre la historia de cada plato, cerveza y sobre la recomendación que..."
Fecs Time
"Un lugar al que suelo pasar sólo por café. En esta ocasión me sorprendió lo bien elaborado de sus bocatas. El personal muy agradable. Una buena..."
Lisset Isabel
"Buen lugar! Buena cerveza para compartir con amigos. Precios razonables. Los camareros muy amables. Lugar bien ambientado, tienen pantallas gigantes..."
Florencia Bor G
"Buen sitio, tipo pub ingles, donde ver deportes y practicar inglés con los camarer@s. El espacio es grande y agradable. Suele a ver mucho ruido por..."
Eloi FG
"Buen trato y amabilidad, hamburguesa excesivamente recalentada pero buena y para la poca gente que había demasiado tiempo en la entrega (tampoco..."
Rafa Bellido
"Un lugar original con buenos platos típicos irlandeses. Muy..."
Miguelnpg
"Recomiendo los nachos y alitas de pollo. Los nachos son como deben ser: con jalapeño, tomates, guacamole, queso… Me han..."
Liudmyla Kirnos
"Espectacular el Sunday roast, el personal muy amable, buenisimo todo lo de comer y el ambiente deportivo lo mejor! Abierto todos los..."
Nuria Marques Nogues
Rock & Boom
84/100 (163 ratings)
Restaurantes
Americana
Americana
Desayuno
Comidas
Brunch
Carrot Cake
Chicken Wings
Vegetal de Atún
Patatas Con Bacón Y Chedar
Hamburguesa
Patatas Bacon Boom
Patatas fritas
Hamburger Formatge De Cabra
Pulled Pork
Milkshake
Brownie
Café con leche
Lemon pie
Hot Dog
Cheesecake
Americana
Brunch
Desayuno
Comidas
"Os presento mi último descubrimiento en Barcelona en el centro de Gracia ROCK 🤘🏻& BOOM💥 ofrece una propuesta immejorable de comida y..."
Mariona Planella Boix
"Fuimos a cenar y nos sorprendio las patatas con becon y chedar, las hamburgesas estan muy buenas y puedes escojer entre mucha variedad. La tención..."
Rafael LLibre
"Acudimos al restaurante Rock&Boom para probar sus hamburguesas y salimos encantados. Tienen una carta con una amplia variedad de propuestas de..."
Albacetrix
"Local muy bien ambientado, el trato del personal es bueno y la comida está muy rica. Por poner una pega, a la ensalada cesar le faltaba un poco de..."
Moisés González Rodíguez
"Fuimos a desayunar a este sitio tan especial y único en Barcelona mi chica y yo , quedamos encantados con el trato. Pedimos unos pancakes y para..."
Eduardo Saenz
"8:40pm Trato amable por parte de la señora de cocina y del Chico. Local limpio! Hamburguesas enormes! Preguntando un poco resulta que es un local..."
Comprador Misterioso
"La ambientación es buenísima y la comida está espectacular. El servicio de 10: amable, atento y rápido. El camarero y la cocinera sacaron ellos..."
Dani J. Coello
"Fuimos a comer a otro restaurante, y al salir de alli, bastante decepcionados, nos topamos con el Rock&Boom, un restaurante al mas puro estilo Peach..."
Sergio Perez
"Sitio ambientado, fuimos a cenar y pedimos unos fingers, unas patatas con queso y bacon y unas hamburguesas y estaba todo bueno. El trato por parte..."
Laura Pozo Sánchez
"Preguntamos para desayunar si tenían algo sin Gluten y nos comentaron que tenían diferentes cosas para ofrecernos tanto para desayunar como si..."
Koldo.J
"El otro día fui a cenar con mi familia, el sitio no podía ser mas acogedor y con la decoración excelente. La comida estaba muy muy rica y..."
Sofía L.M.
"Sitio muy bonitoo y muy bien ambientado, en el suelo tienen una guitarra y decoración muy del estilo, tienen menú y esta todo delicioso! El..."
Angi
"Sin dudas un lugar para disfrutar de su grata decoración estilo Americana de los años dorados del Rock & Roll! Y ni que hablar de su deliciosa..."
Jacobo Rojo del Río
"Recomendado 100%!! Las hamburguesas deliciosas y las porciones son bastantes generosas y muy bien de precios!!! Pedí un menú con carne de ternera y..."
Katherine Dudamel Prada
"El menu por 12e esta muy bien. Buenos sabores. Carne finita y papas saladas. Atencion rapida y corta. Vale la..."
Mcr Mrc
"Llegamos de manera fortuita ,buscando con los peques un lugar donde comer una buena hamburguesa,nos topemos en Google con el Rock&Boom y ellos..."
Mertxe 2019
"Mejor hot dog que yo a comido en Barcelona, sofas comodisimas!! Todo nuevo y muy estado unidense!!!! Recomiendo..."
9 9
"Fuimos a la hora de comer y el chico que atendía fue súper amable. La comida salió rápido y estaba muy buena. Por cierto, es dog..."
Dario Perez
"Fuimos a cenar en pareja y la atención fue excepcional. El local está muy limpio y bien ambientado, muy acogedor y diferente. En cuanto a la..."
Marina Segura
La Textil
84/100 (957 ratings)
Bares y pubs
Restaurantes
Pub restaurante
Asador
Bar
Pub con cerveza artesanal
Asador
Pub restaurante
Pub con cerveza artesanal
Bar
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Bebidas
Desayuno
Setas A la Brasa
Burguer
Mango & Maracuyá Sour
Patatas Con Mortadela
Ensaladilla Con Tostada de Salmon
Patatas fritas
Sándwich de pastrami
entraña
Pulled Pork
Chimichurri
Vino
Cerveza Artesana
Fries
Salsa Criolla
Sardines
Pan Con Mantequilla
Bar
Asador
Pub con cerveza artesanal
Pub restaurante
Wifi gratuito
Terraza exterior
Reservas
Música en directo
Bar completo
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Capacidad
Acceso para discapacitados
Cenas
Abierto hasta tarde
Desayuno
Bebidas
Comidas
Buena comida
Gama media
"Buen sitio para unas cervezas. No probamos la comida, pero las cervezas estaban muy bien. Había buena variedad para elegir, y las que probé me..."
kevin tamayo gonzalez
"🍺 No os perdáis sus cervezas, producidas ahí mismo. Me encantaron su cerveza ahumada y su IPA que fueron las que caté 👌🏻😋 🍸Sus..."
Silvia Ruiz Chaves
"Uno de mis lugares preferidos en Barcelona. La comida es buenísima y las cervezas aún más. Un sitio con mucho ambiente, acompañado de artistas..."
Wanda Wanda
"Más que cenar es una experiencia. El chef Pablo tiene un gusto exquisito y una pasión por la cocina que nos ha hecho usar los 5 sentidos. Oriol nos..."
Laura García Canillas
"Cenamos y bebimos genial. Nos gustó todo lo que pedimos, sin duda..."
Ana Martínez
"Local muy agradable, la carta quizás un poco corta, sobretodo los entrantes. El servicio bueno y atento, aunque tuvieron algún fallo. Quizás se..."
Roger P.
"Un sitio genial donde la comida esta acompañada de un ambiente único, con música donde pincha un DJ y multitud de cervezas de donde escoger, va a..."
Jose Casas
"es un excelente lugar para pasar un buen rato. La barra superior está llena de una amplia gama de cervezas artesanales para probar. La zona de..."
Benson Salinas martinez
"Fuimos a cenar con amigos. La experiencia en terminos generales ha estado muy bien y seguramente repetiremos. La comida y el servicio excelentes,..."
Héctor Rubio Plana
"Un lugar que no deja indiferente, gran variedad de cervezas y la posibilidad de degustarlas antes de elegir, el lugar es bonito e incita a preguntar..."
Albert C.
"Excelente lugar. Estuvimos cenando en La Textil Restaurant. Tuvimos suerte de poder encontrar lugar en la barra y poder ver cómo cocinan y la..."
Saky Msclli
"Buena música, cerveza artesanal rica y los chicos de la barra muy simpáticos, me recomendaron algo que me gusto mucho. Demasiada gente. No pude..."
victoria diaz
Sandwich Club Barcelona
84/100 (629 ratings)
Restaurantes
Española
Europea
Europea
Catalana
Catalana
Española
Comidas
Cenas
Patatas de Boniato
Beer
Eggs Benedict
The Pastrami
Turkey
French Toast
Avocado toast
Carrot Cake
Patatas Bravas
Brownie de chocolate
Pulled Pork Sandwich
Pastrami Sandwich
Patatas fritas
Cheeseburger
Steak Tartar
Pulled Pork
Calamari
Fried Chicken Sandwich
Fried chicken
Cheesecake
Europea
Española
Catalana
Acepta tarjetas de crédito
Cenas
Comidas
"Sandwiches épicos! Ya soy cliente habitual, el Pastrami un show! El local es muy agradable, con buena musica y los camareros muy top. Han renovado..."
Marc Perez
"Al fin probé este sitio que tenía en mi lista. No me decepciono para nada! Servicio: muy bueno, súper atentos y rápidos. Ambiente: el local es..."
felix straga
"Nos ha encantado la experiencia! Lugar muy guay para estar tranquilo, perfecto también para ir en grupo. Nos pedimos la burger de pollo y la..."
YOU MUST GO BCN I Best restaurants Barcelona
"Muy TOP! Recomendación 100%. El de steak tartar es brutal, y el de calamares y el meatball, todos! Para repetir. Nos costó 15€ por persona y..."
Carles Pelaez Pelegri
"Sitio que intento visitar cada vez que visito Barcelona. Local con techos altos con una decoración estupenda y limpia. Las patatas bravas estaban..."
David Arias
"El local es muy grande y tiene muchas mesas. Los camareros son muy simpáticos. La carta cuenta con un surtdo variado de sandwich y acompañantes...."
Sergio Cano Olivar
"Tome el Sandwich de Steak Tartar y estava rico acompañado de unas patatas fritas. Sitio informal pero que no me ha decepcionado, el servicio y la..."
Lluís Genescà
"Must en Barcelona. Si estás cansado del exceso de oferta de burguers o similares que inundan la ciudad y te apetece algo distinto, este es tu..."
Alejandro PR
"Buen lugar. Casi no hubo gente por eso no tenía problema de encontrar buena mesa. Servio está bien, súper amables. Me aconsejaron coger un..."
Violetta Fuga
"Siempre he pedido delivery, son rápidos y preparan muy bien los sándwiches pero, tengo que probar de ir al local un día que, seguramente sean..."
Anna López
"Sandwiches con producto de mucha calidad. Ambiente muy cool y concurrido por gente joven. Volveremos..."
Jordi Oriola
"La comida impresionante!! Para ir de brunch está fenomenal y la burger de chicken..."
María Bernal Escribano
"Las tostas que hacen están ricas, a la terracita le pega el sol durante la mañana y el café con leche de avena está buenísimo. Recomendación..."
Paola Rico
"Buena comida, sandwiches de gran elaboración y calidad. Merece la pena ir algún dia y probar alguno de sus..."
SEBASTIAN ESTEBAN JOVE
"el pastrami y las patatas de boniato, excelentes 💘 volvería sí o sí a probar otros y repetir. la deco del lugar es preciosa y también tiene..."
Maria Paz Gentile
"Ambiente excelente con una gran atención, se nota la calidad del producto y la elaboración de la comida con un precio muy recomendable y el lugar..."
Albert Pon
Panorama Bar
83/100 (2654 ratings)
Restaurantes
Cafe
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Bar
Europea
Pub
Internacional
Europea
Bar
Cafe
Saludable
Pub
Saludable
Internacional
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Desayuno
Comidas
Cenas
Bebidas
Brunch
Milanesa de Ternera
Sandwich
Pan Con Tomate Y Jamon
cerveza
Nachos Vegetarianos
Mojito
Huevos Benedict Con Bacon
english breakfast
Carrot Cake
Green salad
Tiramisú
Café con leche
Ensalada César
Ensalada de burrata
Acai Bowl
Beyond Burger Clásica
Bagel de Bacon
Limonada Casera Panorama Bar
Tostada Con Brie
Pulled Pork
Sentado
Saludable
Bar
Pub
Café
Internacional
Europea
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Aparcamiento en la calle
Reservas
Bebidas
Comidas
Brunch
Cenas
Restaurantes baratos
"pedimos una milanesa de pollo (sin dudas, de las mejores que probé) y unas pancakes, nos encantó, la presentación y calidad superbién! no tuvimos..."
Clara Fercos
"Muy bueno para desayunar!! He comido una tosta de salmón y un zumo natural recién exprimido! Les dejo la carta de desayunos para que le echen un..."
E C
"La mejor milanesa argentina que podés encontrar en Barcelona. Puedes elegir entre pollo y ternera, y puedas acompañar con puré o papas fritas. Hay..."
Rebel Streaming
"Sitio para comer un brunch. Se come bien y lo más agradable es la terraza al sol. Tostadas, huevos benedict y patatas buenas. El servicio un poco..."
Laura Lucchese
"Hemos encontrado este sitio por casualidad, buscábamos un lugar donde comer a las 16h y vimos este abierto, la verdad es que nos ha gustado..."
Heidi Socías
"Vermut muy rico y variado. El perrito del local muy Dulce! Pet-friendly. Opciones veganas y..."
Abuelo Cangrejo
"Su ubicación al sol ya le dan mucho poder a este restaurante, su terraza tiene sol directo durante toda la tarde. Invierno y primavera muy top,..."
Víctor
"Esta bien para el brunch, los huevos benedict están ricos. El servició un poco lento pero amable… también es verdad que estaba uno solo para..."
Xabi Garcés
"Local perfecto para hacer una parada en este caluroso verano, tomar una caña bien fría y picar algo. Las porciones de las tapas son sustanciosas (a..."
Loredana Rincón
"Pedimos una tostada de tomate con bacon y una hamburguesa de pulled pork. La primera, correcta. Pan bueno y atendieron a mi petición de que el bacon..."
Melissa Salmerón
"Excelente atención del personal, el cafe increíble y la tostada de pollo con queso de cabra muy recomendable. He venido varias veces ya que vivía..."
Matt
"Bar cafetería perfecto para tomar el brunch en su agradable y cálida terraza. Muy bien situado en el centro de Barcelona...."
Marisa Barajas BG
"Se podría decir que soy clienta vitalicia de Panorama. Suelo venir una vez por semana. El precio está muy bien. Y la milanesa a la napolitana que..."
Fedra Brondo
"Muy buen local, personal majo. Me gusta el perrito 🐕 que siempre está por..."
Juli Juli
"Muy buena atención y la hamburguesa vegetariana..."
Stefy Naniis 21
Pork Boig Per Tu
83/100 (4180 ratings)
Restaurantes
Española
Barbacoa
Asador
Opciones sin gluten
Mediterránea
Europea
Barbacoa
Mediterranea
Asador
Española
Europea
Opciones sin gluten
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Bebidas
Cerdo
Panxeta
Morcilla
Postre Chocolate Con Helado de Canela
Pulled Pork
Tarta de Manzana Con Helado de Vainilla
Codillo
Arroz Mar Y Montaña
Crema catalana
Paella de Montaña
Espalda
Gambas Frescas A la Plancha
Ensalada de Cebolla
Ensaladas
Baked Crème Brûlée
Leonese Smoked Chorizo
Costillas
Whole Iberico Suckling Pig
Cochinillo
Assortment of Cold Cuts
Patatas fritas
Organic Olives
Patatas Bravas
Ribs and Collar
Olivas Y Una Cerveza Artesanal
Sentado
Mediterrânea
Europea
Española
Asador
Barbacoa
Servicio de mesa
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Capacidad
Tronas disponibles
Reservas
Bar completo
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Terraza exterior
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Gama media
"Ottimo servizio. Il ragazzo che ci ha accolti è stato più che gentile ed inoltre ha saputo consigliarci ottimi piatti. Il cibo, sia per..."
Valeria Cangiano
"Muy recomendable la cerveza artesana y el arroz al horno, tiene una terraza pequeña pero muy agradable para el buen..."
Javi Domingo
"Very good meal. Great place. I must return. Thank you..."
Francisco Pinho
"Fantastic place, nice wine & ham, very friendly and helpful..."
Nancy Marinus
"The best pork ever!! You are simply the best, the location is awsome and you are kind and happy!! We will miss you..."
Alessandra Brozzi
"Ya no se encuentran restaurantes con este buen trato y..."
Joan Sancho
"Sitio acogedor, y buen servicio, pero lo importante la comida muy buena, tambien disfrute poder pedir raciones pequeñas por peso y asi pude degustar..."
Ruben Lopez
"I dream of eating that pork again one day. Great..."
Anneka de Korte
"Heel lekker, super service, goede uitleg, prima locatie , doe zo verder . SUPER..."
Kathy Van Houtte
"Muy recomendable un restaurante que hay que incluir en una salida motera. Fantástico el arroz de muntanya elaborado por el chef Jordi un crack..."
Luis Cardeal
"Exelente comida y atencion, se lo recomiendo a todos mis amigos para que disguten las costillas de..."
Bienvenido Linares Barrios
"Great please, great atmosphere, fantastic food..."
Levan Akhvlediani
"El local es muy acogedor, la comida superior y el servicio no puede ser mejor. Repetiremos seguro..."
Fran Loz
"La comida fenomenal y el personal mejor..."
Marta Lozano
"..."
Leila Mestre Gonzalez
"Enormissime trop bon..."
Pierre Michaël Martin
"Loco por el cerdo de..."
Juan Carlos Arriaga Aznar
"Vine con mi novio la noche antes de su cumpleaños. Comimos patatas gratinadas y arroz con pollo y cerdo. De postre, comimos crema catalana y una..."
Anna Patricia Valerio
"Fui el sábado con mi pareja por primera vez a este restaurante y nos ha encantado! La atención es excelente y la comida exquisita! El producto es..."
Pamela Arribasplata
"Ayer visité este sitio con mi familia y debo decir que salí encantada. No solo por la comida que, indudablemente ha sido maravillosa, sino por la..."
W MP
"Este lugar si que es una pasada, la comida es deliciosa, decoración perfecta, limpieza impecable y la atención de la camarera 100/100, demasiado..."
Mayra Alejandra Zabaleta
"Una pasada! Comida excelente, bien preparada, rugosa, bien condimentada, todo un espectáculo. La atención de camareros fue increíble y la chef en..."
Marco Banzato
"Cuando vas a un sitio a cenar y cenas bien, es maravilloso. Pero cuando vas a cenar a un sitio y te hacen sentir como en casa siendo la primera vez,..."
Natxo García
"Genial todo, estuvimos hace años y ahora en una breve parada en Barna no hemos dudado en volver y merece muchísimo la pena. Las butifarras, las..."
Rosa Delgado
"Fenomenal restaurante especializado en carne de cerdo, croquetas, arroz montañero con cerdo y pollo, una pasada el postre de chocolate con helado de..."
Miguel Gonzalez
"Fuimos a Pork pensando que era un lugar de solo sandwiches y fuimos sorprendidos muy gratamente. El servicio y la atención son excelentes,..."
Santiago Pellini
"Aunque quizá peca de ser un poquito caro en relación a lo ofrecido, es imposible salir del restaurante sin una sensación de completa..."
Cristian Arranz