Braseria La Selva Corcega Barcelona

Braseria La Selva Corcega Barcelona, Barcelona Carrer Corsega 235 - Barcelona

Now open

91/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Braseria La Selva Corcega Barcelona favorito?

Puntuaciones y opiniones

91
/100
Basado en 2573 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 22/10/2023
4,5
70 Opiniones
Google
Google
Last update on 06/12/2023
4,6
2443 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
Gabriela Urbon
+5
Había estado en el de la calle Industria varias veces pero era mi primera vez en este. No me ha decepcionado. La comida, como en el otro, es excelente. La carne ya te lo esperas, pero es que lo entrantes también y encima tienen unos postres buenísimos.El servicio también, muy rápido y amable. ambos locales están muy bien decorados, de manera similar, pero si tuviera que elegir me quedaría con este porque es más amplio y luminoso.
5
Elena
+5
Restaurante súper bonito, muy bien decorado y original. A nosotros nos dieron la opción de comer en los columpios y fue un sí rotundo. Personal muy atento, amable y servicio muy rápido y fantástico. La comida espectacular, pedimos 2 croquetas de carne de vaca, que estaban buenísimas, pan con tomate y un entrecot de carne gallega 350g increíblemente buena, la traen con la piedra para acabar de hacerla / calentarla. Os recomiendo pedir el punto de la carne medio bajo, porque tendréis la piedra. Sin duda, volveremos a repetir de aquí no mucho, nos encantó!
5
xusobru
+5
La Selva es un deleite culinario para los amantes de la carne madurada. Este restaurante ofrece una experiencia gastronómica única, donde la calidad y el sabor se fusionan en cada bocado, La Selva destaca por sus cortes exquisitos y un ambiente acogedor. Desde jugosos filetes hasta tiernas costillas, cada plato refleja la maestría de la cocina en la preparación de carnes premium. La atención al detalle y la pasión por la carne madurada hacen de La Selva un destino imprescindible para los aficionados a la buena comida.
5
Oscar Borrajo
+5
La ambientación es impresionante nada más entrar. La comida deliciosa. La carne fresca y jugosa, especial mención para el vacío Alberdeen, excepcional!! Recomiendo pedir la carne poco hecha, ya que ponen a tu disposición una pequeña plancha con la que calentar o acabar de cocinar a tu gusto. El personal muy amable y atento. Y el servicio es muy rápido. Muy buena experiencia. Repetiremos!!
5
Carlos Quintana
+5
Nuestra primera experiencia en La Selva, y 100% recomendable. Tuvimos la suerte de podernos sentar en los columpios (solo disponible si vais 2 personas) y la verdad es que es un detalle curioso. El servicio es excelente, muy atentos y nos recomendaron sin problemas. Conocen muy bien el producto y saben aconsejar en función de tus preferencias. La cantidad y calidad de la comida son geniales. Los entrantes son generosos, y la carta especifica el peso de la carne al pedirla. La carne viene cocinada perfectamente al punto que tú la pidas, y después tienes una losa para terminar de hacerla a tu gusto. El precio es correcto teniendo en cuenta la calidad del producto. Mención especial al entrecot de vaca gallega madurado 60 días, relación calidad/cantidad/precio increíble!
4
Iñigo Canals
+4
Hemos venido un grupo a cenar esta noche para celebrar un cumpleaños, y he de añadir que tanto el trato por parte por personal , como el tiempo de servicio y la calidad de la comida que sirven ha sido todo excelente.!! El único pero… fue que nos cobrarán un servicio de 2,50€ por servirnos el pastel que traíamos de una pastelería ajena al lugar aunque en parte se podría entender aunque es la primera vez de muuuchas celebraciónes que me encuentro con esta sorpresa…
4
Carla Bocero
+4
La amabilidad del personal ha sido suprema, son rápidos al servir la comida. La carne esta muy sabrosa y te la puedes acabar de hacer tu en la piedra. Lo que veo algo más flojos es el tema postres.
5
Mankoc Cheung
+5
Definitivamente este Restaurante es todo una experiencia que tienes que probar si estas en Barcelona y si eres amante de la carne, su ambiente, el estilo selvático, decoración, cada detalle esta todo muy bien pensado, las mesas con las sillas de columpio muy top, muy buena carne a tu gusto y como la presentan en la mesa con la piedra para prepararla, muy buenos tragos y carta de vinos tambien! La verdad vale la pena 10/10, solo un detalle nos tocó un camarero que era su primer dia y estaba un poco perdido con nuestra orden de lo que pedimos, nos trajeron la cuenta de otra mesa 2 veces tambien, en fin cosas que pueden pasar, pero definitivamente uno de nuestros restaurantes preferidos de carne en barcelona!
5
A. Patricia Morales
+5
Excelente la comida y el servicio. Nuestro camarero fue muy amable y estuvo pendiente en todo momento de nuestra mesa. La comida genial, los puntos de la carne te lo puedes ir haciendo tú mismo a tu gusto con la plancha que te traen a la mesa y los cortes muy buenos. Lo recomiendo mucho. Eso sí de tantas planchas en las mesas el local acaba con bastante humo en el ambiente, aunque no es molesto. La carta de postres bonita y exquisitos!
4
Mauricio Agudelo
+4
Cortes de carne de muy alta calidad y sabor. Ambiente muy natural y cálido. Ir a este restaurante es toda una experiencia. Las croquetas de pulpo muy buenas. Pedimos los cortes Lomo Bajo y Picaña, que ambos tienen capas de grasa para los que les gusta esta parte. El servicio es excelente y muy amables.

Descripción

Horas

Ahora abierto
Lunes:
12:30 - 00:30
Martes:
12:30 - 00:30
Miércoles:
12:30 - 00:30
Jueves:
12:30 - 00:30
Viernes:
12:30 - 00:30
Sábado:
12:30 - 00:30
Domingo:
12:30 - 00:30

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Braseria La Selva Corcega Barcelona

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Braseria La Selva Corcega Barcelona

91 4.6 4.5
Cava Universal 74 3.9 5 3
original pizza 70 3.8 4 4
Bella Italia 85 4.5 4.8 5
Villa Caprice 81 4.1 5 4.5
Itaka Tabernita 82 4.6 4.5
Marina Vins i Vermut 97 4.6 5 5
Raiz 93 4.6 5 4.5

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 91 se basa en 2573 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 935 39 93 61

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1